Battleborn

1, 2, 3, 4, 512
Puedo jugar a la beta si no tengo plus?
Una duda, este juego tiene multijugador a pantalla partida?? especialmente el modo historia?? me gustaba mucho eso de borderlands los pase los 3 jugando con mi hijo en splitscreen y es una delicia.
No sabia nada de este juego hasta ayer, pero al ver que es de 2k es una apuesta segura el modo historia asi que si alguien sabe....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insurrekto escribió:Una duda, este juego tiene multijugador a pantalla partida?? especialmente el modo historia?? me gustaba mucho eso de borderlands los pase los 3 jugando con mi hijo en splitscreen y es una delicia.
No sabia nada de este juego hasta ayer, pero al ver que es de 2k es una apuesta segura el modo historia asi que si alguien sabe....


Primero decirte que no es un juego pensado en el modo historia. Tienes 5 o 6 misiones de modo hisotria solo lpara que conozcas la personalidad y carácter de cada personaje. No es para nada un bordelands. Este juego es solo para jugar online competitivo. Tanto con npc como con jugadores.

Sobre si se pued ejugar sin plus creo que si.
Noctisblue escribió:
Insurrekto escribió:Una duda, este juego tiene multijugador a pantalla partida?? especialmente el modo historia?? me gustaba mucho eso de borderlands los pase los 3 jugando con mi hijo en splitscreen y es una delicia.
No sabia nada de este juego hasta ayer, pero al ver que es de 2k es una apuesta segura el modo historia asi que si alguien sabe....


Primero decirte que no es un juego pensado en el modo historia. Tienes 5 o 6 misiones de modo hisotria solo lpara que conozcas la personalidad y carácter de cada personaje. No es para nada un bordelands. Este juego es solo para jugar online competitivo. Tanto con npc como con jugadores.

Sobre si se pued ejugar sin plus creo que si.


Por lo menos tendrá algo, no como el Overwatch que por lo que parece al final no tendrá nada. Van a utilizar los cortos de animación para presentar a los personajes y algo de la historia. Me parece muy lamentable que se esten cargando las campañas de los juegos, y no tengo del todo claro que sea positivo desde el punto de vista comercial. Ya veremos.
Noctisblue escribió:Primero decirte que no es un juego pensado en el modo historia. Tienes 5 o 6 misiones de modo hisotria solo lpara que conozcas la personalidad y carácter de cada personaje. No es para nada un bordelands. Este juego es solo para jugar online competitivo. Tanto con npc como con jugadores.

Sobre si se pued ejugar sin plus creo que si.

¿Y esa información sobre la campaña de dónde la sacas? Porque en todos lados pone "9 chapters", y ni siquiera se sabe si esos "capítulos" serán niveles de por sí o si cada capítulo tendrá varios. Obviamente este juego se centra en el multiplayer competitivo a la larga, pero decir eso sin saber todavía cómo es de larga la campaña pues me parece un poco... prematuro. El primer anuncio del juego fue sobre la campaña, y la primera beta tenía 1 mapa 'versus' y 1 fase de la campaña, por lo que de momento, que yo sepa, se le está dando la misma importancia a la campaña (o más) que al resto del juego. Es más, he visto un par de videos comentando sobre la campaña y dicen que está MUY bien y que los bosses finales son originales y con mecánicas divertidas. Habrá que esperarse antes de aventurar nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parry escribió:
Noctisblue escribió:Primero decirte que no es un juego pensado en el modo historia. Tienes 5 o 6 misiones de modo hisotria solo lpara que conozcas la personalidad y carácter de cada personaje. No es para nada un bordelands. Este juego es solo para jugar online competitivo. Tanto con npc como con jugadores.

Sobre si se pued ejugar sin plus creo que si.

¿Y esa información sobre la campaña de dónde la sacas? Porque en todos lados pone "9 chapters", y ni siquiera se sabe si esos "capítulos" serán niveles de por sí o si cada capítulo tendrá varios. Obviamente este juego se centra en el multiplayer competitivo a la larga, pero decir eso sin saber todavía cómo es de larga la campaña pues me parece un poco... prematuro. El primer anuncio del juego fue sobre la campaña, y la primera beta tenía 1 mapa 'versus' y 1 fase de la campaña, por lo que de momento, que yo sepa, se le está dando la misma importancia a la campaña (o más) que al resto del juego. Es más, he visto un par de videos comentando sobre la campaña y dicen que está MUY bien y que los bosses finales son originales y con mecánicas divertidas. Habrá que esperarse antes de aventurar nada.


Todo lo que dices es cierto.
Pero están muy bien la campaña para lo que es el juego. Pero no tiene un modo historia con bordelands o cualquier juego que se centren realmente en el modo historia.
En esta beta por ejemplo sino recueedo mal. Vendrá dos misiones del modo historia.

As que podrás ver tu mismo como esta enfocado.

Decir que le tengo muchas ganas. A mí me ganaron justamente por meterles misiones de "campaña".
hasta cuando dura la beta=?
A q hora se activa? Porque a mi no me deja jugar aun.
Thanatorz escribió:A q hora se activa? Porque a mi no me deja jugar aun.

creo a la 19.00
Jugué a la beta cerrada en su día y si no llega a ser por este hilo ni me entero que ya está la abierta. A bajar y probar, a ver si han arreglado el tema del matchmaking de la cerrada, que era un "pain in the ass" enorme.
Que ganas de que sean la 19:00 para probarla, parece que va a estar bastantes dias creo que asta el 18 si no me equiboco, la beta para los de la one la tendran mas tarde, la probare tambien en one estoy en duda en que plataforma pillarla si me llega a gustar.

Un saludo.
@Parry tiene narices que el desarchivado lo pida uno que se lo va a pillar de one pero quiere leer vuesras opiniones por tener la beta antes ...

Al final me vais a obligar a robaros la navidad
xD
Grinch escribió:@Parry tiene narices que el desarchivado lo pida uno que se lo va a pillar de one pero quiere leer vuesras opiniones por tener la beta antes ...

Al final me vais a obligar a robaros la navidad
xD

[qmparto] estoy ahora mismo tan enfrascado en la salida del Dark Souls 3 que estoy apartado de todo lo demás. Esta beta abierta me ha venido de lujo, ya tengo algo para entretenerme hasta el 12 ratataaaa
Servidores caídos. Un clásico contemporáneo...... [facepalm]
solo queria probarlo pero viendo que ni funciona lo borro y ni lo probare.
Pero al final hay o no pantalla partida?
Lo que no hay seguro es huevos a jugarlo, porqué es imposible conectar!!!!
Que alguien le de a la manivela del servidor
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insurrekto escribió:Pero al final hay o no pantalla partida?


Se supone que Si.
Pero por lo que leo se han caído servidores.
Mm no me da buena señal esto.. Porque no creó que haya mucha gente queriendo jugar.
Ahora entra el juego pero te pone en cola todo el rato, a mi me sale el menu principal y si quiero entrar en historia, competicion o cualquier cosa me dice que me falta poco pero que espere, en serio como sacan esto así [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor ahora que después.
Pues aver si hoy puedo jugar algo. Pq estoy trabajando espero que cuando llegue a casa este todo solucionado.
Sino pues ya mañana.
Ya están como en la cerrada, dando por el ojete con la cola... ains, vaya panda... [+risas]
Parry escribió:Ya están como en la cerrada, dando por el ojete con la cola... ains, vaya panda... [+risas]

¿Hay cola? Porque pensaba probarlo, pero no pienso ponerme a esperar una cola, eso lo tengo clarísimo xD
En la beta cerrada era igual lo de la cola? es que he vuelto a intentar ahora y nada, sigo en la cola no se si podre probarlo esta noche a este paso [+risas]

En el Twitter de los productores pone esto:

We’re working to open more servers & reduce queue times. Demand for the #Battleborn beta is amazing, thanks for your support & patience!

Se ve que tenian abierto 3 servidores para todo el mundo [carcajad]
Nadie oficial dice nada ni por Twitter ni nada? Yo también estoy en cola y me gustaría probarlo XD ahora q es finde y hay tiempo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Nadie oficial dice nada ni por Twitter ni nada? Yo también estoy en cola y me gustaría probarlo XD ahora q es finde y hay tiempo.

Saludoss


https://twitter.com/Battleborn

Ese es el oficial y ahi van poniendo novedades, puse la ultima en mi anterior mensaje estan abriendo mas servidores
[Barcha] escribió:
KYKUR88 escribió:Nadie oficial dice nada ni por Twitter ni nada? Yo también estoy en cola y me gustaría probarlo XD ahora q es finde y hay tiempo.

Saludoss


https://twitter.com/Battleborn

Ese es el oficial y ahi van poniendo novedades, puse la ultima en mi anterior mensaje estan abriendo mas servidores



Gracias barcha. A ver si me dejan entrar o q ase pq vaya historia no probarlo xD tenía hasta ganas.

Saludoss
Lo bueno es que no te pone ni tiempo de cola ni posición ni nada jajajaj tienen tela
jou12 escribió:Lo bueno es que no te pone ni tiempo de cola ni posición ni nada jajajaj tienen tela



Hahaha es lo q estaba pensando yo, q vaya cojones más tochos tienen. Ale, espera chico, q te queda poco.

Lolazing. Me he metido en el smite, si avisáis por aquí cuándo os lea me meto. Y si queréis hacemos party, estaré con un par más de eolianos supongo.

Saludoss
jou12 escribió:Lo bueno es que no te pone ni tiempo de cola ni posición ni nada jajajaj tienen tela


Gracias por el aviso, me ahorro la descarga.
Nosotros ya estamos jugando.
Competitivo y campaña
Yo acabo de darle y como muchos de x aquí... En cola [carcajad] [carcajad] si ahora va así, el finde va a ser una risas... XD XD
Parry escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160877/la-beta-de-battleborn-arranca-con-problemas-fallos-en-los/

Anda, como la cerrada [qmparto] ... [facepalm]


Pues como en el juego final vaya asi :-? de todas formas se ve que no esperaban que tanta gente fuera a probar el juego supongo, la cosa es que veo que esta noche jugar va a ser imposible y eso ante gente exigente o que tiene otros posibles juegos en mente querer probar el juego y que no vaya no le da buena publicidad al juego.
Intento entrar en la beta y nada todo el rato estoy en cola lo e intentado varias veces, con las ganas que le tenia creo que al menos esta noche me quedo sin probarla, en serio que rabia da esto.

Un saludo.
Con paciencia se entra, yo ya he jugado con colegas ambas misiones de la historia. Eso sí, los 20-25 minutos de cola que hemos esperado no nos los quita nadie.
Dos partidas competitivas he echado y para mí ya es compra segura. Me ha encantado. Esa mezcla de MOBA, Shooter a lo Team fortress, Plantas vs zombies, etc... Buenísimo. Un diseño de personajes brutal.
Lo peor el framerate.
¡Estas en la cola de la beta abierta de Battleborn!
¡Espera! ¡TE FALTA POCO!

Jajaja es muy bueno, habrán metido un servidor para 1000 personas para Europa y América porque vamos llevo exactamente 27 minutos y sigue igual, menos mal que estoy con el pc y he dejado ahí muerta de risa la ps4 con el grandioso Battleborn en cola [carcajad]
Sabeis como se desbloquean el resto de personajes?

He jugado y la verdad que me ha gustado mucho el juego.
Media hora de cola, luego unos cuantos minutos buscando servidor y me pude echar 1 partida.

Está bien, no soy muy fan de los MOBA pero bueno, se puede jugar. Me esperaba otra cosa la verdad (más Overwatch [+risas] )

Me ha tocado un personaje con una espada y está bastante guapo, y los que he visto en mi equipo también molaban, asique el diseño de los personajes muy bien.

No creo que lo compre de salida pero algún día seguro que si [oki]
sinized escribió:Media hora de cola, luego unos cuantos minutos buscando servidor y me pude echar 1 partida.

Está bien, no soy muy fan de los MOBA pero bueno, se puede jugar. Me esperaba otra cosa la verdad (más Overwatch [+risas] )

Me ha tocado un personaje con una espada y está bastante guapo, y los que he visto en mi equipo también molaban, asique el diseño de los personajes muy bien.

No creo que lo compre de salida pero algún día seguro que si [oki]


Yo tambien he podido jugar 1 partida del modo historia y no me ha desagradado buena jugabilidad y parece divertido, además los personajes parecen bastante diferenciados y variados, eso si lo de la cola es demencial espero que mañana se estabilice esto..

Pregunta chorra que diferencia hay entre este juego y Overwatch?
[Barcha] escribió: Yo tambien he podido jugar 1 partida del modo historia y no me ha desagradado buena jugabilidad y parece divertido, además los personajes parecen bastante diferenciados y variados, eso si lo de la cola es demencial espero que mañana se estabilice esto..

Pregunta chorra que diferencia hay entre este juego y Overwatch?

No he probado Overwatch, pero he visto muchos videos y te diría que los modos de juego.
Battleborn es más como un LoL/Dota, 2 equipos con sus bases, sus torres, sus minions, etc. Y un equipo tiene que "conquistar" la base del otro.

Overwatch tiene modos de juego algo más clásicos a mi ver. Captura de zonas (Hay que capturar la zona A y los equipos se pegan por ello) y escolta de objetivos (Un equipo escolta un objetivo que se mueve y el otro lo ataca). Y supongo que en el juego final tendrá más modos de juego.
[Barcha] escribió:
sinized escribió:Media hora de cola, luego unos cuantos minutos buscando servidor y me pude echar 1 partida.

Está bien, no soy muy fan de los MOBA pero bueno, se puede jugar. Me esperaba otra cosa la verdad (más Overwatch [+risas] )

Me ha tocado un personaje con una espada y está bastante guapo, y los que he visto en mi equipo también molaban, asique el diseño de los personajes muy bien.

No creo que lo compre de salida pero algún día seguro que si [oki]


Yo tambien he podido jugar 1 partida del modo historia y no me ha desagradado buena jugabilidad y parece divertido, además los personajes parecen bastante diferenciados y variados, eso si lo de la cola es demencial espero que mañana se estabilice esto..

Pregunta chorra que diferencia hay entre este juego y Overwatch?


por lo que yo he visto de Overwatch tira mas hacia Team Fortress y este como dice sinidez es practicamente un MOBA
Gracias a los 2 por la respuesta, es que he estado jugando unicamente al modo historia coop y claro vas en equipo contra la ia, mañana probare contra players, jugando como hoy me ha gustado.. lo bueno es que el overwatch tambien tiene beta asi que se podra probar los 2 y decidir.
He estado jugando esta noche con otros foreros y la verdad que me ha gustado mucho. Mas de lo que me esperaba despues de haber probado la prueba tecnica de hace meses.

El diseño de los personajes es brutal y cada uno es muy distinto al resto con sus habilidades, apariencias, burlas...Muy trabajado el diseño de todos los personajes y las frases y burla de cada uno.

He estado indagando en el juego y me gusta mucho todo lo que tiene. Desde retos, apariencias que se desbloquean haciendo distintas cosas, la compra de cofres, el desbloqueo de personajes,la configuracion de equipo, etc..

En cuanto a la jugabilidad. Muy dinamica , cosa que me gusta, divertida, directa y con orientacion a jugar en equipo.
La primera partida la he jugado con Thorn y me ha salido un 15-4 en incursion. La arquera es muy buena en distancia media-larga y las habilidades hacen mucho daño si las usas cuando debes.
Despues hemos pasado a fusion y he desbloqueado tras algunas partidas a la Shayne y Aurox. Es justo lo contrario a Thorn un bicharraco con muchisimo poder a corta distancia y habilidades que le ayudan muchisimo en su estilo de lucha. Es el personaje que mas me gusta de momento, mañana espero desbloquear a otros y probar a algunos que aun no he probado como Oscar Mike.

Estoy pensando seriamente comprar el juego de salida, tendre que probar tambien la beta del Overwatch y ya vere que hago.

Lo peor para este juego es la fecha en la que sale con tantos titulos importantes cercanos, en especial Uncharted 4.
No he podido probarlo hoy pero mañana le dare sin falta.
LA beta es hasta mañana domingo no?
juaniko18ct escribió:No he podido probarlo hoy pero mañana le dare sin falta.
LA beta es hasta mañana domingo no?


Hasta el 18.
Como que moba? Pero no era rollo borderlands???

Que saturacion de genero dios mio
JhOnNY_HD escribió:Como que moba? Pero no era rollo borderlands???

Que saturacion de genero dios mio

Es un moba híbrido bastante curioso, nada que ver con over por ejemplo.

Sigo en cola tras....¿dos horas?, perfecto.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512