Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

1, 2, 3, 4, 512
toni_23 escribió:Si alguien puede confirmar 100% que no pasa nada compartiendola, se la dejare descargar a un amigo.Que si no lo veo en mi casa todo el dia [+risas]


Pues si Macrike que tenía la cerrada dice en el post que abre el hilo que no pasa nada, pues imagino que se podrá. Además que por intentarlo que no sea! [oki]
SPAIN live escribió:a ver si me podeis ayudar, intento conectarme a mi correo pero me dice que "La dirección de correo electrónico o la contraseña son incorrectas. Inténtelo de nuevo" es de hotmail. igual con las cuentas japonesa y americana. [+risas]


Si no puedes iniciar sesión en PlayStation Network, dale al botón de recuperar contraseña para reestablecerlo.

xtreamz escribió:Pues si Macrike que tenía la cerrada dice en el post que abre el hilo que no pasa nada, pues imagino que se podrá. Además que por intentarlo que no sea! [oki]


Lo edité para decir que no estoy 100% seguro de que se pueda compartir esta nueva beta. La anterior sí de podía, pero ésta no lo sé todavía.
pero para compartirla as de dejar la cuenta verdad??
Por fin tengo suerte y me toca algo en un sorteo!!!! Estoy en el curro, acabo de mirar el correo y tengo un mail de sony diciendome que soy uno de los afortunados. La putada que tengo que esperar a llegar a casa a las 22.30 para poder probarla.

Un saludo
3dgar escribió:pero para compartirla as de dejar la cuenta verdad??


Yeah. Es un riesgo que cada uno debe considerar si vale la pena o no.
Yo os cambio un SackKratos por la beta^^
Bueno, visto que para compartir la beta se ha de dejar la cuenta, retiro mi petición, ya que al reves, yo no lo haría, lo siento, pero es así.

Muchas gracias por todo
Joeeeeeerrr a subir nivel de nuevo. :(


Voy a ello [carcajad]
Uff madre mia yo tambien tengo mi codigo, valla suerte nene.

Saludos.
yo no e recibido la beta jodel ;(aun hay esperanza a que hora empezo el reparto?
Tyler Durden escribió:Bueno, visto que para compartir la beta se ha de dejar la cuenta, retiro mi petición, ya que al reves, yo no lo haría, lo siento, pero es así.

Muchas gracias por todo


[SIMPSONS]Pero aqui todos somos amigos,chico!(lease con voz de fidel castro)[/SIMPSONS]
CrusaderBon escribió:Joeeeeeerrr a subir nivel de nuevo. :(


Voy a ello [carcajad]


Puto viciado. Yo ni siquiera había llegado a Ingeniero y tú ya estabas de Sniper. [uzi]

xDDDDDDDDDD
Masterkill escribió:yo no e recibido la beta jodel ;(aun hay esperanza a que hora empezo el reparto?


Lo mismo me pregunto. ¿Solo se reparten hoy o puede ser que mañana sigan repartiendo?
Yo participe, pero tengo tantos juegos que jugar (Dead Space, Little Big planet, Resistance 2, Fable 2, Lost Odissey, además de conseguir los trofeos y logros de unos cuantos que ya me pase...) y tan poco tiempo... que si me llega estoy pensando en darsela alguien..

No esque no tenga ganas de probarla pero sinceramente creo que otro la aprovecharia mejor que yo, por ejemplo al final la beta del resistance 2 apenas le eche 3 tardes :s.. Y mola, pero no se, te da apuro pensar que hay gente que la aprovecharía más..

Asique, a Hidalgo Jr.: lo del sackkratos ese lo cambias porque te ha salido gratis con una reserva, ¿o como? esque si me toca (descargué el tema el mismo dia que se comento) no voy a cambiarla por algo que haya costado dinero, aprovecharme de esa manera (me refiero, cambio algo que me ha salido gratis por algo que le haya salido gratis a otro, nada mas.. y si no, pues o me la quedo o la regalo, según vea.... porque lo otro no me parece justo.)

Me he editado para explicarme mejor
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:Joeeeeeerrr a subir nivel de nuevo. :(


Voy a ello [carcajad]


Puto viciado. Yo ni siquiera había llegado a Ingeniero y tú ya estabas de Sniper. [uzi]

xDDDDDDDDDD


Eso es porque me poníais las cosas fáciles :o xD

Estuve una semana en el top 10 del ranking xD


Edit:Joer es igual que la cerrada,no han cambiado nada :-?

Edit2:Joer cuanto noob,se nota que tengo Exp xDDDDDD
xhaplox escribió:[SIMPSONS]Pero aqui todos somos amigos,chico!(lease con voz de fidel castro)[/SIMPSONS]

[qmparto] [qmparto]
Sar escribió:Yo participe, pero tengo tantos juegos que jugar, que si me llega estoy pensando en darsela alguien..

Lo del sackkratos ese lo cambias porque te ha salido gratis con una reserva, ¿o como? esque si me toca (descargue el tema el mismo dia que se comento) no querria aprovecharme de esa manera (me refiero, cambio algo gratis por algo gratis, nada mas.. y si no, o me la quedo o la regalo, porque lo otro no me parece justo.


Pues si la vas a regalar, cual buitre me pongo el primero a la cola si no te importa. Siento si te molesta, pero no me queda otra si quiero probar este juegazo!!
gracias por la atención de todos modos

edit: ah, que no la tienes, que es "si la recibes" jajajaja
Alguien sabe cuando termina la beta?
Diosss quiero la betaaaa!!!
Si alguien no quiere el codigo o es betatester y le han enviado el codigo que me la pase porfavor.
Se lo agradeceria muchisiiiimo.
CrusaderBon escribió:[…]


Boh…

Me voy a aprovechar de los novatos para subir de rango. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he notado cambios.
quien me la regala o algo que estoy desesperado joder
Salu2 desde el infierno
ahora ke me acuerdo mi comnsola va apra el SAT se me olvido [+risas]
Imagen


Me baje el tema 30 min despues de que lo pusieran y no me ha tocado NADA.
Loi mismo ocn el resistance 2, me registre el mismo dia que empezaba ylo mismo, NADAAA.
¿por que la vida es tannnn cruel?
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:[…]


Boh…

Me voy a aprovechar de los novatos para subir de rango. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he notado cambios.


Aprovecha,aprovecha,que he pillado a 7 tios por la espalda y me los he cargado a todos,se giraban y los mata yo antes que ellos a mi,me he quedado sin balas :O [qmparto]
Me han enviado el email,pero no veo el codigoç1!! tienes q entrar en algun enlace para verlo?
Macrike escribió:
SPAIN live escribió:a ver si me podeis ayudar, intento conectarme a mi correo pero me dice que "La dirección de correo electrónico o la contraseña son incorrectas. Inténtelo de nuevo" es de hotmail. igual con las cuentas japonesa y americana. [+risas]


Si no puedes iniciar sesión en PlayStation Network, dale al botón de recuperar contraseña para reestablecerlo.

xtreamz escribió:Pues si Macrike que tenía la cerrada dice en el post que abre el hilo que no pasa nada, pues imagino que se podrá. Además que por intentarlo que no sea! [oki]


Lo edité para decir que no estoy 100% seguro de que se pueda compartir esta nueva beta. La anterior sí de podía, pero ésta no lo sé todavía.


no, en la PlayStation Network me conecto sin problemas.
a ver que me aclare el correo de la beta donde se supone que te tiene que llegar al correo hotmail o a la consola? [mad]

si es en hotmail hay es donde tengo el problema que no me coge la contraseña, [buuuaaaa]
menudo mercadeo se ve por eol, sackboys, mapas, codigos varios...bueno bonito y barato oiga

Imagen
CrusaderBon escribió:
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:[…]


Boh…

Me voy a aprovechar de los novatos para subir de rango. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco he notado cambios.


Aprovecha,aprovecha,que he pillado a 7 tios por la espalda y me los he cargado a todos,se giraban y los mata yo antes que ellos a mi,me he quedado sin balas :O [qmparto]


LOL

Yo me metí en una partida, maté a tres tíos de una tirada y me salí. Ahora cuando termine de hacer la cena y acueste al nano me conecto para darle caña. [carcajad]
Pablopsp92 escribió:Me han enviado el email,pero no veo el codigoç1!! tienes q entrar en algun enlace para verlo?


reenviamelo a mi y yo te digo el codigo......jejejee....jajajajaaajajaaa......bhahahha(risa malvada)
Pablopsp92 escribió:Me han enviado el email,pero no veo el codigoç1!! tienes q entrar en algun enlace para verlo?


Tuviste la anterior beta?si es que si tienes que borrarla y bajártela de nuevo mediante el historial.


Edit:Si he notado 1 cambio,ahora se salta con la X cuando antes era con el /\
CrusaderBon escribió:Edit:Si he notado 1 cambio,ahora se salta con la X cuando antes era con el /\


Yo siempre he saltado con el X tío. xDDD
Mandarme el puto mail COJONES! cawento
Sar escribió:Yo participe, pero tengo tantos juegos que jugar, que si me llega estoy pensando en darsela alguien..

Lo del sackkratos ese lo cambias porque te ha salido gratis con una reserva, ¿o como? esque si me toca (descargue el tema el mismo dia que se comento) no querria aprovecharme de esa manera (me refiero, cambio algo gratis por algo gratis, nada mas.. y si no, o me la quedo o la regalo, porque lo otro no me parece justo.




Pues si la vas a regalar, cual buitre me pongo el primero a la cola si no te importa. Siento si te molesta, pero no me queda otra si quiero probar este juegazo!!
gracias por la atención de todos modos

edit: ah, que no la tienes, que es "si la recibes" jajajaja


Lo digo porque segun se colgó el aviso de la descarga del tema a los 2 minutos lo tenia descargado e instalado asique supongo que entro en el plazo.

Y mas o menos estoy teniendo suerte con esto de las betas 2 codigos para el LBPP (uno me toco y lo regale y otro me lo dieron - gracias nuevamente -) tambien para el resistance 2 y el motorstorm 2.. Es sobretodo por la experiencia con las betas por lo que comento esa posibilidad, me gusta y eso, y te hace mucho mas tranquila la espera hasta que salga (menos en el caso del resistance que estoy muy ansioso por jugar la historia) pero no se.. me quedo pensando que otro la habria aprovechado mas... y prefiero aguantarme con lo que tengo (que no es poco) y hacer a otro feliz :)

P.D. Ahora que veo que muchos de los que leo a menudo van a pillar el resis tendre que agregar gente...

Mackrike
Konac
PsychoX

....

hay mas gente pero me acuerdo por rachas XD

a zonehq (como te agradezco los consejos de los trofeos del pixel junk :D)

a morda y a toni ya les tengo ;)
ME A LLEGADO EL MAIL!!!!!!







no....
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:Edit:Si he notado 1 cambio,ahora se salta con la X cuando antes era con el /\


Yo siempre he saltado con el X tío. xDDD



Si?no se porque se me había metido que en la beta solo se podía saltar con la /\.

Edit:Ha leches,los controles que los he cambiado yo xDDDDD
ke gracioso seria ke me enviaran el codigo teniendo la ps3 embalada para enviar al SAT xDDD
Masterkill escribió:ke gracioso seria ke me enviaran el codigo teniendo la ps3 embalada para enviar al SAT xDDD

Ideal para que me lo des, si el destino es inteligente.
Nada de nada no tengo suerte pero que se ba a hacer a esperar
bueno.. ya tengo a kien enviar el codigo jaja
He leído (a parte de lo que pone Macrike que va por oleadas) en el foro oficial, que esta noche se hará una nueva oleada de mails.
Sony me tiene mania :( nunca me envia nada [mamaaaaa]
Ostia pues yo no recuerdo si me descargué el theme de la store europea o USA [+risas]
Joder pero ¿Por que sony no hace las cosas mas faciles y pone otro modo de publicar la beta?

Yo por ejemplo el tema ese del killzone no me lo baje, ¿ahora debo esperar a que regalen codigos o que?
como odio a la gente con suerte ratataaaa
felicitaciones a la gente que esta disfrutando de este juego
Bueno a seguir actualizando mi mail
jon2491 escribió:Ostia pues yo no recuerdo si me descargué el theme de la store europea o USA [+risas]

Estaba el tema en la de USA?
xtreamz escribió:He leído (a parte de lo que pone Macrike que va por oleadas) en el foro oficial, que esta noche se hará una nueva oleada de mails.


La oleada de hostias va ser como no me manden el mail [qmparto] llevo desde 20 minutos despues que subieron el tema al store con el puesto hasta hoy y no me envian na [rtfm]
peazo hype que me estais provocando XD. pues nada, habra que esperar a que salga una demo o algo...

hasta ahora me han tocado todas las betas que he participado, y me quedo sin la que mas queria xd
hola. despues de quedarme sin beta del motorstorm 2, del littelbigplanet,del resistance 2,del home,del killzone2 etc etc etc me gustaria que alguien que tenga tiempo y que se entere de estas cosas, cree un hilo oficial sobre betas, asi, personas como yo, que alomejor nos pegamos algun tiempo sin entrar a determinados hilos sobre algun juego, podamos, desde un mismo hilo, estar al tanto de las betas y de como se consiguen. gracias
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512