Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Este hilo es para hablar exclusivamente sobre la Beta Pública de Killzone 2. Para novedades sobre el desarrollo del juego, os ruego usar el Hilo Oficial de Killzone 2.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se consigue esta beta?
Se envía a aquellos usuarios que descargaron el último tema de Killzone 2 desde PlayStation Store antes de la fecha límite. Si no descargaste el tema, no tendrás oportunidad de participar en esta beta, al menos de momento.

¿A dónde envían el código promocional?
Sony enviará el código vía email a la dirección con la que estás registrado en PlayStation Network.

¿Por qué no me ha llegado un código si he descargado el theme?
Los correos se envían de forma masiva, pero por oleadas. Algunos usuarios lo reciben antes que otros. Si pasa un día o dos sin recibir un código promocional, es posible que no hayas sido seleccionado para participar en la beta. Si lo crees necesario, puedes ponerte en contacto con algún moderador o Community Manager en el foro oficial de PlayStation.

Ya participé en la fase previa de la beta. ¿Qué debo hacer ahora para participar en ésta fase?
Eliminar la instalación actual, irse a PlayStation Store, Ver lista de Descargas y volver a descargar la beta.

¿Puedo publicar información sobre la beta, mis impresiones, etc…?
Por poder, puedes. Otra cosa es que no debes. Cito textualmente la segunda cláusala del contrato.

2. You must keep confidential all information relating to the test software and the Beta Tests. You must not discuss the Beta Tests with anyone except us and other people taking part in the Beta Tests (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Tests with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Test forum. Any codes or passwords which give access to test software or Beta Test forums are personal to you and must not be shared with anyone else.


¿Se puede compartir ésta beta?
Es posible compartirla con cuatro amigos más, pero bajo el condición de que en el sistema PS3 se guarde la contraseña de la cuenta original con la que se ha canjeado el código. Aún así, no es una práctica recomendable. De nuevo, cito la segunda cláusula del contrato.

2. You must keep confidential all information relating to the test software and the Beta Tests. You must not discuss the Beta Tests with anyone except us and other people taking part in the Beta Tests (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Tests with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Test forum. Any codes or passwords which give access to test software or Beta Test forums are personal to you and must not be shared with anyone else.


Si comparto mi beta o publico información sobre la beta, ¿qué me pueden hacer?
Lo peor que te pueden hacer es expulsarte de la beta. Cito la octava cláusula del contrato.

8. We reserve the right to suspend or cancel any Beta Test or your access to any Beta Test at any time in our absolute discretion. If we believe that you are in breach of any of these Terms or any other relevant terms, we may terminate your participation in the Beta Tests.


Si me pongo pesado y pido cada cinco minutos que alguien la comparta conmigo, ¿tendré posibilidades?
No. Si lo pides educadamente es posible que alguien sea generoso, pero pidiéndolo cien veces solo hará que te ignoren más.

¿Qué tal está?
Impresionante.


* Falta confirmarlo al 100% ya que se podía compartir la beta anterior, pero éste no estoy tan seguro.
† Si queréis hacer tratos o negociaciones sobre intercambio de cuentas y demás, hacedlo en el foro de C/V, no aquí.
‡ Para compartir la beta es necesario dejar tu cuenta de PlayStation Network a otra persona. Si lo hacéis, es bajo vuestra propia responsabilidad. Ni yo, ni EOL ni Sony se hacen responsables por los problemas que esto puede ocasionar.
Yo lo estoy probando ahora, y me encanta.Menos el control , que estoy muy acostumbrado al CoD4 y este me parece lentillo, pero será cuestion de acostumbrarse.

Un saludo

Macrike nos vemos en KillZone 2 ;)
hoy me llego la beta publica del killzone 2 , estoy actualizando la version 2.52, y ahora en cuanto acabe eso me instalo la beta a ver ke tal es ;) SaludteS!
Como no me la manden los cuelgo, que tengo ese tema desde casi antes que lo parieran [+risas]
Otro que le acaba de llegar :D Bajando...
Se me han borrado todas las estadísticas, y el clan también… [buuuaaaa]

Tendré que recuperar mi posición en la tabla de ranking. [sonrisa]
en las condiciones de descarga es tarifa plana en 5 ps3? o solo en 1cada 24 horas como algunos juegos como lo era el Warhawk?
Coño pasa, le llega todo DIos menos a mi [uzi] [plas]
he aquí otro beta tester !!
ole mi flor!
Yo sigo con esperanzas [360º]
pues yo tambien me lo descargue desde la store europea el mismo dia que salio y no me a llegao nada
encima el titulo del hilo con guasa! de PUBLICA nada!q yo soy parte del publico y no la tengo :p
Yo tambien quieroooo! pero cada vez menos esperanzas...jummm
xhaplox escribió:encima el titulo del hilo con guasa! de PUBLICA nada!q yo soy parte del publico y no la tengo :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye Macrike,ha cambiado algo respecto a la cerrada?es q si es igual(algo habra cambiado,pq te hacen bajarla de nuevo)como q paso,no quiero quemar el juego y un oblivion de 15 euros me tiene absorto,pero si hubiese algun cambio al menos la bajaria para ver q tal.

Un saludo.

P.D:Por si a alguien se le ocurre pedirme el codigo,no tengo,los betas la borramos y la descargamos de nuevo de la lista,asi q aunq no lo baje no puedo pasarla a nadie.Sorry
De momento no noto cambios, pero tampoco he podido jugar a fondo. Solo he entrado para pegarle unos tiros a un tío y he salido de nuevo. [carcajad]
xhaplox escribió:encima el titulo del hilo con guasa! de PUBLICA nada!q yo soy parte del publico y no la tengo :p


eso eso [poraki]
Se llama Beta Pública porque usuarios que no son Beta Trial Members pueden participar. De estar disponible a todo el mundo, se llamaría Beta Abierta.
¿Esta era la famosa Beta que recibías el código por email, si te descargabas un tema de Killzone en playstaytion store? o ¿estoy muy equivocado?
HERU escribió:¿Esta era la famosa Beta que recibías el código por email, si te descargabas un tema de Killzone en playstaytion store? o ¿estoy muy equivocado?



Si si, esa [enfado1]
Macrike escribió:Se me han borrado todas las estadísticas, y el clan también… [buuuaaaa]

Tendré que recuperar mi posición en la tabla de ranking. [sonrisa]



Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Tendré que volver a matarte [poraki]

Gráficamente me molo mucho,es muy bruto,pero jugablemente tenia algunas carencias gordas,muy gordas,vamos que no era nada especial.

A ver si han mejorado con el feedback.
_Torquemada_ escribió:
HERU escribió:¿Esta era la famosa Beta que recibías el código por email, si te descargabas un tema de Killzone en playstaytion store? o ¿estoy muy equivocado?



Si si, esa [enfado1]


Pues creo que nuevamente no me ha tocado nada [snif]
HERU escribió:
_Torquemada_ escribió:
HERU escribió:¿Esta era la famosa Beta que recibías el código por email, si te descargabas un tema de Killzone en playstaytion store? o ¿estoy muy equivocado?



Si si, esa [enfado1]


Pues creo que nuevamente no me ha tocado nada [snif]



Hombre yo creo que los códigos aun se estaran repartiendo, mi esperanza me impide pensar lo contrario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Hacemos un clan EOL?
Nada que no me toca ni una puta beta xDDDD
Nada, a mi tampoco me ha tocado :(

Si a alguien amable le sobran códigos o no le interesa, aquí uno que recibiría gustosamente un código [carcajad]

A los que os ha llegado, a disfrutarla!
Primer post actualizado.
toni_23 escribió:Hacemos un clan EOL?


Es una buena iniciativa, si se hace yo me apunto :P
Porfavor que alguien la comparta porfavor porfavor

Soy de confianza os doy una beta del COD5
Fantasyrolero escribió:Nada, a mi tampoco me ha tocado :(

Si a alguien amable le sobran códigos o no le interesa, aquí uno que recibiría gustosamente un código [carcajad]

A los que os ha llegado, a disfrutarla!



M uno a la cola : [tomaaa]
Si se puede pedir que se comparta, me uno a la petición....

Eso si, soy un pobre desgraciado, que no tengo nada que ofrecer, solo mi gratitud eterna... [angelito] [qmparto] [qmparto]
Se puede compartir la beta?
Tyler Durden escribió:Si se puede pedir que se comparta, me uno a la petición....

Eso si, soy un pobre desgraciado, que no tengo nada que ofrecer, solo mi gratitud eterna... [angelito] [qmparto] [qmparto]


Ya somos 2 [+risas]
Alguien me pasa un código? Porfavor :D
toni_23 escribió:Se puede compartir la beta?


Mira el primer post. [carcajad]
alguien k me pase la beta, la intercambio por lo k sea mio, tengo el bournot y los mapas de cod4.

los k le interese k me mande un MP
yo tambien me sumo haber si algun alma caritativa me deja probar este juegazo!!
alguien k me la deje a mi porfavor??
yo cambio codigo de beta call of duty 5 para pc por un codigo pa el killzone.

haber si ha alguien le interesa pero me da a mi que no.
Bueno.... estra vez no me a tocado... al menos de momento.
alguien k me pase la beta, la intercambio por lo k sea mio, tengo el bournot y los mapas de cod4.

los k le interese k me mande un MP
Yo, después de estar esperando desde las 5 de la tarde cuando han empezado con los repartos, desisto de recibir una :( .

Así que, a riesgo de hacer lo que tanta rabia me da ver en un thread... allá va...: si alguien la quisiera compartir, le estaría eternamente agracedido pero a diferencia de otros y siendo sincero, yo no tengo nada para compartir [snif] y bastante con que no se borren estos posts de mendigos.

Un saludo, y suerte a los premiados [oki] y ahí queda mi deseo para algún alma caritativa [angelito]

pd: perdonad el ensuciar el post con las súplicas!

edit: mientras escribía este tochaco de mendigo con estudios jajajajaja, ya la han pedido otros 4 compañeros más [+risas]
si a alguien le sobrase un codigo, ya que no me gusta eso de prestarse cuentas, pues me haria un bonito regalo de cumpleaños XD
Pues a mí de momento no me ha llegado, pero el tema me lo baje en cuanto salió. Espero que me llegue, tengo ganas de probar éste gran juegazo.


Un saludo.
Si alguien puede confirmar 100% que no pasa nada compartiendola, se la dejare descargar a un amigo.Que si no lo veo en mi casa todo el dia [+risas]
a ver si me podeis ayudar, intento conectarme a mi correo pero me dice que "La dirección de correo electrónico o la contraseña son incorrectas. Inténtelo de nuevo" es de hotmail. igual con las cuentas japonesa y americana. [+risas]
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512