Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

boozz92 escribió:
darkblade60 escribió:Acabo de llamar porque me sale Resuelta, cuando cumplo todo, y efectivamente como me dijeron por aqui arriba me han dicho que se trata de resultado academico, algo falso, asi que me tengo que esperar a que envien el pdf para reclamar, soy de la Universidad de Valencia, y me ha comentado también que esta apunto de salir la beca de la generalitat, alguien tiene más info? el pdf a donde llegaba?

Gracias bros


Cuando es tu última modificación y cuando viste que te ponía resuelta?



Si eres de la Universidad de Valencia, como yo, y has mirado el estado de la beca por intranet, para la UV "Resuelta" significa que te han mirado si cumples los requisitos académicos, ni más ni menos.
pedrobe escribió:
Arenas1989 escribió:Hola amigos, siempre leo pero nunca me animo a escribir.
Ya veo que estamos en Enero y me veo con menos resoluciones y al día que el año pasado y eso que la cobré en Febrero. Por estas fechas ya tenía orden de pago. Pero bueno, cada año es diferente y por desgracia, peor.

No puedo evitar decir que hay algo que me ha hecho muchísima gracia y es el cambio de mi estado de En trámite en el ME a MECD que salaos me son jajaja

estas son mis modificaciones:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:01
Última Actualización: 19/12/2012 16:50

Alguien se atreve a sacar la bola de cristal y hacer alguna lectura de mi estado ?

Muchas gracias amigos y fuerza !!


Te explico,ahora la beca esta en el MECD, revisando tus datos academicos,luego te pasara al MI, donde miraran los umbrales de renta y catastrales, suerte


Entonces, pedrobe, ¿en mi caso ya he pasado los datos académicos y, al tener dos modificaciones, he pasado hacienda y catastro?:


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:42
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23
Hola soy de la UCM, y estos han sido mis movimientos:

En tramitación en el órgano el 14/12
En trámite el en ME el 14/12 con modificación el 18/12 y el 19/12
Cambio de ME a MECD pero con fecha de última actialización el 19/12

Desde entonces nada de nada...os leo casi todos los días, y estoy casi desesperado...no se que está pasando con las becas este año... Alguien podría decirme algo? que significa? previsión de pago o resolución? Muchas gracias a todos por lo que hacéis, sobre todo a Pedrobe y a manuredovan
Senegio escribió:
pedrobe escribió:
Arenas1989 escribió:Hola amigos, siempre leo pero nunca me animo a escribir.
Ya veo que estamos en Enero y me veo con menos resoluciones y al día que el año pasado y eso que la cobré en Febrero. Por estas fechas ya tenía orden de pago. Pero bueno, cada año es diferente y por desgracia, peor.

No puedo evitar decir que hay algo que me ha hecho muchísima gracia y es el cambio de mi estado de En trámite en el ME a MECD que salaos me son jajaja

estas son mis modificaciones:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:01
Última Actualización: 19/12/2012 16:50

Alguien se atreve a sacar la bola de cristal y hacer alguna lectura de mi estado ?

Muchas gracias amigos y fuerza !!


Te explico,ahora la beca esta en el MECD, revisando tus datos academicos,luego te pasara al MI, donde miraran los umbrales de renta y catastrales, suerte


Entonces, pedrobe, ¿en mi caso ya he pasado los datos académicos y, al tener dos modificaciones, he pasado hacienda y catastro?:


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:42
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23


+111111
Si leeis páginas atrás vuestras dudas se resuelven, sino esto se convierte en un bucle
Me estoy volviendo loca a ver... mis datos son :
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Bien, cuando se llamaba ME sufri dos modificaciones dia 19 ydia 20, supuestamente hacienda y catastro. Ahora dicen que ese ME pasa a llamarse MECD y que aqui solo te miran los rekisitos academicos y despues pasa al ME... emmm y que pasa con las dos modificaciones que tube en el ME antes de cambiar el dixoso nombre?????? como es posible que vaya para atrás??
CarolaynOnline escribió:Me estoy volviendo loca a ver... mis datos son :
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Bien, cuando se llamaba ME sufri dos modificaciones dia 19 ydia 20, supuestamente hacienda y catastro. Ahora dicen que ese ME pasa a llamarse MECD y que aqui solo te miran los rekisitos academicos y despues pasa al ME... emmm y que pasa con las dos modificaciones que tube en el ME antes de cambiar el dixoso nombre?????? como es posible que vaya para atrás??


Carol a mi me pasó igual exactamente. Pero amí me diferencia el histórico entre MECD y ME... me entró al MECD el 19, tubo una modificación ese día, y el 20 me entró al ME. Debes estar como yo... lo que no se es, si una vez nos ha salido la modificación el ME, quiere decir que hemos pasado ya los datos económicos, o que los están mirando. Es lo que me raya a mí, porque igual me piden papeles por la renta de mi padre... y claro si supiése si esa modificación significa que ya los ha pasado me quedaría tranquila. Pero no consigo "coscarme" de si es así o no... u.u encima en la puta UV son unos desalmados [360º] voy a volverrrrrrrrrme loca OH SI.
CarolaynOnline escribió:Me estoy volviendo loca a ver... mis datos son :
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Bien, cuando se llamaba ME sufri dos modificaciones dia 19 ydia 20, supuestamente hacienda y catastro. Ahora dicen que ese ME pasa a llamarse MECD y que aqui solo te miran los rekisitos academicos y despues pasa al ME... emmm y que pasa con las dos modificaciones que tube en el ME antes de cambiar el dixoso nombre?????? como es posible que vaya para atrás??

Estoy como tu... No dijeron q me y mecd és lo mismo? No entiendo nada!! Mi novio tenia lo mismo q nosotras pero la ultima modificacion dia 20 le sale en el me!! Que alguien nos lo aclare!
Yo también sufrí dos modificaciones cuando solo se llamaba ME y pensaba que ya quedaba poco...ahora solo tengo el nombre de MECD, por lo que supuestamente y según he entendido...eso significa que aún están revisándome los datos académicos no?

Así que no se será cuestión de esperar porque no hay nada claro....


EDITO: Acabo de entrar y tengo una nueva modificación el 28/12 pero el estado sigue en Trámite en el MECD.
Claro es que dijeron que ME y MECD era lo mismo y que con las dos modificaciones del antes llamado ME estaba ya pasado los rekisitos economicos, despues cambió de ME a MECD y ya no vale las modificaciones en ME de antes??? no puede ser!!!! en mi caso

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Ese tramite en MECD antes era ME solo cambió de nombre pero las fechas (modificaciones) quedaron intactas, como es que ahora otra vez tendrá que pasar x el ME???? pero si ya habia pasado!!!! no entiendo nada :(

YO TB TENGO OTRA MODIFICACIÓN DE HOY CON LO QUE ENTRADA 13/12 MODIFICACIONES 19,20,28 Y AHORA QUE?
Yo estoy igual, entré en el MECD el día 10, y había tenido dos modificaciones, siendo la última el día 14... Lo que me parece un poco raro es que esté habiendo tan pocas modificaciones en general (aunque en este foro no somos todos los becados, desde luego), pero da la sensación de que ultimamente hay muy pocos avances... Bueno, imagino que las fechas navideñas tienen mucho que ver. En fin, a ver si dentro de poco alguien vienen con alguna alegría y nos animamos todos :)
Pedrobe, cuanto más leo más me lio.
Después de tener 3 modificaciones en el ME, la última el día 14, me ha pasado al MECD hace unos días, esto es bueno, es malo, vaya lio.

Gracias y encantada que hayas vuelto.
CarolaynOnline escribió:Claro es que dijeron que ME y MECD era lo mismo y que con las dos modificaciones del antes llamado ME estaba ya pasado los rekisitos economicos, despues cambió de ME a MECD y ya no vale las modificaciones en ME de antes??? no puede ser!!!! en mi caso

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Ese tramite en MECD antes era ME solo cambió de nombre pero las fechas (modificaciones) quedaron intactas, como es que ahora otra vez tendrá que pasar x el ME???? pero si ya habia pasado!!!! no entiendo nada :(

YO TB TENGO OTRA MODIFICACIÓN DE HOY CON LO QUE ENTRADA 13/12 MODIFICACIONES 19,20,28 Y AHORA QUE?


No tengo ni idea...a ver si alguien lo sabe y nos ilumina!!
Yo no sé vosotr@s, pero me voy a tener que pagar una terapia psicológica, porque vamos, cada semana son "cositas nuevas" XD.

Yo por mi parte también os digo que acabo de tener otro modificación, a día 28/12 pero claro, ya no sé si esto es bueno, o no xD.
CarolaynOnline escribió:Claro es que dijeron que ME y MECD era lo mismo y que con las dos modificaciones del antes llamado ME estaba ya pasado los rekisitos economicos, despues cambió de ME a MECD y ya no vale las modificaciones en ME de antes??? no puede ser!!!! en mi caso

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Ese tramite en MECD antes era ME solo cambió de nombre pero las fechas (modificaciones) quedaron intactas, como es que ahora otra vez tendrá que pasar x el ME???? pero si ya habia pasado!!!! no entiendo nada :(

YO TB TENGO OTRA MODIFICACIÓN DE HOY CON LO QUE ENTRADA 13/12 MODIFICACIONES 19,20,28 Y AHORA QUE?


Vale pues imagino que la ultima ya será propuesta para concesión, no?... espero que a mí también me salgaaaaaaaaaaaaaaaa hoy :p
Aquí también otra modificación, a las 13:38
boozz92 escribió:
CarolaynOnline escribió:Claro es que dijeron que ME y MECD era lo mismo y que con las dos modificaciones del antes llamado ME estaba ya pasado los rekisitos economicos, despues cambió de ME a MECD y ya no vale las modificaciones en ME de antes??? no puede ser!!!! en mi caso

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54

Ese tramite en MECD antes era ME solo cambió de nombre pero las fechas (modificaciones) quedaron intactas, como es que ahora otra vez tendrá que pasar x el ME???? pero si ya habia pasado!!!! no entiendo nada :(

YO TB TENGO OTRA MODIFICACIÓN DE HOY CON LO QUE ENTRADA 13/12 MODIFICACIONES 19,20,28 Y AHORA QUE?


Vale pues imagino que la ultima ya será propuesta para concesión, no?... espero que a mí también me salgaaaaaaaaaaaaaaaa hoy :p


Ojala y como dices sea propuesta para concesión!!! :)
Hola a todos, os llevo leyendo muchos días y resolviendo dudas. Doy las gracias especialmente a Pedrobe y Manu.
Otro aquí que entró el día 18 al M.E. modificaciones el día 19 y el 20. Como otros, me acaba de cambiar la última modificación a día 28 pero sigue estando en el,ahora, MECD.
Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones
Aqui otro con modificación hoy (con fecha del 28) a las 13:38.

Es la 3, asi que esperemos cobrar pronto! :P
Por esa misma razón al tener 3 modificaciones en antes ME ahora MECD es lo mismo no?'? en rekisitos academicos no se tienen q pasar 3 modificaciones de fechas eso ocurre en el Me!!! enfin q lio mas grande, yo creo que hemos pasado las 3 modificaciones hacienda, catastro y tercera asignacion de OP, sesupone q lo siguiente seria PDF "propuesta para concesión" ojala no me ekivoke son suposiciones mias!!!
Plotpol escribió:Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones


Yo soy de máster y soy de las modificaciones 19/12 20/12 y la última 28/12 a las 13:38, imagino que no por ser de máster (o por lo menos en mi caso) las dejan para el final. Si te sirve de algo soy de la UPV.
Otro que se suma a la modificacion del dia 28 a las 13:38.
Esperemos que esta sea ya la ultima y pronto tengamos noticias.

Un saludo a todos, en especial a pedrobe y manu, que seguí ayer todo el lio que se montó y que vamos, que pasen de eso, que aqui somos muchos mas los que les agradecemos su trabajo.
estas en lo cierto carol. siguiente pdf y eso ya os lo podra decir pedrobe cuando se van a mandar resoluciones. suele avisar
naresp escribió:
Plotpol escribió:Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones


Yo soy de máster y soy de las modificaciones 19/12 20/12 y la última 28/12 a las 13:38, imagino que no por ser de máster (o por lo menos en mi caso) las dejan para el final. Si te sirve de algo soy de la UPV.

Yo también soy de máster en la UCLM y sigo en presentada..
manuredovan escribió:estas en lo cierto carol. siguiente pdf y eso ya os lo podra decir pedrobe cuando se van a mandar resoluciones. suele avisar


Gracias x confirmar!!!!! [360º]
cancanguru escribió:
naresp escribió:
Plotpol escribió:Los de máster como andamos?? nos movemos ya??

yo la sigo teniendo en presentada y 0 modificaciones


Yo soy de máster y soy de las modificaciones 19/12 20/12 y la última 28/12 a las 13:38, imagino que no por ser de máster (o por lo menos en mi caso) las dejan para el final. Si te sirve de algo soy de la UPV.

Yo también soy de máster en la UCLM y sigo en presentada..


Imagino que será en función de la política de cada universidad...
Hola! sigo este foro desde hace unos 3 años aunque siempre en enseñanzas no universitarias, ahora estoy en primero de medicina, en la UGR (Granada, Andalucia).
Os explico mi situacion.A lo largo de 4 años (hice un FP superior) he recibido casi 3000 euros de beca. En la pagina del MEC me sigue saliendo la beca en tramite en el ME, pero el dia 28/12 me ingresaron 436 euros (sin recibir PDF,claro está), lo cual me parece muy poco ya que mi situacion economica no ha variado.
He leido por aqui que el año pasado hubo gente que recibio la beca en varios pagos realizados. Llame al ME y una mujer me dijo que si, que habia gente a la que le ingresaban la beca en varios pagos. ¿Es eso verdad? ¿o solo es en casos especiales?
Tambien me dijo que se esperaba que mandaran el PDF y resolvieran las becas en esta semana.
Bueno muchas gracias de antemano y ARRIBA EL FORO, ya que muchos becarios aqui encontramos consuelo y apoyo.Saludos
CarolaynOnline escribió:Por esa misma razón al tener 3 modificaciones en antes ME ahora MECD es lo mismo no?'? en rekisitos academicos no se tienen q pasar 3 modificaciones de fechas eso ocurre en el Me!!! enfin q lio mas grande, yo creo que hemos pasado las 3 modificaciones hacienda, catastro y tercera asignacion de OP, sesupone q lo siguiente seria PDF "propuesta para concesión" ojala no me ekivoke son suposiciones mias!!!


Entonces con lo que dices no debería preocuparme.... si tengo dos modificaciones (yo no he tenido aún la del 28) es que estoy esperando OP, sería eso? yo también llevo un cacao mental, espero que sea así :(
A mi también me ha pasado el día 28 al ME, despúes de tener 3 modificaciones en MECD (o ME antiguo xD), useasé que las 3 modificaciones que había tenido en MECD, ¿no quieren decir nada?. Vaya lío xD.
Me sumo a las modificaciones hoy:
28/12 - > 13:37 -> En tramite en el MECD (esta era la 3ª)
28/12 -> 14:07 -> En tramite en el ME (4ª modificacion)
Hola chicos, os llevo siguiendo desde que comenzo esta convocatoria. Estoy leyendo todos los post y me estoy haciendo un lio tremendo.

Haber yo tengo esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:26
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Y tuve modificaciones el 19/12, 20/12, y me pone 28/12 ultima actualizacion.

Me estoy volviendo loca!! que pasa que las actualizaciones 19 y 20 no me han servido de nada????

Que asco de organizacion!
Muchas gracias por vuestra atencion!
Ahora tengo OTRA modificación, ésta vez ha pasado al ME a las 14:11
otro para las modificaciones del 28, solo que el trámite ha vuelto al M.E., eso que significa?
Por lo que veo a muchísima gente le pasó a las 14:07 al ME... esperemos que sea para bien :D
Hola chicos. Otra con modificación el día 28 a las 13:38. Entré en el Me (ahora MECD) el día 14. Tenía como fecha de última modificación unos minutos después de la entrada al Me (no sé si cuenta como modificación). Tuve otra el 19 y otra el 20. ¿Sabremos algo esta semana?
Dada la situación hasta me conformo con el pdf, aunque el ingreso tarde un par de semanas. Ánimo, que esto por fin se mueve.
Sobre todo paciencia para aquellos que todavía la teneis en presentada, no hay derecho. Esta mañana he llamado a la unidad de becas la mi universidad, UV, y no me han dicho nada que ya no supiera. Eso sí, me han dado un discurso diciendo que hay más solicitudes que nunca, que mucha gente a la que todavía no se la han podido ni grabar, y que le beca tarda meses en resolverse y que hay que esperar...
Un saludo, ánimo y suerte becarios ;)

Edito: Ahora pone en el Me. Antes la tenía en el Mecd. Además la hora me ha cambiado 14:07

Edito: Ahora la hora ha cambiado nuevamente: 14:11
Yo estoy en el ME desde el 14, y desde entonces ninguna modificacion.... Me empiezo a mosquear :S
Fabiakas escribió:Hola a todos, os llevo leyendo muchos días y resolviendo dudas. Doy las gracias especialmente a Pedrobe y Manu.
Otro aquí que entró el día 18 al M.E. modificaciones el día 19 y el 20. Como otros, me acaba de cambiar la última modificación a día 28 pero sigue estando en el,ahora, MECD.


Me autocito, me ha vuelto a modificar, ahora a las 14:07 del dia 28. Cuarta modificación, y ahora me aparece "en Trámite en el M.E"

EDITO: y otra a las 14:11
Nuevo cambio despues de la modificación de 28/12 a las 13:38 he tenido un nuevo cambio me ha pasado al ME a las 14:07


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 16:25
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07
oblivi0n escribió:Me sumo a las modificaciones hoy:
28/12 - > 13:37 -> En tramite en el MECD (esta era la 3ª)
28/12 -> 14:07 -> En tramite en el ME (4ª modificacion)


Y 5ª : 28/12 -> 14:11 -> En tramite en el ME
saxa4444 escribió:Pedrobe, cuanto más leo más me lio.
Después de tener 3 modificaciones en el ME, la última el día 14, me ha pasado al MECD hace unos días, esto es bueno, es malo, vaya lio.

Gracias y encantada que hayas vuelto.

eso es que tu beca ya esta resuelta.
kaneloalmoradi escribió:otro para las modificaciones del 28, solo que el trámite ha vuelto al M.E., eso que significa?



Yo igual. Entre en el ME el día 18
Primera modificación el 19
Segunda modificación el 20
(Después me cambio ME x MECD) pero sin desglose ni nada tal cual la tenía, solo que donde ponía ME paso a poner MECD.
Y acabo de ver que tengo otra modificación el día 28 y ahora he pasado de nuevo al ME.

Que lío, si es lo mismo porque lo ponen de las dos formas? Cuanto calculáis que nos queda? Es posible que aún nos la denieguen?

Gracias y un saludo.

PD: me alegro de seguir leyendo a Manu y Pedrobe :)
Hola! Buenas noticias!! Yo soy de a los que le entró el 10 de diciembre, con modificaciones el 12, 13, y 14.
Pues ahora mismo, me acaba de salir propuesta para concesión, con fecha del 28 de diciembre a las 14:07
Aún no me han ingresado nada, pero ya poco faltará.

Un saludo y ánimo que ya estamos!
Otra modificación del mismo día 28/12, pero a las 14:11 !
Ahora en trámite con el ME, ha cambiado. Yo creo que en esta semana lo tendremos ingresado (creo vamos)
MECD Entrada 10
MODS 13, 14 y 14
ME Entrada 14:07, y otra mod a las 14:17....

rubenspm :O:O Propuesta para concesión???

A alguien más le sale eso? A mi me sale sólo en trámite en el ME
A mi peña del 5/12 le ha cambiado?? Porke a mi no....
boozz92 escribió:
CarolaynOnline escribió:Por esa misma razón al tener 3 modificaciones en antes ME ahora MECD es lo mismo no?'? en rekisitos academicos no se tienen q pasar 3 modificaciones de fechas eso ocurre en el Me!!! enfin q lio mas grande, yo creo que hemos pasado las 3 modificaciones hacienda, catastro y tercera asignacion de OP, sesupone q lo siguiente seria PDF "propuesta para concesión" ojala no me ekivoke son suposiciones mias!!!


Entonces con lo que dices no debería preocuparme.... si tengo dos modificaciones (yo no he tenido aún la del 28) es que estoy esperando OP, sería eso? yo también llevo un cacao mental, espero que sea así :([/

exacto, esperas OP que sería la 3º modificación con suerte la tendrás hoy tb como alguno de nosotros!!!!! suerteeeeeeeeeee!!! :D
pedrobe escribió:
saxa4444 escribió:Pedrobe, cuanto más leo más me lio.
Después de tener 3 modificaciones en el ME, la última el día 14, me ha pasado al MECD hace unos días, esto es bueno, es malo, vaya lio.

Gracias y encantada que hayas vuelto.

eso es que tu beca ya esta resuelta.


Se supone que para bien verdad?
Entrada en el ME el 13/12, modificación el 13,14 y 20. y por aquí ninguna modificación ni nada del dia 28... PACIENCIA..
naresp escribió:Nuevo cambio despues de la modificación de 28/12 a las 13:38 he tenido un nuevo cambio me ha pasado al ME a las 14:07


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 16:25
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07



Me cito: otra modificación en el ME a las 14:17
18340 respuestas