Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

1, 2, 3, 4, 512
si me bajo ahora el tema, aun estare a tiempo de pillar la beta?
Luigy_Power escribió:si me bajo ahora el tema, aun estare a tiempo de pillar la beta?


No. La promoción acabó el mes pasado, si no me equivoco.
pues yo he recibido una beta por arte de magia eso como ha sido? xDD
me dacargué el theme un poco después de que saliera peero en cuenta española...(europea supongo)
Bueno... yo al final no la he recibido (y eso que me baje el Theme y me lo puse el Primer dia de salir) [buuuaaaa] , Bueno, Que la Disfruteis los que la habeis recibido e ir poniendo Impresiones que tal el Online.
Que burrada,he subido 2 niveles en una sola partida [carcajad]
ola, si ay alguien por ay q sea buena persona y q m d lo del killzone m aria mu feliz, llevo un año con la pley y desde entonces solo tengo el cod4. el killzone es uno q tengo en mente, por favor se q todos soys buena gente. agregarme en la pley soy zyrpes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [rtfm] [rtfm]
y ya creia ke me iba a kedar sin la beta publica despues de darle a la privada varias semanas..y miro el correo y tengo la beta del killzone 2 (lo de borrarla y descargarla de nuevo..) y la open beta del resistance 2!! vaya dia señores..
salu2 [bye]
¿Alguien que me rule la beta de Killzone2?, esperaba que me llegara y nada de nada [buuuaaaa]

PS: dejo como antecedentes alguien que me dejo su cuenta para la demo de Naruto y cumpli X_D
Quien quiera que repartio la suerte en este mundo debe de ser un sadico que disfruta con el sufrimiento ajeno (concretamente el mio)
Es hora de cobrarme el favor cuando reparti unas cuantas (bastantes) betas del LBP. Si alguien quiere intercambiar por algo PM please
Me ha dejao alucinao el juego vaya, no he parao desde ke eskribi el primer mensaje xD, suerte a todos los ke no le haya llegado la beta [oki]
Bueno pos me voy a ver el futbol, espero ver un codigo en mi mail al llegar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bueno pos me voy a ver el futbol, espero ver un codigo en mi mail al llegar [qmparto] [qmparto]


+1 ya el remate seria que perdiera el Madrid [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_Torquemada_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno pos me voy a ver el futbol, espero ver un codigo en mi mail al llegar [qmparto] [qmparto]


+1 ya el remate seria que perdiera el Madrid [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Espero que pierda [poraki] [poraki] [sati] [sati]
pues hasta que no me llegue el codigo no la considerare "publica"...
daymaster escribió:hola. despues de quedarme sin beta del motorstorm 2, del littelbigplanet,del resistance 2,del home,del killzone2 etc etc etc me gustaria que alguien que tenga tiempo y que se entere de estas cosas, cree un hilo oficial sobre betas, asi, personas como yo, que alomejor nos pegamos algun tiempo sin entrar a determinados hilos sobre algun juego, podamos, desde un mismo hilo, estar al tanto de las betas y de como se consiguen. gracias


seria bueno, yo no me entero de casi nada [oki]
Aparte de bajarte el tema ¿hay alguna manera ahora mismo de conseguir la beta?
Me encanta este juego, tenia algunas dudas de si comprarmelo o no, pero esta beta me ha abierto los ojos.Señores esto es un MUST HAVE de los grandes [tadoramo] [tadoramo]
¿podriais decir para que son los botones?, para hacer una idea del control y eso [angelito]
me acaba de llegar al correo q guapooooooo voy a descargarlo ( despues de la actualizacion }:/ :-| )
q emocion nunca me tocan estas cosas ^^
Lewis-Angelo escribió:¿podriais decir para que son los botones?, para hacer una idea del control y eso [angelito]



Para pulsar [sonrisa] [oki]


Fuera de bromas, llamadme pitoniso lolo o rappel pero hace un par de días dije que podía salir cuando el GoW2 y ZASCA....................... [ok] creo que dentro de 9 meses en este pais no nace ni un solo niño, a esta semana la van a llamar la Baby crack.

No me ha llegado el correo [uzi] me lo bajé el primer día y eso que luego se colgó la store y mucha gente se quedó sin pillarla el primer día, yo avisé a todos los de mi clan, espero verlos y que se dejen de tanto socom [qmparto] PLM for ever y a ver si me llega a mi tambien mi código.
manusovich escribió:Aparte de bajarte el tema ¿hay alguna manera ahora mismo de conseguir la beta?


Dejarte alguien su cuenta para bajarlo
Shealtspy escribió:
manusovich escribió:Aparte de bajarte el tema ¿hay alguna manera ahora mismo de conseguir la beta?


Dejarte alguien su cuenta para bajarlo


¿Se puede compartir entonces la beta?
manusovich escribió:
Shealtspy escribió:
manusovich escribió:Aparte de bajarte el tema ¿hay alguna manera ahora mismo de conseguir la beta?


Dejarte alguien su cuenta para bajarlo


¿Se puede compartir entonces la beta?

Si, con otros 4 usuarios.


PD: Yo si me toca comparto
Yo de todo lo que ha enviado SONY por email nunca me ha tocado nada y me he apuntado a todo, y por lo que veo siempre toca a los mismos. No lo entiendo...

Por cierto es tan bestia como los videos?
Capi America escribió:Yo de todo lo que ha enviado SONY por email nunca me ha tocado nada y me he apuntado a todo, y por lo que veo siempre toca a los mismos. No lo entiendo...

Por cierto es tan bestia como los videos?


Alguien q comparta please!!! [oki]
manusovich escribió:
Shealtspy escribió:
manusovich escribió:Aparte de bajarte el tema ¿hay alguna manera ahora mismo de conseguir la beta?


Dejarte alguien su cuenta para bajarlo


¿Se puede compartir entonces la beta?


Claro, hasta 4 personas, pero claro primero que alguien la comparta XDDDD
Sed buenos y dadme la oportunidad de participar en la beta.

Con la beta del LBP yo regalé 3 codigos de acceso en el foro (y otro para el socom) ... espero que el Karma se acuerde de mí [angelito]

.XaludoX.
Dejarte alguien su cuenta para bajarlo

¿Se puede compartir entonces la beta?
Si, con otros 4 usuarios.


PD: Yo si me toca comparto


En el email pone esto: Los códigos promocionales solo se pueden usar una vez y exclusivamente por la persona a la que va dirigida este e-mail.
bekiller escribió:No me ha llegado el correo [uzi] me lo bajé el primer día y eso que luego se colgó la store y mucha gente se quedó sin pillarla el primer día, yo avisé a todos los de mi clan, espero verlos y que se dejen de tanto socom [qmparto] PLM for ever y a ver si me llega a mi tambien mi código.


Que los Porkys dejemos el Socom? XD XD XD
Yo tampoco he tenido suerte...

Salu2... ;)
Mulo escribió:
Dejarte alguien su cuenta para bajarlo


¿Se puede compartir entonces la beta?
Si, con otros 4 usuarios.


PD: Yo si me toca comparto


En el email pone esto: Los códigos promocionales solo se pueden usar una vez y exclusivamente por la persona a la que va dirigida este e-mail.[/quote]

Supongo que se puede compartir la descarga no el código XD
Shealtspy escribió:Supongo que se puede compartir la descarga no el código XD

premio!
Entonces no he dicho nada. =)
Hasta cuando van a estar enviaando codigos? hoy y mañana? o ya se han acabado?
Leman Rush escribió:
Shealtspy escribió:Supongo que se puede compartir la descarga no el código XD

premio!


Imagen
si alguien quiere compartirlo con 4 mas que me lo diga por privado o algo y lo pongo todo para que en 3 minutos podamos ponerlo los 4 de mas a bajar.
dios como no me la manden... xd, encima k me descarge el tema el dia k salio... xd van a acer mas oleadas???
Me apunto a la comparticion shinichi porfa pasame el codigo
bekiller escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿podriais decir para que son los botones?, para hacer una idea del control y eso [angelito]



Para pulsar [sonrisa] [oki]


vaya, digo si se dispara con R1 y demás
yo tambien me apunto a compartir la beta si alguien me deja descargarlo desde su cuenta ya que no he recibido ningun codigo :(
Miniviciao@ escribió:Bueno pos me voy a ver el futbol, espero ver un codigo en mi mail al llegar [qmparto] [qmparto]


A mi tampoco, y me pregunto por que a los que somos más fieles a PS3 y le creemos bastante, no nos toca esta dicha, hombre si hay un alma caritativa que nos comparta esos casi 700mb se lo agradeceríamos enormemente..de verdad.. que mucho.

[angelito] [angelito] [beer] [beer] [angelito]

Saludos
yo sigo esperando que algun generoso se apiade de mi XD
¿Alguien sería tan amable de compartir conmigo una key para la beta? Después de mirar día a día el correo varias veces me encuentro que no tengo nada... [triston]
yo tampoco tengo nada en el correo. Me baje el tema sin saber que podría tener premio, y cuando lo supe... [360º] Esperemos que llegue el mail... :(
¡Que mala suerte! a mi tampoco [decaio]
ola qeridos compatriotas, sigo esperando algun alma caritativa, ayer me pitan un penalti q no es y oy m qedo sin beta. alegrarme la vida por favorrrr¡¡¡¡ si alguen comparte aqui ay un vicia dispuesto a jugar a cualqier hora.
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512