Bienvenidos al nuevo EOL

1, 2, 3, 4, 519
como no pueda poner el verde oscuro voy a pasarme muy poco por aki xD, si kiero meterme a meri me meto a meri...
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?

Eso tienen que actualizarlo en los filtos de adblock creo xD
Bienvenidos a Meri... digo EOL.net [tomaaa]

A mi me gustaba el diseño de ayer sin tocarlo ni nada para mi ya era perfecto... ein?

Ojala vuelva [tadoramo]
Dado que se puede poner los colores clásicos, muy bien.
Lo único que hecho en falta es en las noticias de portada, antes hacías click en "comentarios" e ibas a la forma normal del foro.
Ahora tienes que ir hasta los últimos comentarios y hacer en click en ver mas comentarios. Supone un engorro extra si quieres ir a comentar directamente
Es espantoso.

Pero lo peor es que me tarda mucho más que antes en cargar las páginas. Cuando ya he acabado de escribir este mensaje todavía sigue cargando cosas.
trunk5 escribió:como no pueda poner el verde oscuro voy a pasarme muy poco por aki xD, si kiero meterme a meri me meto a meri...


creo que hasta meristation mola mas
trunk5 escribió:como no pueda poner el verde oscuro voy a pasarme muy poco por aki xD, si kiero meterme a meri me meto a meri...


En preferencias de los foros del panel de control se puede cambiar ;)

Yo también he pasado un rato de agobio al ver los colores nuevos xD
La portada esta muy bien. Y la combinacion de colores grises tambien.

¿Que narices representa el logo?
Como era el anterior logo de EOL? para tenerlo de recuerdo?
Bostonboss escribió:Un consejo, usad el adblock y con la publi de arriba quitada queda mucho mas resulton, sin el encabezado tan enorme.


Perdona mi ignorancia pero como se hace eso?
Que tenga que meter mi usuario para verlo como EOL clásico me parece un atraso cuando antes con un icono se hacía sin más. Ahora si estoy en un sitio público tengo que estar conectado, en serio, no entiendo este tipo de cambios tan absurdos, el quitar funcionalidades a la web. La portada me gusta, pero lo del tema, me ha molestado y mucho. Cansado de tener que estar 24 horas conectado para tener mis opciones en todo, ya cansa.
Está muy bien. La gente tendrá cierto "recelo" con la nueva versión, pero es cuestión de reaprender y darlo un tiempo para ver si te agrada, pero no diga de entrada que es malo... Dense tiempo para odiarlo, pero hoy no, mañana xD
Me ha llevado algo mas de 3 minutos ver como demonios entrar al foro..
No me gusta nada, que horror de diseño, con lo bien que estaba el anterior...
ruben16 escribió:la publicidad de arriba del todo queda fátal , antes con el antiguo eol se ''integraba''


menos mal que he conseguido bloquear toda esa zona y ya no aparece.


THIS

Un poquito de adblock a las dos imágenes que pone publicidad y voilá! Cabecera sin mierdas encima XD
La primera impresión ha sido de espanto pero ya la segunda vez va entrando poco a poco.
No está mal la verdad.
kankoka escribió:
ruben16 escribió:la publicidad de arriba del todo queda fátal , antes con el antiguo eol se ''integraba''


menos mal que he conseguido bloquear toda esa zona y ya no aparece.


THIS

Un poquito de adblock a las dos imágenes que pone publicidad y voilá! Cabecera sin mierdas encima XD


Como se hace?
Me gusta como queda, habrá que probarlo más en profundidad para explorar sus posibilidades, pero tiene buena pinta a primera vista.

Felicidades a los diseñadores!!!!!
A los que despotricáis mirad el panel de control anda XD
Imagen
Un pequeño rediseño del foro no estaría mal, manteniendo su esencia claro está.
Hero Of Time escribió:
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?

Eso tienen que actualizarlo en los filtos de adblock creo xD



1.- Haz click derecho sobre la pestañita esa de "Publicidad" y usa la opción: Adblock -> Bloquear este anuncio.
2.- A la barrita que sale después la mueves un poco a la derecha para que pille el <div> de Banners.
3.- Y ya está.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo es cuestion de acostumbrase...
BIENVENIDOS A EOL 2.0!!!

PD: Lo que quitaria es la publicidad que sale arriba de la pantalla....
salu2 XD
La portada de la web no deberia ser más ancha? queda todo con demasiado hueco en los laterales y luego deberiais poner lo de aumentar el tamaño de fuente que estaba antes y estaba muy bien que las letras ahora salen mu pequeñas, lo demás por ahora lo veo bien, cuestión de acostumbrarse imagino.
NaNdO escribió:Dado que se puede poner los colores clásicos, muy bien.
Lo único que hecho en falta es en las noticias de portada, antes hacías click en "comentarios" e ibas a la forma normal del foro.
Ahora tienes que ir hasta los últimos comentarios y hacer en click en ver mas comentarios. Supone un engorro extra si quieres ir a comentar directamente


No.

noticia_konami-confirma-la-llegada-de-metal-gear-rising-revengeance-a-pc_22003

Debajo de la imágen, pone NOTICIAS >> JUEGOS, y a la izquierda tienes los logos de Facebook, twitter y google+. El otro es de comentar directamente.
he probado la version nueva y nada a los pocos minutos me quema los ojos, si cambiaran los colores a los clasicos con el diseño nuevo, lo petaria
Gran cambio! [beer]
La portada esta genial, pero estaría mejor si se pudiera ensanchar, habrá que acostumbrarse.

Salu2!
Bueno, mas o menos ya lo he dejado como estaba.

Me parece perfecto que se queira remodelar la web, pero creo que se podria mantener las hojas de estilo originales para poder seguir con el aspecto antiguo.
¿Como se ensancha el foro/web? porque lo veo todo en el centro y queda horrible.

Vale coñe, a la izquierda xddd
¿Se supone que este es el hilo para criticas constructivas?

Lo digo porque cuando le das a leer más a cualquier noticia, el título que aparece me parece jodidamente enorme!

Por lo demás, de momento ... [oki]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
TREMENDO! XD XD
No leeis ¿eh?....

SE PUEDE CAMBIAR AL DISEÑO CLÁSICO (EL VERDE) DESDE EL PANEL DE CONTROL DE USUARIO


...se ha dicho ya mil veces en este hilo... (y las que quedan)
zatu_21 escribió:
Bostonboss escribió:Un consejo, usad el adblock y con la publi de arriba quitada queda mucho mas resulton, sin el encabezado tan enorme.


Perdona mi ignorancia pero como se hace eso?

Si utilizas Firefox, lo puedes hacer con esta extensión. [ginyo]

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya tela me he quedado con cara de.. ¬_¬ peensaba que me habia equivocado de pagina .

muy bonito todo , pero no me aclaro un pijo, me paso a la version anterior [burla3]
Al principio me he quedado loco, pero después de unos minutos tengo que decir que me parece un acierto el nuevo diseño. Enhorabuena, ya hacía falta.
Ale, ya he vuelto al estilo antiguo. Por suerte el que se han cargado ha sido el blanco, que yo nunca pude tragar. Mi verde y negro que no me lo toquen.
Me gusta mucho la página de inicio y el logo [Alaa!]
¿De verdad a alguien esto le parece moderno? si parece una página del 2000 toda cuadriculada.
Thonolan escribió:No leeis ¿eh?....

SE PUEDE CAMBIAR AL DISEÑO CLÁSICO (EL VERDE) DESDE EL PANEL DE CONTROL DE USUARIO


...se ha dicho ya mil veces en este hilo... (y las que quedan)


Lo siento, pero se me han quemado los ojos y no lo podía ver.
¿esto es cosa de microsoft no?xDD
es coña,al principio es raro,pero es por estar acostumbrado al antiguo,lo pones en color verde y esta bastante bien
Con el diseño clásico no queda mal, pero ha sido todo un shock entrar y ver semejante cambio [+risas]
Se agradece que se mantenga la opción de usar los colores de EOL clásico, me he puesto un poco nervioso hasta que lo he encontrado [+risas]
Me gusta, ahora carga muchísimo más rápido la página principal.
Pero esto qué eeeeeeesssssssssssssss????? XD
Mola, aunque se me hace muy rara la portada.
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?

eso es o que venia a decir yo xD
egarrote escribió:
zatu_21 escribió:
Bostonboss escribió:Un consejo, usad el adblock y con la publi de arriba quitada queda mucho mas resulton, sin el encabezado tan enorme.


Perdona mi ignorancia pero como se hace eso?

Si utilizas Firefox, lo puedes hacer con esta extensión. [ginyo]

Salu2!



Gracias, buscaré la extensión para Chrome.
[/quote]
Si utilizas Firefox, lo puedes hacer con esta extensión. [ginyo]

Salu2![/quote]

Muy buena la extension.
Gracias amijo [beer]
me gusta, solo le cambiaria la letra y el logotipo de "elotrolado" esa fuente de letra queda fatal...
pd: el botoncito para cambiar a la version para moviles donde esta ahora?
no lo encuentro en el sitio donde estaba...
Pues mira...
al final, ensanchando y colores clasicos... como que me gusta mas! XD

enhorabuena people!
En chrome con el ABP no se puede eliminar el marco superior de publicidad. En serio, es horrible ese marco ahí, aún sin publicidad.
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519