#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
mjf85 escribió:Hola a todos!!!!!

Este es mi primer mensaje, y lo escribia por que tengo una duda.

En estos dias de baneos me estoy dando cuenta de que mi xbox cuando la enchufo y estoy jugando yo solo (o sea con un mando solamente enchufado) la luz varia. primero esta en la posicion de el jugador uno luego se pone en la dos y asi todo el rato que estoy jugando.

y la pregunta es:
tendra algo que ver con lo de los baneos??? es que no me fio de llamar a microsoft.

otra cosa, no estoy baneado (no lo diremos muy fuerte por si acaso) y la conecto todos los dias para comprobarlo. (ultima comprobación este medio dia a las 13:30)

juego a fifa 2010,gta4,cod5,gow2,sf4 online.
juego a forza 3 offline y nunca antes de tiempo.No e probado mw2 ni ningun wave4.

tengo lector samsung28 (comprado por internet) ya que el original se jodio y la xtreme 1.6.

saludos y no dudar de mi (ya que no soy ningun bromista ni nada. No estoy baneado de verdad)


eso es pq tienes que cambiarles las baterias al control.... empieza a parpadear las luces cuando queda poca bat
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
De mi lista de amigos han caido 2,los demas (6 que la tienen Flaseada) todos vivitos ahora mismo jugando al MW2,por mi parte no la conecto hasta el mes que viene ("posiblemnete" esta baneado pero prefiero esperarme que no cuesta nada).
MoSTaZaAaA escribió:Eso es que el mando tiene poca batería, la luz va dando vueltas, jugador 1,2,3,4,1,2,3,4....

XD



No, no. la luz solo pasa en la consola del 1 al 2, no pasa ni por el 3 ni por el 4.
acabo de entrar en mi perfil de la web de xbox y me pone que mi consola esta en garantia hasta noviembre de 2010, es fiable esto o da igual lo que ponga y puedes estar baneado igualmente. Saludos.
Galandrian escribió:si ahora compro una xbox nueva. es seguro usar el Gamertag con el que jugaba en la baneada? los meses que me quedaban de gold los puedo seguir usando?? un saludo!!!
Galandrian escribió:
Galandrian escribió:si ahora compro una xbox nueva. es seguro usar el Gamertag con el que jugaba en la baneada? los meses que me quedaban de gold los puedo seguir usando?? un saludo!!!


puedes seguir usando el perfil en otra consola con el live, ahora que sea seguro o no nolose, visto lo visto estos dias nada es seguro amigo
cyberyeka escribió:acabo de entrar en mi perfil de la web de xbox y me pone que mi consola esta en garantia hasta noviembre de 2010, es fiable esto o da igual lo que ponga y puedes estar baneado igualmente. Saludos.


No,, no es fiable.
En la web se retrasan bastante, pero ellos en sus datos saben si tienes o no garantia, aunque hay lo ponga, puede que ya no tengas.
cyberyeka escribió:
frankie yakuza escribió:yo sigo sin banear y jugando online al fifa

pues debes de estar tu y dos mas (es en tono de humor que nadie se moleste)


Pfff, queda mucha gente sin banear. En la encuesta iban un 35% baneados frente a un 65% sin banear ayer. Ahora mismo son 195 no baneados frente a 112 baneados.
Galandrian escribió:
Galandrian escribió:si ahora compro una xbox nueva. es seguro usar el Gamertag con el que jugaba en la baneada? los meses que me quedaban de gold los puedo seguir usando?? un saludo!!!



Si no la vuelves a flasear claro que si. Para eso lo hacen.
Si la flaseas, corres riesgos aunque solo uses originales, pero el perfil no influye.
Todos los dias empiezan a partir de las 7 más o menos no ?¿

Algun caido + desde la hora de la comida o asi ?¿...a ver si para esto yaa !!!
Bueno me uno a la lista de baneados. No entro al live desde el 3 de noviembre pero esque el viernes pasado llame a MS porque no actualizaron mi garantia y hoy me llaman y me dicen que no habia enviado el ticket de compra y yo pues... no lo tengo y me dice entonces la fecha de garantia deberia ser a partir de la fecha de fabricacion y yo, eso ya lo se y al momento me suenta aunque no tendra serivicio de garantia porque esta baneado y me quedado a cuadros... no pienso conectar la consola al live y ke me joda la instalacion de los juegos en el HD ya que hoy mismo lo he echo y aun no he visto ese mensaje majo de vetado :D asique como sino estubiera baneado salvo x la garantia xq el live ni lo usaba xd
a mi me banearon el viernes y hoy por curiosidad he registado mi consola en www.xbox360.com y me pone que esta en garantias Oooh .

esto es normal?
yo en breve iré a comprar otra xD pero me ha tocado las narices el Ban :(
esto tiene mejor pinta que dias atras xD
A ver si ahora van a decir a todos que estamos baneados como primera respuesta para liberarse de dar garantia, y solo si se va por las malas van a ceder y daran garantia a los que la tengan sin banear... Leyendo tu mensaje tiene esa pinta.
pregunta rapida,esque no tengo ganas de leerme 10 hilos enteros.Algun baneo confirmado hoy?
batuka escribió:a mi me banearon el viernes y hoy por curiosidad he registado mi consola en http://www.xbox360.com y me pone que esta en garantias Oooh .

esto es normal?


QUE SIIIIIIIIIIIIIIII !!!, que no tiene nada que ver, llama a microsof para que te arrglen algo, ya veras que te dicen que no tienes garantia.
Lo de la web no lo actualizan para que nos fiemos y la conectemos, pero NO es fiable.
cyberyeka escribió:
frankie yakuza escribió:yo sigo sin banear y jugando online al fifa

pues debes de estar tu y dos mas (es en tono de humor que nadie se moleste)


ya te digo,somos unos 6 amiguetes de toda la vida con la consola flasheada y solo quedo yo,es increible y no hay quien lo entienda........
s.goncio escribió:pregunta rapida,esque no tengo ganas de leerme 10 hilos enteros.Algun baneo confirmado hoy?

por ahora no
Que paren ya o me puedo volver loco. Si me banean pues me compraré otra consola y punto, le colocaré la baneada a un colega por unos € y a volverme original.

saludos
francesc_pego escribió:Que paren ya o me puedo volver loco. Si me banean pues me compraré otra consola y punto, le colocaré la baneada a un colega por unos € y a volverme original.

saludos

o 2 consolas :3
Día 8 de Noviembre, dos de mis amigos me llaman por telefono ya que yo estaba fuera de viaje: Baneados:
1 lector Benq, 1.6. Ninguna vez juegos sin estrenar, último juego: Forza 3
el otro: lector Lite-on 1.6 Nunca jamás juegos sin estrenar. Ultimo juego: Brutal legen
Deciros que todos mis amigos juegan a copias online y que las verificamos siempre, pero parece que la ola actual de baneos es MUY seria y está cayendo too dios... A mi me aprece bien que nos jodamos lo que no compramos juegos y tal y pascual pero que nos jodan el live teniendolo pagado joroba bastante.. por mi parte no me conectaré hasta que digais que ya no hay más casos...
Espero que hayan al menos amainado las ejecuciones por unos días, aunque bueno, ahora con la actualización del 17 veremos a ver si otra vez más de lo mismo... [mad]
Acabo de conectar la consola y tengo acceso al Live aun.

De momento sin banear.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ocktopus escribió:
s.goncio escribió:pregunta rapida,esque no tengo ganas de leerme 10 hilos enteros.Algun baneo confirmado hoy?

por ahora no

como que no a mi a eso de las 00 :15 de la noche me banearon una me queda otra haber si esta corre mas suerte la de la firma que tiene mas modificaciones que la leche y pasa la itv joder increible
saludos
firesign escribió:A ver si ahora van a decir a todos que estamos baneados como primera respuesta para liberarse de dar garantia, y solo si se va por las malas van a ceder y daran garantia a los que la tengan sin banear... Leyendo tu mensaje tiene esa pinta.


O tienen un boton cliente feo ban ban o mal royo, pero no pienso jugarme las funcionalidades del HD y ver el mensajito
javive escribió:
batuka escribió:a mi me banearon el viernes y hoy por curiosidad he registado mi consola en http://www.xbox360.com y me pone que esta en garantias Oooh .

esto es normal?


QUE SIIIIIIIIIIIIIIII !!!, que no tiene nada que ver, llama a microsof para que te arrglen algo, ya veras que te dicen que no tienes garantia.
Lo de la web no lo actualizan para que nos fiemos y la conectemos, pero NO es fiable.


Pues yo llame primero, me dieron el visto bueno, y despues me registre y a la primera, y con garantia pa rato. Ayer seguia vivo, hoy aun no probe. Benq 1.51
Una pregunta... los baneos se mantienen? osea si me conecto y ya me han baneado ayer en su listado negro pero llevo 3 días sin encender la consola desconectada de la electricidad... HOY estaré baneado? o si me conecto después de toda la movida ya no me banean? o me pica el pene?
MrDrap escribió:Una pregunta... los baneos se mantienen? osea si me conecto y ya me han baneado ayer en su listado negro pero llevo 3 días sin encender la consola desconectada de la electricidad... HOY estaré baneado? o si me conecto después de toda la movida ya no me banean? o me pica el pene?


Yo creo que te pica el pene en la parte del banano prepucial.
MrDrap escribió:Una pregunta... los baneos se mantienen? osea si me conecto y ya me han baneado ayer en su listado negro pero llevo 3 días sin encender la consola desconectada de la electricidad... HOY estaré baneado? o si me conecto después de toda la movida ya no me banean? o me pica el pene?



Si te comes el ban.. es para toda la vida de dios, anoser ke se la chupes a billi gates o algo asi xD
Venga amigos que se ha acabado, que si...ayer caian al as 11, a las 13,hoy solo ha caido gente de la ultima amdrugada, no canto victoria pero ya se huele..suerte a todos.
salu2
MrDrap escribió:Una pregunta... los baneos se mantienen? osea si me conecto y ya me han baneado ayer en su listado negro pero llevo 3 días sin encender la consola desconectada de la electricidad... HOY estaré baneado? o si me conecto después de toda la movida ya no me banean? o me pica el pene?


jeje, no hace falta desconectarla de la electricidad, se entiende que es de la red de internet, no la electrica [+risas]
Ya me veo a gente cortando toda la electricidad de su bloque por si acaso, y a los mas reacios destruyendo centrales electricas [mad] [poraki]
bueno señores si a partir de las 7 de la tarde no banean quiere decir que esto es el fin de una larga oleada de baneos, lo siento por los caidos,y los que quedan vivos que sepais que hemos tenido mucha suerte nada mas que eso, suerte y hasta el año que viene
javive escribió:
MrDrap escribió:Una pregunta... los baneos se mantienen? osea si me conecto y ya me han baneado ayer en su listado negro pero llevo 3 días sin encender la consola desconectada de la electricidad... HOY estaré baneado? o si me conecto después de toda la movida ya no me banean? o me pica el pene?


jeje, no hace falta desconectarla de la electricidad, se entiende que es de la red de internet, no la electrica [+risas]
Ya me veo a gente cortando toda la electricidad de su bloque por si acaso, y a los mas reacios destruyendo centrales electricas [mad] [poraki]

Hombre yo corté todo, internet y la electricidad de casa.. pero si me banean es por la mac adress asi que no tendré cura habiendo baneado a mis colegas yo caigo seguro, pero me voy a esperar unos días y me rascaré el pene mientras.. jeje lo puse para darle vidilla al post.. ;)
como que hasta el año que viene? lel

va por años? ya a pasado el peligro? XD
nightmarex escribió:como que hasta el año que viene? lel

va por años? ya a pasado el peligro? XD


Misma pregunta, los banneos son UNA vez al año nadamás? [Alaa!]
xboxone escribió:
nightmarex escribió:como que hasta el año que viene? lel

va por años? ya a pasado el peligro? XD


Misma pregunta, los banneos son UNA vez al año nadamás? [Alaa!]


claro si lo hicieran cada mes nadie se pondria el live,de esta manera tienes un año pa jugar y si te pillan consola nueva, si lo hicieran cada mes nadie se volveria a comprar otra
Entonces el que se compre una consola la semana que viene y la flashea, puede estar tranquilo hasta el año que viene? ¬_¬
patoloko85a escribió:
xboxone escribió:
nightmarex escribió:como que hasta el año que viene? lel

va por años? ya a pasado el peligro? XD


Misma pregunta, los banneos son UNA vez al año nadamás? [Alaa!]


claro si lo hicieran cada mes nadie se pondria el live,de esta manera tienes un año pa jugar y si te pillan consola nueva, si lo hicieran cada mes nadie se volveria a comprar otra


Es que por ahí he leido de segundas olas, el año pasado creo que en noviembre y luego en diciembre o una cosa así [boing]
nunca se sabe de momento solo ha habido 1 oleada al año, esperemos que este no sea distinto, aun tiene que pasar la actualizacion de este mes aun no se sabe que puede pasar
pukillas escribió:Entonces el que se compre una consola la semana que viene y la flashea, puede estar tranquilo hasta el año que viene? ¬_¬


Más o menos esa viene siendo la tónica habitual en todas las oleadas hasta el momento.
si lo llego a saber no me la hubiera pillado hace 2 semanas nueva, entonces el truco esta en comprar una en enero y venderla en octubre mas o menos no? jejejej
patoloko85a escribió:bueno señores si a partir de las 7 de la tarde no banean quiere decir que esto es el fin de una larga oleada de baneos, lo siento por los caidos,y los que quedan vivos que sepais que hemos tenido mucha suerte nada mas que eso, suerte y hasta el año que viene


Si...

...suerte y hasta Navidades, hamijo.
No canteis victoria aun, que aun no empezaron su jornada laboral de hoy.
Ojala que al del botoncito lo echen al paro, sera %6$%· [+furioso]
bueno señores si a partir de las 7 de la tarde no banean quiere decir que esto es el fin de una larga oleada de baneos, lo siento por los caidos,y los que quedan vivos que sepais que hemos tenido mucha suerte nada mas que eso, suerte y hasta el año que viene


Bueno un poco atrevido eso... que la gente aqui se lo toma todo al pie de la letra. Se sabra cuando dejan de banear cuando dejen, no cuando augure alguien.

Jeje
de todas formas yo me temo que la actualizacion de dia 17 de noviembre va a traer sorpresas y no agradables precisamente.
sexus6 escribió:
bueno señores si a partir de las 7 de la tarde no banean quiere decir que esto es el fin de una larga oleada de baneos, lo siento por los caidos,y los que quedan vivos que sepais que hemos tenido mucha suerte nada mas que eso, suerte y hasta el año que viene


Bueno un poco atrevido eso... que la gente aqui se lo toma todo al pie de la letra. Se sabra cuando dejan de banear cuando dejen, no cuando augure alguien.

Jeje


he dicho a partir de las 7 llevan toda la semana baneando a partir de esa hora no quiero decir k haya acabado pero si hoy no banean puede que sea el fin
Uff, una cosa está clara, ayer caia gente a todas horas, gente que se conectaba, estaba jugando media hora o mas y zas fuera, hoy es ono ha pasado, de todas maneras he buscado el hilo de ayer 8 y no lo he encontrado, espero que a ningun iluminado se le haya ocurrido borrarlo.

salu2
nanrc20 escribió:Uff, una cosa está clara, ayer caia gente a todas horas, gente que se conectaba, estaba jugando media hora o mas y zas fuera, hoy es ono ha pasado, de todas maneras he buscado el hilo de ayer 8 y no lo he encontrado, espero que a ningun iluminado se le haya ocurrido borrarlo.

salu2


Ayer (como antes de ayer y antes antes de ayer) la gente empezo a caer a las 19:00 ni un minuto antes
es como si tu empiezas a currar a las 8 de la mañana y a las 8 en punto le das al boton pa empezar a currar y ala, 20 minutos señores
3708 respuestas
14, 5, 6, 7, 875