Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

CarolaynOnline escribió:a los que ya habeis cobrado... en vuestro historico antes de propuesta para concesión os salia en tramite en el Me? es decir pasó x organo gestor/MECD/ Me y luego cambió de Me a propuesta para concesión???

+1
CarolaynOnline escribió:a los que ya habeis cobrado... en vuestro historico antes de propuesta para concesión os salia en tramite en el Me? es decir pasó x organo gestor/MECD/ Me y luego cambió de Me a propuesta para concesión???


A la hermana de manu no le salía ME creo, pero en teoría todas las becas deben pasar por ME, así que no es nada malo que esté en ME.
Acaba de cambiar mi beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 14:59
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Cuanto creeis que pueden tardar en decirme algo??
llevais un cacao impresionante... cada uno a su bola. asi es imposible ayudar
manuredovan escribió:llevais un cacao impresionante... cada uno a su bola. asi es imposible ayudar


Yo creo que se están (bueno, y yo) haciendo una bola impresionante, mas de lo que es. Yo creo que son "simples modificaciones" por mucho que cambie de MECD a ME.

A esperar toca
Pero yo creo que mi duda y la de muchos es que todos pensabamos que los de el 14 o 19 como ultima modificación ibamos a cobrar el 10. Pero ahora, tenemos la última modificación el 28... ¿Significa eso que el 10 no vamos a cobrar? Porque si los del 14/19 de diciembre cobraban el 10, ahora los del 28 ni te cuento...
Zairon escribió:Pero yo creo que mi duda y la de muchos es que todos pensabamos que los de el 14 o 19 como ultima modificación ibamos a cobrar el 10. Pero ahora, tenemos la última modificación el 28... ¿Significa eso que el 10 no vamos a cobrar? Porque si los del 14/19 de diciembre cobraban el 10, ahora los del 28 de enero ni te cuento...


No tiene que ver, la orden de pago que se envío el día 2 puede incluir estas becas perfectamente.
Chicos, ami tb me acaba de cambiar a fecha del 14 de diciembre al 28 de diciembre.
Pero me pone propuesta para concesion.
Os pasa lo mismo?
Ameridio escribió:A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?

a mi ..eso es bueno????
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?

a mi ..eso es bueno????


Se supone que sí, claro! Cuando tenias las modificaciones?
largostias escribió:A mi peña del 5/12 le ha cambiado?? Porke a mi no....

A mi tampoco... Esto ya me huele raro... Es que estoy que me como las uñas... Empiezo a pensar que las tenemos denegadas y solo que no estan mandando pdfs y por eso no nos sale el motivo
Zairon escribió:Pero yo creo que mi duda y la de muchos es que todos pensabamos que los de el 14 o 19 como ultima modificación ibamos a cobrar el 10. Pero ahora, tenemos la última modificación el 28... ¿Significa eso que el 10 no vamos a cobrar? Porque si los del 14/19 de diciembre cobraban el 10, ahora los del 28 ni te cuento...


Exacto, eso es lo que a mi me preocupa más ahora mismo.
A un chico de otro foro dice que le hicieron una modificación ayer y hoy la tiene ingresada, quién sabe, lo mismo tenemos suerte.
AlexVk escribió:A un chico de otro foro dice que le hicieron una modificación ayer y hoy la tiene ingresada, quién sabe, lo mismo tenemos suerte.


No cuentes con ello.
A ver visto lo visto parece que sí debe de importar el hecho de que ponga en el MECD o en ME. Solo a la gente que ya la había estado en el ME ahora le ha cambiado a propuesta para concesión... Yo creo que esto es algo que debemos ir deduciendo, porque supongo que ni pedrobe puede saber a ciencia cierta esto (ya que solo lo sabrán los que se encarguen de ello).
Yo por ahora sigo con dos modificaciones a parte de la entrada al MECD, la última el día 20, pero ya en el ME... veo que los que estabais como yo la mayoría ahora os ha pasado al ME el 28. Nose...
Acaba de cambiarme a "propuesta para concesión". Os pongo los datos para que os hagáis una idea:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Tenía modificaciones los días 13 y 14. No sé si eran dos modificaciones sólo o si el día 14 tuve dos como otros foreros, haciendo así 3 modificaciones.
Os comento también que al principio me salía en trámite en el M.E. pero la semana pasada me cambió a "en trámite en el MECD", y ahora está concedida.
El pdf no hace acto de presencia, así que de momento no tengo ni idea de cuánto dinero me ingresarán.
Soy de la universidad de Huelva.
Ánimo chicos, que ya nos queda menos!
Ameridio escribió:
Zairon escribió:Pero yo creo que mi duda y la de muchos es que todos pensabamos que los de el 14 o 19 como ultima modificación ibamos a cobrar el 10. Pero ahora, tenemos la última modificación el 28... ¿Significa eso que el 10 no vamos a cobrar? Porque si los del 14/19 de diciembre cobraban el 10, ahora los del 28 de enero ni te cuento...


No tiene que ver, la orden de pago que se envío el día 2 puede incluir estas becas perfectamente.



Me sumo a la modificación del 28...

Imagen
En mi histórico de tramitación pone:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 30/11/2012 15:03
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

¿Como puede estar propuesta para concesión y luego en tramite en el M.E.? ¿A alguien mas le pasa?
boozz92 escribió:A ver visto lo visto parece que sí debe de importar el hecho de que ponga en el MECD o en ME. Solo a la gente que ya la había estado en el ME ahora le ha cambiado a propuesta para concesión... Yo creo que esto es algo que debemos ir deduciendo, porque supongo que ni pedrobe puede saber a ciencia cierta esto (ya que solo lo sabrán los que se encarguen de ello).
Yo por ahora sigo con dos modificaciones a parte de la entrada al MECD, la última el día 20, pero ya en el ME... veo que los que estabais como yo la mayoría ahora os ha pasado al ME el 28. Nose...


No. Yo estuve en el ME, me paso a MECD y ahora otra vez ME.
Angelously escribió:Acaba de cambiarme a "propuesta para concesión". Os pongo los datos para que os hagáis una idea:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Tenía modificaciones los días 13 y 14. No sé si eran dos modificaciones sólo o si el día 14 tuve dos como otros foreros, haciendo así 3 modificaciones.
Os comento también que al principio me salía en trámite en el M.E. pero la semana pasada me cambió a "en trámite en el MECD", y ahora está concedida.
El pdf no hace acto de presencia, así que de momento no tengo ni idea de cuánto dinero me ingresarán.
Soy de la universidad de Huelva.
Ánimo chicos, que ya nos queda menos!


Hora de la última modificación el día 14, te acuerdas?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Vale , la hermana de manu tenia en cuanto a estados lo mismo organo/mecd/me y despues le pasó de ME a propuesta para concesión y en su historico el ultimo tramite ME desapareció x el de "propuesta para concesion" perfecto!!! :D de nuestro estado en ME cambiado hoy pasará a "propuesta para concesión" al mismo dia y misma hhora que estaba en el Me!!!

Pd: suposicicones basandome en el historico dela hrmna de Manu.
Ameridio escribió:
Angelously escribió:Acaba de cambiarme a "propuesta para concesión". Os pongo los datos para que os hagáis una idea:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Tenía modificaciones los días 13 y 14. No sé si eran dos modificaciones sólo o si el día 14 tuve dos como otros foreros, haciendo así 3 modificaciones.
Os comento también que al principio me salía en trámite en el M.E. pero la semana pasada me cambió a "en trámite en el MECD", y ahora está concedida.
El pdf no hace acto de presencia, así que de momento no tengo ni idea de cuánto dinero me ingresarán.
Soy de la universidad de Huelva.
Ánimo chicos, que ya nos queda menos!


Hora de la última modificación el día 14, te acuerdas?


Sí, era a las 17:24 creo, los minutos no los recuerdo bien pero sí que era a las 5 de la tarde.
Mph escribió:
boozz92 escribió:A ver visto lo visto parece que sí debe de importar el hecho de que ponga en el MECD o en ME. Solo a la gente que ya la había estado en el ME ahora le ha cambiado a propuesta para concesión... Yo creo que esto es algo que debemos ir deduciendo, porque supongo que ni pedrobe puede saber a ciencia cierta esto (ya que solo lo sabrán los que se encarguen de ello).
Yo por ahora sigo con dos modificaciones a parte de la entrada al MECD, la última el día 20, pero ya en el ME... veo que los que estabais como yo la mayoría ahora os ha pasado al ME el 28. Nose...


No. Yo estuve en el ME, me paso a MECD y ahora otra vez ME.


Pues definitivamente no hay forma de encontrarle a esto el hilo lógico... no lo llevan, y punto. Yo desisto...
CarolaynOnline escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Vale , la hermana de manu tenia en cuanto a estados lo mismo organo/mecd/me y despues le pasó de ME a propuesta para concesión y en su historico el ultimo tramite ME desapareció x el de "propuesta para concesion" perfecto!!! :D de nuestro estado en ME cambiado hoy pasará a "propuesta para concesión" al mismo dia y misma hhora que estaba en el Me!!!

Pd: suposicicones basandome en el historico dela hrmna de Manu.


OJalá, yo toco madera, me da miedito que me la denieguen, todo porque el año pasao lo hicieron...
Angelously escribió:Acaba de cambiarme a "propuesta para concesión". Os pongo los datos para que os hagáis una idea:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Tenía modificaciones los días 13 y 14. No sé si eran dos modificaciones sólo o si el día 14 tuve dos como otros foreros, haciendo así 3 modificaciones.
Os comento también que al principio me salía en trámite en el M.E. pero la semana pasada me cambió a "en trámite en el MECD", y ahora está concedida.
El pdf no hace acto de presencia, así que de momento no tengo ni idea de cuánto dinero me ingresarán.
Soy de la universidad de Huelva.
Ánimo chicos, que ya nos queda menos!

Tu hora de propuesta para concesión es la misma hora que tengo yo de entrada al ME el día 28... Luego tengo otra más a las 14:11.. A lo mejor nos cambia tambien a propuesta... ya veremos [agggtt]
Ameridio escribió:
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?

a mi ..eso es bueno????


Se supone que sí, claro! Cuando tenias las modificaciones?

perdona por tardar en contestar pero es casi posible leer todo escribis muy deprisa para mi a ver te digo
la 1ª el 13 y la 2ª el 14 alas 17:24
Angelously escribió:
Sí, era a las 17:24 creo, los minutos no los recuerdo bien pero sí que era a las 5 de la tarde.


Ok, entonces como la mía, aunque supongo que no quiere decir nada, solo que iban en el mismo paquete, pero bueno ... :/
Como he dicho antes la mía sigue en presentada... Pero la de mi hermano está así:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/11/2012 10:51
En trámite en el M.E. 04/12/2012 09:10

Por si os sirve para deducir algo.. aunque creo que es mejor esperar y punto
LO QUE YO CREO QUE PASARÁ ES QUE LOS QUE TENÍAN MODIFICACIONES SOBRE LOS DÍAS 10-14 COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN QUE DEBERÍAN DE HABER COBRADO EL DÍA 2, AHORA EN SU ESTADO LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÁN EN LA SIGUIENTE TANDA (SUPUESTAMENTE EL DÍA 10). Y A LOS QUE AHORA COMO A MI NOS HA CAMBIADO A TRÁMITE EN EL ME, NOS TIENE QUE CAMBIAR A PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÍAMOS EN LA SIGUIENTE TANDA. AHORA ME SURGEN DOS PREGUNTAS

- A LOS QUE OS PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN, ¿TENEÍS YA EL PDF?
- ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DE LA DEL DÍA?

UN SALUDO. GRACIAS AL QUE RESPONDA
agt1992 escribió:LO QUE YO CREO QUE PASARÁ ES QUE LOS QUE TENÍAN MODIFICACIONES SOBRE LOS DÍAS 10-14 COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN QUE DEBERÍAN DE HABER COBRADO EL DÍA 2, AHORA EN SU ESTADO LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÁN EN LA SIGUIENTE TANDA (SUPUESTAMENTE EL DÍA 10). Y A LOS QUE AHORA COMO A MI NOS HA CAMBIADO A TRÁMITE EN EL ME, NOS TIENE QUE CAMBIAR A PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÍAMOS EN LA SIGUIENTE TANDA. AHORA ME SURGEN DOS PREGUNTAS

- A LOS QUE OS PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN, ¿TENEÍS YA EL PDF?
- ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DE LA DEL DÍA?

UN SALUDO. GRACIAS AL QUE RESPONDA


Hola, a la gente que le ha pasado a propuesta para concesión, también les ha pasado hoy al ME, de hecho cuando cambia a propuesta para concesión, el estado en "trámite en el ME" se sustituye por "Propuesta para cooncesión" con la misma fecha y hora, creo. Asi que es el mismo pack
agt1992 escribió:LO QUE YO CREO QUE PASARÁ ES QUE LOS QUE TENÍAN MODIFICACIONES SOBRE LOS DÍAS 10-14 COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN QUE DEBERÍAN DE HABER COBRADO EL DÍA 2, AHORA EN SU ESTADO LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÁN EN LA SIGUIENTE TANDA (SUPUESTAMENTE EL DÍA 10). Y A LOS QUE AHORA COMO A MI NOS HA CAMBIADO A TRÁMITE EN EL ME, NOS TIENE QUE CAMBIAR A PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÍAMOS EN LA SIGUIENTE TANDA. AHORA ME SURGEN DOS PREGUNTAS

- A LOS QUE OS PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN, ¿TENEÍS YA EL PDF?
- ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DE LA DEL DÍA?

UN SALUDO. GRACIAS AL QUE RESPONDA


Eso no puede ser asi porque yo soy del 14 como ultima modificación y me ha vuelto al ME el dia 28. A lo mejor a lo largo de hoy me cambia a propuesta, pero de momento creo que lo k dices no es asi xDD
agt1992 escribió:LO QUE YO CREO QUE PASARÁ ES QUE LOS QUE TENÍAN MODIFICACIONES SOBRE LOS DÍAS 10-14 COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN QUE DEBERÍAN DE HABER COBRADO EL DÍA 2, AHORA EN SU ESTADO LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÁN EN LA SIGUIENTE TANDA (SUPUESTAMENTE EL DÍA 10). Y A LOS QUE AHORA COMO A MI NOS HA CAMBIADO A TRÁMITE EN EL ME, NOS TIENE QUE CAMBIAR A PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÍAMOS EN LA SIGUIENTE TANDA. AHORA ME SURGEN DOS PREGUNTAS

- A LOS QUE OS PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN, ¿TENEÍS YA EL PDF?
- ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DE LA DEL DÍA?

UN SALUDO. GRACIAS AL QUE RESPONDA


El pdf es tímido, le cuesta mostrarse. Me ha cambiado hoy a "propuesta par concesión" y no lo he recibido. Pero por el historial que lleva me da que cobraremos antes de verle el pelo.
agt1992 escribió:LO QUE YO CREO QUE PASARÁ ES QUE LOS QUE TENÍAN MODIFICACIONES SOBRE LOS DÍAS 10-14 COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN QUE DEBERÍAN DE HABER COBRADO EL DÍA 2, AHORA EN SU ESTADO LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÁN EN LA SIGUIENTE TANDA (SUPUESTAMENTE EL DÍA 10). Y A LOS QUE AHORA COMO A MI NOS HA CAMBIADO A TRÁMITE EN EL ME, NOS TIENE QUE CAMBIAR A PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÍAMOS EN LA SIGUIENTE TANDA. AHORA ME SURGEN DOS PREGUNTAS

- A LOS QUE OS PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN, ¿TENEÍS YA EL PDF?
- ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DE LA DEL DÍA?

UN SALUDO. GRACIAS AL QUE RESPONDA


Tu razonamiento no creo que sea correcto. Mi caso por ejemplo: entrada en el MECD el dia 10, primera modificación el día 13, y dos modificaciones el dia 14, y ahora me pasa a en tramite en el M.E a dia 28. Se supone que yo entraba en la tanda del dia 2.
joseles-7891 escribió:
largostias escribió:A mi peña del 5/12 le ha cambiado?? Porke a mi no....

A mi tampoco... Esto ya me huele raro... Es que estoy que me como las uñas... Empiezo a pensar que las tenemos denegadas y solo que no estan mandando pdfs y por eso no nos sale el motivo

Que angustia ..que nos digan algo ya!!
¿A alguien con última modificación el 20/12 en el MECD le acaba de cambiar al M.E o Propuesta para concesión? (A mí no, por eso pregunto) Vaya nervios. Me alegro por todos a los que les ha cambiado a propuesta para concesión :)
a ver los k recibimos la propuesta para concesion ,teniamos k haber recibido un pdf???
Os digo cómo va la d mi hermana por si os podeis guiar...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 14:29
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

Después del trámite en la universidad pasó a En trámite en el ME y allí tuvo 3 modificaciones los días 13/12, 14/12 y 14/12. La última modificación del 14/12 fue a las 17:24.
Tras eso, el otro día se le cambio la palabra ME a MECD pero con la misma fecha y hora (osea 14/12 a las 17:24).
Y hoy 07/01 le ha aparecido lo de propuesta de concesión.

Y aún no tiene ni PDF ni ingreso.

A ver si os sirve!
agt1992 escribió:LO QUE YO CREO QUE PASARÁ ES QUE LOS QUE TENÍAN MODIFICACIONES SOBRE LOS DÍAS 10-14 COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN QUE DEBERÍAN DE HABER COBRADO EL DÍA 2, AHORA EN SU ESTADO LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÁN EN LA SIGUIENTE TANDA (SUPUESTAMENTE EL DÍA 10). Y A LOS QUE AHORA COMO A MI NOS HA CAMBIADO A TRÁMITE EN EL ME, NOS TIENE QUE CAMBIAR A PROPUESTA PARA CONCESIÓN Y COBRARÍAMOS EN LA SIGUIENTE TANDA. AHORA ME SURGEN DOS PREGUNTAS

- A LOS QUE OS PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN, ¿TENEÍS YA EL PDF?
- ¿CUANDO ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DE LA DEL DÍA?

UN SALUDO. GRACIAS AL QUE RESPONDA


En minúsculas también podemos leerte y te lo agradeceríamos mucho más.

Los que ahora les pone propuesta para concesión supongo que serán los que deberían de haber cobrado el día 2. Lo que no se si el día 10 nos pagaran a todos o el resto nos lo retrasaran más. Y los exámenes a la vuelta de la esquina.

¿ Habrá pagos atrasados esta noche? Como se va a poner el foro esta noche de nuevo...
VALE ENTONCES ES COMO DICE AMERIDIO, LOS QUE AHORA NOS PONE EN TRÁMITE EN EL ME ESTAMOS EN LA MISMA TANDA QUE A LOS QUE LES PONE PROPUESTA PARA CONCESIÓN. ENTONCES SERÍAMOS LOS QUE RECIBIRÍAMOS EL PAGO EN LA SIGUIENTE TANDA SUPUESTAMENTE..
IGUALMENTE, SE SABE CUÁL ES LA SIGUIENTE TANDA DE PAGOS DESPUÉS DEL DÍA 10?

A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS SACAR ALGO EN CONCRETO.
GRACIAS POR CONTESTAR

PD: Lo siento por las mayúsculas, es para que podáis verlo más fácil y contestar. Sólo quiero sacar algo en concreto entre todos
hamilwood escribió:¿A alguien con última modificación el 20/12 en el MECD le acaba de cambiar al M.E o Propuesta para concesión? (A mí no, por eso pregunto) Vaya nervios. Me alegro por todos a los que les ha cambiado a propuesta para concesión :)



Tranquilos, lo suyo seria que los del día 20/12 fuesen mas tarde que los del día 14. No se quien dijo que los del 14 y los del 20 se cobraria todo junto. Yo lo dudaria. No tendría lógica.
hamilwood escribió:¿A alguien con última modificación el 20/12 en el MECD le acaba de cambiar al M.E o Propuesta para concesión? (A mí no, por eso pregunto) Vaya nervios. Me alegro por todos a los que les ha cambiado a propuesta para concesión :)


Yo tenia fecha de ultima mod el 20/12 en el MECD y he tenido las modificaciones de hoy
hamilwood escribió:¿A alguien con última modificación el 20/12 en el MECD le acaba de cambiar al M.E o Propuesta para concesión? (A mí no, por eso pregunto) Vaya nervios. Me alegro por todos a los que les ha cambiado a propuesta para concesión :)

Siii, mi compi de piso a uno le a cambiado al ME, y al otro por ahora no, pero será en breve.... Poco a poco, sabemos ke somos los siguientes, paciencia.....
tamar4 escribió:a ver los k recibimos la propuesta para concesion ,teniamos k haber recibido un pdf???


EL AÑO PASADO CUANDO TE PONÍA EN EL ESTADO PROPUESTA PARA CONCESIÓN TENÍAS YA EL PDF. PERO ESTE AÑO ES UN DESCONTROL, INCLUSO HAY GENTE QUE YA HA COBRADO Y NO TIENE PDF. NO ERES LA UNICA
agt1992 escribió:
tamar4 escribió:a ver los k recibimos la propuesta para concesion ,teniamos k haber recibido un pdf???


EL AÑO PASADO CUANDO TE PONÍA EN EL ESTADO PROPUESTA PARA CONCESIÓN TENÍAS YA EL PDF. PERO ESTE AÑO ES UN DESCONTROL, INCLUSO HAY GENTE QUE YA HA COBRADO Y NO TIENE PDF. NO ERES LA UNICA

gracias por contestar ,solo era la pregunta se k la gente eta recibiendo los pagos sin pdf pero no sabia k llegaba a tiempo k te la propusieran para concesion gracias
Ánimos a todos que esto se ya se mueve.
Los que la tienen en PROPUESTA PARA CONCESIÓN han mirado en Sede electrónica->Trámites?

El año pasado creo que me salió ahí bastante antes de recibir el PDF.
NADIE TIENE COMO ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 20/12 entrada al ME (antes en el MECD)???????????
Preveo que dentro de unas horas, a eso de las 9.20 el hilo estará que se sale y la pagina del MEC caida. Suerte!
y digo yo... la gente que a cobrado pasó de me a propuesta el mismo dia (hrmna manu) ...si los de la ultima y tercera modificación de hoy (28/12) con su paso de mecd a me lo hemos visto hoy...también hoy deberiamos ver ese estado de "propuesta para concesión no?"
Ovidiu Fratila escribió:Preveo que dentro de unas horas, a eso de las 9.20 el hilo estará que se sale y la pagina del MEC caida. Suerte!

jajaajaj Touché.
18340 respuestas