Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

davinini escribió:A mi todavía nada, antes estaba en tramite en el ME y ahora en tramite en el MECD y ahí se ha quedado.

Sin embargo a mi novia le ha pasado algo muy raro, le han ingresado la beca pero no le han enviado la resolución ni nada, y cuando va a mirarlo le pone "en trámite en el ME"


Que suerte! Cuándo se la ingresaron y qué modificaciones tenía? Un saludo!
Suposiciones.... X si acaso estaremos atentos.... Aunk .... Mejor que nadie lo debe de saber tu contacto.... Ufffff
Y sigo en presentada,creo que cuando hicieron la modificacion,la pusieron de florero
Angelously escribió:
davinini escribió:A mi todavía nada, antes estaba en tramite en el ME y ahora en tramite en el MECD y ahí se ha quedado.

Sin embargo a mi novia le ha pasado algo muy raro, le han ingresado la beca pero no le han enviado la resolución ni nada, y cuando va a mirarlo le pone "en trámite en el ME"


Que suerte! Cuándo se la ingresaron y qué modificaciones tenía? Un saludo!


Se han pagado miles de becas así xD no es nada nuevo... de hecho llevan mucho tiempo sin mandar resoluciones ;)
manuredovan escribió:
Angelously escribió:
davinini escribió:A mi todavía nada, antes estaba en tramite en el ME y ahora en tramite en el MECD y ahí se ha quedado.

Sin embargo a mi novia le ha pasado algo muy raro, le han ingresado la beca pero no le han enviado la resolución ni nada, y cuando va a mirarlo le pone "en trámite en el ME"


Que suerte! Cuándo se la ingresaron y qué modificaciones tenía? Un saludo!


Se han pagado miles de becas así xD no es nada nuevo... de hecho llevan mucho tiempo sin mandar resoluciones ;)


Sí, porque para las becas no dan a basto... pero para otras cosas en las que a ellos les toca sacarte el dinero no tardan ni un segundo. Cada vez que lo pienso me enciendo. Me voy a estudiar a ver si me olvido un rato porque estoy por ir con una metralleta al puto ministerio/tesoro.... [+furioso]
El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano
manuredovan escribió:
Se han pagado miles de becas así xD no es nada nuevo... de hecho llevan mucho tiempo sin mandar resoluciones ;)


Yo creía que siempre que te pagaban antes te enviaban la resolución al mail, además no han actualizado su estado (En trámite en el ME) desde el 24 de Diciembre que la pagaron, por eso me parece raro XD
davinini escribió:
manuredovan escribió:
Se han pagado miles de becas así xD no es nada nuevo... de hecho llevan mucho tiempo sin mandar resoluciones ;)


Yo creía que siempre que te pagaban antes te enviaban la resolución al mail, además no han actualizado su estado (En trámite en el ME) desde el 24 de Diciembre que la pagaron, por eso me parece raro XD


A mi hermana que también la pagaron si le ha cambiado a propuesta para concesión y le han mandado la resolución el viernes dia 4.
mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano


91-2099582, En este nº que os proporciono,dandole el dni, os diran que op teneis y que dia se paga
Mensajepor pedrobe hace 1 minuto

mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano



91-2099582,En este nº que os proporciono,dandole el dni,os diran que op teneis y que dia se paga
Muxas gracias pedrobe
pedrobe escribió:
mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano


91-2099582, En este nº que os proporciono,dandole el dni, os diran que op teneis y que dia se paga


Lo dan? Te piden el dichoso numero ese que solo lo sabe el ME y no te lo dan, el numero de pago de noseque... :S ha cambiado eso?
Perdona manu..a q te refieres con el comentario?
manuredovan escribió:
pedrobe escribió:
mcbc50 escribió:El año pasado circulaba por el foro el telefono del tesoro al cual yo llame y m contestaron muy amablemente cuando ingresaban.puesto q m pagaron la beca en abril el primer plazo(pues m dieron menos)y el segundo el 1 de junio.espero tener mas suerte este año pues soy del 14 19 y 20.Alguien tiene dx telefono?gracias de antemano


91-2099582, En este nº que os proporciono,dandole el dni, os diran que op teneis y que dia se paga


Lo dan? Te piden el dichoso numero ese que solo lo sabe el ME y no te lo dan, el numero de pago de noseque... :S ha cambiado eso?

El número lo puede solicitar en la Intervención Delegada del Ministerio de Educación. teléfono, 91 707 81 97, es la Secretaría, y 91 550 67 40 y 91 550 67 80
neeuus93 escribió:
kaneloalmoradi escribió:
Sí es compatible. Yo tuve una beca séneca y me dieron la compensatoria, la de material y la de matrícula claro. Soy de licenciatura.
No sé si es compatible con la de residencia, porque ya te pagan 500€ al mes si te dan la beca séneca...


Gracias, espero que me den la beca Séneca ya que si me dan solo la plaza tendre que renunciar a ella [enfado1]



La beca séneca es incompatible con la Beca General excepto en matrícula (y no se si compensatoria) mirar en el BOE en el apartado de incompatibilidades, al final. De todas formas, si tu pides una séneca éste año la estarías pidiendo para disfrutarla el año que viene, por lo que no tendría nada que ver con la beca general que estás esperando para este año, pero si para la del que viene (no se si me explico). Cuidado con estas compatibilidades, yo el año pasado fui SICUE (sin séneca) y no me dieron la general de residencia por decir que era incompatible con el propio SICUE. Espero haberme explicado bien.[/quote]

Entonces si solo me dan SICUE solo me pagan la matricula? Es que en ese caso se pueden quedar con la plaza sicue... para siempre :)[/quote]

No, a ver, la béca séneca es

La compatibilidad entre las becas convocadas por esta resolución y las becas
Séneca se sujetará al siguiente régimen:
a) Los componentes de compensatoria, beca salario, transporte urbano, rendimiento
académico, material y la beca de matrícula convocadas por la presente convocatoria
serán compatibles con las becas del programa Séneca.
b) Los componentes de desplazamiento y residencia serán parcialmente compatibles
con las becas del programa Séneca en los siguientes términos:
Quienes obtengan beca Séneca para el curso completo no podrán percibir ninguna
cuantía por los componentes de desplazamiento ni residencia.
Si la beca Séneca no fuese para el curso completo, los solicitantes podrán obtener
para los componentes de beca que les correspondan el importe que resulte de multiplicar
la cuantía mensual que se recoge en la siguiente tabla por el número de meses de
permanencia en la universidad de origen.
Componente
Cuantía mensual

Euros
Desplazamiento de 5 a 10 km . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21,35
Desplazamiento de más de 10 a 30. . . . . . . . . . . . . . 42,90
Desplazamiento de más de 30 a 50. . . . . . . . . . . . . . 84,75
Desplazamiento de más de 50 km. . . . . . . . . . . . . . . 104,12
Residencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 284,00
Quienes obtengan beca general de movilidad y beca Séneca para el curso completo
percibirán, como dotación de la beca de movilidad general, 429,00 euros, además de la
beca de matrícula.
Si la beca Séneca no fuese para el curso completo, la dotación prevista en el párrafo
anterior se incrementará en la cantidad resultante de multiplicar 391,00 euros por el
número de meses de permanencia en la universidad de origen.
Quienes obtengan beca especial de movilidad y beca Séneca para el curso completo
percibirán, como dotación de la beca especial de movilidad, 2.794,00 euros además de la
beca de matrícula.
Si la beca Séneca no fuese para el curso completo, la dotación prevista en el párrafo
anterior se incrementará en la cantidad resultante de multiplicar 391,00 euros por el
número de meses de permanencia en la universidad de origen.
5. La obtención simultánea de una de las becas convocadas por esta resolución con
alguna beca incompatible será causa de reintegro

no dice nada de sicue, pero a mi me lo aplicaron como si fuera séneca, dicen que aunque no venga en el boe es así
El año pasado llamé personalmente y en la intervención delegada no sabían lo que se refería ese número y quien lo sabía me dijeron que era un número interno y no me lo podían proporcionar. Y nosotros si que sabíamos la orden de pago pero este año no se sabe
flordenardo escribió:holaaaa buenas soy nueva en el foro :D y tenia una duda, yo estoy en primero de carrera y como uno de los requisitos de este año fue tener un 5.5 en selectividad al yo tener un 5.48 podría ser que me denegaran la beca. Aunque el estado de mi beca es el siguiente:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD 14/12/2012
En trámite en el M.E. 20/12/2012

si pueden responder estaría muy agradecida gracias y feliz reyeeeees !!!


yo tengo una situacion parecida. alguien sabe algo?
Mirad xd yo flipo... ya no se que pensar T.T me parece muy raro que hayan hecho ingresos un sabado noche VÍSPERA DE FESTIVO, y mas en ESPANIEN.
Así que o la web ("dudasbecasmec") en sí la gestionan troll's... o tal vez se hayan puesto las pilas.

RESPUESTA WEB6 de enero de 2013 14:10
Hola a todos. Nosotros hemos cobrado (uno) esta noche y 6 conocidos también lo han hecho. El problema es que son miles y miles de becarios y esta noche habrán cobrado un tanto por ciento de ellos, que uizás justamente no sean los que postean en los foros. Os aseguramos que aquí no nos guiamos por los comentarios de la página

¿Qué pensais?

edito: la respuesta es de los mismos COORDINADORES DE LA PÁGINA. Que al parecer son becados...
yo no me creo nada de esa pagina pero cada cual que crea lo que quiera...

una vez pusieron una noticia de que ponian un numero de telefono para que los becarios llamaran a 1.30€ el minuto y dado el rechazo de todos borraron la noticia... y muchos comentarios que me han borrado justificando que lo que decian no era cierto...
A ver si me entero, el el número que ha dado pedrobe, si les dices el DNI te dicen si tienes una OP asignada? A mi el dia ya me da igual solo con saber que la tengo concedida me valdría....

PD: Hola manu, al final hubo carbon ?? [360º]
manuredovan escribió:yo no me creo nada de esa pagina pero cada cual que crea lo que quiera...

La verdad,es que estan haciendo un trabajo excelente, tenemos toda clase de informacion, yo los veo serios y con rigor.
Hola!
Alguien tiene alguna novedad? yo sigo igual
serios borrando comentarios (a mi 4) diciendo que lo que dicen no es cierto y demostrado con documentacion??? y poner un 902 de esos para atender las becas y poner "que cada trabajo requiere una remuneracion" y a los minutos borrarlo? xD

poner que han cobrado gente y sea mentira??? xD

de serio tiene eso lo que yo te diga xD
manuredovan escribió:yo no me creo nada de esa pagina pero cada cual que crea lo que quiera...

una vez pusieron una noticia de que ponian un numero de telefono para que los becarios llamaran a 1.30€ el minuto y dado el rechazo de todos borraron la noticia... y muchos comentarios que me han borrado justificando que lo que decian no era cierto...

En esto tiens razon,e s verdad que pusieron un nº de pago para consultar dudas,, pero luego se disculparon al ver el rechazo como bien dices
Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?
manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?

Cuando `pusieron un nº de pago, pense que seria Eva
manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?


lo veo... para el año que viene la hacemos ya veras... que yo se hacer webs que pa eso estudio informatica xD

no me parece nada serio y parte de la info la sacan de aqui... a mi no me aporta nada la verdad

esque yo creo que es Eva y pondria las manos en el fuego y no me quemaria aunque eya me lo negó por facebook que la tengo agregada. por la forma de expresarse y muchos etc
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
manuredovan escribió:
manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?


lo veo... para el año que viene la hacemos ya veras... que yo se hacer webs que pa eso estudio informatica xD

no me parece nada serio y parte de la info la sacan de aqui... a mi no me aporta nada la verdad

esque yo creo que es Eva y pondria las manos en el fuego y no me quemaria aunque eya me lo negó por facebook que la tengo agregada. por la forma de expresarse y muchos etc


no es por crear bulla, pero creo q la pagina dudasbecas mec, al igual q muchos aca, lo hacen por ayudar y tranquilizar a la gente q e pone a veces histerica, ellos mismos dicen q lo q escriben son estimaciones no nada seguro.
Aca mismo en este foro se ha dicho q muchos cobrariamos el dia dos y nada, y no sabiais absolutamente nada del cambio del mecd, en dudasbecas lo dijeron al momento para dar expilcaciones, y pedrobe apenas dijo nada estas ultimas semanas q supuestamente es el q domina el tema.
REPITO YO NO QUIERO MENOSPRECIAR LOS COMENTARIOS DE NADIE, SOLO QUE PIENSO QUE LOS Q HICIERON ESA PAGINA, NO LO HICIERON CON AFAN DE ENGAÑAR NI TROLEAR A NADIE, SINO PARA AYUDAR. COMO VOSOTROS
Hola!
En la tanda de pagos de la noche del 27, mañana del 28, de diciembre, cobré la beca (630€, desplazamiento + material). O eso pensaba, porque creía que me pertenecía el derecho a beca salario, pero no lo cobré. No recibí ningún pdf ni nada, y hoy he entrado para ver cómo estaba y me encuentro con esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 29/11/2012 16:51
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

¿Esto significa que me la han concedido pero saben que no me han pagado todo?
Pedrobe o alguien, sabe qué significa esto? ¿A alguien más le ha pasado?
superstep12 escribió:
manuredovan escribió:
manoliyo11 escribió:Manu y Pedrobe podriamos hacer otra pagina preguntasbecasmec.com jajaja que me decisss!?


lo veo... para el año que viene la hacemos ya veras... que yo se hacer webs que pa eso estudio informatica xD

no me parece nada serio y parte de la info la sacan de aqui... a mi no me aporta nada la verdad

esque yo creo que es Eva y pondria las manos en el fuego y no me quemaria aunque eya me lo negó por facebook que la tengo agregada. por la forma de expresarse y muchos etc


no es por crear bulla, pero creo q la pagina dudasbecas mec, al igual q muchos aca, lo hacen por ayudar y tranquilizar a la gente q e pone a veces histerica, ellos mismos dicen q lo q escriben son estimaciones no nada seguro.
Aca mismo en este foro se ha dicho q muchos cobrariamos el dia dos y nada, y no sabiais absolutamente nada del cambio del mecd, en dudasbecas lo dijeron al momento para dar expilcaciones, y pedrobe apenas dijo nada estas ultimas semanas q supuestamente es el q domina el tema.
REPITO YO NO QUIERO MENOSPRECIAR LOS COMENTARIOS DE NADIE, SOLO QUE PIENSO QUE LOS Q HICIERON ESA PAGINA, NO LO HICIERON CON AFAN DE ENGAÑAR NI TROLEAR A NADIE, SINO PARA AYUDAR. COMO VOSOTROS


Lo del día 2 sí que era cierto, de hecho se pasaron las OP al tesoro público. El único problema es que se quedó sin liquidez y ahora hay que esperar a que vuelvan a tener dinero para paar las becas.
En esa web es cierto que nos facilitan mucha información, y ello se agradece, pero también cometen errores pero eso es como todo! Sí suben capturas de lo que dicen de los ingresos yo me lo creeré, mientras tanto opino lo mismo.

Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.
Angelously escribió:Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.


Y ellos copiaron de lo que se habló aquí, pero vamos... que cada uno piense lo que quiera. Han patinado en muchas cosas que no voy a decir por respeto, pero vamos que quien quiera puede visitar esa página, dudar de lo que se diga aqui tanto pedrobe yo y alguna persona que entiende también... cada cual es libre de coger de lo que quiera [ginyo]
manuredovan escribió:
Angelously escribió:Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.


Y ellos copiaron de lo que se habló aquí, pero vamos... que cada uno piense lo que quiera. Han patinado en muchas cosas que no voy a decir por respeto, pero vamos que quien quiera puede visitar esa página, dudar de lo que se diga aqui tanto pedrobe yo y alguna persona que entiende también... cada cual es libre de coger de lo que quiera [ginyo]


Estoy totalmente de acuerdo. A mi, mientras no pongan pruebas como capturas, me parece una tanda de mentirosos. Que las palabras se las lleva el viento y es muy fácil decir sin demostrar. Y más sabiendo que la gente que lo lee se lo cree... Y más si me decis que borran los comentarios que no les convienen... en fin... vergonzoso...
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Lo del día 2 sí que era cierto, de hecho se pasaron las OP al tesoro público. El único problema es que se quedó sin liquidez y ahora hay que esperar a que vuelvan a tener dinero para paar las becas.
En esa web es cierto que nos facilitan mucha información, y ello se agradece, pero también cometen errores pero eso es como todo! Sí suben capturas de lo que dicen de los ingresos yo me lo creeré, mientras tanto opino lo mismo.

Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.[/quote]


puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto? Pedrobe no subio ningun imagen de la orden de pago de su hermana y nadie salio a decirle q lo demuestre, yo se q hay mucho troll pero vamos a tratar de confiar un poco en la gente no?
tanto aqui comoo en esa pagina cometemos errores, incluso yo llegue a hacer mis predicciones y falle. Pero no por eso creo q haya q menospreciar lo q dicen, q son studiantees como nosotros gente!
Lo del dia 2 es cierto, porque ayer precisamente quedé con un amigo que cobró 6000 euros el día 2.

Edit: Entrada al ME 11 y ultima modificación 14 (como yo) y yo sigo sin cobrar. Así que eso de que se quedaran sin liquidez es bastante probable.
superstep12 escribió:
Angelously escribió:Lo del día 2 sí que era cierto, de hecho se pasaron las OP al tesoro público. El único problema es que se quedó sin liquidez y ahora hay que esperar a que vuelvan a tener dinero para paar las becas.
En esa web es cierto que nos facilitan mucha información, y ello se agradece, pero también cometen errores pero eso es como todo! Sí suben capturas de lo que dicen de los ingresos yo me lo creeré, mientras tanto opino lo mismo.

Edito: Lo de las dudas respecto al tema M.E. > MECD se comentó por aquí bastante antes que allí, muchos comentarios acertados, otros equivocados. Pero las personas de fiar de este foro sí que acertaron con la información que facilitaron de ese tema.



puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto? Pedrobe no subio ningun imagen de la orden de pago de su hermana y nadie salio a decirle q lo demuestre, yo se q hay mucho troll pero vamos a tratar de confiar un poco en la gente no?
tanto aqui comoo en esa pagina cometemos errores, incluso yo llegue a hacer mis predicciones y falle. Pero no por eso creo q haya q menospreciar lo q dicen, q son studiantees como nosotros gente!


Llamando por teléfono al nº que se ha pasado por aquí tantas veces te lo decían!
Edito: No les menosprecio para nada. De hecho mucha iinformación la he obtenido de allí y era de calidad. Mis primeras dudas las resolví allí ya que la estructura de esa web hace mucho más fácil la comprensión, aquí hay que rebuscar en las páginas al ser un foro. Pero debido al tema de los trolls y demás, es arriesgado publicar una información de ese calibre sin capturas ni información de fuentes fiables , ya que como ellos mismos dicen en otras entradas, la información la obtienen de las listas que hace la gente que, quieras o no, pueden mentir. Estamos en una situación que la información sin pruebas no nos vale!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Zairon escribió:Lo del dia 2 es cierto, porque ayer precisamente quedé con un amigo que cobró 6000 euros el día 2.

Edit: Entrada al ME 11 y ultima modificación 14 (como yo) y yo sigo sin cobrar. Así que eso de que se quedaran sin liquidez es bastante probable.


Y como se yo que lo que dices es cierto? no conosco a tu amigo, ni a ti, y aun asi no te llamo troll, yo no menosprecio lo q dices, te doy mi voto de confianza, al igual q se lo doy a dudasbecas.
superstep12 escribió:puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto?


Voy a hacerme forense a ver si llego mas lejos no te jode.... me da risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a contestar, pero si que he tomado la decisión de no remover más ni hablar con contactos ni nada de nada. Después me rayo, pienso en la cama que me he pasado y me pongo blando... y en fin, martes por mi beca, contaré lo que me pase martes, mis modificaciones y ya está. Pedrobe lo teneis disponible (ojala tenga yo la misma paciencia), dudasbecasmec y los telefonos del ministerio
Yo os comente que el dia 2 habria pagos,el ministerio de educacion paso las ordenes de pago para ese dia, yo fuy el primer sorprendido que no fuese asi, mi mayor frustacion era que no podia saber el porque de ese cambio ya que estaba en la cama con mucha fiebre, aun sintiendome mal, llame por telefono y me dijeron que el tesoro andaba mal de fondos, por eso se pospuso la orden, no quiero crear falsas esperanzas, mi objetivo aqui es ayudaros en lo que este en mi mano, solo quiero ayudar, pues veo que hay muchisima gente desesperada y con muchas dudas, creo que mi obetivo, esta alcanzado,aunque no al 100% eso seria imposible,admito las criticas,si no os comente nada nada del cambio del me al mecd,es porque no lo sabia,pues como os dije estaba fuera de control y no puedo aventurarme a dar una explicacion de algo que no se
Aqui me tendreis para lo que querais.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Angelously, estoy de acuerdo en lo q dices, pero oye, yo sigo este foro desde sus inicios casi, y el numero ese, lo han dado aqui como en dudasmec, y en ambos sitios lo dieron despues del dia 2, asi q al momento de asegurarnos aqui q cobrariamos el dia dos, no habia prueba, sino confianza. Que es lo suyo, confiar q la gente quiere ayudar, q sin confianza no llegamos a ningun lado :)
pedrobe escribió:Yo os comente que el dia 2 habria pagos,el ministerio de educacion paso las ordenes de pago para ese dia, yo fuy el primer sorprendido que no fuese asi, mi mayor frustacion era que no podia saber el porque de ese cambio ya que estaba en la cama con mucha fiebre, aun sintiendome mal, llame por telefono y me dijeron que el tesoro andaba mal de fondos, por eso se pospuso la orden, no quiero crear falsas esperanzas, mi objetivo aqui es ayudaros en lo que este en mi mano, solo quiero ayudar, pues veo que hay muchisima gente desesperada y con muchas dudas, creo que mi obetivo, esta alcanzado,aunque no al 100% eso seria imposible,admito las criticas,si no os comente nada nada del cambio del me al mecd,es porque no lo sabia,pues como os dije estaba fuera de control y no puedo aventurarme a dar una explicacion de algo que no se
Aqui me tendreis para lo que querais.


Y demasiado haces Pedrobe! Exceptuando los pagos del día 2, y que fue debido a la falta de liquidez del tesoro público, has acertado en el resto de información que nos has dado. Has sido y serás de gran ayuda.
manuredovan escribió:
superstep12 escribió:puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto?


Voy a hacerme forense a ver si llego mas lejos no te jode.... me da risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a contestar, pero si que he tomado la decisión de no remover más ni hablar con contactos ni nada de nada. Después me rayo, pienso en la cama que me he pasado y me pongo blando... y en fin, martes por mi beca, contaré lo que me pase martes, mis modificaciones y ya está. Pedrobe lo teneis disponible (ojala tenga yo la misma paciencia), dudasbecasmec y los telefonos del ministerio


Manu no te rayes... lo que tu has dicho, que cada uno piense lo que quiera! a mi también me resulta muy poco fiable las ultimas noticias que han dado en esa página, más cuando los propios administradores no pueden ni demostrarlo, y punto. Quien quiera fiarse que se fie... pero que no te hagan sentir mal, NI A TI NI A PEDROBE, porque de verdad estas haciendo algo bueno y si encima te tienen que hacer sentir mal una panda de... enfin, que manda huevos!
superstep12 escribió:Angelously, estoy de acuerdo en lo q dices, pero oye, yo sigo este foro desde sus inicios casi, y el numero ese, lo han dado aqui como en dudasmec, y en ambos sitios lo dieron despues del dia 2, asi q al momento de asegurarnos aqui q cobrariamos el dia dos, no habia prueba, sino confianza. Que es lo suyo, confiar q la gente quiere ayudar, q sin confianza no llegamos a ningun lado :)


Te has perdido algunas páginas. Aun así comparto contigo lo de la confianza, pero siempre en su justa medida.
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos

MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...
superstep12 escribió:si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos

MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...


Manu pide pruebas de captura del ingreso (algo que todo el mundo tiene y puede hacer). Tú pides un informe oficial que demuestre que se mandaron los pagos al tesoro... XD?? no compares, a eso nadie tiene acceso...
Terci escribió:
fadeus escribió:La beca me la ingresaron el dia 24 . 244 euros, mucho menos de lo que esperaba pues considero que dada mi situación tambien me correspondia la compensatoria o beca salario. El caso esque no me han mandando ningun pdf sobre el que reclamar y considero el ultimo movimiento extraño. Es el primer año que la solicito.

Aqui va mi histórico de tramitación:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2012 14:01
En trámite en el MECD 22/11/2012 14:19
Propuesta para concesión 10/12/2012 13:46
En trámite en el M.E. 21/12/2012 12:41

¿ Porque si supuestamente ya le han dado luz verde vuelve a tramitarse en el M.E. ? ¿ Que tengo que hacer para que me manden el pdf ?


El año pasado a mi hermana le dieron esos 244 más matrícula y también le correspondía la salario, luego supo que al estar en la UPM y sólo permitirle matricular 30 créditos a partir de ese año contaba como matrícula parcial, podría ser que te hayas matriculado en un número de créditos inferior a los exigidos en tu carrera y universidad como mínimo (porque varía de una facultad a otra)
en cuyo caso te puedes matricular ahora en enero o febrero de la diferencia que te falta para el total y alegar para una Ampliación a Beca Salario. A mi hermana le salió bien y en marzo le pagaron la diferencia. Suerte!

A mi tanbien me ha pasado lo mismo. Estoy en el primer año pero he convalidad 3 asignaturas, 1 del 1er cuatrimestre y 2 del segundo. He ampliado la matricula de ambos cuatrimestres ya el mes pasado. Supongo que tendré que esperar.
manuredovan escribió:
superstep12 escribió:puedes subir algun documento que diga q lo de la orden del pago del dia dos era cierto?


Voy a hacerme forense a ver si llego mas lejos no te jode.... me da risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a contestar, pero si que he tomado la decisión de no remover más ni hablar con contactos ni nada de nada. Después me rayo, pienso en la cama que me he pasado y me pongo blando... y en fin, martes por mi beca, contaré lo que me pase martes, mis modificaciones y ya está. Pedrobe lo teneis disponible (ojala tenga yo la misma paciencia), dudasbecasmec y los telefonos del ministerio


Manu, lo mejor es pasar de estos comentarios, y de sentirte mal nada, todo lo contario! Suerte con tu beca.
superstep12 escribió:MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...


ya, ahora voy yo al tesoro y por mi cara bonita me van a dar por escrito firmado por el director de que lo digo es veridico [carcajad] [carcajad] solamente para que tu y la gente que no cree las informaciones que se dicen aqui os las creáis. De verdad... hacia tiempo que no leia nada igual

Y no voy a seguir mas con esta estupidez

Angelously tienes un privado!
superstep12 está baneado por "flames y faltas de respeto"
boozz92 escribió:
superstep12 escribió:si no te critico, ni nada, me parece una buena labor lo que estas haciendo y del cual no tienes obligación, solo te puse de ejemplo, q al igual q de ti la gente se fia de ti, por mucho q a veces no aportes pruebas y a veces te equivoques, es justo q les demos el mismo trato a los de dudasbeca sno?
Yo no se quien hizo esa pagina pero la información diaria q brindan y acertada es de lo mejor para muchos

MANUDEROVAN no se pq te rayas si lo unico q he echo es pedirte pruebas, q es lo mismo q exiges tu de dudasbecas...


Manu pide pruebas de captura del ingreso (algo que todo el mundo tiene y puede hacer). Tú pides un informe oficial que demuestre que se mandaron los pagos al tesoro... XD?? no compares, a eso nadie tiene acceso...


y Manu sabe esa informacion confidencia porque... Es como q yo te diga q existen extaterrestres y lo vi en el area 51 pero no te lo puedo demostrar pq la informacion es confidencial.. XD
vamos, yo me he fiado de lo que ha dicho por mucho q no tuviera pruebas, solo q me parece muy fuerte lo q dijo de la pagina dudasbecas, exigiendole un trato q a el no se le exige.
Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...
Ameridio escribió:Creo que no es lo mismo pedir pruebas a un anónimo que auna persona que lleva aqui mucho tiempo ayudando y acertando en lo que dice casi siempre ...


pasa compi, es lo mejor ;)
18340 respuestas