#Baneados 4 de noviembre#

Eso de que sis e hacen las cosas bien no t banean TROLA.

Mi caso consola baneada a eso de las... 5 o 6 no se mu bien, juegos 100% stealth, sin jugar antes de las fechas en absoluto, etc etc. y plaf estaba jugando al fifa y de repente se desconecta y sale el dixoso mensaje...
Decir
Baneado Me he dado cuenta hace un momento (22:00)
Versiön: Ixtreme 1.6
Juego/s jugado(online o no): Gear of Ware original
Teneis trofeos del juego? alguno

:(
SALVENSE QUIEN PUEDA !! [mad]

Imagen
Uff. dios cuantos baneados, yo sigo vivo, y espero seguir estandolo, porque si no a comprar otra consola toca xD
mighel29 escribió:SALVENSE QUIEN PUEDA !! [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Se están poniendo las botas
maxtor456 escribió:Pregunta, a los que han sido baneados, es verdad que no te deja cargar las copias que estan en el rigido? ni instalar ninguna mas?


Buenos os adjunto un par de fotos para recordar este maravilloso día. Próxima compra? Una Elite o SuperElite nueva de los fabulosos packs que van a salir y a jugar con juegos originales con su cajita su manual, su disco original y todo. Dejo los backups, los Ixtreme, etc.

Por cierto la mayoría de veces jugaba con el original y no con el backup, y los pocos backups que ponía eran muy antiguos del estilo ProStreet, Juiced 2 y así, tenía Ixtreme 1.51 y lector hitachi y consola de las primeras comprada de 2ª mano (nunca había sido utilizada online, tenia hasta el dash antiguo) y jugando desde febrero de este año 2009 más o menos.

Además juegos de la clase Call Of Duty, Halo's, Gears of war todos los tenía originales con su cajita y manuales, así que Microsoft como se ha dicho tantas veces sabe muy bien quien tenemos la consola "toqueteada".

Totalmente cierto maxtor456 y es más te dejo varias capturas tomadas por mi ahora mismo xD:

Imagen

Imagen


Antes no lo había puesto pero...
Baneado o no( hora del baneo aproximadamente): Si, nose me acabo de dar cuenta.
Versión: 1.51 IXTREME Hitachi
Juego/s jugado(online o no): Juegos que haya jugado online... unos 5 o 6 a ser concretos y la mayoría antiguos.
Teneis trofeos del juego?: Si, algunos pero no supero ni los 10.000G

Salu2!
Porcierto nunca he jugado al forza3 ni al Call of duty nuevo, asik expikenme pork man baneado coño xD putas teorias todas falsas
connect escribió:Decir
Baneado Me he dado cuenta hace un momento (22:00)
Versiön: Ixtreme 1.6
Juego/s jugado(online o no): Gear of Ware original
Teneis trofeos del juego? alguno

:(



Hola te aparece en xbox.com si tu consola aun esta en garantia?
has jugado a uno pirata??? entonces no hay mas teorias que valgan.....TE PUEDE TOCAR A TI!!!!
(mensaje borrado)
Acabo de enchufarla y baneado.

Iextreme: 1.6 Liteon

Tenía gold y compraba juegos. Ningún juego jugado antes de tiempo. Todos los juegos comprobados.

Solo juego online al Halo3 que tengo original y al Cod5, este si en backup.

Pues nada, adiós al live [+risas]
Lo más vendido en Game en Noviembre/Diciembre:

1.Xbox360 arcade
2.Xbox360 élite
3.Xbox360 refurbished
4.Xbox360 élite 250gb


Microsoft: [beer] [beer] [beer]
corred corred que tito bill nos azecha corred y no mireis atras
san curtis escribió:has jugado a uno pirata??? entonces no hay mas teorias que valgan.....TE PUEDE TOCAR A TI!!!!

Viendo tu Firma y la mia xD y aun vivos. xD para que luego digan...

A ver si nos salvamos.
mighel29 escribió:Imagen

DESEO SUERTE A TODOS OJALA NOS SALVEMOS [mad]


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
tito bill se esta asegurando que live solo quede para consolas originales, asi que nos vemos solo jugando offline, y como nos quiten ese chollo tb con el tiempo con alguna actualizacion o mierda por el estilo vamos arreglaos, hay que joderse joer
mighel29 escribió:Imagen



Jajajajaja, hay que tomarlo con humor jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
killcreed escribió:
maxtor456 escribió:Pregunta, a los que han sido baneados, es verdad que no te deja cargar las copias que estan en el rigido? ni instalar ninguna mas?


Buenos os adjunto un par de fotos para recordar este maravilloso día. Próxima compra? Una Elite o SuperElite nueva de los fabulosos packs que van a salir y a jugar con juegos originales con su cajita su manual, su disco original y todo. Dejo los backups, los Ixtreme, etc.

Por cierto la mayoría de veces jugaba con el original y no con el backup, y los pocos backups que ponía eran muy antiguos del estilo ProStreet, Juiced 2 y así, tenía Ixtreme 1.51 y lector hitachi y consola de las primeras comprada de 2ª mano (nunca había sido utilizada online, tenia hasta el dash antiguo) y jugando desde febrero de este año 2009 más o menos.

Además juegos de la clase Call Of Duty, Halo's, Gears of war todos los tenía originales con su cajita y manuales, así que Microsoft como se ha dicho tantas veces sabe muy bien quien tenemos la consola "toqueteada".

Totalmente cierto maxtor456 y es más te dejo varias capturas tomadas por mi ahora mismo xD:

Imagen

Imagen


Salu2!


Hola compañero, siento tu baneo pero me gustaria pedirete que intentes crear un perfil nuevo al que tienes ahora para ver si asi te deja instalar los juegos en el hdd, tengo una posible teoria de que alomejor inutilizan la funcion en los perfiles baneados.

Si me confirmas que con otro perfil nuevo tampoco puedes instalar juegos en el hdd te lo agradeceria, gracias ;)
Bueno, esta claro, que lo perjudicial de verdad es la ultima actualizacion y posteriores. Asi que, os recomendaria que nadie jugara offline a los juegos wave 4, ni actualizara a traves de Live, evidentemente. A ver si algun guru de la scene, averigua qué datos nuevos envia/recibe la consola con la ultima actualizacion. Lo que esta claro, es que ha sido con estas 2 ultimas actualizaciones (mas la ultima, que sera un parche de alguna cagada que habran cometido con la de unos dias antes), con las que han conseguido detectar detectar los sintomas, que al sumarlos con el Live, dan igual a baneo.
En resumen, aguantad sin jugar a los wave 4 ni actualiceis con el Live. Si en una semana nadie dice nada de que ocurre, pues de perdidos al rio y ale, a jugarsela a la ruleta. Y desde luego, si alguien recibe/compra una consola con este ultimo dash en adelante, que se olvide actualizar firmware, a no ser que tenga claro que no se va a conectar al Live nunca.

Yo sigo con una version de dash antigua, y no conecto al Live desde hace... ni me acuerdo.
Razz escribió:Lo más vendido en Game en Noviembre/Diciembre:

1.Xbox360 arcade
2.Xbox360 élite
3.Xbox360 refurbished
4.Xbox360 élite 250gb


Microsoft: [beer] [beer] [beer]


Va a haber ostias por conseguir un pack con el MW2 me parece a mí >_<
Baneado
Versiön: 1.51 LiteOn
Juego/s jugado(online o no): Probablemente haya sido una copia de Saints Row 2, que al intentar jugar online se desconectaba del live misteriosamente. Tambien ha podido ser Borderlands.
Teneis trofeos del juego? Si.
quien de vosotros ha utilizado o utiliza discos de mayor capacidad? o discos no oficiales?
PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...
Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...



+10000000000000000000000
tomoco escribió:
Pues claro que no sirven de nada, solo hay que ver las oleadas de baneos que no siguen ninguna norma fija. Como ya han dicho antes, tan difícil es para microsoft saber la id del fabricante del DVD que has metido? pues creo que no, a priori es una cosa bastante fácil y simple, y con esto ya no tendrían pillados a todos sea cual sea el firm y si la copia es stealth o no


exacto por hay seguramente anda el tema, tantos juegos con la misma ID, igual cada disco de cada juego lleva un numero o algo unico y ese numero al ejecutarlo la xbox 360 lo guarda en alguna parte jamas en el HD sino en alguna memoria de xbox 360, microsoft comprueba esos numeros y quien los tenga bingoo, igual se bajan hasta las copias ellos de donde las bajais todos para saber digamos la matricula de los juegos fichados, no pueden haber 2 juegos iguales y eso es lo mas facil de detectar [plas]
DarKcapiTaN escribió:
tomoco escribió:
Pues claro que no sirven de nada, solo hay que ver las oleadas de baneos que no siguen ninguna norma fija. Como ya han dicho antes, tan difícil es para microsoft saber la id del fabricante del DVD que has metido? pues creo que no, a priori es una cosa bastante fácil y simple, y con esto ya no tendrían pillados a todos sea cual sea el firm y si la copia es stealth o no


exacto por hay seguramente anda el tema, tantos juegos con la misma ID, igual cada disco de cada juego lleva un numero o algo unico y ese numero al ejecutarlo la xbox 360 lo guarda en alguna parte jamas en el HD sino en alguna memoria de xbox 360, microsoft comprueba esos numeros y quien los tenga bingoo, igual se bajan hasta las copias ellos de donde las bajais todos para saber digamos la matricula de los juegos fichados, no pueden haber 2 juegos iguales y eso es lo mas facil de detectar [plas]


Esta parece la causa mas probable que he escuchado en años
batuka escribió:
killcreed escribió:
maxtor456 escribió:Pregunta, a los que han sido baneados, es verdad que no te deja cargar las copias que estan en el rigido? ni instalar ninguna mas?


Buenos os adjunto un par de fotos para recordar este maravilloso día. Próxima compra? Una Elite o SuperElite nueva de los fabulosos packs que van a salir y a jugar con juegos originales con su cajita su manual, su disco original y todo. Dejo los backups, los Ixtreme, etc.

Por cierto la mayoría de veces jugaba con el original y no con el backup, y los pocos backups que ponía eran muy antiguos del estilo ProStreet, Juiced 2 y así, tenía Ixtreme 1.51 y lector hitachi y consola de las primeras comprada de 2ª mano (nunca había sido utilizada online, tenia hasta el dash antiguo) y jugando desde febrero de este año 2009 más o menos.

Además juegos de la clase Call Of Duty, Halo's, Gears of war todos los tenía originales con su cajita y manuales, así que Microsoft como se ha dicho tantas veces sabe muy bien quien tenemos la consola "toqueteada".

Totalmente cierto maxtor456 y es más te dejo varias capturas tomadas por mi ahora mismo xD:

Imagen

Imagen


Salu2!


Hola compañero, siento tu baneo pero me gustaria pedirete que intentes crear un perfil nuevo al que tienes ahora para ver si asi te deja instalar los juegos en el hdd, tengo una posible teoria de que alomejor inutilizan la funcion en los perfiles baneados.

Si me confirmas que con otro perfil nuevo tampoco puedes instalar juegos en el hdd te lo agradeceria, gracias ;)


Lo acabo de hacer y nada salta el mismo mensaje de bla bla no se admite la instalación de este juego, aunque quites el cable, crees un perfil offline etc sigue saltando xD.
En mi mas humilde opinion Microsoft detecta X consolas flasheadas indistintamente de releases firms y demas historias ,de X banea un tanto porciento para tener contento a usuarios y compañias,en 3 meses el 80% de los baneados estan otra vez en xbox live con consola nueva (que casualidad dos años seguidos en noviembres a puertas de la campaña navideña y todos contentos hasta el siguiente año)
A mi ya me pareció MUY extraño que una simple "actualización para WPA2" tardase casi más en instalarse que cuando salió el NXE (tanto no, pero tardó un BUEN rato).
Tengo la extraña teoría (aunque a saber) de que en dicha actualización, en tanto tiempo que tardaba en hacerse, se estaba haciendo un dumpeo del lector y mandando a Microsoft, porque si no no me lo explico.

Creo que es el momento de decidir: O conectarse y ser baneado sí o sí (creo que de esta no se libra ni el apuntador como bien han dicho antes), o desconectar el cable de red. Yo he hecho lo segundo... es como lo primero, pero con el HDD habilitado.

PD: Me ha dejado A CUADROS el caso de uno que la ha flasheado hace bien poco y SÓLO había jugado al Gears Of War ORIGINAL. Aún así, baneo. De ahí saco mi teoría de que han hecho un dump del lector, porque si este chico sólo ha metido un original y le han petao, quiere decir que Microsoft no detecta copias, detecta firmwares.
PD2: Extraño que C4Eva no haya soltado ni una linea de información. Otras oleadas de baneo salía a las pocas horas diciendo "pues creo que han hecho esto, esto y esto...."
Una pregunta para los baneados o para quien lo sepa, sobre los baneos y la instalación de juegos en el Disco Duro.

¿Son Discos Duros originales o preparados por vosotros?
¿No os dejan instalar nuevos juegos en el Disco Duro? Esto parece que no
¿No os dejan jugar con los que ya teníais instalados? esto parece que tampoco
Pero.....¿Podeis jugar con el DLC que ya tenías en el Disco Duro, como por ejemplo, la expansiones del Fallout 3?

Gracias ;)
Tengo la sensacion q no va kedar nadie vivo...

mi primo ha jugado a las 22 y ningun mensaje...
yo espero que la gente baneada lo piense antes de comprar otra xbox, yo en mi caso si me baneasen me pensaria muy mucho la opcion de la play3.
Indajaus escribió:Una pregunta para los baneados o para quien lo sepa, sobre los baneos y la instalación de juegos en el Disco Duro.

¿Son Discos Duros originales o preparados por vosotros?
¿No os dejan instalar nuevos juegos en el Disco Duro? Esto parece que no
¿No os dejan jugar con los que ya teníais instalados?
¿Podeis jugar con el DLC que ya tenías en el Disco Duro, como por ejemplo, la expansiones del Fallout 3?

Gracias ;)
interesante pregunta.... me uno a la pregunta, se rumoreo que banean tambien por tener discos duros no oficiales los cuales de alguna forma u otra , mocosoft guarda esa info y cuando tas en internet sabe directamente sus discos oficiales y no oficiales, banggggg follada
mighel29 escribió:Imagen


Yo soy el padre del niño y le hace eso a mi hijo y le cae la de dios...

























xDDDD

Pobre chaval
unodeporaqui escribió:Extraño que C4Eva no haya soltado ni una linea de información. Otras oleadas de baneo salía a las pocas horas diciendo "pues creo que han hecho esto, esto y esto...."


Puede ser que ni el sepa por que consiguen detectar que la consola esta modificada (quizas ya MS consiga detectar el firmware y no basarse solo en copias mal hechas como se creía en un momento). Mas aun viendo casos como los de gente que lleva 2 semanas con la consola y solo ha jugado al FIFA en backup y lo han baneado...

Saludos
pues yo no la he conectado aun pero creo que lo mejor que puedo hacer es no conectarla nunca mas y al menos conservo la opcion de instalar en el disco duro.vosotros que opninais???
si te banean la consola el disco duro tampoco vale para otra consola sin banear(para instalar)???
Arriba hay uno que dice que sólo ha metido el Gears y ORIGINAL, pero que tiene la consola flasheada. Por lo tanto, lo dicho, microsoft ha leido el firmware, no las copias, por lo tanto caemos todos, por mucho abgx y leches en vinagre [+risas]
Una duda que tengo...

Si mi consola no ha sido baneada, y le quito ahora el cable de red y me banean cuando no esté en el live, podré seguir instalando juegos en el HDD? (Me jode mas eso que perder el Live)
Alguien con firm 1.61 ha sido baneado???? me parece que no he leido ninguno baneado con ese firmware
deberias de poder seguir instalando!!! el baneo es una actualizacion mas que no hay q instalar pero que te llega por internet!
NikeDemonpz escribió:Una duda que tengo...

Si mi consola no ha sido baneada, y le quito ahora el cable de red y me banean cuando no esté en el live, podré seguir instalando juegos en el HDD? (Me jode mas eso que perder el Live)


Si tu consola no ha sido baneada y quieres seguir instalando juegos en dicha consola, no te conectes a Xbox Live, si te conectas, te arriesgas a perder la función de instalación de juegos y también perderías el acceso a Xbox Live.
hazyd escribió:Alguien con firm 1.61 ha sido baneado???? me parece que no he leido ninguno baneado con ese firmware

si, muchos
NikeDemonpz escribió:Una duda que tengo...

Si mi consola no ha sido baneada, y le quito ahora el cable de red y me banean cuando no esté en el live, podré seguir instalando juegos en el HDD? (Me jode mas eso que perder el Live)
a ver... ta de cajonque si no te han baneado y no la conectas al live no te van a joder lo del HDD, asi que...... aprovecha y se cauto amigo, saludos
yo todavia no me atrevo a ver si tengo o no la consola baneada pero al jugar esta mañana con el fifa online me ha pedido que confirmase el registro en la base de datos de ea, como cuando pase de jugar del fifa uk a español y me ha mosqueado mucho.

lo que me jode bastante es el tema del disco duro, pero me imagino que guardara las partidas no?
1586 respuestas
13, 4, 5, 6, 732