basafre escribió:yo de momento tampoco estoy baneado tengo el 1.6 y no ha tocado mi consola NADA que no sea 100% stealth
PD: no se si servirá pero no tengo la actualización que salió hace unos días
¿Has probado por casualidad MW2?
Por favor, identifícate o regístrate.
bleiser escribió:os han baneado las consolas o las cuentas del live?
basafre escribió:reyescocesbdn escribió:baneado a las 19.30
rey escoces bcn
tambien dos amigos
raid ptn y hellnany
teniais la ultima actualizacio´n del 28¿?
DIOS PORQUE NADIE ME HACE CASO
bleiser escribió:basafre escribió:reyescocesbdn escribió:baneado a las 19.30
rey escoces bcn
tambien dos amigos
raid ptn y hellnany
teniais la ultima actualizacio´n del 28¿?
DIOS PORQUE NADIE ME HACE CASO
deberian ponerte como moderador (si no lo eres ya xd) y borrar los hilos que sobran y dejar el de info del baneo y el otro de parloteo del baneo.
y gracias por cntestar, si banean la consola no ai forma de saber si ha sido baneada sin conectar la consola al live no? xq se supone q la web de xbox lo q miras es la cuenta solo ¿?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
tomoco escribió:Uno mas que ha caido.
Ixtreme 1.6
consola del 2006
ultimo juego que he jugado, forza 3 siempre los compruebo con el abgx, no he jugado a ningún wave4
También confirmo que queda bloqueada la opción de instalar juegos en el disco duro
Saludos!
P.D. Pues nada, cable de red desconectado de la 360 y conectado a la PS3, eso que me ahorro, adios micro$oft![]()
basafre escribió:tomoco escribió:Uno mas que ha caido.
Ixtreme 1.6
consola del 2006
ultimo juego que he jugado, forza 3 siempre los compruebo con el abgx, no he jugado a ningún wave4
También confirmo que queda bloqueada la opción de instalar juegos en el disco duro
Saludos!
P.D. Pues nada, cable de red desconectado de la 360 y conectado a la PS3, eso que me ahorro, adios micro$oft![]()
Tenías la ultima actualizacion¿?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados