Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
726
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

#Baneados 4 de noviembre#

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

deck7_Xp
Adicto

Re:

Mensajepor deck7_Xp 04 Nov 2009 20:35

stoner27 escribió:Caido en acto de servicio!! Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró...

A mi me dijeron el otro dia que el madrid iba a empatar con el milan ayer.... [360º]

SNK2
Adicto

Re: Re:

Mensajepor SNK2 04 Nov 2009 20:39

markmtc escribió:
SNK2 escribió:
markmtc escribió:
Añado: flasheo con alimentación externa, sin encender consola. Por si sirve.

¿comorl? Oooh

En su día se habló de que al flashear, si lo hacías alimentando el lector desde la consola y la encendías con el sata conectado al pc, la consola guardaba el que había sido encendida sin unidad conectada. Yo informo de que la mía fue alimentada al flashear con un adaptador que compré para ello, y así no encender la consola sin el lector conectado a la consola.

A vale, se me ha ido la olla y pensaba que decias qeu te habian baneado sin encender la consola xD, solo con tener puesto el cable red.

Lo que no entiendo es como algunos seguis conectados sabiendo que os van a banear y os van a joder lo del disco duro :-?

Black_Skull
iPro

Mensajepor Black_Skull 04 Nov 2009 20:39

Yo he caido a las 18:30 aproximadamente, mientras jugaba al MW2, un free for all.

Basalto
Adicto

Mensajepor Basalto 04 Nov 2009 20:41

Chicos , apuntad otro a la lista, la hora no la se , acabo de llegar y cuando he arrancado mensaje de micro

liteon 1.6 ixtreme
Ultima edición por Basalto el 04 Nov 2009 20:42, editado 1 vez
Wii CODE: 0279-8259-9131-9079 MP Si agregas

http://bf3stats.com/stats_pc/basalto

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 04 Nov 2009 20:41

¿Sabeis si pueden banear consolas virgenes con discos duros de consolas que han sido modificadas? es decir, si me banean una consola, y meto el disco duro en una nueva sin flashear, ¿pueden banearme o no se ha dado ningun caso? gracias.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 04 Nov 2009 20:42

Lo de siempre desde la primavera del año 2007... cuando fué la primea oleada....

Nunca sabremos el motivo, porque no hay motivo.... saben si o sí quien usa copias cuando la consola se conecta... solamente que no se cargan a todo dios, sino que usan un patrón con un alto grado de aleatoriedad... así siempre cae un porcentaje que ellos buscan....

Y mientras todos partiendose la caja buscando algún patrón que no existe, ya que obedece a cuestion de pura aleatoriedad....
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

danieletto
Snipa GoW ..

Fotos: 1

Mensajepor danieletto 04 Nov 2009 20:44

No Baneado
Lite-On
iXtreme 1.51
No he jugado a ningún juego antes de que saliera ni por internet ni con la consola off-line. De los últimos por internet Fifa 10 y Pro 10.

Saludos
Imagen
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 1TB WD Green, 750Gb Seagate, x2 500Gb Hitachi, 2TB Seagate Green
Macbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram  & iPhone 4G[S] 16Gb

bleiser
Sofa King

Mensajepor bleiser 04 Nov 2009 20:45

deck7_Xp escribió:
stoner27 escribió:Caido en acto de servicio!! Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró...

A mi me dijeron el otro dia que el madrid iba a empatar con el milan ayer.... [360º]

yo creo que es mas que probable que hayan hecho cosas en los ultimos dashboard para poder ver datos sobre el lector.

En la ultima firma de aceptacion de uso del live que te hace hacer la consola con m$ aceptas enviar todo tipo de datos ya sea de tu consola como de las ip's a las que se conecta tu conexión.

Circus
Adicto

Mensajepor Circus 04 Nov 2009 20:46

Atención, Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
pues a mi me ha tardado como 5 min en iniciar sesion (he jugado al mw2 con logros y to) y creia que iba a caer, pero no, toi en el live :D

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 04 Nov 2009 20:46

baneado sobre las 6 de la tarde, lector liteon version 1.6

Ahi queda eso
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores