Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.284
Online:
1.514
Hilos:
873.956
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[BIBLIA] de Xbox360, grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

tetemagico
Adicto

Mensajepor tetemagico 18 May 2008 10:58

Bueno pues después de mucho mirar .. no hay manera de grabar .. tengo una lg gsa4120b con su ultimo firmware actualizado la a177

E probado con imgburn y con clone i nada me da error al principio en los dos
como puedo hacerlo algun consejo ? es mi primera grabación y me estoy volviendo loco ya... la iso esta bien echa por que a mas gente le a funcionado

Pd: lo que hago es descomprimir el archivo sp-vbfa.r00 y de hay me sale la iso : IMAGE1.iso y el IMAGE1.dvd. Con el clone o el imgburn busco la IMAGE1.dvd i nada no arranca la cosa.... ayuda plis

macs1979
Habitual

EXperiencia con grabaciones

Mensajepor macs1979 26 May 2008 20:40

Despues de muchos posavasos ritek dado que habia muchas recomendaciones de este tipo de dvd, de 10 solo consegui que funcionase 1, 2 o 3 discos sucios y resto posavasos 100%.Eso si, debo decir que mi grabadora no es ninguna de las recomendadas, es una philips slim en un portatil, pero como soy cabezon y no me entraba en la cabeza que solo sirvieran ciertas marcas y despues de que me funcionase una vez , segui insistiendo y aparecio la solucion.
Verbatim, esa a sido mi solucion, gastarme mas dinero pero claro, la calidad se paga.Con estos dvd ningun problema, eso si haciendo los pasos de cambio de bitsetting y demas.
Suerte a todos los que todavia teneis problemas.
Si algo es posible ten seguro que lo conseguire

mario Kart 4597-0165-8432

SetaBox
Novato

del original

Mensajepor SetaBox 01 Jun 2008 16:59

Wenas he modificado mi consola recientemente lector benq(es una elite)y me dijeron q con el clone grabaria perfectamente a 2,4x (1er posavasos),luego probe el imgburn(2º posavasos),luego probe a grabarlos a maxima velocidad con el imgburn y voilá 1er backup echo,pero la historia es la siguiente el grabador que tengo es un lg gsa-h54n con el ultimmo firmware,y otro lector samsung 162d,cree un backup de un original(need for speed pro street)con el xbox creator creó la iso y yo hoy he creado el .dvd lo he grabado me da o.k pero en la consola no y ya no se que tengo que hacer para grabar el juego del original ,no se si tendra que ver algo la grabadora o que pero estoy desesperado,aver si me podeis ayudar,muxas gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bcnkor
Habitual

Pregunta

Mensajepor bcnkor 14 Jun 2008 10:49

Tengo una backup y es mi primera grabacion, ahora no puedo chequear si esta bien grabado porque me he quedado sin consola durante unos dias, lo he grabado en un dvd dl +R marca vervatim made in singapur, con el ImgBurn v2.4.1, configurado con el salto en el sector 1913760 y cargando el fichero .dvd, el cual tambien tiene el salto correcto en ese sector. He pasado el chequeador zxb_stealth_checker en la imagen y me da ok y extrae y me muestra los tres ficheros SS,PFI y DMI .bin de la iso.
El dvd dl +R Lo he grabado a velocidad x2,5, y me da la grabacion ok despues de 40 minutos.
Poniendo el dvd grabado en windows, me salen las carpetas de video_ts y audio_ts dentro del dvd igual que en una pelicula en dvd, ocupando menos tamaño que la imagen, esto es correcto. Estaria bien grabado. Ya que la imagen es de 7 gigas y windows solo me detecta que las dos carpetas ocupan 6,35 megas y su sistema de archibo es UDF.
Con el magic iso que es el unico programa que tengo para leer el interior de una iso me lee tambien que tiene esas dos mismas carpetas con ese tamaño, que programa podria abrir una iso xbox360 y leer bien todo lo que tiene dentro.

Nota: El book type no lo puedo cambiar porque no me sale mi grabadora, es una sony Q28A aunque tengo entendido que la mayoria de las grabadoras ya te lo pasa a dvd rom aunque no el pongas en el book type tu.
Gracias por todo.

MoJoStYk
Novato

Mensajepor MoJoStYk 18 Jun 2008 13:44

¿¿Nadie sabe de algun tuto para parchear las iso para el chip NME2.0??

elfo-oscuro
Adicto

Mensajepor elfo-oscuro 30 Jun 2008 13:05

Tengo una pioneer 111d y pido algo de ayuda porque estoy haciendo demasiados posavasos.
adjunto una foto del imageburn cuando me da el error. He actualizado el firmware de 1.23 a 1.29 pero es todavia peor, ahora el error me lo da al incio con el chequeo!! Ayuda por favor!!!
Imagen

javy_sasa
Novato

Dudas

Mensajepor javy_sasa 09 Jul 2008 05:15

Hola a todos, soy nuevo en esto y por lo que he leido en internet (que ha sido bastante) no se pueden hacer backups de juegos originales de xbox con la lectora del pc puesto que solo las leen las lectoras de xbox. Pero tambien he leido cosas que dicen lo contrario y ya estoy que no me aclaro. Tengo una LG GSA H58N y mi pregunta es si podria hacer backups con esta grabadora y si me haria falta flashearla. Si no se pudiera, ¿con que grabadoras se pueden?. Agredeceria mucho vuestra ayuda porque llevo 2 dias echo un lio jeje. Gracias de antemano

blanqui
Novato

Mensajepor blanqui 27 Jul 2008 11:16

Gran tema

Crono360
Habitual

Mensajepor Crono360 30 Jul 2008 17:23

MoJoStYk escribió:¿¿Nadie sabe de algun tuto para parchear las iso para el chip NME2.0??

Bueno... Yo te puedo dar como una pequeña ayuda ya que yo no tengo ahun la consola(le estan poniendo el chip nme 2.0) y el sabado la ire a recojer y provare unos backups haber como van.
Bueno vamo al rollo. Te descargas el programa oficial de Team Underdog Aki Entonces te vas a la pestaña "convert" buscas el iso y le das a ese boton tan ancho llamado "Create" ^^ y en un par de segundos lo tendras en formato Nme-360(cuando acaba de parchear te saldra una pequeña ventana diciendo que se ha echo correctamente) Y bueno tener el archivo ese en formato .dvd, lo puedes crear con el bloc de notas y poner
LayerBreak=1913760
xxx.iso(Aki va el nombre del Iso del juego exactamente, ej: CoD4.iso or .000, en pocas palabras tiene que tener el mismo nombre en exactitud.)
le das a archivo guardar como y lo guardas con el mismo nombre que pone en el iso or .000, ej: CoD4.dvd.

Espero que lo entiendas y la gente que lo lea, esque haveces me hago la pixa un lio jeje.

PD: si quieres hacer un backup lee este tutorial de Team Underdog Aqui

Ale Saludos y si me he equivocado en algo hacermelo saber ya que yo no quiero posavasos [+risas]
MyGamer Tag Is Crono360 EOL.
¿Chipeada o flasheada?: Chipeada con Nme 2.0( y va mejor de lo Mejor).
¿backups de tus originales o bajados de internet?: De mis originales.
¿Mañoso o listo?: Mañoso
¿Carne o pescado?: Carne ^^
Fin del Cuento. xddd(pero nose que cuento) xd

PrevioSiguiente

Volver a Grabación