#Baneados 4 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 5, 632
VIDHAR escribió:Algín baneado puede contestarme, si ya lo habian baneado anteriormente con otra XBOX 360, porfavor....

Un saludo!!

yo en mayo del 2007 , en concreto el dia 17 de mayo , y he caido hoy
navi01 escribió:Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud, porque me pone eso cuando pongo el numero de serie de mi consola en xbox.com?



dale otra ves a todos les pasa lo mismo
Si de aqui a pasado mañana no me pasa nada. Pillo un Modern Warfare 2 a la de yá xD.
ddf escribió:Se ha comentado más veces en el foro y no se si alguien lo ha probado y ha dicho.

Se pueden instalar juegos en otra consola y luego pasarlo a la baneada ? Si ejecutas un juego -ya instalado con anterioridad- en la baneada te funciona ?

A la primera pregunta ni idea, pero a la segunda si te puedo contestar. En mi caso, cuando he intentado jugar a algún juego que ya tenia instalado no hace ni caso, empieza a leer desde el DVD y pasa del HDD, y si intentas arrancarlo desde la opción "jugar desde el disco duro" te dice que nanai...
el chef escribió:
VIDHAR escribió:Algín baneado puede contestarme, si ya lo habian baneado anteriormente con otra XBOX 360, porfavor....

Un saludo!!

yo en mayo del 2007 , en concreto el dia 17 de mayo , y he caido hoy


Gracias tio!! Era para hacer cábalas, pero veo que esto es un sinsentido...

Un saludo!!
Razz escribió:
ddf escribió:Se ha comentado más veces en el foro y no se si alguien lo ha probado y ha dicho.

Se pueden instalar juegos en otra consola y luego pasarlo a la baneada ? Si ejecutas un juego -ya instalado con anterioridad- en la baneada te funciona ?


No, no puedes ni instalar juegos ni jugar a los que tenias ya instalados.


Desde otra consola no puedes instalar juegos ????? Eh...
Lopower escribió:Acabo de petar. Estoy jodidamente jodido, ME HAN BANEADO ahora mismo. No me lo puedo creer, en serio, tengo una Xbox Arcade con placa Jasper, de Mayo de 2009.
Lector Liteon, flasheada con firmware iExtreme 1.6, y he jugado literalmente a 4 juegos, en serio. Todos revisados con ABGX, no he jugado a ninguna novedad que estuviera filtrada. Lo más nuevo que he jugado a sido el Batman Arkham Asylum y fue a las dos semanas de que saliera a la venta. En serio, no paro de alucinar, si me han baneado a mi, pueden banear a CUALQUIERA os lo aseguro. Tengo la consola totalmente en regla (como el que dice).
Hacía una semana y pico o por ahí que no jugaba, y me ha pedido actualizar, ha actualizado y automáticamente: BANEO.
Me acaban de arreglar el dia. La verdad es que últimamente me las están dando todas en la boca. Estoy hundido.

Un saludo.


que no te lo puedes creer? macho el dia que flasheaste, tenias que saber que te exponias a quedar baneado, y eso de copias stealht y todo el rollo ese són pamplinas, si la tienes flasheada, te van a pillar más tarde o más temprano.

yo la flashee, y se que no hace falta que juegue al live, se que sacrificaba el live el dia que la flashee.
A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.

Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?

gracias...
Yinoto escribió:
navi01 escribió:Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud, porque me pone eso cuando pongo el numero de serie de mi consola en xbox.com?


A mi también me lo ponía, cambie de explorador y me funciono, no te preocupes que no significa nada

Pues yo he probado con tres exploradores y sigue poniendo lo mismo, valla cagada, la unica forma de ver si esta en garantia y no puedo jou [triston]
tomoco escribió:
ddf escribió:Se ha comentado más veces en el foro y no se si alguien lo ha probado y ha dicho.

Se pueden instalar juegos en otra consola y luego pasarlo a la baneada ? Si ejecutas un juego -ya instalado con anterioridad- en la baneada te funciona ?

A la primera pregunta ni idea, pero a la segunda si te puedo contestar. En mi caso, cuando he intentado jugar a algún juego que ya tenia instalado no hace ni caso, empieza a leer desde el DVD y pasa del HDD, y si intentas arrancarlo desde la opción "jugar desde el disco duro" te dice que nanai...


GRA-CI-AS
navi01 escribió:
Yinoto escribió:
navi01 escribió:Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud, porque me pone eso cuando pongo el numero de serie de mi consola en xbox.com?


A mi también me lo ponía, cambie de explorador y me funciono, no te preocupes que no significa nada

Pues yo he probado con tres exploradores y sigue poniendo lo mismo, valla cagada, la unica forma de ver si esta en garantia y no puedo jou [triston]


Igualmente dicen que eso es tonteria, ya que hay gente baneada desde hace 2 oleadas y les sigue poniendo que esta en garantia
Uff, me banearon esta misma tarde-noche, mientras veía a la murga catalana contra la murga rusa.

Tengo un lector liteon, con el ixtreme 1.6.
Jugué forza 3 y codmw2 parcheado antes de que salieran. Y no me arrepiento.
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?

Un saludo!!


Me autocito.



A mí me banearon ya dos consolas en dos ocasiones anteriores que hubo también "baneo masivol", y hace cosa de dos meses se me rompió mi 360 flasheada por las dichosas 3LR (se la envié flasheada y coló) y Microsoft me la cambió por otra nuevecita, y así como me llegó la flasheé con el firmware 1.6 y tiene lector LiteON, pues bien, acabo de conectarme ahora a las 22.30h y esta vez, pareeeece ¬_¬ que se les he dado pena, y han pasado de banearme, pues ya sería la tercera consola [+furioso]

En cuanto a juegos, he jugado siempre después de la fecha oficial de lanzamiento, y los últimos que he jugado en el Live son el Dirt 2, Pes 2010, Fifa 2010, Need for Speed Shift, Forza 3... y también he utlizado el activate.iso aunque Offline para jugar al Tekken VI.

Y mi triste teoría es que por mucho firmware que le metamos, que si el rollo de 100x100 Stealth, etc... a Microsoft le basta simplemente con chequear el fabricante del disco DVD que hemos introducido en la consola, para saber si es original o copia, y ya está...

Pues hay programitas o el mismo Nero en PC, que le metes un DVD y te da toda la información del disco introducido, te dice fabricante, velocidad máxima de escritura, etc... pues bien, con esa utilidad implementada en el firmware de la consola y que chequee la marca de DVD (lógicamente no será la misma la que usamos para copias piratas, Verbatim, Ridisc... que la que usan ellos para los originales), y con eso ya se aseguran al 100x100 que es una copia y punto, por mucho Stealth, SS, parches, Firmwares, etc, etc...

Y banean a boleo, simplemente para crear confusión, pues todos sabemos que cientos de consolas, con el mismo lector, mismo Firmware, y prácticamente mismos juegos, unas caen y otras no, sin lógica para discriminar a unas de otras.

Salu2
Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.

Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?

gracias...


Me uno a la pregunta !!
pues lo del disco duro es una putada , porque aunque mucha gente bua sino yo instalo los juegos en el disco duro, pero la putada es que los juegos requieran a a partir de ahora una instalacion minima para funcionar o no siendo tan descabellado , sino simplemente cuando sea la siguiente actualizacion al ver que tu consola esta baneada ni te deje instalar la actualizacion con lo cual todos los juegos que quedan por venir nos vamos a comer los mocos.
Yeaaaaah! Me han baneado, acabo de conectarla y.... ZAS!
whoisneo escribió:pues lo del disco duro es una putada , porque aunque mucha gente bua sino yo instalo los juegos en el disco duro, pero la putada es que los juegos requieran a a partir de ahora una instalacion minima para funcionar o no siendo tan descabellado , sino simplemente cuando sea la siguiente actualizacion al ver que tu consola esta baneada ni te deje instalar la actualizacion con lo cual todos los juegos que quedan por venir nos vamos a comer los mocos.

puedes actualizar por usb [fumando]
pues aqui otro baneadolecto liteon y 1.6 ixtreme
REGRESARON LOS BANEOS SALVENSE QUIEN PUEDA [mamaaaaa]
Si se hace las cosas bien es bastante dificil que te banen.
salu2
albertosh escribió:Si se hace las cosas bien es bastante dificil que te banen.
salu2

yo no se que decir ehh,,,
lo que digo que como ya no hace falta internet para saber que tu consola esta baneada porque parece que el dashboard ya guarda que tu consola esta baneada, pues cuando vayas a actualizar ya sea por usb, o mediante la actulizacion de un juego te va a decir ... miuuuuu
xgeharspt escribió:
albertosh escribió:Si se hace las cosas bien es bastante dificil que te banen.
salu2

yo no se que decir ehh,,,


creo que todos estamos condenados !! [mamaaaaa]
xgeharspt escribió:
albertosh escribió:Si se hace las cosas bien es bastante dificil que te banen.
salu2

yo no se que decir ehh,,,


la verdad es que me había leido así por encima la oleada del año pasado y no tiene ni punto de comparación con la de este año es una cosa incrieble está cayendo TODO el mundo puff
whoisneo escribió:lo que digo que como ya no hace falta internet para saber que tu consola esta baneada porque parece que el dashboard ya guarda que tu consola esta baneada, pues cuando vayas a actualizar ya sea por usb, o mediante la actulizacion de un juego te va a decir ... miuuuuu


Lo dudo :-|
xgeharspt escribió:
albertosh escribió:Si se hace las cosas bien es bastante dificil que te banen.
salu2

yo no se que decir ehh,,,



Ami no me han baneado, no he jugado a las copias antes de tiempo, no he parcheado ningun juego, solamente con estas 2 detalles no me han baneado.
Por cierto he leido poray que los que mas a baneado a sido a los que tiene la 1.51 pero visto y leiendo y tal hay mas baneados de 1.61.
salu2
ronni7 escribió:
Lopower escribió:Acabo de petar. Estoy jodidamente jodido, ME HAN BANEADO ahora mismo. No me lo puedo creer, en serio, tengo una Xbox Arcade con placa Jasper, de Mayo de 2009.
Lector Liteon, flasheada con firmware iExtreme 1.6, y he jugado literalmente a 4 juegos, en serio. Todos revisados con ABGX, no he jugado a ninguna novedad que estuviera filtrada. Lo más nuevo que he jugado a sido el Batman Arkham Asylum y fue a las dos semanas de que saliera a la venta. En serio, no paro de alucinar, si me han baneado a mi, pueden banear a CUALQUIERA os lo aseguro. Tengo la consola totalmente en regla (como el que dice).
Hacía una semana y pico o por ahí que no jugaba, y me ha pedido actualizar, ha actualizado y automáticamente: BANEO.
Me acaban de arreglar el dia. La verdad es que últimamente me las están dando todas en la boca. Estoy hundido.

Un saludo.


que no te lo puedes creer? macho el dia que flasheaste, tenias que saber que te exponias a quedar baneado, y eso de copias stealht y todo el rollo ese són pamplinas, si la tienes flasheada, te van a pillar más tarde o más temprano.

yo la flashee, y se que no hace falta que juegue al live, se que sacrificaba el live el dia que la flashee.


Digo que no me lo puedo creer por la sencilla razón de que tengo todo "a la última", y no he hecho nada que se suponga un suicidio (jugar a copias sin checkear, jugar a filtraciones de lanzamientos, etc). Y cuando digo NO ME LO PUEDO CREER es porque pienso que si me han baneado a mi pueden banear a cualquiera. Vamos, que no sirve de nada el abgx, ni los firms ni su jodida madre.
miren este video http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q

buen video

no se si estoy baneado cuando me conecte os digo, doy el pesame a los desafortunados.

a mi me banearon una con halo 3
Lo del 100% stealth me lo paso yo por el forro, evidentemente que MS tiene que saber si jugamos o no a copias piratas...

Tu caso es un vivo ejemplo.

Es a lo que nos exponiamos, ahora toca disfrutar de Dragon Age, MW2 campaña, Assasins etc etc jajajaja

Ya me pensaré si me pillare una arcade, pero...¿PUEDO PONER EL DISCO DURO DE LA BANEADA SIN RIESGO?
Pregunta, a los que han sido baneados, es verdad que no te deja cargar las copias que estan en el rigido? ni instalar ninguna mas?
Parece que el tito bill se ha puesto las pilas este año, y no va a dejar titere con cabeza.
yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....
Pues yo creo que ya se acabó la oleada al igual que paso en USA seguira escribiendo gente baneada pero porque no han enchufado todavia su consola pero baneados ya lo están mañana veremos a ver

Ya se ha dicho hasta la saciedad por mucho que no te conectes no vas a dejar de estar baneado el hecho de no conectarse por si te banean es banearte tu mismo,más todavía comprobando que no hay criterio aparentemente del baneo ni releases no stealth ni historias
maxtor456 escribió:Pregunta, a los que han sido baneados, es verdad que no te deja cargar las copias que estan en el rigido? ni instalar ninguna mas?



CIERTO, CIERTO...solo hay que leer un poco, aunque entiendo que esto hoy, es un puto caos.

Cuando pase todo 1 poco veremos a ver que cábalas se hacen, para intentar algo con los HD o si depende de la última instalación...etc. Suerte !!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
estos que han baneado seguro que todos ha sido por jugar a un juego especifico antes de su salida..
La oleada nunca ha sido aleatoria si no conjunta..
Lo que pasa que este año y coincidiendo con la baneada ms ha empezado a banear con los juegos forza3 etc..
Con esto pienso que los que han baneado no tiene que ver nada con la oleada si no por jugar a un juego determinado antes de su salida.
saludos
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....

a algunos se la suda que le baneen
Alguien me ayuda?

Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.

Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?

gracias...
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....


Al que no entiendo es a ti, porque estas baneado lo estarás ahora y el año que viene da igual cuando la enciendas...
Tu perfil lo puedes poner en la consola que tu quieras. En eso no hay ningun problema
ajomelero escribió:
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....

a algunos se la suda que le baneen



Pues no lo entiendo!! les mola que les den caña?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ajomelero escribió:
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....

a algunos se la suda que le baneen

Mejor dicho si estas en la lista negra a mi personalmente me la suda conectarme ahora o despues el caso es que tiene que llegar mi hora para que esperar?
ajomelero escribió:Parece que el tito bill se ha puesto las pilas este año, y no va a dejar titere con cabeza.


Imagen
Lopower escribió:
ronni7 escribió:
Lopower escribió:Acabo de petar. Estoy jodidamente jodido, ME HAN BANEADO ahora mismo. No me lo puedo creer, en serio, tengo una Xbox Arcade con placa Jasper, de Mayo de 2009.
Lector Liteon, flasheada con firmware iExtreme 1.6, y he jugado literalmente a 4 juegos, en serio. Todos revisados con ABGX, no he jugado a ninguna novedad que estuviera filtrada. Lo más nuevo que he jugado a sido el Batman Arkham Asylum y fue a las dos semanas de que saliera a la venta. En serio, no paro de alucinar, si me han baneado a mi, pueden banear a CUALQUIERA os lo aseguro. Tengo la consola totalmente en regla (como el que dice).
Hacía una semana y pico o por ahí que no jugaba, y me ha pedido actualizar, ha actualizado y automáticamente: BANEO.
Me acaban de arreglar el dia. La verdad es que últimamente me las están dando todas en la boca. Estoy hundido.

Un saludo.


que no te lo puedes creer? macho el dia que flasheaste, tenias que saber que te exponias a quedar baneado, y eso de copias stealht y todo el rollo ese són pamplinas, si la tienes flasheada, te van a pillar más tarde o más temprano.

yo la flashee, y se que no hace falta que juegue al live, se que sacrificaba el live el dia que la flashee.


Digo que no me lo puedo creer por la sencilla razón de que tengo todo "a la última", y no he hecho nada que se suponga un suicidio (jugar a copias sin checkear, jugar a filtraciones de lanzamientos, etc). Y cuando digo NO ME LO PUEDO CREER es porque pienso que si me han baneado a mi pueden banear a cualquiera. Vamos, que no sirve de nada el abgx, ni los firms ni su jodida madre.


Pues claro que no sirven de nada, solo hay que ver las oleadas de baneos que no siguen ninguna norma fija. Como ya han dicho antes, tan difícil es para microsoft saber la id del fabricante del DVD que has metido? pues creo que no, a priori es una cosa bastante fácil y simple, y con esto ya no tendrían pillados a todos sea cual sea el firm y si la copia es stealth o no
trane escribió:Tu perfil lo puedes poner en la consola que tu quieras. En eso no hay ningun problema

Ok gracias,

y sobre el disco duro alguien sabe algo?
Chechuty escribió:
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....


Al que no entiendo es a ti, porque estas baneado lo estarás ahora y el año que viene da igual cuando la enciendas...


Hasta que no vea el mensaje de consola vetada no estare baneado.
ixtreme 1.6 benq, la consola tiene ya dos años y pico y aun aguanta.
Solo he jugado al fifa 09 online, acabo de actualizar y parece ser q de baneo nada

salu2
eyeblue escribió:
Chechuty escribió:
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....


Al que no entiendo es a ti, porque estas baneado lo estarás ahora y el año que viene da igual cuando la enciendas...


Hasta que no vea el mensaje de consola vetada no estare baneado.


pues tienes razon pero ahora hay que tener Cuidado con las nuevas actualizaciones que nos pueden Joder EL HD [mad]
eyeblue escribió:
Chechuty escribió:
eyeblue escribió:yo no entiendo a la peña! sabiendo que estan baneando, se concetan al live!!!

yo la desconecte de la red el sabado, lo mismo estoy baneado, pero me esperare un dias a ver ke pasa


en fin....


Al que no entiendo es a ti, porque estas baneado lo estarás ahora y el año que viene da igual cuando la enciendas...


Hasta que no vea el mensaje de consola vetada no estare baneado.


Si tu lo dices :-|
Ya he solucionado tema Live he tenido que hacerlo panda de cabrones que asquito.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eRTaNi escribió:El tito bill ya esta girando su ruleta del baneo....

Imagen
jajaj con lo que me he reido ahora viendo esto que bueno..
saludos
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632