[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

Quien estará después del Real Madrid para darle a unos dominios? [uzi]
Si hay alguien contad conmigo!
ya teneis el oro!!! joer sois una pandilla de Raaaaaaaaaambos!!! ratataaaa
Systam enviame la invitacion de clan cuando puedas.
He vuelto a enviar la solicitud pero me dice que la estan valorando y lleva 24 horas asi.
ID:Mojon_Veloz
Gracias
Xavi01 escribió:Systam enviame la invitacion de clan cuando puedas.
He vuelto a enviar la solicitud pero me dice que la estan valorando y lleva 24 horas asi.
ID:Mojon_Veloz
Gracias


Ya estás dentro. También he actualizado la página con todas las medallas que tenemos hasta la fecha.

Sobre zombies, alguien ve cuantos llevamos para el desafío semanal?. Es que se acaba mañana y no sé si hemos llegado a las 10.000 muertes.

Saludos.
hoy que toca de desafios de clan?
Si se acuesta pronto mi novia me apunto.
Albberto agregame y si me conecto luego hechamos unos dominios.
Mi ID es Mojon_Veloz
Joder no me ha dado tiempo ni a jugar un dominio y ya tenéis el desafío hecho! [carcajad]
Buena esa!
SpeLl9 escribió:
TysonD escribió:Ayer x la noche jugamos unas cuantas pero es lo que dice syst, hay gente muy competitiva y bien coordinados.
Me viene a la memoria los de los escudos apalancaos.

Se esta poniendo de moda lo de la gente cerda con los escudos apalancados y las ametralladoras, mucho bastardo...


¿¿Os acordais en el anterior desafio de DPE, en Hijacked que se apalancaba el equipo entero con sistemas tropy, escudos, y las KSG con la buscadora de blancos en los pisos de arriba??, madre mia y es que los matabas y se iban al cuarto del otro lado jajaja para flipar vamos, entiendo que en CLB o Cuarteles, haya gente que se lo toma muy enserio y juegan asi, pero hacerlo en DPE tiene delito, yo ahora de que acabe mira quien salta estare un rato para hacer desafio y avanzar una par de armas para el oro.
syst escribió:
Xavi01 escribió:Systam enviame la invitacion de clan cuando puedas.
He vuelto a enviar la solicitud pero me dice que la estan valorando y lleva 24 horas asi.
ID:Mojon_Veloz
Gracias


Ya estás dentro. También he actualizado la página con todas las medallas que tenemos hasta la fecha.

Sobre zombies, alguien ve cuantos llevamos para el desafío semanal?. Es que se acaba mañana y no sé si hemos llegado a las 10.000 muertes.

Saludos.


Ni de coña llegamos a éste. El otro día llevábamos 720muertes y 500 y poco eran mías XD.

Siento no haber podido ayudar en esta ocasión, pero he tenido mucho lío de trabajo y estoy fuera hasta principios de la semana que viene.

En cuanto tenga tiempo me reconecto a los eventos del clan. Ah, y sigue apuntándonos a zombies, que a mí me mola mucho.
A partir de la 1 estare dandole un rato, que salgo de clase!
Si hay alguien dando guerra que cuente conmigo.
Hola , me gustaria entrar al clan, todavia es posible?
Un saludo
Mi id es : alexbernabeu
alexalbarran escribió:Hola , me gustaria entrar al clan, todavia es posible?
Un saludo
Mi id es : alexbernabeu


Somos ya 30 personas, es el numero que tenia pensado porque ya más gente me parece incontrolable.

De todas formas no te preocupes porque este viernes voy a hacer limpieza, que hay gente que esta pero nunca se ha molestado ni en agregar a nadie ni participar en nada.

Y no sera por modos de juego. Tengo que hablar con esas personas y si nisiquera me contestan antes del viernes tendrás sitio.

Salud.
me he fijado que en los desafios después de oro pone otro nivel nose que best clan 2500... eso es que si haces mas de esa cifra te dan más puntos no? porque en duelo por equipos o baja confirmada estubimos solo a 200 de superar 2500.
ivan_theterrible escribió:me he fijado que en los desafios después de oro pone otro nivel nose que best clan 2500... eso es que si haces mas de esa cifra te dan más puntos no? porque en duelo por equipos o baja confirmada estubimos solo a 200 de superar 2500.


Eso es en las operaciones de fines de semana, es mas que el oro, pero es al mejor de todos los clanes que existen, asi que imaginate.

Saludos.
Segun vi en elite esta mañana a las 10 empezaba defender banderas pero una vez entraba en el desafio ponia 7 dias para empezar.
Este Elite....
syst escribió:
alexalbarran escribió:Hola , me gustaria entrar al clan, todavia es posible?
Un saludo
Mi id es : alexbernabeu


Somos ya 30 personas, es el numero que tenia pensado porque ya más gente me parece incontrolable.

De todas formas no te preocupes porque este viernes voy a hacer limpieza, que hay gente que esta pero nunca se ha molestado ni en agregar a nadie ni participar en nada.

Y no sera por modos de juego. Tengo que hablar con esas personas y si nisiquera me contestan antes del viernes tendrás sitio.

Salud.


vale cuando sepas algo me mandas un mp.
un saludo
Yo la verdad no me aclaro nada con el Elite, para saber que esta activo o inactivo asi que me guio por lo que decis por aqui xD
SpeLl9 escribió:Yo la verdad no me aclaro nada con el Elite, para saber que esta activo o inactivo asi que me guio por lo que decis por aqui xD


En dos horas o así empieza otra sesión de tomar la bandera (pero esta vez cuentan defendidas, no cogidas).

Saludos.
syst escribió:
SpeLl9 escribió:Yo la verdad no me aclaro nada con el Elite, para saber que esta activo o inactivo asi que me guio por lo que decis por aqui xD


En dos horas o así empieza otra sesión de tomar la bandera (pero esta vez cuentan defendidas, no cogidas).

Saludos.


es decir que solo contaran las devueltas?? vamos a defender a muerteeeeeee [uzi]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SpeLl9 escribió:Yo la verdad no me aclaro nada con el Elite, para saber que esta activo o inactivo asi que me guio por lo que decis por aqui xD


Yo estoy igual jajajja xD
ivan_theterrible escribió:
es decir que solo contaran las devueltas?? vamos a defender a muerteeeeeee [uzi]


creo q son las defensas, con q mates a alguien cerca de la zona de bandera ya cuenta (q estés tú cerca o esté el enemigo)
al menos el otro dia fue así, bastante fácil

yo ultimamente no juego porq estoy enfermito, y cuando entro a las 2 partidas lo tengo q dejar
no sé si podré darle algo este finde
Nos ponemos en plan ninja por los alrededores de la bandera, con nuestros amigos los de los escudos jajaja vaya cracks
En cuanto cene me pongo con las banderitas, si hay alguien ya montamos grupo! [uzi]
Como vamos compañeros??
TysonD escribió:Como vamos compañeros??


Ya lo hemos pasado de sobra XD
Que risas ayer noche con los beticos, madre mia.
jajajjajajaj ya ves..... Eran mas guarros que las patas de las moscas... XD
Hoy no creo que pueda conectarme por la noche pero bueno, se intentara.
Buenas partidas anoche
Es lo de siempre, en la sala previa te llaman manco y te insultan, luego les vas metiendo una paliza importante y abandonan o cuando acaba la partida te dicen campero y te vuelven a insultar.
Buenas partidas ayer con albberto_ , Mojon_Veloz , SergiPL_ , figocsis , TysonD, DaNkOv_20.

siento no poder ayudar mucho pero me iba fatal la conexión, se me congelaba el muñeco y cuando volvia ya estaba viendo la camara de muerte, siempre negativo. Hasta me bajo el ratio un punto solo ayer.
Espero volver a jugar con vosotros porque eso si, me subio el % de victorias, máquinas!!!

PD: esta noche toca duelo por equipos!
PD2: no me puse la insignia de clan de 30L porque como vean a 9 tios todos de un clan... se nos salen todos de la sala previa.
Que risas con los sevillistas [carcajad] [carcajad]

Esta noche tengo cumpleaños, a si que no se si podre darle.. no se la hora a la que llegare [poraki]
Que vaya bien esta noche con Duelo por Equipos, hoy que toca lo que me gusta, no estoy! [carcajad] [carcajad]

EDITO: Mierda.. pensaba que para el desafio diario de hoy de matar gente contaban todas las bajas y me he dado cuenta que solo cuentan las que se hacen con pistolita.. [+furioso] 60 bajas o 70 bajas que he sacado en un rato antes de irme al cumpleaños y no cuenta ninguna [carcajad]
albberto_ escribió:Que risas con los sevillistas [carcajad] [carcajad]

Esta noche tengo cumpleaños, a si que no se si podre darle.. no se la hora a la que llegare [poraki]
Que vaya bien esta noche con Duelo por Equipos, hoy que toca lo que me gusta, no estoy! [carcajad] [carcajad]

EDITO: Mierda.. pensaba que para el desafio diario de hoy de matar gente contaban todas las bajas y me he dado cuenta que solo cuentan las que se hacen con pistolita.. [+furioso] 60 bajas o 70 bajas que he sacado en un rato antes de irme al cumpleaños y no cuenta ninguna [carcajad]

Yo tampoco creo que pueda, me ha surgio una urgencia.
Nos vemos si eso mañana x la noche??
Chavales competi en el BO2 en Valladolid,esta tarde me pasare ya que no me pilla lejos (yo soy de Palencia),si alguien va a ir que me avise para quedar alli

http://competitivespain.com/index.php?topic=2962.0
demonlsdv escribió:Chavales competi en el BO2 en Valladolid,esta tarde me pasare ya que no me pilla lejos (yo soy de Palencia),si alguien va a ir que me avise para quedar alli

http://competitivespain.com/index.php?topic=2962.0


Yo vivo en Barcelona como que no [carcajad]
si algún día hay alguna aquí si que iré, del tirón! [uzi]
Hola chicos!!! Hoy no podre colaborar con el desafio de clan..... Mañana estare todo el dia online pq estoy solo en casa xD. Alomejor hoy se se acuesta pronto mi mujer entro un ratillo. De que va hoy el desafio?
Xavi01 escribió:Hola chicos!!! Hoy no podre colaborar con el desafio de clan..... Mañana estare todo el dia online pq estoy solo en casa xD. Alomejor hoy se se acuesta pronto mi mujer entro un ratillo. De que va hoy el desafio?



hoy toca kill confirm a muerte!!
Yo he estado hechando un rato a TcT y DpE por que no sabia que tocaba hoy, cuando acabe el Barça estaré un ratillo.
Ok pues mañana le dare a baja cuando me levante. A por el oro.
Este finde he sido de poca ayuda pero con la mujer en casa es complicado.
Ya vendran dias mejores xD
A POR EL ORO CHICOS [oki]
lo acabo de mirar y si no he mirado mal creo que ya tenemos el oro
hola buenas tardes. me interesa entrar en el clan si fuera posible juego vastante al BO2 mi ID de la PS3 es ::. rogr_bcn
me gustaria que me dijerais algo. Muchas gracias [uzi]
syst escribió:
alexalbarran escribió:Hola , me gustaria entrar al clan, todavia es posible?
Un saludo
Mi id es : alexbernabeu


Somos ya 30 personas, es el numero que tenia pensado porque ya más gente me parece incontrolable.

De todas formas no te preocupes porque este viernes voy a hacer limpieza, que hay gente que esta pero nunca se ha molestado ni en agregar a nadie ni participar en nada.

Y no sera por modos de juego. Tengo que hablar con esas personas y si nisiquera me contestan antes del viernes tendrás sitio.

Salud.


Alguna novedad sobre la limpieza?
Un saludo:))
Hoy toca desafio de muertes totales en Duelo Por Equipos, acaba de empezar [uzi]

voy a darle duro hoy hasta las 12 mas o menos, si hay alguien ya sabéis donde estaré!

EDITO: Ya que tengo un poco de dominio con Photoshop y haciendo caso a la petición en el hilo principal del clan, intentare sacar unas buenas cabeceras. [oki]
albberto_ escribió:Hoy toca desafio de muertes totales en Duelo Por Equipos, acaba de empezar [uzi]

voy a darle duro hoy hasta las 12 mas o menos, si hay alguien ya sabéis donde estaré!

EDITO: Ya que tengo un poco de dominio con Photoshop y haciendo caso a la petición en el hilo principal del clan, intentare sacar unas buenas cabeceras. [oki]


Se agradeceria bastante la verdad. Yo no tengo tiempo y el diseño gráfico no es lo mio (soy mas de video, ya sabeis).

Ayer no tenia ganas de jugar, estuve un rato por la mañana y me agobie, ya por la tarde me puse a ver las motos y me acoste pronto.

Me gusta como esta yendo el clan, casi siempre nos llevamos trofeos. El paso siguiente y mas serio sera empezar a jugar modo liga.

Por cierto felicitar a mi ex-equipo de cod4 por llegar a la final del torneo: team EnVyUs ha llovido mucho y ya quedan pocos de inicio pero fueron grandes momentos de cuando vivia en Londres.

Enhorabuena por la plata de ayer en Dpe.

Sobre admitir en el clan gente nueva, que os parece admitimos mas de 30?.

Opinad plis, saludos.
Sé que quizas mi peso no sea muy grande en el Clan por haber entrado no hace mucho en él y por solo poder jugar por las noches cuando casi todos los desafios los habeis logrado por la tarde. Dicho esto bajo mi pequeña aportacion diria que si no es mucho mas complejo para ti lidiar con mas gente por mi si veo bien que entre mas gente, pero por favor que lo hagan porque quieren ayudar y no sólo por llevar la insignia de clan amarilla.
Creo que los que estamos ahora aportamos en la medida de nuestras posibilidades y me gustaria que siguiera asi.
PD: Siento no poder jugar con micro, sé que seria mejor para el equipo pero con la peke dormida.....
Si vienen a jugar como he venido yo, que llevo 2 días como aquel que dice y creo que he jugado bastante con vosotros, por mi parte no habría problema.
Pero ya si quieren venir al clan para como dice Tyson tener su insignia dorada y estar en la lista del clan y no participar en ningun desafio pues por mi ni que entren.

Duró muy poco el desafio de DPE no¿? Era el tipico de 2 horas?

Respecto a lo que dije ayer de las cabeceras, en cuanto tenga tiempo estos días me pondré a ello!! Si tenéis alguna sugerencia sobre como hacerlas, las admito! [carcajad]
Muy buenas familia.
Ayer estuve jugando a zombies un rato ya que no habia desafio disponible para hacer y no habia nadie del clan jugando, ( al menos de los que yo tengo agregados)
Me he sacado 160 cabezas o asi para el desafio semanal.
Esta semana los desafios estan siendo muy tarde..... teniendo en cuenta que a las 20:30 mi mujer ya esta en casa lo cual me deja poco margen de maniobra xDDD.
Hoy toca demolicion a las 19:00 y estaré online para poner unas bombas si alguien se apunta....
Con respecto a lo de meter mas gente en el clan: Yo soy el que menos tiempo lleva en el clan por lo que dejo la decision en manos de los veteranos si bien estoy con TysoD y Alberto.
hoy toca demolición!! en los desafios de objetivos es cuando más se nota lo bueno que es jugar en grupo, a ver esta noche cuando llegue si ya teneis el oro bandidos!!

En cuanto a lo de ser más de treinta miembros, mientras todos colaboremos para superar desafios da igual ser 28 que 35 no? Hasta 50 somos un Middleweight clan en el Elite. Lo único es por el tema de controlar, si Syst se ve con ganas de organizar el clan con tanta gente. Lo importante como comentais es colaborar, y no creo que la gente se suma al clan por el tema de lucir insígnia... un dia no podemos jugar algunos pero otro dia si que podemos la cuestion es sacar desafios en oro. Eso si, si siempre jugamos los mismos, algun día deberias hacer limpieza Syst.

Por cierto hablando de insignia de clan, yo no la llevo porque como seamos seis tios con la insignia dorada, no encontramos con quien jugar en dos años, almenos si sois 3 o 4 la gente no sale despavorida al ver a las máquinas de 30L [uzi]
Pero cuando juego solo siempre la llevo puesta [666]
Agregenme FXsebax


Saludos
Hay un tio llamado papitoorz que siempre lo veo conectado y siempre en TLB, le he invitado varias veces distintos dias y nunca ha aceptado xD
Bueno, visto que no os importa que seamos mas, dad la bienvenida de momento a Alexalbarran, al menos se ha molestado en ir preguntandome a mi varias veces.

Alex, envia la solicitud cuando puedas.

Hoy si no tengo mucho lio en la office estare jugando un rato, pero he quedado para cenar mas tarde.

Saludos.
muy buenas a todos , espero pasar muy buenos ratos con vosotros aunque eso no lo dudo!

ahora despues me conectare un rato despues de estudiar... a ver si hay alguno conectado!
Esta noche estaré dando caña por demolición, allí nos vemos [uzi] [uzi]
711 respuestas
13, 4, 5, 6, 715