Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 5, 632
Pues quizá la sueltan la semana que viene!
koki89 escribió:Esta gente es la polla.. salieron con todo con la informacion de la beta y tal... y ahora desaparecen sin decir mu... y la beta es para enero pero a este paso........ :-|


Ni los miembros del equipo de desarrollo ni los canales oficiales han dado una fecha así que no se porque dices que la BETA sea para enero.
Tomaloya escribió:
koki89 escribió:Esta gente es la polla.. salieron con todo con la informacion de la beta y tal... y ahora desaparecen sin decir mu... y la beta es para enero pero a este paso........ :-|


Ni los miembros del equipo de desarrollo ni los canales oficiales han dado una fecha así que no se porque dices que la BETA sea para enero.



Pues no recuerdo donde lei pero era en enero... capaz y me cole y todo xD pero juro que lei enero
koki89 escribió:
Tomaloya escribió:
koki89 escribió:Esta gente es la polla.. salieron con todo con la informacion de la beta y tal... y ahora desaparecen sin decir mu... y la beta es para enero pero a este paso........ :-|


Ni los miembros del equipo de desarrollo ni los canales oficiales han dado una fecha así que no se porque dices que la BETA sea para enero.



Pues no recuerdo donde lei pero era en enero... capaz y me cole y todo xD pero juro que lei enero
habian rumores que para enero pero otra cosa es que cambien de planes .. Pero ahora se dice que es mediado de marzo y primero será en Xbox one en consolas por el EA ACESS lo dijo un responsable de ese estudio http://www.tierragamer.com/beta-battlef ... -xbox-one/
maverick2014 escribió: habian rumores que para enero pero otra cosa es que cambien de planes .. Pero ahora se dice que es mediado de marzo y primero será en Xbox one en consolas por el EA ACESS lo dijo un responsable de ese estudio http://www.tierragamer.com/beta-battlef ... -xbox-one/

El que redacto ese artículo no se entera, la beta no estará primero en ONE, lo lógico es que salga a la vez para todos las plataformas. Lo que si será parte del EA ACCES es la versión final del juego estando disponible aproximadamente una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento.
Tomaloya escribió:
maverick2014 escribió: habian rumores que para enero pero otra cosa es que cambien de planes .. Pero ahora se dice que es mediado de marzo y primero será en Xbox one en consolas por el EA ACESS lo dijo un responsable de ese estudio http://www.tierragamer.com/beta-battlef ... -xbox-one/

El que redacto ese artículo no se entera, la beta no estará primero en ONE, lo lógico es que salga a la vez para todos las plataformas. Lo que si será parte del EA ACCES es la versión final del juego estando disponible aproximadamente una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento.


Así es. Además de poderlo probar 6 horas gratis, como ya se hizo con Dragon Age Inquisition
La revista Micromania acaba de anunciar una fecha para la BETA de BFHardline para el 3 de Febrero.
Copiado del Hilo de PS4

focustop10 escribió:Beta abierta para todas las plataformas antes del lanzamiento

Constará de 2 modos de juego y 2 mapas.

Hotwire: Batallas motorizadas donde los vehículos serán los protagonistas.

Conquista: El típico modo de capturar diferentes zonas por todo el mapa.

Darán más detalles dentro de unas semanas.

http://www.battlefield.com/hardline/beta-info
como que entrara en el ea access? el juego o la prueba esa de 6h?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MMP25 escribió:como que entrara en el ea access? el juego o la prueba esa de 6h?

Pues entrará como todos los juegos de ea. Tendrá la prueba anticipada de una semana, más el descuento y en su día lo pondrán en el baúl
Se sabe algo del día seguro de la beta gracias
freeman10 escribió:Se sabe algo del día seguro de la beta gracias

No,pero ayer mirando por twiterr dijeron que este miercoles diran cosas
zucarito escribió:http://www.reddit.com/r/BF_Hardline/comments/2tp3eh/battlefield_hard_line_beta_date_leak

Según dicen aquí el 3 de febrero la tenemos.


Parece que extraoficialmente se va confirmando el 3F. La verdad es que tengo ganas de probarlo.
Espero que lo dejen más pulido que el BF4, ... aunque con solo 1 mes de beta, si es que sale en marzo, poco tiempo tendrán para depurarlo, creo yo que seremos otra vez los conejillos de indias, tal como fuimos con el BF4.
Genesis114 escribió:Espero que lo dejen más pulido que el BF4, ... aunque con solo 1 mes de beta, si es que sale en marzo, poco tiempo tendrán para depurarlo, creo yo que seremos otra vez los conejillos de indias, tal como fuimos con el BF4.


Conejillo de indias eres con cualquier juego que compres de salida, lamentablemente el asunto se ha vuelto de esta manera.Fué inventar los parches, y todos salen a medio terminar.
Genesis114 escribió:Espero que lo dejen más pulido que el BF4, ... aunque con solo 1 mes de beta, si es que sale en marzo, poco tiempo tendrán para depurarlo, creo yo que seremos otra vez los conejillos de indias, tal como fuimos con el BF4.

Las BETAs a tan poco tiempo de la fecha de lanzamiento no son para recoger feedback y depurar el juego sino más bien para hacer tests de estrés en sus servidores y pequeñas correcciones en el mismo.
Hombre el hardline creooooo que va a ser el bf mas pulido que hayan sacado jamas,eso espero,pk el bf4 a recibido muchísima critica y lo lanzaron sin acabar,sino me equivoco el hardline lo retrasaron para evitar este tipo de problema.
Ea como gran compañía de videojuegos y que siempre a tenido una buena imagen, esperemos que no tropiezen por la misma piedra.
Yo siempre he tenido bien mirada a EA,arreglo el bf4 que yo pensaba que era imposible de arreglar y aparte de eso es la única compañía que tiene o pone y quiere poner servidores dedicados europeos,todos los juegos de ea van muy bien y es una gozada jugarlos,no como otros.
Sabéis si para tener el Herdline tengo que tener el BTF 4? O va completamente aparte?
bsneider94 escribió:Sabéis si para tener el Herdline tengo que tener el BTF 4? O va completamente aparte?



XD XD XD XD

Para el Hardline no es necesario que tengas el 4...aunque muchos lo tilden de un DLC de éste!
MindTheGap escribió:
bsneider94 escribió:Sabéis si para tener el Herdline tengo que tener el BTF 4? O va completamente aparte?



XD XD XD XD

Para el Hardline no es necesario que tengas el 4...aunque muchos lo tilden de un DLC de éste!

Es que no tengo el BTF 4, y asta el dia 2 esta por 11 euros en Bazar ruso y es la version Premium!! Creo que me la voy a pillar ejjeejeje
bsneider94 escribió:
MindTheGap escribió:
bsneider94 escribió:Sabéis si para tener el Herdline tengo que tener el BTF 4? O va completamente aparte?



XD XD XD XD

Para el Hardline no es necesario que tengas el 4...aunque muchos lo tilden de un DLC de éste!

Es que no tengo el BTF 4, y asta el dia 2 esta por 11 euros en Bazar ruso y es la version Premium!! Creo que me la voy a pillar ejjeejeje

Yo la pillaría con los ojos cerrados, es un juegazo en toda regla
Pero la beta va a ser accesible para todos? O hay q estar en EA ACCESS o alguna movida?
Empiza el 3 d marzo y dura un mes entonces?
Ah, pero esto no va a ser al final un DLC de Btf4? Pero si es exactamente igual pero con polis y cacos xDD
rrax escribió:Pero la beta va a ser accesible para todos? O hay q estar en EA ACCESS o alguna movida?
Empiza el 3 d marzo y dura un mes entonces?

Beta abierta para todos, durante la tarde de hoy dirán la fecha y duración de forma oficial.
KindapearHD escribió:Ah, pero esto no va a ser al final un DLC de Btf4? Pero si es exactamente igual pero con polis y cacos xDD


Mientras la conexión no sea como la del COD como si quieren sacar 10 XD
5 días de BETA desde el día 3 de febrero
pues habra que probarla no? que llevo 1300 horas al bf 4 y apetece un cambio. Aunque parece que va a ser un cambio muy grande...
Hola compañeros,viendo el precio al que esta ahora estoy planteando en pillarlo...pero cual de las ofertas es mejor???El premium??El hardline?? [+risas]
Solo 5 dias?
Va en serio? Si siempre ha sido mucho mas
rrax escribió:Solo 5 dias?
Va en serio? Si siempre ha sido mucho mas


Tampoco entiendo a la gente que es capaz de jugar 10 días a 2 mapas.
5 días está más que bien, aunque luego sean 3 por los errores ya clásicos de servers.Por mí, suficiente, que acabé hasta los huevos de Metro en la beta de b3, luego aborrecí el mapa.Y éso que no jugué todos los días.
ryo1975 escribió:Hola compañeros,viendo el precio al que esta ahora estoy planteando en pillarlo...pero cual de las ofertas es mejor???El premium??El hardline?? [+risas]

yo estoy por esperar al hardline, pero ese bf4 en store rusia a precio de risa tienta mucho....

porcierto https://www.youtube.com/watch?v=wuY3xNa8PBY
A mi 5 dias me sobra para saber si me gustara el juego o no
triku25 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,viendo el precio al que esta ahora estoy planteando en pillarlo...pero cual de las ofertas es mejor???El premium??El hardline?? [+risas]

yo estoy por esperar al hardline, pero ese bf4 en store rusia a precio de risa tienta mucho....


Ni idea lo de la store rusa...pero si encima esta mas barato... XD
ryo1975 escribió:
triku25 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,viendo el precio al que esta ahora estoy planteando en pillarlo...pero cual de las ofertas es mejor???El premium??El hardline?? [+risas]

yo estoy por esperar al hardline, pero ese bf4 en store rusia a precio de risa tienta mucho....


Ni idea lo de la store rusa...pero si encima esta mas barato... XD

7€ el normal y 15 la version con premium

si compartes cuenta pues sale a la mitad de eso
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:Solo 5 dias?
Va en serio? Si siempre ha sido mucho mas


Tampoco entiendo a la gente que es capaz de jugar 10 días a 2 mapas.
5 días está más que bien, aunque luego sean 3 por los errores ya clásicos de servers.Por mí, suficiente, que acabé hasta los huevos de Metro en la beta de b3, luego aborrecí el mapa.Y éso que no jugué todos los días.


Pero entenderás que habrá gente que justamente esos 5 días que la habilitan no podrán jugar lo que quisieran, ya sea por temas profesionales, familiares o lo que sea. El hecho que habiliten una beta un mes no significa que hayas de jugarla todos los días.

5 días me parece muy poco, la verdad.
Mapas seran 3 por si no lo sabiais.

Empieza el 3 de febrero.

Electronic Arts ha anunciado que la beta abierta de Battlefield Hardline se celebrará entre el próximo martes 3 de febrero y el domingo 8 de febrero.


La beta multijugador estará disponible para todas las plataformas (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One) y permitirá probar tres modos de juego: Hotwire, centrado en persecuciones, Conquest y Heist.

El modo Conquista permitirá hasta 24 jugadores en PS3 y Xbox 360, mientras que en PS4, Xbox One y PC esa cifra ascenderá hasta 64 jugadores.

Respecto a mapas, se incluirán tres: Downtown, Dust Bowl y Bank Job.
el juegos pinta muy bien, pero viendo la basura de servidores que tiene el btf4 deja mucho de desear, a ver que tal le beta..
hasta el dia 3 no se podra descargar? porque con mi conexion puede que lo tenga descargado el dia 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas a todos. Tengo una pregunta, se sabe si estará tct:equipo en este nuevo bf? Se que asalto no estará y estos son dos de mis modos favoritos. Gracias de antemano :)
Booker195 escribió:Buenas a todos. Tengo una pregunta, se sabe si estará tct:equipo en este nuevo bf? Se que asalto no estará y estos son dos de mis modos favoritos. Gracias de antemano :)


Tct equipo si estará. asalto no, pero hay modos similares, creo que serán igualmente divertidos para aquellos que conquista nos aburre un poco, porque sinceramente en b4 si no juegas en patrulla por party, no juega ni dios compenetrado, los 5 desperdigados no es divertido, es imposible coger una bandera un tío sólo, te acribillan antes.En bc2 jamás tuve que coger el micro, la gente jugaba junta de manera natural.
CBK maderoFOX escribió:el juegos pinta muy bien, pero viendo la basura de servidores que tiene el btf4 deja mucho de desear, a ver que tal le beta..


No es por ser cizañero pero ¿comparados con qué?

Yo tengo ganas de este BF: Atracos de GTAV que no hay en GTAV, que ya estoy un poco saturado de tanta guerra actual/futurista desde el Bad Company 2. Eso sí, de salida no me pillan salvo que la beta me deje flipando, y mucho.
Nameless escribió:
CBK maderoFOX escribió:el juegos pinta muy bien, pero viendo la basura de servidores que tiene el btf4 deja mucho de desear, a ver que tal le beta..


No es por ser cizañero pero ¿comparados con qué?

Yo tengo ganas de este BF: Atracos de GTAV que no hay en GTAV, que ya estoy un poco saturado de tanta guerra actual/futurista desde el Bad Company 2. Eso sí, de salida no me pillan salvo que la beta me deje flipando, y mucho.

tu ves normal que solo haya dos servidores de los mapas nuevos para jugar? que no haya servidores del modo erradicacion? porque yo no..
CBK maderoFOX escribió:
Nameless escribió:
CBK maderoFOX escribió:el juegos pinta muy bien, pero viendo la basura de servidores que tiene el btf4 deja mucho de desear, a ver que tal le beta..


No es por ser cizañero pero ¿comparados con qué?

Yo tengo ganas de este BF: Atracos de GTAV que no hay en GTAV, que ya estoy un poco saturado de tanta guerra actual/futurista desde el Bad Company 2. Eso sí, de salida no me pillan salvo que la beta me deje flipando, y mucho.

tu ves normal que solo haya dos servidores de los mapas nuevos para jugar? que no haya servidores del modo erradicacion? porque yo no..


El juego tiene servidores oficiales con todos los modos de juegos y todos los DLCs, ahora si sólo encuentras dos con movimiento no es por culpa de DiCE sino del grueso de jugadores en activo que optan por jugar a los modos y mapas más populares.
Lo poco que e podido ver no me a disgustado,el martes lo probaremos
CBK maderoFOX escribió:
Nameless escribió:
CBK maderoFOX escribió:el juegos pinta muy bien, pero viendo la basura de servidores que tiene el btf4 deja mucho de desear, a ver que tal le beta..


No es por ser cizañero pero ¿comparados con qué?

Yo tengo ganas de este BF: Atracos de GTAV que no hay en GTAV, que ya estoy un poco saturado de tanta guerra actual/futurista desde el Bad Company 2. Eso sí, de salida no me pillan salvo que la beta me deje flipando, y mucho.

tu ves normal que solo haya dos servidores de los mapas nuevos para jugar? que no haya servidores del modo erradicacion? porque yo no..


Ya te han respondido, pero bueno, el problema no es que no haya servidores, es que no hay jugadores. Si por servidores basura te refieres a los que están vacíos, entonces estamos de acuerdo [oki]
mekausmal escribió:hasta el dia 3 no se podra descargar? porque con mi conexion puede que lo tenga descargado el dia 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te preocupes con la beta de Evolve un día o dos antes yo la estaba descargando así que de vez en cuando echa un vistacillo y te saldrá para descargar antes del martes con total seguridad y cuando abran los servidores podrás entrar sin problema alguno.

Quien quiera echar unas partidas en la beta que me agregue ratataaaa :

Kathypetrova

Saludos
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632