#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
a mi segun la web me pone que tengo garantia pero no me conecto al live desde el viernes por la tarde (ahora la tengo encendida reproduciendo una peli para el niño atraves de la red que tengo en casa pero sin inciar sesion en ningun perfil) por lo del disco duro pero tarde o temprano lo tendre que encender para salir de dudas ya que paso de estar llamando.
Diapolon escribió:Comento un poco mi situación,

I-Xtreme 1.6, conectado por última vez el sábado por la noche pero al ver que algunos amigos cayeron el domingo por la mañana, decidí quitar el cable y conservar intacto el disco duro en caso de baneo.

Llamé esta mañana para pedir que me cambiaran un mando que me está dando algunos problemas. El mando es uno que me venía con la consola élite que me compré, así que ya de paso preguntaba por la garantía. Le dí el número de serie de la consola y me cambian el mando sin problemas, entonces: ¿Quiere eso decir que aún no me han vetado la consola, o simplemente los complementos van aparte en lo que a garantía se refiere?

Saludos.


Tiene pinta de que aún no te han baneado...

Vamos no creo que den garantía a la consola por un lado y a los mandos que venían con ella por otro, aunque quién sabe. [mad]
Tengo un pequeña duda, hay algun baneado que se conectara a traves de la conexion del ordenador (conexion puente de red)?

Y la otra es, hay alguien que haya llamado al sat que la tenga flasheada y que no le hayan dicho que esta baneada?
Yo tengo una pequeña dudilla y es que, si volvemos a poner el firmware original en nuestras lectoras y mandamos un mensaje a microsoft para que nos la vuelva a mirar, ¿nos desbanearian la consola al detectar el firmware original o nos follarian mas aun?
Acabo de llamar a panchilandia. Panchiwey me ha dicho que no tengo garantía por estar baneado. La última vez que conecté fue ayer y funcionaba. Vamos a caer todos.

He dicho [fumando]
No se sabe nada todavía de baneos a estas horas no?
nanrc20 escribió:
kaiser_sosse escribió:
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2


Yo estoy igual que tú, no he conectado estos días pero me lo han confirmado vía telefónica, simplemente llamé para preguntar cuanto tiempo tenía de garantía, ya que y me han dicho que está anulada por baneo (ixtreme 1.6 Falcon Benq)

A mi me lo cogio una chica con acento de Europa del Este y parecía bastante creible, no creo que ganen nada mintiendo con eso.

Un saludo



En la web de xbox.com, te pone si esta en garantia?

salu2



Según la web si está en garantía, pero supongo que será cuestión de tiempo que la actualicen o hasta que la conecte al live y me salga el mensaje de vetado.
Rapindrive escribió:Acabo de llamar a panchilandia. Panchiwey me ha dicho que no tengo garantía por estar baneado. La última vez que conecté fue ayer y funcionaba. Vamos a caer todos.

He dicho [fumando]

y que te pone en la pagina web de xbox, tienes o no tienes garantia.

salu2
actos escribió:
Diosdelolimpo escribió:alguno de los que aun sobreviven tiene el iextreme 1.6 y ha jugado al mw2 con wave3??

bueno pues yo me he decidido y me he puesto a jugar al mw2 online ya esta tarde de 6.40 hasta ahora las 7.58,,,por lo menos si me banean pues ya lo he jugado,,,,

el juego esta parcheados para poder jugar con iestreme 1.4. como todos los que tengo,,,, :( :(

mi final esta cerca :(
p.d.todos los dias me he conectado para ver si estaba baneado,,,prefiero morir con las botas puestas,,,,

saludos
nanrc20 escribió:
Rapindrive escribió:Acabo de llamar a panchilandia. Panchiwey me ha dicho que no tengo garantía por estar baneado. La última vez que conecté fue ayer y funcionaba. Vamos a caer todos.

He dicho [fumando]

y que te pone en la pagina web de xbox, tienes o no tienes garantia.

salu2


En la web si que lo pone, se ha dicho muchas veces.
Pero a ver, nadie baneado hoy? y esto significa y lo aclaro por enesima vez, alguien que se haya conectado y haya visto mas tarde y cuando digo mas tarde es media hora o mas, el mensajito de vetado?ESTO ES LO QUE IMPORTA SEÑORES!!


Salu2
nanrc20 escribió:Pero a ver, nadie baneado hoy? y esto significa y lo aclaro por enesima vez, alguien que se haya conectado y haya visto mas tarde y cuando digo mas tarde es media hora o mas, el mensajito de vetado?ESTO ES LO QUE IMPORTA SEÑORES!!


Salu2


para mi que se ha acabado ya, es el único dia que a las 8 no hay nadie baneado aún
cyberyeka escribió:a mi segun la web me pone que tengo garantia pero no enciendo la consola desde el viernes por la tarde por lo del disco duro pero tarde o temprano lo tendre que encender para salir de dudas ya que paso de estar llamando.


Que eso no es fiable...intenta tramitar una reparación y si te deja es que aun no te han baneado..sino es que has caido. Lo de la garantía puede tardar en actualizar..o fallar, no es fiable. Salu2 !!
Pues por lo que se ve no, sino estoy seria un desmadre como lo ha sido estos dias. Esta la cosa muy tranquila hoy.
fran_gr88 escribió:
nanrc20 escribió:Pero a ver, nadie baneado hoy? y esto significa y lo aclaro por enesima vez, alguien que se haya conectado y haya visto mas tarde y cuando digo mas tarde es media hora o mas, el mensajito de vetado?ESTO ES LO QUE IMPORTA SEÑORES!!


Salu2


para mi que se ha acabado ya, es el único dia que a las 8 no hay nadie baneado aún


ayer empezaron a las 22
basafre escribió:
fran_gr88 escribió:
nanrc20 escribió:Pero a ver, nadie baneado hoy? y esto significa y lo aclaro por enesima vez, alguien que se haya conectado y haya visto mas tarde y cuando digo mas tarde es media hora o mas, el mensajito de vetado?ESTO ES LO QUE IMPORTA SEÑORES!!


Salu2


para mi que se ha acabado ya, es el único dia que a las 8 no hay nadie baneado aún


ayer empezaron a las 22


no estuvieron todo el dia?
A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??
segun he leido yo estuvieron todo el dia....
dohkomx escribió:A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??


Sinceramente para liar todo eso que has dicho prefiero que me baneen la consola o prefiero gastar mi dinero en originales antes que gastar mi tiempo en hacer eso cada vez que quiera jugar.
Alguno de los baneados entro a http://www.xbox.com/support y poniendo el numero de serie de la consola le dijo que estaba baneado? en la parte de corroborar la garantia.
Yo la he puesto a las 17:30 y me ponía que estaba baneado . Eso sí, ayer no la puse en todo el día así que igual estaba baneado ya desde ayer.
Se acabo el Live para mi, ahora que le estaba cogiendo elgusto al FIFA 10....
Por cierto, suelo jugar a las backups de NBA 2K10 y FIFA 10.
A ver si no vuelven los baneos el día 17, porque seria excesivo ya, un bombardeo masivo... [Alaa!]
dohkomx escribió:A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??


700 qué? ¬_¬

De todas formas no creo que funcionase. Yo apuesto a que la consola va almacenando todos los datos en un log, y a ese log acceden los de Microsoft cada vez que la conectas a internet. Por lo tanto, tarde o temprano te cazarían.

PD: Comprobado ahora mismo y sigo vivo. [sonrisa]
actos escribió:
dohkomx escribió:A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??


700 qué? ¬_¬

De todas formas no creo que funcionase. Yo apuesto a que la consola va almacenando todos los datos en un log, y a ese log acceden los de Microsoft cada vez que la conectas a internet. Por lo tanto, tarde o temprano te cazarían.


supongo que se referira a pesos porque sino..
bueno pues informo hoy 9 de noviembre 13:22 hra de mexico centro no eh sido baneado pero confirmo q en la madrugada del dia 7 un camarada fue baneado a la 2:41 am lo desconecto del live a el y todos los que estabamos en la party y unas horas despues fue baneado cabe señalar que el usaba una xbox ntsc j con lector benq ix 1.51 el unico juego que uso copia de seguridad fue call of duty 4 en linea con el cual comenta no se podia conectar a las partidas

a que va todo esto el unico error que yo le veo fue jugar un juego tan popular en linea pero copia y ccargado en el dd duro yo eh tenigo y jegado mas copias en linea pero no las cargo al disco duro es solo de 20 gb asi estado desde la ultima actualizacio salu2
pukillas escribió:Tengo un pequeña duda, hay algun baneado que se conectara a traves de la conexion del ordenador (conexion puente de red)?

Y la otra es, hay alguien que haya llamado al sat que la tenga flasheada y que no le hayan dicho que esta baneada?

Buena pregunta, yo la tengo asi y probando anoche estaba vivo. Hay algún baneado que tenga la consola através del ordenador?

[bye]
ElVitto escribió:Se ha ..... acabado ? [reojillo]


Que va,esto dura hasta navidades minimo xD
zebazcapo escribió:Alguno de los baneados entro a http://www.xbox.com/support y poniendo el numero de serie de la consola le dijo que estaba baneado? en la parte de corroborar la garantia.


Hay gente que por teléfono le han cofirmado que está baneada, además de haberle aparecido el cartelito en la consola, y sin embargo en la web aún aparecía en garantía.

Con lo cual no te puedes fiar de lo que ponga la web de xbox.com

Salu2.
a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje
basafre escribió:
actos escribió:
dohkomx escribió:A VER GENTE conocedora del tema

hay muchas suposiciones del pq el ban, lista negra, checa el firmware, juegos antes de tiempo etc etc

mi pregunta s la siguiente:

los lectores para XBOX usados cuestan alrededor de 700, podria ser baneado si:

compro un lector usado y lo flasheo!!
SIQUIERO JUGAR BACKUPS, DESCONECTO EL LECTOR NO FLASHEADO Y CONECTO EL FLASHEADO y juego OFFLINE TOTALMENTE

SIQUIERO JUGAR EN LIVE , JUGARIA SOLO ORIGINALES Y CONECTARIA EL LECTOR NO FLASHEADO EL ORIGINAL DE LA CONSOLA!!

alguien de aqui a realizado esto de casualidad?? o podria comentarme si seria causa de ban??


700 qué? ¬_¬

De todas formas no creo que funcionase. Yo apuesto a que la consola va almacenando todos los datos en un log, y a ese log acceden los de Microsoft cada vez que la conectas a internet. Por lo tanto, tarde o temprano te cazarían.


supongo que se referira a pesos porque sino..


Depende del pais tambien. 700 Pesos en Chile son como 1,20Usd.
ElVitto escribió:Se ha ..... acabado ? [reojillo]



si mocosoft no quiere quedarce sin la mitad de usuarios del live ya deve parar si no que dios nos agarre confesados a todos [sonrisa]
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje


Putadón del 15, porque imagino que lo pillastes entre otras cosas por el online no?
Jeje si pero no pasa nada sabia a lo que me exponia ahora a sacar la otra de la cajita jeje

actos escribió:
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje


Putadón del 15, porque imagino que lo pillastes entre otras cosas por el online no?
vaya se ve que hoy siguen con la caza bufffff
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje



Será broma, no...? No jodas que esta masacre aún no ha terminado... [uzi]

Editado: Pues ahora que leo más mensajes veo que no es coña [+furioso] esto va a ser más sangriento que la guerra de Troya [tomaaa]
caracuel escribió:Jeje si pero no pasa nada sabia a lo que me exponia ahora a sacar la otra de la cajita jeje

actos escribió:
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje


Putadón del 15, porque imagino que lo pillastes entre otras cosas por el online no?


llevabas jugando un rato y de repente pumba?¿ o llevabas un tiempo sin conectarte
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que se libren los remataran con la actulizacion nueva del Facebook,Twitter etc...
SuzuBandit escribió:
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje



Será broma, no...? No jodas que esta masacre aún no ha terminado... [uzi]

hombre , teniendola flasheada no veo muy logico gastarse el pastizal que vale el juego
Caracuel jugabas al cod original pero la tnias flasheada no?
jefe maestro escribió:
SuzuBandit escribió:
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje



Será broma, no...? No jodas que esta masacre aún no ha terminado... [uzi]

hombre , teniendola flasheada no veo muy logico gastarse el pastizal que vale el juego


+1
Nexus_VII escribió:Los que se libren los remataran con la actulizacion nueva del Facebook,Twitter etc...


[sonrisa] [sonrisa] Eso me parece a mí... Creo que los pocos que quedamos en pie, estamos ya en el corredor de la muerte, y vamos cayendo como pollitos, lenta y suavemente... y cuanto más duramos, más no dura la agonía...

Salu2
basafre escribió:
caracuel escribió:Jeje si pero no pasa nada sabia a lo que me exponia ahora a sacar la otra de la cajita jeje



llevabas jugando un rato y de repente pumba?¿ o llevabas un tiempo sin conectarte


Yo lo que he entendido es que estaba jugando con la sesión ya iniciada..

Puede que aún no haya acabado el tsunami.

jefe maestro escribió:
SuzuBandit escribió:
caracuel escribió:a mi me acaban de banear ahora mismo mientras jugaba al Cod Original jeje



Será broma, no...? No jodas que esta masacre aún no ha terminado... [uzi]

hombre , teniendola flasheada no veo muy logico gastarse el pastizal que vale el juego


+1

[reojillo]
Llevaba de las 18 jugando jeje y a las 20:20 creo k a sido mas o menos !!!
Si la tenia flaseada nunca he parcehado ningun juego y siempre los he jugado despues de la fecha tenial 1.51!!!!
Si Flaseada pero jugando con el original es un juego k siempre hay que tener original ejej
caracuel escribió:Llevaba de las 18 jugando jeje y a las 20:20 creo k a sido mas o menos !!!
Si la tenia flaseada nunca he parcehado ningun juego y siempre los he jugado despues de la fecha tenial 1.51!!!!
Si Flaseada pero jugando con el original es un juego k siempre hay que tener original ejej


confirmado entonces que siguen con la oleada suerte a todos
caracuel escribió:Llevaba de las 18 jugando jeje y a las 20:20 creo k a sido mas o menos !!!
Si la tenia flaseada nunca he parcehado ningun juego y siempre los he jugado despues de la fecha tenial 1.51!!!!
Si Flaseada pero jugando con el original es un juego k siempre hay que tener original ejej


Bueno..ahora te toca tirar de lector..porque el HD nada de nada no ?
cada vez hay menos gente por banear, asi q supongo q el ritmo de avisos ira bajando. aun asi... nadie parece seguro
Si si la sesion iniciada desde las 18 sin parar la consola para nada!!!!

Pues tiene facil explicacion xq me lo compre original viendo como estaba el tema del baneo si no caia seria pura casualidad ejje ademas teniendo la otra consola como que me daba un poco igual
basafre escribió:
caracuel escribió:Llevaba de las 18 jugando jeje y a las 20:20 creo k a sido mas o menos !!!
Si la tenia flaseada nunca he parcehado ningun juego y siempre los he jugado despues de la fecha tenial 1.51!!!!
Si Flaseada pero jugando con el original es un juego k siempre hay que tener original ejej


confirmado entonces que siguen con la oleada suerte a todos



Nada pues, otro día más de agonía esperando a que pase como dicen el Tsunami, y a ver si quedamos alguno vivo, que me parece a mí, que también los que tienen la consola sin flashear nos echarán de menos, pues van a encontrar que a la hora de jugar a través del Live, éste va a estar más desierto que nunca, y para echarse alguna partida a según que juego, van a tener que jugar contra sí mismos a este paso... [buuuaaaa]

Salu2
mmm....
a ver si se confirma algun caso mas (espero que no)
3708 respuestas