blanquear sega saturn

veran me he comprado una saturn model 2 blanca (segun) pero esta muy amarilla, bucando por la web dicen que con agua oxigenada, alguien de aqui tiene experiencia blanqeuando consolas?

saludos
Si,yo mismo,y te digo que funciona...al menos en mi caso con Dreamcast... [360º]
Blaster Master escribió:Si,yo mismo,y te digo que funciona...al menos en mi caso con Dreamcast... [360º]

pero nada mas con solo agua oxigenada, no creaste una mezcla o algo por el estilo?? saludos
La tecnica a usar es esta y como bien piensas se puede hacer una pasta y aplicar.

Ademas no es agua oxigenada normal y corriente, es agua oxigenada concentrada, usada para hacer circuitos integrados caseros por poner un ejemplo, en algunas droguerias la podras comprar y la debes manejar con cuidaod ya que quema la piel y sus vapores en espacios cerrados dan unos colocones bastante rapidos.
dc laneta escribió:
Blaster Master escribió:Si,yo mismo,y te digo que funciona...al menos en mi caso con Dreamcast... [360º]

pero nada mas con solo agua oxigenada, no creaste una mezcla o algo por el estilo?? saludos

No,agua oxigenada normal y corriente,un recipiente transparente,mucho sol y de 2 a 3 dias.
Blaster Master escribió:
dc laneta escribió:
Blaster Master escribió:Si,yo mismo,y te digo que funciona...al menos en mi caso con Dreamcast... [360º]

pero nada mas con solo agua oxigenada, no creaste una mezcla o algo por el estilo?? saludos

No,agua oxigenada normal y corriente,un recipiente transparente,mucho sol y de 2 a 3 dias.


pero no te jode la cerigrafia??

saludos
6 respuestas