Battlefield Hardline

jose juan escribió:Lo poco que e podido ver no me a disgustado,el martes lo probaremos



La madre que me .....nos vemos en hardline XD
jose juan escribió:Lo poco que e podido ver no me a disgustado,el martes lo probaremos


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exacto, algunos tenemos que asumir que saquen lo que saquen el btf se viene para cada... mira que e rajado del btf4 y lo vendí,, pero tuve que comprarlo otra vez y es a lo que mas juego..xddd

A este le tengo ganas... ojala lo dejen descargar mañana ,para no perder 1 día de juego..
dicanio1 escribió:exacto, algunos tenemos que asumir que saquen lo que saquen el btf se viene para cada... mira que e rajado del btf4 y lo vendí,, pero tuve que comprarlo otra vez y es a lo que mas juego..xddd

A este le tengo ganas... ojala lo dejen descargar mañana ,para no perder 1 día de juego..


Además de verdad, yo lo e vuelto a pillar con las ofertas semanales jajaja.

EDIT: Lo tendrían que dejar descargar hoy por que mañana se podrá jugar no?
Sabéis cuanto ocupa? Como sea lo mismo que la de EVOLVE lo llevo claro
xhectorx escribió:Sabéis cuanto ocupa? Como sea lo mismo que la de EVOLVE lo llevo claro


11gb
A ver qué tal esa beta... A priori me mosquea bastante que se pueda jugar exitosamente saltándose los modos de juego a la torera. Me refiero a que se pueda ser un campero o un "mata-mata" sin que ello penalice.

Al BF4 no le di nada de nada online.
La verdad es que también he rajado bastante de este juego por que venia muy rebotado con BF4.. Esperemos que la beta me guste y vuelva a disfrutar de la saga

gracias fesev
Hay ganas de beta ya. A ver que tal sale de lanzamiento, esperemos que no sea tan desastroso como lo fue en su día el battlefield 4
se sabe si tendra predescarga para la One? sino, a que hora se podra empezar a bajar? es que con mi velocidad quiza cuando acabe sera el dia 8 [+risas]
mutenrohi escribió:pues habra que probarla no? que llevo 1300 horas al bf 4 y apetece un cambio. Aunque parece que va a ser un cambio muy grande...


Claro que va a ser un cambio grande. Quien piense que se va a encontrar con un BF en toda regla... El taponazo que se va a dar contra el suelo va a ser tan grande que va a tener que acudir a urgencias para recuperarse. [carcajad]

El Hardline tiene mucha pinta a lo "COD" alejándose un poco de lo que estamos acostumbrados en BF "puro" (si es que ya los propios BF "puros" ya se estaban alejándo ellos solos de lo que eran antes), pero vamos, por mí, ningún problema, me gustan ambas sagas. :)
Este btf y el COD se parecen entre sí como un huevo a una castaña..

que cambiará algo respecto al btf4 pues algo pero poquito..algún modo de juego nuevo,en vez de soldados,polis y ladrones y ya..

Jugabilidad la misma,las armas igual,,,
dicanio1 escribió:Este btf y el COD se parecen entre sí como un huevo a una castaña..

que cambiará algo respecto al btf4 pues algo pero poquito..algún modo de juego nuevo,en vez de soldados,polis y ladrones y ya..

Jugabilidad la misma,las armas igual,,,



Asi es.. no se que le ven a este como un cod... :-|
no creo que se parezca al cod en casi nada.

Los mapas seguieran siendo grandes, y en algun caso enormes. Urbanos si, vale... pero ratoneros como en el cod no.

Las armas, vehiculos tipos de juegos en equipo etc... seguiran siendo del estilo BF


a todo esto... se sabe cuando habilitan la predescarga? en PC origin lo han confirmado para las 7 hora española.... [sonrisa]
triku25 escribió:no creo que se parezca al cod en casi nada.

Los mapas seguieran siendo grandes, y en algun caso enormes. Urbanos si, vale... pero ratoneros como en el cod no.

Las armas, vehiculos tipos de juegos en equipo etc... seguiran siendo del estilo BF


a todo esto... se sabe cuando habilitan la predescarga? en PC origin lo han confirmado para las 7 hora española.... [sonrisa]


Creo que hasta ahora no han dicho nada de precarga en consolas
COD es una mierd@ comparado a cualquier Battlefield loúnico que me atraen son los modo zombie de los COD.
No se si es el hilo indicado para decirlo pero estos tios, presentan un battlefield 1942 nuevo y se coronan. [fumando]

Todo esto viene por que estoy viendo los vídeos de la beta (probé la anterior por cierto) y no puedo evitar pensar que los que llevamos muchas horas en bf3 y 4, este hardline nos va a cansar rápido... Espero equivocarme.
triku25 escribió:http://youtu.be/vKlL1xFGasU
http://youtu.be/HapBpr5wHQA
http://youtu.be/JdzfjdX_b9I


Qué bien pintan esos videos..

Pd: Son de pc ya decía yo
Se sabe si se podrá empezar a descargar hoy a las 00:00? jajaja
Supongo que se podrá empezar a descargar a las 6:00 de mañana, ya que en EEUU serán las 0:00.
david1995w escribió:Se sabe si se podrá empezar a descargar hoy a las 00:00? jajaja

Lo dudo mucho
Shinjitu escribió:Descargando en PC


Ídem, vamos a ver que se traen entre manos, aunque yo no lo compro ni coña xD
Y en consola cuándo se podrá? Bueno, los que ya lo hayáis probado ya daréis impresiones!
MindTheGap escribió:Y en consola cuándo se podrá? Bueno, los que ya lo hayáis probado ya daréis impresiones!


Es una precarga, una vez descargado e instalado dice que estara disponible mañana a las 10 AM hora española [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si se abre una pre-descarga por favor avisad que me levante a poner la consola a descargar para mañana jajajaja gracias XD
Ya esta disponible, solo buscad Battlefield Hardline Beta

Un saludo
Gracias amigo,descargando ;)
Gracias,en pc parece que mañana a las 10 empieza,espero que aqui sea igual,aunque hasta la tarde no podre probarla me parece a mi
Espero que no decepcione.....
arroyo94 escribió:Ya esta disponible, solo buscad Battlefield Hardline Beta

Un saludo


Gracias por el aviso !!!
arroyo94 escribió:Ya esta disponible, solo buscad Battlefield Hardline Beta

Un saludo


Gracias por avisar ya la estoy descargando XD

Imagen
Galeox escribió:
arroyo94 escribió:Ya esta disponible, solo buscad Battlefield Hardline Beta

Un saludo


Gracias por avisar ya la estoy descargando XD

Imagen



Cuantos Gigas son???
arroyo94 escribió:Ya esta disponible, solo buscad Battlefield Hardline Beta

Un saludo

Gracias por el aviso crack! Descargando!
alexgilmar escribió:Cuantos Gigas son???


10.75 GB
jose juan escribió:Gracias,en pc parece que mañana a las 10 empieza,espero que aqui sea igual,aunque hasta la tarde no podre probarla me parece a mi


Idem
Galeox escribió:
alexgilmar escribió:Cuantos Gigas son???


10.75 GB



Gracias, no es tanto como pense que seria.

Ahora a decidir si la descargo para PC o XONE.
arroyo94 escribió:Ya esta disponible, solo buscad Battlefield Hardline Beta

Un saludo

Gracias :)
Descargando..

A que hora se podrá empezar a jugar?...
acabo de jugar, y espero que sea cosa de la beta, porque se ve mucho peor que battlefield 4.
Voy a empezar a jugar, os dejo mi enlace de twitch por si quereis ver un poco de juego en directo mientras se os descarga o lo que sea:
http://www.twitch.tv/vitololp
Enserio, como puede ser que el juego sea tan malo graficamente comparado con battlefield 4? es que todavía no me lo creo, se que es una beta, pero es que no creo que la version final sea muy diferente a esto.
Selicos escribió:Enserio, como puede ser que el juego sea tan malo graficamente comparado con battlefield 4? es que todavía no me lo creo, se que es una beta, pero es que no creo que la version final sea muy diferente a esto.



Esta saga va para atrás.. [mamaaaaa]

ya lo que faltaba que gráficamente sea peor que el anterior,, eso no se ve ni en el COD [+risas]

yo tengo el mismo btf3 en PC y se ve mejor que el btf4 de Xbox y lo muevo en PC con un hard peor ....

En fi,, espero que sea cosa tuya [+risas]
dicanio1 escribió:
Selicos escribió:Enserio, como puede ser que el juego sea tan malo graficamente comparado con battlefield 4? es que todavía no me lo creo, se que es una beta, pero es que no creo que la version final sea muy diferente a esto.



Esta saga va para atrás.. [mamaaaaa]

ya lo que faltaba que gráficamente sea peor que el anterior,, eso no se ve ni en el COD [+risas]

yo tengo el mismo btf3 en PC y se ve mejor que el btf4 de Xbox y lo muevo en PC con un hard peor ....

En fi,, espero que sea cosa tuya [+risas]

He dicho lo de cosa mia, por no entrar dandomelas de verdad universal, pero enserio, el juego es una castaña graficamente comparado con battlefield 4, parece mas el battlefield 3 de 360, que el 4 de xbox one, por un momento he creido que me habia equivocado de consola.
No lo veo peor, ademas la fluidez que tiene este Hardline no la tiene el 4.

No sorprende graficamente, pero es superior al 4 aunque te da la sensación de ser mas de lo mismo. De momento el modo de atraco no me ha gustado nada, es una masacre sin orden ni nada, el ritmo de juego es frenético.

Saludos
Slinky Ichi escribió:No lo veo peor, ademas la fluidez que tiene este Hardline no la tiene el 4.

No sorprende graficamente, pero es superior al 4 aunque te da la sensación de ser mas de lo mismo. De momento el modo de atraco no me ha gustado nada, es una masacre sin orden ni nada.

Saludos


Yo me acabo de poner el 4, y se me mejor, por no hablar de esa especie de tearing molesto que tiene hardline.
Selicos escribió:
dicanio1 escribió:
Selicos escribió:Enserio, como puede ser que el juego sea tan malo graficamente comparado con battlefield 4? es que todavía no me lo creo, se que es una beta, pero es que no creo que la version final sea muy diferente a esto.



Esta saga va para atrás.. [mamaaaaa]

ya lo que faltaba que gráficamente sea peor que el anterior,, eso no se ve ni en el COD [+risas]

yo tengo el mismo btf3 en PC y se ve mejor que el btf4 de Xbox y lo muevo en PC con un hard peor ....

En fi,, espero que sea cosa tuya [+risas]

He dicho lo de cosa mia, por no entrar dandomelas de verdad universal, pero enserio, el juego es una castaña graficamente comparado con battlefield 4, parece mas el battlefield 3 de 360, que el 4 de xbox one, por un momento he creido que me habia equivocado de consola.


E estado viendo un video y yo no lo veo mal.... lo que puede ser es que al Ser una beta no sete activado al AA y la resolución sea 720p que junto al AA se vea poco nítido y dientes de sierra por eso lo d la 360 [+risas]

No se,, es que con el motor grafico que tienen no puede ser que se vea peor ,al menos el juego final.... por la mañana lo probaré..
1561 respuestas
13, 4, 5, 6, 732