Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

¿Alguien más sigue en Presentada?
CarolaynOnline escribió:
Senegio escribió:Habeis enloquecido totalmente... Entiendo que os molesten las críticas, pero cuando las críticas vienen de 2-3 personas que lo único que hacen es trollear en el foro y darse una publicidad inmerecida a su página, deberíais de ignorarlas. Aquí hay, seguro, unos 500 usuarios diarios conectados, y dejar esto por 3 personas que han perdido toda credibilidad y respeto en las últimas 10 páginas... No sé, es vuestra decisión y se respeta, pero en caliente NUNCA, y bajo ningún concepto, hay que tomar decisiones

PD: Soy del 13 con modificaciones el 19 y 20 y no he tenido ninguna nueva ni tampoco ingreso, soy de la Caixa


yo tb la tengo asi!!! avisa con novedades xfa!!

+ 1, soy de la caixa de modf 18 y 19 y de la UCO
Ameridio escribió:Lo del 18 es porque es la proxima subasta de bonos, creo. No se si habrá más fuentes de ingresos que esa.
Voy a estar pendiente de la cuenta un día mas :D, aunque supongo que no habrá noticias

Ameridio yo voy a estar pendiente de ti para ver si te llega la beca [ginyo] [ginyo] por k somos de la ultima modificacion del 14 verdad?? y eres de la USAL?
Hola chicos.

Vengo siguiendo el foro desde el año pasado ya, y gracias a vosotros me habéis quitado la mayoría de dudas.

A ver si me podéis responder a esta, hoy he vuelto a mirar el BOE de la convocatorio de beca, y me he fijado en algo que no había visto en su momento en septiembre. En un apartado decía que para optar a la beca ( en segundos cursos o superiores ), había que tener aprobados el 85% ó bien el 65% y una nota media superior al 6 (Estudio grado en ingenieria ). El año pasado me dieron el máximo porque mis padres están en paro (matricula, residencia + beca salario). Este año tengo aprobados el 80% de los creditos y una media de 7. La situación económica de mis padres ( desgraciadamente ) no ha cambiado, podría esperarme que me den la misma cuantía del año anterior? (el año pasado fue mi primer año). Todos los requisitos económicos los cumplo perfectamente.

P.D: Universidad de Oviedo, entrada en el MECD el 14/12 y modificaciones 19 y 20, el banco es la Caja rural de asturias y de momento sin novedades...

Buenas noches, y gracias a todos!
Pues a mi me suena raro que los admin de dudasbecasmec tan pronto son becarios como trabajadores de la unidad de gestion de becas jaja
skelzer escribió:¿Alguien más sigue en Presentada?

+1
Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.



¡¡¡Mil gracias por volver!!! :) Espero que te recuperes pronto
skelzer escribió:¿Alguien más sigue en Presentada?


Yo jaja me rio por no llorar...
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.

GRACIAS [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.


MILLONES DE GRACIAS
Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
Gracias pedrobe.
Pedrobe, me alegro un montón que lo hayas reconsiderado. Rebienvenido y GRACIAS.
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:Lo del 18 es porque es la proxima subasta de bonos, creo. No se si habrá más fuentes de ingresos que esa.
Voy a estar pendiente de la cuenta un día mas :D, aunque supongo que no habrá noticias

Ameridio yo voy a estar pendiente de ti para ver si te llega la beca [ginyo] [ginyo] por k somos de la ultima modificacion del 14 verdad?? y eres de la USAL?


Sip! Cuando sepa algo lo comentaré!
mcbc50 escribió:Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
Gracias pedrobe.

Me encanta tu cita.
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.

Gracias y que te mejores
mcbc50 escribió:Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
Gracias pedrobe.

K BONITO me ha encantado :):)
Ameridio gracias te lo pongo aki por k no me deja escribir mas mensajes [buenazo] [buenazo]
Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. gracias pedrobe.
mcbc50 escribió:Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. gracias pedrobe.


Gracias, mis ojos se nublan y no es por el catarro,no he podido recibir mas gratitud,tengo 60 años y crei que era duro para estas cosas, !GRACIAS!
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.


Tienes el cielo ganado [angelito] [angelito]
Bueno previsiblemente de mañana hasta el día diez, se resolverán muchas becas para bien o para mal, a ver si es verdad y que sea para bien !

La mía está , tras haber pasado ya por el MECD, en el ME con última actualización del 20/12 a ver que ocurre, según lo que he leido por el foro, podría ocurrir cualquier cosa !

Saludos
Yo sigo en tramite desde el 12/12/12
con modificacion el 10/12/12 y entrada en el mec 30/11/12.

alguien con algo parecido??? Q incertidumbre
Me limito a leer, pero todo esto es muy fuerte vaya.
Siento decirlo porque parece que me voy a meter con la pagina de dudasbecasmec, pero todo esto me parece que ha sido una rivalidad innecesaria incentivada por 3 personas contadas y para mi la "retirada" de dudasbecas es un "o soy el mejor, o paso" cuando se supone que temas como éste BECAS tiene que ser una labor de COLABORACIÓN.
Tanto unos como otros haceis una gran labor, y gente incompetente que disfruta creando tensiones y rivalidades las hay y las habrá.
Por mi parte, Pedrobe y Manuredovan, EXCELENTES ;), por vosotros y por vuestra ayuda llegué y gracias a ello aqui estoy, aprendiendo día a día una cosa nueva.
pedrobe escribió:
mcbc50 escribió:Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. gracias pedrobe.


Gracias, mis ojos se nublan y no es por el catarro,no he podido recibir mas gratitud,tengo 60 años y crei que era duro para estas cosas, !GRACIAS!


Gracias por seguir :D Te mande un privado, pero creo fue justo cuando se cayó el foro, que estuvo un rato caído, y en mi bandeja de salida no está :/
Ameridio escribió:
pedrobe escribió:
mcbc50 escribió:Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. gracias pedrobe.


Gracias, mis ojos se nublan y no es por el catarro,no he podido recibir mas gratitud,tengo 60 años y crei que era duro para estas cosas, !GRACIAS!


Gracias por seguir :D Te mande un privado, pero creo fue justo cuando se cayó el foro, que estuvo un rato caído, y en mi bandeja de salida no está :/


Pedrobe.manu no os dais.cuenta q lo acen para q dejeis de escribir y vayamos mas a su pagina? Jjajajaja siempre fieles a vosotros...!! No dejeis q 3 tontos os hagan marcharos, os queremos
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.


Me alegro que lo hayas reconsiderado! No podrán con nosotros ;)

Cuidate!!
CarolaynOnline escribió:
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.


MILLONES DE GRACIAS

y MMMMUCHOS MILLONES DE GRACIAS
mcbc50 escribió:Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida. No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. gracias pedrobe.

Que bonito! Se puede decir mas alto pero no mas claro... Gracias a pedrobe y a manu todos estamos llevando esta angustia mas tranquilos, nos han ayudado en todo lo que han podido desinteresadamente y encima les tratan mal...
Grande Pedrobe! Cúrate de esa gripe, aunque yo también llevo 2 semanas con catarro non-stop!

Y para no perder el hilo, yo no he tenido ninguna modificación desde que entró al ME (ahora MECD) el 14 de diciembre :( Pero tampoco me la han denegado. El año pasado estuve un mes igual...
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:Estoy tan agradecido a todos los mensajes tanto privados, como por este foro, que lo menos que podia hacer es daros las gracias y tambien pedir perdon si alguno se ha sentido defraudado conmigo,tengo una gripe que no termina de dejarme y quizas por esa causa vi engrandecidas las criticas hacia mi y decidi marcharme, darme tiempo para recuperarme y volver

No obstante mañana, me pondre en comunicacion con el tesoro y podre decir algo

Mientras no estoy, os pido un favor, hay cada dia gente nueva que no sabe absolutamente nada,les respondais,para ellos la respuesta es muy tranquilizadora.


Me alegro que lo hayas reconsiderado! No podrán con nosotros ;)

Cuidate!!


:D Bien dicho
yo estoy con una angustia.... por k como solo he visto 2 modificaciones y como no sabia k habia k estar atentos no se si he tenido 2 o 3
oblivi0n escribió:Hola chicos.

Vengo siguiendo el foro desde el año pasado ya, y gracias a vosotros me habéis quitado la mayoría de dudas.

A ver si me podéis responder a esta, hoy he vuelto a mirar el BOE de la convocatorio de beca, y me he fijado en algo que no había visto en su momento en septiembre. En un apartado decía que para optar a la beca ( en segundos cursos o superiores ), había que tener aprobados el 85% ó bien el 65% y una nota media superior al 6 (Estudio grado en ingenieria ). El año pasado me dieron el máximo porque mis padres están en paro (matricula, residencia + beca salario). Este año tengo aprobados el 80% de los creditos y una media de 7. La situación económica de mis padres ( desgraciadamente ) no ha cambiado, podría esperarme que me den la misma cuantía del año anterior? (el año pasado fue mi primer año). Todos los requisitos económicos los cumplo perfectamente.

P.D: Universidad de Oviedo, entrada en el MECD el 14/12 y modificaciones 19 y 20, el banco es la Caja rural de asturias y de momento sin novedades...

Buenas noches, y gracias a todos!


Hola!!

Para este año sigue el mismo requisito de tener aprobado más del 65% de los créditos del año anterior. Sólo debe aprobarse el 85% de los créditos del año anterior para recibir el componente de rendimiento académico (150€).
El año que viene sí será como comentas, o aprobar el 85% de los créditos o el 65% y tener más de un 6 de media. Creo que estos porcentajes son necesarios tanto para la beca general como para la salario, pero no estoy totalmente segura!

Quiero dejar claro que estos porcentajes son para ingenierías y arquitectura =)
Bueno, a lo que estabamos hablando el otro dia, que mñn si llega la beca, quien se pase por córdoba le invito a una cerveza
, jajjajaja
¿Es normal que en el mío primero haya...
1)En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
2)MECD
3)ME (20/12)


Es que veo que mucha gente primero le figura como tramitada en el ME y por último al MECD

Gracias.
av2caraa escribió:Bueno, a lo que estabamos hablando el otro dia, que mñn si llega la beca, quien se pase por córdoba le invito a una cerveza
, jajjajaja



Mejor invita a la Unidad de Becas de la UCO a ver si los emborrachas y te dan las claves de acceso para que el resto podamos ir moviendo nuestras becas XD
Cheli41 escribió:
elena_21 escribió:gente estoy super nerviosaa me acaban de resolver la beca y me estan pidiendo informacion fiscal sobre mi padre,pero esk mni padre esta jubilado!!!!esta exento de hacer declaracioooonn no se q coño kierennn!!porfavor que alguien me ayude!!!

Cuales han sido tus trámites?? Tus pasos y modificaciones, quiero decir...



perdón por tardar tanto en contestar...mi entrada en el me era 30/11 y modificaciones el 5/12 y 10/12..cual fue mi sorpresa que yo me pensaba que estaba esperando la orden de pago y el día 3 de enero me encuentrp resuelta y me piden documentación....tengo 15 días para alegar...será muy lento el proceso otra vez no??alguien a pasado por alguna alegación que me cuente si experiencia
Kayliah escribió:
av2caraa escribió:Bueno, a lo que estabamos hablando el otro dia, que mñn si llega la beca, quien se pase por córdoba le invito a una cerveza
, jajjajaja



Mejor invita a la Unidad de Becas de la UCO a ver si los emborrachas y te dan las claves de acceso para que el resto podamos ir moviendo nuestras becas XD

Eeeh aqui otra cordobesa de adopcion se apuntaaa! Los invitamos a cañas a ver si nos lo agilizan alli o algoo jajaj
elena_21 escribió:
Cheli41 escribió:
elena_21 escribió:gente estoy super nerviosaa me acaban de resolver la beca y me estan pidiendo informacion fiscal sobre mi padre,pero esk mni padre esta jubilado!!!!esta exento de hacer declaracioooonn no se q coño kierennn!!porfavor que alguien me ayude!!!

Cuales han sido tus trámites?? Tus pasos y modificaciones, quiero decir...



perdón por tardar tanto en contestar...mi entrada en el me era 30/11 y modificaciones el 5/12 y 10/12..cual fue mi sorpresa que yo me pensaba que estaba esperando la orden de pago y el día 3 de enero me encuentrp resuelta y me piden documentación....tengo 15 días para alegar...será muy lento el proceso otra vez no??alguien a pasado por alguna alegación que me cuente si experiencia


No jodas....pasaste dos modificaciones y te piden papeles? Manu pedrobe eso es normal?
Si todo aparece en tramite en el Organo, MECD y ME..... ¿significa que solo se encuentra en estudio en el último? Quiero decir en el M.E.

Gracias.
vyktor escribió:Después de leer y leer.... no me queda claro si habiendo aprobado más del 80% pero menos del 90% y siendo de la Licenciatura de Derecho (Plan antiguo) tendré Derecho a Beca.....

Todo me aparece en tramite en el Organo, MECD y ME.....

Gracias.


Derecho pertenece a ciencias sociales y jurídicas así que deberías haber aprobado el 90% de los créditos el año pasado para que este año tengas derecho a beca.
MANOLILLO11

Si hijo mio si....se me cayó el mundo encima....ahora ya estoy un poco más calmada por que ya se lo que me piden pero me puse fatal...y ahora a empezar tooodo de nuevo...yo no se si sera normal o no pero a mi me ha pasado,desde el 10/12 resuelta y me sale el 3 de enero...un putada q flipas...x cierto alguien de los que estabais esperando la orden de pago (3ª mod) la ha tenido ya??agracdecería a pedrobe que hablara un poco del tema de alegaciones
Yo el año pasado en abril m pagaron la mitad de lo q m pertenecia.y al dia siguiente saque el papel de alegaciones, de la pagina y como sabia q m pertenecia el doble porq reunia tds los requisitos explique mis razones lo mejor q pude.y a los 20 dias m abonaron la diferencia.espero q td t salga bn
elena_21 escribió:agracdecería a pedrobe que hablara un poco del tema de alegaciones


Hay un hilo de alegaciones!
Ameridio escribió:
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:Lo del 18 es porque es la proxima subasta de bonos, creo. No se si habrá más fuentes de ingresos que esa.
Voy a estar pendiente de la cuenta un día mas :D, aunque supongo que no habrá noticias

Ameridio yo voy a estar pendiente de ti para ver si te llega la beca [ginyo] [ginyo] por k somos de la ultima modificacion del 14 verdad?? y eres de la USAL?


Sip! Cuando sepa algo lo comentaré!


Yo también soy de última modificación el 14 pero soy de la UMU y de momento nada.
malu_gm escribió:
vyktor escribió:Después de leer y leer.... no me queda claro si habiendo aprobado más del 80% pero menos del 90% y siendo de la Licenciatura de Derecho (Plan antiguo) tendré Derecho a Beca.....

Todo me aparece en tramite en el Organo, MECD y ME.....

Gracias.


Derecho pertenece a ciencias sociales y jurídicas así que deberías haber aprobado el 90% de los créditos el año pasado para que este año tengas derecho a beca.



Entiendo... pero por otro lado he leido que eso afectará al siguiente año o que puede depender de la universidad, también me hace dudar que haya pasado al MECD y de ahí al ME...
vyktor escribió:
malu_gm escribió:
vyktor escribió:Después de leer y leer.... no me queda claro si habiendo aprobado más del 80% pero menos del 90% y siendo de la Licenciatura de Derecho (Plan antiguo) tendré Derecho a Beca.....

Todo me aparece en tramite en el Organo, MECD y ME.....

Gracias.


Derecho pertenece a ciencias sociales y jurídicas así que deberías haber aprobado el 90% de los créditos el año pasado para que este año tengas derecho a beca.



Entiendo... pero por otro lado he leido que eso afectará al siguiente año o que puede depender de la universidad, también me hace dudar que haya pasado al MECD y de ahí al ME...


Eso es lo que indica el BOE pare este año académico. El siguiente año los porcentajes aumentarán, en el caso de derecho habrá que haber aprobado el 100% de los créditos o el 90% y un 6,5 de media...
Que dependa de la universidad...eso ya no lo sé! =)

Y sí, es raro que si supuestamente no cumples los requisitos académicos haya pasado al ME...
Bueno parece que este año es diferente...
manuredovan escribió:
elena_21 escribió:agracdecería a pedrobe que hablara un poco del tema de alegaciones


Hay un hilo de alegaciones![

Gracias no lo sabía!
Bueno gracias por las aclaraciones, que le servirán a alguien más también, aunque ya habrá sido preguntado antes.
Cheli41 escribió:
Kayliah escribió:
av2caraa escribió:Bueno, a lo que estabamos hablando el otro dia, que mñn si llega la beca, quien se pase por córdoba le invito a una cerveza
, jajjajaja



Mejor invita a la Unidad de Becas de la UCO a ver si los emborrachas y te dan las claves de acceso para que el resto podamos ir moviendo nuestras becas XD

Eeeh aqui otra cordobesa de adopcion se apuntaaa! Los invitamos a cañas a ver si nos lo agilizan alli o algoo jajaj


vamonos a ciudad jardin de tapas, jijijij
18340 respuestas