Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

superstep12 escribió:
boozz92 escribió:
superstep12 escribió:si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos

MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...


Manu pide pruebas de captura del ingreso (algo que todo el mundo tiene y puede hacer). Tú pides un informe oficial que demuestre que se mandaron los pagos al tesoro... XD?? no compares, a eso nadie tiene acceso...


y Manu sabe esa informacion confidencia porque... Es como q yo te diga q existen extaterrestres y lo vi en el area 51 pero no te lo puedo demostrar pq la informacion es confidencial.. XD
vamos, yo me he fiado de lo que ha dicho por mucho q no tuviera pruebas, solo q me parece muy fuerte lo q dijo de la pagina dudasbecas, exigiendole un trato q a el no se le exige.


Pero que dices????? en fin... no me molesto ni en explicar nada xDDD. Dejemos el tema, es lo mejor :)
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...


pasa compi, es lo mejor ;)



Manu tio, estas es q no lo entiendo macho, exiges q te den prueba a diestro y siniestro y tu no las diste nunca, y tampoco recuerdo q pedrobe haya subido un captura pantalla del ingreso de su hermana.
Si no lo digo para discutir, pero un poco de seriedad, no teneis pq menospreciar a dudas.. es q parece celos macho , q no es una competicion de quien hace primero y de quien hay q fiarse jajaja
Os desviáis del tema..... ¿Podeís comportaros?
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...


pasa compi, es lo mejor ;)



Manu tio, estas es q no lo entiendo macho, exiges q te den prueba a diestro y siniestro y tu no las diste nunca, y tampoco recuerdo q pedrobe haya subido un captura pantalla del ingreso de su hermana.
Si no lo digo para discutir, pero un poco de seriedad, no teneis pq menospreciar a dudas.. es q parece celos macho , q no es una competicion de quien hace primero y de quien hay q fiarse jajaja


Ponte en una situación, así de ejemplo. Viene un amigo tuyo que conoces desde pequeño y te dice: "EH! Quillo! He aprobado física!!" ¿Tú le dirías que te diera una prueba? Es uuna persona en la que confías, así que seguramente no.
No es lo mismo pedirle pruebas a una persona que lleva muchísimo tiempo ayudándonos con el tema de las becas, que lo vive de cerca y que nunca se ha equivocado en sus informaciones; a pedírselas a los numerosos "anónimos" que comentan en esa web y en las listas sobre las que se basa.
Pero bueno, son opiniones de la gente y todo es respetable. Estos piques no llevan a ninguna parte.
Quien no crea a manu o pedrobe q os den por culo y no escribais aqui..!
yo no voy a escribir más para ayudar, ya lo he dicho, y llamarme lo que queráis, pero me he cansado. Me limitaré a mi beca y ya está.

P.D. Gracias por los privados, sos quiere.
Pruebas,capturas,trolls,hadas,unicornios... aki he leido de todo desde hace meses y lo único con lo que me quedo es que hay gente genial y muy buenas personas dispuestas a ayudarnos sin ánimo de lucro alguno y a darnos esa paciencia y tranquilidad que muxa veces perdemos y necesitamos!!! :) Graciasssssssssssssssssssssssss xikos!!!!!!!!!!!!! [ayay]

Pd: entrada 13/12 alguna modificación? jajajjajaj :)
CarolaynOnline escribió:Pruebas,capturas,trolls,hadas,unicornios... aki he leido de todo desde hace meses y lo único con lo que me quedo es que hay gente genial y muy buenas personas dispuestas a ayudarnos sin ánimo de lucro alguno y a darnos esa paciencia y tranquilidad que muxa veces perdemos y necesitamos!!! :) Graciasssssssssssssssssssssssss xikos!!!!!!!!!!!!! [ayay]

Pd: entrada 13/12 alguna modificación? jajajjajaj :)


Bueno eso de lucro... yo si me pagas en carnes [ayay] [ayay]
Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:Pruebas,capturas,trolls,hadas,unicornios... aki he leido de todo desde hace meses y lo único con lo que me quedo es que hay gente genial y muy buenas personas dispuestas a ayudarnos sin ánimo de lucro alguno y a darnos esa paciencia y tranquilidad que muxa veces perdemos y necesitamos!!! :) Graciasssssssssssssssssssssssss xikos!!!!!!!!!!!!! [ayay]

Pd: entrada 13/12 alguna modificación? jajajjajaj :)


Bueno eso de lucro... yo si me pagas en carnes [ayay] [ayay]

jajajaajjaja asi gusta mas leer!!!!!! nada de malos rollosssssssss!!!!!!!! carnes y cervezassssssssssssssssssss!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!! OuhYeaHhHhH! [fumando]
volatil4 escribió:Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.


me acuerdo de ti!! Me sonaba tu nick hace unos mensajes atrás... pero ya se me ha venido la memoria! Mi paciencia ya se ha acabado (bastante ha durao xD)

Carol estás como una cabra xD [carcajad]
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
manuredovan escribió:
volatil4 escribió:Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.


me acuerdo de ti!! Me sonaba tu nick hace unos mensajes atrás... pero ya se me ha venido la memoria! Mi paciencia ya se ha acabado (bastante ha durao xD)

Carol estás como una cabra xD [carcajad]


juas si al final voy a ser yo el malo de la pelicula solo por decirle a manu q no menosprecie el gran labor de dudasbecas X D
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:
volatil4 escribió:Es normal que manu se haya cansado, sinceramente. Yo leo el foro dese el año pasado (aunque comente muy poco) y él y pedrobe no han hecho más que intentar ayudar;menuda paciencia han tenido los dos.... Creo que generando mal rollo aquí no se agiliza el proceso de las becas, y que a estos dos hombres lo que hay que hacer es ponerles un monumento.


me acuerdo de ti!! Me sonaba tu nick hace unos mensajes atrás... pero ya se me ha venido la memoria! Mi paciencia ya se ha acabado (bastante ha durao xD)

Carol estás como una cabra xD [carcajad]


juas si al final voy a ser yo el malo de la pelicula solo por decirle a manu q no menosprecie el gran labor de dudasbecas X D


PARA YA ANDA.... para ya.
Pues nada, habeís conseguido que se cabreen, es normal, yo lo estaría... Vamos a ver, esto es un pais, y unos estan allí y unos están acá, unos tendran amigos por un lado, y otros los tendrán por otro... no creo que los de la web mientan o no, simplemente informan, en base a lo que ellos sabrán y lo que le aporta la gente... Aunque eso sí, no se pueden afirmar cosas que luego no van a ser, por que los juzgados están para algo, y en esa web están dando cierta información y utilizando informaciones que a lo mejor distan de la legalidad..

Lo que si afirmo es que estos dos señores, que están aquí (Manu y Pedrobe) no se llevan comisión (leuros por decirlo claro) por que nosotros visitemos el "foro el otro lado", lo hacen de manera DESINTERESADA, porque saben, porque tienen experiencia, quizas tengan contactos o trabajan en el sitio... Otros si tienen página web, e informan de algo que pueden saber, pero repito tienen página web PROPIA, ustedes no saben la cantidad de dinero que se llevaran porque nosotros visitemos esa página... Hay queda eso.. Mientras, Manu y Pedrobe, a no ser que sean accionistas de este foro, lo hacen de manera DESINTERESADA. La lástima es que dudo que lo vuelvan hacer, es decir informar públicamente, por algún listillo que siempre anda suelto... De todas formas, por mi parte, quiero dar las gracias a Manu nuevamente (ya se lo dije en privados) por los privados que amablemente me ha respondido, todo un señor, y a Pedrobe también, una lastima que al final no haya podido hablar con el (no le he mandado ningún privado)

Así que a esperar, a que se resuelva mi beca y las becas de los que realmente la necesitan. Saludos desde Murcia!!!!!
Terci escribió:
fadeus escribió:La beca me la ingresaron el dia 24 . 244 euros, mucho menos de lo que esperaba pues considero que dada mi situación tambien me correspondia la compensatoria o beca salario. El caso esque no me han mandando ningun pdf sobre el que reclamar y considero el ultimo movimiento extraño. Es el primer año que la solicito.

Aqui va mi histórico de tramitación:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 14:01
En trámite en el MECD 22/11/2012 14:19
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:41

¿ Porque si supuestamente ya le han dado luz verde vuelve a tramitarse en el M.E. ? ¿ Que tengo que hacer para que me manden el pdf ?


El año pasado a mi hermana le dieron esos 244 más matrícula y también le correspondía la salario, luego supo que al estar en la UPM y sólo permitirle matricular 30 créditos a partir de ese año contaba como matrícula parcial, podría ser que te hayas matriculado en un número de créditos inferior a los exigidos en tu carrera y universidad como mínimo (porque varía de una facultad a otra)
en cuyo caso te puedes matricular ahora en enero o febrero de la diferencia que te falta para el total y alegar para una Ampliación a Beca Salario. A mi hermana le salió bien y en marzo le pagaron la diferencia. Suerte!


Yo estoy matriculado del año completo, 60 creditos . Quiero pensar que si me han concedido solamente material por motivos que desconozco ya que no tengo resolución alguna tambien me hayan pagado los creditos, si no voy apañao. Yo estudio bellas artes y esos 240 euros te los fundes en material en 3 meses escatimando.
dios necesito entrar a mi beca y ver "Propuesta para concesión" o un pdf, o una modificación o un ingreso en mi banco o algo de algo!!!!!!!!!!!! [sonrisa] aunque visto lo visto creo que lo veré para los reyes del año k viene jajajaja enfinn yo se que me entendeis xD [mad]
CarolaynOnline escribió:dios necesito entrar a mi beca y ver "Propuesta para concesión" o un pdf, o una modificación o un ingreso en mi banco o algo de algo!!!!!!!!!!!! [sonrisa] aunque visto lo visto creo que lo veré para los reyes del año k viene jajajaja enfinn yo se que me entendeis xD [mad]


Mejor esto no??? xD

Imagen
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:dios necesito entrar a mi beca y ver "Propuesta para concesión" o un pdf, o una modificación o un ingreso en mi banco o algo de algo!!!!!!!!!!!! [sonrisa] aunque visto lo visto creo que lo veré para los reyes del año k viene jajajaja enfinn yo se que me entendeis xD [mad]


Mejor esto no??? xD

Imagen


ooooohhhhh sisisisisisiissiisisisisisiii kiero kiero kiero kiero!!!! [buuuaaaa] uufff k lejos veo eso!!!
los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas
manuredovan escribió:los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas


Tu crees q lo dirán? mañana mismo me paso o esta noche envio un mail q también los contestan!!!!
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas


Tu crees q lo dirán? mañana mismo me paso o esta noche envio un mail q también los contestan!!!!


Depende como les piyes. Si es un funcionario (chico) vete con escote... tus posibilidades pueden aumentar mucho xDDD

Fuera bromas... te lo dirán depende como les piyes
Os dejo un link que a algunos creo que os podría ser útil! Contiene los datos de todas las Universidades, teléfonos, email y dirección de sus unidades de becas.

http://www.mecd.gob.es/dctm/sede/catalo ... 2b81480bfe
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:los que teneis dos modificaciones os recomiendo que vayais a vuestra unidad de becas a preguntar y que os miren con vuestro DNI y que os digan que importe teneis, al menos estais mas tranquilos. Si os dicen el importe saben la orden de pago, lo que os teneis que quedar son con las 3 cifras ultimas


Tu crees q lo dirán? mañana mismo me paso o esta noche envio un mail q también los contestan!!!!


Tú crees? A mi no me contestaron cuando les escribí, pero sí hubo una modificación ese mismo día, que yo he terminado por pensar que la abrieron por curiosidad por ver quién es esa desesperada quien les está escribiendo, jajajajaja


manuredovan escribió:


Yo os apoyo a ti y a Pedrobe por el tiempo que nos dedicáis. :)
bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..
Que gente más idiota, si ni les gusta lo que se dice aquí que no entre,yo llevo desde el año pasado siguienso el foro (con otro nick), y tanto manu como pedrobe nos han ayudado más de lo que han podido, es una pena dejar de recibir su ayuda,ya que con ellos se ha hecho la espera mucho más amena y han resuelto las dudas que hemos tenido...

Desde aquí mi confianza y un abrazo a los dos!
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..


nooooooo por favor!!! no le hagáis caso a esa gentuza somos más lo que os queremos a los dos, yo se de ti pedrobe desde el 2011que te leo (desde que empece la uni) y siempre estoy leyendo a los dos y nos tranquiliza cuando nos das información para nuestras becas. please please please ;(
esa persona que lo ha puesto ha sido superstep12 que se ha picado por lo visto. Porque antes aqui también puso mi nick ( y mal por cierto).

Imagen
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
dorsetuk escribió:
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..


nooooooo por favor!!! no le hagáis caso a esa gentuza somos más lo que os queremos a los dos, yo se de ti pedrobe desde el 2011que te leo (desde que empece la uni) y siempre estoy leyendo a los dos y nos tranquiliza cuando nos das información para nuestras becas. please please please ;(



me deja con mal sabor de boca, no era esa intención mia q la gente hiciera de esto un drama, es una lastima que llegues a la conclusión de irte. yo lo unico que pretendia era q manu no se metiera con la peña de dudasbecas.. pq tambien tienen intencion de ayudar. En fin lo siento, y espero q lo pienses mejor y no te vayas, q tus palabra de animo siempre han sido bien recibidas. [reojillo]
Pedrobe, por favor, no te dejes manipular por malos comentarios. Tu ayuda la valoramos y la necesitamos la mayoría, sólo algunos rabiosos son los que pinchan, ignóralos, que no te lleven a su terreno.
manu y pedrobe, os entiendo perfectamente, es normal que os sintáis así pero no hagáis caso de lo que dice la gente, vosotros ponéis la información que sabéis para ayudar a la gente. A la gente que no os cree pues que se vayan a freír espárragos, y ya está, peor es para ellos. Es así de simple. Hacedlo por la gente que tanto tiempo ha estado confiando en vosotros.

Un abrazo a los dos chicos. Sois muy buena gente!!
No me parece nada justo la verdad, por culpa de algunos dedagradecidos nos quedamos sin vosotros los que os respetamos y valoramos y agradecemos vuestra labor.

Pero no puedo culparos, os entiendo a la perfección. Antes de que desaparezcáis muchas gracias por todo.
superstep12 escribió:
dorsetuk escribió:
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..


nooooooo por favor!!! no le hagáis caso a esa gentuza somos más lo que os queremos a los dos, yo se de ti pedrobe desde el 2011que te leo (desde que empece la uni) y siempre estoy leyendo a los dos y nos tranquiliza cuando nos das información para nuestras becas. please please please ;(



me deja con mal sabor de boca, no era esa intención mia q la gente hiciera de esto un drama, es una lastima que llegues a la conclusión de irte. yo lo unico que pretendia era q manu no se metiera con la peña de dudasbecas.. pq tambien tienen intencion de ayudar. En fin lo siento, y espero q lo pienses mejor y no te vayas, q tus palabra de animo siempre han sido bien recibidas. [reojillo]

perra desgraciada vete de aquí ya coño esto es un foro vete a tu paginita web de los cojones
[quote="pedrobe"]bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña conopiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lstima de gente..[/quoteNO Hagais caso a esa gente que solo intenta hacet daño, yo solo puedo daros las GRACIAS a ti y a Manu ya que desinteresadamente no haceis otra cosa mas que ayudarnos.
No os vayais por favor, os necesitamos
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..


Entiendo la decisión, pero aun así no deja de darme rabia... (no por la decisión de dejarlo, que también xD). Llevo siguiendo este foro y la página de dudasbecas desde este año, que no es mucho, ya, pero me ha bastado para darme cuenta de la buena gente que hay... Y a pesar de seguir ambas, el buen ambiente y la familiaridad de esta página supera con creces lo que esperaba...
Sé que no soy nadie para pediroslo, pero somos mucho los que apreciamos vuestros comentarios tranquilizándonos, y nos daría bastante rabia que por culpa de ciertos... en fin, lo que sean, ya no estéis dándonos vuestros consejos.
Aun así, si es definitivo, pues muchas gracias por todo lo que habéis hecho hasta ahora, de verdad. Y un abrazo a los dos.
pedrobe escribió:bueno,me despido de este foro,sois fantastic@s, despues de estar ayudando en lo que buenamente podia durante tanto tiempo, las malas criticas y el menosprecio de unos pocos han podido conmigo,la decision la he tomado despues de leer este comentario en dudasmec:

en el foro hilo_becas-mec-2012-2013-universitarios_1785267_s8600#p1731272049 un tal MANUDEROVAN os esta poniendo a parir sin venir a cuento, se pasa desvirtuando vuestra pagina y encima lo unico q hace es dar mala información a la peña copiada de otro usuario pedrobe. en fin
q lastima de gente..



No es justo que por una persona que no tiene nada mejor que hacer que liarla te vayas. El resto, y creo que la mayoría de este foro, aunque lo observemos desde el silencio, apreciamos un montón toda la información que nos das, tanto tu como Manu. Si alguna persona se aburre que le den por el ojete, pero por favor no te vayas hombre!!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
[quote="manuredovan"]esa persona que lo ha puesto ha sido superstep12 que se ha picado por lo visto. Porque antes aqui también puso mi nick ( y mal por cierto).




ehh manu, no te flipes tio, no he sido yo, tengo mi cuenta en esa pagina lo q escribo lo fiirmo, no te rayes, asi q te pido q no me calumnies que es delito.
superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso

Paso de ti, ¿Vale? Ve a llorar a dudasbecasmec ;) que dices de delito? xD anda tira
Es una pena que por culpa de 4 estúpidos 400 pierdan este apoyo que teníamos, ahí lo dejo.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
manuredovan escribió:superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso



Mira manu no se q pretendes haciendote la victima y acusando a la gente, yo lo unico q dije y pretendia desde el primer momento, es q no te metieras con esa pagina pq hacen un labor excelente, y q no exigas pruebas cuando tu nunca las diste, la gente confia en ti, sin pruebaas. Y no me parece justo lo tu exigas algo q no das, la lias tu solito.
NO FUI YO EL DEL MENSAJE ESE, ES MAS NO TENGO INTENCION DE MENOSPRECIAR A NADIE, SOY YO EL Q SALE PERDIENDO, NO TE FALTE EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO, SI TE VAS ES COSA TUYA, PERO NO LO HAGAS INSULTANDO Y CALUMNIANDO MI IMAGEN. Q ES DELITO.
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso



Mira manu no se q pretendes haciendote la victima y acusando a la gente, yo lo unico q dije y pretendia desde el primer momento, es q no te metieras con esa pagina pq hacen un labor excelente, y q no exigas pruebas cuando tu nunca las diste, la gente confia en ti, sin pruebaas. Y no me parece justo lo tu exigas algo q no das, la lias tu solito.
NO FUI YO EL DEL MENSAJE ESE, ES MAS NO TENGO INTENCION DE MENOSPRECIAR A NADIE, SOY YO EL Q SALE PERDIENDO, NO TE FALTE EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO, SI TE VAS ES COSA TUYA, PERO NO LO HAGAS INSULTANDO Y CALUMNIANDO MI IMAGEN. Q ES DELITO.


Amigo, ni que fueras un personaje publico y fueras a perder el trabajo por ello. No hables de calumniar.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
manuredovan escribió:que si. [360º]


seras informatico y todo lo q tu quieras, pero yo estudio derecho y aqui te dejo un cachito del codigo penal español.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:superstep12 estarás contento no? Y encima me dirás que no has sido el que ha ido como un chivato de colegio a decirlo alli... se te ha delatado con el nick mio que lo pones en mayusculas y encima mal... anda que... un aplauso



Mira manu no se q pretendes haciendote la victima y acusando a la gente, yo lo unico q dije y pretendia desde el primer momento, es q no te metieras con esa pagina pq hacen un labor excelente, y q no exigas pruebas cuando tu nunca las diste, la gente confia en ti, sin pruebaas. Y no me parece justo lo tu exigas algo q no das, la lias tu solito.
NO FUI YO EL DEL MENSAJE ESE, ES MAS NO TENGO INTENCION DE MENOSPRECIAR A NADIE, SOY YO EL Q SALE PERDIENDO, NO TE FALTE EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO, SI TE VAS ES COSA TUYA, PERO NO LO HAGAS INSULTANDO Y CALUMNIANDO MI IMAGEN. Q ES DELITO.


¿delito?
montón de sinvergüenzas que roban a este país y no están en la cárcel es más siguen chupando del bote y ahí están y te van hacer caso a ti? ni que fueras la duquesa de alba por favor pareces de instituto
Manu pedrobe espero q por tres subnormales no dejeis de ayudarnos...gracias eternas...sj es vuestra opinion se respetara..
Mira, superstep12... Da igual lo que diga Manu sobre tu imagen, cada uno de este foro ya se la ha formado. Y punto. Tómate este mensaje como gustes... Y por cierto, la forma de escribir de algún anónimo se parece un poco a la tuya (ese "pq"...) ... pero es una observación, no una acusación. ;)
he estrenado mi lista de ignorados [360º] [360º]
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:que si. [360º]


seras informatico y todo lo q tu quieras, pero yo estudio derecho y aqui te dejo un cachito del codigo penal español.

Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.


no hace falta estudiar derecho para saber que la calumnia es un delito pero te has columpiado, a la gente que ayuda no se le "chantajea" con eso. si tú has sido el del mensajecito, has hecho lo mismo con manu pero al revés, le has tachado de mentiroso aunque eso no sea delito
Bueno, pues como yo tb soy estudiante de derecho (ademas de estudiante de ade, aunque eso no sirva para esto que se esta tratando) debo de decir que en ningun caso estamos aqui ante un delito.
Como bien se han puesto aqui los articulos del CP, para la calumnia, se tiene q imputar un delito a la otra persona, cosa que en este caso no veo por ningun lado.
Y en el caso de la injuria, tiene q ser algo q se reconozca como grave, cosa que tampoco se da aqui.

Asiq...
superstep12, de parte de mi novia (abogada) que estudies mas o suspenderás, porque eso no es una calumnia (porque no se te esta imputando ningun delito) sino una injuria porque es una lesión a tu honor (que dudo que tengas, por otro lado).

Y aqui acaba la clase, estudiante de derecho.
Ami unicamente me pone presentada, es eso normal?
18340 respuestas