Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 532
Toca vicio, Muhahahaha
Que ganas le tengo a este juego.
yosu888 escribió:Que ganas le tengo a este juego.


Como estoy en pleno vicio con el BF4 me va a venir muy bien para poder comparar gráficos, jugabilidad, conexión... Hay ganas :p
Yo siempre a los bf los espero con ganas,pero este a si de primeras no parece un bf como conocemos y estoy exceptico con el,a si estoy a la espera probar la beta y demas
Yo creo qie va a ser muy divertido y diferente al bf4,tambien hay conquista y eso sera parecido al bf4.
Yo jugare a los modos de juego nuevos donde creo que hay tiene todo su potencial,espero que este bf funcione fino fino.
Pues como tenga su potencial en los modos nuevos le daran por el culo al juego,a mi ese modo nuevo a si de primeras no me gusta nada,yo soy de conquista y en bf casi siempre le doy a eso
Yo lo que voy a echar de menos son los aviones de caza, que creo que no habrá....por suerte sí que habrá helicópteros.
Nose yo veo bien este bf hardline,los gameplay que he visto me han parecido muu buenos,lo burno que es totalmentd compatible con bf4,despues lo proximo el star wars batllelfrom y luego un bad company 3,eso seria epico.
yosu888 escribió:Nose yo veo bien este bf hardline,los gameplay que he visto me han parecido muu buenos,lo burno que es totalmentd compatible con bf4,despues lo proximo el star wars batllelfrom y luego un bad company 3,eso seria epico.


pufffff ese Star Wars...me la pone durisima... [tadoramo] [tadoramo]
Porcierto si hay alguien para hacer patrulla en bf4 para jugar conquista grande que me lo diga,a ver si podemos hacer una patrulla de 5.
yo me esperare a ver q tal sale ya sali escaldado con el bf4 aunque ahora tire mu bien el juego aunque no perfecto
yosu888 escribió:Porcierto si hay alguien para hacer patrulla en bf4 para jugar conquista grande que me lo diga,a ver si podemos hacer una patrulla de 5.


Yo hace tiempo que no juego, pero no me importaría.
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Porcierto si hay alguien para hacer patrulla en bf4 para jugar conquista grande que me lo diga,a ver si podemos hacer una patrulla de 5.


Yo hace tiempo que no juego, pero no me importaría.

Dime tu gamertarg
jose juan escribió:Pues como tenga su potencial en los modos nuevos le daran por el culo al juego,a mi ese modo nuevo a si de primeras no me gusta nada,yo soy de conquista y en bf casi siempre le doy a eso


Pues si el potencial es conquista, ya tengo bf4.
laleshe escribió:
jose juan escribió:Pues como tenga su potencial en los modos nuevos le daran por el culo al juego,a mi ese modo nuevo a si de primeras no me gusta nada,yo soy de conquista y en bf casi siempre le doy a eso


Pues si el potencial es conquista, ya tengo bf4.


No me seas cagona, que este ha de caer sí o sí tras el fraude del COD [poraki]
laleshe escribió:
jose juan escribió:Pues como tenga su potencial en los modos nuevos le daran por el culo al juego,a mi ese modo nuevo a si de primeras no me gusta nada,yo soy de conquista y en bf casi siempre le doy a eso


Pues si el potencial es conquista, ya tengo bf4.
y el potencial en los Battlefield Bad Company fue rush ( asalto) puede ser que en este sea otro modo al ser un poco más urbano y pasiero.
stoner27 escribió:No me seas cagona, que este ha de caer sí o sí tras el fraude del COD [poraki]


Sabes perfectamente que me tendrás ahí el primer día, aunque sólo haya conquista ;)

A todo ésto, algún rumor de para cuándo la beta?
laleshe escribió:
stoner27 escribió:No me seas cagona, que este ha de caer sí o sí tras el fraude del COD [poraki]


Sabes perfectamente que me tendrás ahí el primer día, aunque sólo haya conquista ;)

A todo ésto, algún rumor de para cuándo la beta?

yo apuesto por el siguiente miercoles
triku25 escribió:
laleshe escribió:
stoner27 escribió:No me seas cagona, que este ha de caer sí o sí tras el fraude del COD [poraki]


Sabes perfectamente que me tendrás ahí el primer día, aunque sólo haya conquista ;)

A todo ésto, algún rumor de para cuándo la beta?

yo apuesto por el siguiente miercoles


Yo creo que cuando la anuncien, será para otros 10 días.Vamos, que no creo que la anuncien de un día para otro, así que aún queda.
yosu888 escribió:
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Porcierto si hay alguien para hacer patrulla en bf4 para jugar conquista grande que me lo diga,a ver si podemos hacer una patrulla de 5.


Yo hace tiempo que no juego, pero no me importaría.

Dime tu gamertarg


te agregue al live, mi GT es mi nick, JoSHiCKo
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Nose yo veo bien este bf hardline,los gameplay que he visto me han parecido muu buenos,lo burno que es totalmentd compatible con bf4,despues lo proximo el star wars batllelfrom y luego un bad company 3,eso seria epico.


pufffff ese Star Wars...me la pone durisima... [tadoramo] [tadoramo]



Yo prefiero algo ambientado en la segunda guerra mundial, que esoty ya harto de tanta leche futurista y tantos gadgets a lo james bond, pero que hagan uno en condiciones, no tipo cod
Y cuando se supone que sale este?, porque en la página principal no lo veo.

Saludos.
Genesis114 escribió:Y cuando se supone que sale este?, porque en la página principal no lo veo.

Saludos.


Parece que es el 19 de marzo
Special One escribió:
joshicko escribió:
yosu888 escribió:Nose yo veo bien este bf hardline,los gameplay que he visto me han parecido muu buenos,lo burno que es totalmentd compatible con bf4,despues lo proximo el star wars batllelfrom y luego un bad company 3,eso seria epico.


pufffff ese Star Wars...me la pone durisima... [tadoramo] [tadoramo]



Yo prefiero algo ambientado en la segunda guerra mundial, que esoty ya harto de tanta leche futurista y tantos gadgets a lo james bond, pero que hagan uno en condiciones, no tipo cod


La verdad es que ya se podrían currar un Battlefield emulando batallas como desembarco de normandia, kursk o stalingrado... con sus speedfigths, stukas, shermans, tigers... Ya en su día con el 1942 hicieron un buen trabajo, quiero ver algo así en la nueva generación
yonshi escribió:La verdad es que ya se podrían currar un Battlefield emulando batallas como desembarco de normandia, kursk o stalingrado... con sus speedfigths, stukas, shermans, tigers... Ya en su día con el 1942 hicieron un buen trabajo, quiero ver algo así en la nueva generación


Me uno a la petición [oki]

Mientras tanto habrá que darle a lo de polis y ladrones, pero un 1942 en la One sería un puntazo.
Nameless escribió:
yonshi escribió:La verdad es que ya se podrían currar un Battlefield emulando batallas como desembarco de normandia, kursk o stalingrado... con sus speedfigths, stukas, shermans, tigers... Ya en su día con el 1942 hicieron un buen trabajo, quiero ver algo así en la nueva generación


Me uno a la petición [oki]

Mientras tanto habrá que darle a lo de polis y ladrones, pero un 1942 en la One sería un puntazo.


Estoy con vosotros, que se dejen de futuro. Yo pienso ( espero equivocarme )que el Battlefield 5 será futurista, en plan saltos y mierdas de esas
Tal vez aun lo hagan,este q sale ahora no es el 5,el 5 saldra para noviembre como casi siempre y espero haya suerte
Futuro?haciendo dice un star wars?????si hacen algo sera algo antiguo,eso espero,no quiero un bf adeanced warfare
123-xion escribió:Tal vez aun lo hagan,este q sale ahora no es el 5,el 5 saldra para noviembre como casi siempre y espero haya suerte


BF5 saldra como muy muy pronto en Noviembre de 2016. En DICE estan a tope con el Battlefront, que por cierto aun no tiene ni fecha de salida, y preparar un BF en condiciones (en condiciones, no como BF4) lleva mas de un año de desarrollo. Por lo tanto Noviembre de 2016 tal vez es ser demasiado optimista y es probable que tengamos que esperar a incluso el 2017...
Yo lo veo para 2016, cierto es que estan a tope con el star wars, pero siempre queda personal que empieza a meter mano al otro, como pasó con b3 y b4, parte del equipo trabajaba en los dlcs, y la otra en b4.Además, ya empezará Ea a meter prisa, como siempre.
Yo mataría a todos mis vecinos y me comería crudos sus cadáveres a cambio de un BT: Vietnam next-gen.
Nameless escribió:
yonshi escribió:La verdad es que ya se podrían currar un Battlefield emulando batallas como desembarco de normandia, kursk o stalingrado... con sus speedfigths, stukas, shermans, tigers... Ya en su día con el 1942 hicieron un buen trabajo, quiero ver algo así en la nueva generación


Me uno a la petición [oki]

Mientras tanto habrá que darle a lo de polis y ladrones, pero un 1942 en la One sería un puntazo.


Pues anda que no pueden darle juego a la WW2 si se lo curran, tal como ahora esta la nueva generacion seria un flipe, sobre todo un desembarco de normandia.
Una vez alguien (no se que usuario y que hilo fue) decia que eso ya no ..... que no hay tantas armas y tantos vehiculos ni helis etc etc en la WW2 y que por eso no lo sacaban.
Joder, y bandos hay, entre rusos americanos e ingleses a italianos japos y nazis, si, estamos de acuerdo en que no hay helis y quizas no haya tanto armamento, pero para mi, hay lo suficiente para hacer un juego en condiciones.
Eso de que te aparezca un Tiger de entre los escombros ...... y tener que salir por patas solo porque vas con tu M1 GARAND y poco mas .... ohhhh eso es epico, o darle un fuscazo a un ingles con tu KAR98 de cerrojo desde el quinto carajo .... una pena que no hagan eso.
Los juegos de la WW2 no estan muertos, es que si se hace un BF en condiciones sobre este tema, se lleva de calle a los fasers, los autobots, las lavadoras volantes y los exoesqueletos .... ademas seguro.

Y ademas ........ si aun, hoy en dia siguen estrenandose peliculas de este tipo sera por algo
https://www.youtube.com/watch?v=p42Wc6xK6oI
Special One escribió:
Nameless escribió:
yonshi escribió:La verdad es que ya se podrían currar un Battlefield emulando batallas como desembarco de normandia, kursk o stalingrado... con sus speedfigths, stukas, shermans, tigers... Ya en su día con el 1942 hicieron un buen trabajo, quiero ver algo así en la nueva generación


Me uno a la petición [oki]

Mientras tanto habrá que darle a lo de polis y ladrones, pero un 1942 en la One sería un puntazo.


Pues anda que no pueden darle juego a la WW2 si se lo curran, tal como ahora esta la nueva generacion seria un flipe, sobre todo un desembarco de normandia.
Una vez alguien (no se que usuario y que hilo fue) decia que eso ya no ..... que no hay tantas armas y tantos vehiculos ni helis etc etc en la WW2 y que por eso no lo sacaban.
Joder, y bandos hay, entre rusos americanos e ingleses a italianos japos y nazis, si, estamos de acuerdo en que no hay helis y quizas no haya tanto armamento, pero para mi, hay lo suficiente para hacer un juego en condiciones.
Eso de que te aparezca un Tiger de entre los escombros ...... y tener que salir por patas solo porque vas con tu M1 GARAND y poco mas .... ohhhh eso es epico, o darle un fuscazo a un ingles con tu KAR98 de cerrojo desde el quinto carajo .... una pena que no hagan eso.
Los juegos de la WW2 no estan muertos, es que si se hace un BF en condiciones sobre este tema, se lleva de calle a los fasers, los autobots, las lavadoras volantes y los exoesqueletos .... ademas seguro.

Y ademas ........ si aun, hoy en dia siguen estrenandose peliculas de este tipo sera por algo
https://www.youtube.com/watch?v=p42Wc6xK6oI


Totalmente contigo compi, no habrán helis pero hay cazas, paracaidistas, tanques, semiorugas, motos sidecar,...por vehículos no será tampoco, artillería antitanque, panzerfaust, etc... Podría ser bestial,me gustan los comentarios que veo, parece ser que somos muchos los que nos gustaría un battle 2ww en esta gen.Saludos.
AMEN suscribo palabra por palabra.
Joder un bf de la segunda guerra mundial seria epico,ademas llevan sin sacar un juego de ese tipo que yo creo que seria la caña.
Y la beta para este miércoles quizá??
Yo ya estoy cansado de formatos en guerra actual y aun peor en futurista.

A ver si nos escuchan y sacan algo de la 2a guerra o quizá mejor de la primera, con aviones estilo Baron Rojo, metralletas, ...
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/battlefield-hardline-sera-incluido-en-ea-access/20466


Ya sólo falta saber la fecha...
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/battlefield-hardline-sera-incluido-en-ea-access/20466

Pues como todos los juegos de ea antes de salir,lo pondran x horas para poder probarlo y no mas
En estas pruebas se pueden sacar logros ?
tatto117 escribió:En estas pruebas se pueden sacar logros ?

Sí, ya que lo que juegas es el juego completo como prueba.
mañana diran fecha de la beta¿
Soulblad3 escribió:
tatto117 escribió:En estas pruebas se pueden sacar logros ?

Sí, ya que lo que juegas es el juego completo como prueba.


Pues entonces esto será lo mío, supongo que 6 horas es suficiente para terminar la campaña en difícil
Se sabe algo ya de la fecha de salida de la beta?
MindTheGap escribió:Se sabe algo ya de la fecha de salida de la beta?

Justo entraba para ver si alguien sabia la fecha... Me uno a la pregunta!
Este me lo apunto,no he probado el 4 en One y tengo ganas de probar uno.
sosiso escribió:
MindTheGap escribió:Se sabe algo ya de la fecha de salida de la beta?

Justo entraba para ver si alguien sabia la fecha... Me uno a la pregunta!



+1
Esta gente es la polla.. salieron con todo con la informacion de la beta y tal... y ahora desaparecen sin decir mu... y la beta es para enero pero a este paso........ :-|
koki89 escribió:Esta gente es la polla.. salieron con todo con la informacion de la beta y tal... y ahora desaparecen sin decir mu... y la beta es para enero pero a este paso........ :-|


Que yo tenga entendido sueltan prenda cada miércoles, así que hasta el 28 no se sabrá nada nuevo.
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 532