Fallos técnicos del nuevo diseño

1, 2, 3, 4, 5
En este hilo:
  • Sólo fallos técnicos: páginas que se visualizan incorrectamente, cosas que antes funcionaban y ahora no, etc.
  • Nada de sugerencias, quejas o fallos "subjetivos". Para todo eso tenéis "Políticas de EOL".
  • Si usas algún script que modifica la página o bloqueador de anuncios asegúrate que el fallo ocurre también con ellos desactivados antes de reportarlo.
  • Necesito la mayor información posible: página en la que ocurre el fallo, navegador y sistema operativo.
  • Una descripción detallada ayuda: "no se ve bien" no me ayuda. ¿Qué falla? ¿Cómo debería verse? ¿Ocurre siempre? ¿Has probado en otro navegador?
  • Si es algo visual puedes adjuntar una captura, pero una buena descripción suele ayudar más

Iré editando una lista con los fallos conocidos para evitar repetir posts:
  • Antes tenía el estilo clásico y ahora no: por cambios en el sistema de estilos le aparecerá el nuevo a todo el mundo. Si quieres recuperar la combinación de colores clásica puedes hacerlo en tus preferencias.
  • El favicon de la web es el antiguo: los navegadores se agarran a los favicons cual garrapata. Tendrás que entrar hacer clic aquí y pulsar Ctrl+Shift+R (Chrome) o Ctrl+F5 (resto). En el caso de IE al añadir la web a favoritos se actualiza.
  • Al hacer zoom la página se descentra. Activa el ancho variable con "Cambiar ancho", a la izquierda.
  • Portada y noticias no se ensancha como el foro. Esos apartados están diseñados para anchura fija, pero estamos trabajando en una versión expandida.
  • Los foros no pegan con el nuevo estilo. De momento hemos querido cambiarlos lo menos posible, pero iremos puliendo detalles poco a poco.
  • Algunas páginas se extienden más allá del pie de la web. Debería estar solucionado. Si ves que ocurre avísanos.
  • Cuando se enlaza a un post no se ilumina el borde. Solucionado.
  • El buscador de la cabecera no funciona bien. Solucionado.
  • Algunas imágenes, el logo por ejemplo, muestran artefactos al hacer zoom. Solucionado.
  • Algunas letras del nick que sale junto a avatar están cortadas por abajo Solucionado.
  • Con resoluciones pequeñas y tamaño de letra ampliado ampliado el menú de foros se corta Pendiente de resolver.
  • En la versión móvil no se cargan las imágenes de cabecera de las noticias. No es un fallo, esa versión está diseñada para ahorrar ancho de banda al máximo y las imágenes de cabecera son algo accesorio.
  • La indicación horaria de las noticias es incorrecta si el usuario tiene otro huso horario. Solucionado.
Va, empiezo con una tontería [carcajad]

((basado en usuarios activos en los últimos 5 minutos)


Abajo del todo, en Usuarios conectados, sobra un paréntesis.

Y felicidades por la renovación, tiene una pinta espectacular [oki] estaremos ojo avizor a bugs :)
Hay alguna manera de poner el tema verde en el foro? la web se ve chulisima!
el banner de publicidad que sale arriba en algunas zonas no sale.
Cuando llega un mail con una notificación y te redirige al post en cuestión, antes este tenia el borde naranja, quedaba marcado. Ahora no.
No se si se ha quitado esa opción, es cosa mía, o es un bug [+risas]
jairolas escribió:Hay alguna manera de poner el tema verde en el foro? la web se ve chulisima!


melado escribió:Antes tenía el estilo clásico y ahora no: por cambios en el sistema de estilos le aparecerá el nuevo a todo el mundo. Si quieres recuperar la combinación de colores clásica puedes hacerlo en tus preferencias.
jairolas escribió:Hay alguna manera de poner el tema verde en el foro? la web se ve chulisima!

Leyendo este hilo [enfado1]

Kimy Hardy escribió:el banner de publicidad que sale arriba en algunas zonas no sale.

No es un fallo.
cuando aumentas el tamaño de la letra desde el navegador, se descentra todo y sale la barra de desplazamiento abajo, antes no lo hacia. Antes se iba centrando solo.
POR FAVOR integrar el tema verde de fondo .... [tadoramo]

Llevo un porron de años con ese tema y es lo que os hacia diferentes ... [buuuaaaa]


Upsss... Mil disculpas ya se como se pone en verde ... Sois unos Hachas ... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Disculpen [+risas] , quedo excelente aunque el banner de encima se mira muy raro pero por lo demas no he tenido ninguna falla, ya le hacia falta la verdad...
Por cierto a mi si me gusta el nuevo diseño, el verde hace años que no lo usaba.

Pero si me gustaría que se arreglase el problema del aumento de la letra.

Ya que yo aunque veo bien, en el pc me gusta tener la fuentes grandes, ademas muchas veces leo desde lejos.

Edito: ya he visto la solución.... [oki] dandole donde pone cambiar ancho se arregla.
El estilo clasico es un gustazo con esto xD
ESTE HILO NO ES PARA DAR OPINIONES NI QUEJAS NI SUGERENCIAS
Antes en nexus 7 se me ponía la versión móvil por defecto, ahora me sale la versión normal. No hay botón de ir al versión móvil, o no soy capaz de encontrarlo
bueno a veces el pie de pagina se descuadra.
La portada me salen a ambos lados 2 columnas vacias de unos 4 dedos cada una, sin nada de nada, no se si algo falla o es así...
Erauzkin escribió:Antes en nexus 7 se me ponía la versión móvil por defecto, ahora me sale la versión normal. No hay botón de ir al versión móvil, o no soy capaz de encontrarlo

Eso es porque la Nexus 7 no es un móvil y no lo detecta como tal. Pero si la prefieres está arriba, haz clic en tu nick.

Kimy Hardy escribió:bueno a veces el pie de pagina se descuadra.

¿Te refieres a lo que está en el primer post? "Se descuadra" no me dice demasiado :P
Gaiden escribió:La portada me salen a ambos lados 2 columnas vacias de unos 4 dedos cada una, sin nada de nada, no se si algo falla o es así...


Creo que es asi para la portada. Una vez dentro del foro ya puedes cambiar el ancho en la opciones de la izquierda.
@melado, me refiero que aveces la parte negra del footer del foro pisa el footer gris de la web, nose si me explico.
Así exactamente...he desactivado el ABP pero no varía.

Imagen
Kimy Hardy escribió:@melado, me refiero que aveces la parte negra del footer del foro pisa el footer gris de la web, nose si me explico.

Pues eso, que no te has leído el primer post [buuuaaaa]
melado escribió:
Kimy Hardy escribió:@melado, me refiero que aveces la parte negra del footer del foro pisa el footer gris de la web, nose si me explico.

Pues eso, que no te has leído el primer post [buuuaaaa]

vale perdona acabo de leer esa parte, jaja, el banner superior podriais cambiarlo de zona, y para el estilo verde classic ponerle el fondo de otra manera porque, gris con negro no queda muy bien hehe.
cuando se esta en eol estrecho y vas a perfil, "galeria" baila con los desplegables

tambien que en eol verde no existen tales desplegables
No se si afectará a alguien además de a mí, pero yo tengo la página con un zoom al 125% para leer los posts más cómodamente. Tanto en con el zoom a 110% como a 125% me aparece un pequeño artefacto blanco (ver imagen) en el resto de zooms, incluyendo el normal (100%) no ocurre. No se si tiene arreglo, y si os merecerá la pena el esfuerzo, pero si lo podéis corregir mejor que mejor. Estoy en Chrome, última versión.

Pongo foto:
100%
Imagen
110%
Imagen
125%
Imagen

También hay fallitos de ese tipo con alguna cosa más:
Imagen

Por otro lado, los enlaces a Twitter, Facebook y G+ de la parte superior de cada post no siguen el estilo de los de la cabecera de cada hilo (que a su vez no siguen el estilo de los de la cabecera del foro) Los dos últimos puedo entenderlo, aunque queda un poco lioso en cuanto a qué enlace hace qué cosa.

PD: Supongo que no cuenta como fallo técnico, pero el verde de EOL 2.0, aunque combinaba bastante bien con el estilo anterior, con el gris neutro que le habéis puesto de fondo para mi gusto queda bastante peor, y muy poco contrastado en las secciones que no vienen delimitadas por una línea negra. Ahora mismo estoy en un monitor IPS, pero supongo que con un portátil, que suelen tener pantallas de poco contraste, la cosa será peor.
Korso10 escribió:No se si afectará a alguien además de a mí, pero yo tengo la página con un zoom al 125% para leer los posts más cómodamente. Tanto en con el zoom a 110% como a 125% me aparece un pequeño artefacto blanco (ver imagen) en el resto de zooms, incluyendo el normal (100%) no ocurre. No se si tiene arreglo, y si os merecerá la pena el esfuerzo, pero si lo podéis corregir mejor que mejor.

Pongo foto:
100%
Imagen
110%
Imagen
125%
Imagen

eso como dice mi padre son cagaditas de mosca xd, creo que tendrían que mejorar el contraste del negro con el gris, en el classic eol.
La funcion de búsqueda no funciona en la versión Móvil,

solamente sale el "Informacion: no se encontraron coincidencias"

al cambiar a la version "normal" si las encuentra.

Nunca habia usado la version movil no si ya estaba antes del rediseño.
No se si esta dicho ya. Cuando visualizas una noticia en solitario, el bloque derecho de patrocinadores sobresale del tope inferior y queda muy feucho.
EOL Clásico: Cuando accedes a un mensaje de un hilo (al primer mensaje sin leer por ejemplo), el borde de ese mensaje no se diferencia del resto.
Teniendo activado el ancho completo del foro, al momento de ver la portada, me sale con 2 barras grises enormes a los costados.
Imagen
por si sirve de algo uso windows xp service pack 3, el navegador es firefox version 21, y mi pantalla tiene una resolución de 1366x768 [oki]

Adjuntos

El ancho de la portada no varía
Igual es que soy muy torpe, pero no encuentro el botón de activar la web móvil.
Paté de gato escribió:Igual es que soy muy torpe, pero no encuentro el botón de activar la web móvil.


Arriba, donde la foto de avatar, despliegas y abajo aparece.
Zekisoft escribió:
Paté de gato escribió:Igual es que soy muy torpe, pero no encuentro el botón de activar la web móvil.


Arriba, donde la foto de avatar, despliegas y abajo aparece.


Gracias, está bastante bien escondido. [+risas]
Paté de gato escribió:Gracias, está bastante bien escondido. [+risas]


Bueno, el diseño es nuevo habrá que hacerse a la nueva distribución como todo. Si le preguntas a algunos seguro que no saben decirte donde quedaba el de la antigua versión XD
Lo he comentado en el otro hilo: a mi se me comen las letras del menu "Mas" en Firefox en mi ultraportatil con resolucion 1024x600 (para verlo, tengo que reducir el tamaño de la letra bastante)

Creo que deberíais eliminar algunas opciones de ese menú y condensarlas de alguna manera, pero veo absurdo que hayáis eliminado la forma de acceso a los foros que teníamos antes.

Por otro lado, me parece un "fallo" técnico cambiar el foro porque si y que el estilo "EOL Clasico" no permita volver al estilo anterior, sobre todo en la portada, para los que no nos gusta nada del nuevo estilo que nos habéis impuesto (eso si, luego se transige en el color oscuro, cuando habéis mandado a paseo hasta el antiguo logo ¬_¬ : yo no entiendo nada [carcajad] )
Una sugerencia podríais poner el fondo que es blanco a un tono mas grisáceo o un verde como el del titular del foro, es que tanto blanco daña bastante la vista cuando llevas un rato.

Ah y no se si se ha comentado , pero es un poco estrecha , queda mucho vació a los laterales por eso veo tanto blanco y eso que mi resolución es 1600 x 1050 que no es de las mas grandes. Se ve un poco ridícula tan pequeñita en el medio.

Vale no he dicho nada, hay un boton de cambiar ancho , estoy empanado a estas horas xD
Lo único que tiene el fondo blanco en el foro, es el cuadro de respuesta.

Si lo ves del mismo color tienes el monitor mal ajustado o es un tema del navegador web
Voy a ser "mijita" con una tonteria. En donde aparece mi usuario se lee "vandrot" en vez de "yandrot". Entiendo que es porque se corta la "y" y parece que es una "v", pero ahí lo dejo por si eventualmente lo queréis mejorar.
No sé si es cosa mía, pero en la sección "Mis mensajes" aparecen hilos donde ni siquiera he estado" y en muchos de ellos, aunque he estado, no he respondido.
Se puede cambiar el ancho de la portada de EOL? En 1920x1080 me quedan dos franjas grises bastante grandes.
ReDLaN escribió:Se puede cambiar el ancho de la portada de EOL? En 1920x1080 me quedan dos franjas grises bastante grandes.

+1
Mucho gris a esa resolucion, lo que convierte la web en una horterada.
A 1280x1024 y desde Firefox me desplaza la franja verde de Elotrolado hacia abajo, y encima sale dos lineas ponendo publicidad:

Imagen

No se si es un error o a partir de ahora lo vais a dejar asi, yo aviso por si acaso ;)

Y luego en este mismo post XD

Imagen
Erais de las pocas webs con un diseño exclusivo y os habeis cargado 15 años de golpe, una lástima.
URTYK escribió:Erais de las pocas webs con un diseño exclusivo y os habeis cargado 15 años de golpe, una lástima.


+1, la fuente de la cabecera me parece, ademas, de dificil de leer, fea y antigua de cojones...
que tal si activar la version movil con un codigo unico y no revolvente porque

el actual h ttp: //w w w.elotrolado.net/rpc.php?mode=forcemobilesid=2c7145f65938ffb5ad635c72bc21ca0d

la parte en negritas cambia a cada 2x3 y al dejarla en favoritos despues de unas horas
deja de funcionar y te salta a la version "normal"

algo como

m.elotrolado.net, mobile.elotrolado.net

URTYK escribió:Erais de las pocas webs con un diseño exclusivo y os habeis cargado 15 años de golpe, una lástima.
xtroder escribió:
URTYK escribió:Erais de las pocas webs con un diseño exclusivo y os habeis cargado 15 años de golpe, una lástima.


+1, la fuente de la cabecera me parece, ademas, de dificil de leer, fea y antigua de cojones...

+2, y ya lo dije recién hecho el cambio de que la portada es de lo peorcito que te puedes llegar a encontrar en Internet, pero bueno, este hilo no va de eso. Incluso viendo el nuevo simbolito y tal mientras hacían el cambio me lo esperaba, así que como tenía varias pestañas abiertas guardé una en el HDD para recordar siempre el gran y único diseño (con sus ligeros cambios) que esta web tuvo una vez. Pero claro, la web es de Jixo (y Melado) y se la follan como quieran, que para eso es suya. Otra cosa graciosa es como algunos miembros del staff parecían estar también un poco descontentos con el cambio, pero parece que tienen ordenes de seguir apoyando el cambio en todos los frentes si quieren seguir en el puesto [+risas] .


La cuestión es que antes al poner el puntero sobre el botón noticias, al final del desplegable pues estaba el Buffer. Pero ahora para llegar a el no hay ningún acceso directo en la barra superior, y mira que lo he buscado, y la única forma de llegar a el ahora mismo es a través del indice general. ¿Podríais poner algún acceso directo en el desplegable "Más". Por cierto, nadie ha comentado desde entonces, por lo que no seré el único que encuentra difícil llegar.
¿O es que la web va a pasar también a otro tipo de negocio más professioná con peña dedicada exclusivamente a buscar noticias fuera?
Wow que sorpresa! me encanta como quedo la web. [oki] ya hacia falta :p
Barra superior y lateral derecha de color blanco en las wikis con fondo clásico (no he comprobado todos los hilos lógicamente)

Ejemplo:

Imagen
menos mal que esta la opcion de poner EOL clasico.. aun me queman los ojos cuando de verlo todo blanco!! XD
Dark escribió:
ReDLaN escribió:Se puede cambiar el ancho de la portada de EOL? En 1920x1080 me quedan dos franjas grises bastante grandes.

+1
Mucho gris a esa resolucion, lo que convierte la web en una horterada.


Queda muy molesto esas barras blancas a los lados.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5