MoJoStYk escribió:¿¿Nadie sabe de algun tuto para parchear las iso para el chip NME2.0??
Bueno... Yo te puedo dar como una pequeña ayuda ya que yo no tengo ahun la consola(le estan poniendo el chip nme 2.0) y el sabado la ire a recojer y provare unos backups haber como van.
Bueno vamo al rollo. Te descargas el programa oficial de Team Underdog
Aki Entonces te vas a la pestaña "convert" buscas el iso y le das a ese boton tan ancho llamado "Create" ^^ y en un par de segundos lo tendras en formato Nme-360(cuando acaba de parchear te saldra una pequeña ventana diciendo que se ha echo correctamente) Y bueno tener el archivo ese en formato .dvd, lo puedes crear con el bloc de notas y poner
LayerBreak=1913760
xxx.iso(Aki va el nombre del Iso del juego exactamente, ej: CoD4.iso or .000, en pocas palabras tiene que tener el mismo nombre en exactitud.)
le das a archivo guardar como y lo guardas con el mismo nombre que pone en el iso or .000, ej: CoD4.dvd.
Espero que lo entiendas y la gente que lo lea, esque haveces me hago la pixa un lio jeje.
PD: si quieres hacer un backup lee este tutorial de Team Underdog
AquiAle Saludos y si me he equivocado en algo hacermelo saber ya que yo no quiero posavasos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)