Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

Ya mismo alguien hace otro video con el niño aleman ese [+risas]
Yo la estoy descargandoooo ueee jaja
no entiendo porque no me a llegado ami macho,tengo ese theme del año ciruelo y no me llega nada.joder.reparti codigos de la beta de el little big planet y del resistance 2 y aqui nadie me ofrece nada no entiendo esta agonia cuando yo y mucha gente estamos esperando haber si se enrolla alguien.
Miniviciao@ escribió:Que jodienda macho XD XD


En serio, parezco un subnormal con la edad que tengo y el sinvivir por la puta beta XDDDD

me cago en internet y en toda la infraestructura que hace posible este sufrimiento! [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!NO ME LLEGA EL MAILL!!!
Imagen
Imagen

Creo que ya no las mandan por mail [666]
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que rapidez macho
yo creo que nadie compartira su beta almenos si a leido el NDA y, ha visto las consequencias que conlleva.
Miniviciao@ escribió:Que jodienda macho XD XD


Ni que lo digas, estoy deseando probar la beta!!!
yo me baje el tema el dia 8/10 y no man mandado ninguna clave.... joder que mala suerte... aun me la pueden mandar? desde cuando esta disponible la beta? en fin tocara joderse
A mi man pasado le demo. La he descargado e instalado i no funciona ni logandome a la PsN del colega que si puede con su Ps3.

Al que le funcione de verdad compartida que explique. En la info pone que se puede compartir pero en el mail no.
Otro afortunado de la beta se suma a las filas, menuda pasada de juego joder.... y eso que solo es beta multijugador.

Yo no se como coño va a ser el monojugador pero viendo esto, en fin me voy que no puedo más xD.

Salu2
Se puede compartir la bta ???????????? :-?
Poner alguna pantalla que yo puse en la de Resistance 2, diossss que ganas de viciarlo [fumando]
WO , la acabo de ver , yo tambien la tengo :), en 10 meses he tenido 3 betas ya jajaja, home, killzone2 y little big planet, no esta mal.Y si no fuese por un error, tambien Socom . . . jeje

DESCARGANDOOO
Por hay he leido que si es posible compartir la beta hasta a 5 personas,es cierto??
Redes escribió:A mi man pasado le demo. La he descargado e instalado i no funciona ni logandome a la PsN del colega que si puede con su Ps3.

Al que le funcione de verdad compartida que explique. En la info pone que se puede compartir pero en el mail no.


¿Podrías poner qué error te da exactamente? Parece ser que es como la beta de LittleBigPlanet, que se puede compartir pero con límite de 24h.
Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029752)

El codigo se ha activado por 1a vez a las 20h. Provada la demo i funcionando en la ps3 original.
Si a alguien le sobra un codigo o se puede compartir, si algun alma caritativa me hace el favor de darme la posibilidad de testear la beta pues muy agradecido ;). Finalmente va a ser que no me llego codigo y la verdad que es de los juegos que más espero de PS3, por eso si alguien es tan majo de compartirla conmigo gracias mil. Salu2

PD: Pago en carne si kereis, lo k pasa k igual soy un poco indigesto jajaja.
Hasta cuando se supone que enviaran los codigos?
se puede o no se puede compartir?¿ si es asi,no se podra compartir
Os recomiendo que no la compartáis, acabo de hacerlo con un colega y sí la ha podido probar, pero al rato e intentado yo otra vez y me sale el error: (80029752) y ahora ni él ni yo podemos entrar... no se si tengo que esperar las supuestas 24 horas o me acabo de cargar la beta...

Exactamente lo que he hecho ha sido, descargar la beta (ya que me tocó a mi) jugar, después el colega me la ha pedido, he cambiado la contraseña de la cuenta para pasársela (ya que la 1ª contraseña, es la que utilizo para todo y queria restaurarla) y después e vuelto a restaurar la 1ª contraseña y ni él ni yo podemos jugar.

No se si tiene que ver con la contraseña ya que el juego en información dice que puede ser usado por más gente que el propietario, pero para jugar ha de mantener la sesión la contraseña con la que se inició por primera vez... y he restaurado la contraseña con la que inicié la beta y nanai... ¿alguna sugerencia?.

P.D: Miniviciao pondría alguna foto pero tengo una extinta tele de tubo y se ve como el culo xD.

Salu2
Taureny escribió:Os recomiendo con la compartáis, acabo de hacerlo con un colega y sí la ha podido probar, pero al rato e intentado yo otra vez y me sale el error: (80029752) y ahora ni él ni yo podemos entrar... no se si tengo que esperar las supuestas 24 horas o me acabo de cargar la beta...

P.D: Miniviciao pondría alguna foto pero tengo una extinta tele de tubo y se ve como el culo xD.

Salu2


sino es por lo de las 24h esperate lo peor, el nda deja bien claro que no se puede hacer nada.. y si lo haces tiene consequencias ^^"
doy fe de q te petan el juego xD tenia 2 codes del kz2 y el q e dado les an jodido a los 5 xD
Umi escribió:
Taureny escribió:Os recomiendo con la compartáis, acabo de hacerlo con un colega y sí la ha podido probar, pero al rato e intentado yo otra vez y me sale el error: (80029752) y ahora ni él ni yo podemos entrar... no se si tengo que esperar las supuestas 24 horas o me acabo de cargar la beta...

P.D: Miniviciao pondría alguna foto pero tengo una extinta tele de tubo y se ve como el culo xD.

Salu2


sino es por lo de las 24h esperate lo peor, el nda deja bien claro que no se puede hacer nada.. y si lo haces tiene consequencias ^^"


Vamos a ver, la beta en la propiedad de información dice claramente lo siguiente:

"Este contenido se puede utilizar por usuarios distintos a los propietarios del contenido. Sin embargo la contraseña de PlaystationNetwork del propietario debe estar guardada en el sistema para permitir el uso del contenido a otros usuarios"

Lo cuál me da a entender que es posible compartirla pero que has de hacerlo con la contraseña con la que iniciaste por primera vez la beta (en mi caso la 1ª contraseña que viene a ser la misma que volví a restaurar tras pasársela a mi colega).

Asi que no se, me da que al cambiarla ya ha perdido el "profile" que la beta guarda cuando inicia por primera vez...

Salu2
Hasta los güebos estoy de perder el tiempo. Si alguien quiere compartirla mi ID está en mi firma. Quien quiera que me agregue y me envie mensaje via XMB.

Xau me piro a probar el LBP.
Taureny escribió:
Umi escribió:
Taureny escribió:Os recomiendo con la compartáis, acabo de hacerlo con un colega y sí la ha podido probar, pero al rato e intentado yo otra vez y me sale el error: (80029752) y ahora ni él ni yo podemos entrar... no se si tengo que esperar las supuestas 24 horas o me acabo de cargar la beta...

P.D: Miniviciao pondría alguna foto pero tengo una extinta tele de tubo y se ve como el culo xD.

Salu2


sino es por lo de las 24h esperate lo peor, el nda deja bien claro que no se puede hacer nada.. y si lo haces tiene consequencias ^^"


Vamos a ver, la beta en la propiedad de información dice claramente lo siguiente:

"Este contenido se puede utilizar por usuarios distintos a los propietarios del contenido. Sin embargo la contraseña de PlaystationNetwork del propietario debe estar guardada en el sistema para permitir el uso del contenido a otros usuarios"

Lo cuál me da a entender que es posible compartirla pero que has de hacerlo con la contraseña con la que iniciaste por primera vez la beta (en mi caso la 1ª contraseña que viene a ser la misma que volví a restaurar tras pasársela a mi colega).

Asi que no se, me da que al cambiarla ya ha perdido el "profile" que la beta guarda cuando inicia por primera vez...

Salu2


Si muy bien, ahora leete el NDA ;)
A mi no me ha llegado nada!!!! y me descargue hace un monto los dos themes de killzone2, practicamernte cuando salieron!!!

Espero que en estos dias me llegue que me pongo nervioso jajaja

Como esta la beta, que te cagas no?
Aun se puede conseguir la clave para la beta? el theme de la PS Store ha llegado a la fecha limite?

:-? :-? :-?
Sigo sin el correo.........................me cago en la leche
A mi me llego el Código ayer y esta mañana lo he estado probando. Es una pasada!!!

Por cierto, es la primera vez que me toca algo!!!
Sólo comentar que no me gustan los FPS, nunca me han gustado (tan sólo el Black) y éste será el primero que me compre.

La beta de Killzone 2 es DIOS, simple y llanamente.

PD: Soy un pkt y un n00b en los FPS. Macrike me mató ayer algunas veces xDDDD

PD2: Si, fue una suerte que me enviaran la beta por email, es la primera que me envían :) . Esto es una lotería xD
Para los que nos quedamos sin códigos para variar XD Si alguien comparte que mande MP [amor]

Leman Rush escribió:Es hora de cobrarme el favor cuando reparti unas cuantas (bastantes) betas del LBP. Si alguien quiere intercambiar por algo PM please


Leman si me llegara te la doy, que no olvido lo del LBP [fumando]
Actualizado el primer post con información sobre compartir betas, confidencialidad y demás.
¿Alguién sabe exactamente cuando terminan de enviar los codigos?, es para tener todavía alguna ilusión o no.
Preguntas Frecuentes

¿Cómo se consigue esta beta?
Se envía a aquellos usuarios que descargaron el último tema de Killzone 2 desde PlayStation Store antes de la fecha límite. Si no descargaste el tema, no tendrás oportunidad de participar en esta beta, al menos de momento.


Que fecha limite es esa, es que se que me lo descargue, pero no se cuando, cuando llegue a casa lo probaré.

Por cierto ¿desde que Store era?
Alguien me dice si se puede conseguir el francotirador y más armas?
landokarl escribió:
Preguntas Frecuentes

¿Cómo se consigue esta beta?
Se envía a aquellos usuarios que descargaron el último tema de Killzone 2 desde PlayStation Store antes de la fecha límite. Si no descargaste el tema, no tendrás oportunidad de participar en esta beta, al menos de momento.


Que fecha limite es esa, es que se que me lo descargue, pero no se cuando, cuando llegue a casa lo probaré.

Por cierto ¿desde que Store era?


Desde la store Europea y tenías hasta el 23 de Octubre.
Hola, a ver si alguien se apiada de mi y me pasa un codigo por favor [angelito]

saludos
Sinclair escribió:Hola, a ver si alguien se apiada de mi y me pasa un codigo por favor [angelito]

saludos


No se pueden comprartir, o eso he leido en la pagina anterior.
A mi de momento no me ha tocado :(
Mira que os tengo envidia sana por 1 vez en la vida.... :(

He probado tantas betas ya... pero la de Killzone 2 no hay manera de pillarla...

Tengo suscripcion anual con Qore, y hoy precisamente se podra descargar la Beta del Home, asi que si alguien se lo piensa, estaria dispuesto a compartir mi subscripcion con tal de pillar la maldita beta de Killzone 2.

Si alguien se anima podemos hablarlo.

Salu2
sorri46 escribió:Alguien me dice si se puede conseguir el francotirador y más armas?


Conforme pasas de rangos (como en CoD4) te dan extras, como la posibilidad de crear clanes y armas. No me fijé si el rifle francotirador está.
(mensaje borrado)
Esta muy muy muy sobrada!!! Aunque soy un poco paquete y estoy tol rato respawn respawn :p Lo que es un pasada que hay 0 lag jugando 32. Es una warzone en toda regla, jeje.

Suerte a los que aun no la teneis.

Un saludo.
lopes5 escribió:Esta muy muy muy sobrada!!! Aunque soy un poco paquete y estoy tol rato respawn respawn :p Lo que es un pasada que hay 0 lag jugando 32. Es una warzone en toda regla, jeje.

Suerte a los que aun no la teneis.

Un saludo.


Técnicamente es tan impresionante como nos tememos? Jugablemente transmite algo parecido a COD4?

Plis...postead vuestras impresiones, ni que sea por encima. Papá Sony no está mirando!!!
joe aqui un presente lleva malo metido en la cama desde el martes y se levanta y mira su correo y ve la alegria ¡¡¡¡beta killzone!!!! si lo llego a saber me levanto antes de la cama que con esto se me quitan todos los males [360º] [360º] [360º]
lopes5 escribió:Esta muy muy muy sobrada!!! Aunque soy un poco paquete y estoy tol rato respawn respawn :p Lo que es un pasada que hay 0 lag jugando 32. Es una warzone en toda regla, jeje.

Suerte a los que aun no la teneis.

Un saludo.


Eso, eso suerte como la que has tenido tú jejeje ya me comentarás que tal cuando nos veamos online. A mi me tienen manía los de Sony xD
Kune escribió:
lopes5 escribió:Esta muy muy muy sobrada!!! Aunque soy un poco paquete y estoy tol rato respawn respawn :p Lo que es un pasada que hay 0 lag jugando 32. Es una warzone en toda regla, jeje.

Suerte a los que aun no la teneis.

Un saludo.


Eso, eso suerte como la que has tenido tú jejeje ya me comentarás que tal cuando nos veamos online. A mi me tienen manía los de Sony xD

Si lo llego a saber no entro al hilo [buuuaaaa]
Ya ni me acordaba de la beta, entro aqui y me encuentro esto y mi correo vacio para variar jeje.
Enfin envidia sana, pero envidia jajajajaja

Saludos
¿Alguien sabe que día pusieron el Theme en la Store?
Porque creo que me lo baje el día 8 de Octubre, y según esta información los que entran en el sorteo son los que se lo bajaron entre el 16 al 23. :(
590 respuestas
13, 4, 5, 6, 712