Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

No paro de efecinquear a ver si sale algo de propuesta para concesión :D
En mi caso:
Estado: Presentada
Fecha última modificación: 07/01/2013

Pero no se nada más, imagino que me la denegarán, como el año pasado :(
Bec88 escribió:Otra modificación del mismo día 28/12, pero a las 14:11 !
Ahora en trámite con el ME, ha cambiado. Yo creo que en esta semana lo tendremos ingresado (creo vamos)


a mí hoy tambien me cambió para el ME, con el mismo día y a la misma hora 14:11!
ojalá cobremos que hace falta!
Me acabo de percatar que el histórico de tramitación también ha cambiado con las modificaciones que hemos dado aquí en minutos!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:53
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07 (última modificación a las 14:11, que se me había olvidado ponerlo xD)

Modificaciones: 19 y 20 mientras estaba en el ME y después al MECD.
A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?
Bec88 escribió:Me acabo de percatar que el histórico de tramitación también ha cambiado con las modificaciones que hemos dado aquí en minutos!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:53
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Modificaciones: 19 y 20 mientras estaba en el ME y después al MECD.



Igualito que tú estoy yo, pero con entrada en el día 14. Después tengo las mismas modificaciones :D
Esperemos que esté pronto, a ver si el día 10 se realizan los ingresos tal y como correspondía!
A mi compi, era de ultima mod el 14, le a cambiado al Me y hace 7 minutos le a cambiado a propuesta para concesión
y mi otro compañero de ultima mod, el 20, le acaba de cambiar a ME con fecha del 28
naresp escribió:
naresp escribió:Nuevo cambio despues de la modificación de 28/12 a las 13:38 he tenido un nuevo cambio me ha pasado al ME a las 14:07


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 18/12/2012 16:25
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07



Me cito: otra modificación en el ME a las 14:17



Igual exactamente que tu, tanto la fecha entrada al MECD y al ME como la hora de las modificaciones de hoy.
rubenspm escribió:Hola! Buenas noticias!! Yo soy de a los que le entró el 10 de diciembre, con modificaciones el 12, 13, y 14.
Pues ahora mismo, me acaba de salir propuesta para concesión, con fecha del 28 de diciembre a las 14:07
Aún no me han ingresado nada, pero ya poco faltará.

Un saludo y ánimo que ya estamos!


Es verdad! A mi hermana le ha pasado lo mismo =) yujuuuuu con las mismas modificaciones, fecha y hora!

Edito: Mi hermana entró en el ME el 10/12 y tuvo modificaciones 13, 14 y 14 y luego se cambió el nombre a MECD.
Ameridio escribió:A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?

a ti te pone eso? a que hora te cambio?
Pues sigo el mismo paso que unos cuantos.
Otra modif a las 14:11 aparte de la de las 13:38 y dentro del estado de tramitacion tb tengo lo dl tramite en el M.E con hora las 14:07
Pues nada ahora a vuelto a cambiar:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:54
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Pero ya e tenido las 3 modificaciones (19,20,28) asik no se q tipo de broma es esto tan raro!!!!! jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ay que miedo me da lo de "Propuesta para concesión", a mi no me sale :/ :'(
Yo soy de modificación el 18 y 19, y no me a cambiado por ahora, pero se estan actualizando todas parece ser en estos momentos.....
Pero que está pasando, acabo de mirar y ahora la tengo otra vez en ME con fecha 28 a las 14,11, después de 3 modificaciones. Vaya lío.
oblivi0n escribió:
Ameridio escribió:A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?

a ti te pone eso? a que hora te cambio?


A mi no, pero a dos o tres que han posteado sí. A mi me entró al ME a las 14:07, y a las 14:17 otra modifciación. (habia tenido 3 mods en MECD 13 14 y 14)
me equivocado, edito, modf 18 y 19, y no hay nada hoy por ahora
av2caraa escribió:Yo soy de modificación el 18 y 19, y no me a cambiado por ahora, pero se estan actualizando todas parece ser en estos momentos.....



Yo soy de entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19, no me ha pasado al ME de nuevo... T_T
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

A mi me ha cambiado hoy. Antes ponia En trámite en el M.E. el 13/12/2012, y ha pasado al dia 27
Nos quejabamos de que no habia movimiento en los ultimos dias y ahora no para de haber movimientos!!!
Ameridio escribió:Ay que miedo me da lo de "Propuesta para concesión", a mi no me sale :/ :'(

Ameridio, este cambio de nuevo al ME será bueno o malo, estoy preocupadísima.
A mi tambien me pone ahora en tramite en el ME. Que de modificaciones! Que esta pasando? jajaj
Jaja pues yo aún nada! Entré el 13 y modificaciones el 19 y 20.
agt1992 escribió:
Bec88 escribió:Me acabo de percatar que el histórico de tramitación también ha cambiado con las modificaciones que hemos dado aquí en minutos!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:53
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Modificaciones: 19 y 20 mientras estaba en el ME y después al MECD.



Igualito que tú estoy yo, pero con entrada en el día 14. Después tengo las mismas modificaciones :D
Esperemos que esté pronto, a ver si el día 10 se realizan los ingresos tal y como correspondía!


Ojalá, porque es que ya ni para el bus vamos!
saxa4444 escribió:
Ameridio escribió:Ay que miedo me da lo de "Propuesta para concesión", a mi no me sale :/ :'(

Ameridio, este cambio de nuevo al ME será bueno o malo, estoy preocupadísima.


No se, en principio cualquier cambio que no sea a resuelta es bueno, significa que vamos avanzando... pero no sé.
Ameridio escribió:
oblivi0n escribió:
Ameridio escribió:A alguien de los que le pasó al ME el 28 le pone en estado ahora "Propuesta para concesión"?

a ti te pone eso? a que hora te cambio?


A mi no, pero a dos o tres que han posteado sí. A mi me entró al ME a las 14:07, y a las 14:17 otra modifciación. (habia tenido 3 mods en MECD 13 14 y 14)


A mi tampoco me pone propuesta para concesión y me entro al ME con las mismas fechas que a ti 28/12 a las 14:07 y mod a las 14:17
albertoleo escribió:Jaja pues yo aún nada! Entré el 13 y modificaciones el 19 y 20.


yo exactamente igual.. y nada de nuevas modificaciones..
Mph escribió:A mi tambien me pone ahora en tramite en el ME. Que de modificaciones! Que esta pasando? jajaj


Que por fin trabajan
Tatiara escribió:
av2caraa escribió:Yo soy de modificación el 18 y 19, y no me a cambiado por ahora, pero se estan actualizando todas parece ser en estos momentos.....



Yo soy de entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19, no me ha pasado al ME de nuevo... T_T



A mi tampoco, soy de entrada el 14 con las mismas modificaciones!! Q pasara???
aora si q no entiedo nada de nada, k logica sige esto?? en MECD 3 modificaciones y cuando creemos que ya esta todo pasa al ME??? otra vezzzz??
Otro aqui con modificación el 28!!! Antes estaba en el MECD con 3 modificaciones y ahora ha pasado otra vez al ME a las 14:07 y con modificación a las 14:11. No lo entiendo :)
la leche lo que hablais!!! calmaos y que pedrobe os diga algo por ejemplo preguntadle cuando se esperan envios de resoluciones
Yo también tenia 3 modificaciones en el MECD y hace un rato me ha pasado al M.E. xD
Zairon escribió:Otro aqui con modificación el 28!!! Antes estaba en el MECD con 3 modificaciones y ahora ha pasado otra vez al ME a las 14:07 y con modificación a las 14:11. No lo entiendo :)



+250000000000000000000000000000000000
Una amiga mia, entrada en el MEC el 11, modificaciones 13 y 14, hoy le cambio a propuesta para concesion a las 14:11
naresp escribió:
cancanguru escribió:
naresp escribió:
Yo soy de máster y soy de las modificaciones 19/12 20/12 y la última 28/12 a las 13:38, imagino que no por ser de máster (o por lo menos en mi caso) las dejan para el final. Si te sirve de algo soy de la UPV.

Yo también soy de máster en la UCLM y sigo en presentada..


Imagino que será en función de la política de cada universidad...


Supongo que dependerá de la universidad, si. Yo soy de la ucm por si ayuda.
oblivi0n escribió:Una amiga mia, entrada en el MEC el 11, modificaciones 13 y 14, hoy le cambio a propuesta para concesion a las 14:11


Sabes a qué hora tenía la modificación del día 14, la última? 17:24, 17:31?
Ameridio escribió:
saxa4444 escribió:
Ameridio escribió:Ay que miedo me da lo de "Propuesta para concesión", a mi no me sale :/ :'(

Ameridio, este cambio de nuevo al ME será bueno o malo, estoy preocupadísima.


No se, en principio cualquier cambio que no sea a resuelta es bueno, significa que vamos avanzando... pero no sé.

Me ha dicho Pedrobe páginas atrás, que teniendo así la beca es que está resuelta, no me ha dicho si para bien o para mal, que opinas.
pedrobe por favor entrada al mec 5/12 y modificaciones 10 y 12 y no se mueve,que les pasa a estas becas que estan tan atrasadas.un saludo
PEDROBE xfavor pordrías decirnos para cuando se espera el próximo envío de pdfs??

MUCHISIMAS GRACIAS
si es una denegacion te habria dicho "lo siento"

asi carol ;)
saxa4444 escribió:Me ha dicho Pedrobe páginas atrás, que teniendo así la beca es que está resuelta, no me ha dicho si para bien o para mal, que opinas.


Posiblemente quería decir que las fechas que le dijiste (creo que sobre 13 o 14) ya están resultas las becas, pero no especifica ni para bien ni para mal, si lo hubiera sabido o sospechado seguro que te hubiera dicho lo que fuera
mikedevil99 escribió:
javi_cadista escribió:Es normal esto?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 09:07

y la ultima actualización que tengo fue el 14 de diciembre ( no se cuantas modificaciones tengo, pero creo que pocas)


Yo estoy así, solo que última modificación es el 20 de diciembre.

Yo os digo una cosa, me conformo con cobrar en Enero, aunque creo que se irá a Febrero. Lo digo sin ningún dato "técnico", simplemente es mi impresión.


Acaba de cambiar mi beca.

Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:36
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Y la última modificación es la del 28 de diciembre.

Que tal? bien, mal?
Ameridio escribió:
saxa4444 escribió:Me ha dicho Pedrobe páginas atrás, que teniendo así la beca es que está resuelta, no me ha dicho si para bien o para mal, que opinas.


Posiblemente quería decir que las fechas que le dijiste (creo que sobre 13 o 14) ya están resultas las becas, pero no especifica ni para bien ni para mal, si lo hubiera sabido o sospechado seguro que te hubiera dicho lo que fuera


Resuelta por definición es denegada por lo que se ha dicho aquí. Hay dos opciones, o resuelta o propuesta para concesión, pero hasta que no lo leáis en vuestro trámite por mucho que haga que no tenéis modificaciones no os rayéis.
albertoleo escribió:
Ameridio escribió:
saxa4444 escribió:Me ha dicho Pedrobe páginas atrás, que teniendo así la beca es que está resuelta, no me ha dicho si para bien o para mal, que opinas.


Posiblemente quería decir que las fechas que le dijiste (creo que sobre 13 o 14) ya están resultas las becas, pero no especifica ni para bien ni para mal, si lo hubiera sabido o sospechado seguro que te hubiera dicho lo que fuera


Resuelta por definición es denegada por lo que se ha dicho aquí. Hay dos opciones, o resuelta o propuesta para concesión, pero hasta que no lo leáis en vuestro trámite por mucho que haga que no tenéis modificaciones no os rayéis.


Resulta es para mal si te lo pone en la página, pero si pedrobe le dijo que ya está resuelta, yo creo que solamente se refería a que "la suerte ya está echada", nada más.
¿La fecha para los ingresos de las becas se siguen manteniendo para el día 10 de esta semana? Independientemente de si envían los PDFs o no, ya que por lo menos tendríamos el dinero y seguir adelante.
dana561 escribió:Hola!
En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y hoy he entrado para ver cómo estaba y me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

¿Esto significa que me la han concedido pero saben que no me han pagado todo?
Pedrobe o alguien, sabe qué significa esto? ¿A alguien más le ha pasado?



Mi hermano tiene las mismas modificaciones y la beca ingresada, aunque tampoco estaba de acuerdo con la cantidad, hoy vimos que de propuesta para concesión pasó nuevamente al ME, pero todavía no tenemos pdf
jesukristo00 escribió:
elena_21 escribió:MANOLILLO11

Si hijo mio si....se me cayó el mundo encima....ahora ya estoy un poco más calmada por que ya se lo que me piden pero me puse fatal...y ahora a empezar tooodo de nuevo...yo no se si sera normal o no pero a mi me ha pasado,desde el 10/12 resuelta y me sale el 3 de enero...un putada q flipas...x cierto alguien de los que estabais esperando la orden de pago (3ª mod) la ha tenido ya??agracdecería a pedrobe que hablara un poco del tema de alegaciones



hola yo tambien la tengo desde el 10 del 12 resuelta, y por lo tanto supongo que denegada, pero no me envian pdf ni me pone mas informacion, a ti te pusieron resuelta y el 3 de enero te pusieron el motivo?
suerte con la reclamacion

el 3 de enero miré el estado de la beca x inercia y me encuentro el temido término resuelta...y automáticamente me llegó la notoficación...fue en el momento ese q no se podía acceder a la beca...también decirte que al correo electrónico no me ha llegado nada,me llegó a notificaciones de la web del ministerio,pero por si acaso ves mirando varias veces al día,porque solo hay 15 días para alegar desde el momento que llega el pdf...suerte!
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:
javi_cadista escribió:Es normal esto?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 09:07

y la ultima actualización que tengo fue el 14 de diciembre ( no se cuantas modificaciones tengo, pero creo que pocas)


Yo estoy así, solo que última modificación es el 20 de diciembre.

Yo os digo una cosa, me conformo con cobrar en Enero, aunque creo que se irá a Febrero. Lo digo sin ningún dato "técnico", simplemente es mi impresión.


Acaba de cambiar mi beca.

Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 14:36
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Y la última modificación es la del 28 de diciembre.

Que tal? bien, mal?


Espero que bien, porque se parece mucho a mi caso xD. Me acaba de cambiar también:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 10:48
En trámite en el M.E. 28/12/2012 14:07

Además tuve una modificación el 20 de diciembre en el MECD. Espero que sean buenas nuevas, yo con saber que todo va bien me daba con un canto en los dientes [360º]
a los que ya habeis cobrado... en vuestro historico antes de propuesta para concesión os salia en tramite en el Me? es decir pasó x organo gestor/MECD/ Me y luego cambió de Me a propuesta para concesión???
18340 respuestas