Bienvenidos al nuevo EOL

jiXo escribió:
castanha escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, con los datos objetivos en la mano la acogida de los cambios de la portada ha sido muy buena, ya que desde el sábado han aumentado considerablemente las visitas a la portada y a las noticias y estamos teniendo récords de comentarios en las noticias y en las redes sociales. Habrá que esperar a que pase la novedad y termine el e3 para ver si la tendencia se mantiene, pero estoy convencido que con los ajustes comentados (posibilidad de ensanchar la portada, etc.) el cambio de diseño va a ser un paso positivo para EOL.


Por favor jiXo, podrías decirnos como va la cosa después del E3??

Saludos


Los accesos a portada se han estabilizado, más o menos están igual que antes del E3, pero los accesos a las noticias individuales sí que han subido y la participación de los usuarios en ellas también sigue siendo muy buena. Teniendo en cuenta las fechas que son (exámenes, vacaciones, etc.) el resultado es más que satisfactorio.

Por otro lado, también estamos midiendo el uso del ancho fijo o líquido (estirado) y de los estilos. El resultado es que el 94% de las visitas usan el ancho fijo, mientras que en estilos el 82% usa los colores nuevos, el 15% la versión móvil y solo el 3% los colores clásicos. Esto demuestra que muchas veces lo que parecen "quejas y opinión generalizada" puede ser muy diferente de la realidad (la mayoría silenciosa).

Jixo ,eso no sera por desconocimiento de cambiar los colores? los usuarios habituales sabemos cambiar al verde pero los nuevos lo saben? eso tambien se tendria que ver
jiXo escribió:
castanha escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, con los datos objetivos en la mano la acogida de los cambios de la portada ha sido muy buena, ya que desde el sábado han aumentado considerablemente las visitas a la portada y a las noticias y estamos teniendo récords de comentarios en las noticias y en las redes sociales. Habrá que esperar a que pase la novedad y termine el e3 para ver si la tendencia se mantiene, pero estoy convencido que con los ajustes comentados (posibilidad de ensanchar la portada, etc.) el cambio de diseño va a ser un paso positivo para EOL.


Por favor jiXo, podrías decirnos como va la cosa después del E3??

Saludos


Los accesos a portada se han estabilizado, más o menos están igual que antes del E3, pero los accesos a las noticias individuales sí que han subido y la participación de los usuarios en ellas también sigue siendo muy buena. Teniendo en cuenta las fechas que son (exámenes, vacaciones, etc.) el resultado es más que satisfactorio.

Por otro lado, también estamos midiendo el uso del ancho fijo o líquido (estirado) y de los estilos. El resultado es que el 94% de las visitas usan el ancho fijo, mientras que en estilos el 82% usa los colores nuevos, el 15% la versión móvil y solo el 3% los colores clásicos. Esto demuestra que muchas veces lo que parecen "quejas y opinión generalizada" puede ser muy diferente de la realidad (la mayoría silenciosa).


Gracias por la información.

saludos
Bueno, la verdad que despues de varios dias de uso me he llegado a acostumbrar a la portada y ya, una vez que te quedas con dónde están las cosas, se va acomodando.

Sólo un par de "peticiones" plis:

- Sigo echando en falta el poder clicar en el "carrusel" de noticias la actividad de la noticia (el número de comentarios de la noticia) para acceder directamente al hilo de la noticia y comentar. Sé que abajo aparecen todas las noticias y ahí sí que hay un acceso directo para acceder al foro, pero creo que ahí también estaría bien para tener un acceso rápido.

- El login, la verdad que es una tontería, pero me jode tener que dar dos clicks para loguearme xD. Si acaso con firefox tengo el plugin de "Secure Login" que equivale a la varita mágica de Opera y, aunque no esté desglosado el formulario de login, puedo loguearme directamente, pero en el caso de Chrome no puedo hacer esto.

- Y ya lo último, poder cambiar los colores estando sin loguear (que por cierto creo que con esta versión se me cierra más a menudo la sesión que con el diseño anterior :S)

saludos! y enhorabuena por el cambio ;)
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19