[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 515
Perfect, hay alguien jugando ahora? Por entrar un rato
Hay hueco para uno más?
Llevo ya tiempo jugando pero hasta hoy no me he puesto el ELITE [carcajad]
hay algun tuneo para el clan, siglas o algo?
ivan_theterrible escribió:hay algun tuneo para el clan, siglas o algo?

Creo recordar que ayer me dijo Systam que al nivel 10 las siglas del clan se ponen en amarillo.
si, no queda nada para las siglas amarillas

el problema es q si nos juntamos para jugar y llevamos puestas las siglas del clan la gente se pira en la sala de espera y el tiempo entre partidas se hace interminable

yo antes cuando veia muchos con las mismas siglas me piraba para no ser arrasado, así q tampoco culpo a los q lo hacen
Chicos!, ahora toca demolición!, a ver si sacamos el oro y subimos de nivel.

Buena plata ayer en dpe, un saludo!.
syst escribió:Chicos!, ahora toca demolición!, a ver si sacamos el oro y subimos de nivel.

Buena plata ayer en dpe, un saludo!.

Hoy jugare con unos amigos, si luego lo dejan y estais entro y sino ya mañana, que me apetece jugar demolicion que ademas al ser respawn fijo si les encerramos a ver si cae la puñetera cadena de bajas.
Bueno ya que somos bastante gente a partir de ahora se va a empezar a mirar detenidamente el tema de la participacion.

Muy sencillo, me guardare los marcadores de todos los eventos y quien no juegue a nada de los desafios/clan en una semana se le avisará y si es reiterativo, se le expulsará.

Se que suena un poco fuerte, pero lo que tampoco quiero es que unos cuantos se dejen la piel jugando a modos que quizas no sean sus preferidos y otros que no hayan jugado a ningun reto tengan los mismos trofeos que el resto.

Solo se pide un mínimo de participacion, me da igual que solo juguéis a un par de modos de juego, siempre hay algun desafio relacionado (sean de multiplayer o zombies).

Opinad al respecto, gracias.
Syst yo lo veo bien, tengo el problema que los findes no suelo estar en casa, o trabajo o estoy fuera, y esta semana no le dare mucho por motivos personales.
Me gustaria poder jugar mas con vosotros, porque suelo jugar solo
Me parece estupendo
Yo intentaré ayudar en lo q pueda, aunq yo solo juego dpe y baja confirmada siempre puedo intentar lo q sea. Ayer mismo lo pasé bastante mal cd nos arrasaban en sabotaje, la verdad es q hubiera venido bien gente del clan para poder organizar algo decente

Todos podemos ayudar xq siempre hay algún desafio en marcha, asi q es tan fácil como mirar el elite y elegir ese modo de juego
Yo lo veo bien,esta semana no he podido aportar nada al clan ya que he estado un poco liado y lo que he jugado he jugado a otras cosillas (tambien he estado un poco quemao con el juego ultimamente),el tema de la conexion me pone furioso,esta tarde antes de el partidillo estare hay al vizio si os veo,o me veis ya sabeis invitacion que me meto con el que sea,saludos a todos
Yo lo mismo si me veis jugando al juego invitadme que me uno.
gracias Syst ayer por la invitación, solo pude jugar 4 partidas o así porque me tenia que levantar a las 7:00 de la mañana. Pero las pocas que pude jugar estuvieron muy bien, soys unos forajidos!! y Systam joer como plantas bombas macho!

hoy toca capturar la bandera!
Hola a todos.
me gustaria formar parte del clan. Casi siempre juego solo. Me he hecho un usuario nuevo. Mi ID es Mojon_Veloz.
Actualmente no puedo ponerme micro porque me han operado de un oido y estare unos dias sin poder ponerme los cascos.
Muchas Gracias por adelantado
Aun soy level 13 con este ID pero siempre voy por objetivos y no me importan las muertes
Si vais a jugar esta noche invitar que voy a estar
Yo de que acabe España y cene también estare por el juego un rato, eso si me teneis que decir donde puedo ver que desafios son por que no me entero, osea esta tarde he estado jugando con SpeLl9 a Demolicion y ahora toca Capturar la Bandera ¿no?.

Por cierto, os he enviado la peticion a unos pocos y no me la habeis aceptado, mi Id es DaNkOv_20, es que se me olvido poner en el asunto de la peticion que soy de EoL.
Yo a no ser que esten unos amigos tambien entrare, para Capturar la bandera seria bueno intentar llevar todos micro, para que unos defiendan y otros ataquen.
Yo necesito micro nuevo, tenia un headset pero ya no me carga, se ve que se a jodido la clavija o algo, a ver si me pillo uno.
Buenas partidas, hemos dado bastante caña en TLB, aunque ha sido complicado. :p
Buenos dias a todos.
Alguno por la tarde para hechar unas partidas?
Muchas gracias por aceptarme al clan.
Os he enviado a algunos la solicitud de amistad :)
Xavi01 escribió:Buenos dias a todos.
Alguno por la tarde para hechar unas partidas?
Muchas gracias por aceptarme al clan.
Os he enviado a algunos la solicitud de amistad :)


Bienvenido!.

Recordaros que en media hora empieza un desafío de cuarteles, si nos hacemos con el oro ya seremos nivel 10 y la insignia de clan saldrá en amarillo!!!!.

Buen bronce ayer, yo estaba demasiado cansado para ponerme a jugar ayer.

Saludos.
yo ayer no pude jugar y hoy seguramente tampoco pueda, pero mañana fijo q le doy
syst escribió:
Xavi01 escribió:Buenos dias a todos.
Alguno por la tarde para hechar unas partidas?
Muchas gracias por aceptarme al clan.
Os he enviado a algunos la solicitud de amistad :)


Bienvenido!.

Recordaros que en media hora empieza un desafío de cuarteles, si nos hacemos con el oro ya seremos nivel 10 y la insignia de clan saldrá en amarillo!!!!.

Buen bronce ayer, yo estaba demasiado cansado para ponerme a jugar ayer.

Saludos.

Syst nos echamos esta noche unos cuarteles?
Yo despues de cenar si no dan algo interesante en la tele tambien hechare unos cuarteles
Yo ya estoy de vacaciones hasta el lunes, igual mañana trabajo pero poco, jeje!.

Nos vemos en el campo de batalla, saludos!.
Ok, esta noche os veo.
TysonD escribió:Ok, esta noche os veo.


Tyson te tengo que agregar, que ayer vi tu solicitud de amigo.

Por cierto que máquinas que sois estube jungando con vosotros ayer a tomar la bandera un rato y no perdimos ni una partida, sois unos bestias!

Lo siento por marchar sobre las doce y media pero a las 7:00 me suena el despertador, estos dias estare un ratito más que no curro.

Hoy toca cuarteles, a ver que tal si me puede conectar un rato y nos hacemos con el oro!!
ivan_theterrible escribió:
TysonD escribió:Ok, esta noche os veo.


Tyson te tengo que agregar, que ayer vi tu solicitud de amigo.

Por cierto que máquinas que sois estube jungando con vosotros ayer a tomar la bandera un rato y no perdimos ni una partida, sois unos bestias!

Lo siento por marchar sobre las doce y media pero a las 7:00 me suena el despertador, estos dias estare un ratito más que no curro.

Hoy toca cuarteles, a ver que tal si me puede conectar un rato y nos hacemos con el oro!!



Ok me agregas cuando puedas
He visto que ahora hay un desafio de baja confirmada, solo tengo que alistarme y jugar ese modo no? [poraki]
Perdón por la ignorancia pero es lo que tiene ser rookie en esto de los clanes!! [carcajad]

EDITO: Esta noche jugare un rato sobre las 11 si hay alguien jugando sobre esa hora que me agregue!
Bueno a falta que nos den los puntos ya tenemos otro oro para nuestras vitrinas del multiplayer de cuarteles.

Dankov_20 esta vez se ha salido, aunque yo para haber jugado un ratillo no ha estado mal, ayer me pudo el cansancio, jeje!.

En breve también otro trofeo de zombis. Aquí muy bien Mikel_23 y Melkaia.

En nada somos nivel 10 y ya tenemos la insignia del clan en amarillo [oki]

Os dejo una partidilla que he subido a mi canal con la KSG, espero que os guste, saludos.

http://youtu.be/bOnEEgw6A_I
Hoy noche lo tengo complicado. Mi novia llega a casa despues de todo el dia curando y lo que menos le gustara es que me ponga a pegar tiros jjajaaajaj. Mañana noche estste como un clavo.
Esta tarde tambien estare pq estoy solo en casa. Un saludo s todos
felicidades por el oro de cuarteles, yo llegue tarde a casa y no pude jugar, esta noche si estare pillando chapas!!


pd: en menos de dos horas habeis echo el oro, joeeeeer!!
ivan_theterrible escribió:felicidades por el oro de cuarteles, yo llegue tarde a casa y no pude jugar, esta noche si estare pillando chapas!!


pd: en menos de dos horas habeis echo el oro, joeeeeer!!

Esta noche toca baja??

Por cierto, desde vuestros moviles veis bien la info de elite??
TysonD escribió:Esta noche toca baja??

Por cierto, desde vuestros moviles veis bien la info de elite??


el desafio está mas q completado
esta tarde habremos jugado unas 15 partidas con el bando lleno arrasando en todas todas menos una q solo hemos ganado de 1 punto
se notaba el hambre de la gente corriendo para poder matar algo, si te despistabas no te comías un colín
un estilo demasiado agresivo para mi jajaja

ha estado bien
Hemos arrasado la verdad, yo por mi parte iba a enjambre y perros por partida hasta que me los he quitado porque se piraban siempre xDD

Es un gustazo jugar en grupo la verdad.
Buenas partidas esta tarde la verdad!
Espero que hayamos conseguido el oro!
Un placer jugar con vosotros. Hacia tiempo no disfrutaba tanto jugando
Muchas Gracias :)
Ya está el primer post actualizado con todo. Ya tenemos clan tag [3OL] (un tres, un cero y una L).

Saludos.
DaNkOv_20 lástima que anoche nos tocara contra todos los ludopatas, madre mia la primera partida a la que entremos.. [carcajad]
Buen emblema que me copié de ti [carcajad]
Os dejo una imagen del emblema.
Imagen


Systam lo del tag para clan como si fuera uno cualquiera Barracones / Insignia de Clan y poner 3OL no? No hay que hacerlo desde el elite y eso?

SpelL9 la otra noche cuando me invitaste no podía jugar. [mad]

Hoy toca desafio de DpE o eso creo, me sale que empieza en 4h [uzi]

EDITO: Alguien sabe porque me sale [3OL] Desconocido?
Imagen aqui:
Imagen

No debería de salir mi nombre? Osea se.. [3OL]albberto_ ?
Perdón por la ignorancia jajaja
te sale mal, por que a mi si que me sale con el tag del clan y mi nick
amare escribió:te sale mal, por que a mi si que me sale con el tag del clan y mi nick

Y sabes como tengo que arregarlo? Por más que toco no encuentro manera [carcajad]
Gracias por la respuesta.
albberto_ escribió:
amare escribió:te sale mal, por que a mi si que me sale con el tag del clan y mi nick

Y sabes como tengo que arregarlo? Por más que toco no encuentro manera [carcajad]
Gracias por la respuesta.


No tengo ni idea, puede que sea problema de los navegadores, prueba otro ya que la pagina esta bastante mal hecha y falla mucho.
amare escribió:
No tengo ni idea, puede que sea problema de los navegadores, prueba otro ya que la pagina esta bastante mal hecha y falla mucho.



Si estoy dentro del clan si que me sale [3OL]albberto_ pero en la pagina principal me sale mal [+furioso] Que paranoya!

EDIT: Ahora ya no me sale en nigun lado [carcajad]
EDIT2: Ahora que me doy cuenta en la lista de jugadores del clan, desde la página web no existo, estoy "dentro" como unknown.
EDIT3: Ya esta solucionado, por ahora sale mi nombre al lado de [3OL]
la insignia de clan que es EOL o 3OL??, yo llevo puesta EOL.
Yo no me aclaro, no se supone que ayer empezo baja confirmada?? Yo estube pillando chapas y me sale todo a 0
Esta noche estaré disponible para darle a DpE, que toca de desafío diario.
Si hay alguno jugando ahora invitadme! [poraki]

Yo también pillé alguna chapa anoche y no me contó pero supongo que lo mio será por el problema de que salía como "unknown".
DanteRyo escribió:Yo no me aclaro, no se supone que ayer empezo baja confirmada?? Yo estube pillando chapas y me sale todo a 0

Yo he jugado a todos los desafios desde el dia que entre y en todos me ha salido a 0, no se porque...
Yo ahora mismo estoy jugando ya Duelo por Equipos, espero que este contando las bajas para el desafio diario! [uzi]
dankov_14 escribió:la insignia de clan que es EOL o 3OL??, yo llevo puesta EOL.

Jaja, yo EOL también.

A ver si syst nos lo aclara XD.

Yo esta semana he estado muy descolgado del clan, y es que he parado poco por casa. A ver si este fin de semana aporto un poco.
Yo tengo puesto EOL, estoy haciendo un nuevo diseño de una imagen de jugador asi con el numero 4 (mi numero favorito) y asi unas letras culas de EOL, si me sale bien subire una foto.

Esta noche no se si jugaré, estoy resfriado y no me encuentro muy bien, si eso ahora dentro de un ratillo hecharé unas partidillas para cojer un poco el ritmo por que hoy estoy un poco manco.
Lllevo toda la tarde jugando DpE y ni salgo en la lista [uzi]

Su madre [+furioso]
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515