GB Tocha + acetona=?

GB tocha amrilleada mas acetona = dead contento o destrozo?
En la snes no me hizo nada de nada para quitar el amarilleo, además las letras las puedes borrar. Por lo que se ve en un post de snes comentaron que había un método para quitar el amarilleo de los plásticos y que era seguro pues ni afecta a las letras.
Si lo encuentro te pongo el enlace.

Edito: hilo_devolviendo-el-color-original-a-la-snes_1274207

La solución está en las páginas finales del hilo.
racort escribió:En la snes no me hizo nada de nada para quitar el amarilleo, además las letras las puedes borrar. Por lo que se ve en un post de snes comentaron que había un método para quitar el amarilleo de los plásticos y que era seguro pues ni afecta a las letras.
Si lo encuentro te pongo el enlace.

Edito: hilo_devolviendo-el-color-original-a-la-snes_1274207

La solución está en las páginas finales del hilo.

Te quiero hamijo [ayay]
Es agua oxigenada de la normal, en un tarro transparente, dejarla al sol unos 2-3 dias.
dead421 escribió:Te quiero hamijo [ayay]
Es agua oxigenada de la normal, en un tarro transparente, dejarla al sol unos 2-3 dias.
ref

"normal" si te refieres a la de curar heridas, esa creo que no vale. Tiene que ser en un cierto % (en el post creo que pone que la tuvo que encargar en la farmacia al % deseado)
(Neo) escribió:
dead421 escribió:Te quiero hamijo [ayay]
Es agua oxigenada de la normal, en un tarro transparente, dejarla al sol unos 2-3 dias.
ref

"normal" si te refieres a la de curar heridas, esa creo que no vale. Tiene que ser en un cierto % (en el post creo que pone que la tuvo que encargar en la farmacia al % deseado)


Según esto http://mrcomputer.es/blog/tag/agua-oxigenada/ (estaba en un post de ese tema) creo que pone agua oxigenada normal, pero no me arriesgaré y pillaré la otra.
dead421 escribió:GB tocha amrilleada mas acetona = dead contento o destrozo?


ratataaaa Destrozo seguro.
Hola, soy el autor del post del blog, y con agua oxigenada de las heridas e incluso de todo a cien, se quita perfectamente el amarilleo de las teclas y demás plásticos sin peligro.



Con una gb clasica, si desmontas la carcasa tendrás que comprarte un montón de botes para que cubra XD

Saludos
Con agua oxígenada al 30% corres el riesgo de quemarte, usa agua oxígenada normal ;)
acetona no se te ocurra utilizarla en tu vida, quemaras el plastico.... [666]
9 respuestas