Reblanquear SF

Buenas alguien a probado a blanquear la Super Nintendo/Famicom con agua oxigenada al sol?

para quien no sepa lo que es http://eab.abime.net/showthread.php?p=458725#post458725

saludos
Ya hay un post bastante largo y muy interesante respecto al tema hilo_devolviendo-el-color-original-a-la-snes_1274207
Gracias es que estaba buscando con otras palabras mas andaluzas XD
Yo tenía una dreamcast y su mando bastante amarillenta y con quitagrasas de la bitrocerámica conseguí que quedara bastante blanca, el mando quedó totalmente blanco.

La compré de segunda mano, asi que no se que es lo que le hicieron.
bueno pondre fotos del antes y despues, pero abra que esperar a que salga el sol para hacerlo
ya esta hecho despues edito con unas fotos a quedado como nueva, a sido con agua oxigenada normal y corriente del supermercado, en cuanto pueda montarla, que me faltan dos piezas que no se donde van, si alguno me pone un par de fotos de la carcasa de arriba por dentro, lo agradezco

saludos
Pic, bueno la del antes no la tengo por que como comento en el hilo de ayuda no tengo el movil de las fotos
Imagen

las piezas de la derecha me han sobrado si alguien sabe donde van que me lo diga, son las de bloquesar el boton de eject cuando es el power en on

que haya sol es IMPRESCINDIBLE

saludos
ese tio no tiene puesto el bloqueador, pero gracias!!!
gracias en uno de ellos estaba!!! [tadoramo]
sedgraven2 escribió:gracias en uno de ellos estaba!!! [tadoramo]


de nada [ginyo]
12 respuestas