Battlefield Hardline

Pues ya estamos cuatro, no se cuantos haran falta para empezar partida, pero a ver si da asi. Yo estare por la tarde tambien.
Para lo de las partidas se necesitan 2 escuadrones de 5 personas, vamos que con menos de 10 no empezais a jugar.
Pues la cosa va estar complicada. Yo jugaré después de cenar, sobre las 22:00.
Hay que tener el Season para lo de las partidas competitivaa no? Yo tengo todos los dlc descargados,pero claro,el seasson pass no lo tengo..
cepo escribió:Hay que tener el Season para lo de las partidas competitivaa no? Yo tengo todos los dlc descargados,pero claro,el seasson pass no lo tengo..

Es lo mismo tener todos los DLCs que tener el pase de temporada.
Hay dos tipos de partidas competitivas, una solo para premium y otra donde pueden jugar todos.
A ver si juntamos 10, mañana de 4 a 6 estaré disponible
bielas escribió:
cepo escribió:Hay que tener el Season para lo de las partidas competitivaa no? Yo tengo todos los dlc descargados,pero claro,el seasson pass no lo tengo..

Es lo mismo tener todos los DLCs que tener el pase de temporada.

Pues a mi el pase de temporada me sale a 49 €. Tengo todos los DLC pero porque los han regalado..
La gente que le interesa tener todas las expansiones de un juego compran el pase de temporada, que sale más económico que comprarse las expansiones por separado. Por eso te digo que es lo mismo.
contad conmigo para el logro!!
Para los Gold, a 6€ en el bazar. Edición standard
Holaaaaa...... Yo Le sigo dando a este juego..... Si Le queréis dar unas partidas a este maravilloso HARDLINE y/o sacar logros añadirme y avisarme con un mensaje que no cuesta nada.... Bender69

Saludos!!
1561 respuestas
128, 29, 30, 31, 32