[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 5, 615
albberto_ escribió:Lllevo toda la tarde jugando DpE y ni salgo en la lista [uzi]

Su madre [+furioso]


Pero dónde lo miráis?.

Probad tanto en ordenador, como en aplicación móvil como en PS3, que a veces no se actualiza bien en alguna de las plataformas (para mí la de PS3 es la más fiable).
*//Melkaia\\* escribió:
albberto_ escribió:Lllevo toda la tarde jugando DpE y ni salgo en la lista [uzi]

Su madre [+furioso]


Pero dónde lo miráis?.

Probad tanto en ordenador, como en aplicación móvil como en PS3, que a veces no se actualiza bien en alguna de las plataformas (para mí la de PS3 es la más fiable).


Lo miro en todos lados pero sigue sin contarme y he estado jugando en grupo con gente del clan y nada no se suman las muertes que hago para el desafio.. [+furioso]
Acabaré por probar de salir del clan y volver a entrar.. por probar [carcajad]

EDIT: Acabado el desafio diario y no salgo [carcajad] [carcajad] Buenas partidas con la tropa [uzi]
A mi me habreis notado un poco mas manco, pero en casi todas las partidas he dejado que jugara mi primo un poco que hacia tiempo que no jugaba, yo habré jugado 2 o 3 pero es que estoy cojiendo un gripazo y no tenia muchas ganas de jugar, por cierto, ¿como mirais las bajas que llevais en la app del movil?, por que yo no lo encuentro por ningun lado, en Pc y Ps3 si, pero en el Movil no.
yo no tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto del elite, las bajas q cuentan y a quien

en principio parece ser q solo cuentan las bajas de los 6 primeros, pero no sé si se refeire a los q mas bajas consiguen o a los 6 primeros q empiezan a jugar... en fin, es un lio porq el otro dia en baja confirmada muchos confirmaron mas bajas q yo y no salen ellos y yo si

por otro lado ayer me fui de la partida así de repenete porq me estaba amargando mucho en guerra terrestre, ahí nunca en toda mi vida me ha ido una partida bien. Demasiada gente para la mierda de mapas q son y con conexión demasiado mala. Encima están los francos a los extremos acampados y por el centro la gente con escopetas... supongo q es a gustos y a mi no me gusta una p mierda

además q ultimamente creo q he jugado demasiado... hoy descanso jaja
¿como puedo saber si a mi me sale la insignia de clan amarilla?, es que ya estamos a nivel 12 de clan y al 10 ya se desbloqueaba, y por cierto ¿la insignia como es? ¿¿30L o 3OL?? ¿¿con un cero o con la letra O??
es 3OL, letra "o", porq las siglas EOL ya estaban pilladas
my buenas gente!
Yo tampoco salgo en los marcadores... alomejor es que tarda en actualizarse.
Esta noche estaré online despues de cenar. Si hay alguien para hacer los desafios envadme una invitacion.
Estare sobre las 22:00 horas.
ID: Mojon_Veloz
Sigo sin salir y sin puntuar para el clan [carcajad] [+furioso]
Al menos han contado las tuyas systam cuando hemos estado jugando, buenas partidas! [oki]

Esta noche tambien estaré por aquí jugando!

albberto_ por si alguno me quiere invitar.
Yo juego bastante tambn a black ops2 asik si hay huequecillo molaria echarse unas risillas cn vosotros, mi id es arber-bukkakrew un saludo gente :D
¿¿Y por que no nos sale 3OL en amarillo??
Que puta rabia me da que no cuenten mis bajas para los desafíos del clan!
He probado hasta entrando a zombis a ver si así funcionaba de una vez.. pero nada [+furioso]

Dankov_20 Depende del día se ve en dorado.


EDIT: He conseguido salir en los zombis [carcajad] [carcajad]
dankov_14 escribió:¿¿Y por que no nos sale 3OL en amarillo??


Yo tambien me lo pregunto,mira que he estado mirando y probando con Syst y nada,el Elite este va fatal,estos de Activision son unos chapuceros en este sentido
Poneis una O o un cero? Por que es con un cero
amare escribió:Poneis una O o un cero? Por que es con un cero

Y llevo todo este tiempo con 3OL con una "o" pensando que estaba bien [carcajad] [carcajad]

Quien se apunta esta noche para jugar unas partidas? Aprovechando que el desafio de Duelo por Equipos empieza a las 12 [uzi]
amare escribió:Yo me apunto

Perfecto, en cuanto me conecte y te vea conectado te mando invitación! [oki]
Buenas partidas pelotón! Lástima que sigan sin contar mis bajas.. espero que mañana se solucione ya. [carcajad] [carcajad]

systam he salido del clan y he mandado de nuevo la petición de entrada para ver si así se soluciona el no recuento de mis bajas para los logros del clan. [oki]
Yo he seguio hasta las 3 pero no estaba fino. A ver...
TysonD escribió:Yo he seguio hasta las 3 pero no estaba fino. A ver...

Jajaja lo sé y vuelvo a conectarme para jugar, que al final estoy aquí despierto [carcajad]
albberto_ escribió:Buenas partidas pelotón! Lástima que sigan sin contar mis bajas.. espero que mañana se solucione ya. [carcajad] [carcajad]

systam he salido del clan y he mandado de nuevo la petición de entrada para ver si así se soluciona el no recuento de mis bajas para los logros del clan. [oki]


Ok, estoy currando, ayer preferí no conectarme que después de tantas vacaciones si me acuesto tarde no me entero en toda la mañana.

Hoy cuando llegue a casa a comer te vuelvo a meter en el clan.

Muy bien esa plata de DpE ayer, seguimos subiendo como la espuma.

Saludos.
jajaja que buenas partidas Alberto, agregame cuando puedas y asi de vez en cuando jugamos una, soy linkin5347
syst escribió:
albberto_ escribió:Buenas partidas pelotón! Lástima que sigan sin contar mis bajas.. espero que mañana se solucione ya. [carcajad] [carcajad]

systam he salido del clan y he mandado de nuevo la petición de entrada para ver si así se soluciona el no recuento de mis bajas para los logros del clan. [oki]


Ok, estoy currando, ayer preferí no conectarme que después de tantas vacaciones si me acuesto tarde no me entero en toda la mañana.

Hoy cuando llegue a casa a comer te vuelvo a meter en el clan.

Muy bien esa plata de DpE ayer, seguimos subiendo como la espuma.

Saludos.



Perfecto systam, no hay problema! [oki]
Podríamos haber sacado el oro si le diese la gana de contar mis bajas [carcajad]

linkin2222 escribió:jajaja que buenas partidas Alberto, agregame cuando puedas y asi de vez en cuando jugamos una, soy linkin5347


Ya te digo, salieron buenas partidas con Tysond, Dankov_20 y XxDarknorxX habrá que repetir!
Luego después de comer entraré a darle y te agrego, si estas le damos! [uzi]
Algo para esta noche??
TysonD escribió:Algo para esta noche??


" Secure victory in any game mode for points toward this badge. Wins are cumulative through each tier, so work with your team and earn Clan XP for everyone to enjoy."

Ganar 75 partidas para el oro, empieza a las 19:00.

Hoy supongo que si estaré sobre esa hora o un poquito más tarde.

Alberto, ya estás de nuevo en el clan y sale bien, no como unknown.

Saludos.
Para los que no os salga la insignia de clan amarilla yo lo tenia puesto con la letra O y la cambié al numero 0 y en un par de partidas se me puso solo en amarillo.
Si a Alberto le funciona lo de salir y entrar para que le cuenten las bajas hare yo lo mismo a ver, porque no hay manera, hoy intentare entrar que hace un par de dias que estoy off. [oki]
SpeLl9 escribió:Si a Alberto le funciona lo de salir y entrar para que le cuenten las bajas hare yo lo mismo a ver, porque no hay manera, hoy intentare entrar que hace un par de dias que estoy off. [oki]


Aparte de no contarle tenia el problema adicional que salia como desconocido en el ranking.

A mi sin ir mas lejos si accedo desde el iphone al Clan HQ me sale como que estoy en un clan al que nunca accedi y tampoco puedo salirme, todo lo demas incluidas las notificaciones me salen bien.

Habra que llamar a Iker Jimenez de Cuarto Milenio y que se pase por las oficinas de Activision.

Saludos.
Era muy bonito que hiciesen un servicio gratuito y que funcionase bien xDDDDDD
A las 19:30 más o menos estaré dando tiros por los mapas, si hay alguno disponible ya sabe! [uzi]

SpeLl espero que funcione, en cuanto sepa si funciona os avisare a todos por aquí. [oki]
Creo que llevamos mas o menos 35 de 75 necesarias. Esta noche os ayudare.
Estareis alguno sobre las 23.00?
A todos los que tengan el problema de que no les cuenta, salid y entrad de nuevo al clan.. a mi me ha funcionado.
Me están contando las partidas ganadas.

TysonD probablemente pueda darle alguna partida.
Pues ya me sali y volvi a mandar!
Ya está chupado el desafio, vamos por 51 y quedan 16 horas por lo menos [carcajad]

Buenas partidas nos estamos pegando pelotón! [uzi] [uzi] SANGREEE [carcajad]
Desafio superado. Gracias a todos.
Buenas!
Me he salido del clan para volver a entrar a ver si me contaban las bajas que hacia, pero ahora me dice que esta en estudio mi peticion.... Os ha pasado eso a vosotros?
bueno, hoy toca tomar la bandera, yo despues de cenar estare tomando banderas me invitais si haceis grupo!
Ahora que lo pienso, que más cosas podemos desbloquear para el clan?
Además del tag Dorado ? [carcajad]

Buenas partidas hoy, lástima que no sea mi modo más habitual para jugar.. jajaja [uzi] [uzi]
albberto_ escribió:Ahora que lo pienso, que más cosas podemos desbloquear para el clan?
Además del tag Dorado ? [carcajad]

Buenas partidas hoy, lástima que no sea mi modo más habitual para jugar.. jajaja [uzi] [uzi]

Poca cosa Alberto, creo que fondos de clan y no mucho mas.
nos quedamos en bronze con este desafio de capturar la bandera, peloton que bajon de rendimiento!!!! [rtfm] [noop]
Es que es un modo muy competitivo y hay gente que solo juega a ese modo y se conoce los respawn de memoria ya que son diferentes a cualquier otro modo de juego.

Hay un chico de nuestro clan que solo juega a TLB en extremo pero parece que se caga en jugar, hablare con el porque no hay desafios en extremo asi que no puede aportar nada.

Salud.
Estamos casi en Oro faltan 7 banderas o 8! Se puede, yo acabo de tomar una, pero me tengo que ir dos horitas a clase. [uzi]

Llevamos 37 o 38 [oki]
albberto_ escribió:Estamos casi en Oro faltan 7 banderas o 8! Se puede, yo acabo de tomar una, pero me tengo que ir dos horitas a clase. [uzi]

Llevamos 37 o 38 [oki]



casi en oro ya?! que subidon de peloton tenemos !!! [tadoramo]

yo estoy trabajando de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, asi que cuando llegue a casa ya estaremos con el desafio de esta tarde que es dominio.
Para ser exactos estamos completando el oro [poraki]
Esta tarde tenemos el Oro ya [uzi]
ivan_theterrible escribió:
albberto_ escribió:Estamos casi en Oro faltan 7 banderas o 8! Se puede, yo acabo de tomar una, pero me tengo que ir dos horitas a clase. [uzi]

Llevamos 37 o 38 [oki]



casi en oro ya?! que subidon de peloton tenemos !!! [tadoramo]

yo estoy trabajando de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, asi que cuando llegue a casa ya estaremos con el desafio de esta tarde que es dominio.


Yo tambien estoy currando asi que hasta las 19:00 nada de nada, pero ya veo que estais haciendo los deberes.

Saludos.
Ayer x la noche jugamos unas cuantas pero es lo que dice syst, hay gente muy competitiva y bien coordinados.
Me viene a la memoria los de los escudos apalancaos.
Ya tenemos el Oro en Tomar la bandera [uzi]
Buena equipo!
albberto_ escribió:Ya tenemos el Oro en Tomar la bandera [uzi]
Buena equipo!


No me creo ná!! [jaja]
TysonD escribió:Ayer x la noche jugamos unas cuantas pero es lo que dice syst, hay gente muy competitiva y bien coordinados.
Me viene a la memoria los de los escudos apalancaos.

Se esta poniendo de moda lo de la gente cerda con los escudos apalancados y las ametralladoras, mucho bastardo...
SpeLl9 escribió:
TysonD escribió:Ayer x la noche jugamos unas cuantas pero es lo que dice syst, hay gente muy competitiva y bien coordinados.
Me viene a la memoria los de los escudos apalancaos.

Se esta poniendo de moda lo de la gente cerda con los escudos apalancados y las ametralladoras, mucho bastardo...


Para el que no lo sepa, si dejan el escudo plantado con ingeniero se ve a kilometros.

Saludos.
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615