Ayer me operaron de fimosis

2 día después de la operación y no veas,lo estoy pasando fatal,tengo la polla en modo "frankenstein" el bulto del cuello debajo del cabezón es exagerado,pero bueno ya me han dicho que es normal,pero uno no sale de su asombro,la tengo hinchada por todos lados. Algún truco para dormir? Duermo bocarriba pero yo he dormido toda mi vida al revés y me cuesta la misma vida.....No le deseo una operación de fimosis ni a mi peor enemigo!
MarcoSevilla4 escribió:2 día después de la operación y no veas,lo estoy pasando fatal,tengo la polla en modo "frankenstein" el bulto del cuello debajo del cabezón es exagerado,pero bueno ya me han dicho que es normal,pero uno no sale de su asombro,la tengo hinchada por todos lados. Algún truco para dormir? Duermo bocarriba pero yo he dormido toda mi vida al revés y me cuesta la misma vida.....No le deseo una operación de fimosis ni a mi peor enemigo!


Muy buena a todos,

En primer lugar, cálmate, TE ASEGURO QUE ES LO MAS NORMAL! Por muy hinchada, morada y lo que sea! todo baja, ya lo veras!
A mi me paso absolutamente lo mismo y tarda unos 8 días en bajar así que paciencia y sobre todo, no pienses en eso porque como no pares de darle vueltas al tema lo pasaras peor. Es muy normal! de verdad te lo digo tío!
Truco para dormir? pfff.... yo los primeros días lo poco que dormía lo hacia boca arriba, luego me canse y de lado en posición fetal intentando no hacerme daño, así que paciencia...
Animo y no te asustes (yo lo estaba)!
Nivek94 escribió:
MarcoSevilla4 escribió:Hola buenas a todos,como bien dice el titulo ayer me opere de fimosis a las 11 de la mañana,estaba tranquilo hasta que entre a quirófano,pero al final todo bien,recomendarle a quien se vaya operar que son incómodos los primeros 5 minutos, se altera uno un poco,pero si quiere pasar la operación gratamente,tranquilizarse y respirar profundo y os aseguro que no se entera uno de nada.

Hoy he ido a hacerme las curas a mi medico de cabecera,y me ha dicho que va muy bien ( yo la veo que parece un monstruo jaja)

Mi único miedo es lo siguiente, a la hora de mear ahora mismo parezco un aspersor ( me sale hasta 2 chorros uno para cada lado) me supongo que esto como esta muy reciente e hinchado sera normal no? Me temo que esta semana se me hará muuuuy larga

Gracias y un saludo a todos

Sí, es normal, no te preocupes. Jajaja Mea en la ducha si te es más cómodo, así no lo dejas todo perdido. :P

Un saludo!


Si si es lo que hago,ya parece que tema orinar va a mejor xD
Dia 2, operación genial, sin dolor. Llegar a casa y se me hinchan tanto todo que la venda a presión decide irse a su planeta. Dormir 8 horas sin problema (salvo la pausa de ir a mear, cosa que pasa en dias normales). Sigue hinchado tras la primera cura, tanto que igual me dan antibioticos mañana.. Bueno, nosé molestias si que hay, pero a mi personalmente me dolio más el pinchazo para la vía (peacho moratón me ha dejado) que los otros pinchazos.
yo llevo seis dias operado y la verdad que lo llevo bastante bien sigue un poco hinchada pero dolores ninguno,las curas tengo claro que me las are asta que se caigan los puntos,pero la venda cuanto aconsejais que la lleve puesta,saludos
jugagu escribió:yo llevo seis dias operado y la verdad que lo llevo bastante bien sigue un poco hinchada pero dolores ninguno,las curas tengo claro que me las are asta que se caigan los puntos,pero la venda cuanto aconsejais que la lleve puesta,saludos

Hola jugagu, yo aún no estoy operado, pero la venda te la puedes quitar ya, solo ponte los calzoncillos y para adelante! :)
Ola gente el dia 30 me operaron de fimosis y os cuento mi experiencia:
Me llamaron y fui muy valiente, lo peor fue cuando me tumbe en el quirofano me puse muy nervioso, me pusieron anestesi para un caballo y estaba deseando que terminara.
Lo peor fue cuando m tuve k kitar el vendaje a las 48 horas me maree bastante al verme el amigo asi de feo dolorido e hinchado.
Me ago la cura dos veces al dia y cuando orino y m la escurro m exo betadine y m pongo gasa para sujetarmelo en el slip, ya no me lo envuelvo totalmente.
Sigue muy hinchado aunq ya no me duele exarmelo hacia atras para curarmelo. No teng nada de dolor ni incomodidad. Llevo ya 5 dias operado y esta menos inflamado aunk lo esta bastante aun. Escrivire a diario para explicaros mi caso y la evolucion..ya hay otro descapotable x hay!!!
Muy buenas a todos,

Llevo 2 semanas operado, se me han caído algunos puntos pero hay algunos que persisten, cuanto tardan en caer?

Hasta cuando la he de llevar hacia arriba?
Cuando dejo de echarme betadine?

Gracias!
(mensaje borrado)
yo desde ayer que hizo 7 dias ya sin gasas solamente curas por la mañana y noche.lo llevo bastante bien,saludos
Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?
MarcoSevilla4 escribió:Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?



Hola colegui!

Decirte que a mi también me pasó, así que supongo que será normal... de echo creo que es un liquido que suelta el pene y se te queda pegado al glande y parece que se te este resecando y esas cosas! no te preocupes a los 3 o 4 días desaparece. Cuando te hagas la limpieza y las curas lávate esa zona bien (aunque volverá a salir).
Buenas a todos!

Para los que sois nuevos, estáis a punto de operaros, lleváis pocos días, o lo que sea. Aquí os dejo un copia y pega de las instrucciones sobre las curas y eso que puso un compañero ( @malditodolor7 ) hace un tiempo, espero que os sirva!

Si algún día veis que alguien tiene alguna duda que aparece aquí, podéis citarle este mensaje o copia y pega. (Mencionando al autor del mensaje @malditodolor7)

Muchas suerte y ánimos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"A ver, para los recien operados o que se vayan a operar, os dejo mi manual de instrucciones, yo me opere el 9 de septiembre de 2013, y me comi mucho el tarro, me pase muchas horas con mi amigo, y me volvi el mas feliz del mundo con el tiempo :)
Ahi os dejo mis instrucciones en base a mi experiencia ;)

- Manual de: Los descapotados molamos mas. -

1. te acabas de operar, la cosa te pinta jodidamente mal, tranquilo amigo no te desesperes, antes de ir a casa compra anti-inflamatorio (espidifen, ibuprofeno...) tomate 1 comprimido cada 8 horas, NO MAS DE 4 DIAS, no es aconsejable pasarse de una semana pero mejor no llegues a una semana, por el estomago que no es bueno tanto seguido.
Compra suero en una farmacia, y un bote pequeño de jabon de ph neutro para las primeras curas (no te fies de los que dicen ser ph neutro de los supermercados, muchos en realidad NO LO SON).
No ducharte en 3 o 4 dias (por precaucion).

2. Picha hacia arriba ALL DAY (todo el dia) durante una semana minimo (luego añado la variante).

3. Las gasas que te han puesto al dia siguiente te las puedes quitar, mejor ves al medico de cabecera y que lo haga el o ella (en mi caso era una buena mujer :p ), te relajara mas que no tu solo en casa y nervioso por cagarla con lo que sea, creeme que tener alguien al lado te ayudara y te dara mas confianza :)

4. Ya no tienes gasa, se supone que te han dicho como lavartelo, no te asustes, se que tiene muy mala pinta pero te sorprendera como cambiara la cosa en apenas 15 dias :)

5. CURAS:
3 veces al dia durante una semana, pon agua templada (NO ARDIENDO, ANIMAL! xD) preferentemente en el bidet/bidé, ves echandote aguita templadita poco a poco, muy bien ahora deja la picha colgando un momento y ponte un pelin de suero en todo el glande (si puedes con una jeringa SIN AGUJA, te ira bien con eso), esperas un par de minutos, aclarala con agua otra vez, coge jabon de PH neutro y ponte en los dedos, poco a poco ves dandote en todo lo que puedas sin hacer apenas nada de fuerza y ves poco a poco limpiando la zona, ahora aclaratelo otra vez todo... ahora secatelo con una toalla con mucha precaucion, NO FROTES NI APRETES NADA, con tacto, bien ahora coge un papel de WC mismo (algodon no que deja restos) y mojalo con un poco de suero, ponte por la zona de la cicatriz, dejalo secar un poco con el ambiente (no usar toalla) y ahora coge un secador, secatelo todo lo mejor que puedas con el, ten cuidado de no quemarte con el aire caliente, una vez todo seco, picha hacia arriba y se acabo. :-)
Nota: NO usar betadine a no ser que te sangre de algun lado !! el betadine reseca mucho, lo mejor es solo jabon, agua y suero!!
y sobretodo que este bien seco todo.
No uses nada de silicona ni historias raras, ni cremas, solo te van a entorpecer el camino... si te duele toma ibuprofeno.
El secreto para bajar la inflamacion no es el anti-inflamatorio, es tenerla hacia arriba SIEMPRE, y hasta que no pasen 15 dias no cambiara mucho de aspecto, a partir de los 15 - 17 dias mas o menos, notaras que bajara de golpe dia a dia. (tambien depende de cada uno pero eso es la media).


6. Tema de los puntos: yo nunca me los intente sacar ni nada, deje que se me cayeran solos uno a uno, y es lo mejor, si te los quitas podrias hacer que te quedasen marcas.
Por norma al mes mas o menos se te habran caido todos, seria raro que todavia te quede alguno...
cuando llevas tiempo con ellos se ponen duros y molestan, es normal (y)

7. Variante de "La picha hacia arriba ALL DAY":
En mi caso, yo vivia con mi novia (ahora estoy soltero HAHAHAHA!!! casualidad?)
asi que, cuando llevaba una semana y dos dias operado, cada mañana me pasaba toooda la mañana sin nada de ropa por debajo de la cintura :P
Es bueno dejar al amigo relajarse, ha pasado mucho estres y no puedes masturbarte/hacerte una paja sana para relajarle asi que eso le ira muy bien a el, y sobretodo a tu cicatriz ya que al estar libre no tiene nada por medio (calzoncillos) y ayudara al proceso de cicatrizacion.
Luego a eso del medio dia me ponia mis calzoncillos y tenia la picha hacia arriba toda la tarde y la noche para que la inflamacion bajase.

8. CURAS PARTE 2: tras una semana lavandote el amigo como dije en el punto '5' , ya puedes lavarte en la ducha con tu coleguita, puedes usar jabon de centro comercial que dicen tener PH neutro (aun que sea mentira), la sensacion es rara, lo se hahaha
al salir y secarte con toalla ten cuidado no te roces sin querer! y no apretes, secala, ponte suero, y secala otra vez con secador.
El suero te recomiendo que lo uses unos 10 dias o 15, a mi me fue MUY bien ;-)
Ya no hace falta que te laves la picha 3 veces al dia, si te supura mucho todavia con 2 al dia mas que suficiente.

No te obsesiones jamas, es normal que te impresione, pero seras muy feliz en poco tiempo, palabra amigo.

Mi primera pajilla post operatorio creo que casi llego al mes despues, creo que fue el dia 21 o 24, y fue apoteosica! ;-)
y... cuando te la chupen la primera vez, se te va a olvidar todo, los jabones, los puntos, las curas y su p.madre hahaha :)

El tema de erecciones durante la noche, la verdad es que no hubo problemas con eso en mi, y eso que dormia con mi novia xD
Recuerdo haber tenido 7 o 8 en 18 dias, pero rapidamente me levantaba, me ponia hielo en los pies, me mojaba los pezones con hielo, hasta ponia la espalda en el frio suelo, y se bajaba rapido aquello.
Solo se me revento 1 punto en todo el tiempo, y no me dio problemas, hasta el urologo me dijo que por 1 o 2 puntos no pasaba nada.

Muchos animos a todos y suerte, preguntas? no dudes en escribirme! :)
Los descapotados molamos mas y al final ellas te lo acaban admitiendo, fin.
Saaaaludos!"
garci7 escribió:
MarcoSevilla4 escribió:Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?



Hola colegui!

Decirte que a mi también me pasó, así que supongo que será normal... de echo creo que es un liquido que suelta el pene y se te queda pegado al glande y parece que se te este resecando y esas cosas! no te preocupes a los 3 o 4 días desaparece. Cuando te hagas la limpieza y las curas
lávate esa zona bien (aunque volverá a salir).


Muchas gracias tío me quedo mas tranquilo,de momento sigue la cosa igual,ayer me duche para ver si eso me ayudaba pero de momento nada,que me aconseja que haga? Me estoy echando solamente suero fisiológico ya no estoy echandome betadine
MarcoSevilla4 escribió:
garci7 escribió:
MarcoSevilla4 escribió:Amigos desencapuchados,estoy un poco asustado y os cuento el porque,hace una semana que me opere,y desde hace un par de días para acá,lo que es el glande (cabezón,seta xDD) lo tengo como con una especie de despelleje,costra o no se como llamarlo, es como si tuviera una capa de pellejo o algo así por encima,alguien sabría decirme algo al respecto?



Hola colegui!

Decirte que a mi también me pasó, así que supongo que será normal... de echo creo que es un liquido que suelta el pene y se te queda pegado al glande y parece que se te este resecando y esas cosas! no te preocupes a los 3 o 4 días desaparece. Cuando te hagas la limpieza y las curas
lávate esa zona bien (aunque volverá a salir).


Muchas gracias tío me quedo mas tranquilo,de momento sigue la cosa igual,ayer me duche para ver si eso me ayudaba pero de momento nada,que me aconseja que haga? Me estoy echando solamente suero fisiológico ya no estoy echandome betadine



Pues no se si solo me pasaba a mi, pero a mi cuando se me resecaba el miembro (que aparecen esas pielecitas, el glande se te pone como amarillento, etc) se cerraba el meato (sitio por donde sale el meado) y cuando iba a mear apretaba y no salia nada! era una sensación rarisima! me comía mucho la cabeza con eso porque notabas como apretabas y no salia hasta que se abría un poco y luego PUM, salia todo de golpe! jajajaja era muy raro! Pero tranquilo, decirte que eso a los días se va.
Recomendarte que te limpies el pene bien 2 veces al día (o lo que eses acostumbrado), que intentes limpiar esa zona quitando ese pellejo (aunque da mucha cosa tocarte el glande porque aun tienes sensibilidad, yo no era capaz de quitarme todo), y no te preocupes porque volverá a salir! Para curarte, sigue haciendo como lo haces, si quieres que cicatrice antes pues ten el miembro al aire un ratillo siempre que puedas, olvídate de gasas, pene para arriba (cogiéndote como quieras) y calzoncillo.

Ya mismo te olvidaras de ponerte el pene para arriba y empezaras con la maldita sensibilidad del glande al roce de los gallumbos!

Suerte y cualquier cosa, MP, hoy es mi día 17.
Decirte que a mi también me pasó, así que supongo que será normal... de echo creo que es un liquido que suelta el pene y se te queda pegado al glande y parece que se te este resecando y esas cosas! no te preocupes a los 3 o 4 días desaparece. Cuando te hagas la limpieza y las curas


lávate esa zona bien (aunque volverá a salir).[/quote]

La cuestión es que yo no noto sensibilidad en el glande tío....como te limpias la zona? Con lo de quitar el pellejo a que te refieres? Gracias saludos!

Muchas gracias tío me quedo mas tranquilo,de momento sigue la cosa igual,ayer me duche para ver si eso me ayudaba pero de momento nada,que me aconseja que haga? Me estoy echando solamente suero fisiológico ya no estoy echandome betadine[/quote]


Pues no se si solo me pasaba a mi, pero a mi cuando se me resecaba el miembro (que aparecen esas pielecitas, el glande se te pone como amarillento, etc) se cerraba el meato (sitio por donde sale el meado) y cuando iba a mear apretaba y no salia nada! era una sensación rarisima! me comía mucho la cabeza con eso porque notabas como apretabas y no salia hasta que se abría un poco y luego PUM, salia todo de golpe! jajajaja era muy raro! Pero tranquilo, decirte que eso a los días se va.
Recomendarte que te limpies el pene bien 2 veces al día (o lo que eses acostumbrado), que intentes limpiar esa zona quitando ese pellejo (aunque da mucha cosa tocarte el glande porque aun tienes sensibilidad, yo no era capaz de quitarme todo), y no te preocupes porque volverá a salir! Para curarte, sigue haciendo como lo haces, si quieres que cicatrice antes pues ten el miembro al aire un ratillo siempre que puedas, olvídate de gasas, pene para arriba (cogiéndote como quieras) y calzoncillo.

Ya mismo te olvidaras de ponerte el pene para arriba y empezaras con la maldita sensibilidad del glande al roce de los gallumbos!

Suerte y cualquier cosa, MP, hoy es mi día 17.[/quote]
AUXILIO. HACE 13 dias me sometí a la cirugía para tratar mi problema de fimosis, pues todo marcha bien sin complicaciones creo, perooooo.....
He notado que extrañamente me han salido como unas protuberancias (bolitas), en donde fueron tomados los puntos, como si estuviese eso inflamado ahi y lo siento un poco duro.. no veo que con los dias eso se rebaje y realmente estoy cag´´aiisimo porque no quiero imaginarme que eso me vaya a quedar asi!
Acoto que es solo en la corona donde fueron tomados los puntos....
Alguien que me diga algo al respecto por favor porque me voy a volver loco cada que me veo la pijaa!
francox069 escribió:AUXILIO. HACE 13 dias me sometí a la cirugía para tratar mi problema de fimosis, pues todo marcha bien sin complicaciones creo, perooooo.....
He notado que extrañamente me han salido como unas protuberancias (bolitas), en donde fueron tomados los puntos, como si estuviese eso inflamado ahi y lo siento un poco duro.. no veo que con los dias eso se rebaje y realmente estoy cag´´aiisimo porque no quiero imaginarme que eso me vaya a quedar asi!
Acoto que es solo en la corona donde fueron tomados los puntos....
Alguien que me diga algo al respecto por favor porque me voy a volver loco cada que me veo la pijaa!



No soy medico ni nada por el estilo, para tu tranquilidad es mejor que vayas al medico y que te lo digan.

Pero mi opinión es la siguiente: A mi por la zonas donde ha estado el hilo, se me ha formado como la marca de ese hilo y ha quedado como la piel dibujada (algo raro). También esa zona se queda un poco duro al estar el hilo por ahí y al haber cosido. Te ha cambiado de color? Esas bolitas son muy grandes?

Animo!
Si mañana voy, tengo consulta el viernes pero realmente ya no me aguanto!
No me ha cambiado el color y ojala fueran marcas pero no.... Parecen como unas bolitas incluso como dientesitos.... y están enmarcados justo donde pasó el hilo al momento de coser... tanto como GRANDES no lo son, pero se ven horribles! Es como si vieras unas verrugas en la corona donde cosieron!
:( :( :( :(

garci7 escribió:
francox069 escribió:AUXILIO. HACE 13 dias me sometí a la cirugía para tratar mi problema de fimosis, pues todo marcha bien sin complicaciones creo, perooooo.....
He notado que extrañamente me han salido como unas protuberancias (bolitas), en donde fueron tomados los puntos, como si estuviese eso inflamado ahi y lo siento un poco duro.. no veo que con los dias eso se rebaje y realmente estoy cag´´aiisimo porque no quiero imaginarme que eso me vaya a quedar asi!
Acoto que es solo en la corona donde fueron tomados los puntos....
Alguien que me diga algo al respecto por favor porque me voy a volver loco cada que me veo la pijaa!



No soy medico ni nada por el estilo, para tu tranquilidad es mejor que vayas al medico y que te lo digan.

Pero mi opinión es la siguiente: A mi por la zonas donde ha estado el hilo, se me ha formado como la marca de ese hilo y ha quedado como la piel dibujada (algo raro). También esa zona se queda un poco duro al estar el hilo por ahí y al haber cosido. Te ha cambiado de color? Esas bolitas son muy grandes?

Animo!
Llevo días leyendo este tema, página tras página (las últimas) porque hoy me tocaba a mí. Y lo cierto es que la intervención no ha sido para tanto, de hecho, salí con peores sensaciones cuando me operaron del frenillo hará unos diez años. Veremos cómo evoluciona la cosa, mañana tengo la primera cura...

Gracias a todos por vuestros mensajes, me han ayudado a ir más tranquilo al quirófano.
Hola a todos!! desgraciadamente soy nuevo en este club! jajajaja Me tengo que operar pq yo y mi novia no aguantamos mas. Hoy he ido al medico de cabecera, le explique mi problema y me estuvo examinando (bueno el y una chavala de practicas jajajajaja que no estaba mal). Bueno a lo que voy, resulta que el prepucio me lo puedo retraer con facilidad eso si solo con el pene flácido y duele un poco por la hipersensibilidad del grande. En erección el glande no sale casi nada solo el meato urinario se ve. El medico parecía que no me creía jajaja. Me ha mandado al urólogo para que me examine porque dice que lo ve todo normal pero que el frenillo a lo mejor es un poco corto. Me mandaran una carta a casa dándome cita para el urólogo. ¿a los habeis pasado pòr esto os podiais retraer el prepucio con facilidad en estado flacido, o ni eso? y o otra cosa, yo veo exceso de piel en mi prepucio y que el agujero es pequeño para que quepa el glande cuando este esta en erección ¿creéis que esto se arregla con el frenillo corto o me recomendáis la circuncisión completa? no quiero pasar dos veces por lo mismo por favor!! Muchas gracias a todos!!
Hola, tenía el mismo problema que tú, apenas tuve cirugía hace 12 días y sí, no podía retraer el prepucio estando erecto, era imposible... me dolía mucho y al menos tu puedes ver algo del glande, yo ni eso.
Estando flácido si se retraía, con dolor pero lo hacía.
Yo pasé por circuncisión y frenillo al mismo tiempo porque era necesario.
El Urólogo te dirá que tan complejo es tu problema así que relájate... la recuperación para mí es lo más horrible. [boing]

magicarlos91 escribió:Hola a todos!! desgraciadamente soy nuevo en este club! jajajaja Me tengo que operar pq yo y mi novia no aguantamos mas. Hoy he ido al medico de cabecera, le explique mi problema y me estuvo examinando (bueno el y una chavala de practicas jajajajaja que no estaba mal). Bueno a lo que voy, resulta que el prepucio me lo puedo retraer con facilidad eso si solo con el pene flácido y duele un poco por la hipersensibilidad del grande. En erección el glande no sale casi nada solo el meato urinario se ve. El medico parecía que no me creía jajaja. Me ha mandado al urólogo para que me examine porque dice que lo ve todo normal pero que el frenillo a lo mejor es un poco corto. Me mandaran una carta a casa dándome cita para el urólogo. ¿a los habeis pasado pòr esto os podiais retraer el prepucio con facilidad en estado flacido, o ni eso? y o otra cosa, yo veo exceso de piel en mi prepucio y que el agujero es pequeño para que quepa el glande cuando este esta en erección ¿creéis que esto se arregla con el frenillo corto o me recomendáis la circuncisión completa? no quiero pasar dos veces por lo mismo por favor!! Muchas gracias a todos!!
Hola chicos os pregunto para saber si a alguno de vosotros también os ha pasado, hace ya unos 25 dias desde que me operé solo me queda un punto (que no quiere salir el cabronazo) y la cicatriz esta cerrada del todo, en el lateral izquierdo apretaron mucho los puntos, tanto que han quedado marcados como una trenza, a la hora de la ereccion ese lado concretamente esta especialmente tirante y la piel no estira con normalidad de hecho se queda pegada a la cabeza del glande xq no tiene elasticidad...

Irá volviendose mas elástica? He pensado comprar mederma crema para cicatrices a ver si me ayuda a disimularla pero sobre todo a elastificar.

A alguien mas le ha pasado? Se quita? Otro detalle esq no tengo nada de inflamacion ya y casi no llegué a tener flotador ni siquiera los primeros dias x lo tanto no es por la inflamacion...
En fin, ya han pasado cuatro meses. El flotador sigue ahí, pero mucho más pequeño. La cicatriz si se ve (y se ve muy fea) pero en erección casi ni se nota ni la cicatriz ni el flotador, algo muy muy bueno a comparación de tener el glande con forma de gusano o trompa de elefante jajajaja Gané estética, higiene, comodidad y placer. No me arrepiento, fue una operación necesaria y me siento feliz de habermela realizado. En cuanto las relaciones sexuales puedo decir que mejoraron 100%. Antes no podia ni imaginar hacerlo sin condón, ahora que estoy operado puedo disfrutar yo y mi novia de hacerlo al natural (obviamente ella con otro metodo anticonceptivo) y es otro nivel La sensibilidad ya no me molesta para nada, nada de molestias en general. Quiero repetirles que FUE UNA CRUZ el postoperatorio, pero miren que 2 semanas de tortura valieron la pena y MUCHO. Dos semanas que te beneficiaran toda una vida. Animo !
Será que yo soy el único al que le han salido esas horribles bolitas en la corona donde suturaron? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

RLennon escribió:En fin, ya han pasado cuatro meses. El flotador sigue ahí, pero mucho más pequeño. La cicatriz si se ve (y se ve muy fea) pero en erección casi ni se nota ni la cicatriz ni el flotador, algo muy muy bueno a comparación de tener el glande con forma de gusano o trompa de elefante jajajaja Gané estética, higiene, comodidad y placer. No me arrepiento, fue una operación necesaria y me siento feliz de habermela realizado. En cuanto las relaciones sexuales puedo decir que mejoraron 100%. Antes no podia ni imaginar hacerlo sin condón, ahora que estoy operado puedo disfrutar yo y mi novia de hacerlo al natural (obviamente ella con otro metodo anticonceptivo) y es otro nivel La sensibilidad ya no me molesta para nada, nada de molestias en general. Quiero repetirles que FUE UNA CRUZ el postoperatorio, pero miren que 2 semanas de tortura valieron la pena y MUCHO. Dos semanas que te beneficiaran toda una vida. Animo !
magicarlos91 escribió:Hola a todos!! desgraciadamente soy nuevo en este club! jajajaja Me tengo que operar pq yo y mi novia no aguantamos mas. Hoy he ido al medico de cabecera, le explique mi problema y me estuvo examinando (bueno el y una chavala de practicas jajajajaja que no estaba mal). Bueno a lo que voy, resulta que el prepucio me lo puedo retraer con facilidad eso si solo con el pene flácido y duele un poco por la hipersensibilidad del grande. En erección el glande no sale casi nada solo el meato urinario se ve. El medico parecía que no me creía jajaja. Me ha mandado al urólogo para que me examine porque dice que lo ve todo normal pero que el frenillo a lo mejor es un poco corto. Me mandaran una carta a casa dándome cita para el urólogo. ¿a los habeis pasado pòr esto os podiais retraer el prepucio con facilidad en estado flacido, o ni eso? y o otra cosa, yo veo exceso de piel en mi prepucio y que el agujero es pequeño para que quepa el glande cuando este esta en erección ¿creéis que esto se arregla con el frenillo corto o me recomendáis la circuncisión completa? no quiero pasar dos veces por lo mismo por favor!! Muchas gracias a todos!!

yo tenia el mismo problema que tu de siempre y por verguenza y miedo no fui al urologo pero desde septiembre la cosa empeoro tenia exceso de piel y habia dias que ni el pene flacido me bajaba y me escocia el grande y tenia picores y por la noche no me dejaba dormir ,me opere por privado el 27 de noviembre y a dia de hoy la mar de contento se an ido todos los dolores y me arrepiento de no haberme operado antes,tengo 48 años yo me e operado de frenillo y circuncision completa asi que yo te aconsejo que te operes del frenillo y circuncision completa porque al tener exceso de piel a la larga te tendras que hacer la circuncision,yo lo pase peor los 3 meses para decidirme de operar que la operacion ,la operacion sientes el primer pinchazo luego ya ni te enteras dolor tuve esa noche pero con nolotil lo lleve bien y pude dormir y al dia siguiente ya sali un rato y dolor ya mucho menos,llevo 12 dias operado y la mar de contento ya casi no tengo inflamacion y en algun momento puntual me pega unos pequeños pinchazos los puntos,me quedan solo 5 puntos,saludos
Yo llevo 8 dias, y o no noto nada o a mi no se me ha caido ningun punto y a ti te quedan 5. Los hay con suerte [sonrisa]. Eso si como ha bajado la hinchazón del flotador.. de los huevos no, que siguen enormes [+risas]
magicarlos91 escribió:Hola a todos!! desgraciadamente soy nuevo en este club! jajajaja Me tengo que operar pq yo y mi novia no aguantamos mas. Hoy he ido al medico de cabecera, le explique mi problema y me estuvo examinando (bueno el y una chavala de practicas jajajajaja que no estaba mal). Bueno a lo que voy, resulta que el prepucio me lo puedo retraer con facilidad eso si solo con el pene flácido y duele un poco por la hipersensibilidad del grande. En erección el glande no sale casi nada solo el meato urinario se ve. El medico parecía que no me creía jajaja. Me ha mandado al urólogo para que me examine porque dice que lo ve todo normal pero que el frenillo a lo mejor es un poco corto. Me mandaran una carta a casa dándome cita para el urólogo. ¿a los habeis pasado pòr esto os podiais retraer el prepucio con facilidad en estado flacido, o ni eso? y o otra cosa, yo veo exceso de piel en mi prepucio y que el agujero es pequeño para que quepa el glande cuando este esta en erección ¿creéis que esto se arregla con el frenillo corto o me recomendáis la circuncisión completa? no quiero pasar dos veces por lo mismo por favor!! Muchas gracias a todos!!


l mío era exactamente igual, lo digo porq hace 25 dias q me operaron y ya esta perfecto, a mi solo se me retraia en flacidez, en ereccion solo se veia el meato... haztela completa xq generalmente la operacion de frenillo no resuelve el problema, insiste en que hay un anillo completo de piel que no cede (yo lo expliqué así) tambien en el momento dr la operacion insisti en que no me dejaran poca piel que me iba a hacer falta pues en mi caso cambia mucho el aparato de flacido a erecto y no queria que me hicieran una chapuza, en mi cado me lo han dejado precioso aunq tengo alguna duda con la cicatriz q aun esta tirante xq no es elástica. Y no dudes operarte... la primera semana te cagatás en mi p... madre por el consejo pero para la tercera o cuarta sabràs lo que es el mejor orgasmo de tu vida! Jaja lo peor para mi fue la cura q me la hicieron con betadine, no se te ocurra hacertelas con betadine que escuece como su p.m... haztelas con cristalmina y toma mucho zumo de naranja y vegetales crucíferos que son buenos para que la cicatriz cierre pronto, por otro lado tr aconsejo que uses las gasas de linitul para que no se te pegue el vendaje a los puntos...
Si tienes alguna duda mas me preguntas x aquí! Un saludo y suerte!
Bueno, por aquí un recién operado, hace escasamente una hora xD

Comento un poquito por encima mi caso; de chiquitito se creía que tenía fimosis (no se bajaba ni para atrás la piel) hasta que un pediatra dijo, fimosis? Tras! Me lo bajó del tirón sin avisar y vi mi capullo por primera vez xDD

Así hasta mis 27 añitos. El caso es que, si bien yo podía bajar la piel en erección sin problemas (y bastante bajado), tiraba un poquito y notaba que me costaba mantenerla. El problema por lo visto en mi caso no era solo el frenillo, sino que me sobraba mucha piel y se formaba una especie de culo de botella. Así que hala, completamente descapotable.

Total, que el urólogo me recomendó operarme y pues en menos de un mes me atreví.

La operación ha ido bien en general. Los pinchazos de anestesia son bastante molestos (notaba no como si me pincharan, sino como si atravesaran), pero pasan rápido. Creo que el momento en que peor lo pasé fue cuando al ponerse manos a la obra, se supone que no tenía que doler, pero a mí me dolía. En fin, pusieron un poco más de anestesia y listo. A partir de ahí, no noté nada más. Me dijeron que quedó de exposición, me enseñaron cómo quedó (a simple vista no lo vi mal, aunque tp podía ver mucho por el vendaje). Me levanté un poquito mareado, se me pasó y para casa.

De momento no noto dolor, aunque eso es que tendré aún anestesia para dormir a un elefante. Estoy bastante acojonado pensando en el dolor cuando se me pase, pero bueno, a aguantar como todos los campeones del hilo.

A los que tengáis miedo de la operación en sí, os diría que no problem. Los pinchazos son muy molestos pero es un momentito y una vez hace efecto la anestesia no notas nada.

Sobre el postoperatorio, pues ya os iré contando. Un saludo.

---

Primera noche pasada, no he dormido mucho pero creo que más por nervios que por otra cosa.

De momento se hace llevadero, no noto demasiada molestia y no me duele al mear.

Eso sí, he notado que a veces sangra un poquito. Supongo que será normal, verdad?

Saludos! :_
Hola a todos,

A mí me operaron hace unos tres años y medio, entonces tenía 39 años y hasta el momento no había tenido nunca problemas con el prepucio. Por motivos que desconozco, y que los urólogos de la sanidad pública en Mallorca no tuvieron el menor interés por conocer o comunicar, en pocos meses el prepucio se me fue cerrando imposibilitando descapullar hasta el punto de que incluso la higiene íntima se me hacía muy complicada. Esos médicos dijeron que había que circuncidar, y me lo vendieron como la panacea "todo el mundo debería estar circuncidado". No me dieron ningún tipo de información sobre otras alternativas. Yo acepté porque puse mi confianza en los especialistas.

En la consulta previa a la operación con el urólogo cirujano , en la que firmé el papel como mientras le daba mi consentimiento, no me informó de que la intervención se podía realizar de distintas maneras, mucho menos me consultó si la quería parcial, completa, frenillo sí, frenillo fuera. Finalmente entré en el quirófano poniendo la confianza en los especialistas y desconociendo, desde luego, todo lo que ahora ya sé.

Después de la operación necesité 20 días para recuperarme y dejar de tener molestias durante el día y dolor horrible en las erecciones nocturnas (de dormido). El anillo que queda estrechito, dificultándote el tirar la piel hacia atrás, con los meses va cediendo hasta la completa normaidad. En mi caso el problema feu y sigue siendo, después de tres años y medio, que cortaron demasiada piel. Fue una circuncisió más que completa en la que arrasaron con el frenillo. Consecuencias:

1.) En máxima erección los testículos quedan echados hacia adelante (para que nos entendamos, hacia el glande) de tal manera que por la parte inferior el tamaño relativo del pene se ha acortado, lo que lleva a un ligero dolor en la piel que se une con el escroto al tener relaciones con mi mujer. En una erección nocturna potente, me puede llegar a despertar el dolor de la piel que tira.

2.) La masturbación ya nunca será como aquellas de las que disfruté hasta mis 39 años, no puedo jugar en absoluto con la piel, cuando el pene está erecto no hay movimento posible.

3.) Estéticamente, el resultado de esta intervénción, así como me la hicieron a mi, es nefasto. Aún estando el pene flácido,por la parte inferior, la del frenillo (que en mi caso ya no existe), la piel muestra en parte la mucosa. Estando en semi erección y en la parte superior, aparece la cicatriz cercita del glande. En máxima erección la cicatriz, que e sí es fea porque no pasa nada desapercibida, queda a escasos dos centímetros de la base del glande. Antes de la intervención nunca tuve problemas de autoaceptación de mi cuerpo, antes lo contrario, bien orgulloso. Ahora la verdad es que evito mirarme al espejo ( el pene se entiende) para no desmoralizarme.


Total, que si ya estáis operados, exteriorizad todas vuestras dudas y temores. Si no estáis operados, antes de hacerlo informaros bien de si realmente es necesario, de las distintas modalidades de circuncisión, de los pros y contras de cada una de ellas, y sobre todo, sed vosotros los que decidáis cómo.

Para los que ya estáis operados desde hace un tiempo considerable y tenéis la necesidad de volver a conseguir algo de prepucio, que sepáis que hay productos para someter la piel a un estiramiento prolongado de tal manera que se generen nuevas celulas del tejido de la piel. Yo aún no lo he probado, no os puedo decir nada, pero mirad por internet, hay mucha información.


Gracias por leerme, espero que os sirva de algo todo el rollo que os he soltado.
Bueno, ya llevo la noche de la operación y el día completo de ayer.

De momento, llevadero. Me lo esperaba peor, ya que no he notado molestia al orinar y tampoco dolores o malas sensaciones en general. Eso sí, ando un poco zombie, porque si bien la primera noche dormí poquito pero más o menos bien, anoche creo que tuve dos amagos de erección que me acojonaron bastante; realmente ni siquiera sé si llegué a empalmarme, noté como que el pene se dejaba relajar y un pinchazo intenso, por lo que para curarme en salud directamente me levanté, pies y culo al suelo, y a mear.

Hoy tengo que hacerme la primera cura. La verdad es que estoy acojonado, porque no sé lo que habrá debajo de la venda y me da que al intentar quitármela me voy a poner nervioso (soy un cagueta) y me ofuscaré y acabaré mareao con la venda a medio quitar. Así que creo que voy a optar porque me haga la primera cura algún profesional, dándole las pautas que me dio el urólogo (cortar nudo de vendaje, e ir desenrollando leeeeeentamente, así como empapar en Betadine si se queda pegada, para que en un ratito salga con más comodidad y sobre todo no tirar).

Eso sí, tengo muchas dudas sobre el vendaje posterior. Mi urólogo me dijo que los primeros días de cura usara pusiera unas gasitas alrededor, para que no estuviera en contacto o no se pegara al calzoncillo. Creo que le comenté lo de las tubulares pero me dijo que no hacía falta, que gasas normales. Ahora bien, mi concepto de gasa normal son esas gasitas finas que están como deshilachadas, cuando creo que lo que llevo ahora como soporte son como más densas; no sé si me explico, las gasas que suelo utilizar para cualquier cosa es como si pudieras ver perfectamente lo que hay a través porque los hilos están más separados y dejan cuadritos de espacio, mientras que las otras son como si estuvieras tejidas.

No sé si será cosa mía, pero es que me está dando pánico de ponerme las primeras, porque pienso como que los hilos se me van a pegar mucho más o remeter en la herida, ¿no? ¿Alguna ayuda? :-? Gracias! :_

----

Primera cura realizada. Como soy un cagón, no me he atrevido a hacérmela yo. Es sábado y no estaba disponible mi médico ni enfermeras de la operación, así que en la Clínica donde me operé no había manera. Gracias a Dios acabé encontrando a una chica practicante que se acercó. Dios la bendiga xD

La verdad es que estaba un poco abochornao, porque son 27 años y estaba hipermegaacojonao, y me da la sensación de que la chica era hasta más joven que yo, así que todo era un poco gñé xD

La verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba, ha sido un poco tontería. Pero me alegro de no habérmela hecho yo solo, porque el vendaje original parecía digno de una servoarmadura. Era una especie de turbante moro infinito, parecía que no se acababa nunca y estaba bien anudada. Cortó con tijeritas de las que no cortan, desenrolló con cuidado (apenas estaba pegado un poquitín) y ya fue echar el Betadine y listo (en mi caso es lo que me mandó expresamente el urólogo). He de decir que no me picó/escoció nada. La chica dijo que estaba aún la herida fresquita, pero que era normal y que tenía buena pinta, que se veía limpio y demás. Retirado vendaje original, un poco de gasa alrededor para que no haya contacto con el calzón y hala, a mirar al ombligo.

Esta noche voy a intentar curarme yo, y si me veo que la lío, mañana llamo de nuevo xDD
magikarpa escribió:Bueno, ya llevo la noche de la operación y el día completo de ayer.

De momento, llevadero. Me lo esperaba peor, ya que no he notado molestia al orinar y tampoco dolores o malas sensaciones en general. Eso sí, ando un poco zombie, porque si bien la primera noche dormí poquito pero más o menos bien, anoche creo que tuve dos amagos de erección que me acojonaron bastante; realmente ni siquiera sé si llegué a empalmarme, noté como que el pene se dejaba relajar y un pinchazo intenso, por lo que para curarme en salud directamente me levanté, pies y culo al suelo, y a mear.

Hoy tengo que hacerme la primera cura. La verdad es que estoy acojonado, porque no sé lo que habrá debajo de la venda y me da que al intentar quitármela me voy a poner nervioso (soy un cagueta) y me ofuscaré y acabaré mareao con la venda a medio quitar. Así que creo que voy a optar porque me haga la primera cura algún profesional, dándole las pautas que me dio el urólogo (cortar nudo de vendaje, e ir desenrollando leeeeeentamente, así como empapar en Betadine si se queda pegada, para que en un ratito salga con más comodidad y sobre todo no tirar).

Eso sí, tengo muchas dudas sobre el vendaje posterior. Mi urólogo me dijo que los primeros días de cura usara pusiera unas gasitas alrededor, para que no estuviera en contacto o no se pegara al calzoncillo. Creo que le comenté lo de las tubulares pero me dijo que no hacía falta, que gasas normales. Ahora bien, mi concepto de gasa normal son esas gasitas finas que están como deshilachadas, cuando creo que lo que llevo ahora como soporte son como más densas; no sé si me explico, las gasas que suelo utilizar para cualquier cosa es como si pudieras ver perfectamente lo que hay a través porque los hilos están más separados y dejan cuadritos de espacio, mientras que las otras son como si estuvieras tejidas.

No sé si será cosa mía, pero es que me está dando pánico de ponerme las primeras, porque pienso como que los hilos se me van a pegar mucho más o remeter en la herida, ¿no? ¿Alguna ayuda? :-? Gracias! :_

----

Primera cura realizada. Como soy un cagón, no me he atrevido a hacérmela yo. Es sábado y no estaba disponible mi médico ni enfermeras de la operación, así que en la Clínica donde me operé no había manera. Gracias a Dios acabé encontrando a una chica practicante que se acercó. Dios la bendiga xD

La verdad es que estaba un poco abochornao, porque son 27 años y estaba hipermegaacojonao, y me da la sensación de que la chica era hasta más joven que yo, así que todo era un poco gñé xD

La verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba, ha sido un poco tontería. Pero me alegro de no habérmela hecho yo solo, porque el vendaje original parecía digno de una servoarmadura. Era una especie de turbante moro infinito, parecía que no se acababa nunca y estaba bien anudada. Cortó con tijeritas de las que no cortan, desenrolló con cuidado (apenas estaba pegado un poquitín) y ya fue echar el Betadine y listo (en mi caso es lo que me mandó expresamente el urólogo). He de decir que no me picó/escoció nada. La chica dijo que estaba aún la herida fresquita, pero que era normal y que tenía buena pinta, que se veía limpio y demás. Retirado vendaje original, un poco de gasa alrededor para que no haya contacto con el calzón y hala, a mirar al ombligo.

Esta noche voy a intentar curarme yo, y si me veo que la lío, mañana llamo de nuevo xDD

yo me e curado todos los dias yo, llevo 15 dias operado y me quedan 3 puntos ya no me echo nada ni betadine,ni suero fisiologico yo lo que hacia me curaba por las mañanas y por la noche,me quitaba las vendas porque me ponia dos la primera salia bien y la segunda por donde se pegaba como me hacia las curas al bidet la empapaba la gasa de agua templada y se despegaba bien una vez la gasa quitada limpiaba bien con agua templada y jabon y secaba bien con un secador luego suero fisiologico y secaba bien otra vez con secador y luego le echaba betadine y volvia a secar con el secador y luego ponia una gasa y luego otra por encima, gasas normales de toda la vida y la sujetaba con una malla y tranquilo que las curas se llevan bastante bien es mas el miedo que otra cosa,saludos
Hola a todos! soy nuevo por el foro!

Os cuento mi, yo tras muchisimo tiempo acojonado por este tema sin atreverme ni a ir al médico porque ya sabía lo que había..... decidí ir!
Al final tras rechazar una operación por fechas en octubre... me dieron cita para este miércoles y ahí fui yo solo nervioso y para colmo se me rompe el coche antes de llegar,,,, lo aparco a unos metros y me meto a quirófano; cierrro los ojos, pinchazo un poco dolorso al pcipio y ya no quiero saber nada más hasta que me dicen ya estás!

Salgo de allí y no me queda más remedio que ponerme a intentar arreglar el coche con todo el tema recién hecho... algo consigo y llego hasta casa conduciendo; todo bien.

Primer día dormí perfecto con ayuda d un nolotil; el segundo si que me desperté varias veces pero sin más, llevo una vida normal, tanto que ni mis compañeros de piso saben nada ni mi familia [+risas] [+risas] [+risas]

Las curas me las van haciendo en el hospital, ya después de esto me da un poco de vergüenza pero enseguida se me pasa y prefiero que me hagan bien las curas los que saben que hacerme un mal apaño yo en casa... y d momento me han dicho que tiene muy buena pinta las 3 personas por las que he pasado.(también, me da mal royo mirarmela jajajaja)

A ver si avanza el tiempo más deprisa que lo que se me está haciendo largo es no poder hacer deporte cómo hacía a diario hasta la fecha de la operación.


Y de lo único q me arrepiento... es de no haber hecho esto hace mucho tiempo
Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD

Eso sí, lo del culo en el suelo es mano de santo, aunque no sé si porque esté frío o por lo humillante de la situación.

Pero bueno, otro día tachado.

Como contra, me he percatado de que tengo como una especie de ampollita / pompita en una de las zonas de puntos. Os suena, es normal? Lo demás creo que está bien :_
magikarpa escribió:Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD

Eso sí, lo del culo en el suelo es mano de santo, aunque no sé si porque esté frío o por lo humillante de la situación.

Pero bueno, otro día tachado.


Y que lo digas, yo es lo que peor llevo. Durante el día el tema está controlado, de noche no...

Por cierto, a la hora de curaros, ¿usáis secador?
Hola a todos los foreros!!
Soy nuevo por aquí y antes que nada, agradeceros a todos vuestros comentarios, porque la verdad que ayuda bastante leer las experiencias e ir más tranquilo a la operación cuando uno se decide.
En mi caso, poco a poco, os irè contando mi experiencia y cómo voy evolucionando, para que aquel que aún no se haya decidido, vaya leyendo cómo va todo el post operatorio. Yo llevaba con fimosis desde pequeño, podía descubrir el glande en estado normal pero aún así me tiraba mucho y me dolía en algunas ocasiones. En cuanto a relaciones sexuales, me acostumbré a una postura que me permitía disfrutar de la chica, aunque veía la estrellas de igual forma, por lo que la operación era indudable.
El caso es que hoy lunes 14, me he operado de fimosis y frenulectomia (frenillo corto). En mi caso he optado por hacerlo en esta fecha porque así aprovecho unos días de descanso en el trabajo y por los días próximos que vienen de Navidad que son días más tranquilos, de estar en casa, con la familia y tal...
Como dato de interés, me he operado por lo privado, pero tampoco creo que haya mucha diferencia de hacerlo por lo público, exceptuando la lista de espera, eso sí... Por lo privado en cuestión de un mes, vas a la consulta del urólogo y en un par de semanas te llama para darte fecha y arreglar el tema de papeleos, autorizaciones y demás...y listo!! por lo que en parte, merece la pena.
Yo esta mañana llegué al hospital muy nervioso , algo normal teniendo en cuenta que es la primera vez gracias a Dios que me he tenido que someter a una intervención quirúrgica, pero la verdad que una vez que escuchas tu nombre en la sala de espera y entras, todo pasa hiper rápido. Aparte también suele estar acompañándote algún personal de la clínica. En mi caso una chica súper joven con una empatía asombrosa, me daba la mano, me hacía reír...la verdad que súper contento de tener alguien así tan cerca, para evadirte de la situación.
En cuanto al tema de la operación en sí, me citaron a las 9 de la mañana y en ayuna. La tarde de ayer (domingo) intentè no beber nada de líquidos para así expulsar todo durante el resto del día y llegar a la operación sin la vejiga llena. Llegué a la recepción del hospital y me dijeron que me quedase en la sala de espera hasta que me llamasen. Una vez allí, esperando y con los nervios del momento, al cabo de los 20 minutos aprox, escuchè mi nombre y me acompañaron a quirófano. Se me presentó todo el equipo que me atendería en la operación y me pidieron que me desnudase de cintura para abajo, me pusiera unos patucos en los pies y listo. Me tumbé en la camilla y al poco llegó el urólogo para intervenirme. En mi caso iba en chandal porque me lo pidió el urólogo previamente en su consulta, por lo que la situación era un poco absurda, me vi en la camilla tumbado boca arriba, el chandal y los calzoncillos bajados hasta los tobillos y los patucos en los botines...jejejeje. La verdad es que ha ido bastante bien y me dieron muchos ánimos. No paraban de hablarme para tranquilizarme y que se me pasara el tiempo lo más rápido posible.

La verdad que los pinchazos es lo peor de todo, aunque se asemeja a la picadura de una avispa. Dolor durante el momento de inyección, luego no sientes nada, exceptuando los minutos últimos que si empecé a sentir molestias pero por el tema sensibilidad sobre todo. Una vez operado, el urólogo me ha dado las indicaciones pertinentes para el post operatorio y he salido por mi propio pie a los 40 minutos de entrar más o menos.

Me ha dado otras indicaciones diferentes a las que he ido leyendo por aquí, como ducharme dentro de una semana aprox. Al parecer tiene que estar todo completamente seco, que el pene siempre hacia arriba, que tome vegetales, zumos de naranja natural y los analgésicos para paliar el dolor. Por lo demás todo igual, curas diarias en el centro de salud pertinente y paciencia mucha paciencia para no tener erecciones y tal....

A los que estéis también de recuperación desearos mucho ánimo y mucha paciencia, y los que estén en duda entre operarse o no, todavía no puedo decir nada porque llevo pocas horas y no aprecio resultados aún, pero según se ha dicho por aquí y por información de internet, los hombres quedan muy contentos con los resultados, y es muy beneficioso para la salud, para la higiene, y sobre todo para el sexo.

Ya os iré informando de la evolución. Un abrazo chavales!!
Bueno eyesblue ami me operaron el dia 4 y la verdad hasta ahora bien, incrible que esta página siga viva desde 2007 jaajaja lo llevo todo bien lo que mas cuesta son las erecciones nocturnas yo pongo los pies en el suelo frio lo del culo no lo e llegado a probar y tengo muchas ganas de hacerme una buena paja durante el día con el trabajo y eso te distraes y se lleva mejor. Si tienes alguna duda o eso estare por aquí un saludo.
Para el que dice lo del frenillo corto ami me pasaba lo mismo que ati me operaron del frenillo corto y tuve que volver a pasar por quirófano insistiendo a la urologa asi que insiste y q no t pase como ami...
Por cierto en la primera vez que me operaron había una auxiliar de enfermera que estaba tremenda 24 años o asi madre mía que pivon puff en la segunda tb había un chica jovencita pero estaba mas rellenita y no me ponia tanto jajajaja a los que tengáis miedo atreveros chavales yo tb m daba cosilla y le eche un par de huevos lo de la anestesia que comentan todos es verdad que son 6 pinchazos pero cuando ase efecto no duele nada
Respecto al amigo que se le averio el coche le comprendo ami estuvo apunto de pasarme lo mismo
Eric Cartman escribió:
magikarpa escribió:Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD

Eso sí, lo del culo en el suelo es mano de santo, aunque no sé si porque esté frío o por lo humillante de la situación.

Pero bueno, otro día tachado.


Y que lo digas, yo es lo que peor llevo. Durante el día el tema está controlado, de noche no...

Por cierto, a la hora de curaros, ¿usáis secador?

yo si que usaba secador,saludos
Nuevamente estoy por aquí chavales!!!

Primera noche y primera cura superada. La noche ha sido un poco rara, he tenido pequeños amagos de erección que se han ido solventando poniendo los pies en suelo, mojándome las muñecas y poniéndome gasas congeladas en los testículos, pero apenas he dormido. De día lo paso medio què, molestias típicas de la sensibilidad pero lo que son dolores nada.

El tema orinar sigue siendo un martirio, lo pongo todo perdido. Parece que en vez de una fimosis, me han instalado un aspersor. Sale todo en chorros y no hay quien apunte bien al diámetro del vàter.

En cuanto a la primera cura lo he pasado regular, me ha dicho el chico ATS que me ha atendido en la clínica, que la gasa me estaba estrangulando el pene de lo apretada que me la había puesto el médico. He visto las estrellas en función que iba desenroscando la gasa, sinceramente. Luego lo que es echarse el pellejito o flotador (como alguno lo llamáis) para limpiarlo con suero y betadine, me es muy molesto. A alguno le ha pasado lo mismo?

Cuanto tiempo tardasteis en ducharos? Yo esperar una semana como me dijo mi urólogo, lo veo una eternidad...no me veo aseándome como los gatos, en plan cutre.

Ya os iré contando que tal va todo
Gasas congeladas en loss testículos?? Joder yo no he llegado a ese punto yo nada más que los pies en el suelo yo hoy hace 11 días y ya puedo tener una ereccion floja sin molestias pero todavia tengo todos los puntos aver si se caen ya. Lo del aspersor es verdad jajajaja y lo de ducharte yo me operaron y me duche al dia siguiente la verdad es que eche una hora puse la alcachofa como en las duchas de un gym o vestuario y con una mano lo mantenia hacia arriba y con la otra me enjabonaba.
Ahora que yo ya he pasado lo peor mi problema es la sensibilidad del prepucio jajajaja aver cuando se pasa cada vez va mejor y en 3 o 4 dias espero que mi novia me pueda hacer una gayola y una chupadita con cuidado [sonrisa] que ganas tengo!!!
Yo me acabo de dar mi primera ducha postoperatorio.

Me operé la tarde noche del jueves y, en mi caso, el Urólogo no me dijo que esperara una semana, sino unos días y que al ducharme simplemente dejara caer agua por la zona y me secara bien después.

Así lo he hecho, usando después una gasa con mucho cuidado para secar. He notado que por la parte del frenillo aún debe estar algo abierta la herida porque me dejaba puntitos de sangre en la gasa, aunque muy poquito; espero que sea normal y no haberla cagado por ducharme "tan pronto", pero es que me sentía ya hipersucio :/

Por lo demás, la ampollita/burbuja en una zona de los puntos sigue allí. Será un edema? Os suena a alguno? Yo espero que no sea nada, que me da cosa que mi pene explote o se pudra antes de la revisión del día 21 xd

A propósito de las puñeteras erecciones nocturnas. Procuro beber poco desde la tardenoche (lo justo para la pastillita), vacío la vejiga antes de acostarme y me pongo en posición fetal. Precauciones de libro que no evitan que me levante 3 o 4 veces acojonado a pegar el culo al suelo. Creéis que habrá mucha diferencia entre dormir en posición fetal y bocaarriba? Es que yo como mejor duermo es bocarriba, pero claro, me da miedo que me dé tal erección que me salte un ojo, 12 puntos y el mar rojo allí abajo.

En fin, llevo 1 noche y 4 días completos. Parece que haya pasado un mes. Me da que van a ser las semanas más horrorosamente largas de mi vida. Voy a parecer náufrago al cabo de un mes x_DD

----

Un día más y sospecho que me han cambiado la uretra por la nave del Super R-Type con 4 power ups. Ahora mismo creo que me pasaría el Contra con mi pene sin perder una sola vida. Podrían incluso utilizarme como torreta de defensa en un asentamiento del Fallout 4. Jamás pensé que un meado podía salir en tantas direcciones. Voy a ofrecerme al FC Barcelona por si vuelve a ganar Mourinho en el Camp Nou, que soy más barato de mantener que unos aspersores.

Consecuencia de toda esta potencia meatoria se me queda la gasita empapada de orina, y me agobio pensando no sólo en riesgo de infección, sino en que al estar rodeado de humedad esté fastidiándose la cicatrización.

Creo que voy a optar por estar tumbado un par de horas con el nardo al aire y ponerme la gasa cuando tenga que levantarme a comer y dormir, porque no me atrevo a llevarla para arriba rozando el calzoncillo.

Cómo lo veis? Es que hasta el lunes que tengo la revisión me da miedo estar meando la gasa todos los días xd

Por cierto, lo importante es que esté para arriba mirando al ombligo, con independencia de que haya presión o no, verdad? Porque cuando estás de pie evidentemente si no mantienes con algo no se pone así, pero si estoy bocarriba y se queda cómodamente mirando al ombligo está bien, no?

Qué largo se me está haciendo :(
Tranquilo amigo cule jajajaja estos dias son interminables yo estoy a la espera de que se caigan ya los puntos y ya la llevo suelta solo con una gasa en redondo para que los puntos no se me enganchen con los gallumbos
El roce también es jodido pero se va notando la mejora mucho ya e podido jugar un par de veces al futbol con intensidad y bien un poco molesto pero en peores plazas hemos toreado... o no, nose valla experiencia :-?
Otro día más por estos lugares circuncisos jajaja

Que artista magikarpa, que me he reído con tu comentario jajaja. La verdad que estos días son interminables. Parece que llevo toda mi vida en mi casa, sin poderme mover apenas. Que agobio!!! En cuanto a lo que decías de manchar la gasa, si no la tienes amarrada con las gasas esas que son adhesivas, t recomiendo que te las vayas cambiando. Yo me comprao unas compresas que son como gasas pero hiper grandes y gruesas. La verdad que no sabia de su existencia y son bastante buenas. Como son grandes, las corto en varias veces para reducir su tamaño....si por el contrario tienes las gasas esas amarradas al tronco, pues sécatelas con un secador. Yo solo la tuve durante el día primero, y cuando se llenaba (es inevitable con tanta presión), pillaba el secador y me ponía los dedos sobre la gasa y entreabiertos para no dar con el secador directamente. Más que nada porque el mismo aire te molesta con la sensibilidad.....así evitaba que se quedase mojada....aunque en la primera cura me la quitaron y ya solo con gasas como amortiguación para los calzoncillos.

Por eso te recomiendo que si te haces tú solo las curas, te pongas solo gasas alrededor pero sueltas, nada de amarrarlas...así bajarà la hinchazón para hacer pis. Llevas más días que yo operado y aún lo haces como un aspersor. Quizás ese sea el problema....que lo has tenido apretado desde un primer momento.

Yo lo que sí, he perdido ya toda sensibilidad habidas y por haber....y eso que me operé el lunes. No se si serà porque me llevo todo el día desnudo en la cama tirado y con el fresquete que hace por Sevilla habré resecado el glande, que ya ni para sacármela y hacer pis, noto nada. Para comer y levantarme a ratos, me pongo la gasa y listo. Eso sí, de noche, con tantos movimientos y erecciones involuntarias se me mete la gasa entre medio de el glande y el flotador...y veo las estrellas con algún roce tonto.

El que esté sensible que pruebe....a ver si le surte efecto quedarse a ratos en pelotilla...dicen que así se seca los puntos antes y tienden a hacer más efecto por no tener humedades cerca....a mí ya os digo, noto molestias pero muy esporádicas, sensibilidad casi nula...exceptuando algún roce con una camiseta o incluso pa secar algunas gotas de pis que se quedan en el glande y me da cosa de que coja humedad por eso.

Sigo con las pastillas de ibuprofeno 600mg y la amoxicilina que es pa no coger infecciones...hasta que acabe la semana y ya luego le doy largas.

Estoy llevando a cabo también la metodología de el-jere de ponerme una gasa en redondo para evitar que se enganchen los puntos ( sobre todo los del frenillo, ahí se ha esmerao el urólogo. Ha gastado puntos por doquier en esa zona)

Lo que me tiene súper preocupado es la hinchazón del flotador, que parece que me han metido relleno, està tela de gordo y cada vez que voy a mear, intentó acabar pronto porque me raya mucho ver tanta hinchazón en esa zona. Parece un buñuelo a simple vista. ¿ os pasa lo mismo?

Por lo demás siempre mirando pa arriba que eso hace que moratones e hinchazones bajen..

VAMOS EQUIPO....YA SOLO NOS QUEDA IR A MEJOR, A PEOR NUNCA!!! [bye]

P.d: Según el ATS que me ha estado haciendo las curas anteriores, no recomienda el betadine en crema porque reseca mucho y deja como costras que son dolorosas luego de quitarlas, intentas limpiar con suero fisiológico y es normal tener que rascar para quitar esa costra, por lo que si alguno la utilizáis, quitarla de enmedio
jugagu escribió:
Eric Cartman escribió:
magikarpa escribió:Vaya nochecita he pasado con las erecciones. A ver si llega la jornada de reflexión y se calma la cosa xD

Eso sí, lo del culo en el suelo es mano de santo, aunque no sé si porque esté frío o por lo humillante de la situación.

Pero bueno, otro día tachado.


Y que lo digas, yo es lo que peor llevo. Durante el día el tema está controlado, de noche no...

Por cierto, a la hora de curaros, ¿usáis secador?

yo si que usaba secador,saludos

Yo me operé hace 13-14 años ya, lo que hacia era ponerme en posicion fetal.
Muy buenas a todos!

El próximo domingo hago 1 mes operado. El lunes pasado tuve la primera y ultima visita con el urologo que me dijo que todo estaba bien que aun quedaba algún puntillo que cuando me duchara me rozara para ver si caía pero que todo estaba bien! Que en las primeras relaciones quizás sientas que te tira, si eso ocurre que utilice lubricante.

Para los que tenéis aun la gasa y os da miedo que se moje al mear. He de deciros que la orina no infecta la herida, el único problema que tiene eso es que la herida queda húmeda pero es normal, a demás solo estarás un par de días con esa gasa (o al menos yo).

El hinchazón del flotador es muy normal, eso empieza a bajar a los 5 o 6 días . Piensa que te han cosido dos trozos de piel y quieras o no eso se quedara un poco mas gordo cuando baje todo el hinchazón. También (o al menos a mí) se me ha quedado la marca por donde ha pasado el hilo, espero que se quite.

Tened cuidado con la herida al realizaros las curas y poneros el calzoncillo, si se os engancha la herida al calzoncillo, la gasa o lo que sea, veréis las estrellas al quitarla. Si eso ocurre mojar la herida y intenta quitar poco a poco.

Cualquier duda podéis escribirme!
Suerte y esto en 1 mes ya ni te acordaras!
Bueno yo aquí estoy un dia mas esta noche e dormido sin gasa ni nada la puta sensibilidad me esta matando tb me preocupa un poco la parte del frenillo que esta un punto mas fresco que los demas creo que es por que al mear siempre le llega ay algo pero bueno aparte eyesblue lo del hinchazón del flotador yo tb lo tenia esa parte segun e leido en este post en una página no muy lejana y segun mi caso se a ido el dolor pero esa parte se queda mas gorda, espero que se me caigan ya los puntos pronto ya que mañana hace 2 semanas la mejora es notable y las rozaduras inevitables
P.d soy paisano tuyo de Andalucía de Córdoba
Buenas!

Después de casi 1 año de espera, de leeros por aquí... empieza mi cuenta atrás, mañana a las 10 am me operan.
Y he de deciros que... estoy cagadísimo. [qmparto]
Pensaba que con leer todos vuestros consejos y experiencias me calmaría, pero no. El postoperatorio me da bastante respeto (al igual que los malditos pinchazos de la anestesia en la polla).

Tengo unas preguntas, que si podéis respondérmelas estaría encantado...

1- ¿Cuando decís de ir en pelotas por casa os referís a estar estirado en la cama en pelotas o puedo estar sentado en el ordenador? (Si pudiera estar sentado, ¿cómo os ponéis el pene hacia arriba si estáis en pelotas y eso tiende hacia abajo? XD)

2- Cuando os ponéis los calzoncillos con la gasa para evitar roces, ¿por cuál zona os ponéis la gasa? Quiero decir, hasta arriba del glande (tapando el glande) o por debajo del glande? (dónde suelen estar los puntos)

3- Cuando os ducháis, ¿Cómo limpiáis la zona de los puntos? ¿Sólo que caiga agua?

Y me falta alguna pregunta que no recuerdo ahora mismo, hay alguna otra que se la preguntaré directamente al cirujano/urólogo.

A partir de mañana os iré contando mi día a día para ver si se me hace esto más llevadero...

Un saludo!
Nivek94 escribió:Buenas!

Después de casi 1 año de espera, de leeros por aquí... empieza mi cuenta atrás, mañana a las 10 am me operan.
Y he de deciros que... estoy cagadísimo. [qmparto]
Pensaba que con leer todos vuestros consejos y experiencias me calmaría, pero no. El postoperatorio me da bastante respeto (al igual que los malditos pinchazos de la anestesia en la polla).

Tengo unas preguntas, que si podéis respondérmelas estaría encantado...

1- ¿Cuando decís de ir en pelotas por casa os referís a estar estirado en la cama en pelotas o puedo estar sentado en el ordenador? (Si pudiera estar sentado, ¿cómo os ponéis el pene hacia arriba si estáis en pelotas y eso tiende hacia abajo? XD)

2- Cuando os ponéis los calzoncillos con la gasa para evitar roces, ¿por cuál zona os ponéis la gasa? Quiero decir, hasta arriba del glande (tapando el glande) o por debajo del glande? (dónde suelen estar los puntos)

3- Cuando os ducháis, ¿Cómo limpiáis la zona de los puntos? ¿Sólo que caiga agua?

Y me falta alguna pregunta que no recuerdo ahora mismo, hay alguna otra que se la preguntaré directamente al cirujano/urólogo.

A partir de mañana os iré contando mi día a día para ver si se me hace esto más llevadero...

Un saludo!



Nivek94 te respondo bajo mi poca experiencia pero que te ayudarà a afrontar la operación y el post operatorio.

Por la operación no te preocupes, es 40 minutos a lo sumo. Evidentemente te dolerà un poco los pinchazos y algunas molestias pero pasan rápido. Tú quédate tranquilo y piensa en cosas buenas, porque si te pones nervioso, la anestesia hace menos efecto. Duele el primer pinchazo pero como ya dije en unos comentarios anteriores, se asemeja a la picadura de avispa, un ligero pinchazo y fin.

Cuando te des cuenta, escucharas, estamos terminando (ese fue mi caso). Te volverás a incorporar sentado y mientras tanto te explicarà el urólogo las pautas a seguir. Dile al urólogo una vez que te estè vendando que no te lo apriete mucho, porque puede pasarte como a mí, un estrangulamiento. No es malo tener apretada la venda, de exo es lo normal para que no exes sangre y este todo mucho más prensado. Lo malo es que te llevas una sorpresa de vez en cuando viéndotela morada casi negra (porque la parte de arriba del glande se queda al descubierto para dejarte solamente el agujerito del meato).

Tendrás momentos de maldecir al urólogo y a su put...madre, yo de exo al día siguiente, me harté de llorar (y tengo 24 años eh!!) jajaja pero es normal (pensaras que vaya mierda, no debería haberme operado, tendrás erecciones de noche y dormirás poco...) pero todo eso forma parte del post operatorio y merece la pena te lo aseguro. El pene siempre hacia arriba, para que toda la inflamación baje (date cuenta que se llevan un rato dando pinchazos, trasteando la zona...) normal que se inflame....por lo que siempre mirando al ombligo y veras una mejoría positiva.

Cuando hagas pis, sigue los consejos que hemos dado algunos por aquí, sécate las vendas con un secador para que no haya humedades (aunque si se mojan de pis, es lo más normal del mundo). Aun así las vendas que te pongan, te las quitan a las 24 horas normalmente....48 como mucho, por lo que harás pis pocas veces hasta que te la quiten.

A tu primera pregunta, contestarte que en mi caso, me llevo un par de horas desnudo en la cama tanto por la mañana como por la tarde. A ratitos que veas que no hay nadie en casa, puedes tumbarte y listo. Nuevamente te la colocas mirando al ombligo para que haga la misma función.

Si te sientas, pues te pones una venda encima d la que tengas con un esparadrapo en la ingle para que te sostenga el pene hacia arriba....o con el mismo calzoncillos si es apretado, te la sostiene arriba, si ves que se mueve por lo que sea, te la vuelves a colocar mirando al ombligo.

A tu segunda pregunta, decirte que la venda se pone alrededor del glande en círculo para que te protega los puntos del frenillo, que es donde más tendrás. Hay que tener paciencia y tomártelo con calma. Tendrás mucha sensibilidad, la primera cura serà frustrante porque veras realmente la apariencia que tiene....pero tú tranquilo.

Yo he sido futbolista federado y te puedo asegurar que los esguinces o roturas que he tenido me ha dolido más que el post operatorio que estoy teniendo con este tema.

A la tercera no te puedo contestar porque aún no me he duchado, de exo ayer en la cura me dijeron que me esperase hasta el domingo para asegurar que los puntos estén totalmente secos y no se mojen con la operación demasiado reciente, por lo que yo me lavo a diario y mantengo la higiene. Ya depende de lo que te diga tu urólogo, lo mismo té deja ducharte al día siguiente. Lo que sí es importante es ducharse con gel ph neutro que ayuda a la cicatrización y demás....

Nuevamente, ánimo y tranquilo!! Lo que necesites por aquí te ayudamos ;)
Eyesblue escribió:
Nivek94 escribió:Buenas!

Después de casi 1 año de espera, de leeros por aquí... empieza mi cuenta atrás, mañana a las 10 am me operan.
Y he de deciros que... estoy cagadísimo. [qmparto]
Pensaba que con leer todos vuestros consejos y experiencias me calmaría, pero no. El postoperatorio me da bastante respeto (al igual que los malditos pinchazos de la anestesia en la polla).

Tengo unas preguntas, que si podéis respondérmelas estaría encantado...

1- ¿Cuando decís de ir en pelotas por casa os referís a estar estirado en la cama en pelotas o puedo estar sentado en el ordenador? (Si pudiera estar sentado, ¿cómo os ponéis el pene hacia arriba si estáis en pelotas y eso tiende hacia abajo? XD)

2- Cuando os ponéis los calzoncillos con la gasa para evitar roces, ¿por cuál zona os ponéis la gasa? Quiero decir, hasta arriba del glande (tapando el glande) o por debajo del glande? (dónde suelen estar los puntos)

3- Cuando os ducháis, ¿Cómo limpiáis la zona de los puntos? ¿Sólo que caiga agua?

Y me falta alguna pregunta que no recuerdo ahora mismo, hay alguna otra que se la preguntaré directamente al cirujano/urólogo.

A partir de mañana os iré contando mi día a día para ver si se me hace esto más llevadero...

Un saludo!



Nivek94 te respondo bajo mi poca experiencia pero que te ayudarà a afrontar la operación y el post operatorio.

Por la operación no te preocupes, es 40 minutos a lo sumo. Evidentemente te dolerà un poco los pinchazos y algunas molestias pero pasan rápido. Tú quédate tranquilo y piensa en cosas buenas, porque si te pones nervioso, la anestesia hace menos efecto. Duele el primer pinchazo pero como ya dije en unos comentarios anteriores, se asemeja a la picadura de avispa, un ligero pinchazo y fin.

Cuando te des cuenta, escucharas, estamos terminando (ese fue mi caso). Te volverás a incorporar sentado y mientras tanto te explicarà el urólogo las pautas a seguir. Dile al urólogo una vez que te estè vendando que no te lo apriete mucho, porque puede pasarte como a mí, un estrangulamiento. No es malo tener apretada la venda, de exo es lo normal para que no exes sangre y este todo mucho más prensado. Lo malo es que te llevas una sorpresa de vez en cuando viéndotela morada casi negra (porque la parte de arriba del glande se queda al descubierto para dejarte solamente el agujerito del meato).

Tendrás momentos de maldecir al urólogo y a su put...madre, yo de exo al día siguiente, me harté de llorar (y tengo 24 años eh!!) jajaja pero es normal (pensaras que vaya mierda, no debería haberme operado, tendrás erecciones de noche y dormirás poco...) pero todo eso forma parte del post operatorio y merece la pena te lo aseguro. El pene siempre hacia arriba, para que toda la inflamación baje (date cuenta que se llevan un rato dando pinchazos, trasteando la zona...) normal que se inflame....por lo que siempre mirando al ombligo y veras una mejoría positiva.

Cuando hagas pis, sigue los consejos que hemos dado algunos por aquí, sécate las vendas con un secador para que no haya humedades (aunque si se mojan de pis, es lo más normal del mundo). Aun así las vendas que te pongan, te las quitan a las 24 horas normalmente....48 como mucho, por lo que harás pis pocas veces hasta que te la quiten.

A tu primera pregunta, contestarte que en mi caso, me llevo un par de horas desnudo en la cama tanto por la mañana como por la tarde. A ratitos que veas que no hay nadie en casa, puedes tumbarte y listo. Nuevamente te la colocas mirando al ombligo para que haga la misma función.

Si te sientas, pues te pones una venda encima d la que tengas con un esparadrapo en la ingle para que te sostenga el pene hacia arriba....o con el mismo calzoncillos si es apretado, te la sostiene arriba, si ves que se mueve por lo que sea, te la vuelves a colocar mirando al ombligo.

A tu segunda pregunta, decirte que la venda se pone alrededor del glande en círculo para que te protega los puntos del frenillo, que es donde más tendrás. Hay que tener paciencia y tomártelo con calma. Tendrás mucha sensibilidad, la primera cura serà frustrante porque veras realmente la apariencia que tiene....pero tú tranquilo.

Yo he sido futbolista federado y te puedo asegurar que los esguinces o roturas que he tenido me ha dolido más que el post operatorio que estoy teniendo con este tema.

A la tercera no te puedo contestar porque aún no me he duchado, de exo ayer en la cura me dijeron que me esperase hasta el domingo para asegurar que los puntos estén totalmente secos y no se mojen con la operación demasiado reciente, por lo que yo me lavo a diario y mantengo la higiene. Ya depende de lo que te diga tu urólogo, lo mismo té deja ducharte al día siguiente. Lo que sí es importante es ducharse con gel ph neutro que ayuda a la cicatrización y demás....

Nuevamente, ánimo y tranquilo!! Lo que necesites por aquí te ayudamos ;)

Muuuuuuuuchísimas gracias @Eyesblue!!

Mucho ánimo a ti también! :)
Nivek ami me avisaron 3 dias antes de la operación y estaba cagao es normal t van '' maltratar '' una pieza clave para nosotros por cierto yo me pase toda la operación en tensión, lo q dice eyes es cierto yo voy un poco mas avanzado que el y las curas me las e echo yo todas desde la operacion la primera vez que lo vi pensé que cojones me an liado aqi!!!
Pero el refran tiene razón y el tiempo lo cura todo cada dia va mejor y no te asustes porque yo ya veo la luz al final del túnel aunque de lejos vamos quemando etapas
A tus preguntas tu recuerda que nuestros consejos te pueden ayudar pero tb puedes hacer lo que veas mas conveniente, ten paciencia yo no tengo mucha y ya e pasado lo peor los primeros 4 - 5 días son los peores asi que estate preparao a partir de hay todo sera coser y cantar
Animo y a lio
25087 respuestas