Battleborn

@cristan Pero hay dos modos de juego XD Te explico ambos:

-Incursión: Cada equipo tiene dos robots grandes (no sé como los llaman en el juego) y el objetivo es destruirlos para ganar o llevar más porcentaje destruido cuando se acaben los 30 minutos, el contador esta en el centro de la pantalla en la parte de arriba. Van apareciendo periódicamente robots (minions) que avanzan sin parar hasta encontrar enemigos, hay para comprar robots que se añaden a estos y torretas estáticas que puedes montar tú o el enemigo. También hay un campamento de mercenarios que si los derrotas se unen a los minions para tu equipo. La mecánica es lograr que tus minions avancen más que los suyos, matando a los heroes enemigos y sus minions para así poder llegar hasta sus robots gigantes y destruirlos.

Fusión: Misma mecánica de minions solo que esta vez se dirigen a puntos de destrucción, cada vez que un minion de tu equipo se destruye recibes puntos en función de su tamaño. El primero que llega a 500 puntos gana o el que más puntos tenga cuando se acabe el tiempo. Aquí hay dos líneas o rutas por las que salen minions, una vez que llegas a 250 puntos el punto donde se destruyen está un poco más lejos. Sigues pudiendo construir torretas aunque me parece que no hay para construir minions, no estoy seguro ahora mismo. La mecánica obviamente es matar a sus minions antes de que lleguen a destruirse y proteger a los tuyos.

En ambos casos, el "dinero" para construir torretas, minions o equipamiento es destruir unos cristales que hay por el mapa o también cuando matas, aunque el primer método es mucho más rapido. Y fíjate que en ningún caso matar héroes da puntos, es mejor centrarse en el objetivo y matar cuando sea necesario.
Buenas tras un buen vicie me ha gustado bastante , sobre todo el mundo que lo engloba locura y risas además de acción frenética mezclado con estrategia
hasta que dia es la beta?
Pues a mi me ha gustado bastante. Sobre todo el modo de salvar esbirros gigantes.

Lo de que parezcan gráficos de ps2... Estais hablando en serio? Esta pensado para que parezcan dibujos animados, que quereis? Fotorrealismo?
cristan escribió:Alguien me explica como se juega? He jugado un par de partidas y no me entero de nada la verdad..


Algun alma caricativa que me explique ? XD



A mi me paso lo miso, asi que jugue otras partidas mas y ya me entere, pero las dos primeras ni zorra.
Cada vez me gusta mas, al principio no pensaba comprarlo ahora no tengo duda, va a ser muuuuy divertido.
Y cuando salga el Overwatch, si me gusta caera tambien.
Ayer jugue una de las misiones de historia y me gusto, tampoco mucho pero esperaba poco y no esta nada mal.

Igualmente note que iba bastante perdido, la verdad es que nunca he jugado un MOBA 100%. Asi que al jugar a este no tengo ni claro que mecanicas son las tipicas de un moba y cuales son simplemente caracteristicas de este juego.

Desde mi ignorancia completa al genero jejeje a mi me recordo un poco a destiny. La sensacion de jugar una mision cooperativa, cada uno con sus habilidades, ir matando a todo lo que se mueve, y en ciertos momentos algun miniboss o hacia el final un boss definitivo.

De primeras puede saturar un poco entre cosas que recoges del suelo, indicadores, etc. Tambien me resulto bastante lioso cuando termine y salieron un cojon de menus para consultar el estado del personaje o mejorarlo jeje.

Me sorprendio bastante la duracion de la mision de historia, sin atascarnos duro 45min.

Jugue con el robot francotirador. Tiene su aquel ver que cada personaje es una historia diferente. Aunque si lo termino comprando tampoco me veo probandolos todos, si encima los tienes que mejorar pues telita.

Y dejando de lado esta beta. Alguien me hace un pequeño master de que es un MOBA? xD este es un shooter+moba pero como decia antes, no tengo ni claro que mecanicas eran caracteristicas por ser un moba.
Tengo claro que se caracteriza por ser cooperativo, un VS entre grupos, cada uno con un personaje con sus propias habilidades, etc. pero por la parte jugable?
Por ejemplo, que durante la misma mision vayas subiendo de nivel y en directo te pida mejorar habilidades es tipico de un moba?
BRAVEDICK escribió:hasta que dia es la beta?

18
gracias

La he probado ya, parece un buen juego, pero no son del genero que mas me gusta, habra que ver si overwatch es igual o tiene mas cosas que ofrecer.
Pues el de One esta muy animado, por aqui apenas se opina, y es una lastima, pinta muy bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cierto aquí apenas nadie dice nada.
Si el modo campaña coop estuviese más trabajado me lo plantearía bastante seriamente, pero si las dos misiones de la beta son representativas de las otras... no es que estén mal, pero son bastante cortas y muy sencillas en el desarrollo. Son tan lineales que ni siquiera te planteas que puedas encontrar algo interesante que no hayas visto antes si vuelves a repetirlas.
Parece más pensado a modo de "tutorial" donde aprender a manejar los personajes para luego aplicar las habilidades en la parte MOBA que como algo que aporte realmente interés al juego a la hora de decidir comprarlo.

Viniendo de la gente que ha creado campañas tan brutales como las de los Borderlands (y algunas de sus expansiones) se me hace bastante soso... pudiendo cubrir ambas cosas se queda en un MOBA puro y duro con un pequeño extra.
Y la parte MOBA no es que no me interese, pero tampoco llega a llamarme lo suficiente como para comprar Battleborn única y exclusivamente por ese modo de juego.

El movimiento de los personajes será cosa de acostumbrarse pero la primera impresión es que parece que estés andando debajo del agua. La velocidad de movimiento es un poco lenta, tanto en desplazamiento como al girar y apuntar.
Supongo que también influye que venga de jugar al Warframe, donde parece que andes resbalando sobre aceite a toda velocidad [+risas] aunque de todas formas no se por qué no han mantenido el mismo movimiento que tenías en el Borderlands.

Gráficamente creo que llevar el aspecto visual de Borderlands a un estilo en plan animación no ha sido muy acertado, aunque es cuestión de gustos. Si el resto del juego me convenciese esto no sería algo que me echase para atrás de todas formas.
Bueno, pues e probado la versión de pc, y es otro mundo, el control muchísimo mejor, así que el juego para mí a mejorado después de probarlo en pc, a lo mejor no para comprarlo a 40€ o 50€ que se venda a pc, pero si que me lo plantearía a 20€, así que lo dicho, este juego mejor en pc
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Plage

Quw cambia el control en pc??? Que quieres decir?
O es solo por el ratón y teclado??
Noctisblue escribió:@Plage

Quw cambia el control en pc??? Que quieres decir?
O es solo por el ratón y teclado??


Pues que en consolas, al menos a mi me parecía así, el movimiento de la cámara a la hora de mover la cabeza hacia los lados o hacia arriba era muy lento incluso subiéndole la sensibilidad a tope, vamos que los giros y demás eran lentos y no estaba cómodo con ello, en pc se mueve a la velocidad de cualquier shooter con lo que me es más cómodo y no se me hace pesado jugar
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Plage
Aaah XD
Vale. Ya decia yo. Pq yo lo veo exquisito.
Eres muy frenético XD.
El.juego esta muy bien.
Aprovechando que he posteado en otro foro mis impresiones sobre el juego, las pego aqui tambien y asi las comparto

El juego de Gearbox no me ha convencido, lo unico remarcable es ese saborcillo a humor de borderlands que tiene, el resto, no me convence. Los personajes son su gran mayoria muy estrafalarios (eso da variedad, pero tambien crea muchos engendros) y el personaje que mas me llamaba la atencion, Rath, es un asco de usar (por otro lado, el Marques me ha sorprendido gratamente). Pero esto, aunque importante, es lo de menos

Llegar a esperar un minuto de reloj cuanto te matan para respawnear es un puto coñazo ¿A quien cojones se le ocurrio la idea de hacer esperar al jugador un minutazo entero mirando las musarañas? Y luego tienes que patear hasta el campo de batalla, lo que entre una cosa y otra puede acabar con cerca de 2 minutos de espera entre muerte y vuelta a la accion (y reza para que no te enfilen un par de enemigos y te maten enseguida volviendo a repetir la espera).

Salir de una partida aunque sea en los preparativos, no te permite jugar a ningun otro modo, e insisto, NINGUNO, ni el modo con bots, hasta que no haya terminado esa partida. La unica opcion que te dan es volver a meterte en la partida que abandonaste. Las partidas pueden durar tranquilamente 20 mnutos y luego entre buscar partida y empezarla, te puedes llevar mas de 5 minutazos de reloj (no exagero en nada, en serio). Asi que si te toca una partida en la que tienes una conexion de mierda, o te la comes o te toca esperar un cuarto de hora (si no mas)

Por este motivo, la gente no abandona las partidas cuando las cosas van mal y se quedan en la zona de respawn sin jugar esperando a que finalice el juego (y asi de paso llevarse experiencia), lo que agrava la situacion porque tu equipo tiene un integrante menos, te matan con mas facilidad y te toca estar en espera de reespawn mas a menudo, cosa que se traduce en frustracion al no poder jugar ni abandonar la partida si quieres seguir jugando (si, es ironico, lo se)

Los modos tampoco es que sean para tirar cohetes. A ver, que yo no tengo experiencia con Moba de estos, pero proteger a unos bots aburridos e inutiles... no se, a mi no me entusiasma demasiado

Para colmo, los de Gearbox ya han anunciado DLC y viendo los antecedentes con Borderlands, podemos esperar una buena tanda de ellos (y me huelo que algun personaje de Borderlands podria caer)
Kanbei Oda escribió:Aprovechando que he posteado en otro foro mis impresiones sobre el juego, las pego aqui tambien y asi las comparto

El juego de Gearbox no me ha convencido, lo unico remarcable es ese saborcillo a humor de borderlands que tiene, el resto, no me convence. Los personajes son su gran mayoria muy estrafalarios (eso da variedad, pero tambien crea muchos engendros) y el personaje que mas me llamaba la atencion, Rath, es un asco de usar (por otro lado, el Marques me ha sorprendido gratamente). Pero esto, aunque importante, es lo de menos

Llegar a esperar un minuto de reloj cuanto te matan para respawnear es un puto coñazo ¿A quien cojones se le ocurrio la idea de hacer esperar al jugador un minutazo entero mirando las musarañas? Y luego tienes que patear hasta el campo de batalla, lo que entre una cosa y otra puede acabar con cerca de 2 minutos de espera entre muerte y vuelta a la accion (y reza para que no te enfilen un par de enemigos y te maten enseguida volviendo a repetir la espera).

Salir de una partida aunque sea en los preparativos, no te permite jugar a ningun otro modo, e insisto, NINGUNO, ni el modo con bots, hasta que no haya terminado esa partida. La unica opcion que te dan es volver a meterte en la partida que abandonaste. Las partidas pueden durar tranquilamente 20 mnutos y luego entre buscar partida y empezarla, te puedes llevar mas de 5 minutazos de reloj (no exagero en nada, en serio). Asi que si te toca una partida en la que tienes una conexion de mierda, o te la comes o te toca esperar un cuarto de hora (si no mas)

Por este motivo, la gente no abandona las partidas cuando las cosas van mal y se quedan en la zona de respawn sin jugar esperando a que finalice el juego (y asi de paso llevarse experiencia), lo que agrava la situacion porque tu equipo tiene un integrante menos, te matan con mas facilidad y te toca estar en espera de reespawn mas a menudo, cosa que se traduce en frustracion al no poder jugar ni abandonar la partida si quieres seguir jugando (si, es ironico, lo se)

Los modos tampoco es que sean para tirar cohetes. A ver, que yo no tengo experiencia con Moba de estos, pero proteger a unos bots aburridos e inutiles... no se, a mi no me entusiasma demasiado

Para colmo, los de Gearbox ya han anunciado DLC y viendo los antecedentes con Borderlands, podemos esperar una buena tanda de ellos (y me huelo que alguno de Borderlands podria caer)


Lo de los dlc no te lo discuto porque fijo que lo hacen, pero lo de los respawn y lo de las partidas si te vas antes de tiempo, eso pasa en todos los mobas, cada vez que subes de nivel el tiempo va aumentando para que al final alguien gane, porque si no, las partidas serian eternas, así que este juego si no te gustan los juegos tipo lol y derivados, este juego no es para vosotros
Ya digo que no tengo experiencia en Mobas, pero me llama la atencion este punto si realmente todos ellos te hacen esperar asi. Lo que me fastidia es que si estas usando un personaje cuerpo a cuerpo, pueden matarte con facilidad y es mas probable que estes esperando una y otra vez. Al final te sale mas a cuenta pillarte personajes de lejos y dar apoyo desde la retaguardia
Esta dificilillo no? Demasiado escabroso.. para jugar en modo solitario tambien necesita como the division estar conectado a internet?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kanbei Oda escribió:Ya digo que no tengo experiencia en Mobas, pero me llama la atencion este punto si realmente todos ellos te hacen esperar asi. Lo que me fastidia es que si estas usando un personaje cuerpo a cuerpo, pueden matarte con facilidad y es mas probable que estes esperando una y otra vez. Al final te sale mas a cuenta pillarte personajes de lejos y dar apoyo desde la retaguardia


Es q es un juego muy estratégico. Lo de ir a por héroes así como si fuera un shotter es un error. Que de paso dejas vendido a tu aquipo como te maten. La comunicación activa es muy importante mucho.
No se puede llegar de dejar de hablar y sobretodo huir. No pueden matarte. Y jamás NUNCA NUNCA NUNCA PUEDES IR SOLO...
Esto no es un SHOOTER ES UN MOBA. Y te pueden hacer espera 2 minutos.

Si juegas a tu bola olvídate pero que pases de él. Es un cooperativo 100% .
Sino tienes amigos o conoces gente para jugra a ese juego. Tu fustracion se entiende.
A mi me encantó la beta y ya tengo el juego reservado.
Los que quieran un buen grupito para darle caña a este juegazo que me diga por aquí por privi y nos agregamos
Cambiazo en MM a 39'90.
KevinSPAIN escribió:Cambiazo en MM a 39'90.


49,90
Sere de los primeros en tenerlo asibqu agregarle para reírnos y disfrutar por la noche del juego, con el brujo percha jajaja mi id es zupu
Te agregó zupu..la verdad que no entiendo como a podido tener tan poca aceptación este juegazo en ps4 sobretodo por que en xbox y pc a tenido muy buena acogida..
Y como me jode cuando lo comparan con el Overwatch..cuando apenas se parecen en nada..
Son dos buenisimos juegos shooter online..pero uno enfocado más a la acción y este, con acción a raudales también pero con mucha mecánica moba..que yo hasta que no e aprendido a jugar un poco con otros juegos tipo Smite y Paragon no entendía,pero que ahora me están encantando..
Lo triste es que la mayoría de gente elegirá Overwatch solamente por que es acción simple y directa y lo más parecido a Call of duty..es triste pero es así..la gente lo que no entiende lo desecha sin dar oportunidad ninguna..
En fin yo compraré los dos por que los dos se lo merecen..pero espero que esté gran Battleborn triunfe sea en la plataforma que sea y lo vayan actualizando y cuidando a tope por que ofrece mucho y de mucha calidad.
Aparte de que hablamos de una gran compañía donde con Borderlands ya han demostrado con creces lo buenos que son..
xxdurdenxx escribió:Te agregó zupu..la verdad que no entiendo como a podido tener tan poca aceptación este juegazo en ps4 sobretodo por que en xbox y pc a tenido muy buena acogida..
Y como me jode cuando lo comparan con el Overwatch..cuando apenas se parecen en nada..
Son dos buenisimos juegos shooter online..pero uno enfocado más a la acción y este, con acción a raudales también pero con mucha mecánica moba..que yo hasta que no e aprendido a jugar un poco con otros juegos tipo Smite y Paragon no entendía,pero que ahora me están encantando..
Lo triste es que la mayoría de gente elegirá Overwatch solamente por que es acción simple y directa y lo más parecido a Call of duty..es triste pero es así..la gente lo que no entiende lo desecha sin dar oportunidad ninguna..
En fin yo compraré los dos por que los dos se lo merecen..pero espero que esté gran Battleborn triunfe sea en la plataforma que sea y lo vayan actualizando y cuidando a tope por que ofrece mucho y de mucha calidad.
Aparte de que hablamos de una gran compañía donde con Borderlands ya han demostrado con creces lo buenos que son..

mi punto de vista es que overwatch es de blizard y battleborn es de gearbox la reputacion de cada compañia es diferente pero a los dos veo diferentes juegos, ejemplo battleborn es mas estilo paragorn o moba en 1º persona y overwatch lo veo mas bien team forttress 2 , aun a si escojo battleborn por que me gusta el humor acido que tiene y su jugabilidad desenfrenada y por equipos le veo mucho carisma, aun a si me falta jugar al overwatch para dar un veredicto a este juego que no dare porque no lo he probado y bueno cambiando de tema, ¿quien le molaria un personaje de borderland en el battleborn ? jajaj seguro que meten al claptrap o alguna sirena, nos vemos el 3 de mayo :P
Akiyama escribió:
xxdurdenxx escribió:Te agregó zupu..la verdad que no entiendo como a podido tener tan poca aceptación este juegazo en ps4 sobretodo por que en xbox y pc a tenido muy buena acogida..
Y como me jode cuando lo comparan con el Overwatch..cuando apenas se parecen en nada..
Son dos buenisimos juegos shooter online..pero uno enfocado más a la acción y este, con acción a raudales también pero con mucha mecánica moba..que yo hasta que no e aprendido a jugar un poco con otros juegos tipo Smite y Paragon no entendía,pero que ahora me están encantando..
Lo triste es que la mayoría de gente elegirá Overwatch solamente por que es acción simple y directa y lo más parecido a Call of duty..es triste pero es así..la gente lo que no entiende lo desecha sin dar oportunidad ninguna..
En fin yo compraré los dos por que los dos se lo merecen..pero espero que esté gran Battleborn triunfe sea en la plataforma que sea y lo vayan actualizando y cuidando a tope por que ofrece mucho y de mucha calidad.
Aparte de que hablamos de una gran compañía donde con Borderlands ya han demostrado con creces lo buenos que son..

mi punto de vista es que overwatch es de blizard y battleborn es de gearbox la reputacion de cada compañia es diferente pero a los dos veo diferentes juegos, ejemplo battleborn es mas estilo paragorn o moba en 1º persona y overwatch lo veo mas bien team forttress 2 , aun a si escojo battleborn por que me gusta el humor acido que tiene y su jugabilidad desenfrenada y por equipos le veo mucho carisma, aun a si me falta jugar al overwatch para dar un veredicto a este juego que no dare porque no lo he probado y bueno cambiando de tema, ¿quien le molaria un personaje de borderland en el battleborn ? jajaj seguro que meten al claptrap o alguna sirena, nos vemos el 3 de mayo :P

Mándame tu id tío por privado y te agrego que le demos juntos a este juegazo
Tengo pensado también hacer grupo de telegram y crear un buen equipo.
@xxdurdenxx Agregame si te hace, tengo el juego reservado en la store. Mi gamertag de PS4 lo tienes en mi fima. [beer]
Abismo escribió:@xxdurdenxx Agregame si te hace, tengo el juego reservado en la store. Mi gamertag de PS4 lo tienes en mi fima. [beer]


Buenas tío..te dejado un mp vale?
Gente animaos y venios a un grupito de wasap que voy a crear para este juegazo..para que siempre haya gente española disponible para viciarse y crear un buen equipo competitivo
Yo tambien lo tengo reservado, y para mi este no se parece en nada al overwach que tambien tengo reservado, son juegos diferentes, a mi me encanta el juego lo veo divertido y adictivo, espero que me enganche lo suficiente., ya queda menos para que salga.

Un saludo.
Kanbei Oda escribió:Aprovechando que he posteado en otro foro mis impresiones sobre el juego, las pego aqui tambien y asi las comparto

El juego de Gearbox no me ha convencido, lo unico remarcable es ese saborcillo a humor de borderlands que tiene, el resto, no me convence. Los personajes son su gran mayoria muy estrafalarios (eso da variedad, pero tambien crea muchos engendros) y el personaje que mas me llamaba la atencion, Rath, es un asco de usar (por otro lado, el Marques me ha sorprendido gratamente). Pero esto, aunque importante, es lo de menos

Llegar a esperar un minuto de reloj cuanto te matan para respawnear es un puto coñazo ¿A quien cojones se le ocurrio la idea de hacer esperar al jugador un minutazo entero mirando las musarañas? Y luego tienes que patear hasta el campo de batalla, lo que entre una cosa y otra puede acabar con cerca de 2 minutos de espera entre muerte y vuelta a la accion (y reza para que no te enfilen un par de enemigos y te maten enseguida volviendo a repetir la espera).

Salir de una partida aunque sea en los preparativos, no te permite jugar a ningun otro modo, e insisto, NINGUNO, ni el modo con bots, hasta que no haya terminado esa partida. La unica opcion que te dan es volver a meterte en la partida que abandonaste. Las partidas pueden durar tranquilamente 20 mnutos y luego entre buscar partida y empezarla, te puedes llevar mas de 5 minutazos de reloj (no exagero en nada, en serio). Asi que si te toca una partida en la que tienes una conexion de mierda, o te la comes o te toca esperar un cuarto de hora (si no mas)

Por este motivo, la gente no abandona las partidas cuando las cosas van mal y se quedan en la zona de respawn sin jugar esperando a que finalice el juego (y asi de paso llevarse experiencia), lo que agrava la situacion porque tu equipo tiene un integrante menos, te matan con mas facilidad y te toca estar en espera de reespawn mas a menudo, cosa que se traduce en frustracion al no poder jugar ni abandonar la partida si quieres seguir jugando (si, es ironico, lo se)

Los modos tampoco es que sean para tirar cohetes. A ver, que yo no tengo experiencia con Moba de estos, pero proteger a unos bots aburridos e inutiles... no se, a mi no me entusiasma demasiado

Para colmo, los de Gearbox ya han anunciado DLC y viendo los antecedentes con Borderlands, podemos esperar una buena tanda de ellos (y me huelo que algun personaje de Borderlands podria caer)


Pues despues de lo que has dicho me da que voy a pasar de el, lo tengo en las manos ahora mismo pero entre lo que veo por youtube y tus comentarios pfffff, me ahorro la pasta.
Yo el juego lo veo literalmente un borron, todo se amontona y no te enteras de nada, caotico en el todo el mal sentido. el diseño artistico comparado con borderlands deja bastante que desear. Para mi ha sido un impacto bastante negativo y ni loco saco la cartera para esto.
En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
Yo no veo por ningún lado ninguno de los defectos que tanto dicen por aquí..
Pero en fin, a mi me llega el martes y pienso disfrutar de este juegazo a tope
xxdurdenxx escribió:En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
Yo no veo por ningún lado ninguno de los defectos que tanto dicen por aquí..
Pero en fin, a mi me llega el martes y pienso disfrutar de este juegazo a tope


En ps4 la mayoria no a tocado un moba en su vida, o mucho peor no se molestan ni entender el juego. Y no lo digo como ataque, lo digo como realidad por que el juego ni es caotico ni es malo el tiempo de respaw xD eso revela que el gran grueso lo juega como un cod y no entiende las "reglas". Espero que tenga un minimo de comunidad, no se necesita que este lleno de gente call of dutera (no lo digo como si fuera malo xD pero el juego no es como el mencionado) Yo ya lo tengo pagado esperando al martes como loco.
Mi ID: Fer_Fire por si alguien quiere agregarme
Un saludo.
Bien dicho Selas..yo esperando igual a este juegazo que encima me llega un diita antes macho de amazon.
Y nada ya te dejado un mp y para los que como nosotros piensan que es y va a ser todo un juegazo si quieren que me digan por privado y les añado al grupito de wasap que voy a crear..gracias y al viciooo
Yo estoy deseando de que salga se que queda nada pero se me esta haciendo larga la espera, y justo me sale la beta de overwach el mismo dia por tenerlo reservado y tambien le tengo ganas pero vamos espero echarle vuenos vicios, en mi avatar esta mi psn pero lo dejo por aqui por si alguien lo pilla nos juntamos un grupito bueno.

Psn:P1CARA.

Un saludo.
Yo ya te agregué P1cara pero lo del grupo de wasap y tal no lo ves? Es que no me dijiste nada en la invitación que te mandé en la pley
Ni si quiera se si me aceptaste..jaja
Lethalprometius era yo
Selas escribió:
xxdurdenxx escribió:En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
Yo no veo por ningún lado ninguno de los defectos que tanto dicen por aquí..
Pero en fin, a mi me llega el martes y pienso disfrutar de este juegazo a tope


En ps4 la mayoria no a tocado un moba en su vida, o mucho peor no se molestan ni entender el juego. Y no lo digo como ataque, lo digo como realidad por que el juego ni es caotico ni es malo el tiempo de respaw xD eso revela que el gran grueso lo juega como un cod y no entiende las "reglas". Espero que tenga un minimo de comunidad, no se necesita que este lleno de gente call of dutera (no lo digo como si fuera malo xD pero el juego no es como el mencionado) Yo ya lo tengo pagado esperando al martes como loco.
Mi ID: Fer_Fire por si alguien quiere agregarme
Un saludo.



Ah, vale, que es porque es un moba y no nos enteramos los de ps4 de que va.

200h llevo al paragon.

Una cosa es hacer la critica al juego como yo y otra hacerla a los usuarios. Si este juego me parece un castañazo lo digo y si a vosotros os gusta, disfrutadlo, no hace falta que os comais la banana con tonterias de que si no sabemos lo que es un puto moba.
xxdurdenxx escribió:Yo ya te agregué P1cara pero lo del grupo de wasap y tal no lo ves? Es que no me dijiste nada en la invitación que te mandé en la pley
Ni si quiera se si me aceptaste..jaja
Lethalprometius era yo


Si, si te acepte, lo de wassap por ahora me esperare no suelo hacer grupo de wassap, pero no hay problema si nos vemos conectados en la play nos invitamos :) haber si sale el juego y echamos buenos vicios.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
Selas escribió:
xxdurdenxx escribió:En xbox y pc está teniendo mucha mejor acogida que en ps4 y la verdad que no entiendo como está gustando tan poquito entre los usuarios de la consola de sony..
Yo no veo por ningún lado ninguno de los defectos que tanto dicen por aquí..
Pero en fin, a mi me llega el martes y pienso disfrutar de este juegazo a tope


En ps4 la mayoria no a tocado un moba en su vida, o mucho peor no se molestan ni entender el juego. Y no lo digo como ataque, lo digo como realidad por que el juego ni es caotico ni es malo el tiempo de respaw xD eso revela que el gran grueso lo juega como un cod y no entiende las "reglas". Espero que tenga un minimo de comunidad, no se necesita que este lleno de gente call of dutera (no lo digo como si fuera malo xD pero el juego no es como el mencionado) Yo ya lo tengo pagado esperando al martes como loco.
Mi ID: Fer_Fire por si alguien quiere agregarme
Un saludo.



Ah, vale, que es porque es un moba y no nos enteramos los de ps4 de que va.

200h llevo al paragon.

Una cosa es hacer la critica al juego como yo y otra hacerla a los usuarios. Si este juego me parece un castañazo lo digo y si a vosotros os gusta, disfrutadlo, no hace falta que os comais la banana con tonterias de que si no sabemos lo que es un puto moba.


Hombre si una persona dice que los tiempos de respanw son grandes. Puedo asegurar que no ha jugado a un moba. Si dice también que es caótico porque cuesta mucho matar a personas..en fin. No hablo de ti pq si lleva 200 en paragin horas es evidente que sabes lo q es un moba.
@Noctisblue yo no he dicho nada del respawn, pero es igual. A mi no me ha gustado nada en conjunto, lo veo todo apelotonado e incomodo. No voy a entrar mas al hilo porque no me interesa nada, solo daba mi impresion y ya esta, siempre vendra alguno a decir que los moba son para pros o que no sabemos lo que es y que nos pensamos que es un cod. Pues si, se lo que son, casi 40 años en la tierra dan para jugar a mucho. A disfrutarlo
The Prophet escribió:@Noctisblue yo no he dicho nada del respawn, pero es igual. A mi no me ha gustado nada en conjunto, lo veo todo apelotonado e incomodo. No voy a entrar mas al hilo porque no me interesa nada, solo daba mi impresion y ya esta, siempre vendra alguno a decir que los moba son para pros o que no sabemos lo que es y que nos pensamos que es un cod. Pues si, se lo que son, casi 40 años en la tierra dan para jugar a mucho. A disfrutarlo


Relaja, que como dices tu si no te interesa no te sobres. ¿Por que te sientes ofendido? xD Mira chaval obviamente tu cita iba a mi comentario, y yo no he dicho que absolutamente TODOS no sepais lo que es un moba, pero en ps4 y one NO TODA la gente lo sabe, por que las consolas no son la plataforma predilecta de los mobas xD y viniendo battleborn de quien viene (Bordelands) mucha gente cogio la beta pensando que dentro de lo que cabe se jugaría como casi cualquier shooter. Asi que eres uno de los afortunados que saben manejarse en un moba, disfruta tu paragon. Que a ti no te guste no significa que a otros si les guste como bien has expresado pero al igual que tu puedes hacer una critica hacia el juego yo lo puedo hacer con la gente no a manera despectiva sino a manera de realidad, ya que logicamente si no entiendes las reglas o como se juega un moba no podrás disfrutar el juego y te parecerá una mierda por que estaras todo el rato en la banca xD Y eso ya no sería problema del juego de ser bueno o malo, seria problema de la persona que no lo ha entendido, por ende su criterio esta cohibido por ese echo. Yo a la beta le di todo lo que duro y se veia gente que se desconectaba por problemas de conexión o bien por que les estaban reventando y no lo terminaban de coger el objetivo, (Cosa que evidentemente no es mala ni hay que denigrar a nadie por no saber) pero si, un gran grueso iba a matar como si un cod/battlefield/nombre de shooter que prefieras. Hay gente o que bien no sabe que es un "puto moba" o bien no entienden un "puto moba" Solo hay que ver como la gente sigue denominando a overwatch "Moba" xD que sin entrar en cual juego es "mejor" (que no son ni el mismo tipo de juego) eligen este por que es mas directo y mas "matar" (sin entrar en terminos de calidad)
@Selas

Ni relaja, ni chaval, ni tontadas varias. He dado mi opinion sobre lo que me parece el juego y despues he replicado por alusiones. Asi que dejate de parrafadas innecesarias. Que disfruteis el juego y fin de la historia. Si no lo has entendido a la primera puedes volver a leer este post las veces que quieras que no se borra. Chao [bye]
The Prophet escribió:@Selas

Ni relaja, ni chaval, ni tontadas varias. He dado mi opinion sobre lo que me parece el juego y despues he replicado por alusiones. Asi que dejate de parrafadas innecesarias. Que disfruteis el juego y fin de la historia. Si no lo has entendido a la primera puedes volver a leer este post las veces que quieras que no se borra. Chao [bye]


Que si campeón como se nota esos 40 años, de tontadas como tu dices con esa actitud. Chao campeon.
Selas escribió:
The Prophet escribió:@Selas

Ni relaja, ni chaval, ni tontadas varias. He dado mi opinion sobre lo que me parece el juego y despues he replicado por alusiones. Asi que dejate de parrafadas innecesarias. Que disfruteis el juego y fin de la historia. Si no lo has entendido a la primera puedes volver a leer este post las veces que quieras que no se borra. Chao [bye]


Que si campeón como se nota esos 40 años, de tontadas como tu dices con esa actitud. Chao campeon.


[oki] [oki] [oki] [oki] . A correr
A mí con Battleborn, Overwatch y Paragon me pasa lo mismo que con Operación Triunfo, Tú si que vales y España tiene talento sólo que en los juegos no sale Jesús Vázquez.
esta guapa la beta pero dudo entre este y el loverwathc
DarkStarKLord escribió:esta guapa la beta pero dudo entre este y el loverwathc

Dificil elegir... yo afortunadamente me pillaré los dos, a ver si la beta del overwatch te resuelve las dudas. Yo prefiero battleborn por que tiene mas contenido, historia y pantalla dividida para mi algo indispensable, pero overwatch es otro juegazo bastante más directo con el buen hacer de blizzard.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Selas
Afortunadamente??? Si lo dice por poder comprarlos. Eso no es lo afortunado sino el tiempo de poder jugar a los dos!! Jjajanaja
Noctisblue escribió:@Selas
Afortunadamente??? Si lo dice por poder comprarlos. Eso no es lo afortunado sino el tiempo de poder jugar a los dos!! Jjajanaja


si en esa parte es desafortunadamente tener los dos y tener que decidir cual vas a poner jaja, pero tengo claro que si la comunidad acompaña mi juego main será battleborn, obviamente a overwatch tambien jugaré pero cuando me apetezca despejar la cabeza un poco a algo mas directo. Pero es que battleborn me llama demasiado jaja
579 respuestas
13, 4, 5, 6, 712