#Baneados 4 de noviembre#

no que va jugue hace poco cuando salio en vagos, jejejeje
albertosh escribió:
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura




Y todos parcheados? y sigues vivo? uff nose que decir !!esto es cierto!!? [mad] .


Si, yo he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age para que corra(ppf matic) en 1.51 y va todo bien
mls3197 escribió:5/11/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado y todos e jugado antes de que salgan a la venta

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura


Que suerte!!

+1
gente, la oleada no dura X horas, van a ir saliendo baneos durante varios dias, porque alguien a estas horas no este baneado, no quiere decir que la ha pasado, una de dos, o no esta fichado, o aun no ha tocado desabilitar la ID de su consola y puede tocar mañana o pasado, aun quedan unos dias de baneos, asi que nadie se alegre.

Un saludo
trane escribió:
albertosh escribió:
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura




Y todos parcheados? y sigues vivo? uff nose que decir !!esto es cierto!!? [mad] .


Si, yo he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age para que corra(ppf matic) en 1.51 y va todo bien



Si esto si que es suerte [tadoramo] .
y he jugado a el fifa con otros amigos del live que tb tenian backup y el firm 1.51 y siguen vivos, pero ellos no lo parcheavan, aunque probaron el call of duty MW2 de la muerte es decir parcheado y sin ss y no se que mas
como puedo saber el firmware q tengo actualmente??
es q están diciendo noseq de un firmware nuevo q es el que esta baneando a la peña...
¿q firmware es y como se puede saber si lo tienes instalado (sin conectarte al live, jeje)??
xavi_7 escribió:gente, la oleada no dura X horas, van a ir saliendo baneos durante varios dias, porque alguien a estas horas no este baneado, no quiere decir que la ha pasado, una de dos, o no esta fichado, o aun no ha tocado desabilitar la ID de su consola y puede tocar mañana o pasado, aun quedan unos dias de baneos, asi que nadie se alegre.

Un saludo


Trabajas para microsoft? Podrias razonar porque dices esto...
Solid Snake escribió:bff.. Microsoft ataca de nuevo, y yo con estos pelos..!! [Ooooo]

bueno, por el momento he sucumbido a esta primera oleada.. cuanto mas durare?? solo Microsoft lo sabe..

saludos


Sucumbir a la primera oleada no es que has caido? Es que lo he buscado y su significado no me pega :S.

Del verbo sucumbir: (conjugar)
sucumbido es:
el participio


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
sucumbir

1. intr. Ceder,rendirse,someterse:
sus objeciones sucumbieron ante la evidencia.
2. Morir,perecer:
el centinela sucumbió sin dejar su puesto.
3. der. Perder el pleito.
albertosh escribió:
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura

Y todos parcheados? y sigues vivo? uff nose que decir !!esto es cierto!!? [mad] .


No iba a escribir esto por que se que mucha gente no cree en esta teoria pero bueno, yo creo que los baneos van por oleadas, que quiero decir con esto que si hacen una oleada a las 7 de la tarde como a pasado hoy todos los que esten conectados en ese momento caeran y los que no esten conectados no, ya se que mucha gente dice qeu le han baneado sin estar conectado, pero yo hablo de que las 7 consolas que conozco que estan flasheadas han sobrevivido ya a 3 rondas de baneos todas desde hace 2 años simplemente desconectando el cable de red cuando empiezan los baneos y no conectandolo mas hasta 1 dia despues de que se confirma que han terminado, no vale nada de eso de voy a mirar a ver si me han baneado por que ahi es cuando te pueden pillar y despues cuando te vuelvas a conectar decir me han baneado. Lo dicho yo desconectaria el cable de red y no lo conectaria hasta que acabe todo esto. Ya digo que conozco 7 consolas flasheadas que de esta forma se han salvado de 3 oleadas de baneos, y algunas jugando a juegos que aparentemente estaba corruptos (el famoso saints row 2 de la pasada oleada) y juegos antes de su salida.

Yo dejo aqui el mensaje el que quiera que lo pruebe.
lukassky escribió:Buenas señores,

Por lo que veo están cayendo bastantes.

Mi caso (por ahora) es bien distinto:

Yo no sé qué hice cuando la flashee, pero llevo 2 años con la consola en Live y tostando todo lo que veo a mansalva. De hecho nunca he actualizado el ixtreme desde la v 1.0 o ... (casi ni recuerdo cuál llevo).

El tema es que hasta hoy estuve jugando y por ahora todo ok ;)

Imagen

Ah, mi primer post en este foro (tras tanto tiempo de lectura)

Intentaré investigar/recordar cómo hice todo el proceso (Chapapote power..)


Tu primer mensaje tiene una veracidad enorme. Por supuesto que has jugado a los mas recientes (hace ya como 4 meses) (puesto que has tostado todo) que han salido con wave 3. Pero nada...tu IX 1.0 puede hasta con wave y lee lo que le metas.
Vamos a contar mentiras...tralara, vamos a contar mentiras.....
Se coge antes a un metiro que a un cojo.

A veces me pregunto, por qué seremos tan malas personas!!!! Que hasta se crean cuantas nuevas para escribir mentiras.
Realmente crees que vas a fastidiar a alguien???
Messiahs escribió:
Solid Snake escribió:bff.. Microsoft ataca de nuevo, y yo con estos pelos..!! [Ooooo]

bueno, por el momento he sucumbido a esta primera oleada.. cuanto mas durare?? solo Microsoft lo sabe..

saludos


Sucumbir a la primera oleada no es que has caido? Es que lo he buscado y su significado no me pega :S.

Del verbo sucumbir: (conjugar)
sucumbido es:
el participio


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
sucumbir

1. intr. Ceder,rendirse,someterse:
sus objeciones sucumbieron ante la evidencia.
2. Morir,perecer:
el centinela sucumbió sin dejar su puesto.
3. der. Perder el pleito.



Err.. ¿Sobrevivir? o.. ¿no-sucumbir?

Pa' mi que se ha confundido...
hombre yo si me alegro de momento ya que la ultima vez que banearon cai el primero, asi que al menos ya voy mejor que la ultima vez, en fin a ver que pasa al final
Hora 1:00
no baneado
Lector benq ixtreme 1.61
jugando actualmente a forza 3 y tekken 6, no suelo jugar antes de que salgan oficialmente los juegos.
espero librarme de esta oleada..., suerte a todos.
Que mensaje te llega cuando te banean? por voz deciis?
voy a mirar, la oleada del año pasado la pase, conecto la consola antes de acostarme y mañana os cuento, espero que no me baneen porque e hecho todo lo correcto xD
n-squall escribió:
No iba a escribir esto por que se que mucha gente no cree en esta teoria pero bueno, yo creo que los baneos van por oleadas, que quiero decir con esto que si hacen una oleada a las 7 de la tarde como a pasado hoy todos los que esten conectados en ese momento caeran y los que no esten conectados no, ya se que mucha gente dice qeu le han baneado sin estar conectado, pero yo hablo de que las 7 consolas que conozco que estan flasheadas han sobrevivido ya a 3 rondas de baneos todas desde hace 2 años simplemente desconectando el cable de red cuando empiezan los baneos y no conectandolo mas hasta 1 dia despues de que se confirma que han terminado, no vale nada de eso de voy a mirar a ver si me han baneado por que ahi es cuando te pueden pillar y despues cuando te vuelvas a conectar decir me han baneado. Lo dicho yo desconectaria el cable de red y no lo conectaria hasta que acabe todo esto. Ya digo que conozco 7 consolas flasheadas que de esta forma se han salvado de 3 oleadas de baneos, y algunas jugando a juegos que aparentemente estaba corruptos (el famoso saints row 2 de la pasada oleada) y juegos antes de su salida.

Yo dejo aqui el mensaje el que quiera que lo pruebe.


He leido atentamente tu mensaje y pueda que sea cierto, las 2 oleadas que he pasado yo en ninguna estaba conectado jugando ^^ ojala que sea asin lo malo que uno no sabe cuando puede venir esas oleadas.
salu2
Capi America escribió:Que mensaje te llega cuando te banean? por voz deciis?



si si te llega una vocecilla que te dice estas baneadooooo, estas baneadoooooo y entonces te conectas y zassss BANED


no hombre no, al intentar conectar y hacer la prueba de conexion te sale en pantalla un mensaje de que esta betada la consola por infringir las normas
Capi America escribió:Que mensaje te llega cuando te banean? por voz deciis?


La voz del que dobla a Arnold Schwarzeneger.
mls3197 escribió:
Capi America escribió:Que mensaje te llega cuando te banean? por voz deciis?



si si te llega una vocecilla que te dice estas baneadooooo, estas baneadoooooo y entonces te conectas y zassss BANED


no hombre no, al intentar conectar y hacer la prueba de conexion te sale en pantalla un mensaje de que esta betada la consola por infringir las normas


ah oksss!!
yo no creo que esto funcione en plan: si hoy no juego, me libro!
Yo creo que esta gente tiene un log con la lista negra de usuarios con lector flasheado... Y para mi, que hacen un aleatorio y se cargan a un pequeño porcentaje xD
Tu baneo es producto de un puto ordenador xD
todos los baneados tenian instalados los juegos en el disco duro , este dato creo que seria clave , ya q no siguen ningun patron por eso me gustaria descartar esa opcion , gracias por cierto yo estay baneado con los juegos instalados
RolDK escribió:
lukassky escribió:Ah, mi primer post en este foro (tras tanto tiempo de lectura)

Intentaré investigar/recordar cómo hice todo el proceso (Chapapote power..)


Tu primer mensaje tiene una veracidad enorme. Por supuesto que has jugado a los mas recientes (hace ya como 4 meses) (puesto que has tostado todo) que han salido con wave 3. Pero nada...tu IX 1.0 puede hasta con wave y lee lo que le metas.
Vamos a contar mentiras...tralara, vamos a contar mentiras.....
Se coge antes a un metiro que a un cojo.

A veces me pregunto, por qué seremos tan malas personas!!!! Que hasta se crean cuantas nuevas para escribir mentiras.
Realmente crees que vas a fastidiar a alguien???


¿necesitas pruebas? No me costaría nada mañana conectar el lector al PC y hacer capturas.

El temas es que no entiendo porque no he requerido actualizarlo ninguna vez... Pero macho, cree lo que quieras puesto que a mi no me pagan por hacer estos comentarios. (por suerte)
Yo creo que están aliados con el gobierno y banean a todos menos a los que tienen antecedentes penales, para que se queden en casa viciandose al Live
el chef escribió:todos los baneados tenian instalados los juegos en el disco duro , este dato creo que seria clave , ya q no siguen ningun patron por eso me gustaria descartar esa opcion , gracias por cierto yo estay baneado con los juegos instalados


no creo que tenga que ver
baneado esta mañana a la 13:50 hora de mexico como las 7 o 8 pm de españa
evildelul escribió:Yo creo que están aliados con el gobierno y banean a todos menos a los que tienen antecedentes penales, para que se queden en casa viciandose al Live


Jaja, la mejor teoría que he leído junto a la voz de "Arnold Schazwenager"
Donato escribió:yo no creo que esto funcione en plan: si hoy no juego, me libro!
Yo creo que esta gente tiene un log con la lista negra de usuarios con lector flasheado... Y para mi, que hacen un aleatorio y se cargan a un pequeño porcentaje xD
Tu baneo es producto de un puto ordenador xD


Pues yo estoy convencido de esto. Da igual lo que le metas a la Xbox. Cuando hacen el barrido, si estas dentro vas para el saco, sino tienes 1 año mas. Cada vez, comprobando mi experiencia y la de mas gente, tengo mas seguridad de esto.
si puedo conectar a xbox.com, quiere decir que no estoy baneado o sólo puedo saberlo conectando la consola a la red?
lukassky escribió:
evildelul escribió:Yo creo que están aliados con el gobierno y banean a todos menos a los que tienen antecedentes penales, para que se queden en casa viciandose al Live


Jaja, la mejor teoría que he leído junto a la voz de "Arnold Schazwenager"


Y es de cosecha propia eh :cool:
la del gobierno ha sido cojonuda, pura demostracion de ingenio xD
n-squall escribió:
No iba a escribir esto por que se que mucha gente no cree en esta teoria pero bueno, yo creo que los baneos van por oleadas, que quiero decir con esto que si hacen una oleada a las 7 de la tarde como a pasado hoy todos los que esten conectados en ese momento caeran y los que no esten conectados no, ya se que mucha gente dice qeu le han baneado sin estar conectado, pero yo hablo de que las 7 consolas que conozco que estan flasheadas han sobrevivido ya a 3 rondas de baneos todas desde hace 2 años simplemente desconectando el cable de red cuando empiezan los baneos y no conectandolo mas hasta 1 dia despues de que se confirma que han terminado, no vale nada de eso de voy a mirar a ver si me han baneado por que ahi es cuando te pueden pillar y despues cuando te vuelvas a conectar decir me han baneado. Lo dicho yo desconectaria el cable de red y no lo conectaria hasta que acabe todo esto. Ya digo que conozco 7 consolas flasheadas que de esta forma se han salvado de 3 oleadas de baneos, y algunas jugando a juegos que aparentemente estaba corruptos (el famoso saints row 2 de la pasada oleada) y juegos antes de su salida.

Yo dejo aqui el mensaje el que quiera que lo pruebe.


es lo mismo ke pienso yo y esa es la unica explikacion por la kual como tu y yo, y muchos hemos sobrevivido ya 2 años a las oleadas [poraki]

jeje
salu2
Cuestion rapida para los que tienen 2 consolas o mas. Se que si esta baneada tu consola al pasar el dico duro a otra te sale como dato corrupto el perfil. Pero mi pregunta es:
-¿Si yo no he conectado aun la consola al live, es decir aun no me han baneado(se que si me conecto puede que lo esté), puedo seguir pasando las partidas de una consola flasheada a otra virgen?

o la planteo de este modo:

-Mi perfil en la consola flasheada sin banear, al pasarla a una virgen seguira funcionando lo de acumular puntos? Obviamente no la conectaria mas al live la flasheada. Lo digo porque una consola no baneada puede pasar perfiles con otras consolas no?

Esta es mi duda. Si alguien me lo aclarase se lo agradeceria.

(Vuelvo a sacar el tema este porque he visto como se ha llenado el post de informacion absurda y creo que la pregunta ha pasado desapercibida)
D69 escribió:Cuestion rapida para los que tienen 2 consolas o mas. Se que si esta baneada tu consola al pasar el dico duro a otra te sale como dato corrupto el perfil. Pero mi pregunta es:
-¿Si yo no he conectado aun la consola al live, es decir aun no me han baneado(se que si me conecto puede que lo esté), puedo seguir pasando las partidas de una consola flasheada a otra virgen?

o la planteo de este modo:

-Mi perfil en la consola flasheada sin banear, al pasarla a una virgen seguira funcionando lo de acumular puntos? Obviamente no la conectaria mas al live la flasheada. Lo digo porque una consola no baneada puede pasar perfiles con otras consolas no?

Esta es mi duda. Si alguien me lo aclarase se lo agradeceria.

(Vuelvo a sacar el tema este porque he visto como se ha llenado el post de informacion absurda y creo que la pregunta ha pasado desapercibida)


Si no te banean la cuenta tambien, puedes, aunque offline siempre podrías
VIDHAR escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?


Me parece una pregunta muy interesante.

Yo sigo vivo de momento.
Lector Benq iXtreme 1.61

He jugado al Forza 3 una semana antes de su salida siempre offline.
El Modern Warfare 2 lo he jugado solamente offline y sin disco duro sin grabar partida ni nada. Por lo demás nada fuera de lo normal. Siempre copias 100% stealth.

Esta es mi segunda consola, ya me banearon una cuando la super ola de baneos del Call Of Duty 4. Sigo con el mismo perfil.
no baneado!!!!!!!
liteon ixtreme 1.6
no he jugado a juegos antes de su salida a las tiendas
solo copias 100x100 :O
Kane2 escribió:
tarantino escribió:Me interesa esto mucho porque yo estoy pendiente de conectarla al live para saber sin me han baneado y eso que llevo sin jugar al live desde hace 2 meses y no la he actualizado desde esa misma fecha


Yo estoy en esa situación exacta tio (para comprobarlo, conectalá y te pedirá actualizar, le dices que no y ya está, no te conectarás al live y sabrás si lo estas...es una teoria pero tiene su lógica jaja), unos posts más arriba un compañero comenta..que ni le dió la opción a actualizar !! Fue conectarse y aparecer directamente baneado...pero ahora me surge otra duda:


enzey escribió:
Kane2 escribió:PERO ALGUIEN NO TENIA LA ACTUALIZACION NUEVA INSTALADA AUN Y AL INSTALAR LE HAN BANEADO...?¿

Porque ya dudo de que si me conecto y me pide actualizar es que no estoy baneado, porque lo más seguro es que te obligue a actualizar y despues ZAS!

Aquí está cayendo hasta el apuntador...


yo no tenia la actualizacion mas nueva instalada y cuando conecte el xbox me baneo sin darme opcion de actualizar



ENTONCES PUEDES SEGUIR INSTALANDO JUEGOS EN EL HD ?¿ esto es importantisimo que lo pruebes y nos digas por favor A ver si hay más gente en nuestra situación.


No ya no puedo instalar juegos en el HD asi que la ultima actualizacion poco tiene que ver, y sobre cambiar el HD a consola virgen no lo puedo probar ya que no tengo otra pero es de suponerse que el perfil saldra corrupto :(, hace practicamente un mes no la conectaba al live asi que ya te tienen "marcado" desde tiempo atras
algun hitachi con la 1.51 que haya sido baneado? gracias por las respuestas!
Exacto. Si te auto-baneas no pierdes la funciones de tu xbox flash y por lo tanto puedes seguir jugando con la flash con los juegos en el disco duro y tambien puedes sacar logros offline, esta probado. Eso si desde que te den la consola como baneada se jodio todo. Por eso digo que te auto-baneas es decir que no la conectes más al live.
josemz9 escribió:
VIDHAR escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?


Me parece una pregunta muy interesante.

Yo sigo vivo de momento.
Lector Benq iXtreme 1.61

He jugado al Forza 3 una semana antes de su salida siempre offline.
El Modern Warfare 2 lo he jugado solamente offline y sin disco duro sin grabar partida ni nada. Por lo demás nada fuera de lo normal. Siempre copias 100% stealth.

Esta es mi segunda consola, ya me banearon una cuando la super ola de baneos del Call Of Duty 4. Sigo con el mismo perfil.


Lo pregunté porqué, a mí ya me banearon una vez y de esta de momento me estoy salvando, aunque a ver lo que duro...
Acabo de encender la consola y conectarme online, para ver si estaba baneado, y no lo estoy!! [tadoramo]
Tengo el ixtreme 1.6 con lector Benq
Simplemente grabo los juegos y los meto en la consola, sin verificar nada.
Soy Gold y pago mensualmente, por si eso sirve de algo.
Y siempre espero a que los juegos esten en el mercado.

Ésto es una lotería.....y creo que no ha acabado aún [mad]
si, como señalan algunos, microsoft deteca los firms, se podría hacer alguna prueba, de una consola q no haya siudo conectada estos días, se le restarua el firm original y se conecta a ver q pasa


Algún voluntario?
kanariokenia escribió:Exacto. Si te auto-baneas no pierdes la funciones de tu xbox flash y por lo tanto puedes seguir jugando con la flash con los juegos en el disco duro y tambien puedes sacar logros offline, esta probado. Eso si desde que te den la consola como baneada se jodio todo. Por eso digo que te auto-baneas es decir que no la conectes más al live.


Auto-banearse es no meterte nunca para poder sumar logros no?...es que casi que te sale mas a cuenta que arriesgarte a un baneo que anula esa opcion para sacar logrillos.(obviamente me dan igual los logros pero si se puede seguir sumando pues no esta de mas. [sonrisa] )
kanariokenia escribió:Exacto. Si te auto-baneas no pierdes la funciones de tu xbox flash y por lo tanto puedes seguir jugando con la flash con los juegos en el disco duro y tambien puedes sacar logros offline, esta probado. Eso si desde que te den la consola como baneada se jodio todo. Por eso digo que te auto-baneas es decir que no la conectes más al live.


Eso es lo que yo quería saber, por eso tengo la duda de conectarla al live dentro de 4-5 dias para saber si me han baneado o no

P.D: os puedo decir que como mucho he jugado al live un mes y fue el verano pasado cuando sacaron la oferta 1€=1 mes (que habrá que comprobar si con esa oferta Microsoft también captó información para banear ya que se apuntó hasta fermín el del banderín). A parte de eso, solía descargarme actualizaciones gratuitas, algún video o demo.......
Yo no me la jugaría la verdad... tranquilamente una consola original y fuera.
a los que han sido baneados: Os podeis meter en xbox.com?????
bueno, por si sirve de algo, he jugado a algunos juegos antes de la fecha de salida, tengo un hitachi ix1.51, y de las ultimas novedades, solo he jugado al tekken 6, de momento, no estoy baneado, un saludo.
Hace como 1 o 2 meses hize una suscripcion de 1 año (Me salio barata via eBay).

Es una putada tener que prescindir del Live, pero prefiero prescindir del LIVE que de NO jugar desde el Disco Duro (Se nota muchisimo) en los tiempos de carga, carga de las texturas, carga de las zonas... vamos que yo me auto-baneo y paso de Live a perder la instalacion del Disco Duro sinceramente, ya mismo acabo de desconectar el cable de Red.

Comentar que mi lector es BenQ con 1.61 NO BANEADO (Acabo de verificar), todos los juegos verificados 100% STEALTH y jugados despues de fechas de lanzamientos o el mismo dia de estar en las tiendas.
cargalgar escribió:a los que han sido baneados: Os podeis meter en xbox.com?????


Si que se puede...no te banean la cuenta asi que puedes seguir viendo tu cuenta, lista de amigos, etc...
(No estoy baneado pero eso si que lo se)
Drian-kun escribió:Yo no me la jugaría la verdad... tranquilamente una consola original y fuera.



Osea, que es mejor no conectar nunca más la flasheada y para jugar online, lo juegas en otra consola virgen, no?.
1586 respuestas