Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.129
Online:
1.333
Hilos:
873.464
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[BIBLIA] de Xbox360, grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 02 Dic 2007 23:25

xsapi escribió:Hola,

Una pregunta de novato, si tienes un backup en un DVD de doble cara y quieres hacer otra copia, hay que utilizar algun programa concreto o directamente con el (Nero,CloneCD etc) haces una copia de DVD?

Muchas gracias

No. Has de hacer todo el proceso otra vez. Leete esto.

http://www.elotrolado.net/wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360

C10JZ escribió:
tengo una dudilla podrian llegar a detectar que es un backup e inutilizar el online de tu consola ?

Si a eso se le llama banear una consola. Si te pillan pos te kedas sin internet en la consola.

laura_80 escribió:
Mi grabadora es una W162C. ¿Me sirve para realizar backup's de los originales?

Un saludo

Laura

No, si kieres hacer copias de backups te habras de comprar el Samsung SH-D162C
Ultima edición por victor0081 el 02 Dic 2007 23:29, editado 1 vez

Pakal
Novato

Error al tratar de grabar la copia de seguridad con CloneCD

Mensajepor Pakal 12 Dic 2007 01:24

Muy buenas!

Empleo el CloneCD v5.2.8.1

Cada vez que intento quemar una copia de seguridad que supuestamente es perfecta, me sale un mensaje diciendo que no hay espacio suficiente en el disco pese a que la imagen tiene menos Gb del espacio existente en mis DVD´s vírgenes de doble capa +R.

¿A alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?

Me da la opción de intentar quemarlo usando la tecnología OverBurn pero cuando lo he hecho luego no me funciona la copia pese a grabarse "aparentemente" bien.

Espero vuestra ayuda xq estoy desesperado.

Gracias!

kikesanfer
Novato

necesito el nme 360 associator

Mensajepor kikesanfer 26 Dic 2007 21:52

necesito el nme 360 associator para poder grabar un os juegos para la x-box,no se donde bajarmelo haber si alguien me puede echar una mano y decirme un enlace oks gracias

Alex2424
Novato

Mensajepor Alex2424 26 Dic 2007 22:52

Yo tengo un disco duro externo, con usb, ¿puedo arrancar los juegos desde el?

Lxu
Adicto

Mensajepor Lxu 27 Dic 2007 15:36

si ,ya se ha dicho juraria jaja,pero bueno el viernes ya podre jugar con copias, entonces si es posible hacer una copia de otra copia no?? jeje
es que oí que no se podía o que necesitas tal lector :-?

edito para explicarme mejor: si tengo una copia de un juego original en un dvd ya, luego a partir de ese dvd puedo hacer otra copia??si es así, necisto el lector samsung verdad?
Ultima edición por Lxu el 27 Dic 2007 21:39, editado 1 vez

kikesanfer
Novato

Mensajepor kikesanfer 28 Dic 2007 00:27

hola buenas hace poco vi por a ki un tutorial para grabar juegos de la x-box 360 con los programas ke eran,y ahora no los encuentro,me falta uno el nme 360 associator,haber si alguien me puede ayudar gracias

treft
Habitual

Mensajepor treft 28 Dic 2007 14:10

Hola, despues de haber intentado hacer backups con wxripper y no haber podido de ninguna manera he decidido intentarlo con el XBC, pero no he llegado ni a empezar. En el wiki dice que despues de meter el disco pulse unlock drive, pero no puedo porque no aparece resaltada. ¿Por qué pasa eso?

Alex2424
Novato

Mensajepor Alex2424 31 Dic 2007 20:45

:( :( :( :( :(

Repito, le doy las gracias por adelantado a quien me responda:

Se pueden jugar las copias de seguridad desde un disco duro externo por USB (no oficial xbox). Puedo ver musica y todo eso, ¿Pero juegos???

Jokam
Habitual

Mensajepor Jokam 01 Ene 2008 14:41

Bones a tots i feliz año!!

Para kikesanfer: Aquí te dejo la página del team underdog,

http://www.nme2.com/nme_h2.html

q son los desarroladores del chip nme. En su página tienes todo lo necesario para hacer backups ;) Salut!!
We're sailing dark waters,come raven come and be our guide.Falconer.
Imagen

Lukesky
Adicto

Mensajepor Lukesky 01 Ene 2008 17:18

Lxu escribió:si ,ya se ha dicho juraria jaja,pero bueno el viernes ya podre jugar con copias, entonces si es posible hacer una copia de otra copia no?? jeje
es que oí que no se podía o que necesitas tal lector :-?

edito para explicarme mejor: si tengo una copia de un juego original en un dvd ya, luego a partir de ese dvd puedo hacer otra copia??si es así, necisto el lector samsung verdad?

De una copia solo necesitas un lector de DVD estándar de pc para leerlo. Para eso yo he probado el cloneCD. Creas la imagen con el clone, luego la grabas con el mismo programa y listo.

Yo las grabaciones siempre usando discos buenos (suelo usar Verbatim +R DL) grabados a 2.4x y ni un solo posavasos.

Se pueden jugar las copias de seguridad desde un disco duro externo por USB (no oficial xbox). Puedo ver musica y todo eso, ¿Pero juegos???

LA respuesta es facil y rapida. Desde disco duro NO se puede jugar, por ahora. Solo desde discos +R Doble Capa.

Y dudo que se pueda jugar en un plazo relativamente corto, el tema scene en 360 esta parado a pesar de los avances con el tema del dash vulnerable, que al final no parece que sea de uso masivo fuera de circulos con ciertos conocimientos tecnicos.
Ultima edición por Lukesky el 01 Ene 2008 17:23, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación