#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
estoy jugando online,acabo de llamar a microsoft y les aparece mi consola como baneada????WTF!!!!
entonces no han terminado??
pueden dejar "pendiente" el baneo para la proxima y alli ya les aparezco marcado??
[poraki] [poraki] [poraki]
de momento no la conecto mas.de todas mis amistades no keda ni uno....flipante pero bueno,que nos quiten lo bailao no???

pues eso nada de llooriqueos y pensad en todos los juegos que quemasteis y esos momentos de viciada [fumando] [fumando] con el dinero ahorrado en juegos una arcade y pa´lante.
suerte a los que estais resistiendo
Eso de las 19:00 de la tarde no es siempre asi ayer mismo fue desde las 11:00 asta la 01:00 dela mañana.
Saludos
Pues sigo vivo en live mis datos:

Lector: Liteon DG-16D2S 74850C
Firmware: iXtreme 1.6
Juego con Backup en Xbox Live: Si
Ultimos Backup jugados: Fifa 2010, Rock Band: The Beatles y todos los habidos que se puedan jugar online.
Juegos jugados offline y sin HD: Call of Duty: Modern Warfare 2 (parchado a Wave3) y Se me olvido cambiar la fecha de la consola tenia 3 de Nov 2009.
Status en Xbox Live: Conectado y En Linea (Por Ahora)

Bueno no se si sea suerte pero sigo conectandome a live.

Saludos!!!
Sir Matrix
martin360 escribió:Me uno a los baneados


Podrias dar mas datos?
oigan pueden responder, cuando lo banearon y a que hora? ya que esto deja claro los dias y si ya terminaron la oleada de baneos.
Bueno pues si empiezan a banear a las 19:00...
Now is the time... el ratataaaa Jericho!!!!!
Mucha suerte a todos. Yo por ahora sigo sin atreverme a probar, tiene solo dos semanas y me da un poco de pena.
Diosdelolimpo escribió:
martin360 escribió:Me uno a los baneados


Podrias dar mas datos?



Oye amigo por lo menos dinos cuando y como te habias conectado.....
joerrr con esta gente.

salu2
acabo de reiniciar la consola (llevo toda la tarde jugando al DIRT 2 conectado al live) y sigo vivo, tengo un liteon y el ixtreme 1.6.

Estoy por probar la copia del MW2 parcheado a WAVE3 a ver si me enganchan o no...

Los demas que?, habeis probado?
Yo sigo vivo [+risas] Liteon con ixtreme 1.50
Diosdelolimpo escribió:acabo de reiniciar la consola (llevo toda la tarde jugando al DIRT 2 conectado al live) y sigo vivo, tengo un liteon y el ixtreme 1.6.

Estoy por probar la copia del MW2 parcheado a WAVE3 a ver si me enganchan o no...

Los demas que?, habeis probado?



QUE?no hombre, esperate a que acaben, total para que..
Hola a todos yo vivo en ecuador y por acá he escuchado de muchos baneaos la semana anterior... Por acá no se que que hacer no conectó mi xbox y me guió dé este foro para ver cuando acaban los baneos! Ustedes creen que el baneo es a nivel mundial o en América del sur ya término... Ojalá ya se hayan cansado de nosotros pues sólo conseguir un juego original viejo es más difícil que cualquie cosa... Mientras que lós últimos backups los vende hasta en los semáforos jajaja ojaka esto pare rápido, por el momento no creo estar baneado... La última y única. Vez que la conecte fue por julio y para probar el pes2009 online un sólo partido y nunca más hasta hoy que esppero que esto termine para activar mi tarjetita de 12 meses que la tengo guardada!.... Mucha suerte a todos...
Diosdelolimpo escribió:acabo de reiniciar la consola (llevo toda la tarde jugando al DIRT 2 conectado al live) y sigo vivo, tengo un liteon y el ixtreme 1.6.

Estoy por probar la copia del MW2 parcheado a WAVE3 a ver si me enganchan o no...

Los demas que?, habeis probado?


yo estaba igual que tu me dio por llamar a microsoft y me dicen q estoy baneado...llama tio y salimos de dudas porque asi tiene pinta de que en cualquier momento caeremos.o simplemente estamos TODOS en su bombo y a unos les toca y otros no
frankie yakuza escribió:
Diosdelolimpo escribió:acabo de reiniciar la consola (llevo toda la tarde jugando al DIRT 2 conectado al live) y sigo vivo, tengo un liteon y el ixtreme 1.6.

Estoy por probar la copia del MW2 parcheado a WAVE3 a ver si me enganchan o no...

Los demas que?, habeis probado?


yo estaba igual que tu me dio por llamar a microsoft y me dicen q estoy baneado...llama tio y salimos de dudas porque asi tiene pinta de que en cualquier momento caeremos.o simplemente estamos TODOS en su bombo y a unos les toca y otros no


q les dijistes al sat? yo esq estoy como vosotros pero llamar... no se que decirle: Oye aun estoy en garantia o me han baneado? xD
frankie yakuza escribió:
Diosdelolimpo escribió:acabo de reiniciar la consola (llevo toda la tarde jugando al DIRT 2 conectado al live) y sigo vivo, tengo un liteon y el ixtreme 1.6.

Estoy por probar la copia del MW2 parcheado a WAVE3 a ver si me enganchan o no...

Los demas que?, habeis probado?


yo estaba igual que tu me dio por llamar a microsoft y me dicen q estoy baneado...llama tio y salimos de dudas porque asi tiene pinta de que en cualquier momento caeremos.o simplemente estamos TODOS en su bombo y a unos les toca y otros no


No voy a llamar porque que un mohamed me diga que estoy baneado no me sirve de nada, ya puede decir misa, que si tu te puedes conectar.... La ultima vez me dijo que no estaba en garantia ya que estaba baneada que no la podia enviar a reparar, llame mas tarde, me la cogio otro, la envié a reparar por las 3 luces y aqui está aguantando el tsunami como una campeona....
No suelo usar el Live porque ni juego online ni descargo casi nada, de hecho no tenía la consola conectada desde hace 15 días, hoy me dispongo a conectarla (no se porque la verdad) y al iniciar sesión Live,... ZAAAAS!
Me acaba de pasar hace 10 min.
Tengo el LiteOn con ixtreme 1.5, creo, porque no lo puse yo, me lo pusieron en enero/febrero.
Y he probado hace meses a jugar online con el backup del pro 2009. Y desde antes del verano que no uso juegos nuevos.
... espero que sirva la info....

Saludos!
nxname escribió:aun no se porque me banearon...
http://img17.imageshack.us/img17/4424/img00371k.jpg



jajajajaja, muy weno eso!
Pues viendo la foto, no lo acabo de entender. Sobre todo por el primer juego que hay en el monton que parece el mas original de todos con Jack Sparrow en la portada [jaja] [jaja]
alguno de los que aun sobreviven tiene el iextreme 1.6 y ha jugado al mw2 con wave3??
hadescs escribió:Pues viendo la foto, no lo acabo de entender. Sobre todo por el primer juego que hay en el monton que parece el mas original de todos con Jack Sparrow en la portada [jaja] [jaja]


mira que mis originales los tengo bien guardados para que no se dañen..

pd: el primero de la torre está alli por pura concidencia... [burla2]
pero entonces a caido alguien hoy o no, yo de momento sigo vivo pero con el corazon en un puño
Diosdelolimpo escribió:alguno de los que aun sobreviven tiene el iextreme 1.6 y ha jugado al mw2 con wave3??


vamos chicos que alguien responda que tengo que ir a mover las lentejas que se me pegan....
Yo he estado jugando al FIFA10 en online y aqui sigo, espero que no haya repercutido en mi posible baneo, pero ya os digo, pienso seguir jugando, total, no va a salir el 1.61 para Lite-On asi que..
e conectado otra vez para ver si a comenzado la caza de brujas,de momento normal, tarda muchisimo en conectar pero conecta es normal, a alguien mas le a pasado?
Diosdelolimpo escribió:
Diosdelolimpo escribió:alguno de los que aun sobreviven tiene el iextreme 1.6 y ha jugado al mw2 con wave3??


vamos chicos que alguien responda que tengo que ir a mover las lentejas que se me pegan....

se me han pegao... :(



Si metes eso date por muerto!!

salu2
Saeroth escribió:
frankie yakuza escribió:
Diosdelolimpo escribió:acabo de reiniciar la consola (llevo toda la tarde jugando al DIRT 2 conectado al live) y sigo vivo, tengo un liteon y el ixtreme 1.6.

Estoy por probar la copia del MW2 parcheado a WAVE3 a ver si me enganchan o no...

Los demas que?, habeis probado?


yo estaba igual que tu me dio por llamar a microsoft y me dicen q estoy baneado...llama tio y salimos de dudas porque asi tiene pinta de que en cualquier momento caeremos.o simplemente estamos TODOS en su bombo y a unos les toca y otros no


q les dijistes al sat? yo esq estoy como vosotros pero llamar... no se que decirle: Oye aun estoy en garantia o me han baneado? xD


que queria saber cuanto tiempo de garantia tenia,que nunca me habia pasado nada y que basta que este a punto de acabarse para que se estropee.
numero de serie y ya te dicen
nanrc20 escribió:
Diosdelolimpo escribió:
Diosdelolimpo escribió:alguno de los que aun sobreviven tiene el iextreme 1.6 y ha jugado al mw2 con wave3??


vamos chicos que alguien responda que tengo que ir a mover las lentejas que se me pegan....

se me han pegao... :(



Si metes eso date por muerto!!

salu2


Que casualidad, eso me lo han dicho varias mujeres.... xD
De momento nada no?

pd: suerte!!
0wn3d escribió:De momento nada no?

pd: suerte!!



parece q no... esperemos un ratoo..... A REZAAAAAAAAR
Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2



para no causar panico general porfavor rellenen el formulario y si no se sabe el dia de baneo pongan el ultimo dia conectada sino esto es un pto caos.....
joan_1984 escribió:
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2



HOY?¿


Hoy llamé, no se desde cuando esta baneada
Pero vamos a ver. Que pasa que ahora todo el que llama esta baneado o que? Yo no se si es que los panchitos se estan quedando con nosotros? si al todo el que llama lo banean por listo? O yo que se, pero muy normal no lo veo. Oooh
pukillas escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que ahora todo el que llama esta baneado o que? Yo no se si es que los panchitos se estan quedando con nosotros? si al todo el que llama lo banean por listo? O yo que se, pero muy normal no lo veo. Oooh


como ya he dicho antes, yo no hago caso de lo que me digan esos, cuando lo vea en la consola me lo creere. Tambien supongo que los panchitos tienen que estar hasta la pilila que estos ultimos 3 dias la gente llame para preguntar eso...
los baneos han terminado ya en america o siguen por allí tambien?
yo me e ido hoy de mi casa al curro a las 16:30 y estaba vivo no he jugado pero me a conectado... y esta tarde me e dixo voy a llamar al sat a ver ke me dicen... total le digo a mohamed ke tengo las luces rojas me dice ke le de mis datos para tramitar la reparacon y pam!!!! me dice ke mi consola esta dañada y ke no tengo derecho a reparacion alguna ke e infrinjido las el contrato... lo tipico vamos bueno pues el tio me remite a la web por si kiero mas informacion... y en la web me pone GARANTIA hasta 2011...
entonces en ke kedamos mohamed!!! jejejje en fin ke acabare caiendo seguro.. Otra cosa un colega tambien a llamado hoy, lo banearon anoche, a dixo ke el compro la consola de 2 mano pa ver si sacaba algo ke va na de na jjeje y la tia ke lo atendio le a dixo ke en eso no se ekivocan ke eso lo comprueban durante todo el año varias veces en la misma consola y cuando llega la epoca de banear zasss!!! banean, asi ke seguro ke tienen una lista negra.. un saludo y suerte a todos
joan_1984 escribió:
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2



HOY?¿
yo creo que esta todo el mundo baneado ya en los datos de ellos y que tarde o temprano les ira aparceinedo a ustedes en sus casas el mensajito...
nanrc20 escribió:
joan_1984 escribió:
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2



HOY?¿



Puede ser desde el 4,,6,7, u 8, pero nos interesa el 9 COÑO

Bueno, no me pegues hombre xD
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2


Yo estoy igual que tú, no he conectado estos días pero me lo han confirmado vía telefónica, simplemente llamé para preguntar cuanto tiempo tenía de garantía, ya que y me han dicho que está anulada por baneo (ixtreme 1.6 Falcon Benq)

A mi me lo cogio una chica con acento de Europa del Este y parecía bastante creible, no creo que ganen nada mintiendo con eso.

Un saludo
Pero hay alguien que la tenga flasheada y que haya llamado y que le hayan dicho que aun tiene garantia (que no esta baneado)? Porque todo los que han llamao estan baneados por lo visto.
A ver si dejan ya los baneos hasta el año que viene que tengo aqui una 360 virgen de xbox live esperando que le meta una tunda al MW2... No se si ponerla ya o que [babas]
Despues de estar presenciando esta MASACRE no me queda otra que pensar que en la ultima actualizacion han hecho algo(no se que sera), pero saben si tenemos el lector flasheado hagamos lo que hagamos, da igual el IXtreme que tengas y da igual los juegos a los que hayas jugado, nos estan jodiendo a todos.Saludos y espero Equivocarme.

P.D. Si al final caigo me comprare alguna que venga con el MW2 original para jugar al live ya que es al unico que me gusta jugar online, aunque no he jugado nunca a este sino a su antecesor WAW.
kaiser_sosse escribió:
jose_huelva escribió:Otro baneado
Confirmado via telefonica mediante panchito, no me atrevo a conectarla por miedo a perder el disco duro [idea]
IExtreme 1.6. Jasper V2


Yo estoy igual que tú, no he conectado estos días pero me lo han confirmado vía telefónica, simplemente llamé para preguntar cuanto tiempo tenía de garantía, ya que y me han dicho que está anulada por baneo (ixtreme 1.6 Falcon Benq)

A mi me lo cogio una chica con acento de Europa del Este y parecía bastante creible, no creo que ganen nada mintiendo con eso.

Un saludo



En la web de xbox.com, te pone si esta en garantia?

salu2
pukillas escribió:Pero hay alguien que la tenga flasheada y que haya llamado y que le hayan dicho que aun tiene garantia (que no esta baneado)? Porque todo los que han llamao estan baneados por lo visto.
Diosdelolimpo escribió:alguno de los que aun sobreviven tiene el iextreme 1.6 y ha jugado al mw2 con wave3??


Yo mismo. Eso sí, juego con el cable ethernet directamente desconectado, por si acaso vale para algo...xD

EDITO: Bueno, no lo pasé a Wave3, juego con el activate.iso
Vale, enciendo la consola ahora y pum, vetado por infringir las Condiciones de uso.

Tengo un lector LiteOn y el firmware 1.5 y NO he jugado a ningún juego antes de tiempo y menos en el live, el último el Fifa '10 y el Pro '10 ya está.

Llamaré a microsoft a ver si me aceptan la consola por luces rojas y si cuela cuela .. probaremos suerte XD
Comento un poco mi situación,

I-Xtreme 1.6, conectado por última vez el sábado por la noche pero al ver que algunos amigos cayeron el domingo por la mañana, decidí quitar el cable y conservar intacto el disco duro en caso de baneo.

Llamé esta mañana para pedir que me cambiaran un mando que me está dando algunos problemas. El mando es uno que me venía con la consola élite que me compré, así que ya de paso preguntaba por la garantía. Le dí el número de serie de la consola y me cambian el mando sin problemas, entonces: ¿Quiere eso decir que aún no me han vetado la consola, o simplemente los complementos van aparte en lo que a garantía se refiere?

Saludos.
3708 respuestas
15, 6, 7, 8, 975