Ayer me operaron de fimosis

No se si a alguno mas le pasara pero... No me esta gustando como me esta quedando. Me refiero al aspecto de mi pene... No se si luego cambiara o no pero de momento no me mola. A ver, aun esta un poco inflamado por algunas partes, no todo y me la vi empalmada por curiosidad y no me gusta nada...
Buenas noticias, hoy doy por finalizada la parte mala del postoperatorio. Después de 15 días, con solo dos puntos caídos, me la he cascado un par de veces. La sensación es indescriptible.
Yo me he hecho hoy mi primera paja, después de 20 días, y ha sido brutal en cuanto a cantidad xD. 20 días son muchos acumulando substancia, y ya era una cuestión capital descargar :p Lo cierto es que no lo he disfrutado mucho. He tenido que ir con sumo cuidado y despacio, porque aun me molesta el empalme. Y en el momento final he estado más pendiente de no emocionarme que de disfrutar. Pero sea como sea ha sido un gran alivio xD
Estoy ahora mismo en el hospital y entro dentro de cinco minutos al quirofano.
Estoy nervioso y sudando pero aun asi tengo miedo de tener una ereccion involuntaria.
En fin, estoy deseando que todo pase.
Ya os contare cuando salga.

Bueno he salido a las 11 del quirofano. Lo escrbo aqui por no puedo escribir un mensaje nuevo.
Respecto a la operacion lo peor ha sido la anestesia, es un segundo de dolor pero despues del pinchazo es como echar la siesta.

Me han puesto una gasa k mo me ha durado ni cinco minutos. Sabeis si devo ponerme otra?

Despues de tanto tiempo leyendo los comentarios de otros, por fin puedo escribir mi historia. Pense k nunca llegaria.

Otra cosa, a mi me han operado de frenillo corto y me ha dicho el cirujano k puede k algun dia tengan k operarme de fimosis ya que el %40 de opetaciones de frenillo acaban en total. Aun asi me dado algunos consejos para k eso no pase. Pero la verdad es k no me importaria mucho volver a pasar por kirofano despues de lo de hoy.
Y a los indecisos decirles que la operacion es una tonteria, que vais a estar nerviosos aunque sepais k es una tonteria de operacion pero k esos nervios son normales y que aunque no los podais evitar la operacion es muy simple, rapida y sobretodo indoloro.
Suerte a todos!!

Ha y una cosa nas: se me ha pasado el efecto de la anestesia y no me dueele nada. Creeis k tengo que tomarme paracetamol o nonotil aun asi?
Aajaura, yo los primeros días iba a tope con el nolotil, paracetamol y neubrufen.
aajuria escribió:
Bueno he salido a las 11 del quirofano. Lo escrbo aqui por no puedo escribir un mensaje nuevo.
Respecto a la operacion lo peor ha sido la anestesia, es un segundo de dolor pero despues del pinchazo es como echar la siesta.

Me han puesto una gasa k mo me ha durado ni cinco minutos. Sabeis si devo ponerme otra?


Ha y una cosa nas: se me ha pasado el efecto de la anestesia y no me dueele nada. Creeis k tengo que tomarme paracetamol o nonotil aun asi?



A ver. Partiendo de la base que la operación de frenillo es bastante menos importante que la de fimosis, con respecto a la gasa, no hace falta que te pongas otra simplemente al orinar procura secar bien la zona después y ponerte betadine. Lo de la medicación lógicamente si no te duele pues no tomes. Simplemente evita erecciones durante unos días y listo. Aunque he decirte que yo me pajeé la primera noche cuando me hicieron la de frenillo jejejej. Despacito y sin mover la piel arriba y abajo aunque no te lo recomiendo ya qur me quedo peor cicatriz. Menos mal que ahora que me han operado de fimosis me han corregido esa cicatriz también. Mu majo el urólogo jejeje.
Hola hace 17 días de mi operación de fimosis y llevo tres días que ya me puedo masturbar pero me ocurre que cuando eyaculo me duele mucho y a veces no sale semen, estoy preocupado nunca me paso eso.
Isracb escribió:
aajuria escribió:
Bueno he salido a las 11 del quirofano. Lo escrbo aqui por no puedo escribir un mensaje nuevo.
Respecto a la operacion lo peor ha sido la anestesia, es un segundo de dolor pero despues del pinchazo es como echar la siesta.

Me han puesto una gasa k mo me ha durado ni cinco minutos. Sabeis si devo ponerme otra?


Ha y una cosa nas: se me ha pasado el efecto de la anestesia y no me dueele nada. Creeis k tengo que tomarme paracetamol o nonotil aun asi?



A ver. Partiendo de la base que la operación de frenillo es bastante menos importante que la de fimosis, con respecto a la gasa, no hace falta que te pongas otra simplemente al orinar procura secar bien la zona después y ponerte betadine. Lo de la medicación lógicamente si no te duele pues no tomes. Simplemente evita erecciones durante unos días y listo. Aunque he decirte que yo me pajeé la primera noche cuando me hicieron la de frenillo jejejej. Despacito y sin mover la piel arriba y abajo aunque no te lo recomiendo ya qur me quedo peor cicatriz. Menos mal que ahora que me han operado de fimosis me han corregido esa cicatriz también. Mu majo el urólogo jejeje.


Gracias por resolver mis dudas.
Entonces te operaron primero de frenillo y luego de fimosis? Porque te paso eso?

Aaa y no creo k me haga una paja estos dias jajajajaj cuando hecho la piel para atras me escuece.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en esto de la circuncisión. Necesito hacerme la operación, pero soy bastante "nervioso" por así decirlo y pensado en la opción de anestesia general. Alguno de ustedes se ha operado en Madrid por privado? Y si es así, podría recomendar el lugar donde lo hizo y costos? Espero que me puedan ayudar con esto ya que estoy bastante indeciso .. :(
Llevo casi tres semanas operado, estoy muy bien pero al correrme me duele mucho el pene y solo echa semen al principio, luego apreto pero solo es dolor y no sale nada...... Esto nunca me había pasado, estoy fatal
Gaditanorota escribió:Llevo casi tres semanas operado, estoy muy bien pero al correrme me duele mucho el pene y solo echa semen al principio, luego apreto pero solo es dolor y no sale nada...... Esto nunca me había pasado, estoy fatal


Lo mismo es que aun la tienes inflamada... Pero vaya, si te duele al eyacular, puede que tengas algún tipo de infección en la uretra. Sin alarmar, pero si ves que perdura, ve al urólogo.
Hola, soy nuevo por aquí. Me operé hace 33 días y sólo se me han caído 5 puntos. Me quedan un montón aún. A alguno le pasó igual. No me he masturbado aún, pero necesito descargar ya xD. Por otro lado me lo han hecho un poco raro porque por un lado hay más piel que por otro. Cuando me empalmo está como doblada por eso... es un poco lamentable. Y parece como si no pudiera tener erecciones completas, como que no hay suficiente piel. Será cosa mía?
Qué tal, buenos días a todos :)

Quiero aprovechar este post para comentar una duda sobre este asunto, espero que podáis ayudarme. Veréis, yo no me he hecho la operación pero padezco fimosis leve. Quiero explicarme mejor. Con el pene relajado, puedo retirar la piel totalmente sin ningún problema, y dejar el glande totalmente al descubierto, con la piel retirada a tope; insisto, esto es sin ningún problema. Pero a medida que sucede una erección, me cuesta más. El caso es que si me masturbo, el glande no sobresale por completo porque veo que está "seco", es decir sin lubricante natural la piel se queda un poco pegada. Lo curioso viene después: cuando he tenido relaciones y estoy al 110%, la humedad del lubricante (tanto de ella como el artificial) me permite descubrir total o casi totalmente el glande, y esto no me ha molestado a la hora de tener relaciones (quizás un pelín alguna vez, pero no recuerdo ningún caso en este momento). El caso es que llevo mucho tiempo a dos velas xD Y ahora me ha entrado la neura de si debo o no debo operarme. No me molesta al masturbarme, y tampoco me molestaba al tener relaciones, tanto con preservativo como sin él. Cómo lo veis?
Mochuelín escribió:Qué tal, buenos días a todos :)

Quiero aprovechar este post para comentar una duda sobre este asunto, espero que podáis ayudarme. Veréis, yo no me he hecho la operación pero padezco fimosis leve. Quiero explicarme mejor. Con el pene relajado, puedo retirar la piel totalmente sin ningún problema, y dejar el glande totalmente al descubierto, con la piel retirada a tope; insisto, esto es sin ningún problema. Pero a medida que sucede una erección, me cuesta más. El caso es que si me masturbo, el glande no sobresale por completo porque veo que está "seco", es decir sin lubricante natural la piel se queda un poco pegada. Lo curioso viene después: cuando he tenido relaciones y estoy al 110%, la humedad del lubricante (tanto de ella como el artificial) me permite descubrir total o casi totalmente el glande, y esto no me ha molestado a la hora de tener relaciones (quizás un pelín alguna vez, pero no recuerdo ningún caso en este momento). El caso es que llevo mucho tiempo a dos velas xD Y ahora me ha entrado la neura de si debo o no debo operarme. No me molesta al masturbarme, y tampoco me molestaba al tener relaciones, tanto con preservativo como sin él. Cómo lo veis?


lo mejor es que vayas al urologo y que el te valore, pero estoy casi seguro de que te va a decir que pases al club de los descapotados
Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene
quemehanhecho escribió:Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene



a mi lo de mear como un aspersor me pasaba al principio. Los puntos que dices que te quedan son de la zona del frenillo, o por la parte de debajo del glande? Es que a mi hasta que no se me cayeron esos puntos no pude mear en condiciones. Yo creo que meaba asi porque los puntos me tiraban, pero una vez que se cayeron esos puntos ya volvi a mear en condiciones
cancelada escribió:
quemehanhecho escribió:Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene


me queda un punto en el frenillo y dos a la izquierda proximos al frenillo pero no muy cerca

a mi lo de mear como un aspersor me pasaba al principio. Los puntos que dices que te quedan son de la zona del frenillo, o por la parte de debajo del glande? Es que a mi hasta que no se me cayeron esos puntos no pude mear en condiciones. Yo creo que meaba asi porque los puntos me tiraban, pero una vez que se cayeron esos puntos ya volvi a mear en condiciones


pues se me han caido todos los puntos menos uno en el frenillo q no se si es un punto o costra solo
Mochuelín escribió:Qué tal, buenos días a todos :)

Quiero aprovechar este post para comentar una duda sobre este asunto, espero que podáis ayudarme. Veréis, yo no me he hecho la operación pero padezco fimosis leve. Quiero explicarme mejor. Con el pene relajado, puedo retirar la piel totalmente sin ningún problema, y dejar el glande totalmente al descubierto, con la piel retirada a tope; insisto, esto es sin ningún problema. Pero a medida que sucede una erección, me cuesta más. El caso es que si me masturbo, el glande no sobresale por completo porque veo que está "seco", es decir sin lubricante natural la piel se queda un poco pegada. Lo curioso viene después: cuando he tenido relaciones y estoy al 110%, la humedad del lubricante (tanto de ella como el artificial) me permite descubrir total o casi totalmente el glande, y esto no me ha molestado a la hora de tener relaciones (quizás un pelín alguna vez, pero no recuerdo ningún caso en este momento). El caso es que llevo mucho tiempo a dos velas xD Y ahora me ha entrado la neura de si debo o no debo operarme. No me molesta al masturbarme, y tampoco me molestaba al tener relaciones, tanto con preservativo como sin él. Cómo lo veis?


yo creo que el urologo te va a dejar que decidas tu, o te aconsejara en base a lo que le cuentes. porque como eso te pasa empalmado el en flacidez no lo va a poder ver. tambien depende de los años que tengas, porque cuando eres joven es mas facil estirar la piel con ejercicios que ya de adulto. pero vamos que vete al urologo y le cuentas, no nos preguntes a nosotros.

lo mio tambien era una fimosis "leve" que habia tenido siempre (tengo 35 años), que mas o menos tampoco me incapacitaba para nada, simplemente era molesto (me apretaba un poco detras del glande cuando estaba empalmado, pero nada mas, no era dolor y era capaz de retirar la piel), pero que con los años me estaba yendo a peor y ya llevaba un año que la cosa no estaba presentable. de hecho el urologo al principio alucinaba un poco, "pero estas seguro?", porque en flacidez bajaba la piel de sobra. pero claro, el tema es que el no conoce la diferencia de grosor entre el pene flacido y empalmado que tenemos cada uno, que en mi caso es considerable. sin embargo cuando le conte que tenia problemas para retirar el prepucio para arriba otra vez le cambio la cara y ya cuando me vio una cicatriz o algo asi en el prepucio dijo "vale, a quirofano".

habla con el urologo, que el sabe mas que nosotros.
Día 10

La verdad que no puedo quejarme. Pensaba que esto sería mucho peor y estoy sintiendo arrepentimiento de no haberlo hecho hace mucho antes. No solo no me duele nada sino que la sensibilidad ya tampoco. Y solo llevo 10 días. Puedo andar perfectamente sin notar apenas nada el contacto con el calzoncillo. Lo que es tocarme el glande no me molesta nada. Lo único es que noto que al estar la herida las erecciones no llegan a ser digamos "totales" porque si es una erección fuerte, entonces si noto tirantez en la herida y como que se retiene un poco. Y por supuesto la agonía de no descargar y el dolor de huevos. Por lo demás todo perfecto. Se me ha saltado un punto pero fue mi culpa. Por intentar lo que es muy pronto para hacer jejeje. Pero se cerró de nuevo y listo. A esperar toca.
yo llevo 24 dias y todavia tengo puntos, y una especie de llaga muy pequeña en el frenillo que cada dos por tres supura creo que liquido linfatico. ya me la ha visto el urologo hace 3 dias y ha dicho que bien, asi que estoy tranquilo. la unica pega para mi es el aspecto que va a quedar con la cresta debajo del frenillo, que no me convence. el urologo me ha dicho que no me preocupe que eso se transforma en mucosa, pero no se yo.

por lo demas yo tampoco he tenido problema alguno de sensibilidad, desde el primer dia bien. lo incomodo para mi ha sido cuando se doblaban los puntos al arrugarse la piel (tengo una parcial), cosa que me hizo imposible conducir hasta el dia 10-11, mas o menos, y con molestias, ya que al sentarte con las piernas juntas (para conducir) se te encoge la polla y se arruga. para los que tenemos parcial al menos eso es el horror. dolor insoportable.

otro inconveniente ha sido que he tenido que usar gasas y esparadrapo para llevarla para arriba hasta hace una semana para tratar de bajar la inflamacion. hasta el dia 15 esto parecia el pene de frankestein y no me quedaba otra, ya que con el slip era imposible mantenerla fija, se me retorcia para todos los lados. eso es un coñazo, porque implica cambiartela cada vez que tienes que mear y/o cagar. otro problema ha sido que se me pegaba la heridilla del frenillo a todo, a la gasa, al calzoncillo... bendito suero fisiologico de no ser por el...

y mi primera paja cayo hace unos dias, el dia 19, y alguna mas. aunque todavia tengo que tener cuidado, al 100% y en posicion digamos erguida y amenazante el empalme todavia me tira. el truco es agacharte o encogerte y no mover la piel demasiado. no las he disfrutado mucho todavia pero tocaba descargar.

y nada mas, la verdad es que el peor trago para mi es el psicologico, el verte el tema lleno de puntos, el no saber como va a quedar, etc. es duro. sobre todo el primer dia, buf, me mareaba cuando se me cayo la venda. pero lo que es dolor, dolor, na, el pinchazo de la operacion y poco mas.

un saludo y animo a todos los operados.
¡Hola gente!

Llevo ya tiempecillo sin pasarme por aquí. Ante todo deciros a lo que estáis pasando los primeros días y semanas que tengáis total tranquilidad que al final veréis cómo poco a poco va quedando bien, unos tardará más que otros.

En mi caso pues bueno, ha pasado ya 6 meses. La mejora que más noto sobre todo es el tema de la hipersensibilidad que tenía antes, no sabéis qué gusto da poder tocarse uno el glande sin sufrir esa especie de calambres incómodos que no te permitían disfrutar nada. El flotador ha desaparecido pero debido a cuando lo tenía se me ha quedado un poquito de piel sobrante en el lado izquierdo, que durante una erección se estira y no se nota mucho pero se queda como ligeramente abultado. Unos tienen una recuperación ''perfecta'' y yo soy de los que bueno, o bien no queda perfecto del todo o tarda más tiempo. Me mandó justo hoy una crema para aplicar en la zona (corticoides creo que es), se llama Fluocinolona, no sé si alguno la usará.

Por lo demás las relaciones con mi pareja han mejorado mucho, sobre todo por el tema de la sensibilidad, y que no os engañe nadie, no se pierde la sensibilidad, da igual de gustito o incluso más, digamos que el gustito ya es del ''bueno'' xD

¡Mucho ánimo a los que estáis en los primeros días! A ver si se pasa por aquí otro veterano para contarme :)
quemehanhecho escribió:Buenas, hace ya dos semanas y media que me operaron y la cosa ya esta muchisimo mejor. Ya me ha bajado la inflamación y se me han caido todos los puntos excepto 3 y de las erecciones ya ni hablamos, doler no me dolian desde el principio pero me molestaban, notaba que tiraba un poco y esa "tirantez" se me paso hace una semana ya. Ahora tengo un problema A VER SI ALGUIEN HA TENIDO UN CASO SIMILAR O ME PUEDE AYUDAR!! Ahora que se ha ido la inflamacion y de todo, procedo a mear pero al orinar el pis sale por el meato en dos direcciones y no puedo mear de pie o lo mancho todo y tengo que mear sentado...Antes cuando meaba con el prepucio puesto meaba normal y cuando me echaba el prepucio para atras para mear meaba pero salia recto aunque tampoco podia controlar el chorro... Ahora ya no puedo (pocas veces). He estado leyendo sobre el tema y puede que me tengan que volver a operar pero esta vez del meato (agujero del pis)?? Alguien sabe algo del tema? Ayuda por favor!! no me quiero volver a operar del pene


Tuve el mismo problema y se solucionó solo. Ya llevo 6 meses y todo esta más que bien.
Tranquilo que pronto pasará
Mochuelín escribió:Qué tal, buenos días a todos :)

Quiero aprovechar este post para comentar una duda sobre este asunto, espero que podáis ayudarme. Veréis, yo no me he hecho la operación pero padezco fimosis leve. Quiero explicarme mejor. Con el pene relajado, puedo retirar la piel totalmente sin ningún problema, y dejar el glande totalmente al descubierto, con la piel retirada a tope; insisto, esto es sin ningún problema. Pero a medida que sucede una erección, me cuesta más. El caso es que si me masturbo, el glande no sobresale por completo porque veo que está "seco", es decir sin lubricante natural la piel se queda un poco pegada. Lo curioso viene después: cuando he tenido relaciones y estoy al 110%, la humedad del lubricante (tanto de ella como el artificial) me permite descubrir total o casi totalmente el glande, y esto no me ha molestado a la hora de tener relaciones (quizás un pelín alguna vez, pero no recuerdo ningún caso en este momento). El caso es que llevo mucho tiempo a dos velas xD Y ahora me ha entrado la neura de si debo o no debo operarme. No me molesta al masturbarme, y tampoco me molestaba al tener relaciones, tanto con preservativo como sin él. Cómo lo veis?


Que tal?
Mi situacion era parecido al tuyo. Yo en estado flacido podia estirar totalmente el prepucio y sin ningun problema. En estado de ereccion podia sacar totalmente el glande pero una vez alli no podia bajarlo totalmente. Creo k mi situaciom era mas leve que el tuyo ya que podia sacar totalmente el glade.
Ahora cuando fui al urologo me dijo k solo tenia el frenillo corto. Yo creia k seria mejor k me mirase en estado de ereccion para asegurar pero no lo hizo. Asik me operaron la semana pasada de frenillo. Pero en la operacion el cirujano me dijo k tenia la piel gruesa y k puede k me tengan k operar algun dia de fimosis.
En fin yo k tu me operaba de fimosis. La operacion es parecida al de frenillo corto, la anestesia se aguanta ya que es un menos de un segundo de dolor. A mi no me importaria operarme otra vez ya que me he quitado todo el miedo.
Espero k te halla ayudado
Ahora que me veo el aspecto final despues de la operacion no me he quedado a gusto... Se nota que en un lado me ha cortado menos que en el otro y encima para ser una circuncision total me ha dejado suficiente piel como para considerarlo una parcial. Encima en la ereccion, al final del glande queda piel que me cuesta echar para atras si no esta mojado/lubricado y se me nota el resto del anillo fimotico, que ya no esta en el glande sino en el tronco justo debajo del glande. No se si puedo denunciar al cirujano que me opero pero vamos... Me dan ganas de reventarle la puta cara.
faltan 2 días para cumplir 4 meses
Sigo preocupado por los bultitos de debajo del glande, espero que se vayan pero creo que no se irán, tendré un pene con flotador xD si alguien sabe como deshacerse de ellos que me lo diga, es bastante feo.
Pues a mi, 3 meses después de la operación, me han confirmado lo que ya me temía: Es necesaria una segunda operación. [bye] [bye]
Más vale ver la parte postiva de las cosas, ya que ahora ya tengo experiéncia en el tema del post-operatorio.
buenas tardes gente, que genial sus experiencias, me puse a leer las paginas, pero 1918 paginas, es mucho, asi que voy a la duda, el dia 7 me hice operar de frenillo corto, si lo se, debia pedir circuncision, pero el medico me dijo que no era necesario puesto que puedo retraer el prepucio en flacido, eso si, me costaba un poco en erecto, y por lo visto era por el frenillo.

por lo que veo, todos son de españa, yo soy de latinoamerica, asi que me surgen varias dudas:

1.- al operar, vi que muchos tienen puntos, el asunto es que a mi no me pusieron, me dijo que la herida ya no sangra y no era necesario, es una ventaja??

2.- tengo el efecto flotador, hoy fui a que me cure y ps esta mañana estaba solo en un lado del amigo, ahora vi que se completo el circulo, si me hice cortar de frenillo, es eso normal??

3.- pregunte en varias farmacias y aqui nadie sabe que es betadine o blastoestimulina, quisiera hacerme las curas, ahora esta con un poco de agua oxigenada empapado con un algodon, y para ser sinceros, lo siento mucho mejor que hace 2 dias, puesto que me molestaba la sensibilidad, aparte de betadine, con que mas puedo curar??

4.- ya que estoy en eso de las curas, me da miedo retraer el prepucio mientras quiera hacer las curas, le pregunte al urologo y me dijo que no necesitaba aplicarme curas, pero la verdad quisiera hacerlo, en cuanto se baje el flotador, sera que puedo volver a recubrir?? tengo miedo de que la herida cicatrice y se vuelva a formar otro frenillo y no sea elastico

espero alguien pueda asesorarme, puesto que hasta lo que pude leer, todos se hicieron la circuncision completa o media, y yo solo me opere del frenillo
hola a todos yo ya 10 dias y la verdad molestias el primer dia
lo demas voi bien
nada de dolor al mear y bueno lo de las madrugadas
que voi a decir jajjajajajjaa
y me curo con suero fisiologico y betadine
tengo una gasa para evitar roces u esas cosas lo demas
bien ya ire entrando por aca pero por lo que veo
resultados finales a partir de los 3 meses
asi que paciencia y sin pareja quien sabe si no sera mas ajajaj

la verdad esta muy bien este tema yo con 50 años me la hicieron
por un papiloma que no se iva de otra manera jeje
y no quedo ams que cortar jajjajajajaj

ya os dire diciendo como va todo
como me dijo la
cuidala que es tuya [plas] [plas] jajjajajj
hoy e ido al urologo y dice que tengo fimosis asi que me a puesto en lista de espera,en la hoja que me an dado pone circuncision no pone ni parcial ni total y yo quiero que ya puestos me la hagan total,alguno de castellon o proximidades se a operado por la seg social y me puede decir cuanto tiempo a estado en lista de espera y otra duda no se si esperarme a que me llamen o operarme por una privada, saludos
Hola, hace 3 dias que me operaron y hoy ne han hecho la primera cura; para quitarme la venda al urólogo se le ha ocurrido la fantastica idea de en vez de quitarla dando vueltas poco a poco dice te la voy a marear un poco... y empieza a tirar de la venda de lejos y eso girando en plan helicoptero dandose golpes por todos los lados...
Después el Betadine que ha sido el mayor dolor que he experimentado en mi vida...
Asique a partir de mañana me tengo que hacerme las curas yo y con la intención de aliviar el proceso he decidido utilizar cristalmina en vez de Betadine ya que esta no escuece y no reseca la cicatriz; por otro lado tengo gasas y regilla tubular (de la que se usa para agarrarlo todo) pero he visto que por aquí hablais del linitul,
♢¿cómo se utiliza?
♢¿de que dimensiones lo compro? (He visto que lo comercializan en difetentes tamaños)

A ver si podeis echarme un cable para realizarme la cura mañana porque después de la que me han hecho en el hospital solo quiero llorar!!! Decidme por favor como se usa el linitul y en qué orden va todo.

Un abrazo enorme!
Hola, antes de nada, gracias al creador del hilo por abrirlo, esta ayudando a decidirse a muchas personas...

Cuento mi problema, y ojala alguien me explique un poco, pregunta por pregunta si puede ser, así me quito las dudas...


1.- Soy de Huelva,andalucía, y quiero operarme por PRIVADO ¿alguien es de Huelva y me puede recomendar algún sitio que no supere los 500-600 euros?

2.- Cuando llegue a quirofano y me tumbe en camilla, me pinchan en el pene con anestesia? o ¿me tumban y antes me tienen que bajar el pellejo totalmente, antes de ponerme la anestesia?

3.- Si me pongo nervioso ¿que solucion te podrían dar?

4.- ahora bien.. imagina que el urologo me dice que con solo cortarme el frenillo basta ¿me imagino que sería mas barato o valdría igual que una circuncisión?
loveordead escribió:Hola, hace 3 dias que me operaron y hoy ne han hecho la primera cura; para quitarme la venda al urólogo se le ha ocurrido la fantastica idea de en vez de quitarla dando vueltas poco a poco dice te la voy a marear un poco... y empieza a tirar de la venda de lejos y eso girando en plan helicoptero dandose golpes por todos los lados...
Después el Betadine que ha sido el mayor dolor que he experimentado en mi vida...
Asique a partir de mañana me tengo que hacerme las curas yo y con la intención de aliviar el proceso he decidido utilizar cristalmina en vez de Betadine ya que esta no escuece y no reseca la cicatriz; por otro lado tengo gasas y regilla tubular (de la que se usa para agarrarlo todo) pero he visto que por aquí hablais del linitul,
♢¿cómo se utiliza?
♢¿de que dimensiones lo compro? (He visto que lo comercializan en difetentes tamaños)

A ver si podeis echarme un cable para realizarme la cura mañana porque después de la que me han hecho en el hospital solo quiero llorar!!! Decidme por favor como se usa el linitul y en qué orden va todo.

Un abrazo enorme!


se supone que el betadine y la cristalmina es lo mismo, tienen la misma composicion quimica, o al menos eso tengo yo entendido. Lo que tienes que hacer es cuando te vayas a quitar la venda la vas desenrollando poco a poco y cuando llegues a un sitio donde veas que esta pegada coges un bote de suero fisiologico y empapas esa zona que enseguida se suelta solo, sigues tirando de la venda poco a poco hasta que llegues a otro sitio donde se pegue y vuelves a echar suero fisiologico. Una vez que este al aire otra vez suero fisiologico por toda la zona. Luego secas muy bien, incluso he usado el secador y echas betadine/cristalmina por toda la zona vuelves a secar muy bien y lo tapas y asi hasta la siguiente cura
Bueno...uno que se va a unir al club. Aun me quedan dos meses para la operación, pero bueno.
Mi caso ha empezado con frenillo corto, que me ha dado un par de sustos ya, y el urólogo al verme, me dijo que si quería me hacia solo el frenillo, pero que luego podría haber problemas porque tenia mucha piel (parafimosis lo llamo el) y a lo mejor en erección tras la operación me daba problemas la cicatriz y a la hora de retraer la piel; así que paso de arriesgarme a tener que volver a entrar a hacerme el resto.

Tengo una serie de dudas, la espera me mata, se me van a hacer larguísimos los dos meses xD. Lo primero es, me va a coincidir con el inicio del segundo semestre en la uni, supongo que tras un par de dias de reposo, podré asistir con normalidad no? y lo otro, mas o menos cuanto tiempo se tarda en tener relaciones?
La mujer me dijo que iba a pasar 30 dias malillos...pero bueno...
Un Saludo.
Me da que me uno al club de la segunda operación
Buenas a todos!

Llevo muchos meses desaparecido por aquí, deciros que hace uno o dos meses que ya tengo cita para la operación, que será el 18 de diciembre. (Vaya fechas... [buuuaaaa])

Tengo una pregunta para los que estáis ya operados de hace unos meses.

Tengo pensado apuntarme al gimnasio, la pregunta es: ¿Podría seguir yendo al gimnasio una vez operado? Me refiero a los primos días, la primera semana o así. ¿Qué me decís o recomendáis? Darme todas vuestras opiniones. :)

Gracias de antemano.

Un abrazo!
hoy e ido a un urologo privado de la empresa,no sabia que entraba cirujia y me a dicho lo mismo que el de la seguridad social fimosis me a dicho que me haga una prueba de sangre coagulacion y cuando la tenga me da cita,saludos
Hola!

Os hare un resumen de como va mi fimosis para los nuevos, hace 2 semanas que me operaron justas,y todo perfecto [oki] , me alegro muchisimo de haberme operado porque es mas higienico , mas sencillo y me gusta mas esteticamente, a mi me operaron de Frenillo corto + Fimosis + Adherencias asi que imaginaros.

Al dia 11, ya me hice mi primera paja eso si con muchisimo cuidado y perfecto, no se me ha saltado ningun punto, y ahora me quedaran mas o menos 5-6 puntos, en el frenillo desde la semana ya que no me duele ni nada pero si que ahora esta encrostado y esta cicatrizando asi que hasta que no termine, lo de follar lo veo dificil, pero no me preocupa, hasta hace 3 dias o asi notaba como que olia bastante pero no se alarmen es normal.

Para lavarme yo desde el 3 dia no use mas betadine , ya que puede irritar mucho, y 2 veces al dia metia el pene en el bidet y con jabon neutro la primera semana solo pasaba el jabon x encima y movia la espuma que este hacia porque tocarlo era imposible, pero apartir de la semana y media ya desaparecio el flotador, y pude bajarme el glande y limpiarme las zonas que parecian inaccesibles anteriormente, y eso 2 veces al dia limpieza a fondo pero muy cuidadosamente con Jabon neutro , y el olor poco a poco fue disminuyendo hasta que ha desaparecido.

A esto quiero decir que si, la primera semana es dura pero apartir de la semana y media - 2 todo vuelve a la normalidad, bueno tener cuidado alguna vez de no darte un golpe porque al tenerlo mas sensible vas a notarlo mas pero bueno jajajaja gajes del oficio.


Porcierto, hoy me he quitado un punto que he visto que colgaba y al quitarmelo se ha hecho como un pequeño agujero, como si la herida no hubiera cicatrizado al 100% aunque no sale sangre ni nada, alguien sabe si hjay algun inconveniente?
Hola!

Os cuento mi experiencia, que para nada tiene porque ser la de todos (de hecho por lo que he leido aqui, hay pocas como la mia)

Me operé hoy hace 16 dias (5 de noviembre) y bueno, los 3 o 4 primeros dias todo bien quitando las cosas normales como erecciones nocturnas y demás. El dia 4 del fui al baño y al intentar orinar en la ducha, ya que en el vater significaba dejarlo todo perdido, casi sentí como si me fuera a explotar el pene durante un momento, un dolor muy fuerte como si algo hubiera taponado la uretra.

Pensé que era medio normal teniendo en cuenta la inflamacion y que orinaba muy pocas veces al dia porque me resultaba molesto (creo que esto fue el error) y bueno, que la próxima vez no pasaria, pero no fue asi. Una tras otra ya no podia orinar sin sentir cierto dolor o molestia. Decidí orinar sentado por si lo que causaba el dolor era la posición del pene al hacerlo de pie, pero nada, seguía molestando, unas veces mas que otras.

Aparte de eso, gastaba muchas gasas porque la herida del glande y algunos de los puntos no dejaban de supurar una especie de liquido algo amarillento, que yo pensé que era liquido linfático por haber leido tantas veces por aqui lo de "Es totalmente normal" (No me malinterpreteis, me ha ayudado mucho leer un montón de historias aqui, pero no hay que fiarse al 100%)

Al final tuve otro dolor intenso de esos al orinar y me decidí por ir a urgencias. Nada, 3 horas esperando para que luego me atendieran en 5 minutos para decirme que lo que tenía era una infeccion en la herida, pequeña, pero infección. Lo de la orina ni siquiera lo atendieron porque no era capaz en ese momento de orinar para el analisis, pero vamos, que tampoco les importó mucho.

Me recetaron Augmentine 500/125 para la herida durante 8 dias y seguir con ibuprofeno y los lavados, pero no me quedé nada conforme con el tema de la orina basicamente porque el médico lo ignoró, solo me dijo que no tuviera miedo a orinar porque si no sería peor, que se secaba el conducto y ale, para casa.

3 dias después tomandome el antibiotico la infección de la herida seguia supurando aunque iba a mejor, pero lo de la orina nada. En algun momento orinaba perfectamente sin dolor pero la mayoria de veces dolia que no veas, que horror. Aún me quedaban como 2 semanas para tener cita con el urólogo y pasaba de esperar porque bastante tenía ya con lo que estaba pasando como para encima estarme todo ese tiempo con dolor al orinar, que por cierto, por lo que he leido aqui a todos os dieron hora al dia siguiente o a los pocos dias. Pues a mi no, 2 semanas me dio el urólogo. Total, que despues de otros dias aguantando el dolor llamé al hospital y conseguí que me dieran una cita 2 o 3 dias mas tarde y así me quedé mas tranquilo.

Voy al urólogo que ya ni se acuerda de mi y le enseño el papel de urgencias y pregunto por los temas que interesan. Inflamación, que tenía el pinchazo de la anestesia en la base inflado como una pelota y lo de la orina. No le da importancia a la inflamación, que el pene para arriba y ya está, a lo de la orina todavia le da menos importancia. Que ya estoy tomando el Augmentine y que tambien sirve. Pues nada, otra vez 5 minutos en la consulta y para casa pensando que tendría razón el hombre, pero nada. Pasan los dias, y la infección de la herida se cura pero los dolores al orinar siguen (No me vuelve a pasar lo de sentir que el pene está taponado pero duele de todas formas, como si hubiera demasiado presión) Ya no me despierto con las erecciones nocturnas y la inflamacion ha bajado algo, muy poco, pero ha bajado, aunque tengo algunos bultos un poco duros en el tronco que me preocupan.

Me espero a la siguiente cita del urólogo, que es ni una semana mas tarde, ayer mismo fue, un dia después de terminar con el Augmentine. Entro de nuevo en la consulta para estarme otra vez 5 minutos. El urólogo tampoco me reconoce por lo que parece, porque me vuelve a repetir los mismos consejor que me dio la última vez, con los mismos ejemplos. El tio me mira el pene y me dice que no hay rastro de infección en la herida y que muy bien. Le pregunto por los bultos duros y sin tocarlos ni nada me dice que es normal, que el pene hacia arriba y tal. Le cuento que el Augmentine no me ha servido para lo de la orina, que por si no habia quedado claro tengo casi al 100% seguro que es una infección de orina, y me dice que me va a dar hora para un urocultivo (analisis de orina) y cita dentro de dos semanas para ver que podía darme para eso.

Me hace el volante, salgo a pedir hora a recepción y la mujer de recepción me da hora para el analisis de orina PARA EL MES QUE VIENE, DENTRO DE UN MES y cita con urólogo para EL AÑO QUE VIENE.

El cabreo que me cogí fue digno de ver, que los de la seguridad social pretenden que me tire con una infección de orina hasta el año que viene.

Total, que por suerte tengo un familiar farmaceutico y mi madre fue a la farmacia y le pidió algo para mi, y me trajo Monurol 3g en 2 sobres y aparte de eso pedí hora al medico de cabecera porque seguro que me dan hora para el analisis mucho antes y a lo mejor hasta me lo curan. Ayer me tomé el primer sobre y la verdad es que no podría decir si hay diferencia, aunque creo que si que tengo algo de alivio.

Ahora mismo sigo con el problemilla pero tengo algo de esperanza de que el Monurol me lo arregle o al menos alivie, aparte de beber agua por un tubo.

Resumiendo, que si os lo podeis permitir no piseis un centro publico, porque te tratan como a ganado. Despachan a la gente rápido y sin solucionarte nada (ni siquiera las dudas que puedas tener), y encima te dejan con el problema un montón de tiempo, que si fuera por ellos la infección me sube al riñón y me puedo morir aqui divinamente. Bueno, es mentira, en realidad es cuestión de suerte con el médico que te toque. La mia ha sido pésima y si pudiera no iba nunca mas, pero es que tengo que ir porque no me queda otra.

Personalmente me arreptiendo enormemente de haberme hecho nada porque no me suponia un gran problema, solo alguna vez al orinar me llegó a molestar y podía sacar el glande por completo sin erección. (con erección no, pero que me daba igual, vaya) Maldita la hora en la que pregunté si tenia un poco de fimosis.

Y repito que no es un caso para usar como ejemplo, pero que pueden haber este tipo de complicaciones y cagarte en todo lo cagable.

Un saludo a los que llegueis hasta aqui y mucha suerte, que es lo que mas influye en toda esta operación, la suerte.
Buenas a todos,

@Rexito Solo me queda desearte la mejores de las suertes y que se te pase pronto!

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, se supone que tendría que haberme operado el 29 de octubre, pero el día 27 de octubre me llamaron para decirme que lo sentían pero que me lo retrasaban 3 semanas (pille un cabreo pero claro, que vas a hacer...). He de decir que yo iba por un publico pero por cuestiones de listas de espera me lo derivaron a un privado.

Ayer llego el día, lo típico, notas los pinchazos de la anestesia (que son unos pocos) y a los 10 minutos empieza todo! si sigues notando te vuelven a pinchar y listo (como fue en mi caso). La operación todo bien (o eso creo), de echo el urologo me dejo verla antes de vendérmela. Un zumito y para casa. para mear 0 molestias, si que es cierto que cuando salí del hospital y durante todo el día de ayer notaba una molestia en la parte del frenillo, solamente en esa parte (quizás porque cuando me estaban cosiendo yo ya notaba el dolor pero el urologo me dijo que si podia aguantar me quedaría mejor, pero que si me dolía mucho que me pinchaba, y decidí aguantar (tampoco era un dolor exagerado)). Total, puedes caminar medio bien y 0 problemas. llega la noche y cuando estaba tan agusto durmiendo me desperté de golpe y joder, que me pasa? algo no va bien? era una erección ratataaaa [buuuaaaa] así que rápidamente culo al suelo y a esperar, decido ir a mear y justamente cuando acabo de mear el ultimo "chorrito" sale sangre, me asuste mucho pero me puse una gasa y seguí durmiendo. Así unas 4 veces, con lo cual pase una noche malisima. Tengo todo el pene vendado menos una parte del meato para poder orinar sin retirar la venda, por encima una gasa para que se mantenga para arriba.

Mañana domingo me toca ducharme y quitarme la venda con lo cual vere como esta todo, según me dijo el urologo (si no recuerdo mal ya que estaba super nervioso cuando me estaba contando todas las cosas y no recuerdo bien la mitad) que me duchara y se mojara la venda, una vez mojada que me la quite me limpie un poquito la zona con agua, lo seque con secador o como pueda y me cure con betadine y no me ponga ninguna gasa mas, calzoncillo y para arriba.

Hoy he ido al hospital ya que al ir a mear he visto que en los testículos tenia como una bolsa y se me estaba poniendo negro con lo cual me he asustado muchísimo, me han dicho que no suele ocurrir pero que lo mas probable es que al ser una zona por la que pasa mucha sangre, la sangre se ha colado en los testículos y se ha coagulado, que eso se eliminara solo pero que si por alguna casualidad me dolieran los testículos o se me hincharan o cosas así, que fuera!


Aquí mis dudas:
-Tengo un miedo terrible a la hipersensibilidad que tengo, porque cuando se me engancha la venda en la zona del meato ya alucino, así que cuando me quite toda la venda y me ponga el calzoncillo ya flipare, algún consejo para esto? me recomendáis que me la vende unos días mas o me ponga algo?

-Me dijo que me curara con betadine unas 3 semanas, pero claro leyendo por aquí he visto que eso hace que ralentiza la cicatrización, que me recomendáis?

-Hasta cuando duran las erecciones con "dolor"? enserio lo paso fatal con eso...

Muchas gracias y animo!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA A NIVEK94 Y ELPECHUGA (no me deja arir una nueva respuesta por eso os lo pongo aquí)

Buenas @Nivek94

He de decirte que a mi me han operado en la clínica plató! Casualidad? no se... :-?
Decirte que el equipo que me tocó a mi ha sido bastante bueno, muy buen royo en quirofano (incluso risas), era un urologo, una chica de practicas y 2 mujeres que están allí para ayudar (lo típico). Las instalaciones super bien, todo muy limpio, se preocupan mucho (de echo ayer me llamaron para preguntarme como había pasado la noche), así que si te tratan igual que a mí estoy seguro de que saldrás contento con el trato. Solo llevo 2 días operado pero sinceramente no se si con 1 semana será suficiente como para ir al gimnasio, piensa que aun tendrás puntos y no se si será muy bueno hacer esfuerzos. De todas maneras yo estaré por aquí y te iré contando como me encuentro y te daré mi opinión cuando pase 1 semana de si yo podría ir al gym (también te digo que cada persona es un mundo). Si tienes dudas, escríbeme por MP.
Una putada lo de las fechas pero así va la cosa... Si no te urge mucho, pregunta y di que te va mal esa fecha que si podría ser para principios del año que viene (así pasas las fiestas medio en condiciones).

Aún no se si quitarme la venda o no porque claro, si me la quito ya no hay marcha atrás... ahora veré que decido!

Gracias y animo!

Muy buenas @Elpechuga , respecto a tus dudas te comento:

Antes de operarte tendrás una visita con el urologo el que te dirá si necesitas solo frenillo o todo completo, en mi caso era frenillo pero el urologo me recomendó quitármelo todo, piensa que si luego necesitas operar otra vez vas a tener que pasar el post operatorio 2 veces... Y también te digo, en mi caso las únicas molestias que siento es en el frenillo (y evidentemente la sensibilidad del glande a las rozaduras), así que ya puestos te animo a que te lo hagas todo (si el urologo te lo recomienda claro está).

En mi caso, antes de entrar a quirofano te hacen preguntas (alergias, etc), te toman la tensión, te ponen una vía,... Vamos que te preparan para entrar, si ven que la tensión la tienes alta o que estas nervioso o lo que sea, a mi me dieron una pastilla para ponérmela debajo de la lengua (que estaba asquerosa) para tranquilizarme (no se si funcionó o no...) . Una vez llegas a quirofano te presentan al equipo que te va a operar y te pinchan la anestesia, para pincharte no te bajan el pellejo (piensa que hay gente que le resulta imposible que el pellejo baje), eso si, te pinchas unas pocas veces y notas como el liquido va entrando. Se esperan 10 minutos a que haga efecto y hacen una prueba para ver si no sientes nada, si sintieras algo (como en mi caso) no te preocupes que te pinchan una vez mas. Después ya comienza todo, no te sabría decir 100% que hacen ya que tu no lo puedes ver. Decirte que aunque tuviera toda esa zona dormida, las piernas no las tenia dormidas y claro aunque no notes nada de dolor pues nervioso si que estas! y habían ocasiones que me temblaban las piernas (aun no se ni porque pero sí, temblaban), de echo la chica de practicas me lo dijo, uy estas un poco nervioso te tiembla la pierna, esa misma chica apretaba la pierna para abajo para que el urologo trabajara mejor y no le molestara. No te preocupes que si algo te duele, te molesta o lo que sea, no tengas miedo en decirlo, gritar o preguntar lo que quieras, para eso están allí y sera la única oportunidad que tengas ara preguntarles.
Te digo lo mismo que al compi, cualquier duda pregúntame.


Gracias a este hilo he ido bastante informado a la operación y no penséis que os van a pasar esas cosas que se pueden llegar a leer por aquí, cada persona es un mundo....

Animo chicos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA URGENTE

Me acabo de realizar la primera cura, el urologo me dijo que no me pusiera ninguna gasa, que pene para arriba ya sea con esparadrapo o con el mismo calzoncillo y listo, pero lo he tenido así unos 20 min y se me ha quedado enganchado los puntos de la zona del frenillo al calzoncillo, que dolor joder!!!!!!

QUE ME PUEDO PONER PARA QUE NO SE ME QUEDEN LOS PUNTOS PEGADOS AL CALZONCILLO? UNA GASA? O CoN UNA GASA SE ME PEGARÍAN LOS PUNTOS A LA GASA?

GRACIAS!
2.- Cuando llegue a quirofano y me tumbe en camilla, me pinchan en el pene con anestesia? o ¿me tumban y antes me tienen que bajar el pellejo totalmente, antes de ponerme la anestesia?
Buenas @garci7!

Se nota que eres de Barcelona porque a mi me ha pasado lo mismo (con lo de la fecha de la operación). En teoría la tenía el 27 de Noviembre pero me llamaron que ese día no había urólogo (se irá a Marte, supongo) y que me pasaban la fecha al 18 de Diciembre (MENUDAS FECHAS...) al Hospital Plató (privado).

Decirte que he leído mucho por aquí, y si te quitas la gasa ya pues supongo que la sensibilidad te irá desapareciendo antes (obvio), pero si ves que no puedes y te molesta mucho no pasa nada por tener la gasa unos días más.

A lo del betadine no sabría decirte porque aún no estoy operado ni nada, así que a ver si algún compañero te responde a eso.

Mucha suerte y ánimo!

Hace unos días dejé una pregunta aquí pero nadie ha contestado o no lo ha visto o no sé, a ver si alguien puede responderme:
Tengo pensado apuntarme al gimnasio. ¿Podría seguir yendo al gimnasio una vez operado? Me refiero cuando haya pasado 1 semana y media o así. Si no fuera posible, ¿cuándo me recomendaríais empezar a hacer ejercicio? (En este caso el gym). Darme vuestras opiniones. :)

Un saludo!
A mi me operaron de fimosis y frenillo (todo vamos) el 19 de noviembre, hoy a las 18 tengo cita con el urologo (todo por adeslas, privado) y le preguntaré si puedo ir al gimnasio... demomento voy todo el dia con una venda (solo venda, nada de gasas) solo dejo la punta para mear, apuntando siempre arriba.

HEEY! Nada mas entrar a la consulta, esta tarde, me ha quitado la venda y me ha dicho que todo va bien (siempre apuntando el rabo para el ombligo y eso) y me ha quitado la venda y me ha dejado una gasa, me ha dado cita para el 16 de diciembre, 3 semanitas vamos, y me ha dicho que sin problema puedo ir al gym, es mas, acabo de llegar de ahí y todo bien, la putada es si teneis una moto deportiva, el rabo pegado al deposito de mala manera, tenia que pegar durante todo el camino el culo al asiento trasero casi, en plan motogp xD por lo demás todo bien!!
Rexito escribió:Hola!

Os cuento mi experiencia, que para nada tiene porque ser la de todos (de hecho por lo que he leido aqui, hay pocas como la mia)

Me operé hoy hace 16 dias (5 de noviembre) y bueno, los 3 o 4 primeros dias todo bien quitando las cosas normales como erecciones nocturnas y demás. El dia 4 del fui al baño y al intentar orinar en la ducha, ya que en el vater significaba dejarlo todo perdido, casi sentí como si me fuera a explotar el pene durante un momento, un dolor muy fuerte como si algo hubiera taponado la uretra.

Pensé que era medio normal teniendo en cuenta la inflamacion y que orinaba muy pocas veces al dia porque me resultaba molesto (creo que esto fue el error) y bueno, que la próxima vez no pasaria, pero no fue asi. Una tras otra ya no podia orinar sin sentir cierto dolor o molestia. Decidí orinar sentado por si lo que causaba el dolor era la posición del pene al hacerlo de pie, pero nada, seguía molestando, unas veces mas que otras.

Aparte de eso, gastaba muchas gasas porque la herida del glande y algunos de los puntos no dejaban de supurar una especie de liquido algo amarillento, que yo pensé que era liquido linfático por haber leido tantas veces por aqui lo de "Es totalmente normal" (No me malinterpreteis, me ha ayudado mucho leer un montón de historias aqui, pero no hay que fiarse al 100%)

Al final tuve otro dolor intenso de esos al orinar y me decidí por ir a urgencias. Nada, 3 horas esperando para que luego me atendieran en 5 minutos para decirme que lo que tenía era una infeccion en la herida, pequeña, pero infección. Lo de la orina ni siquiera lo atendieron porque no era capaz en ese momento de orinar para el analisis, pero vamos, que tampoco les importó mucho.

Me recetaron Augmentine 500/125 para la herida durante 8 dias y seguir con ibuprofeno y los lavados, pero no me quedé nada conforme con el tema de la orina basicamente porque el médico lo ignoró, solo me dijo que no tuviera miedo a orinar porque si no sería peor, que se secaba el conducto y ale, para casa.

3 dias después tomandome el antibiotico la infección de la herida seguia supurando aunque iba a mejor, pero lo de la orina nada. En algun momento orinaba perfectamente sin dolor pero la mayoria de veces dolia que no veas, que horror. Aún me quedaban como 2 semanas para tener cita con el urólogo y pasaba de esperar porque bastante tenía ya con lo que estaba pasando como para encima estarme todo ese tiempo con dolor al orinar, que por cierto, por lo que he leido aqui a todos os dieron hora al dia siguiente o a los pocos dias. Pues a mi no, 2 semanas me dio el urólogo. Total, que despues de otros dias aguantando el dolor llamé al hospital y conseguí que me dieran una cita 2 o 3 dias mas tarde y así me quedé mas tranquilo.

Voy al urólogo que ya ni se acuerda de mi y le enseño el papel de urgencias y pregunto por los temas que interesan. Inflamación, que tenía el pinchazo de la anestesia en la base inflado como una pelota y lo de la orina. No le da importancia a la inflamación, que el pene para arriba y ya está, a lo de la orina todavia le da menos importancia. Que ya estoy tomando el Augmentine y que tambien sirve. Pues nada, otra vez 5 minutos en la consulta y para casa pensando que tendría razón el hombre, pero nada. Pasan los dias, y la infección de la herida se cura pero los dolores al orinar siguen (No me vuelve a pasar lo de sentir que el pene está taponado pero duele de todas formas, como si hubiera demasiado presión) Ya no me despierto con las erecciones nocturnas y la inflamacion ha bajado algo, muy poco, pero ha bajado, aunque tengo algunos bultos un poco duros en el tronco que me preocupan.

Me espero a la siguiente cita del urólogo, que es ni una semana mas tarde, ayer mismo fue, un dia después de terminar con el Augmentine. Entro de nuevo en la consulta para estarme otra vez 5 minutos. El urólogo tampoco me reconoce por lo que parece, porque me vuelve a repetir los mismos consejor que me dio la última vez, con los mismos ejemplos. El tio me mira el pene y me dice que no hay rastro de infección en la herida y que muy bien. Le pregunto por los bultos duros y sin tocarlos ni nada me dice que es normal, que el pene hacia arriba y tal. Le cuento que el Augmentine no me ha servido para lo de la orina, que por si no habia quedado claro tengo casi al 100% seguro que es una infección de orina, y me dice que me va a dar hora para un urocultivo (analisis de orina) y cita dentro de dos semanas para ver que podía darme para eso.

Me hace el volante, salgo a pedir hora a recepción y la mujer de recepción me da hora para el analisis de orina PARA EL MES QUE VIENE, DENTRO DE UN MES y cita con urólogo para EL AÑO QUE VIENE.

El cabreo que me cogí fue digno de ver, que los de la seguridad social pretenden que me tire con una infección de orina hasta el año que viene.

Total, que por suerte tengo un familiar farmaceutico y mi madre fue a la farmacia y le pidió algo para mi, y me trajo Monurol 3g en 2 sobres y aparte de eso pedí hora al medico de cabecera porque seguro que me dan hora para el analisis mucho antes y a lo mejor hasta me lo curan. Ayer me tomé el primer sobre y la verdad es que no podría decir si hay diferencia, aunque creo que si que tengo algo de alivio.

Ahora mismo sigo con el problemilla pero tengo algo de esperanza de que el Monurol me lo arregle o al menos alivie, aparte de beber agua por un tubo.

Resumiendo, que si os lo podeis permitir no piseis un centro publico, porque te tratan como a ganado. Despachan a la gente rápido y sin solucionarte nada (ni siquiera las dudas que puedas tener), y encima te dejan con el problema un montón de tiempo, que si fuera por ellos la infección me sube al riñón y me puedo morir aqui divinamente. Bueno, es mentira, en realidad es cuestión de suerte con el médico que te toque. La mia ha sido pésima y si pudiera no iba nunca mas, pero es que tengo que ir porque no me queda otra.

Personalmente me arreptiendo enormemente de haberme hecho nada porque no me suponia un gran problema, solo alguna vez al orinar me llegó a molestar y podía sacar el glande por completo sin erección. (con erección no, pero que me daba igual, vaya) Maldita la hora en la que pregunté si tenia un poco de fimosis.

Y repito que no es un caso para usar como ejemplo, pero que pueden haber este tipo de complicaciones y cagarte en todo lo cagable.

Un saludo a los que llegueis hasta aqui y mucha suerte, que es lo que mas influye en toda esta operación, la suerte.


Llevo 6 meses de operado y sufri la misma situación. Un dolor generado por una supuesta presión en el glande. Hasta me goteaba sangre.
Quiero decirte que se me fue solo, sin ningún tipo de medicamentos. Ten paciencia y ya.
A la larga es mejor, hoy en día solo tengo mínimos problemas con la sensibilidad pero eso podría ser un problema muy casual, no creo que sea normal después de tantos meses.
En fin, paciencia que vale la pena. Yo estoy muy contento y de hecho mi novia también. Te entiendo perfectamente porque yo pase por lo mismo. Fuerza y suerte en tu recuperación.
otro que se opero el viernes por lo privado y la mar de contento tengo 48 años e estado dos meses bastante indeciso y preocupado por el tema y porque soy bastante miedica, los ultimos dias antes de la operacion sin dormir casi nada,bueno cuento como me va,me operan el viernes la operacion 45 minutos aproximadamente desde que te duermen el pene, duele un poco el primer pinchazo de la anestesia te ponen 3 o 4 pinchazos,luego sientes como van haciendo su trabajo pero bien yo tenia miedo por si me mareaba pero lo lleve bien,salgo de la clinica y me tomo un nolotil por la noche me duele bastante pero se puede aguantar y duermo 4 o 5 horas sin problemas,sabado por la mañana ya me voy al bar a hacerme un cortado y ando un rato sin problemas,por la noche ceno en casa con los amigos y bien tambien,las curas las llevo bastanta bien hoy domingo de momento de maravilla yo me opere por que siempre me costaba bajar el prepucio y hace un par de mese ya me costaba bajarlo y todo eran molestias tenia escozor ,picor etc y practicamente no me dejaba dormir,para los indecisos que se operen que no es tanto como lo pintan
En nada hago 3 meses y esto sigue muy inflamado, y la solución que me dan es jodete hasta que baje :o
jugagu escribió:otro que se opero el viernes por lo privado y la mar de contento tengo 48 años e estado dos meses bastante indeciso y preocupado por el tema y porque soy bastante miedica, los ultimos dias antes de la operacion sin dormir casi nada,bueno cuento como me va,me operan el viernes la operacion 45 minutos aproximadamente desde que te duermen el pene, duele un poco el primer pinchazo de la anestesia te ponen 3 o 4 pinchazos,luego sientes como van haciendo su trabajo pero bien yo tenia miedo por si me mareaba pero lo lleve bien,salgo de la clinica y me tomo un nolotil por la noche me duele bastante pero se puede aguantar y duermo 4 o 5 horas sin problemas,sabado por la mañana ya me voy al bar a hacerme un cortado y ando un rato sin problemas,por la noche ceno en casa con los amigos y bien tambien,las curas las llevo bastanta bien hoy domingo de momento de maravilla yo me opere por que siempre me costaba bajar el prepucio y hace un par de mese ya me costaba bajarlo y todo eran molestias tenia escozor ,picor etc y practicamente no me dejaba dormir,para los indecisos que se operen que no es tanto como lo pintan


Hola, me alegro que os fuese bien, a mi me toca el día 17 hacerme la circuncisión, te quería hacer unas preguntas.
No me dieron instrucciones ninguna y ahora me vienen dudas,
Soy hipertenso y tomo medicacion, no se si ese día tomarme la pastilla,
Tampoco me dijeron que si tenia que ir en ayunas,
podré conducir al salir del hospital?
Cuanta baja laboral os dieron?
Gracias.
Gracias y un saludo.
risi71 escribió:
jugagu escribió:otro que se opero el viernes por lo privado y la mar de contento tengo 48 años e estado dos meses bastante indeciso y preocupado por el tema y porque soy bastante miedica, los ultimos dias antes de la operacion sin dormir casi nada,bueno cuento como me va,me operan el viernes la operacion 45 minutos aproximadamente desde que te duermen el pene, duele un poco el primer pinchazo de la anestesia te ponen 3 o 4 pinchazos,luego sientes como van haciendo su trabajo pero bien yo tenia miedo por si me mareaba pero lo lleve bien,salgo de la clinica y me tomo un nolotil por la noche me duele bastante pero se puede aguantar y duermo 4 o 5 horas sin problemas,sabado por la mañana ya me voy al bar a hacerme un cortado y ando un rato sin problemas,por la noche ceno en casa con los amigos y bien tambien,las curas las llevo bastanta bien hoy domingo de momento de maravilla yo me opere por que siempre me costaba bajar el prepucio y hace un par de mese ya me costaba bajarlo y todo eran molestias tenia escozor ,picor etc y practicamente no me dejaba dormir,para los indecisos que se operen que no es tanto como lo pintan


Hola, me alegro que os fuese bien, a mi me toca el día 17 hacerme la circuncisión, te quería hacer unas preguntas.
No me dieron instrucciones ninguna y ahora me vienen dudas,
Soy hipertenso y tomo medicacion, no se si ese día tomarme la pastilla,
Tampoco me dijeron que si tenia que ir en ayunas,
podré conducir al salir del hospital?
Cuanta baja laboral os dieron?
Gracias.
Gracias y un saludo.

risi sobre la medicacion ni idea a mi lo unico que me dijeron el dia de la operacion que no comiera nada seis horas antes y en esas seis horas que no bebiera nada si me daba sed que me mojara los labios,a mi me llevaron pero si puedes conducir,a mi me operaron el viernes y hoy e ido al medico de cabecera y me a echo la baja desde el dia de la operacion ,me a echo una baja de cuatro dias que hacen primero y me a echo otra de una semana y el dia nueve ire al mostrador y tendre otra baja de una semana total 18 dias y ya creo que cojere el alta porque estare bien todo sin yo decirle nada al medico,saludos
Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.

Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)

Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga

Gracias y un saludo a todos
MarcoSevilla4 escribió:Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.

Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)

Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga

Gracias y un saludo a todos

yo me opere el viernes y inchada aun la tengo ya parece que va bajando algo,y el que se tenga que operar que no tenga miedo no es tanto como parece,saludos
MarcoSevilla4 escribió:Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.

Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)

Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga

Gracias y un saludo a todos

Sí, es normal, no te preocupes. Jajaja Mea en la ducha si te es más cómodo, así no lo dejas todo perdido. :P

Un saludo!
25087 respuestas