Bienvenidos al nuevo EOL

Uhmmm...
¿es adaptativo este nuevo diseño?

Quizás no me termina de convencer el logo.
Entre el estilo "clásico" que se puede cambiar en el panel de control y lo de "cambiar ancho" he podido quedarme tranquilo, porque es que la interfaz por defecto es muy molesta para leer con taaanta claridad.

+1 Con lo del logo.. Ya no porque no me guste o no sino porque parece que le falta definición...

Un saludo
a mi la portada no me termina de convencer, antes era como un blog y podia leer tranquilamente casi todas las noticias sin hacer un click, ahora estan en plan marca en cuadraditos que cuesta más leerlos y creo que tienen menos info sin pulsar en leer más.
No me gusta, se puede volver al original?
Solo dire una cosa.

Me hice usuario de eol cuando abandonaron ese tono verdoso chillon.

Y ahora lo habeis vuelto a hacer!

WHY?
¿Como es posible que en pleno 2013 tengamos que soportar una web con un ancho tan limitadisimo como el que habeis puesto?, es que no aguanto las webs con ancho fijo, se desperdicia el 75% de la pantalla macho...
Una cosa....... antes entrabas o pinchabas EOL ( previo autologging ) ya de por si solo en la primera vista te fijabas si tienes mensajes ( mps)...Ahora tienes que pinchar en mensajes y tal tal,tal?....

Por favor decirme alguno que estoy equivocado y que si tienes un mp ya te sale en la pantalla principal sin clikar en mensajes ( claro...previo autologging)

salu2

EDITO...a mi el espacio de sobra me da igual...aunque pienso que sera para mas publicidad ( si no de que va a vivir EOL no?)
Dad marcha a atrás a esta verdadera mierda de diseño y volved al de siempre. Esto es patético.
O me falta EOL por todos lados o me sobra pantalla de pc [carcajad] [carcajad]
Se ve que sí, que soy el único al que siempre le ha gustado el verde claro [+risas] yo os animo a que le deis una oportunidad y lo tengáis puesto unos días y luego pongáis al verde chillón clásico para compararlo más justamente, yo cuando me registré hace tiempo y vi ambos elegí el verde claro porque se ve todo bastante mejor, incluso los botones y demás cosas no se resaltan tanto y encaja mejor todo con esta tonalidad, aparte que es mucho menos molesto y cargante para los ojos.
Santo dios! lo que me ha costado cambiar a clásico [+risas]

Ahora el ancho....se puede cambiar? que alguien me lo explique plisss

Edito, ya ví lo del ancho XD
pedrotreviño escribió:Una cosa....... antes entrabas o pinchabas EOL ( previo autologin ) ya de por si solo en la primera vista te fijabas si tienes mensajes ( mps)...Ahora tienes que pinchar en mensajes y tal tal,tal?....

Por favor decirme alguno que estoy equivocado y que si tienes un mp ya te sale en la pantalla principal sin clikar en mensajes ( claro...previo autologin)

salu2


Si tienes algún MP nuevo, te aparece un circulo rojo con el número de MP en donde está el icono y tu nombre de usuario.

Recarga a ver...

XD
Cómo quito lo de arriba con el firefox??
La portada demasiado sobrecargada de colores en mi opinión el resto no esta mal.
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen


mi reacción fue IDENTICA
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen
Ofreced la posibilidad del diseño antiguo, con sus foros, y quien quiera la moderna portada, pues que la tenga. En serio, es muy molesto. :-|
Menudo cambio, jajaj entro haber los comentarios en el foro y me encuentro con EOL cambiado totalmente [boing]

Me gusta el estilo del menu, o mas bien todo el header, pero la parte de publicidad encima de este, no queda nada bien con adblock activado. Pienso que mejor lo integren en la parte que esta vacía donde, donde aparece el tema y la navegación del foro.

El pie de pagina, le hace falta mas vida, mas contenido, quizás el mismo menu del header, quedaría mas chulo.

Por ultimo, en la portada, no me gusta como queda el slider-header, tapa la imagen de la noticia, si lo ponen mas transparente el fondo y que solo queden las letras en blando, quedaría mucho mejor. El div-news.clearfix desaprovecha mucho espacio disponible debajo del sidebar.

Por ahora son mis punto de vista.

Saludos.
al principio pense que no se podia cambiar el ancho, menos mal.
josepvf escribió:Cómo quito lo de arriba con el firefox??



Hecho con una extensión de ABP que te deja seleccionar lo que quieres quitar.
Pues a mi me gusta el cambio, eso si después de encontrar "Cambiar ancho" y EOL verde [oki]
AlexRow escribió:Se ve que sí, que soy el único al que siempre le ha gustado el verde claro [+risas] yo os animo a que le deis una oportunidad y lo tengáis puesto unos días y luego pongáis al verde chillón clásico para compararlo más justamente, yo cuando me registré hace tiempo y vi ambos elegí el verde claro porque se ve todo bastante mejor, incluso los botones y demás cosas no se resaltan tanto y encaja mejor todo con esta tonalidad, aparte que es mucho menos molesto y cargante para los ojos.



No, yo también he usado el verde claro desde siempre, me gusta más.
Fosc escribió:Una puta mierda, si algo funciona no lo toques.


Pero mira que sois bestias [qmparto]

Pones el clásico y cambias el ancho, y no hay para tanto. ;)
Thonolan escribió:
pedrotreviño escribió:Una cosa....... antes entrabas o pinchabas EOL ( previo autologin ) ya de por si solo en la primera vista te fijabas si tienes mensajes ( mps)...Ahora tienes que pinchar en mensajes y tal tal,tal?....

Por favor decirme alguno que estoy equivocado y que si tienes un mp ya te sale en la pantalla principal sin clikar en mensajes ( claro...previo autologin)

salu2


Si tienes algún MP nuevo, te aparece un circulo rojo con el número de MP en donde está el icono y tu nombre de usuario.

Recarga a ver...

XD


Prefecto jejejeje...me ha parecido un momento que estaba en facebook xD(por el aviso de mensaje sobremontado)...y sobre el tema pues hasta mejor no?...viendolo asi esta way. :)

Tocara acostumbrarse a el nuevo EOL [oki]

gracias por la respuesta y salu2 [oki]
Deberían de agregar la opción de volver al diseño anterior o algo como Eol clasico. [toctoc]
Eol verde + cambiar ancho perfect.

Lo único que veo chungo es la barra de arriba de publi
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Accedí hace unos minutos a EOL y cuando veo este nuevo diseño solo se me ocurrió pensar "WTF" ¬_¬
A pesar de todo se ve mucho mas moderna, espero que solo sea un cambio estético y no traiga consigo problemas en el funcionamiento de los foros e hilos.
A ver, el tema es más actual, sobre todo la home. Quizás me choca un poco estar en la home y cambiar a los foros, cambia bastante.

Un inconveniente que le veo, es que para ir a un subforo, debes hacer mínimo 2 clicks. Si Más, es desplegable, quizás el resto también debería serlo.
¿Tendremos apli de EOL adaptada al nuevo diseño?

Ahí dejo eso..... [oki]
Se me hace raro, que la cabecera sea boxed y el resto fullwidth al darle "cambiar ancho".
pedrotreviño escribió:Prefecto jejejeje...me ha parecido un momento que estaba en facebook xD(por el aviso de mensaje sobremontado)...y sobre el tema pues hasta mejor no?...viendolo asi esta way. :)


Para mi es uno de los mayores aciertos del nuevo diseño: el acceso al panel de control de usuario.

Es mucho más claro que antes (que solo salía el nick en pequeñito al lado del logo de EOL) y con un clik tienes acceso a todas las funciones (incluido el poder cambiar a al versión móvil) y la notificaciòn de MP's es más clara que antes.
mis reglas de ABP

www.elotrolado.net##DIV[id="banners"]
www.elotrolado.net##DIV[id="sponsors"]
www.elotrolado.net##DIV[id="plusone"]
www.elotrolado.net##DIV[id="h-social"]
www.elotrolado.net##DIV[class="share-buttons"]
www.elotrolado.net##SPAN[class="share-buttons"]
www.elotrolado.net##DIV[id="footer-eol"]
www.elotrolado.net##A[class="tw"]
www.elotrolado.net##A[class="gp"]
www.elotrolado.net##A[class="fb"]


esperando a que se pueda ensanchar la portada como agua en mayo....
Buenas, me gustaría saber si el tamaño permitido de los archivos para subir tanto para el avatar como para la firma ha aumentado con estas nuevas mejoras o sigue siendo el mismo. Siempre me ha parecido ridículos el tamaño permitido.
felicidades, me ha gustado mucho el cambio, ademas a callado a cierto personajillo de otra web que criticaba hace tiempo por no cambiar el diseño en años, mis mas sinceras felicitaciones melado, ha quedado estupenda, por cierto, el ancho se cambia en todo el foro menos en la portada

[plas] [plas] [oki]
A mi el nuevo diseño de la web no me gusta, aunque para mi desgracia estas parecen ser las tendencias actuales, pero el foro queda horrible al lado de la web, parece un pegote puesto en medio. Cread un tema que pegue con el resto de la web: fuentes, colores e iconos.
todo muy apelotonado, me daña los ojos [tomaaa]

no me gusta nada...
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?


Pincha en lo gris con el boton derecho y selecciona "bloquear anuncio" con el adblock. Te quitará tb lo gris y se vera perfecto [oki]
Queremos una nueva aplicación para versiones moviles.

Puestos a pedir que no quede.
Me ha costado encontrar dónde había que pinchar para llegar a los foros. Desde que llevo en EOL considero la web unos foros, no la uso para leer noticias, para eso creo que hay fuentes más interesantes. Es una pena que se pase tanto de los foros si está claro que son la referencia.
Si que es verdad, que la linea que sigue la home, menú, footer y demás, no es la misma que el foro, no hay homogeneidad. Sobre todo se nota en los botones, son más sintéticos.

La fuente también cambia.
Elm1ster escribió:Buenas, me gustaría saber si el tamaño permitido de los archivos para subir tanto para el avatar como para la firma ha aumentado con estas nuevas mejoras o sigue siendo el mismo. Siempre me ha parecido ridículos el tamaño permitido.


Por ahora todo lo que mencionas sigue igual que antes.
DIos que susto me he dado cuando he entrado a la web. Lo siento pero no me gusta nada, echo de menos la web verde y ordenada de toda la vida, ¿no se puede por lo menos poner verde como se podia en la anterior?? Esto me destroza la vista [mamaaaaa] [buuuaaaa]

no se porque cambiar algo que ya estaba bien
fondo verde... fondo verde..... fondo verde... mis ojos se quemaaaaaaannnnn..... jejejeje...

dios mio quien habrá inventado la nostalgia.... [buuuaaaa]
Lo siento mucho pero el diseño es de lo menos acertado que he visto...antes daban de entrar a ala web, ahora dan ganas de salir corriendo.

Sobre la usabilidad..cuando pinchas en una categoria de la portada, piensas en ver más artículos y no en que te salga el foro, descoloca muchísimo. ahora es un blogforo u algo así y antes era foro con noticias...
Se reconoce el intento y el esfuerzo pero no me mola :(

Portada muy renovada y el resto como siempre pero peor. Es como si dentro de una carcasa de 360 meto una Master System... 'pa qué? :S

El faldón me mata, es enorme!
A mi me encanta... En el ipad se ve de maravilla.
Que os puedo decir. La de antes me gustaba más y creo que era la identidad de EOL, recapacitar, volver a la antigua y única, por favor!!
Eric Draven escribió:Si que es verdad, que la linea que sigue la home, menú, footer y demás, no es la misma que el foro, no hay homogeneidad. Sobre todo se nota en los botones, son más sintéticos.

La fuente también cambia.


Sí, es que ese es el mayor problema, el diseño del foro no tiene coherencia con el nuevo diseño de la web.
En general, y tras activar el ancho automático me ha gustado el cambio, de todas formas doy algunas sugerencias que se me han ido ocurriendo (algunas totalmente subjetivas). He puesto imágenes con zonas numeradas para poder explicarme:

Imagen
0. No está numerado, pero lo digo, el fondo verde de los post no combina bien con el fondo gris de la página, un verde más apagado seguramente quede mejor. Me resulta especialmente molesto porque el resto de la página sí tiene una paleta de colores bastante coherente y cómoda de ver, pero precisamente los post, que es lo que estaremos leyendo el 99% del tiempo tienen un verde más "chillón" que, en mi opinión, estropea el conjunto.
1. No me gusta el avatar presente siempre que esté logeado, para mí, con el nombre (que se muestra bien grande, es suficiente). Mas que nada es porque más de un avatar no quedará bien con el estilo del la barra de título.
2. No se para el resto, pero para mí EOL es principalmente un foro, no veo necesario tanto apartado para las noticias. Yo ahí podría un desplegable, lo que dejaría más espacio para poder poner otro desplegable con los distintos subforos y el índice de foros. Queda menos cargado y "desperdicias" menos alto de página, que viene muy bien para tener más espacio para lo realmente importante, que son los posts de los foros.
3. No veo necesario tanta sección mostrada. La lista desplegable del estilo anterior me gustaba bastante más y se podría poner en la parte superior junto con otra sección noticias. Por otro lado, el icono del índice de foros no lo veo indicador de nada (aunque por otra parte, no se me ocurre cuál podría ser un buen icono para eso)
4. Veo muy poco contraste entre esos dos grises, si se van a quedar así, yo pondría algún marco ya sea de un gris oscuro que realmente se diferencie, o directamente negro.
5. Los botones antiguos con su estilo redondeado no casan bien con el estilo nuevo, que es más cuadriculado.
6. Hay una falta de coherencia entre estos dos grupos de iconos. Personalmente me gustan más los vuestros que los originales, pero quedarían mejor todos unificados al estilo que sea.
7. Ídem del 5, los iconos antiguos no casan bien con el estilo nuevo.
8. Poco contraste entre la línea y el fondo.
9. Ídem de lo anterior.

Imagen
10. Poco contraste entre ambos colores. Debería tener un borde como en los posts (aunque añado lo que dije en el punto 0, la combinación de estos dos colores no me parece la más adecuada).

Imagen
11. Lo mismo que en el punto 10, aquí vendría bien un borde (de hecho, en el desplegable del perfil de usuario hay un borde y se queda mejor). Este caso es especialmente notorio, porque al estar el editor de texto, el desplegable se funde al se de fondo blanco.

Imagen
12. No debería ser tan inaccesible el acceso a la versión móvil. Pensad que normalmente, si queremos acceder a dicha versión es porque estamos en un móvil o similar que no ha sido bien detectado por EOL y no le ha activado la versión, por lo que cuando más a la vista mejor. Yo lo pondría junto a "cambiar ancho". Si me apuras, cambiar ancho lo pondría en preferencias, porque es algo que generalmente sólo haremos una vez, como lo de cambiar entre EOL clásico y normal.

Hala, ya me callo [+risas]
902 respuestas
13, 4, 5, 6, 719