#Baneados 4 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 532
guardwin escribió:yo sigo vivo, hitachi 1.6 y he jugado a juegos antes del lanzamiento como cod6 o operation flashpoint 2 pero creo que ese no es factor determinante para el baneo.

Sigue siendo un misterio, y mas aun despues de leer a asd un poco mas arriba...... Con tan poco tiempo de uso y si realmente solamente has jugado a esos dos juegos.......

yo le he metido de todo a la mia, que no quiere decir que mañana en la siguiente ronda ya no este por aqui.... pero bueno, crucemos dedos.


Creo que te has colado sera 1.5
loli777 escribió:
trane escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero todos los no baneados( la mayoria), son lector Lite On 1.51.

Lector: Lite on
He jugado a la mayoria de los juegos en Live, eso si, con su Stealth y tó la pesca. No he jugado al Mw2 ni al ODST cuando se filtro.
Firm: 1.51
No Baneado.

Aqui uno que ha jugado de todo conectado al Live y no me han baneado. Bueno, de todo no, no he jugado al MW2, pero si he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheado con el PPF y conectado al Live.

lector Lite On 1.51 baneada


Has jugado a Modern Warfare 2?
guardwin escribió:yo sigo vivo, hitachi 1.6 y he jugado a juegos antes del lanzamiento como cod6 o operation flashpoint 2 pero creo que ese no es factor determinante para el baneo.

Sigue siendo un misterio, y mas aun despues de leer a asd un poco mas arriba...... Con tan poco tiempo de uso y si realmente solamente has jugado a esos dos juegos.......

yo le he metido de todo a la mia, que no quiere decir que mañana en la siguiente ronda ya no este por aqui.... pero bueno, crucemos dedos.


Hitachi creo que no tiene firm 1.6
otro que sigue vivo xD
Dios mio...llego y veo esto.


...........Miedo puede dar mirar la suerte que ha tocado...pfff..
Es totalmente aleatorio o MS se basa en algo que nosotros desconocemos
Yo sigo tambien vivito xD y mi consola es:
-xbox elite
-lector beng 1.51
-y nunca juego antes de que salga el juego (ecepto al forza que jugue 1 o 2 dias antes).
salu2
loli777 escribió:
trane escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero todos los no baneados( la mayoria), son lector Lite On 1.51.

Lector: Lite on
He jugado a la mayoria de los juegos en Live, eso si, con su Stealth y tó la pesca. No he jugado al Mw2 ni al ODST cuando se filtro.
Firm: 1.51
No Baneado.

Aqui uno que ha jugado de todo conectado al Live y no me han baneado. Bueno, de todo no, no he jugado al MW2, pero si he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheado con el PPF y conectado al Live.

lector Lite On 1.51 baneada


Me retracto en mis palabras.
Yo y varios familiares con firm 1.61 con lectores samsung (anteriormente tenia un Liteon) y benq seguimos vivos. Actualizamos a 1.61 en cuanto salio. Y si hemos jugado tanto a Forza como a COD 6 pero eso si, a las versiones "buenas" y comprobadas.

Quizas tenga q ver el nuevo firm 1.61, no se. Alguien ha sido baneado con ese firm?.
hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos
a los que os han baneado ,os sale en garantia en la pagina web??xbox.com,es para saber si es posible mirar si tan baneado sin conectar el cable de red
bobst escribió:Es totalmente aleatorio o MS se basa en algo que nosotros desconocemos



LAS 2 ! Es absolutamente aleatorio y banea con métodos y razones que desconocemos.

MORALEJA: Cualquiera puede caer y cualquiera no.
noid32 escribió:
guardwin escribió:yo sigo vivo, hitachi 1.6 y he jugado a juegos antes del lanzamiento como cod6 o operation flashpoint 2 pero creo que ese no es factor determinante para el baneo.

Sigue siendo un misterio, y mas aun despues de leer a asd un poco mas arriba...... Con tan poco tiempo de uso y si realmente solamente has jugado a esos dos juegos.......

yo le he metido de todo a la mia, que no quiere decir que mañana en la siguiente ronda ya no este por aqui.... pero bueno, crucemos dedos.


Creo que te has colado sera 1.5


perdon, lite on.

Yo pienso que microsoft tiene la forma de saber claramente quien es oscuro y quien no, y a partir de esa lista, lo hace aleatoriamente. Es que no tiene otra explicacion. Tampoco va a banear a todos porque no le interesaria.......

yo llevo dos dias dandole caña al cod6 y no creo que ese fuese un motivo claro, ya que cuando paso el tema del Halo Ost solamente banearon cuentas......
no baneado, ya lo he dicho antes, siempre juego a todo el primer dia que lo pillo, no espero ni un segundo al live a todo, 2 consolas 2 gametags , nunca baneado..... o sea que lo de jugar o no jugar antes es un tonteria, nadie sabe en que se basan...

Parcheado todo con el ppfomatic y vengaaaa !!

otra cosa, si yo fuera de Microsoft, me pasaria por estos foros (seguro que alguno de microsoft españa esta registrado), y a los que poneis vuestro gametag en la firma, me ahorrariais mucho trabajo. [sonrisa]

Viva el flasheo!!!
Yinoto escribió:hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos



Si estás baneado, estás baneado. No por no conectarte te vas a salvar, basta una sola vez que te conectes al Live con una consola manipulada, es suficiente para que te comas el Ban.



Edit-
P.D. Perdon, no habia leido la 2º frase, se le fue la pinza, perdon xD
Yinoto escribió:hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos


Yo hasta que la cosa no se calme nada hoygan
Yo creo que microsoft tiene una lista de cada uno de nosotros, con los juegos que tenemos originales, los juegos piratas, lo que gastamos en puntos, lo que gastamos en arcades, etc, y no me extrañaria que tb supieran la version de firmware que tenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quién sabe? Igual si ven que gastamos mucho en el bazar y que tenemos juegos originales pasan de ti y no te banean [poraki]
trane escribió:
Yinoto escribió:hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos



Si estás baneado, estás baneado. No por no conectarte te vas a salvar, basta una sola vez que te conectes al Live con una consola manipulada, es suficiente para que te comas el Ban.


pero si no conecto el cable no me pueden meter lo que tengan que meter para que no se pueda instalar nada en el disco

edit: ok, no he visto tu edit xDDD
hoy fue un dia muy bonito.estoy baneado liteon 1.6 porfavor colocarme en la lista que me pone.estoy deseando que llegue el finde para comprarme otra xbox 360 .
mi cuenta lucho123 saludetes
Yo sigo vivo. Tengo Benq 1.61 y he tenido 1.4 y 1.6 previamente. Aunque siempre he respetado la salida de juegos.
bobst escribió:
Yinoto escribió:hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos


Yo hasta que la cosa no se calme nada hoygan


De verdad crees que por no conectar no te van a banear? Si tu consola esta en la lista, estas baneado, conectes o no conectes.
Razz escribió:Yo creo que microsoft tiene una lista de cada uno de nosotros, con los juegos que tenemos originales, los juegos piratas, lo que gastamos en puntos, lo que gastamos en arcades, etc, y no me extrañaria que tb supieran la version de firmware que tenemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quién sabe? Igual si ven que gastamos mucho en el bazar y que tenemos juegos originales pasan de ti y no te banean [poraki]


Eso te juro que lo he pensado muchas veces, porque yo gasto muchos puntos, compro arcades y juer 2 consolas, una con 1.4 otra con 1.5, juego a todo al minuto y directo al live incluyendo mfw2 y nose... vivo y coleando.
Pero eso si que lo pensado veces, me lo has quitado de la punta de la lengua
Coolpix escribió:
bobst escribió:
Yinoto escribió:hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos


Yo hasta que la cosa no se calme nada hoygan


De verdad crees que por no conectar no te van a banear? Si tu consola esta en la lista, estas baneado, conectes o no conectes.



Joder,,lee un poco, en la 2ª frase, no quiere perder la instalación, ya sabrá que no se libra si le toca.

Entonces, yo que no tengo la última actualización, si pruebo a conectarme y me salta....es que sigo vivo verdad ?¿ La cancelaría obviamente xD
Coolpix escribió:
bobst escribió:
Yinoto escribió:hay que tener huevos para mirar si estas baneado o no xD

yo no pienso arriesgarme a perder la instalacion de juegos


Yo hasta que la cosa no se calme nada hoygan


De verdad crees que por no conectar no te van a banear? Si tu consola esta en la lista, estas baneado, conectes o no conectes.


Que lista? :-? No se sabe como banean, quien te dice que no hacen un barrido cada x horas y a quien pillan lo banean al momento como hicieron con algunos mientras jugaban, nadie sabe como lo hacen asi que no hay lista ni hay nada mientras no se pueda demostrar.

Saludos.
una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...
navi01 escribió:una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...


Tendrás tu baneo en cuanto te conectes al Live.
navi01 escribió:una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...



Te da lo mismo que este conectado o como que no, si esta en la lista conforme conecte adios.
salu2
VIDHAR escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?

Un saludo!!


Me autocito.
albertosh escribió:
navi01 escribió:una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...



Te da lo mismo que este conectado o como que no, si esta en la lista conforme conecte adios.
salu2

Pero yo lo que quiero decir es si no la conecto, aunque esten esperando a conectarla para banerarme, mientras pode instalar juegos en el disco duro?
navi01 escribió:
albertosh escribió:
navi01 escribió:una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...



Te da lo mismo que este conectado o como que no, si esta en la lista conforme conecte adios.
salu2

Pero yo lo que quiero decir es si no la conecto, aunque esten esperando a conectarla para banerarme, mientras pode instalar juegos en el disco duro?


Claro, si no te conectas el ban no te llega por lo que podrás instalar juegos en el HDD
yo aun no he caido, firmware 1.60 , pero el lector no se cual es xD la flasheo una tienda, bueno, una pregunta, a los que estais baneados , la habeis enviado alguna vez a reparar al SAT?
yo de momento sigo vivo, pero tengo una pregunta... habra baneos progresivos o los que nos hemos librado hasta ahora nos hemos librado?

Un saludo
navi01 escribió:
albertosh escribió:
navi01 escribió:una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...



Te da lo mismo que este conectado o como que no, si esta en la lista conforme conecte adios.
salu2

Pero yo lo que quiero decir es si no la conecto, aunque esten esperando a conectarla para banerarme, mientras pode instalar juegos en el disco duro?


Si podras mientra no la conecte pero seguro que la conecta por la curiosidad y por saber si te an pilllado o no.
salu2
agus00 escribió:a los que os han baneado ,os sale en garantia en la pagina web??xbox.com,es para saber si es posible mirar si tan baneado sin conectar el cable de red



cito esto que me interesa respuesta

un saludo
Te da lo mismo que este conectado o como que no, si esta en la lista conforme conecte adios.
salu2[/quote]
Pero yo lo que quiero decir es si no la conecto, aunque esten esperando a conectarla para banerarme, mientras pode instalar juegos en el disco duro?[/quote]

Claro, si no te conectas el ban no te llega por lo que podrás instalar juegos en el HDD[/quote]
y sin conectar la consola, puedo mirar si esta en garantia verdad? a traves de xbox.com no? gracias por la respuestas
Razz escribió:
Coolpix escribió:
bobst escribió:
Yo hasta que la cosa no se calme nada hoygan


De verdad crees que por no conectar no te van a banear? Si tu consola esta en la lista, estas baneado, conectes o no conectes.


Que lista? :-? No se sabe como banean, quien te dice que no hacen un barrido cada x horas y a quien pillan lo banean al momento como hicieron con algunos mientras jugaban, nadie sabe como lo hacen asi que no hay lista ni hay nada mientras no se pueda demostrar.

Saludos.


Ni hacen barridos ni hacen nada, van pillando info durante meses hasta que deciden banear y banean, es asi de sencillo.
Yinoto escribió:
agus00 escribió:a los que os han baneado ,os sale en garantia en la pagina web??xbox.com,es para saber si es posible mirar si tan baneado sin conectar el cable de red



cito esto que me interesa respuesta

un saludo



Conectala directamente como he hecho yo, si no has jugado a ningun juego nuevo y si no has parcheado ningun juego no tienes de que preocuparte.
salu2
Yo sigo vivo tengo
xbox elite
Lector Lite-on
Firm 1.6
juegos jugados:Como GTA VI (el viejo) Fable 2, Dirt 2 y otros juegos viejos que son de 2007 año espero que duro ellos buscan a los ke estan jugando a los juegos resien salidos digo yo no se el tiempo dira pero cuando se termina la oleada de baneos???
Podeis poner una foto de la pantalla con el Ban si no es mucho pedir?.
Buenas "mejor decir malas", yo actualice el fw1.61 este sabado, vaya pringao, tengo la tira de juegos originales y el ultimo dashboard, he esta jugando hasta ahora al COD5 y de momento no me han baneado, pero he notado una diferencia despues de actualizar el lector, os comento:

-Antes, cuando la tenia legal, instale el COD5 en en disco duro, solo leia el disco en el arranque y luego se paraba, con el tiempo lo desistale del disco duro y tirada de DVD directamente. (Hablo de un COD5 comprado original).

-Ahora mismo lo he vuelto ha instalar en el disco duro y cual a sido mi sorpresa, aparte que no estoy baneado de momento, que al instalarlo ningun problema, pero luego al ejecutar el juego, el DVD no se paraba.

No he probado ninguna copia en la consola todavia y porsiaca de momento no lo hare...

Aunque creo que he pinchaoooo.........

[mad] [mad] [mad]
navi01 escribió:
albertosh escribió:
navi01 escribió:una pregunta, todavia no la he conectado, si le quito el cable de red, me banearan? la ultima vez que corte la consola estuve jugando al pro sin problemas...



Te da lo mismo que este conectado o como que no, si esta en la lista conforme conecte adios.
salu2

Pero yo lo que quiero decir es si no la conecto, aunque esten esperando a conectarla para banerarme, mientras pode instalar juegos en el disco duro?


Pero vamos a ver, si ya está baneado y por ejemplo no ha actualizado con la última actualización esta del 28 y te pide actualizar....es que no lo estás aun y si te banean, y no la tienes puesta, te dejará instalar juegos...digo yo.
Acabo de petar. Estoy jodidamente jodido, ME HAN BANEADO ahora mismo. No me lo puedo creer, en serio, tengo una Xbox Arcade con placa Jasper, de Mayo de 2009.
Lector Liteon, flasheada con firmware iExtreme 1.6, y he jugado literalmente a 4 juegos, en serio. Todos revisados con ABGX, no he jugado a ninguna novedad que estuviera filtrada. Lo más nuevo que he jugado a sido el Batman Arkham Asylum y fue a las dos semanas de que saliera a la venta. En serio, no paro de alucinar, si me han baneado a mi, pueden banear a CUALQUIERA os lo aseguro. Tengo la consola totalmente en regla (como el que dice).
Hacía una semana y pico o por ahí que no jugaba, y me ha pedido actualizar, ha actualizado y automáticamente: BANEO.
Me acaban de arreglar el dia. La verdad es que últimamente me las están dando todas en la boca. Estoy hundido.

Un saludo.
Algín baneado puede contestarme, si ya lo habian baneado anteriormente con otra XBOX 360, porfavor....

Un saludo!!
Se ha comentado más veces en el foro y no se si alguien lo ha probado y ha dicho.

Se pueden instalar juegos en otra consola y luego pasarlo a la baneada ? Si ejecutas un juego -ya instalado con anterioridad- en la baneada te funciona ?
[/quote]


Ni hacen barridos ni hacen nada, van pillando info durante meses hasta que deciden banear y banean, es asi de sencillo.[/quote]

Carai, debes ser privilegiado, pq nadie tiene ni idea de como lo hacen, c4eva tampoco, tu como haces para saberlo? puedes demostrarlo? Hay gente baneada con la consola de 1 semana o 2, los meses que dices que usan donde estan?

Saludos.
Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud, porque me pone eso cuando pongo el numero de serie de mi consola en xbox.com?
navi01 escribió:Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud, porque me pone eso cuando pongo el numero de serie de mi consola en xbox.com?


A mi también me lo ponía, cambie de explorador y me funciono, no te preocupes que no significa nada
ddf escribió:Se ha comentado más veces en el foro y no se si alguien lo ha probado y ha dicho.

Se pueden instalar juegos en otra consola y luego pasarlo a la baneada ? Si ejecutas un juego -ya instalado con anterioridad- en la baneada te funciona ?


No, no puedes ni instalar juegos ni jugar a los que tenias ya instalados.
Lopower escribió:Acabo de petar. Estoy jodidamente jodido, ME HAN BANEADO ahora mismo. No me lo puedo creer, en serio, tengo una Xbox Arcade con placa Jasper, de Mayo de 2009.
Lector Liteon, flasheada con firmware iExtreme 1.6, y he jugado literalmente a 4 juegos, en serio. Todos revisados con ABGX, no he jugado a ninguna novedad que estuviera filtrada. Lo más nuevo que he jugado a sido el Batman Arkham Asylum y fue a las dos semanas de que saliera a la venta. En serio, no paro de alucinar, si me han baneado a mi, pueden banear a CUALQUIERA os lo aseguro. Tengo la consola totalmente en regla (como el que dice).
Hacía una semana y pico o por ahí que no jugaba, y me ha pedido actualizar, ha actualizado y automáticamente: BANEO.
Me acaban de arreglar el dia. La verdad es que últimamente me las están dando todas en la boca. Estoy hundido.

Un saludo.


Pasaté por aqui y rellena la encuesta esa...asi luego cuando pase la tormenta xD nos haremos una idea....que va a ser que no, pero por tener una especie de "censo"

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s125
Sebaash escribió:
llopis escribió:si, lo acabo de comprobar

miren su profile xDDDDD mas encima con el MW2 xDDDD. A ti te banean si o si! xD


Pues sigo sin BAN [360º]
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 532