#Baneados 4 de noviembre#

Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...


yo no tenia la actualizacion mas nueva instalada y cuando conecte el xbox me baneo sin darme opcion de actualizar
Acabo de conectarme al live y estoy vivo, otra vez... he sobrevivido a todas las oleadas de baneos y la tengo prácticamente desde que salio a la venta en españa, eso si yo creo que he tenido suerte, poruqe tambien he tenido 3 veces luces rojas, imagino y creo recordar que cuando la primera estaba de camino del sat fue la primera oleada, claro a mi me llego una consola reparada que no era la mia, sin modificar. Le meti nuevamente el ixtreme, y a los 10 meses o asi volvio a petar y zas¡¡ justo la segunda oleada de baneos, claro a mi esta vez me llego una consola "nueva" del sat, que volvio a petar y me mandaron la que tengo actualmente.

Benq 1.6

Jugando en el live con todos los juegos, eso si después de su salida en España y jugando a juegos que aun no habian salido pero offline aun consiguiendo logros...


Mañana volvere a comprobarlo...


s2
po yo toy jugando a los juegos piratas y no stealth.....y m la refanfinfla to!! aun sigo aski dando guerra!! wejejeje
Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...


Me interesa esto mucho porque yo estoy pendiente de conectarla al live para saber sin me han baneado y eso que llevo sin jugar al live desde hace 2 meses y no la he actualizado desde esa misma fecha
Eso he hecho yo, paso de conectarme XD asi al menos sigo teniendo la opcion del disco duro.
Todavia no estoy baneado, no he jugado a ningun juego antes de fecha ni nada por el estilo...Acabo de comprobar de que todavia no me han baneado
Como digo todavia no estoy baneado pero seguro que caigo, lo se desde el dia que la "modifique", no voy a llorar ahora mientras he estado 1 año entero con el verbatim edition, ahora pos si me banean pos tendre que apechugar.
Pero recemos pa que no me baneen.
bueno, de momento me he librado jeje, eso si la he conectado para mirarlo y la he desconectado, hasta el mes k viene dudo que la conecte de nuevo, ya que el live me da iwal, pero instalar los juegos en el hd si me jode que me lo peten
Menuda matanza!!!. Yo tambien paso de conectarme por el recien nuevo disco duro de 250gb, total no me meto al live, solo para actualizaciones por que no tengo tiempo pa otra cosa
deid si a alguno os ha baneado con la nueva 1.61!!!
tengo 1.61 y sigo vivo, ahora mismo jugando al call 4 , eso si nunca juego antes de que salgan los juegos y creo que todos los que tengo son stealth...a ver lo q aguantamos!
Lector: LIte-on
Firm: 1.6
NO BANEADO!!!

jugue hoy hasta las 18:00 con el borderlands online nunca jugue a juegos que no hubieran salido en españa, antes de tiempo sean RF o no, siempre me espero a la fecha de salida o un día despues de su salida aqui, porque no me dan dinero por probar los jeugos antes de tiempo o alguno si? Saludos!!!
se habla por el IRC que como viene siendo costumbre hay mucha gente Legal siendo baneada

http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx
Otro que ha caido...

Hora aproximada: 21:00
iXtreme 1.6

Absolutamente todos los juegos mirados con lupa antes de ponerlos en la consola y nunca he jugado a nada que no llevase al menos una semana en el mercado.
las 23:55 y no estoy baneado, lite on 74850c ixtreme 1.6, ahora doy gracias a Dios qe no me funcionara el activate iso (ninguna de las 5 copias qe intente hacer) porqe a los juegos wave3 he jugado a todos los qe han ido saliendo antes de tiempo y por live (borderlands, batman, wolfenstein, etc)... esto de los baneos parece bastante aleatorio, menos los del MW2 qe la copia q habia por ahi no era stealth y huele a trampa, yo hubiera caido si me hubiese funcionado el activate iso... tengo miedo... me escondere debajo de la cama con mi elite hasta qe pase todo esto...
tarantino escribió:Me interesa esto mucho porque yo estoy pendiente de conectarla al live para saber sin me han baneado y eso que llevo sin jugar al live desde hace 2 meses y no la he actualizado desde esa misma fecha


Yo estoy en esa situación exacta tio (para comprobarlo, conectalá y te pedirá actualizar, le dices que no y ya está, no te conectarás al live y sabrás si lo estas...es una teoria pero tiene su lógica jaja), unos posts más arriba un compañero comenta..que ni le dió la opción a actualizar !! Fue conectarse y aparecer directamente baneado...pero ahora me surge otra duda:


enzey escribió:
Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...


yo no tenia la actualizacion mas nueva instalada y cuando conecte el xbox me baneo sin darme opcion de actualizar



ENTONCES PUEDES SEGUIR INSTALANDO JUEGOS EN EL HD ?¿ esto es importantisimo que lo pruebes y nos digas por favor A ver si hay más gente en nuestra situación.
sanhaim escribió:Otro que ha caido...

Hora aproximada: 21:00
iXtreme 1.6

Absolutamente todos los juegos mirados con lupa antes de ponerlos en la consola y nunca he jugado a nada que no llevase al menos una semana en el mercado.


Lol,lo siento mucho tio :S estamos cayendo como moskas!!!El proximo en caer seré yo...o no,ojala que no! [mad] [fumando] XD [+risas]
NO BANEADO
LITE-ON 1.51
Juego todo lo que pillo, cuando lo pillo. Antes de que salga aqui y mucho antes, como halo odst, batman, cazafantasmas, todo vaya.

Me he librado [fumando]
Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware. Lo único que hace es banear en determinadas fechas a un determinado porcentaje de todos los que la tienen flasheada, con lo cual, nos volvemos locos todos, y luego se vuelve loco commodore4eva intentando buscar la razón por la que unos si y otros no. Razón que NO existe.
¿Objetivo?, vender más consolas en navidades (por eso no banea a todo cristo, para que sea bien sabido que "se puede tener la consola flasheada y jugar", ya que hay gente que puede). Luego durante el año afianza a los clientes con cero baneos, para luego en las siguientes navidades volver a banear y hacer que la gente se vuelva loca de nuevo y no tenga otra opción que comprarse otra.
Para asegurarse de que así ocurra la novedad del tio Bill es "joder" el HD de la consola. Ahora sí, amigo mio, tendrás que comprarte otra.

Un saludo.
Una duda. Los ke decis que kitais el cable y asi no se jode la instalación al disco duro.

Si no se actualiza el dash, no quitan la instalación al HD, pero: ¿Se puede jugar a juegos nuevos sin actualizar el dash?, es decir, con la versión actual del dash, ¿se podrá jugar al fifa 2011?.

Al parchear a wave 2 todos los juegos nuevos, ¿no pedirá actualizar la consola aun estando offline?.

Un saludo.
Yo he conectado, y no me ha dado opcion directamente a actualizar... Me ha salido el mensaje de ban, y puedo instalar juegos en el HDD, eso si lo he provado poniendo el hdd en otra consola virgen

Saludos

Kane2 escribió:
tarantino escribió:
Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...


Me interesa esto mucho porque yo estoy pendiente de conectarla al live para saber sin me han baneado y eso que llevo sin jugar al live desde hace 2 meses y no la he actualizado desde esa misma fecha


Yo estoy en esa situación exacta tio, unos posts más arriba un compañero comenta..que ni le dió la opción a actualizar !! Fue conectarse y aparecer directamente baneado...pero ahora me surge otra duda:


enzey escribió:
Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...


yo no tenia la actualizacion mas nueva instalada y cuando conecte el xbox me baneo sin darme opcion de actualizar



ENTONCES PUEDES SEGUIR INSTALANDO JUEGOS EN EL HD ?¿ esto es importantisimo que lo pruebes y nos digas por favor A ver si hay más gente en nuestra situación.
en teoria tendria que poder instalar los juegos en el hdd
y no te puedes conectar sin el hd para ver si estas baneado? o con una tarjeta de memoria?
Por IRC que canal y que red :)?
baneado als 20:00 horas de hoy y con el ixtreme 1.60.no me dejo ni iniciar xbox live.jejeje
BASALTO
Puedes probar a instalarlos en tu consola baneada¿?
yo acabo de mirar y sigo vivo , estoi con el ultimo dashboard y puedo instalar los juegos perfectamente , por lo tanto he desenganchado el cable de red y como no sea por obra del espiritu santo mi xbox no creo que me la baneen perdiendo la instalacion en disco duro .

ya sabeis , si estais con el ultimo dashboard y podeis intalar juegos yo no me la jugaria por nada del mundo enchufandola al cable de red [+furioso]


[poraki] MIERDASOFT [poraki]
Lobeznno escribió:Una duda. Los ke decis que kitais el cable y asi no se jode la instalación al disco duro.

Si no se actualiza el dash, no quitan la instalación al HD, pero: ¿Se puede jugar a juegos nuevos sin actualizar el dash?, es decir, con la versión actual del dash, ¿se podrá jugar al fifa 2011?.

Al parchear a wave 2 todos los juegos nuevos, ¿no pedirá actualizar la consola aun estando offline?.

Un saludo.


En todo caso eso no sería problema. Lo que genera el error es el registro de baneo, no el dash. Tú puedes ponerle todas las actualizaciones que quieras y seguir usando el HDD perfectamente siempre y cuando tu consola no haya sido conectada al Live tras el baneo. El caso está en que lo mismo en futuras actualizaciones este problema puede surgir directamente de la misma ...
Zelos escribió:NO BANEADO
LITE-ON 1.51
Juego todo lo que pillo, cuando lo pillo. Antes de que salga aqui y mucho antes, como halo odst, batman, cazafantasmas, todo vaya.

Me he librado [fumando]



Te habras librado por hoy, pero las olas de baneos duran varios dias, que no hayas caido hoy, no significa que no caigas mañana
Baneado con la 1.51 jugando al tekken con active.iso.
Acrivi escribió:Por IRC que canal y que red :)?


Server EfNET y canal #fw ;)
ENTONCES PUEDES SEGUIR INSTALANDO JUEGOS EN EL HD ?¿ esto es importantisimo que lo pruebes y nos digas por favor A ver si hay más gente en nuestra situación.[/quote]


Basalto escribió:Yo he conectado, y no me ha dado opcion directamente a actualizar... Me ha salido el mensaje de ban, y puedo instalar juegos en el HDD, eso si lo he provado poniendo el hdd en otra consola virgen

Saludos


Lo suyo es que pruebes en la misma consola baneada, asi nos sacas de TODA DUDA...sería un gran favor ;)
harmony555 escribió:
Zelos escribió:NO BANEADO
LITE-ON 1.51
Juego todo lo que pillo, cuando lo pillo. Antes de que salga aqui y mucho antes, como halo odst, batman, cazafantasmas, todo vaya.

Me he librado [fumando]



Te habras librado por hoy, pero las olas de baneos duran varios dias, que no hayas caido hoy, no significa que no caigas mañana


Naa.. no creo... [poraki] esta gente banea del tiron. Lo de las horas que estais poniendo es la hora a la que habeis encendido la consola...
Yo pienso que es totalmente aleatorio esto de los baneos, a parte de que sepan quien la tiene flasheada.
Yo la tengo flasheada hace un año con hitachi al 1.50 hasta hace unos dia que le meti un liteon con 1.6.
Con hitachi e jugado a juegos parcheados sin ningun tipo de miramientos, es mas, creo que algun juego no stheal e jugado tambien.
La ultima vez que e enchufado la makina a sido a las 22h y tenia live. Es mas, hoy me a llegado a la consola facebook, zune y twitter para el testeo a traves de la enquesta.
basafre escribió:BASALTO
Puedes probar a instalarlos en tu consola baneada¿?


No lo he probado

lo unico que te puedo decir es que ese hdd (el baneado) en otra consola me dejaba hacerlo tranquilamente

Ahora es tarde y he guardado la consola en el armario con la caja y todo, y no puedo hacer ruido, pero mañana por la tarde lo pruebo
pero a ti te pasa como a mi lo juego todo antes de que salga incluso band hero, codmw2, batman....etc...y aun sigo aki pero mañana puede q no diga lo mismo!
Desde Microsoft dudan de sus propios baneos , ya que si no, no permitirían lo siguiente con usuarios con consolas "legales" que se quejan(sacado del foro de xbox.com, un mensaje de uno de sus admins)

Our investigations are very thorough. However if you PM me with your consoleID and serial number we will reverify our investigation. Your console ID is located in System Settings>Console Settings>System Info

Before replying, please be sure that you:

1. Purchased your console brand new and unopened from a reputable retailer
2. No individual has ever handled the Xbox outside your direct physical supervision.
3. You have thoroughly reviewed the information and FAQ located at http://www.xbox.com/en-US/consoleban/

Please be aware that if our reverification is correct, this could result in a permanent suspension of the Xbox LIVE accounts on this console, along with all associated licenses and gamerscore.


Paso de traducir, pero viene a decir que se les puede escribir dando la información de la consola y volverán a revisar ese caso en concreto, por si han podido cometer un error. Madre mia la que se les viene encima.... [+risas]
demo2k escribió:yo acabo de mirar y sigo vivo , estoi con el ultimo dashboard y puedo instalar los juegos perfectamente , por lo tanto he desenganchado el cable de red y como no sea por obra del espiritu santo mi xbox no creo que me la baneen perdiendo la instalacion en disco duro .

ya sabeis , si estais con el ultimo dashboard y podeis intalar juegos yo no me la jugaria por nada del mundo enchufandola al cable de red [+furioso]


[poraki] MIERDASOFT [poraki]

yo llevo 2 meses con el live y me qdaba uno solo, he gastado ms points, solo he usado backups creados por mi a partir de originales y mis propios juegos originales.....creo que le voy a decir adios al live, no quiero perder mi disco duro.......total..........si tampoco usaba el online para jugar, solo pa mirar los videos, alguna demo y si veia un arcade que me gustase lo compraba.......anda y que le den al live..........pero mi disco duro se queda como esta, en fin
Basalto escribió:
basafre escribió:BASALTO
Puedes probar a instalarlos en tu consola baneada¿?


No lo he probado

lo unico que te puedo decir es que ese hdd (el baneado) en otra consola me dejaba hacerlo tranquilamente

Ahora es tarde y he guardado la consola en el armario con la caja y todo, y no puedo hacer ruido, pero mañana por la tarde lo pruebo


Te contesto, porque estamos en el mismo caso jeje,

No hay problema...pero si mañana lo pudieras probar, seria una enooorme ayuda que nos dijeras si te deja o no vale tio. Graciass !!
Major Nelson Talks about Latest LIVE Ban Wave - More Bans Today
>> From majornelson.com:
As you may have read online, we've been actively banning consoles from Xbox LIVE that have been modified to play pirated games. Our commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 20 million members of our Xbox LIVE community remains a top priority. All consumers should know that piracy is illegal, and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs, violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them. This would also be a good time to remind you that the warranty on an Xbox 360 console is not transferrable and if you purchase a used console that has been previously banned, you will not be able to connect to Xbox LIVE.


While the 'banhammer' went quiet since last Friday's wave, it looks like Microsoft is banning users again today as reported by users on our forums and IRC.
dario8814 escribió:
Lobeznno escribió:Una duda. Los ke decis que kitais el cable y asi no se jode la instalación al disco duro.

Si no se actualiza el dash, no quitan la instalación al HD, pero: ¿Se puede jugar a juegos nuevos sin actualizar el dash?, es decir, con la versión actual del dash, ¿se podrá jugar al fifa 2011?.

Al parchear a wave 2 todos los juegos nuevos, ¿no pedirá actualizar la consola aun estando offline?.

Un saludo.


En todo caso eso no sería problema. Lo que genera el error es el registro de baneo, no el dash. Tú puedes ponerle todas las actualizaciones que quieras y seguir usando el HDD perfectamente siempre y cuando tu consola no haya sido conectada al Live tras el baneo. El caso está en que lo mismo en futuras actualizaciones este problema puede surgir directamente de la misma ...


Mil gracias por contestar jejeje, pero no me ha kedado del todo claro, lo siento.

¿Se puede jugar al fifa2011 sin volver a actualizar el dash de como lo tengo ahora mismo?. Es decir, sin saltarte en la consola el mensaje de "ESTAS JODIDO" jejejje.
¿Los juegos nuevos no necesitan una versión actualizada del dash?. Ejemplo, desempaketo ahora una consola del 2005, con el dash del 2005. Le meto el COD nuevo, ¿funciona? o ¿me pedirá un dash actual?.

Si podeis explicarme esto perimero, lo agradecería. Otra cuestión.
Si intercambio el disco duro entre una flasheada y una original, al actualizar la original con el mismo HDD, ¿tb se me actualiza la flasheada?. ¿La actualización del dash se guarda en el HDD? o podre tener la consola flasheada con el dash del 2005 y la original con el último dash?.

Mil gracias de antemano.
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola,yo soy uno de los baneados sobre las 8 i las 9 i 4 amigos mas tmb i son vecinos,soy de lerida catalunya,i dos amigos ke tengo en alemania tmb an sido baneados asi ke.. 7 mas a la oleada de ayer dia 4 :) i otra cosa,,, te deja sin disco duro? eso es tonteria te deja sin consola,vamos.. no te deja conectarte al live solamente :)
Basalto escribió:
basafre escribió:BASALTO
Puedes probar a instalarlos en tu consola baneada¿?


No lo he probado

lo unico que te puedo decir es que ese hdd (el baneado) en otra consola me dejaba hacerlo tranquilamente

Ahora es tarde y he guardado la consola en el armario con la caja y todo, y no puedo hacer ruido, pero mañana por la tarde lo pruebo

Gracias, eso aclara MUCHO
Como se debe partir el culo el cabronazo que aprieta el botoncito para soltar las "hordas" , ese cabrón es mas sádico que el de saw
xgeharspt escribió:Hola buenas , Hace unas 2 horas a habido una gran oleada de baneos, sobretodo los españoles.
Decir si os han baneado o no.


Decir
Baneado o no( hora del baneo aproximadamente):
Versiön:
Juego/s jugado(online o no):
Teneis trofeos del juego?

BANEADOS

18:00-19:00
-duende19
-Black_Skull
-tbociego


19:00-20:00
-markmtc
-rey escoces bdn
-DaNk0
-enne92


20:00-21:00
-ikerxd

22:00-23:00
-Lopower


No se sabe la hora
-Basalto
-CeX
-Sigrid
-Kidller
-Highwind
-tomoco
-el chef
-stoner27
-loli777
-miacouto
-Meich
-lucho123
-killcreed
-mceada28

NO ES REY ESCOCES BDN ES REY ESCOCES BCN Y PODIES SUMAR A HELLNANY Y RAID PTN HEMOS CAIDO A LA VEZ
Seria interesante saver que proveedor de adsl tienen los afectados.
svozmas escribió:Acabo de conectarme al live y estoy vivo, otra vez... he sobrevivido a todas las oleadas de baneos y la tengo prácticamente desde que salio a la venta en españa, eso si yo creo que he tenido suerte, poruqe tambien he tenido 3 veces luces rojas, imagino y creo recordar que cuando la primera estaba de camino del sat fue la primera oleada, claro a mi me llego una consola reparada que no era la mia, sin modificar. Le meti nuevamente el ixtreme, y a los 10 meses o asi volvio a petar y zas¡¡ justo la segunda oleada de baneos, claro a mi esta vez me llego una consola "nueva" del sat, que volvio a petar y me mandaron la que tengo actualmente.

Benq 1.6

Jugando en el live con todos los juegos, eso si después de su salida en España y jugando a juegos que aun no habian salido pero offline aun consiguiendo logros...


Mañana volvere a comprobarlo...


s2


Avisa cuando te pete la consola, que eso quiere decir que hay nueva oleada en camino XD

Respecto al tema del HDD, veo que la peña se hace muchas pajas mentales y el tema es bien sencillo: en la consola baneada no se pueden volver a instalar ni ejecutar juegos desde el HDD, la función desaparece. Da igual tu GT, da igual que sea offline o que crees un GT nuevo, esa consola deja de poder volver a correr juegos desde el HDD. Lógicamente si coges el HDD y te vas a una consola no baneada, todo vuelve a ir bien y podrás recuperar tu GT desde el Live pero no jugar a él desde el HDD que provenía de la baneada, lo verá como "corrupto", es decir, que los logros que saques en la consola baneada ya no sumarán, sólo contarán los que consigas en la consola no baneada.

La explicación más fácil suele ser la más acertada ;)
Zelos escribió:
harmony555 escribió:
Zelos escribió:NO BANEADO
LITE-ON 1.51
Juego todo lo que pillo, cuando lo pillo. Antes de que salga aqui y mucho antes, como halo odst, batman, cazafantasmas, todo vaya.

Me he librado [fumando]



Te habras librado por hoy, pero las olas de baneos duran varios dias, que no hayas caido hoy, no significa que no caigas mañana


Naa.. no creo... [poraki] esta gente banea del tiron. Lo de las horas que estais poniendo es la hora a la que habeis encendido la consola...

PUES NO YO Y MIS DOS AMIGOS BANEADOS LA TENIAMOS ENCENDIDA PARA MAS SEÑAS ESTABAMOS JUGANDO AL MODERN WARFARE 2 Y NOS A DESCONECTADO Y SE ACABO
mesias_ escribió:Como se debe partir el culo el cabronazo que aprieta el botoncito para soltar las "hordas" , ese cabrón es mas sádico que el de saw


TE refieres a este ?

Imagen
hadescs escribió:Seria interesante saver que proveedor de adsl tienen los afectados.



Y eso para que? xD
1586 respuestas
14, 5, 6, 7, 832