Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 5, 619
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen


Madrecita, he entrado con el tablet tras tenerlo apagao bastante tiempo y casi me da. un chungo...
sadistics escribió:
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?

eso es o que venia a decir yo xD


Boton derecho sobre la cosa esa, bloquear este anuncio y listo
Interesante, gracias por colocar estilo clásico.
Bueno ahora lo de siempre, habrá que esperar una temporada hasta que se afine. Nadie recuerda como salio EOL 2.0 y como nos llevamos las manos a la cabeza el primer dia? aquello si que fue hardcore y no esto [+risas]

lo único la publi, entre el marco del explorer y la publi, mi pagina empieza 1/4 por debajo, es super feo.
Pensé que me había equivocado de pagina [+risas].

Esta bonito, tiene esa simpleza que en lo personal me gusta bastante y la combinación de colores queda muy agradable para los ojos.

Saludos y se agradece estos cambios en el foro.
oscx7 escribió:
sadistics escribió:
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?

eso es o que venia a decir yo xD


Boton derecho sobre la cosa esa, bloquear este anuncio y listo


El resto de anuncios si que estan bloqueados, pero ese en particular no da opcion y queda asi... Al menos desde Chrome [+risas]
que moderno se ve jejejej me parece muy bonito todo pero ando perdido jejejej no se donde esta nada
Ay, el ancho, que susto me ha pegado.
Mucho mejor.
A mi lo del color verde me importa un pepino (desde que estoy con este usuario no lo uso) pero hay cosas...

Por ejemplo, el cambio de ancho no me sirve: Veo la linea con el acceso directo a los foros y las últimas finales son "Otras Consolas", "PC" , "Tecnología" y "M" (la palabra está cortada y si pinchas, sale medio menu, no se si se acaba ahí o hay mas cosas despues por que no sale ni hay barra de scroll horizontal)

No se a quien se le habrá ocurrido cargarse los menús de acceso antiguos, pero un tirón de orejas, por que si ahora quiero acceder al Buffer por ejemplo, tengo que marear la pediz ya sea por que no hay opción o por que no me la muestra en pantalla [toctoc] (no habeis pensado que no todo el mundo tiene monitores 16:9 ni resoluciones de 1280 x)

Por otro lado, no veo necesidad de este cambio y cargarse el logo de EOL, ni me parece buena política hacer los cambios por que si y luego pulsar opiniones... pero allá vosotros ¬_¬

PD: EOL clasico no tiene nada de clasico: es lo mismo pero con color verde de fondo :p
Un poco de AdBlock + EOL Verde, ahora me gusta mucho más que antes, excepto la portada que se me hace rara :S

Imagen
Gaiden escribió:En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.


Eso es lo que iba a comentar ahora, se queda el trozo sin publicidad pero en blanco... vaya pu***
como se pone el viejo tema? COMO XD
Baaah, os quejáis de vicio. El nuevo diseño mola, a mi me gusta por ahora. El botón de "cambiar ancho" está bastante bien.

Si por vosotros fuera seguiríais conectando al EOL de hace 10 años...macho.

ByEs [buenazo]
Prefería el antiguo diseño pero no voy ponerme tocahuevos, imagino que además de por diseño (que no me gusta nada) será por rendimiento, seguridad y otras mejoras.

Ahora parece una web más normal y le quita el encanto retro de EOL para mi gusto [+risas]
Yo lo siento mucho por el que se ha currado el diseño, pero yo no sigo en EOL con este diseño asi. Me parece insoportable, y hasta que no pongan como opcion el diseño antiguo yo no vuelvo.

PD: Yo en chrome con el ABP me he cargado la publicidad, pero aun asi me parece infumable esto.
zatu_21 escribió:
Gaiden escribió:En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.


Eso es lo que iba a comentar ahora, se queda el trozo sin publicidad pero en blanco... vaya pu***


Hecho con AdBlock -> http://i.imgur.com/H1NrFYc.png

Bloquear el DIV y listo!
alexricoj escribió:Un poco de AdBlock + EOL Verde, ahora me gusta mucho más que antes, excepto la portada que se me hace rara :S

Imagen


dónde esta eol verde?

y la portada [buuuaaaa]
Vale, hay que descargar este complemento: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ao/related

Ahora solo falta el Better Eol, se me hace raro no tener el "responder" ya integrado, es un coñazo tener que darle al boton...
Me gusta el nuevo diseño! Y el logo genial.
¿Soy el único que ha usado siempre el estilo "estandar" con el verde claro? el verde chillón no me gusta nada y hace más daño a la vista xD

Todo el cambio bastante bien aunque no varía mucho a como usaba y veía eol antes, no hubiese venido mal haber añadido más emoticonos.
Ahora se parece a una de tantas páginas sobre videojuegos... ¿Y ese logo de tienda de electrónica? [qmparto]

Que vuelva el clásico, casposo y alegre diseño [buuuaaaa]
No me gusta el nuevo diseño pero bueno, habrá que acostumbrarse... :(
zatu_21 escribió:
Gaiden escribió:En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.


Eso es lo que iba a comentar ahora, se queda el trozo sin publicidad pero en blanco... vaya pu***


Tan simple como hacer click derecho y darle a ocultar publicidad. El truco está en hacerlo en el de la derecha (el más largo). Yo lo acabo de hacer y ambos desaparecieron con lo que el diseño quedo perfecto.

En general me gusta, veo todo más claro y con menos anuncios.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy bonito!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Me gusta!!! [amor] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me encanta como ha quedado, vaya currazo han tenido, enorabuena ^^
como se activa el verde oscuro? daño en mis ojos.
Me gusta el nuevo logotipo/imagotipo, creo que es muy apropiado para la temática de la web. ¿Quién lo ha diseñado?
También me gusta que haya un enlace a "Colecciones" en el lateral, ¿o ya estaba antes? Si era así, no me había fijado.

Por otro lado, el cambio ha sido muy brusco, no sé cuánto tardaré en acostumbrarme :O. ¡Esto se avisa! Al principio, cuando he visto la página tan estrecha, casi me da un infarto perineal, menos mal que se puede cambiar para que ocupe todo el ancho de la pantalla.

En serio, a pesar del cambio tan repentino y súbito, opino que ahora El Otro Lado tiene un aire más contemporáneo y acorde con las nuevas tendencias en diseño web. El estilo me recuerda al de los blogs de WordPress... O un poco al Windows 8 [poraki]. Más limpio, más ordenado, más pulcro, ¿más accesible...? Cuando me acostumbre a él, claro.
A mi me gusta mucho el nuevo diseño.

Enhorabuena a los autores, [plas] [plas] [plas]
A mi este logo me gusta bastante más que el otro pero me acabo de dar cuenta recién de un detalle minúsculo que no entiendo: por qué los tres cosos que sobresalen de la cosa cuadrada hacia la derecha solo dos son naranjas y el de abajo del todo es blanco? qué se supone que representa eso? :-?
zatu_21 escribió:
Gaiden escribió:En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.


Eso es lo que iba a comentar ahora, se queda el trozo sin publicidad pero en blanco... vaya pu***

man, click en el icono ABP de chrome, marcan: Easy create filter, y hacen click en el banner.
Tras doce años de EOL 1.0, yo me cambio ;)
de primeras he entrado y me he asustado, llevo demasiado tiempo en eol con el verde, y al no ver el botoncito me estaba ya poniendo nervioso como decian algunos, pero una vez que he puesto el clasico y el ancho como antes, ya he podido ver con claridad.
Muy buen trabajo con el diseño gente, y muchas gracias por acordaros de los abuelos de eol y no desechar el verde :P
Bueno, a mi me gustaba antes, pero últimamente me daba la sensación de que se estaba quedando algo anticuado.

El cambio para mí ha sido muy bueno y necesario; lo he revisado poco, pero me gusta mucho todo lo que he visto hasta ahora.

Eso sí, fondo verde clásico, y ya veré si cambio el ancho también. XD

Enhorabuena y que sea para bien. [oki]
Gromber escribió:como se activa el verde oscuro? daño en mis ojos.


ucp.php?i=prefs&mode=personal

Estilo por defecto: EOL CLASICO
Vale muchas Gracias, ya tengo todo bien puesto y cada vez me gusta más el nuevo EOL, al principio te pilla un poco descolocado por que se hace raro, pero todo es acostumbrarse y quitando la publicidad y ajustando la pantalla queda muy bien :D

Saludos!
me salvaste la vida, que oculto estaba jejeje
ahora con el verde clasico el cambio es menos drastico para mi.
me gustaría que la portada también se pudiera ajustar el tamaño (cambiar ancho), la encuentro muy pequeña y no voy a bajar la resolución.
Para rematar, estaría bien que al ponerte encima para entrar en los foros de PS3, 360 etc se abran las pestañas para entrar directamente al subforo que te interese xD

No sé si me explico bien [+risas]
No me desagrada y el diseño de lo que serían los foros no ha cambiado (cuando estás leyendo un hilo no podrías decir si es el EOL anterior o el nuevo).

Hasta que he encontrado lo de "Cambiar ancho" he pensado que era horrible [+risas]

PD: EOL es verde, me alegra que se mantenga la opción :)
Lo único que echo en falta (una vez activado eol clasico xd) es la barra de navegación con los desplegables que se abrían solos al acercar el puntero del ratón.
Kimy Hardy escribió:
zatu_21 escribió:
Gaiden escribió:En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.


Eso es lo que iba a comentar ahora, se queda el trozo sin publicidad pero en blanco... vaya pu***

man, click en el icono ABP de chrome, marcan: Easy create filter, y hacen click en el banner.

GRACIAS!
a mi la barra de la izquierda con las opciones me molesta la verdad, antes estaban los banners, pero me los cargaba xD
las wikis, toca adaptarlas bien al cambio tiene algunos fallos.
Algo menos blanco, no? Voy a necesitar gafas de sol [chulito]

No el verde, pero si otros colores mas opacos para mensajes o las categorias de xbox one, Ps4 de arriba del todo, sino parece que todo lo hayan tirado encima de una oja y no queda claro donde se ubican los contenidos
Kimy Hardy escribió:
zatu_21 escribió:
Gaiden escribió:En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.


Eso es lo que iba a comentar ahora, se queda el trozo sin publicidad pero en blanco... vaya pu***

man, click en el icono ABP de chrome, marcan: Easy create filter, y hacen click en el banner.



wow perfecto!!! muchas gracias!
gejorsnake escribió:Panel de control----Prefenrencia del foro-----EoL Clásico


Gracias, por un momento me había asustado y ni encontraba la opción de ponerlo clásico [tomaaa].
De esta forma si me gusta, el día que me quiten EOL verde me da algo XD.
Sobrecargadísimo

EOL triunfaba por su simpleza, si hubiese querido pasar de eol a "SuperMaxForums 3000" ya lo habría hecho hace tiempo

Pero vamos, sin criticar el nuevo estilo, que es una currada. (No por ello mejor que el anterior), creo que la misma "modernitis" que intenta expandir Microsoft ha llegado a EOL
Este tipo de cambios siempre me parecen horripilantes. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Y para cambiar a la versión movil ?

Donde esta la sección?
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619