Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

18, 9, 10, 11, 12
Que le den a la beta, llevo 15 minutos intentando jugar y todo el rato me salta el error 10002.Y si entro, cuando estoy jugando o se queda la ps3 pillada o me sale otro error [+furioso]
A mi tb me ha dado error despues de comer, y bastantes veces. He insistido y al final me ha dejado entrar. Por cierto, yo no he tenido que esperar 24 horas para jugar a la beta. Fué descargar y jugar.

saludos
¡OSSSSTIA PUUUUTAAAA! Ha petao el server europeo.No se como lo hice pero me meti en el americano a continuacion y lo gracioso es que no me contabilizaba los enemigos abatidos a si que me pire.esto me recuerda a la beta del MGO...lol.
Aqui GacktMartin en la beta!!
esta wapisimo el juego eh!!

Un saludo!
Yo no tengo beta


Si alguien la pudiese / quieriese compartirla, aqui estoy :-|
Pufff pues yo debo haber tenido muy mala suerte por que me baje el theme hace la tira de tiempo y no me ha tocado [buuuaaaa]
Pos yo me entere el ultimo dia lo baje y tuve suerte.
vaya tela con la beta!! llevo un rato intentando entrar y no hay manera. Error 931!!
Kamuñas escribió:¡OSSSSTIA PUUUUTAAAA! Ha petao el server europeo.No se como lo hice pero me meti en el americano a continuacion y lo gracioso es que no me contabilizaba los enemigos abatidos a si que me pire.esto me recuerda a la beta del MGO...lol.

Y eso que aqui no habrá ni un cuarto de peña que hubo en la del MGO a la cual accedió todo hijo de vecino.
alxktm escribió:vaya tela con la beta!! llevo un rato intentando entrar y no hay manera. Error 931!!


Pero vosotros qué pensais que es un beta? Una especie de regalo que os hacen por la cara?? La beta es la fase de pruebas, y que pasa durante las fases de pruebas? Que se retocan un montón de cosas, con lo que seguro que tiraran servidores, tocaran cosas, los volveran a levantar y así hasta que acabe....

Realmente creeis que los 4 monos que hay jugando van a tirar los servidores??

Si estuvieses probando el motro gráfico no sufrirías nada, se reportarían los errores y listo, pero el estar probando los servidores del online es lo que tiene.

Repito lo que comentaba en el hilo de Resistance, las betas publicas apestan, la peña se las toman como una demo y encima se quejan, a lo único que llevan es a llevarse una mala impresión del juego, porque, obviamente, hay cosas que se retocan, que no estan del todo finas etc.
Vandroy escribió:
alxktm escribió:vaya tela con la beta!! llevo un rato intentando entrar y no hay manera. Error 931!!


Pero vosotros qué pensais que es un beta? Una especie de regalo que os hacen por la cara?? La beta es la fase de pruebas, y que pasa durante las fases de pruebas? Que se retocan un montón de cosas, con lo que seguro que tiraran servidores, tocaran cosas, los volveran a levantar y así hasta que acabe....

Realmente creeis que los 4 monos que hay jugando van a tirar los servidores??

Si estuvieses probando el motro gráfico no sufrirías nada, se reportarían los errores y listo, pero el estar probando los servidores del online es lo que tiene.

Repito lo que comentaba en el hilo de Resistance, las betas publicas apestan, la peña se las toman como una demo y encima se quejan, a lo único que llevan es a llevarse una mala impresión del juego, porque, obviamente, hay cosas que se retocan, que no estan del todo finas etc.


Todo eso ya lo se, pero puedo quejarme de no poder jugar la partida de antes de dormir,no? cawento
alxktm escribió:
Vandroy escribió:
alxktm escribió:vaya tela con la beta!! llevo un rato intentando entrar y no hay manera. Error 931!!


Pero vosotros qué pensais que es un beta? Una especie de regalo que os hacen por la cara?? La beta es la fase de pruebas, y que pasa durante las fases de pruebas? Que se retocan un montón de cosas, con lo que seguro que tiraran servidores, tocaran cosas, los volveran a levantar y así hasta que acabe....

Realmente creeis que los 4 monos que hay jugando van a tirar los servidores??

Si estuvieses probando el motro gráfico no sufrirías nada, se reportarían los errores y listo, pero el estar probando los servidores del online es lo que tiene.

Repito lo que comentaba en el hilo de Resistance, las betas publicas apestan, la peña se las toman como una demo y encima se quejan, a lo único que llevan es a llevarse una mala impresión del juego, porque, obviamente, hay cosas que se retocan, que no estan del todo finas etc.


Todo eso ya lo se, pero puedo quejarme de no poder jugar la partida de antes de dormir,no? cawento


Sisi, vamos, aunque pareciese no es que te estuviese increpando por nada, simplemente, mi comentario me ha dado pie para decir esto.
exacto es una beta...y pienso q antes de quejarse en eol deberiamos informar de estos errores en el foro creado para eso....pero bueno... creo q aqui todos entendemos lo q es una beta...pero aun asi jode no poder jugarla por los errores
jogopi escribió:exacto es una beta...y pienso q antes de quejarse en eol deberiamos informar de estos errores en el foro creado para eso....pero bueno... creo q aqui todos entendemos lo q es una beta...pero aun asi jode no poder jugarla por los errores


Por lo que dices, esta claro que no tienes ni idea de qué es una beta.
Ademas, quien dice que eso que te da son errores como tal? Quién dice que no son ellos los que paran los servidores para tocar cosas?
No se si son ellos los que paran los servidores, pero a yer a estas horas me dió problemas durante diez minutos o así, y luego una vez conseguí entrar en un servidor ya pude jugar sin problemas. Por la noche si que no hubo manera. No se como irá. Lo que si tengo claro, es que es una beta y sirve para lo que sirve.
Quejarse porq está hecho mal, podíamos si el juego fuese completo, pero como no es el caso....pues no me quejo de eso, sino de que me voy a dormir sin jugarme la partidica de rigor.

Saludos
alxktm escribió:No se si son ellos los que paran los servidores, pero a yer a estas horas me dió problemas durante diez minutos o así, y luego una vez conseguí entrar en un servidor ya pude jugar sin problemas. Por la noche si que no hubo manera. No se como irá. Lo que si tengo claro, es que es una beta y sirve para lo que sirve.
Quejarse porq está hecho mal, podíamos si el juego fuese completo, pero como no es el caso....pues no me quejo de eso, sino de que me voy a dormir sin jugarme la partidica de rigor.

Saludos


Que si, que entiendo que es frustrante, no lo decía por ti, pero vamos, hay que tener claro que estamos probando sus servidores, y es eso, pruebas, y durante las pruebas se tocan cosas y se cambian cosas y para cambiarlas hay que pararlos. Además podéis estar seguros que a los servidores a los que accedéis no son son entornos de producción 24x7, si no máquinas de prueba que las paran y las arrancan segun lo vayan necesitando.
Vandroy escribió:
alxktm escribió:No se si son ellos los que paran los servidores, pero a yer a estas horas me dió problemas durante diez minutos o así, y luego una vez conseguí entrar en un servidor ya pude jugar sin problemas. Por la noche si que no hubo manera. No se como irá. Lo que si tengo claro, es que es una beta y sirve para lo que sirve.
Quejarse porq está hecho mal, podíamos si el juego fuese completo, pero como no es el caso....pues no me quejo de eso, sino de que me voy a dormir sin jugarme la partidica de rigor.

Saludos


Que si, que entiendo que es frustrante, no lo decía por ti, pero vamos, hay que tener claro que estamos probando sus servidores, y es eso, pruebas, y durante las pruebas se tocan cosas y se cambian cosas y para cambiarlas hay que pararlos. Además podéis estar seguros que a los servidores a los que accedéis no son son entornos de producción 24x7, si no máquinas de prueba que las paran y las arrancan segun lo vayan necesitando.


Si nosotros te entendemos amigo,pero es que estos cabritos de Guerrilla ESTAN creando un pedazo de pepino,y aunque solo sea un test del online queremos jugar el poco tiempo que nos han dado hasta que salga el juego refinitivo y creenos que los que la estamos probando tenemos el hype por las nubes y a veces nos fastidian algunas cosillas como la de ayer,pero creeme,estos berrinches tontos dicen muchisimo a favor de este "must have" [oki] .
Es perfectamente comprensible, por eso yo odio las betas, porque se que si la pillo por banda me voy a enviciar y este tipo de errores y fallos en el acceso me sacarían de quicio.

Una pregunta para los que lo habéis probado, creeis que este juego va a marcar un nuevo horizonte tecnológico en PS3?? Se que es dificil dar un veredicto ya que posiblemente el aspecto visual no sea del todo el final y habrá que ver el offline para contemplar el motor gráfico fucionando a pleno rendimiento, pero mas o menos?
Vandroy escribió:Es perfectamente comprensible, por eso yo odio las betas, porque se que si la pillo por banda me voy a enviciar y este tipo de errores y fallos en el acceso me sacarían de quicio.

Una pregunta para los que lo habéis probado, creeis que este juego va a marcar un nuevo horizonte tecnológico en PS3?? Se que es dificil dar un veredicto ya que posiblemente el aspecto visual no sea del todo el final y habrá que ver el offline para contemplar el motor gráfico fucionando a pleno rendimiento, pero mas o menos?


Graficamente, sin ningun genero de dudas,y en cuanto a adiccion,yo solo te digo que jamas me han gustado este tipo de juegos y este me a enganchado por completo en especial por su cuidada ambientacion,sonido y rivalidad online;¡Es que ni me acuerdo del MGO!

Me voy a hechar un vicio.Chao. XD XD XD
Hombre, una antes y un despues es mucho decir para lo que se puede ver con la beta. Yo diría que está muy guapo, los graficos son muy relistas en cuanto a moldeado y todo eso. A mi entender, le falta un poco de color, lo veo un poco oscuro. Graficamente hay que reconocer que está muy bien hecho. Pero claro, la jugabilidad es muy importante, y en eso tengo la sensación que por lo menos el online es menos frenético que los cod. En cod me llego a volver loco, hasta el punto de que me pego unos sustos del carajo, y en este juego más tranquilo. Luego habrá que ver el modo historia, que para mi es el 60%del juego.L valoro muchisimo aunque el puntofuerte de estos juegos sea el online, para gustos.... Me lo compro fijo!

Un saludo
El tema es que este juego se ha vendido como la gran revolución gráfica de PS3, de todas formas, veremos que pasa, que no queda tanto para el juego.
Graficamente es una pasada, pero no solo importa eso. Yo creo que venderá una barbaridad, porque la expectación que está creando es muy grande. Pero tiempo al tiempo.

salud
alxktm escribió:Graficamente es una pasada, pero no solo importa eso. Yo creo que venderá una barbaridad, porque la expectación que está creando es muy grande. Pero tiempo al tiempo.

salud


Bueno, esperemos que no defraude.
edit: no entraba nadie y lo he cerrado...
alguien que tenga clan o sepa de uno español me puede invitar o decir como meterme?
Cuando se acaba la beta???
david_3_j_g escribió:Cuando se acaba la beta???


No se ha dicho todavía.
Vandroy escribió:
jogopi escribió:exacto es una beta...y pienso q antes de quejarse en eol deberiamos informar de estos errores en el foro creado para eso....pero bueno... creo q aqui todos entendemos lo q es una beta...pero aun asi jode no poder jugarla por los errores


Por lo que dices, esta claro que no tienes ni idea de qué es una beta.
Ademas, quien dice que eso que te da son errores como tal? Quién dice que no son ellos los que paran los servidores para tocar cosas?

perdona pero creo q te estas confundiendo, o fue q me explique mal, no dudo q ellos toqueteen los servidores y por eso nos salte error pero se supone que la beta multijugador es para eso para testear ( o como se escriba) y solucionar los fallos. si tienes q estar media hora dandole a la x hasta que te puedas meter en una partida, a menos que sea porque esten tocando los servidores me parece un fallo y y como fallo lo mejor es informarlo
lo que queria decir es q a pesar de todo esto algunos tenemos la ilusion de probar el juego y divertirnos con el (aunq sea con una beta) y si la beta da errores a veces jode un poco por no poder jugarla tal como nos gustaria lo que pasa es que creo q algunos olvidan que es una beta y ven esos errores como la mierda mas grande ( q masomenos creo q fue lo q pensaste tu de mi por mi comentario )
si me equivoco de algo q te eh dicho por favor corrigeme pero intenta hablar por ti sin suponer q no tengo ni puta idea por un pequeño parrafo ( esto te lo digo de buen rollo no busco problemas ni na y no quiero q te lo tomes a mal... pero eh "saltado" inconcientemente con tu comentario sorry)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lo he puesto antes en el hilo que no era, si alguien le queda alguna invitacion y me la puede pasar lo agradeceria, si no, no pasa nada. Me gustaria probarlo. Gracias ;)
jogopi escribió:
Vandroy escribió:
jogopi escribió:exacto es una beta...y pienso q antes de quejarse en eol deberiamos informar de estos errores en el foro creado para eso....pero bueno... creo q aqui todos entendemos lo q es una beta...pero aun asi jode no poder jugarla por los errores


Por lo que dices, esta claro que no tienes ni idea de qué es una beta.
Ademas, quien dice que eso que te da son errores como tal? Quién dice que no son ellos los que paran los servidores para tocar cosas?

perdona pero creo q te estas confundiendo, o fue q me explique mal, no dudo q ellos toqueteen los servidores y por eso nos salte error pero se supone que la beta multijugador es para eso para testear ( o como se escriba) y solucionar los fallos. si tienes q estar media hora dandole a la x hasta que te puedas meter en una partida, a menos que sea porque esten tocando los servidores me parece un fallo y y como fallo lo mejor es informarlo
lo que queria decir es q a pesar de todo esto algunos tenemos la ilusion de probar el juego y divertirnos con el (aunq sea con una beta) y si la beta da errores a veces jode un poco por no poder jugarla tal como nos gustaria lo que pasa es que creo q algunos olvidan que es una beta y ven esos errores como la mierda mas grande ( q masomenos creo q fue lo q pensaste tu de mi por mi comentario )
si me equivoco de algo q te eh dicho por favor corrigeme pero intenta hablar por ti sin suponer q no tengo ni puta idea por un pequeño parrafo ( esto te lo digo de buen rollo no busco problemas ni na y no quiero q te lo tomes a mal... pero eh "saltado" inconcientemente con tu comentario sorry)


Tu solo te has respondido asi que no hace falta que te diga nada.
Puzzle escribió:lo he puesto antes en el hilo que no era, si alguien le queda alguna invitacion y me la puede pasar lo agradeceria, si no, no pasa nada. Me gustaria probarlo. Gracias ;)


No creo que nadie te pueda dar una invitación, lo normal esq la gente solo tenga una. Igual ppuedes quedar con algún amigo que le haya tocado y lo puedes probar. Merece la pena porq está muy guapo. salud
La beta sigue funcionando?
Ya acabo de jugar asi que aun esta operativa.

Una cosa, a vosotros se os guarda el rango, estadisticas... Yo abre subido a corporal, bien cada vez q juego subo, y siempre a la que vuelvo a entrar al juego solo tengo 6 puntitos de nada, sabeis que sucede? ¬_¬
duratork escribió:Ya acabo de jugar asi que aun esta operativa.

Una cosa, a vosotros se os guarda el rango, estadisticas... Yo abre subido a corporal, bien cada vez q juego subo, y siempre a la que vuelvo a entrar al juego solo tengo 6 puntitos de nada, sabeis que sucede? ¬_¬


Es raro. A mí los stats me van bien.
Bueno da igual, acabo de borrar la partida y todo, he empezado de 0, he matado a 20 y sigue con 6 [+risas], siendo beta me imagino que estas entadisticas no serviran para el juego final sino que putada...

Saludos.
duratork escribió:Bueno da igual, acabo de borrar la partida y todo, he empezado de 0, he matado a 20 y sigue con 6 [+risas], siendo beta me imagino que estas entadisticas no serviran para el juego final sino que putada...

Saludos.


LOL

Pues cuando termina la beta borran todo, pero aún así comunícalo en el foro beta de http://beta.killzone.com.
Yo quiero descargar la Beta [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No me toca nada [buuuaaaa] [triston]
(mensaje borrado)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Antifaz escribió:Quien quiera cambio Warhawk, Wipeout o Burnout por la beta, soy de fiar. Interesados por mp. [angelito]



te vana banear si pides la beta, salud
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12