Battleborn

1, 2, 3, 4, 5, 612
pues yo hoy todo lo contrario de ayer ha sido entrar y ni cola ni nada
Yo también he entrado hoy sin problemas, sin cola y a jugar.

Llevo 5 partidas y en TODAS he tenido al menos un leaver en mi equipo desde el principio, en el equipo contrario nunca ha habido... pero esto qué es? [buuuaaaa]
no se si soy yo o el de las espadas esta demasiado chetado jajaja mete unas hostias que ya puedes tener pistolas o lo que quieras no te salva ni cristo jajaja el buen jedi impostor
Soy el unico al que el framerate le parece apestoso para apuntar? No digo nada señores desarrolladores pero el overwatch en ps4 ira a 60fps n_nUUU he jugaod con la arquera y con los 25-30 fps del juego apuntar era un autentico cancer :S
¿Como desbloqueo otros pjs?
DSimphony escribió:Soy el unico al que el framerate le parece apestoso para apuntar? No digo nada señores desarrolladores pero el overwatch en ps4 ira a 60fps n_nUUU he jugaod con la arquera y con los 25-30 fps del juego apuntar era un autentico cancer :S


El overwatch lo tiene mas facil para ser optimizado a 60 fps mas que nada por que no hay minions, ni las habilidades son como decirlo... tan explosiones de color etc. Tienen que guardar algo de manga ancha para los minions que hay momentos en que las pantallas se cargan mucho entre tiroteos, efectos y pjs/minion. Ojo que probablemente si les diera la gana currarlo de verdad podrian aumentar los fps xD Pero va a ser que no las desarrolladoras no son "currantes". Overwatch en si en ese aspecto lo tiene mas facil, segun mi opinión claro.
me estas diciendo q ps4 puede mover battlefield 4 a 60fps y este juego no? porq battlefield tiene todos los efectos que quieras, 80 veces mas poligonos por personajes y escenarios 90 veces mas grandes n_nU

El juego esta MUY mal optimizado. y Overwatch tb tiene bastantes efectos, que no sean coloridos no quita nada y tb tiene mucho mas poligonaje por personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=O161-WNZBP4

Gameplay de ps4 a 60fps, solo con ver el modelado del primer personaje q sale en el selector ya se mea en los modelos 3d de battleborn y repito 60fps n_nU (no soy fanboy de overwatch pero cuando se hace bien se hace bien)

Yo esperare a proibarlo en PC para dar mi opinion de battleborn pero tengo claro q como se mueve en ps4 ahora mismo no voy a jugarlo
DSimphony escribió:me estas diciendo q ps4 puede mover battlefield 4 a 60fps y este juego no? porq battlefield tiene todos los efectos que quieras, 80 veces mas poligonos por personajes y escenarios 90 veces mas grandes n_nU

El juego esta MUY mal optimizado. y Overwatch tb tiene bastantes efectos, que no sean coloridos no quita nada y tb tiene mucho mas poligonaje por personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=O161-WNZBP4

Gameplay de ps4 a 60fps, solo con ver el modelado del primer personaje q sale en el selector ya se mea en los modelos 3d de battleborn y repito 60fps n_nU (no soy fanboy de overwatch pero cuando se hace bien se hace bien)

Yo esperare a proibarlo en PC para dar mi opinion de battleborn pero tengo claro q como se mueve en ps4 ahora mismo no voy a jugarlo


No tergiversemos xD Te estoy diciendo que las compañias no son trabajadoras xD no es lo mismo. O al menos no todas. Respecto a overwatch yo tambien lo he jugado y ni de coña tiene tanta carga continua como battleborn. Dicho eso obviamente es mejor jugar todos estos juegos en PC si dispones de uno decente. Battleborn esta poco trabajado en fps, pero no rasca por lo menos, en algo hay que quedarse por lo menos, dentro de lo malo.
PD:Que se mee en graficos el overwatch o fps o lo que tu quieras no significa nada, lo he dicho muchas veces. Overwatch es un shooter con habilidades con frenetismo a lo cod en modos de juego y a lo team fortress pero con una jugabilidad aplastante y battleborn es un moba, con campaña y pantalla partida. No veo la razón de medirlos en nada xD Dicho esto a mi me gusta mas overwatch no voy a ser hipocrita xD pero son el dia y la noche, nada que ver, no son incompatibles por mucho que uno vaya a 60 y otro a 30, que los dos van a ir a 60 en pc.
Selas escribió:
DSimphony escribió:me estas diciendo q ps4 puede mover battlefield 4 a 60fps y este juego no? porq battlefield tiene todos los efectos que quieras, 80 veces mas poligonos por personajes y escenarios 90 veces mas grandes n_nU

El juego esta MUY mal optimizado. y Overwatch tb tiene bastantes efectos, que no sean coloridos no quita nada y tb tiene mucho mas poligonaje por personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=O161-WNZBP4

Gameplay de ps4 a 60fps, solo con ver el modelado del primer personaje q sale en el selector ya se mea en los modelos 3d de battleborn y repito 60fps n_nU (no soy fanboy de overwatch pero cuando se hace bien se hace bien)

Yo esperare a proibarlo en PC para dar mi opinion de battleborn pero tengo claro q como se mueve en ps4 ahora mismo no voy a jugarlo


No tergiversemos xD Te estoy diciendo que las compañias no son trabajadoras xD no es lo mismo. O al menos no todas. Respecto a overwatch yo tambien lo he jugado y ni de coña tiene tanta carga continua como battleborn. Dicho eso obviamente es mejor jugar todos estos juegos en PC si dispones de uno decente. Battleborn esta poco trabajado en fps, pero no rasca por lo menos, en algo hay que quedarse por lo menos, dentro de lo malo.
PD:Que se mee en graficos el overwatch o fps o lo que tu quieras no significa nada, lo he dicho muchas veces. Overwatch es un shooter con habilidades con frenetismo a lo cod en modos de juego y a lo team fortress pero con una jugabilidad aplastante y battleborn es un moba, con campaña y pantalla partida. No veo la razón de medirlos en nada xD Dicho esto a mi me gusta mas overwatch no voy a ser hipocrita xD pero son el dia y la noche, nada que ver, no son incompatibles por mucho que uno vaya a 60 y otro a 30, que los dos van a ir a 60 en pc.


Pues que trabaje la empresa que para eso se paga lo q se paga por cada juego no para q vivan de la ley del minimo esfuerzo. A mi el tema de graficos me da igual he jugado muchas cosas a 30fps pero no se destiny va a 30fps y se apunta sin problema este quizas no vaya ni a 30 y sinceramente ps4 puede mover este juego a 60 sin ningun problema (si se lo curran)

Cuando el apartado tecnico interfiere con el jugable es cuando ya no me da igual y con framerate de esta beta apuntar es CANCER
KingSora escribió:¿Como desbloqueo otros pjs?
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Como desbloqueo otros pjs?


Jugando, subiendo de nivel de mando. Segun parece viene todo el contenido del juego, pero ha de desbloquarse.
Un saludo
Yo acabo de jugar una e iba más perdido que el barco del arroz, sé que hemos periddo porque al final ponia derrota pero ni sabía quien iba ganando jajaja yo disparaba a todo lo que veía y punto.
yo axabo de jugar a una mision de la hustoria y muy guapo con la seta
el juego está divertido pero sacarlo a 60 euros... parece que no aprendieron nada de Evolve
y no estoy diciendo que no los valga pero estos juegos o tienen una comunidad muy grande o duran poco y con ese precio lo van a tener complicado

tres cuartos de lo mismo para overwatch aunque ahí tienen detrás a blizzard que ya de por si arrastra mucha gente
He podido jugar un par de partidas antes de ir a comer y me ha gustado mucho mas que la beta cerrada donde se podía probar el modo historia, ahora ya en esta beta abierta se puede probar los modos competitivos típicos que juegas en un moba por lo poco que se de ellos. Realmente en mi vida había jugado a un moba, anteriormente solo a la beta cerrada como ya he dicho y la del Smite.

El aspecto visual igual son imaginaciones mías pero lo veo mas trabajado que en la anterior beta y esta vez si me ha gustado. Yo no he notado bajadas de frame rate brutales y lo veo "perfectamente" jugable sino tenemos en cuanta que no va a 60 fps. Por mi falta de experiencia en el genero ando muy perdido pero a pesar de eso el juego me ha parecido entretenido, aunque no es un genero que me guste demasiado como para comprarlo, que pienso que gustara a los amantes del genero.

Se agradece mucho que este totalmente en castellano y el doblaje creo que cumple perfectamente ademas con lo típicos comentarios divertidos durante la partida. Le daré un poco mas y espero con ganas la beta del Overwatch del que no se muy bien en que se pueden diferenciar a parte de lo que ya habéis comentado.
Buenas, 6 derrotas en 6 partidas pq o bien se iba alguno a los 3 minutos de empezar o se quedaban inactivo en la base para asi pillar los puntos del final de partida [facepalm] hasta q no hagan algo con esta lacra de aborters pues sera un juego del monton... que hagan como el dota2 por ejemplo que los pongan a jugar contra los tramposos.

Entiendo que haya gente que no se entere de lo que hay que hacer pero al menos que intenten no irse y dejar a los compañeros colgados.

Para los nuevos en Moba no se trata de matar heroes y ya, se trata de ayudar al equipo, intentar ir juntos, hacer jungla para que salgan los robots esos grandes, ir gastanto el oro en activar las armas y escudos del mapa,y asi hasta avanzar poco a poco XD, estar atento a lo que dice el juego es muy importante.

S@lu2
Probe una mision historia y me parecio aburrido, al menos con la arquera, no es un juego para mi.
Vuelta a probarlo después del test ese que hicieron hace meses y el juego me sigue pareciendo malísimo, encima ni con la sensibilidad a tope se mueve bien el personaje, este juego se a va comer lo que viene siendo un buen mojón y más sabiendo que el paladins está por ahí y es lo mismo pero en gratis
Bueno pues después de unas partidas esta mañana la verdad me a sorprendido bastante.. me lo espera peor... eso si el modo Fusión creo que se llama, porque el otro es muy aburrido... donde hay mas pvp vamos XD, he jugado con un amigo y todo perfecto, ni nos a tirado ni nada, de principio a fin sin parar, el juego para echarse el rato esta bien, bastante entretenido, pero para nada para pagar los 60€ que vale, eso ya es pasarse.. [+risas] el sistema de desbloqueo del tema personajes y demas me a parecido muy guapo! ojala otros mobas tuvieran algo parecido [+risas]
A mí me ha aburrido cosa mala, de todas formas tampoco esperaba mucho.
Después de haber probado Overwatch y Paragon, he de decir que Battleborn me ha parecido una mierda xD En lo referente a MOBA, Paragon le da una paliza, y en lo referente a acción Overwatch le da una paliza. Battleborn quiere ser una especie de híbrido que, en mi opinión, no termina de cumplir. Aparte, los controles con mando de este juego son HORROROSOS, puede que con teclado y ratón (y a 60FPS, que no parece que los tenga en PS4) sea algo mejor.
Buenas, dandole ya unas horas (level 10) y jugando con amigos la verdad no apostaba un duro por este juego y me a sorprendido gratamente, el control es mas tosco pero es que no es un juego de aim tipo CS, cod, batel... etc
Esto es mas arcade y divertido, el modo historia en coop tambien hemos jugado y te picas la verdad, yo le dare una oportunidad.
Modo de levear y subir personajes y desbloqueos es sencillamente buenisimo.
Del precio todos son caros, pero si compartes cuentas con amigos ya no [angelito]
Y si el over esta ahi pero son juegos totalmente diferentes [beer]
Cómo se nota que ando pez en esto de los moba porque leyéndolos veo que este Battleborn esta muy lejos de ser bueno en el género.

El Paragon es el que estoy deseando probar que tiene una pinta brutal... Sin haberlo jugado hay que reconocer que entra muy bien por los ojos.
Me parece una vergüenza que este juego no vaya a 60fps, y manda huevos que alguno aún lo intente justificar... Por lo demás me ha parecido aburrido de narices, con input lag en el control y un gunplay asqueroso que parece del Borderlands...
Capell escribió:Después de haber probado Overwatch y Paragon, he de decir que Battleborn me ha parecido una mierda xD En lo referente a MOBA, Paragon le da una paliza, y en lo referente a acción Overwatch le da una paliza. Battleborn quiere ser una especie de híbrido que, en mi opinión, no termina de cumplir. Aparte, los controles con mando de este juego son HORROROSOS, puede que con teclado y ratón (y a 60FPS, que no parece que los tenga en PS4) sea algo mejor.



Pues a mi paragon me parece muy soporifero xD extremadamente lento, aburrido y con falta de algo que impacte. Sosisimo. Esperemos que en pc Battleborn sea algo mejor de verdad por que si en ps4 se nota bastante tosco y la falta de fps en estos juegos tampoco ayuda.
A mí me está gustando pero visto lo visto lo jugaré en pc. La gente en consolas se cree que es un cod y solo van a matar.

Más o menos como en el Smite, la mayoría de la gente no entiende de que va el juego y solo van a por la kill. Una pena.
Lo peor que he probado en años. El control es penoso, la pantalla muy cargada de todo que impide tener un control de la situación, bastante incómodo eso, a 30fps... de risa, tu xdxd. Ya probé el test técnico y ya me parecía un pollo sin cabeza, ahora la bésame lo corrobora aún más. 60 o 70 euros, si si... mis cojones 33.

Desde luego overwatch esta a otro nivel en primera persona y paragon le arrolladora como moba.

Si no se pega el hostion que se merece no se ya que es lo que debería de pasar.
Selas escribió:
Capell escribió:Después de haber probado Overwatch y Paragon, he de decir que Battleborn me ha parecido una mierda xD En lo referente a MOBA, Paragon le da una paliza, y en lo referente a acción Overwatch le da una paliza. Battleborn quiere ser una especie de híbrido que, en mi opinión, no termina de cumplir. Aparte, los controles con mando de este juego son HORROROSOS, puede que con teclado y ratón (y a 60FPS, que no parece que los tenga en PS4) sea algo mejor.



Pues a mi paragon me parece muy soporifero xD extremadamente lento, aburrido y con falta de algo que impacte. Sosisimo. Esperemos que en pc Battleborn sea algo mejor de verdad por que si en ps4 se nota bastante tosco y la falta de fps en estos juegos tampoco ayuda.


Es que va como que el personaje le cuesta hacer las cosas, no se, es una sensación rara, es más ya lo dije antes, le subí la sensibilidad a tope y seguía notándolo lento, bueno más que lento, es que empezaba a girar lento y de repente pegaba el acelerón y era super incomodo de manejar, este juego creo que es más de pc que de consolas
no conozco bien el genero pero he jugado en modo mision contra la maquina con varios jugadores de aliado y me ha pareciso divertido. al principio pensaba quw era un COD pero luego he visto que los ratas no tienen cabida en este juego. 60 euros no pagaria pero por un COD no los pago tampoco
Preveo un hostia importante el juego es mediocre y va a competir en un mercado como el de los MOBA pretendiendo que alguien vaya a pagar 60 euros cuando otros ofrecen algo mucho mejor F2P

En fin una víctima de intentar meterse en un género popular pero nada inspirado en fin creo que tenemos la primera víctima de intentar meterte en un género de moda.

Tienen suerte los de Gearbox que este año salga Umbrella Corps y Homefront The Revolution que son los que más papeletas tienen aunque es serio candidato al batacazo del año.
Como se nota que mucha de la gente que lo prueba no se informa antes de jugarlo.
Muchos pretenden entrar y encontrarse un cod o battlefield con personajes y habilidades.

Este juego no es asi. Si no os gustan los juegos estrategicos y en equipo con partidas largas y donde hay que repartirse roles y pensar en el equipo dejando de un lado dedicarse a matar rivales este no es vuestro juego.

Juego mediocre? Malisimo? Con control malo?
Repasemos...
Contenido. Modos pvp variados y misiones cooperativas.
Graficos. Cumplen sobradamente con un estilo artistico a mi parecer muy acertado. Este juego no necesita ni me gustaria que lo tuviera graficos realistas.
Rendimiento. 30 fps que deberian ser 60 , pero que para nada molestan ni afectan a la experiencia del juego.
Jugabilidad. Dinamica, divertida y directa. Control de personaje perfecto al menos en mi caso.
Diseño de personajes. BRUTAL. Cada uno es muy distinto al otro tanto en apariencia como a la hora de manejarlos, ademas hay de distintos roles tal y como debe ser en un moba. Y todos con ese toque de humor en sus movimientos, burlas, frases..
Sistema de nivel y desbloqueos. Perfecto. Cada personaje tiene su nivel que aumenta a medida que juegas con el y a parte tienes tu nivel como jugador. Los desbloqueos de personajes estan perfectamente implementados. Puedes hacerlo por retos o por nivel para que cualquiera pueda llegar a tenerlos tarde o temprano. En cuanto a cosas como las skins igual. Las primeras son por nivel pero luego tienes una ultima al completar un reto de personaje y ademas hay otras skins que tocan en paquetes, como la que me toco antes de Thorn.

En general el juego me esta gustando mucho. En equipo se pasa de lujo y te marca retos que hacen que sigas jugando. El toque de humor me encanta y el diseño de personajes igual. Soy nivel 10 y nivel 4 con Thorn (la arquera) con la cual por cierto me hice un 15-4 en la primera partida que jugue a la beta, asi que no tendra un control tan malo...simplemente es acostumbrarse y pensar que esto es mas complicado que un shooter convencional y si veis que un personaje no se os da bien pasar a otro. La arquera por ejemplo no es recomendada para novatos (esto tambien te lo dice el propio juego, cosa que se agradece)

Ah y no. No he probado overwatch. Lo probare en la beta y si los 2 me gustan lo suficiente comprare los 2 ;)
A mi tambien me encanta..de echo creo que sera un éxito para la gente que le gusten los mobas y shooters.
Alguien para una partidilla..jeje?
@herkris Cuánta razón.

Esta gente que habla mal del juego han jugado una partida, no se han enterado de nada y han venido al foro a dar su opinión de expertos... Eso o yo tengo una beta diferente a la suya [qmparto]
Hay que decir que no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, pero yo he jugado una misión de la historia y me ha gustado.
Servasky escribió:@herkris Cuánta razón.

Esta gente que habla mal del juego han jugado una partida, no se han enterado de nada y han venido al foro a dar su opinión de expertos... Eso o yo tengo una beta diferente a la suya [qmparto]


Osea me estas diciendo que porque no pienso igual que tu no me e enterado de nada??? perdona que te diga pero a este juego ya jugué yo en el anterior test y ahora lo e vuelto a jugar, y me sigue sin llamar la atención, y menos si hay que pagar 60€ y con ese control tan lento que tiene, y no hablo de que las habilidades sean lentas o este mal el control o lo que os imaginéis vosotros, yo hablo de que se gira lento el personaje
Claro hombre, los que no besamos el culo al juego es que jugamos sin informarnos o no entendemos el concepto de juego.

Hay que joderse con la gente xD todo sea por defender lo que quieren.

Y todavía tengo que leer que incluso algunos dicen que tiene buen control, será que vivo en un mundo paralelo y su beta va a 60fps, quien sabe.
Alguien me explica como se juega? He jugado un par de partidas y no me entero de nada la verdad..


Algun alma caricativa que me explique ? XD
XxLeonidasxX escribió:Claro hombre, los que no besamos el culo al juego es que jugamos sin informarnos o no entendemos el concepto de juego.

Hay que joderse con la gente xD todo sea por defender lo que quieren.

Y todavía tengo que leer que incluso algunos dicen que tiene buen control, será que vivo en un mundo paralelo y su beta va a 60fps, quien sabe.


Yo no he tenido ningún problema con el control... no será cosa tuya?

Y no te confundas, no defiendo el juego ya que no creo que lo compre porque no me gusta lo suficiente. Me meto con las chorradas que soltáis por aquí en modo "hater on". Cuando estoy seguro que la mayoría de esas críticas vienen de gente que ni se ha molestado en probar a fondo lo que ofrece. Algunos venís haciendo incluso de Nostradamus diciendo auténticas sandeces como que sería "la primera víctima de intentar meterte en un género de moda", cuando ya ha habido muchos casos de esto. Hay que informarse un poco y probar lo que ofrece antes de ponerse a decir tonterías.

@cristian en qué modo de juego estás jugando?
@herkris

Claro q sí chavul!! (@Servasky q bajo has caído troll xD)

Vas a decirnos tú a los demás lo q sabemos o no sabemos o la información q tenemos o dejamos d tener porqué no nos guste el juego. Q lolazo.

Para empezar sí q conozco las mecánica del juego, entiendo q es lo q hay q hacer y esas cosas.

Pero el juego para mí es una chusta bien gorda, pero bien gorda, el control no es malo, es peor. Está mal hecho u optimizado esa primera persona y quién diga q no es q no habrá jugado a muchos fps. Q aunque éste tenga mecánicas distintas, no deja de ser un juego en primera persona donde se dispara.

Añadir q los personajes visualmente tampoco me llaman lo más mínimo, mucho borderlands quizá y eso influye (he jugado mucho al border).

Y la jugabilidad es tosca tosca, cosa q pesa mucho para un juego d este estilo..


Hahahahahaha es q me parto el ojal, el herkris q apesta de la peña q dice q es una mierda y se pone a echarle flores bajo su perspectiva y ya xD. Puking rainbows. Modos de juego variados? El mítico modo de un moba, y otro tipo arena del smite y ya. La campaña son 9 misiones q están ahí cómo las del callofduty, q por cierto hice una con más gente y me aburrí bastante. Los gráficos cumplirán para ti, para mí no son un punto a mencionar si quiera, por lo dicho, q ya hemos visto mucho d esto en borderlands. Rendimiento q no afecta a la jugabilidad? Vaya un fanboy chavul... Todos nos quejamos de q se nota tosco pero no afecta, sure...

Lo otro ya es tema personal y no me voy a meter, me alegro q te guste, a mí no. Pero deja de enjuiciar a la gente sólo porqué no nos guste tu juego del alma, porqué está a años luz de otros del género q le ganan en casi todo (sobretodo lo jugable, q es lo más importante en este tipo d juegos).



Por cierto: el juego me parece una basura cómo Tokio de grande, y tiene muchos fallos q repercuten en la jugabilidad.

Saludoss
@Servasky [qmparto] Que si hombre, que la culpa es nuestra que tenemos las manos atrofiadas y no podemos manejar bien el glorioso control que tiene.

Desde luego, el conformismo de algunos es muy gracioso.
Vaya, solo hay dos esquinas, a los que le ha encantado y los que lo han odiado.

Yo creo que vendera bastante (Nombre, campaña de marketing etc) pero que se vaciara medio-rapido. Personalmente me ha parecido una aberracion en casi todos los sentidos, y sabia perfectamente donde me metia.

Un modo single-player metido con ultra calzador que se basa en avanzar matando y haciendo alguna parada en un circulo para activar el objetivo. Y no critico a la gente que no sabe de que va, que hunden las partidas (pero es normal por que es una beta) pero las vidas limitadas hacen que hacer grupos aleatorios sea una loteria.

El multijugador me ha parecido insulso para ser un MOBA (Y a mi Paragon me parece un buen juego aunque aun esta un poco verde y las partidas se alargan demasiado) y con un manejo bastante malo para el apartado tecnico que tiene. Ya hay juegos que bajan la calidad en el multijugador (U4 por ejemplo lo hara) para dar los 60 fps estables, pero lo que han hecho en este juego espero que no lo mantengan en el final, por que hace a los personajes melee bastante mas faciles de usar por la menor necesidad de apuntar.

No he probado Overwatch, pero lo hare cuando lo pongan en beta publica. Sin duda a mi este me ha parecido demasiado flojo (Ya la he borrado en un par de partidas) y no quiero que se pegue la hostia como el Evolve, por los jugadores que lo compren, pero creo que se la llevara.

Y lo de que tiene contenido es de risa, el modo historia es una tonteria (ue me recuerda a las misiones del Destiny (avanza, mata, malo grande con escudo / mecanica diferente). Diferentes modos de juego en listas de Matchmaking diferente por lo que la comunidad se centrara en el modo que le guste (Y si te gusta otro, has vendido, como el Dominion en el LoL, que no me gusta pero es un ejemplo). Me parece bien el plantel de personajes que tienen como punto a favor, aunque no se si se diferencian bastante entre ellos.

Y da un gran tufo a reusar el aspecto artistico del Borderlands.

Edit: Sobre el dinamismo, no ha creado nada nuevo. Los juegos de este estilo tienen exito con un mapa como el LoL que es basicamente la Grieta del Invocador, y su gracia esta en que cada partida es un mundo totalmente diferente. Salio el Rainbow Six Siege y le pegaron hostias por la falta del modo un jugador (Vale) y que el juego se hacia monotono por tener pocos modos de juego y pocos mapas, pese a ser un shooter que logro mas dinamismo que este juego. Se miran las cosas de otra manera dependiendo de quien lo crea.
(mensaje borrado)
El problema que tiene este juego es que en el mercado ya hay MOBAs mucho mejores y que son gratuitos ahí es donde se ve porque va a fracasar.

Además creo que este juego debería haber sido en 3a persona, es absurdo que este en 1era lo único que hace es que no te enteres de nada en pantalla, el mapa es malo y eso de que sólo aparezca un grupo de esbirroscuando en otros hay 3 carriles, la campaña o la misión que he jugado es aburrida y cansina es como ¿te ha gustado esta oleada? Pues toma otra igual disfruta y el humor es patético, el matchmaking es injusto no puede ser que niveles bajos se encuentren con gente con experiencia y nvl alto, el diseño de los personajes y mundo no está mal pero lo veo muy vago simplemente escogen cosas que hemos visto mil veces un vampiro espadachín, un arquero, un ruso petar con una ametralladora etc..., tampoco le veo mucho sentido la variedad de estilos (ves cosas tecnológicas y luego otras no tanto anto)porque la campaña y la estética es futurista además los personajes no tienen carisma.

En fin no tiene nada que hacer ante los grandes de los MOBAs Smite, Paragon y los ya asentados LOL y HOTS y menos ante los FPS que se vienen DOOM, Overwatch etc...

En definitiva se viene un fracaso.
XxLeonidasxX escribió:@Servasky [qmparto] Que si hombre, que la culpa es nuestra que tenemos las manos atrofiadas y no podemos manejar bien el glorioso control que tiene.

Desde luego, el conformismo de algunos es muy gracioso.



Hablando de conformismos, tambien hay conformistas en el overwatch xD no es que este muy nutrido de modos de juego, sin campaña etc etc xD y desde luego el "competitivo" que han metido con el parche hace aguas. Por mucho que el juego sea aplastante esta visto que conformismo hay en todos los juegos.
Dicho esto creo que donde mas posibilidades hay de que battleborn tenga alguna oportunidad será en pc, en consola no muchos entienden los planteamientos de los moba por que no son muy reconocidos/afamados en dichas plataforma.
Ya veremos quien se ostia o no. Overwatch desde luego no, pero tiene carencias que no han de ser perdonadas tampoco, mas viniendo de Blizzard que en contenido no deberian fallar viendo todos sus titulos.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, si que es gracioso que alguien con un avatar de Overwatch hable de conformismo para criticar a este juego [qmparto]
@VersusEvil Aparte de la ignorancia que demuestran al criticar la cantidad de modos de juego en un moba. Que yo sepa el Dota 2 solo tiene uno, el Lol ha tenido que cerrar alguno de los que añadió porque no lo juega nadie, Smite tiene unos cuantos y los torneos solo se hacen en el clásico.
Tirar mierda a otros justos que aquí no pintan nada, meterse con alguien por su avatar.

Vaya, veo que el nivel del foro sigue en su línea.

Mis modos han podido ser duros y no he querido ofender, pero es lo que toca.

Lo que sí decís bien es que este juego en Pc sí que puede ser decente, pero en consola con esa sensación de lentitud a 70 pavos nanai.

Y bueno, yo llevo el avatar porque amo a tracer, también a veces me pongo de avatar a kat de gravity rush y no soporto el juego [carcajad]

@VersusEvil Que me cite el ultimo bot publicitario de Sony creado en el foro siempre me emociona.
¿Os deja entrar? Me sale un error al intentarlo, no sé si seré yo o que están haciendo algo.

Edit: a base de intentarlo entró... no sé qué pasaba.
Servasky escribió:
XxLeonidasxX escribió:Claro hombre, los que no besamos el culo al juego es que jugamos sin informarnos o no entendemos el concepto de juego.

Hay que joderse con la gente xD todo sea por defender lo que quieren.

Y todavía tengo que leer que incluso algunos dicen que tiene buen control, será que vivo en un mundo paralelo y su beta va a 60fps, quien sabe.


Yo no he tenido ningún problema con el control... no será cosa tuya?

Y no te confundas, no defiendo el juego ya que no creo que lo compre porque no me gusta lo suficiente. Me meto con las chorradas que soltáis por aquí en modo "hater on". Cuando estoy seguro que la mayoría de esas críticas vienen de gente que ni se ha molestado en probar a fondo lo que ofrece. Algunos venís haciendo incluso de Nostradamus diciendo auténticas sandeces como que sería "la primera víctima de intentar meterte en un género de moda", cuando ya ha habido muchos casos de esto. Hay que informarse un poco y probar lo que ofrece antes de ponerse a decir tonterías.

@cristan en qué modo de juego estás jugando?


Modo online, eso he probado, y no me enteré de nada, se que hay que derrotar unos enemigos, pero sin más XD
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612