Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.533
Online:
612
Hilos:
847.520
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[BIBLIA] de Xbox360, grabación

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

genyosha
Novato

Firmware

Mensajepor genyosha 15 Abr 2008 12:34

central98 escribió:He grabado una iso con el imgburn, abriendo su .dvd donde especificaba el salto y a 1x, aparentemente todo correcto, pero al ponerlo en la maquina sale como un dvd y pantallita de "inserte este disco en una xbox 360". Alguna solucion?

Ya tienes la consola parcheada??

Mario_MB4
Adicto

Mensajepor Mario_MB4 15 Abr 2008 19:48

Hola a todos! Como futuro poseedor de una Xbox 360 quería preguntar algo de lo que tengo serias dudas...

En caso de modificar el lector de la Xbox para que esta pueda leer back-ups, debería dejar de usar el Live, y por lo tanto, dejar de jugar online?

Existe algún metodo para poder usar back-ups sin correr el riesgo de ser baneado?

Y en caso de serlo, hay modo de "resetaer" o "formatear" la consola para dejarla como venía d efabrica y así desbanearse??

Muchas gracias a todos aquellos que resuelven estas dudas y que hacen más comoda la vida a uno cuando se compra una consola y le surgen las dudas, jeje (En especial cuando yo vengo de Nintendo y alli todo es "facil" :S)
Codigo WII: 7562 4348 4895 2287 (Agregame y mandame un MP ^^)
Imagen

central98

Re: Firmware

Mensajepor central98 15 Abr 2008 20:09

genyosha escribió:
Ya tienes la consola parcheada??
Si, nada al final era problema de la iso que no era valida para ese firm.

Mario_MB4 hasta donde yo se con los ultimos firms puedes usar el live, pero sin ser 100% seguro. Y si supongo que se podria devolver restaurando el firm original.

gxmoyano
Novato

Mensajepor gxmoyano 18 Abr 2008 16:20

hola a todos, yo soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un par de preguntas:

yo he visto que en mi pais todas las copias que venden en la calle son hechas con dvd+r dl verbatim, pero cuando busco en tiendas no lo encuentro, solo memorex. ¿hay alguna diferencia sustancial entre los dos?

y la otra, tengo una laptop con una gravadora de dvd relativamente nueva, tiene menos de medio año, pero no se muy bien cual es, funcionara bien o se necesita alguna especial?

gracias por adelantado

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 18 Abr 2008 17:36

[quote="gxmoyano"]hola a todos, yo soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un par de preguntas:

yo he visto que en mi pais todas las copias que venden en la calle son hechas con dvd+r dl verbatim, pero cuando busco en tiendas no lo encuentro, solo memorex. ¿hay alguna diferencia sustancial entre los dos? A ver no es k sean malos los memorex, mis primeros fueron esos y no van tal mal pero son mucho mejores los verbatim en cuanto a calidad y resistencia

y la otra, tengo una laptop con una gravadora de dvd relativamente nueva, tiene menos de medio año, pero no se muy bien cual es, funcionara bien o se necesita alguna especial? No no es necesaria ninguna en especial todo y que algunas son mas rapidas y graban mejor. Con cualquiera que grabe DVD DL sirve, yo antes de la pionner usaba una toshiba k venia kon el portatil

gracias por adelantado

DELID
Novato

Mensajepor DELID 19 Abr 2008 13:10

que es eso del splitvid format? alguien me lo podria explicar? gracias

kudeiro
Habitual

Re: [BIBLIA] de Xbox360, grabación

Mensajepor kudeiro 25 Abr 2008 12:46

Estoy teniendo un problemilla. No se habilita en el XBC 2.6 el boton start (pestaña read), tengo instalado el último imgburn y el nero (por los mensajes que me daba el XBC totalmente necesarios, cosa que no aparece por ningún sitio). He leido en otro hilo que "con la version 2.8 del mismo programa y problema solucionado cuando introduzcas el disco de xbox360 presiona en drive tools en unlock drive y ahora podras pinchar en la opcion de read" (http://www.elotrolado.net/hilo_el-xbox-backup-creator-no-me-reconoce-el-disco_1000594)

Lo probaré en cuanto llegue a casa pero me extraña indagando lo que he leído

Lukesky escribió:Y si tengo mi lector Samsung SH162 o la grabadora en una caja USB externa?
Pues te funcionarán perfectamente. El flaseo de un lector samsung esta comprobado como correcto en una caja externa USB y lo mismo para cualquier grabadora, que para grabar funcionan como cualquier unidad normal.

Por otro lado en el fichero de cambios del XBC v2.5
"Known Issues: USB Drives in ASPI mode are not recognized correctly"

La providencia ha querido que este sea mi caso... con un portátil tengo la lectora en una caja externa como maestro tal y como indican http://www.elotrolado.net/hilo_--Problemas-para-extraer-Backups--_999684
Y según dicen en el hilo de más arriba debería funcionar aunque sea externo el lector.

Así es que parece ser que sí que funciona correctamente con lectoras externas... Lo probaré...

kAsTe4eVeR
Adicto

Mensajepor kAsTe4eVeR 09 May 2008 10:35

Hola,

Tengo un problema, he flasheado recientemente mi consola y tengo un juego que está a punto de romperse (el DVD) y tengo el siguiente problema:
hilo_duda-con-backup_1019111

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos y gracias,
Imagen

Mi gamertag en XBOX LIVE es kAsTe4eVeR

-= Si juegas con el mejor, muere como los demás. =-

cyrus1179
Novato

joder que los dvd son mu caros

Mensajepor cyrus1179 12 May 2008 18:45

cada vez que intento grabar algun juego lo grabo de maravilla con el imgburm pero luego cuando lo pongo se ve bien pero en la segunda carga +- me sale un pantallazo y me dice que el juego esta dañado o sucio y son de la marca verbatim y ya me lo ha hacho 4 veces y cuestan un dinero jodeer y no se si sera la grabadora..... S.O.S. necesito ayuda.

4SH
Habitual

Mensajepor 4SH 16 May 2008 16:59

lo pregunto aca por que veo que los topicos que hice no van a tener respuesta -_________-

intente copiar dos .iso, transformers e iron man, ambas ntsc usando verbatim dl+r, la cosa es que copia, pero al "verificar" da error, que la copia pesa menos que el original, y ahi se queda, la maquina me toma a los discos como virgenes, y no me permite cerrar sesion, da error, sin embargo la 360 los toma, no lo entiendo, puede que mi lg se haya fritado?, malos dvds?, o malas las iso?, hay manera de comprobar funcionamiento de la copiadora o las .iso?, necesito ayuda urgente con esto.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación