Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 532
Wiki EOL
Espero que no se les halla ido de las manos sacando un Battlefield similar al 4 y a 70 euros. Por lo que he visto en videos de la beta podrian haberlo sacado como un añadido del Battlefield 4 a un precio mas asequible ya que aun no hemos sacado partido el 4 y ya sacan este? Espero que no tomen la mala costumbre de Cod.
David212ESP escribió:Espero que no se les halla ido de las manos sacando un Battlefield similar al 4 y a 70 euros. Por lo que he visto en videos de la beta podrian haberlo sacado como un añadido del Battlefield 4 a un precio mas asequible ya que aun no hemos sacado partido el 4 y ya sacan este? Espero que no tomen la mala costumbre de Cod.


¿Pero acaso dudas de que va a salir a 70€?
Me encanta battlefield y va a ser duro encontrar un sustituto para este añom pero este no lo quiero ni con un palo, ¿donde está la esencia Battlefield en este juego, aquello que lo diferencia del resto?
La verdad es que el planteamiento malo no es... pero es que de battlefield tiene poco. Yo continuaré dándole al 4. Que con sus pros y sus contras no hay juego que me llene más en lo que guerra online se refiera. Pero bueno, eso no quita que quiera estar al tanto... igual la propuesta jugable sorprende y es todo un éxito.
Es que las cosas como son, aun con sus fallos la saga Battlefield sigue pasandose por la piedra a los demas shooters.

Puede que un dia petardee y me chine pero al final despues de probar otros siempre acabo volviendo a el, yo la verdad, quitando alguna que otra muerte rara, el 90% del tiempo me va bien el 4.

El rollo urbano me mola muchisimo y esperemos que este todo bien equilibrado, yo le tengo ganas a este Hardline, a ver si nos ponen la beta pronto a nosotros y lo catamos de primera mano.
Puede quedar muy guapo el juego este, con el cambio de ambientación. Con coches patrulla, escenarios urbanos, etc. [babas]

Entiendo que haya quien lo critique por usar el nombre de Battlefield, pero se entiende que quieran aprovechar el tirón de la IP...
A mi lo que mas me jode es que nos han ninguneado con el tema de la beta... Nada más que por eso estoy dudando si lo compraré! [+furioso] [+furioso]
Cada vez se parecen mas a los del cod, juego por año lleno de bugs y a recaudar. Me pillé el BF3 y lo disfruté, pero cuando empezaron con los Dlc's y el cáncer llamado "pase de temporada", no me gustaron esos derroteros... Es que no dejan respirar ni a la saga ni a nosotros como clientes, con mi dinero que no cuenten, será por juegos.
beskito escribió:A mi lo que mas me jode es que nos han ninguneado con el tema de la beta... Nada más que por eso estoy dudando si lo compraré! [+furioso] [+furioso]

En otoño habra otra beta y para one tambien

THANKS FOR YOUR INTEREST.
The Battlefield Hardline closed beta is only available for PC and PS4. But don’t worry, we wouldn’t leave you hanging. We'll have an open beta available this fall on Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 and PC. On top of that, we are hooking you up with these rewards in Battlefield Hardline and Battlefield 4. Log into your Origin Account below to be granted access to your rewards. The Battlefield Hardline gear will be available when the game releases. The Battlefield 4 unique dog tag will be available in the game next month.
YOUR REWARDS:
Weapon camo/skin in Battlefield Hardline
Weapon sight in Battlefield Hardline
Additional Battlefield Hardline content
Unique dog tag in Battlefield 4


Esto al entrar al batlelog ahora mismo me sale si te registras en el juego
Se entiende tanta queja, pero también hay que comprender que este Battlefield no es un BF "puro", es algo diferente al estilo que estamos acostumbrados en la saga. Si queréis un nuevo BF en toda regla, ya habrá que esperar.

Este BF Hardline puede estar muy bien, o por el contrario, hacer que decaiga un poco el nombre de BF. Lo que está claro, es que es un título que se han sacado de la manga, para seguir el tirón de BF. Ya se verá el resultado.
Yo no hago más que leer buenas criticas de este battlefield. Que si el netcode no da problemas, puede ser muy buen juego. Y yo sin poder probarlo, arghhhhh [+furioso]
Pues a mi me llama la atención, podían haber puesto la beta también en One... [buuuaaaa]
Despues del mal sabor de boca que me dejo el ultimo a ver si se ponen las pilas....

Un saludo

STaRNiGHT
Mucha razon con lo de la beta, feo detalle de no dejar que lo probemos todos los usuarios de todas las plataformas, huele a exclusividad al canto y eso es cosa que me revienta de estos tiempos.

Si bien es verdad que entran ganas de decir...no me dejas probrarlo ahora? Pues no vendes ni uno en One, pero uno ya tiene una edad y si el juego merece la pena se espera y ya esta, aunque jode XD
Yo viendo lo que e visto no me mola lo visto,yo estoy acostumbrado a mis banderitas y mapas grandes y esto no va de eso,de principio a dia de hoy paso del juego,cuando pruebe beta y vea si ponen modo conquista y modos del bf normal vere lo que hago
beskito escribió:A mi lo que mas me jode es que nos han ninguneado con el tema de la beta... Nada más que por eso estoy dudando si lo compraré! [+furioso] [+furioso]


Ya, lo de la beta ha sido una cerdada... Yo si que lo compraré tiene buena pinta, espero que haya modos clásicos de 64 jugadores.. El youtuber jackfrags ha subido unos vídeos con lo bueno y lo malo de este juego, esta en inglés pero están muy bien, además van acompañados de gameplays.

Ya era hora que este juego tuviera hilo, enhorabuena. Y feliz navidad
bueno yo estoy probando la beta en PS4 y.... menudo bodrio de juego de verdad, graficamente muy inferior a BF4, el modo que e jugado Heist son solo 12 jugadores ( 6vs6 ), animaciones de BF4, assets de BF3 y BF4 ( el nivel que e jugado es la puñeteral obra de Golfo de Oman repetido por todas partes, edificios de asalto a Shangai y los vehiculos abandonados de BF3...

muy muy malo... luego probare el otro modo de juego ( bloodmoney ) y amplio un poco el texto, pero ya advierto que no os perdeis nada...
Madre mia los del battlefield se estan coronando de mala manera, primero lo del battle 4 y ahora sacan esto, disfraces y trozos de mapa modificados, mira que tengo casi todos los battlefield pero esta gente no ven ni un duro mas, se deveria llamar battlelag sacacuartos hard.
Y el colmo la beta solo ps4/pc.
NucelarGen escribió:Battlefield Hardline Will Run At 1080p/60fps On Xbox One

http://gamingbolt.com/battlefield-hardl ... n-xbox-one

[+risas] ,estos ya se va ajustando a lo normal,los multis igualados
Con los gráficos que se gasta lo visto hasta ahora, se podrían cascar un 4k/120fps sin despeinarse.
Ahora más en serio. La verdad es que la temática me gusta, pero es que gráficamente parece peor que BF4 teniendo en cuenta las dimensiones de los mapas de ambos. A ver si mejoran este tema, sino ni me plantearé su compra.
Hombre supongo que se verá peor porque es una beta. Supongo que luego mejorarán las texturas.
Heisenberg-GT escribió:Mucha razon con lo de la beta, feo detalle de no dejar que lo probemos todos los usuarios de todas las plataformas, huele a exclusividad al canto y eso es cosa que me revienta de estos tiempos.

Si bien es verdad que entran ganas de decir...no me dejas probrarlo ahora? Pues no vendes ni uno en One, pero uno ya tiene una edad y si el juego merece la pena se espera y ya esta, aunque jode XD


Te "revientan" las exclusividades?

Pues a mí todo lo contrario. Vale que hay juegos que salen en una consola/plataforma, y que fastidia no verlo en donde juega uno, pero, ya sean exclusividades fijas, o incluso las temporales (aunque sea para probar una beta), son de gran peso para que las consolas y/o plataformas no sean "iguales" unas de otras. Si no hubiera exclusividades, como digo, ya sean fijas o temporales, las consolas y demás serían "clones", ya que es la exclusividad es una de las cosas de mayor peso que les hace diferenciarse.

Si dejaran de haber exclusividades (aunque sean temporales) y todo fuera multi, para mí se perdería mucho.
De momento con este juego Hype 0 algo que deberia ser un dlc como lo fue el Vietnam en bad company 2 te lo intentan colar como un juego completo, si se van a poner a sacar Battlefields anuales clonicos en plan Cod cambiando un par de skins conmigo que no cuenten hasta que hagan un bad company 3
Recibí la beta hoy. Lo he jugado y no está mal, pero como dicen algunos me parece mas digno de DLC que como juego completo.

El tema de desbloqueos con el dinero ganado en el juego me llama la atención, es un sistema más abierto y desbloqueas lo que te interesa.

El tema gráficos me parece muy similar al 4, teniendo en cuenta que los mapas son más, mucho más pequeños.
EA reventando sagas, eso es este juego
Hombre es que si no llegan a ponerlo a 1080p y 60fps en la xone con lo pobre que es gráficamente si que me plantearía que esta generación es una tangada de hardware XD creo que battlefield 4 tiene mejores gráficos
GROCKEVOR escribió:
Heisenberg-GT escribió:Mucha razon con lo de la beta, feo detalle de no dejar que lo probemos todos los usuarios de todas las plataformas, huele a exclusividad al canto y eso es cosa que me revienta de estos tiempos.

Si bien es verdad que entran ganas de decir...no me dejas probrarlo ahora? Pues no vendes ni uno en One, pero uno ya tiene una edad y si el juego merece la pena se espera y ya esta, aunque jode XD


Te "revientan" las exclusividades?

Pues a mí todo lo contrario. Vale que hay juegos que salen en una consola/plataforma, y que fastidia no verlo en donde juega uno, pero, ya sean exclusividades fijas, o incluso las temporales (aunque sea para probar una beta), son de gran peso para que las consolas y/o plataformas no sean "iguales" unas de otras. Si no hubiera exclusividades, como digo, ya sean fijas o temporales, las consolas y demás serían "clones", ya que es la exclusividad es una de las cosas de mayor peso que les hace diferenciarse.

Si dejaran de haber exclusividades (aunque sean temporales) y todo fuera multi, para mí se perdería mucho.


Tienes razon en que se perderia chicha si no hubiese exclusivos para segun que plataforma, pero es que la exclusividad de una beta ya lo veo ridiculo, aunque ya no me sorprende nada...pienso que en el terreno de beta/demo tendrian que llegar a todas las plataformas y al mismo tiempo pues muchas veces nos comemos algunos bodrios de juegos que no veas.
Espero que no moleste el gif por que salgan juegos de la otra consola pero es que..... menudas risas . ( cogido del hilo de ps4)

Imagen
Parece ser que si habrá modos para 64 jugadores en PC y consolas NextGen. Fuente , avance 3d juegos.
Feliz Navidad.
SHAOLIN Ftw escribió:Parece ser que si habrá modos para 64 jugadores en PC y consolas NextGen. Fuente , avance 3d juegos.
Feliz Navidad.

Yo quiero saber los modos
jose juan escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Parece ser que si habrá modos para 64 jugadores en PC y consolas NextGen. Fuente , avance 3d juegos.
Feliz Navidad.

Yo quiero saber los modos


Me imagino que conquista habrá, yo sin conquista no sabría que hacer... aunque hay que renovarse en cierto modo.. El juego está teniendo buenas críticas, habrá que esperar a catarlo..
Modo conquista en un juego como Hardline... el 80% de los mapas serian del estilo "operación Locker"
No se que tal ira los 64 players en los server de consola :P
Se sabe algo de cuando podremos disfrutar los usuarios de xbox one de la beta?
LuiTrO escribió:Se sabe algo de cuando podremos disfrutar los usuarios de xbox one de la beta?


Han dicho Otoño, pero me imagino que para primeros de octubre... igual que la del BF4, total el juego sale el 21 de octubre creo.. con lo que nos darán 15 días de beta y a correr, menuda cerdada nos han hecho a los de Xbox one..

Y ahora una de noticias:

Más detalles de Battlefield Hardline
◾La campaña está siendo desarrollada por veteranos de la franquicia Halo y Dead Space.
◾3D Juegos ha indicado que el multijugador da soporte 64 jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One en un avance pero aún no ha sido confirmado por Visceral Games.
◾El modo conquista es una posibilidad pero Visceral Games ha destacado que al ser los vehículos un poco más rápidos, los entornos son menores. Aún no está confirmado si estará disponible.
◾El estudio tiene algunas ideas para integrar civiles dentro del gameplay pero no en términos de tenerlos por todas partes. Quieren evitar que podamos atropellar a un civil durante persecuciones o situaciones similares con vehículos.
◾Hardline será el Battlefield que introduzca el mayor número de modos de juego “nuevos” de la franquicia.

Fuente Team Players.
SHAOLIN Ftw escribió:
LuiTrO escribió:Se sabe algo de cuando podremos disfrutar los usuarios de xbox one de la beta?


Han dicho Otoño, pero me imagino que para primeros de octubre... igual que la del BF4, total el juego sale el 21 de octubre creo.. con lo que nos darán 15 días de beta y a correr, menuda cerdada nos han hecho a los de Xbox one..

Y ahora una de noticias:

Más detalles de Battlefield Hardline
◾La campaña está siendo desarrollada por veteranos de la franquicia Halo y Dead Space.
◾3D Juegos ha indicado que el multijugador da soporte 64 jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One en un avance pero aún no ha sido confirmado por Visceral Games.
◾El modo conquista es una posibilidad pero Visceral Games ha destacado que al ser los vehículos un poco más rápidos, los entornos son menores. Aún no está confirmado si estará disponible.
◾El estudio tiene algunas ideas para integrar civiles dentro del gameplay pero no en términos de tenerlos por todas partes. Quieren evitar que podamos atropellar a un civil durante persecuciones o situaciones similares con vehículos.
◾Hardline será el Battlefield que introduzca el mayor número de modos de juego “nuevos” de la franquicia.

Fuente Team Players.


Ahora mismo no recomandaria ha nadie comprar ningún juego de salida de ninguna compañía y menos aun comprar un Battlefield... Veo que muchos que posteamos por aqui jugamos al BF4 yo no se vosotros pero con el BF4 voy sobrado de battlefield para un año mas mínimo!
Gerard.RB escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
LuiTrO escribió:Se sabe algo de cuando podremos disfrutar los usuarios de xbox one de la beta?


Han dicho Otoño, pero me imagino que para primeros de octubre... igual que la del BF4, total el juego sale el 21 de octubre creo.. con lo que nos darán 15 días de beta y a correr, menuda cerdada nos han hecho a los de Xbox one..

Y ahora una de noticias:

Más detalles de Battlefield Hardline
◾La campaña está siendo desarrollada por veteranos de la franquicia Halo y Dead Space.
◾3D Juegos ha indicado que el multijugador da soporte 64 jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One en un avance pero aún no ha sido confirmado por Visceral Games.
◾El modo conquista es una posibilidad pero Visceral Games ha destacado que al ser los vehículos un poco más rápidos, los entornos son menores. Aún no está confirmado si estará disponible.
◾El estudio tiene algunas ideas para integrar civiles dentro del gameplay pero no en términos de tenerlos por todas partes. Quieren evitar que podamos atropellar a un civil durante persecuciones o situaciones similares con vehículos.
◾Hardline será el Battlefield que introduzca el mayor número de modos de juego “nuevos” de la franquicia.

Fuente Team Players.


Ahora mismo no recomandaria ha nadie comprar ningún juego de salida de ninguna compañía y menos aun comprar un Battlefield... Veo que muchos que posteamos por aqui jugamos al BF4 yo no se vosotros pero con el BF4 voy sobrado de battlefield para un año mas mínimo!


Estimado Berserk, yo si lo compraré de salida xq soy un friki y la temàtica ne encanta, un saludo ^^
Os dejo un gameplay del youtuber jackfrags Ver "Battlefield Hardline Multiplayer Gameplay - EPIC. http://youtu.be/BujKK6FdMgU
Yo la verdad es que esperaré a que baje de precio el battlefield 4. Pero no hay manera que baje algún juego de xbox one de los 60€. Esto va a ser una ruina!
LuiTrO escribió:Yo la verdad es que esperaré a que baje de precio el battlefield 4. Pero no hay manera que baje algún juego de xbox one de los 60€. Esto va a ser una ruina!

Seguro que cuando salga este bf4 lo bajan
Parece que el rendimiento de la Beta consolera es mediocre, 900p y con bajones habituales a 30-40 frames, incluso menos alguna que otra vez.
Los 1080p@60fps distan lejos aun, y siendo una beta no se yo hasta que punto mejorara lo suficiente como para alcanzarlo.

Y todo esto con peores graficos que BF4.
La verdad es que no se quien va pagar 65 euros por un DLC que es lo es este juego ...en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero no recomiendo a nadie que lo compre
xhectorx escribió:La verdad es que no se quien va pagar 65 euros por un DLC que es lo es este juego ...en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero no recomiendo a nadie que lo compre



Has jugado a la beta? O has tenido acceso a la versión definitiva del juego??? Porque estar diciendole a la gente lo puede o no puede comprar sin ni siquiera haberlo jugado me parece un tanto dudoso...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi lo que me parece un tanto dudoso es como tienen la puta cara dura de sacar un juego nuevo despues del desproposito que es el BF4 que a dia de hoy, despues de unos 9 meses sigo sin poder terminar la campaña porque se borra. Y luego ya si hablamos del online nos descojonamos todos.... Pero oye cada uno tira su dinero en lo que quiere
Efectivamente, cada uno que se gaste su dinero como le de la puta gana.

A mi no me parece una buena idea este Hardline, sobre todo despues del desastre de Bf4, pero no por ello le voy diciendo a nadie lo que tiene que comprar o no.
Va a haber beta para One? O descartado?

Hay alguna razón oficial de que no la haya habido?
hardboiled escribió:Va a haber beta para One? O descartado?

Hay alguna razón oficial de que no la haya habido?


Si habrá, pero un par de semanas antes de lanzar el juego como hicieron con bf3 y 4.
hardboiled escribió:Va a haber beta para One? O descartado?

Hay alguna razón oficial de que no la haya habido?



A principios de octubre.

Algun tipo de exclusividad con Sony para consolas, mas o menos como con Destiny.
Parece que no quieren sacar un juego sin terminar como hicieron con bf 4 y el juego no saldra este año,lo hara a principio del 2015
http://blogs.battlefield.com/2014/07/bf ... 6060562045
Que putadon. Ahora que había retomado el battlefield 4 con ganas, estaba por no comprarme el hardline y ahora paso a tenerle muchas ganas. Bueno, si es para que salga sin casi bugs no tan mal
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 532