Battleborn

1, 2, 3, 4, 512
pues eso, a los que nos apuntamos desde shift de gearbox software, entrábamos a sorteo de keys para la beta y ya han comenzado a enviarlas, comprobad vuestros correos!!! [360º]
se supone que se podrá probar desde ésta noche, a ver si cumple expectativas!
Otro que le ha tocado pero no me ha llegado correo he mirado mi cuenta de shift y tenía beta ^^!! esta noche va ya? el juego tiene muy buena pinta.
sabeis si se puede hacer predescarga?¿
Si esta ya para bajar si metes el código.
Peter_Owlfly escribió:Si esta ya para bajar si metes el código.


oks gracias!!a darle esta noxe!!
Seh! XD! 15 pjs tendrá la beta.
Peter_Owlfly escribió:Seh! XD! 15 pjs tendrá la beta.


Ya ves, yo esperaba que fueran menos xD, pero 15 de los 25 que son, pues no esta nada mal
Si a alguien le sobra un codigo lo acepto encantado :)
Yo acabo de registrarme por probar y, aunque no me ha llegado ningún correo, me han dado el código al logearme en la web de Shift. Así que si alguno no se ha registrado aún, que sepa que todavía está a tiempo.
Yo me acabo de registrar y me ha dado un código al instante, q rapidez jeje

Cuanto va a durar la beta???

Saludos
Ni idea pero tiene pinta de ser muy corta.
Yo no me había enterado de nada de esto, id comentando impresiones los que tengáis oportunidad de probarlo [360º]
Registrado con la cuenta Shift y me han dado el código directamente.
Mañana probaremos a ver que tal.
Acabo de registrarme y ya tengo el codigo, el que quiera hacerlo este es el link.

https://rsvp.battleborn.com
Alguien sabe lo que pesa?
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe lo que pesa?



4,2gb
Alguien que le sobre un codigo please?? mp [angelito]
Ale, gracias por poner la página compañeros!!


Me acabo de registrar en shift, te logueas y te da el código ipsofacto!!!


Mañana cataremos la beta. [sonrisa]
Acabo de canjear el código por la web de la store y no hay manera de ponerlo a descargar desde la web?? Es que estoy en el curro joder...


Le doy a Lista de Descargas pero no aparece la beta que acabo de canjear... ¬_¬
Descargando ! Veamos que tal. [fumando]
¿Seguro que se podrá jugar esta misma noche?

Según la web: CTT Begins: Thursday, October 29, 2015 at 1PM EST/ 11AM PST. Si no me equivoco, eso son las 20:00 de mañana.

Aquí la fuente: https://battleborn.com/en/news/view/en- ... ical-test/

Saludos!
Master04 escribió:¿Seguro que se podrá jugar esta misma noche?

Según la web: CTT Begins: Thursday, October 29, 2015 at 1PM EST/ 11AM PST. Si no me equivoco, eso son las 20:00 de mañana.

Aquí la fuente: https://battleborn.com/en/news/view/en- ... ical-test/

Saludos!



Si te equivocas si. [+risas]


La 1 PM EST son las 18:00h en España. XD

http://www.worldtimebuddy.com/est-to-gmt-converter
maxsc escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe lo que pesa?



4,2gb

Gracias tt
Protek escribió:
Master04 escribió:¿Seguro que se podrá jugar esta misma noche?

Según la web: CTT Begins: Thursday, October 29, 2015 at 1PM EST/ 11AM PST. Si no me equivoco, eso son las 20:00 de mañana.

Aquí la fuente: https://battleborn.com/en/news/view/en- ... ical-test/

Saludos!



Si te equivocas si. [+risas]


La 1 PM EST son las 18:00h en España. XD

http://www.worldtimebuddy.com/est-to-gmt-converter


Gracias por la corrección, en cualquier caso eso no será esta noche xD.

Saludos!
Master04 escribió:
Gracias por la corrección, en cualquier caso eso no será esta noche xD.

Saludos!



Exacto. Va a ser precisamente a la hora que me piro y ya no vuelvo hasta el Sabado por la mañana...Al final me quedo sin catarla, como si lo viera... [+risas]
Descargando...

Se sabe hasta cuando durará la beta?
juanjo666 escribió:Descargando...

Se sabe hasta cuando durará la beta?


ni idea, la verdad. a la hora que mando éste mensaje confirmo que se puede ejecutar pero aún no conecta con los servidores, habrá que esperar a las 18 horas de hoy
Hace falta inscribirse para poder jugar hoy a la beta? o en el propio store esta?
Al final podemos jugar hoy?
Alguien quiere hacer grupo para jugar la beta??

Mi id es ertato98 y tengo 21 años, agregadme si queréis y jugamos con micro
xionvolt escribió:Hace falta inscribirse para poder jugar hoy a la beta? o en el propio store esta?


Alguien podría decírmelo?
No os cuesta mucho leeros los mensajes de atrás que dicen como dan codigos...que solo tiene 4 paginas el hilo
Descargado y a la espera, y con muchas ganas de probarlo. Empezaré con Orendi, me encantó desde que la vi, y después probaré el resto.
Señores ya funciona el Battleborn!!!

EDITO: Te deja logearte pero las colas aun estan desactivadas. Supongo que hasta las 18:00 nada.
Una putada que no puedas hacer directos (lo pone bien grande al principio)

Cachís en la mar [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien ha podido entrar ya? Me queda 1 hora para llegar a casa y estoy contando los minutos [+risas]
Parry escribió:¿Alguien ha podido entrar ya? Me queda 1 hora para llegar a casa y estoy contando los minutos [+risas]

Aun no deja hacer nada. Pasas a el menu del juego pero no deja avanzar. Avisa como que estas en espera y puedes tardar un rato.
Papafriten escribió:
Parry escribió:¿Alguien ha podido entrar ya? Me queda 1 hora para llegar a casa y estoy contando los minutos [+risas]

Aun no deja hacer nada. Pasas a el menu del juego pero no deja avanzar. Avisa como que estas en espera y puedes tardar un rato.


Correcto . He probado solo y con una party de 4 y nada
Yo llevo como 10 minutos en cola con 3 amigos y sigue buscando XD
Despues de esperar un ratillo me ha conectado. Al vicio!
Esto no conecta, buscando jugadores, buescando partida, pero nada...
a mi se me queda en el menu y no me deja entrar en ningun modo xD
zaragozano escribió:a mi se me queda en el menu y no me deja entrar en ningun modo xD

Otro igual XD
lordmanwe escribió:
zaragozano escribió:a mi se me queda en el menu y no me deja entrar en ningun modo xD

Otro igual XD


Cuando entras en el juego te sale un submenu que te dice que estas en cola para el battleborn... esto me da a entender que hay que pasar por una cola para poder usar los diferentes modos de juego.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512