Battleborn

18, 9, 10, 11, 12
Por 15€ que está la edición Digital Deluxe en la Store ni me lo pienso y a la saca.

Ya en su día jugué a la BETA solo y me gustó.

Sino hay gente, pues no hay problema ya que muchos juegos que tengo de este tipo acabo pasándomelos mas solo que online y los disfruto igualmente.

Saludos.
@vhaldemar y @Parry sólo he jugador el prólogo, he mirado en opciones y puedes elegir los fps. Tengo la fat, así q no sólo es para la pro, por defecto a 1080p/60fps. Obviamente los 4K no.

No lo he jugado antes del parche de 16gb. Las primeras sensaciones son bastante buenas, todo lo contrario q con SMITE. Dicen q el paragon es peor como juego q el SMITE. Tampoco los he jugado demasiado, y el OW sólo a la beta.
Éste me resulta muy muy parecido al OW, imagino q OW será algo mejor, pero q éste tenga esa pseudo campaña es un plus. Diría q Battleborn/OW>>>>Paragon>>>>SMITE

Mi conexión es bastante mala y al probar una partida online, me encontró rápido e iba bien

Un saludo cabronazos XD

Edito: q es lo q añade el season pass? Todos los personajes son desbloqueables sin él?
bobchache escribió:me lo pille este finde, tirado por precio y tiene buena pinta, por cierto estuve buscando el modo FACE OFF ( hordas ) y no lo encontré en el menú, sabéis donde esta??, gracias!!


nadie????
Messiah18 escribió:@vhaldemar y @Parry sólo he jugador el prólogo, he mirado en opciones y puedes elegir los fps. Tengo la fat, así q no sólo es para la pro, por defecto a 1080p/60fps. Obviamente los 4K no.

Pues mira, genial si ponen los 60fps en la FAT, porque se nota burradas a la hora de jugar. En las noticias de la propia web de Battleborn ponía que era parte de las mejoras de PS4 Pro, de ahí mi comentario anterior. Pues como digo, genial que podamos disfrutarlo todos a 60fps, es una mejora enorme, y lo digo habiendo jugado mis buenas horas a 30fps antes del parche.
Mucha injusticia con este juego, pero mucha. Vaya viciada llevo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo con un online acojonante.
Tuvo mala suerte de salir junto OW ...
Por 15 € compradlo sin miedo.
@Overwatch y por menos de 10 que esta en físico tambien :)

sin miedo, yo lo pille por 5-6 euros en amazon y aunque no lo juego mucho, el otro día probé los 60 fps y le sientan de maravilla :)

lo que también han hecho con ese ultimo parche es desbloquear todos los pj de inicio (salvo los de DLC). antes había que ir bloqueándolos.

Saludos.
Hola, pues despues de verme unos videos parece ser que este juego está muy muy bien, además lo que me gusta es el online, total que me he visto unos pocos de videos no mucho pero que vaya por 10-15 euros que vale ni me lo pienso, el tema es, me podeis decir asì a modo de guia los modos de juego que tiene, objetivos...etc y tambien el tema dlc que si son prioritarios para disfrutar bien y demás, y si alguno teneis tipo un clan o un grupo de amigos que le dais bastante pues también me gustaria, un saludo.
Lo compré de salida y a los pocos días lo vendí porque prácticamente no habían mapas ni modos de juegos en el online, aparte de que tardaba una auténtica burrada en encontrar partida. Como se encuentra ahora mismo en este aspecto? Hay más mapas? Encuentra partida rápido? Es que por 7 euros en físico me estoy pensando el volver a comprarlo.
Weilon Smithers escribió:Lo compré de salida y a los pocos días lo vendí porque prácticamente no habían mapas ni modos de juegos en el online, aparte de que tardaba una auténtica burrada en encontrar partida. Como se encuentra ahora mismo en este aspecto? Hay más mapas? Encuentra partida rápido? Es que por 7 euros en físico me estoy pensando el volver a comprarlo.

Buenas, han metido un modo 5 personas contra 5 bots multijugador para todos los modos de juego, creo 10 mapas, mas su modo cooperativo de 8 mapas y 4 misiones para desbloquear con platino, que ahora se puede conseguir con misiones diarias con paciencia, online en todos los modos y multijugador encuentra gente
robersnake escribió:
Weilon Smithers escribió:Lo compré de salida y a los pocos días lo vendí porque prácticamente no habían mapas ni modos de juegos en el online, aparte de que tardaba una auténtica burrada en encontrar partida. Como se encuentra ahora mismo en este aspecto? Hay más mapas? Encuentra partida rápido? Es que por 7 euros en físico me estoy pensando el volver a comprarlo.

Buenas, han metido un modo 5 personas contra 5 bots multijugador para todos los modos de juego, creo 10 mapas, mas su modo cooperativo de 8 mapas y 4 misiones para desbloquear con platino, que ahora se puede conseguir con misiones diarias con paciencia, online en todos los modos y multijugador encuentra gente


Gracias compi!
Hola.

Tengo una pequeña duda.

Hace poco me compré la Edición digital de lujo que trae consigo el Pase de Temporada y hasta donde yo se incluye los últimos 5 personajes.

Mi sorpresa es cuando voy a mirar los personajes uno a uno y hay 5 con candado.

Pude desbloquear 2 de ellos con 2 llaves pero y los otros 3? Se suponía que serían los 5 y los otros 3 me piden 47.000 cada uno para desbloquearlos. No lo entiendo.

Alguien me puede porque me sale esto y si es normal?

Saludos.
Alguien se anima para quedar y hacer todas la de historia en extremo?

Saludos!
Qué personajes recomendáis para jugar en competitivo?
TitoValle escribió:Qué personajes recomendáis para jugar en competitivo?


Oskar mike está muy bien para empezar, con la habilidad de mantener el sigilo mientras lanzas el ataque aéreo, es fácil de usar y letal si se usa bien
Se sabe si sacaran mas personajes?
Buenos dias. Me gustaria hacer el trofeo de 5 personas en el grupo pero el juego nunca encuentra gente. Esta tarde a partir de las 7 voy a darle al juego. Si necesitais el trofeo o quereis jugar con gente española agregarme y os invito al grupo. Mi ID es Roccoh_ibz. Un saludo
A 6 euros la versio de francia en amazon.
Sabeis si trae castellano?
¿sigue interesante para comprar?
Si no entendí mal, este juego pasa a ser FreeToPlay por lo menos en lo que es multiplayer. Yo lo estoy bajando para ver de que va.
Joder si que estaba muerto este hilo. Yo lo compré de oferta y el juego esta muy bien, sobre todo con amigos. Le va a venir muy bien el F2P a este juego, a ver como se progresa ahora es la duda que tengo pero me parece muy positivo el cambio, el juego estaba casi muerto.
Realmente no es un free to play al uso,segun he leido cada semana habra 6 personajes diferentes rotativos y los que en esa semana no esten y te interesen,los tendras que comprar con dinero real o con creditos del juego (los cuales cuestan muchisimo de conseguir incluso jugando mucho,ya os lo digo)

Aparte,el modo historia no estaria incluido en esta version,ademas para poder jugar online tienes que estar suscrito a PS Plus,vamos que no es un free to play como si lo es Paladins...seria mas bien una especie de Dead Or Alive Core Figthers,que puedes jugar gratis si estas suscrito a PS Plus pero para conseguir a todos los personajes tienes que ir comprandolos.

Por el precio que esta actualmente el juego en fisico no creo que merezca la pena acabar pagando mas aunque sea ''gratis''
devil_boy escribió:Realmente no es un free to play al uso,segun he leido cada semana habra 6 personajes diferentes rotativos y los que en esa semana no esten y te interesen,los tendras que comprar con dinero real o con creditos del juego (los cuales cuestan muchisimo de conseguir incluso jugando mucho,ya os lo digo)

Aparte,el modo historia no estaria incluido en esta version,ademas para poder jugar online tienes que estar suscrito a PS Plus,vamos que no es un free to play como si lo es Paladins...seria mas bien una especie de Dead Or Alive Core Figthers,que puedes jugar gratis si estas suscrito a PS Plus pero para conseguir a todos los personajes tienes que ir comprandolos.

Por el precio que esta actualmente el juego en fisico no creo que merezca la pena acabar pagando mas aunque sea ''gratis''

Pero ya se puede descargar?, no veo esa versión gratuita.
pitering escribió:
devil_boy escribió:Realmente no es un free to play al uso,segun he leido cada semana habra 6 personajes diferentes rotativos y los que en esa semana no esten y te interesen,los tendras que comprar con dinero real o con creditos del juego (los cuales cuestan muchisimo de conseguir incluso jugando mucho,ya os lo digo)

Aparte,el modo historia no estaria incluido en esta version,ademas para poder jugar online tienes que estar suscrito a PS Plus,vamos que no es un free to play como si lo es Paladins...seria mas bien una especie de Dead Or Alive Core Figthers,que puedes jugar gratis si estas suscrito a PS Plus pero para conseguir a todos los personajes tienes que ir comprandolos.

Por el precio que esta actualmente el juego en fisico no creo que merezca la pena acabar pagando mas aunque sea ''gratis''

Pero ya se puede descargar?, no veo esa versión gratuita.

Creo que hasta el 13 de junio no estara disponible en la store.
Ah, OK gracias por contestar
Se nota que hay más gente en el juego. Yo no tengo mucho nivel y apenas he jugado pero me encuentra partida en 1 minuto como mucho, la verdad bastante poco.

El problema es que parece que hay como 2 colas, una para gente de menos de nivel 19 y otro para más, y cuando llegas a nivel 19 entonces es cuando no puedes jugar porque apenas hay jugadores.

El juego en sí está bastante bien, un MOBA bastante currado, muchos heroes y modos de juego, pero la época en que lo sacaron y el poco marketing les pasó factura. Ha pasado más desapercibido de lo que debería.
Free es sólo para el multiplayer. Modo historia que es por lo que me gustaba el cooperativo no está y lo están las extras y por dinero real, si te gusta el multiplayer juegalo
Pues vaya mierda de F2P lo que mas queria que era el coop y lo capan pues nada pasando.
Mas que f2p es una demo....por lo que esta el juego tampoco me parece que pueda haber mucha queja......
Esta a menos de 9 euros en carre4 y en game 9.90 nuevo y seminuevo 6.95 amos lo que te cuesta un cubata o un menu del burguer... Quien no lo tenga es por que no quiere y mas al precio que esta... En fin yo pague gustoso los 9.90 que cuesta en game y me parece un juego cojonudo.
El juego al final salió f2p? Tiene gente online o definitivamente está muerto?
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12