[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 515
Mario_CR9 escribió:Ayer estuvimos dándolo todo en Baja Confirmada para subir puntos al clan

una doble pantalla del equipo http://www.youtube.com/watch?v=UPwmRX-VmUc

hay que seguir dándole aunque ayer fue bastante desesperante por la conexión [enfado1]


Que bueno el video me suscribo!! Que evento toca hoy??
DanteRyo escribió:
Mario_CR9 escribió:Ayer estuvimos dándolo todo en Baja Confirmada para subir puntos al clan

una doble pantalla del equipo http://www.youtube.com/watch?v=UPwmRX-VmUc

hay que seguir dándole aunque ayer fue bastante desesperante por la conexión [enfado1]


Que bueno el video me suscribo!! Que evento toca hoy??


A las 19h hay uno de DpE, pero no entiendo muy bien cuál es el objetivo...

Hay 4 medallas: Bronce (Top 100%), Plata (Top 25%), Oro (Top 10%) y Campeón (Single best clan).

No sé cómo funciona eso XD
Hispalense escribió:
DanteRyo escribió:
Mario_CR9 escribió:Ayer estuvimos dándolo todo en Baja Confirmada para subir puntos al clan

una doble pantalla del equipo http://www.youtube.com/watch?v=UPwmRX-VmUc

hay que seguir dándole aunque ayer fue bastante desesperante por la conexión [enfado1]


Que bueno el video me suscribo!! Que evento toca hoy??


A las 19h hay uno de DpE, pero no entiendo muy bien cuál es el objetivo...

Hay 4 medallas: Bronce (Top 100%), Plata (Top 25%), Oro (Top 10%) y Campeón (Single best clan).

No sé cómo funciona eso XD


Ni idea esperamos a alguien que nos ilumine xD
Hispalense escribió:
DanteRyo escribió:
Mario_CR9 escribió:Ayer estuvimos dándolo todo en Baja Confirmada para subir puntos al clan

una doble pantalla del equipo http://www.youtube.com/watch?v=UPwmRX-VmUc

hay que seguir dándole aunque ayer fue bastante desesperante por la conexión [enfado1]


Que bueno el video me suscribo!! Que evento toca hoy??


A las 19h hay uno de DpE, pero no entiendo muy bien cuál es el objetivo...

Hay 4 medallas: Bronce (Top 100%), Plata (Top 25%), Oro (Top 10%) y Campeón (Single best clan).

No sé cómo funciona eso XD


Pues de todos los clanes para el oro por ejemplo si hay 3000 clanes hay que quedar
Como mínimo el 300, para plata los 750...

Saludos.
Me gustaria entrar en el clan como se hace? Mi nick es jrc__67 (dos barras bajas por si alguien quiere agregarme)
Entonces es una batalla de clanes, mola!

Pues esta noche me meto a dar caña.
joer hoy que si aparezco en el evento llego tarde....
a ver mañana!
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, posteo los resultados del desafío de las chapitas:

Imagen

Como veis lo hemos sobrepasado holgadamente.

A ver si cada uno arrima un poco el hombro para el de los zombies, que son 10.000 bajas. Yo debo llevar unas 600 o así, pero todavía tenemos más de cinco días para lograrlo.

Cada pequeña aportación a la exterminación zombie es bienvenida ;)

Joder casi 400 chapas cojí en un rato jajaja que cebao.
Por cierto, porqué salen nuestros emblemas de black ops 1 y no del 2??
mikelillo2891 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, posteo los resultados del desafío de las chapitas:

Imagen

Como veis lo hemos sobrepasado holgadamente.

A ver si cada uno arrima un poco el hombro para el de los zombies, que son 10.000 bajas. Yo debo llevar unas 600 o así, pero todavía tenemos más de cinco días para lograrlo.

Cada pequeña aportación a la exterminación zombie es bienvenida ;)

Joder casi 400 chapas cojí en un rato jajaja que cebao.
Por cierto, porqué salen nuestros emblemas de black ops 1 y no del 2??


por que la página de elite va como el culo, dimelo a mi que me apunto a los eventos y luego ni salgo en la lista...
hoy solo hay que jugar a los zombis no? alguien que lo haya mirado hace poco desde la play puede decirme cuantos llevamos?

edito: lo acabo de mirar, ya llevamos 2700 muertes, tenemos el bronce asegurado
por favor agreguenme al clan

con este psn id: papitoortiz

no soy tan malo jugando y aprendo rapido a los juegos que nunca eh jugado XD

me avisan cuando me allan aceptado

les mandare la solicitud tambien por el elite
M_DJ escribió:hoy solo hay que jugar a los zombis no? alguien que lo haya mirado hace poco desde la play puede decirme cuantos llevamos?

edito: lo acabo de mirar, ya llevamos 2700 muertes, tenemos el bronce asegurado


Si alguno tiene tiempo y ganas, que eche un cable con los zombies, que 10.000 bajas son muchas XD
como me doi cuenta si me aceptaron en el clan?
Te saldra que tienes clan en la pagina de elite del cod. En el juego no sale nada
Yo despues le daré un poco, y a ver por que estos dias atras me tardaba mucho en encontrar partidas.
y el encargado de agregar las personas? jejejje es que ando un poco aburrido y necesito esto como un reto
*//Melkaia\\* escribió:
M_DJ escribió:hoy solo hay que jugar a los zombis no? alguien que lo haya mirado hace poco desde la play puede decirme cuantos llevamos?

edito: lo acabo de mirar, ya llevamos 2700 muertes, tenemos el bronce asegurado


Si alguno tiene tiempo y ganas, que eche un cable con los zombies, que 10.000 bajas son muchas XD


yo he hecho lo que he podido y me han dejado (que el sabado por la mañana no me encontraba partida y esta mañana habia mantenimiento de psn)

pero madre mia, tu te has cebado bien con los zombis macho, 1545 bajas llevas na menos!

10.000 lo veo francamente dificil, pero a ver si al menos llegamos a la plata y luego ya veremos jeje

saludos
Si bueno, la verdad es que lo de 10.000 bajas es una sobrada, jaja.

A ver si podemos llegar a plata (aunque el desafío debiera estar apunto de finalizar ya).

Salu2!
siento no ayudar con los zombies, es un modo q a mi no me atrae mucho
entre black ops 1 y 2 habré jugado 1 partida xD

Hoy creo q toca capturar la bandera. Yo entraré un ratillo por la noche, y si hay gente jugando me apunto

Edito: parece q estaba confundido y hoy no hay objetivo en el multiplayer así q seguiré jugando al modo liga. Menudo camperismo hay en este modo, peor q en extremo, en cuanto te ponen a jugar contra los mejor clasificados es casi inugable. No sé si mejoraré jugando pero desde luego q me estoy volviendo mas paciente, sin contar el otro dia q desencajé la mesa donde juego del puñetazo q le metí, pero desde entonces no he vuelto a mostrar mis cabreos
Ya estáis todos dentro los que habíaís enviado solicitud.

En cuanto pueda actualizo la página principal.

Estaría bien que pusiérais a que soléis jugar para intentar hacer grupos de vez en cuando o montar privadas que no suelen tener lag.

Saludos.
bueno pues a lo que siempre eh jugado es CTF hardcore

digo todo lo que juego lo juego hardcore aunque no dudaria ayudar de cualquier manera a los demas
papitoortiz escribió:bueno pues a lo que siempre eh jugado es CTF hardcore

digo todo lo que juego lo juego hardcore aunque no dudaria ayudar de cualquier manera a los demas


Lamentablemente todos los retos de momento son en normal, de momento no he visto ninguno en hardcore.

El que si que hay mañana es uno de CTF a las 18:00 hora española y hoy de dominio (mi modo preferido) a las 18:00 también.

Saludos.
bueno dentro de 5 horas y media a pillar banderas, entre todos 100 tomas no son muchas, eso si vamos a morir a cascoporro!!!
bueno Syst

deberias pedirles a las personas que pongan que tipo de juego juegan y que modo si algunos juegan hardcore o core para que lo pongas al lado de cada psn id por si alguien desea agregarlo para hacer equipos

igual pido que nos agreguemos unos con otros porque jugar coordinados es mejor que en solitario


y ahora le dare una chequeadita a ver como les ayudo con lo del clan no importa que no sea hardcore igual me divertire


thank
papitoortiz escribió:bueno Syst

deberias pedirles a las personas que pongan que tipo de juego juegan y que modo si algunos juegan hardcore o core para que lo pongas al lado de cada psn id por si alguien desea agregarlo para hacer equipos

igual pido que nos agreguemos unos con otros porque jugar coordinados es mejor que en solitario


y ahora le dare una chequeadita a ver como les ayudo con lo del clan no importa que no sea hardcore igual me divertire


thank


Lee el ultimo mensaje de la página anterior XD
sorry no lo lei

entre al elite pero no veo ningun reto ni en progreso ni los proximos que vienen

como se cual modo tengo que jugar ?

me imagino que debe decirme cual estamos jugando y cuales son los proximo no?

disculpa por tantas preguntas es que primera ves que uso el elite sorry
yo menos a zombis juego a lo que me echen, mi handicap es que mi micro salio volando (por circunstancias ajenas a mi persona) y ahora no tengo.
De momento Dankov ya me envio una invitación de amigo.
bueno mi psn id: papitoortiz

mandanme invitacion a ver a que le damos como les dije solo jugaba hardcore CTF pero aprender a lo demas no sera dificil no soy tan malo jugando en principio si pero cuando le coja el piso ya veran que no soy tan malo
papitoortiz escribió:sorry no lo lei

entre al elite pero no veo ningun reto ni en progreso ni los proximos que vienen

como se cual modo tengo que jugar ?

me imagino que debe decirme cual estamos jugando y cuales son los proximo no?

disculpa por tantas preguntas es que primera ves que uso el elite sorry


En principio en el elite tienes toda la información de los próximos eventos, tal como ves:

Imagen
Yo normalmente juego a Core pero se puede jugar a todo. Yo hoy a las 18:00 estare dandole

PD: systam no me deja agregarte dice que tienes la lista llena
Ya ha empezado el desafio de dominio, y capturar 100 zonas no parece muy complicado
Mañana el de captura la bandera, pero el desafío es defender la bandera, no capturarla, lo q hace este desafío también bastante asequible

A ver si no llego muy tarde a casa y me da tiempo a echar alguna partidilla
kono escribió:Ya ha empezado el desafio de dominio, y capturar 100 zonas no parece muy complicado
Mañana el de captura la bandera, pero el desafío es defender la bandera, no capturarla, lo q hace este desafío también bastante asequible

A ver si no llego muy tarde a casa y me da tiempo a echar alguna partidilla


Yo ahora me meteré a dar caña :)
maquinas acabo de llegar a casa y ya teneis la 100 capturas... pues nada seguire a lo mio, que bestias!
yo toy dándole duro a los zombis pero es duro cumplir el reto
linkin2222 escribió:yo toy dándole duro a los zombis pero es duro cumplir el reto


Muy bien por la gente de los zombies, lástima que cuando jugué la última vez aún no contaba, porque llevaría unos 400 o así.

Melkaia se está saliendo 1500 y pico :O

Yo mañana aportaré mi granito de arena al menos un par de horas.

Saludos.
Bueno, al final el desafio de defender la bandera aunq era fácil resultó bastante sufrido... vaya putisima mierda de conexión!!!

Cuando en estos modos por objetivo con el respawn tan fijo te toca en frente un grupo bien organizado y la conexión es una basura el resultado final es una masacre, y eso ayer lo vivimos bastante. Tengo q admitir q en las últimas partidas al final me dediqué a pasar del objetivo para maquillar un poco mi marcador individual, porq me estaban machacando. Era la primera vez q jugaba a capturar la bandera y se me han quitado las ganas de volverlo a hacer
Partidas bastante interesantes ayer con Frotamundos, Mikel13, figocsis, Palmerazo10, TysonD, etc..

A mi me hicieron mierda en casi todas las partidas, pero conseguimos el oro sin despeinarnos, a destacar una partida en grind por mi parte con TysonD defendiendo, figocsis superofensivo y yo en la casa del medio haciendo contención.

Esta tarde la subiré a mi canal.

El modo de CTF no me gusta mucho por el tamaño de los mapas pero bueno.

Este finde hay operaciones de clan que dan muchos mas puntos.

En cuanto a zombies yo me comprometo a jugar hasta conseguir al menos la plata qe son bastantes XP.

Decir que ya esta la pagina actualizada y he añadido una seccion de zombies.

Saludos.
syst escribió:Partidas bastante interesantes ayer con Frotamundos, Mikel13, figocsis, Palmerazo10, TysonD, etc..

A mi me hicieron mierda en casi todas las partidas, pero conseguimos el oro sin despeitvenarnos, a destacar una partida en grind por mi parte con TysonD defendiendo, figocsis superofensivo y yo en la casa del medio haciendo contención.

Esta tarde la subiré a mi canal.

El modo de CTF no me gusta mucho por el tamaño de los mapas pero bueno.

Este finde hay operaciones de clan que dan muchos mas puntos.

En cuanto a zombies yo me comprometo a jugar hasta conseguir al menos la plata qe son bastantes XP.

Decir que ya esta la pagina actualizada y he añadido una seccion de zombies.

Saludos.

La verdad que nuestra partida en Carrier estuvo bastante movida, Palme y Chechu sacando banderItas y nosotros ultradefensivos xDD
Yo zombis intentaré jugar más también. A ver si poco a poco lo sacamos.
syst escribió:Partidas bastante interesantes ayer con Frotamundos, Mikel13, figocsis, Palmerazo10, TysonD, etc..

A mi me hicieron mierda en casi todas las partidas, pero conseguimos el oro sin despeinarnos, a destacar una partida en grind por mi parte con TysonD defendiendo, figocsis superofensivo y yo en la casa del medio haciendo contención.

Esta tarde la subiré a mi canal.

El modo de CTF no me gusta mucho por el tamaño de los mapas pero bueno.

Este finde hay operaciones de clan que dan muchos mas puntos.


En cuanto a zombies yo me comprometo a jugar hasta conseguir al menos la plata qe son bastantes XP.

Decir que ya esta la pagina actualizada y he añadido una seccion de zombies.

Saludos.


Intento agregarte pero me dice que estas lleno, soy linkin5347 agregame para jugar con vosotros. Saludos
Partida en uno de los desafíos del clan:

http://youtu.be/265Xpjl9RSY

Mapa: Grind.
Modo: Capturar la bandera.
Arma: MTAR con silenciador y puntero láser.
Foreros: TysonD, figocsis.


Saludos!.
Apuntarme a mi tambien si hay hueco! SergiPL_ me llaman [carcajad]
SpeLl9 escribió:Apuntarme a mi tambien si hay hueco! SergiPL_ me llaman [carcajad]


Ya estoy aqui, gracias por avisarme. PSNID:guerreromartos
Bue pues el desafío de los zombies de esta semana ya es casi Gold.

Yo debo llevar unos 700 y poco headshots (aunque todavía no queda reflejado).

Aun hay 5 días para completarlo, asi que cae seguro.

Como nota, esta mañana he debido estar muy espeso, porque he hecho las peores partidas de la semana en Contra Todos XD (qué malo soy hostias).

A ver esta tarde cómo se da.
*//Melkaia\\* escribió:Bue pues el desafío de los zombies de esta semana ya es casi Gold.

Yo debo llevar unos 700 y poco headshots (aunque todavía no queda reflejado).

Aun hay 5 días para completarlo, asi que cae seguro.

Como nota, esta mañana he debido estar muy espeso, porque he hecho las peores partidas de la semana en Contra Todos XD (qué malo soy hostias).

A ver esta tarde cómo se da.


Gracias por los zombies, casi sólo te has hecho el desafío.

Si quieres hacerlo bien en "contra todos" apréndete los respawn desde el modo cine, simplemente yendo de un respawn a otro te puedes hacer partidazas, a mi este modo me aburre por lo fácil que es desde que pusieron el modo cine.

Saludos.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:...


Gracias por los zombies, casi sólo te has hecho el desafío.

Si quieres hacerlo bien en "contra todos" apréndete los respawn desde el modo cine, simplemente yendo de un respawn a otro te puedes hacer partidazas, a mi este modo me aburre por lo fácil que es desde que pusieron el modo cine.

Saludos.


Gracias!.

Pues sí, a ver si me voy quedando con los mapas. De muchos ya me sé tretas y zonas buenas pero hay otros en los que me veo muy manco aun (ese Carrier [buuuaaaa]).

A ver si puedes aconsejarme (o algún otro) una buena escopeta y qué configuración cogerme.

Ahora ando subiendo la S-12 después de prestigiarla pero agracedería comentarios.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bue pues el desafío de los zombies de esta semana ya es casi Gold.

Yo debo llevar unos 700 y poco headshots (aunque todavía no queda reflejado).

Aun hay 5 días para completarlo, asi que cae seguro.

Como nota, esta mañana he debido estar muy espeso, porque he hecho las peores partidas de la semana en Contra Todos XD (qué malo soy hostias).

A ver esta tarde cómo se da.


Gracias por los zombies, casi sólo te has hecho el desafío.

Si quieres hacerlo bien en "contra todos" apréndete los respawn desde el modo cine, simplemente yendo de un respawn a otro te puedes hacer partidazas, a mi este modo me aburre por lo fácil que es desde que pusieron el modo cine.

Saludos.

Algun dia te tocara explicarmelo compañero
SpeLl9 escribió:Apuntarme a mi tambien si hay hueco! SergiPL_ me llaman [carcajad]

Hola? [fies]
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Apuntarme a mi tambien si hay hueco! SergiPL_ me llaman [carcajad]

Hola? [fies]


¡¿Hola qué tal?!.

¿Has enviado la solicitud al clan a través de Elite Call of Duty?. Lo digo para facilitar un poco la labor.
Creo que lo acabo de enviar, a no ser que me haya equivocado de opcion a la que tenia que darle xD

Si no os sale para aceptarme decirme y lo vuelvo a intentar.
SpeLl9 escribió:Creo que lo acabo de enviar, a no ser que me haya equivocado de opcion a la que tenia que darle xD

Si no os sale para aceptarme decirme y lo vuelvo a intentar.


ya estás.
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515