#Baneados 4 de noviembre#

128, 29, 30, 31, 32
Kiniela escribió:Tu eres pirata!!

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

P.D: No he podido resistirme, piedad!


[+risas]

Ya sabeis chicas, a comprar las Xbox 360 arcade que Microsoft tiene que sacar los numeros positivos que como cada ultimo trimestre, se banea para sacar beneficios.

OWNED de la semana:
Yo he visto mensajes de gente que se pasa a la plei... ¬_¬
Y como me rio contestandoles, ¿que vas a comprar juegos de PS 3 cuando no lo has hecho en la Xbox 360?
[qmparto]
TeTBCN escribió:Yo he visto mensajes de gente que se pasa a la plei... ¬_¬
Y como me rio contestandoles, ¿que vas a comprar juegos de PS 3 cuando no lo has hecho en la Xbox 360?
[qmparto]


un poco absurdo el comentario....
sabes ke? a mi me banearon en esta ultima oleada,tengo varios juegos originales para xbox y tambien tengo la ps3...
ahora yo igual que muchos a decidido comprarse una ps3 o comprar juegos de ps3 por?
2 razones..no darles un duro mas a mierda soft (Live) puesto que en ps3 es GRATIS..y otra que los discos blu-ray son mucho mas resistentes..la verdad que prefiero el formato de sony..(ni soy fanboy ni esas kosas raras..)
la verdad es que sabiamos a lo que nos exponiamos cuando modificamos nuestras xbox...pero pagar un año de live y que te jodan al mes..pues ay gente a la que no le a hecho nada de gracia..
y creo en mi humilde opinion que no eres quien para juzgar a nadie,cadacual que aga lo que le salga del capullo...almenos pienso yo..
acaba de caer un amigo que vive a 100 metros de mi casa, la habia flaseado ace 20 dias y solo juega al pro.
fuera mi teoria de que a tenerife no llegan los baneos jeje.
y si no me equivoco en 20 minutitos me tocara a mi ( sera lo que tarda en subir el baneo)jajajaja
Yo no sé qué hacer, porque he jugado al Modern Warfare 2 ayer, y no me he conectado desde entonces. No sé si conectarme a ver si estoy baneado o por el contrario esperar hasta el martes y conectarme a ver si estoy baneado. ¿Qué hago?

PD: Creo que si se salva alguno es un milagro. Yo propongo raptar a uno de los tipos estos que banean y emborracharlo o mandarle una buena dosis de suero de la verdad para que diga de una jodida vez cómo nos detectan XD . ¿Alguien está conmigo?
hola
acabei de prender a consola y ya fui baneado
todavia no jugado mw2
liteon 1.6ixtreme
hay otra posibilidad de no baneo?
si yo comprar otra consola y piratear???
09/11/2009 16:05
dark shadow escribió:Yo no sé qué hacer, porque he jugado al Modern Warfare 2 ayer, y no me he conectado desde entonces. No sé si conectarme a ver si estoy baneado o por el contrario esperar hasta el martes y conectarme a ver si estoy baneado. ¿Qué hago?

PD: Creo que si se salva alguno es un milagro. Yo propongo raptar a uno de los tipos estos que banean y emborracharlo o mandarle una buena dosis de suero de la verdad para que diga de una jodida vez cómo nos detectan XD . ¿Alguien está conmigo?



Si ya jugaste online y te cazaron, estas fichado, si o si, asi que da igual que te conectes hoy que el martes o el mes que viene. Cuando quieran cortarte el grifo lo haran [burla3]

PD: a mi si me da igual el baneo, y me pareceria cojonudo que el baneado que se vaya a pillar otra consola tire de ps3. La cara de M$ cuando vea la caida de gente en el live y la subida de ps3 en ventas tiene que ser para verla [poraki]
TeTBCN escribió:
Kiniela escribió:Tu eres pirata!!

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

P.D: No he podido resistirme, piedad!


[+risas]

Ya sabeis chicas, a comprar las Xbox 360 arcade que Microsoft tiene que sacar los numeros positivos que como cada ultimo trimestre, se banea para sacar beneficios.

OWNED de la semana:
Yo he visto mensajes de gente que se pasa a la plei... ¬_¬
Y como me rio contestandoles, ¿que vas a comprar juegos de PS 3 cuando no lo has hecho en la Xbox 360?
[qmparto]


A ver, teniendo una xbox360 que lee backups, creo que la opción más racional es en vez de comprar una xbox nueva para jugar a originales es pillarte una ps3 y comprar original, de esta manera por un poco más de dinero tienes ambos catálogos, yo pienso que es la mejor opción fuera de fanatismos.

Saludos
chinle escribió:
dark shadow escribió:Yo no sé qué hacer, porque he jugado al Modern Warfare 2 ayer, y no me he conectado desde entonces. No sé si conectarme a ver si estoy baneado o por el contrario esperar hasta el martes y conectarme a ver si estoy baneado. ¿Qué hago?

PD: Creo que si se salva alguno es un milagro. Yo propongo raptar a uno de los tipos estos que banean y emborracharlo o mandarle una buena dosis de suero de la verdad para que diga de una jodida vez cómo nos detectan XD . ¿Alguien está conmigo?



Si ya jugaste online y te cazaron, estas fichado, si o si, asi que da igual que te conectes hoy que el martes o el mes que viene. Cuando quieran cortarte el grifo lo haran [burla3]

PD: a mi si me da igual el baneo, y me pareceria cojonudo que el baneado que se vaya a pillar otra consola tire de ps3. La cara de M$ cuando vea la caida de gente en el live y la subida de ps3 en ventas tiene que ser para verla [poraki]


No he jugado online aún, de hecho no me he conectado desde que juego al MW2 en modo campaña, pero no sé si por conectarme me fichen sólo por eso, si es que ya no lo estoy XD . Bueno voy a conectarme a ver qué pasa.
señores y señoras he muerto }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
¿ que tal fue su baneo?
si bueno,fue bastante duro,estaba jugando al forza cuando de repente se me desconecta de live y fue duro la verdad,pero aora tengo mas ancho de banda pal msn jajajajaja
¿puede decir como se siente y que hara aora?
si bueno no,la verdad aora mismo no me salen las palabras,espero que sea un sueño y despertar y nada aora a intentar vivir la vida,me metere mas en el msn,ire a comprarle a mi madre yo que se... cosas de la vida cotidiana.
¿nos puedo dar algun consejo?
si claro como no? aprovechen mientras puedan como lo hice yo y lo haran los mios,yo pensaba la verdad que no me iban a banear,pero claro,no me llamen iluso xq tenga una ilucion jajajaja

bueno señores,esta tarde mismo he muerto.
no tengo palabras ni nada mas que decir.descanso en paz.

pd:vendo cascos para xbox live jajajajajaajajaj
lo siento por los ultimos baneados.... parece ser que no van a parar aun....
aunque si en esta oleada nos capan el disco duro, no quiero pensar lo que caparan en las proximas oleadas....
robizen escribió:lo siento por los ultimos baneados.... parece ser que no van a parar aun....
aunque si en esta oleada nos capan el disco duro, no quiero pensar lo que caparan en las proximas oleadas....

cierto,encima sin disco duro,parece una cafetera aora la xbox [+furioso]
elsopilla escribió:señores y señoras he muerto }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
¿ que tal fue su baneo?
si bueno,fue bastante duro,estaba jugando al forza cuando de repente se me desconecta de live y fue duro la verdad,pero aora tengo mas ancho de banda pal msn jajajajaja
¿puede decir como se siente y que hara aora?
si bueno no,la verdad aora mismo no me salen las palabras,espero que sea un sueño y despertar y nada aora a intentar vivir la vida,me metere mas en el msn,ire a comprarle a mi madre yo que se... cosas de la vida cotidiana.
¿nos puedo dar algun consejo?
si claro como no? aprovechen mientras puedan como lo hice yo y lo haran los mios,yo pensaba la verdad que no me iban a banear,pero claro,no me llamen iluso xq tenga una ilucion jajajaja

bueno señores,esta tarde mismo he muerto.
no tengo palabras ni nada mas que decir.descanso en paz.

pd:vendo cascos para xbox live jajajajajaajajaj


Y por qué no posteas en el hilo de hoy, que para eso está?

[comor?]
actos escribió:
elsopilla escribió:señores y señoras he muerto }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
¿ que tal fue su baneo?
si bueno,fue bastante duro,estaba jugando al forza cuando de repente se me desconecta de live y fue duro la verdad,pero aora tengo mas ancho de banda pal msn jajajajaja
¿puede decir como se siente y que hara aora?
si bueno no,la verdad aora mismo no me salen las palabras,espero que sea un sueño y despertar y nada aora a intentar vivir la vida,me metere mas en el msn,ire a comprarle a mi madre yo que se... cosas de la vida cotidiana.
¿nos puedo dar algun consejo?
si claro como no? aprovechen mientras puedan como lo hice yo y lo haran los mios,yo pensaba la verdad que no me iban a banear,pero claro,no me llamen iluso xq tenga una ilucion jajajaja

bueno señores,esta tarde mismo he muerto.
no tengo palabras ni nada mas que decir.descanso en paz.

pd:vendo cascos para xbox live jajajajajaajajaj


Y por qué no posteas en el hilo de hoy, que para eso está?

[comor?]

mmmmmm nose donde esta,tengo este hilo en favoritos y seguia por aqui lo de los baneos.
Estado No baneado (de momento)
Firm: ieXtreme 1.4
He jugado solo a una copia non-stealth en live, pero durante 3 minutos (era wave 3 --> Fight night round 4)
Bataman Arkham Assylum tambien copia non-stealth, pero sin live.
12 copias mas stealth con abg check.
Nunca he jugado a un juego fuera de fecha de venta
BUenas. Os quería hacer una preguntilla... todos los que habeis sido baneados, teniais las actualizaciones de verano o posteriores verdad¿? Ya se que no tiene nada que ver, o quizás sí, puesto que antes banearian tomando otros caminos, para eso c4eva siempre ha sacado un firm superior y supongo que iría tapando agujeros, hasta llegar a la actualización de verano, y así MS poder saber que está modificada... Yo creo recordar, que no conecto la consola al live, desde la actualización del PRO Evolution 2009 y las del Virtua Tennis 3. Nunca he jugado online ni nada, sólo he usado el live para actualizar primero a NXE y para las actualizaciones de los juegos. La verdad, que es un fastidio perder el disco duro, y la conexión a red para ver pelis y demás, así que de momento no voy a ponerle el cable para nada, hasta que acabe la ola. También llamaré al servicio técnico para decir que algunas veces se me congela la imagen y tengo que reinciar, para que me digan ellos mismos si está en garantía (y no está baneada). La verdad que únicamente quiero conectar la consola para comprar el juego Worms 2: Armageddon porque el Worms Armageddon me encantó, y tener eeste en exclusiva y poder jugarlo a 720p me llama mucho.

Así que nada, suerte para los que aun quedan vivos, y ánimo a los que habeis caido, porque sois unos pequeños grandes héroes... Un saludo gente!
veo q mucha gente dice q con el baneo se pierde la conexión de red, pero yo al menos no la he perdido, puedo seguir haciendo streaming sin problemas. Yo lo hago por cable de red, no se si a los q os falla es xq lo hacéis por wifi, q también lo hayan capado
Me e encontrado en el baño cuando regreso de tan dichosa actividad me doy cuenta que mi consola a sido vetada que mierda despues de que compre los mapas completos de GOW2 y varios Microsoft points y una cuenta de 1 año.

[poraki] cawento cawento cawento [rtfm] me salen debiendo
Ayer jugando hasta las 22:30

Esta mañana a las 7.30 he comprobado y me han BANEADO BANEADO BANEADO.


Pienso que caeremos todos...


Suerte a los que vivan aun
Ahora mismito comprobado y baneado.

Con cuenta Silver, iExtreme 1.5 y además sin que me funcione la actualización multimedia porque es un perfil recuperado (hijos de p....)

En realidad lo que me revienta es el capado al disco duro, no entiendo por qué no podemos instalar, no cumplimos las normas del live, pero la consola debe seguir siendo funcional.
Por lo que se ve, hoy es dia 12 de Noviembre y siguen cayendo en la oleada,Extremes, IExtremes, gente que a jugado con Wave4 gente que no ha metido un Wave4.
Todo apunta a que es una cosa masiva.Me da a mi que voy a quitar el cable de red por un tiempo.
danielgr escribió:Por lo que se ve, hoy es dia 12 de Noviembre y siguen cayendo en la oleada,Extremes, IExtremes, gente que a jugado con Wave4 gente que no ha metido un Wave4.
Todo apunta a que es una cosa masiva.Me da a mi que voy a quitar el cable de red por un tiempo.


Es lo más inteligente que puedes hacer. Eso y llamar a microsoft para verificar la garantía.
Hola, tengo una duda.

Ya instalé la ultima actualización. Pero el último día que jugue fue el dia 9 y no recuerdo si fue con el live. Des de hace un par de meses únicamente he jugado al Fallout, descargandome tambien una expansión. Si me conecto ahora tengo las mismas posibilidades de que me baneen que si me espero hasta el més que viene?

Por que he leido en las primeras paginas que hay gente a la que no le han baneado.

Tampoco se que versión tengo.
Y tampoco me he instalado ningun juego en el disco duro.
Bueno hoy dia 12 he sido expulsado del concurso jejeje. No habia jugado a ningun juego antes de salir, de echo solo he jugado online al ps10 despues de su salida.

EL PUTADON PUTADON es que ayer pille en ebay los 12 meses live hay q joderse malditos c.....s
ACER_tijo escribió:Bueno hoy dia 12 he sido expulsado del concurso jejeje. No habia jugado a ningun juego antes de salir, de echo solo he jugado online al ps10 despues de su salida.

EL PUTADON PUTADON es que ayer pille en ebay los 12 meses live hay q joderse malditos c.....s


va a ser que banean a los q se han pillado el live hace poco para q se compren otra consola, porque yo llevaba 1 mes con el live...
Donde hay un hilo para los baneados el 13 de noviembre?

Acabo de caer mientras jugaba.
aqui otro que acaba de caer, y eso que al juego mas nuevo que he jugado pirata es el fifa10 y offline con el cable desenchufado...menos mal que tengo otra xbox 360 y puedo ir tirando...es una putada pero sabia que podia pasar
Pues vereis cuando os deis cuenta que el disco duro (el que teneis puesto o otro que querais ponerle nuevo) no os va a servir para guardar partidas, jeugos ni nada... Vamos, a jugar desde el lector, osea, a joder la consola en 6 meses... Vaya tela m$, lo han bordado esta vez, jejeje!
Pos a mi con una del pack del pes 6, iex 1.51, hitachi 55dj y 2 años aquí sigue en pie la joia, ahora con el warfare 2. Le he areglao lo de 3LR y calibrao la lente. Esta aguanta tormentas y tempestades.
Por si vale de algo, juego online con backup antes del lanzamiento, y pago mi Live mensualmente con mi tarjeta d crédito.
Esperemos q siga aguantando.
Salu2.
Acabo de caer.

Jugando al Call of duty 6, y con un año de Live recién pagado jaja

a ver si puedo usarlo en otra consola
Acabo de caer baneado.

La madre que los pario [buuuaaaa]

Nunca más compro consola de microsoft
esto no es una oleada ya.. simplemente consola que se coencte modificada consola que caerá... nose si me explico... creo que han podido hacer algo asi a modo de cortafuegos... cabrones..

no es normal que esté cayendo gente 1 mes despues casi!!!
Buenas, quiero hacer una pregunta, hasta la última vez que me conecté al live no estaba baneado (hace casi un mes), ¿si no la conecto mas al live, se me jode el disco duro? ¿ aunque el disco duro lo conecte con otra consola?
gracias
el disco duro joderse no se jode, si lo conectas a una consola baneada se te corrompera el perfil, pero si lo metes en consolas no baneadas no pasa nada
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
marcys escribió:esto no es una oleada ya.. simplemente consola que se coencte modificada consola que caerá... nose si me explico... creo que han podido hacer algo asi a modo de cortafuegos... cabrones..

no es normal que esté cayendo gente 1 mes despues casi!!!
Baneado hace dos semanas tras estar jugando el finde anterior al FIFA10 Online, de todo un poco, cara a cara, leyendas, etc.
Mi versión era la 1.60.

Un saludo.

PD: ¿hay soluciones para que los baneados podamos volver a entrar aunque sea en el LIVE para actualizar?.
con ota consola

para actualizar la consola se sacan actualizaciones off line por usb
Baneado
2 consolas:

Pro : Jueves 5 - 6:00 PM
Elite: Viernes 6 - 3:00 PM

Las dos con iXtreme 1.61 y lectores Lit-On

Siempre repaso las iso con ABGX360 y esperaba a jugar despues de la fecha de lanzamiento, asique ese factor no influia.
Tienen que saber todo lo que tienes en el momento que te conectas.
Solo tengo un amigo que a sobrevivido al 04N09 y no juega mucho a por LIVE eso si se deja la pasta en contenido descargable tipo ropita pal avatar y esos rollos...
1586 respuestas
128, 29, 30, 31, 32