Ayer me operaron de fimosis

el-jere escribió:Nivek ami me avisaron 3 dias antes de la operación y estaba cagao es normal t van '' maltratar '' una pieza clave para nosotros por cierto yo me pase toda la operación en tensión, lo q dice eyes es cierto yo voy un poco mas avanzado que el y las curas me las e echo yo todas desde la operacion la primera vez que lo vi pensé que cojones me an liado aqi!!!
Pero el refran tiene razón y el tiempo lo cura todo cada dia va mejor y no te asustes porque yo ya veo la luz al final del túnel aunque de lejos vamos quemando etapas
A tus preguntas tu recuerda que nuestros consejos te pueden ayudar pero tb puedes hacer lo que veas mas conveniente, ten paciencia yo no tengo mucha y ya e pasado lo peor los primeros 4 - 5 días son los peores asi que estate preparao a partir de hay todo sera coser y cantar
Animo y a lio

Nunca mejor dicho, "COSER y cantar" jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias @el-jere!

Muchos ánimos para ti también :)
Nivek ahora que me he acordao hazte unas pocas pajas hoy yo solo me hice una el dia de antes y joder estoy a todas horas pensando en cuando me podre hacer una de nuevo (estoy que me subo x las paredes [sonrisa])
Yo no sé cómo tenéis ganas de pelárosla, será que sois jóvenes. Si por algún casual se me pasa por la cabeza me basta un vistacillo al nardo para que se me quiten las ganas.

De hecho estaba yo pensando que me recordaba a algo el aspecto del pene recién operado y ya sé a qué, a las cabezas de los infectaos del Last of Us xddd

A partir de hoy lo que he hecho y voy a hacer es tirarme todo el día tumbado sin gasa ninguna, y me la pongo cuando voy a comer (como, veo la tele, camino un poquito y gasita fuera, tumbado again), cenar y dormir, porque me da muy mal rollo dejar la herida en contacto directo con el calzón.

Así estoy ahora mismo, tumbado con la picha fuera y matando el tiempo con el móvil. A este paso me curo del cipote pero genero una adicción a las nuevas tecnologías xd
Yo ya he pasado los primeros 8 días, la vdad q no he tenido problema ningún día.. voy todos días a que hagan las curas al centro de Salud q tengo al lado de casa.... prefiero que la haga quien sabe que verme todo el pastél..... Desde hace un par de días ya me atrevo a echar un ojo mientras me cambian las gasas pero.... poco!

Hoy se me engancho un punto a la gasa y vi un poco las estrellas... por lo demás todo bien.

A ver a partir de este martes que vuelvo a casa por Navidad.... no me puedo pegar el día en pelotas.. aunque ni mis compañeros de piso se han enterado, lo único q notan raro es que he pasado de ir todos días al gimnasio o correr... estoy ahí dándole a la videoconsola y todas mañanas salgo a dar una vuelta (a la cura diaria)... Pero son mis "vacaciones de navidad del deporte" jajajaja

En fin, me subo por las paredes de ganas de correr, hacer algo q no sea estar en casa tirao o comiendo algo.

A ver si pasan rápido los días y para el día de Reyes me puedo hacer un buen regalo... jajajaja ratataaaa
Octavo día y ya no voy a ponerme más las gasas en el pito. Me seguiré curando, obviamente, todo lo que queda de mes, pero de la gasa ya paso porque se me pegó a un punto y vi las estrellas...
Además, veo que el tema está evolucionando muy bien y ya me han caído algunos puntos. Mañana cena de empresa y no voy porque la semana pasada dije no iba si no... pero bueno, seré comedido estas Navidades, por si acaso.

Por lo demás, recomiendo lo de llevarla al aire a ratos. Llevo haciéndolo desde el sexto día mientras veo series o pelis o echo una partidita a la Play... jajaja

En cambio, llevo peor lo de llevarla hacia arriba porque cuando está muy flácida se viene hacia abajo (será que soy un pichacorta ), pero bueno trato de mantenerla arriba.

Ánimo a todos, chavales que esto pasa rápido (o eso espero... jajaja)!!!
Buenas a todos!

Acabo de llegar a casa después de la operación. :)
Os contaré un poco cómo ha sido desde la llegada al hospital.

He llegado a las 9 en punto al hospital, la intervención era a las 10. La cosa se ha retrasado un poco y me han metido para adentro a las 10:30 más o menos.
Primero me han metido en una zona de esas con cortinas, ahí me han dicho que me desnude (menos los calzoncillos, aunque era opcional) y me he puesto la bata esa rara que se te ve el culo (en el caso que estés desnudo XD). Al cabo de 15 minutos me ha venido la enfermera y me ha puesto la pinza para las pulsaciones y una vía en la otra mano, también me ha dado una pastilla que era un sedante flojo para los nervios.

Al cabo de otros 15 minutos más o menos me han llevado al pasillo para entrar al quirófano y me han tenido ahí unos 10 minutos mientras preparaban todo y... para adentro!
Ha venido el cirujano y ha empezado con los pinchazos en la base del pene, deciros que depende del lugar del pinchazo lo notas más, o menos, por ejemplo el primer pinchazo no lo he notado NADA, y otros sí. Se han esperado 10 minutos para que haga efecto y se han puesto manos a la obra. Lo primero que me dice: "Bueno, esto lo estuve buscando anoche en Google y creo que puedo hacerlo", la verdad es que todos eran bastante cachondos/majos y eso me ha calmado mucho.
Todo el rato me decían que si notaba alguna molestia o dolor mientras cortaban que lo dijera, y así ha sido, si notaba algo se lo decía y me ponían más anestesia en esa zona.

Mientras cortaba con el bisturí eléctrico (sí, eléctrico, esta tecnología... [carcajad]) les digo, "como huele a pollo" y me dicen: "Sí, eres tú (al cortar la piel), estamos acostumbrados ya al olor jajaja".

Cuando iban a poner ya los puntos me dicen: "Bueno, ¿cosemos o no? yo prefiero coserlo la verdad jajaja" y se han puesto manos a la obra de nuevo, una parte la ha hecho el cirujano y la otra parte la chica de prácticas.

La verdad es que estoy muy contento con el trato que me han dado, ha sido impecable.
Le he preguntado todas las dudas que tenía.

- ¿Cómo duermo? A lo que me responde: "Pues con edredón, una sábana... XD, como estés más cómodo."
- ¿Y si tengo erecciones? Responde: "Ve corriendo al lavabo y siéntate con el culo al descubierto, desnudo vamos."
- ¿Cómo me hago las curas? Responde: "No te untes directamente el betadine en la herida, porque entonces se resecará más, úntate el betadine en una gasa y ves dándote por los puntos, luego ponte esa misma gasa u otra, como tu prefieras."
- ¿Cuándo me ducho? Responde: "Déjate estas gasas que te he puesto hasta el domingo, no te hagas curas hasta el domingo. El domingo ya te puedes duchar, deja caer el agua por la zona y gel también."
- He leído que es mejor tenerla hacia arriba. Responde: "Es más práctico, porque no se mueve tanto."
- ¿Y el tema de hacer ejercicio? Tengo pensado ir al gimnasio la primera semana de Enero. Responde: "Hombre, yo creo que a los 10 días ya lo tendrás todo mucho mejor, pero igualmente eso como tu lo veas, mientras no te des golpes ahí..."

Creo que no me dejo nada, ya he meado por primera vez después de la operación y de momento todo bien, ha salido un poco de aspersor pero nada del otro mundo, ahora mismo lo peor es la sensibilidad en la zona que tengo descubierta del glande. Lo demás no lo noto ya que aún tengo el efecto de la anestesia, luego veré las estrellas un poco jajaja)

PREGUNTA: El tema del ibuprofeno me ha dicho que cada 8 horas, pero no me ha dicho durante cuánto tiempo. ¿Alguien sabría cuánto tiempo debo de tomar ibuprofeno?

También me ha recetado no se qué (ahora no recuerdo el nombre) para la inflamación, por si la veo muy inflamada.

Os iré contando mi día a día si no os importa, se me hará esto mucho mas ameno.

A los que tenéis dudas si operaros o no... adelante! En la operación no notas nada, y si es así (que no es dolor, es molestia) más anestesia y ale. Yo me he operado por necesidad, no tenía otra, no podía descapullar casi nada.

Un saludo a todos y mucho ánimo! Nos leemos por aquí, si tenéis alguna duda dejarla por aquí o por MP. :)

EDITO: Mi revisión con el urólogo para ver cómo esta todo será el lunes 11 de Enero. (Me parece bastante tarde la verdad, casi un mes después...) Igualmente me han dado un teléfono por si tuviera alguna duda o algo.
Enhorabuena y ánimo en los días venideros!

Yo tengo el capullo como los dátiles ya de llevarlo al aire. Rugosito rugosito. Da grimilla en general todo, estoy deseando ir a la revisión del urólogo para escuchar si Dios quiere que todo va bien xD
Yo creo que a partir de hoy día 9, y tras ir todos días al centro médico a que me curaran.... me voy a ir haciendo las curas por mi cuenta ya....

bajaré a comprar a la farmacia esta tarde, que compro gasas, betadine y suero?

ale! un saludo!
Una duda, ¿para qué sirve el suero fisiológico? El cirujano no me a comentado nada, solo betadine.
Nivek94 escribió:Una duda, ¿para qué sirve el suero fisiológico? El cirujano no me a comentado nada, solo betadine.


limpiar.. despegar la gasa, q ayer me paso y vi las estrellas... etc
M_K escribió:
Nivek94 escribió:Una duda, ¿para qué sirve el suero fisiológico? El cirujano no me a comentado nada, solo betadine.


limpiar.. despegar la gasa, q ayer me paso y vi las estrellas... etc

Para despegar la casa me ha dicho que solo agua :S :-? Y para la cura betadine. ¿A qué te refieres a "limpiar"?
A mi, en las curas que he ido al centro médico.. primero de todo me echavan un poco de suero.. y luego ya pasaban al betadine con la gasa. Por todas las manos que he pasado estos 9 días lo han hecho de sta forma... Asique seguiré haciendolo así por eso
M_K escribió:A mi, en las curas que he ido al centro médico.. primero de todo me echavan un poco de suero.. y luego ya pasaban al betadine con la gasa. Por todas las manos que he pasado estos 9 días lo han hecho de sta forma... Asique seguiré haciendolo así por eso

¿Me podrías decir cómo te echaban el suero? Para hacerlo yo jeje
Pues creo q echaban un chorrillo por todo; no me fijé sinceramente... pero pensaba echar unchorrillo así por todo, más vale que sobre que no que falte. jajajaja
@nivek94 me alegro que haya ido todo bien. La verdad es que suelen tener bastante tacto con esta operación porque saben que entramos "cagaos" Jajajaja y normal que sean unos cachondos y gasten bromas, así nos relajamos.

Ya verás como todo va bien y si tienes alguna duda pues pregunta por aquí a los que llevamos más días y demás. En lo que pueda te ayudaremos.

El tema del suero es para despegar las gasas, porque habrá veces que se queden pegadas y con echar el suero encima de las gasas hace efecto despegue y se retira mejor sin tirones.

Puedes hacerlo también con agua, un par de gotitas encima las gasas y listo, pero se utiliza el suero mas que nada por ser estéril y no tener componentes, el agua puede estar sucia de la tubería por ejemplo y podrías coger infección....por así explicártelo mejor.

Imagino que te habrán mandado el ibuprofeno cada 8 horas y amoxicilina no? Que es para no coger infección y un antibiótico

En cuanto a la revisión, yo también la tengo en enero (al mes de la operación). Supongo que será porque es el tiempo mínimo para que todo cicatrice más o menos y tal...
Eyesblue escribió:@nivek94 me alegro que haya ido todo bien. La verdad es que suelen tener bastante tacto con esta operación porque saben que entramos "cagaos" Jajajaja y normal que sean unos cachondos y gasten bromas, así nos relajamos.

Ya verás como todo va bien y si tienes alguna duda pues pregunta por aquí a los que llevamos más días y demás. En lo que pueda te ayudaremos.

El tema del suero es para despegar las gasas, porque habrá veces que se queden pegadas y con echar el suero encima de las gasas hace efecto despegue y se retira mejor sin tirones.

Puedes hacerlo también con agua, un par de gotitas encima las gasas y listo, pero se utiliza el suero mas que nada por ser estéril y no tener componentes, el agua puede estar sucia de la tubería por ejemplo y podrías coger infección....por así explicártelo mejor.

Imagino que te habrán mandado el ibuprofeno cada 8 horas y amoxicilina no? Que es para no coger infección y un antibiótico

En cuanto a la revisión, yo también la tengo en enero (al mes de la operación). Supongo que será porque es el tiempo mínimo para que todo cicatrice más o menos y tal...

Pues la verdad es que solo me ha recetado "diclofenaco 50mg" (algo parecido al ibuprofeno) Lo que no se es si me tengo que tomar el ibuprofeno, el diclofenaco o los dos. Ya que al cirujano le he dicho directamente ibuprofeno y me ha dicho que cada 8 horas, pero luego en el papel pone diclofenaco. Así que no sé qué hacer o si comprar también amoxicilina... qué caos de repente! [triston]
Buenas chavales hoy dia 14 y segundo dia sin gasa ni nada (como iba yo normalmente antes de la operación) el primer día la sensibilidad se notaba mucho pero hoy es todo distinto se me a secado del todo el tema puntos enn el frenillo esos q tanto nos preocupaba a todos ahora tengo una duda d los que habitualmente andamos por aqui estos dias hablando parece que soy el mas adelantado al llevar dos semanas operado y veo q los puntos como que se estan reabsorviendo el problema es donde esta ''atado'' o ''echado'' el nudo del punto nose como se caera porque no creo que mi piel pueda absorber todo eso si alguien que valla mas adelante o que ya lo aya pasado todo me pudiera echar una mano se lo agradeceria
Animo a todos y gracias por adelantado
A mi tb me dijo algo parecido al Paracetamol(nose si deflamox o algo así.. pero no lo entendí bien jaja) y en le informe puso paracetamol y eso me he tomado, cada 8 horas hasta el día 6, 2 días tomé 1 cada 12 horas y ya ayer nada no tomé nada....
Chicos, lo que me han recetado, el diclofenaco, pone que es cada 8 horas si siento dolor o molestias. Y la verdad es que ahora mismo 0 patatero. ¿Puede ser que aún tenga anestesia? no, ¿no? (Teniendo en cuenta que me la pusieron sobre las... 11 o por ahí)

¿A vosotros os duele los puntos ya de por si? O solo cuando las curas, si se os pega la gasa o eso?

¿Debería tomarme las pastillas igualmente?

Un saludo.
No no; anestesia ya no tienes. Puedes tomártelo si quieres Antes de dormir para exar la noche...así previenes un poco

En cuanto a los puntos, a mi no me duele...y me hago las curas y tampoco, a veces algo de sensibilidad y eso, lo normal; pero picar me pican que da gusto...y el caso que no puedo rascarme vaya ser que la lie jajaja

A todo esto; OS podéis ver los puntos que hay por debajo del flotador? Es que yo aun lo tengo hinchado y por mas que intento bajarme el flotador pa las curas...me es imposible; por detrás en la parte del frenillo si puedo acceder...por delante no!!! Me da miedo que no pueda acceder y empeore por no poder exarle betadine ni nà

¿vosotros que opinais?
Eyesblue escribió:No no; anestesia ya no tienes. Puedes tomártelo si quieres Antes de dormir para exar la noche...así previenes un poco

En cuanto a los puntos, a mi no me duele...y me hago las curas y tampoco, a veces algo de sensibilidad y eso, lo normal; pero picar me pican que da gusto...y el caso que no puedo rascarme vaya ser que la lie jajaja

A todo esto; OS podéis ver los puntos que hay por debajo del flotador? Es que yo aun lo tengo hinchado y por mas que intento bajarme el flotador pa las curas...me es imposible; por detrás en la parte del frenillo si puedo acceder...por delante no!!! Me da miedo que no pueda acceder y empeore por no poder exarle betadine ni nà

¿vosotros que opinais?



Creo q tu y yo vamos a la par,,,, yo si que me veo todos por debajo... hoy mehe hecho yo la cura y se mehabia quedado pegada la gasa en algún punto del frenillo, me la he quitado ya casi mareado del todo que me he tenido que tumbar, pues estoy solo en casa... no me fuera a desmayar madre mia... q percal jajajajaja


Me he echao Betadine y aqui llevo 4 horas en pelotas por casa, nose si ponerme gasa para dormir,.,... o jugármela, que dilema.

Por cierto, sigues tomando antiinflamatorio? igual si lo tienes hinchado tanto quizas tomartelo para bajarlo un poco... nse no soy médico tmpoco. Yo lo he ido tomando hasta hace dos días y no lo tengo apenas hinchado

Un saludo!
Dia 15 entramos en un proceso parecido a la primavera, despues del ''duro'' invierno (frío, lluvia, viento, nieve o incluso algunos dias soleados) llega la primavera las flores empiezan a brotar y los puntos empiezan a caer
Dos ya se man caido al 100% y hay otro que esta en proceso nose cuantos puntos me echarian pero ya hay tres menos el dato de la noticia es que en mi caso se man caido los que estan mas cerca del frenillo
Ahora vamos a la parte del flotador, hay los cabrones han puesto hilo pa coserse un jersey por lo menos nose como se caera todo ese hilo pero bueno ya se ira tiempo al tiempo (si alguien le pasa lo mismo y puede darme su opinión se agradece)
Ahora para mis amigos que todavía tienen el flotador hinchado yo tb lo tenia y lo llevaba siempre hacia arriba fue dejarlo dos dias hacia abajo lo que viene siendo como lo tenias antes de la operación o asi ------ de lado en horizontal y se me bajo el hinchazón por otra parte se t va un poco lo hinchado pero esa parte se t va a quedar mas ancha para siempre (eso lo lei en una página no muy lejana)
Saludos y animo a todos vamos!!!!!
Buenas a todos, primera noche pasada. :)
Me he despertado como 4 veces por las erecciones, no por dolor, más que nada por la presión que notaba ahí abajo.
Hoy me espera otro día normalito con el mismo vendaje, mañana empiezan mis curas, cambio de vendaje y la ducha, a ver cómo evoluciona la cosa...

Un saludo a todos!
Día 10 y me siento bien, la verdad, pero por precaución ayer no fui a la cena de empresa...

Los que lleváis 10-15 días operados, ¿os vais a privar de las salidas nocturnas y las borracheras estas Navidades? Es que estoy que me subo por las paredes y no me imagino en Navidad y Nochevieja en casa...

El médico, al terminar la operación, me dijo: "igual en Nochevieja ya la puedes estrenar... bueno, igual es un poco pronto... jajaja"

Decidme, estoy desesperado!!!!! [360º]
Eric Cartman escribió:Día 10 y me siento bien, la verdad, pero por precaución ayer no fui a la cena de empresa...

Los que lleváis 10-15 días operados, ¿os vais a privar de las salidas nocturnas y las borracheras estas Navidades? Es que estoy que me subo por las paredes y no me imagino en Navidad y Nochevieja en casa...

El médico, al terminar la operación, me dijo: "igual en Nochevieja ya la puedes estrenar... bueno, igual es un poco pronto... jajaja"

Decidme, estoy desesperado!!!!! [360º]

Para estrenarla recomiendan que pase 1 mes o por ahí... y sin puntos. (obviamente) Pero eso ya como tu te veas XD
A lo de salir... yo llevo solo 1 día operado y en nochevieja voy a salir por ahí. Puedes beber, mientras no te estés tomando algún antibiótico o algo.

A por todas compañero! [carcajad] ratataaaa
Nivek94 escribió:
Eric Cartman escribió:Día 10 y me siento bien, la verdad, pero por precaución ayer no fui a la cena de empresa...

Los que lleváis 10-15 días operados, ¿os vais a privar de las salidas nocturnas y las borracheras estas Navidades? Es que estoy que me subo por las paredes y no me imagino en Navidad y Nochevieja en casa...

El médico, al terminar la operación, me dijo: "igual en Nochevieja ya la puedes estrenar... bueno, igual es un poco pronto... jajaja"

Decidme, estoy desesperado!!!!! [360º]

Para estrenarla recomiendan que pase 1 mes o por ahí... y sin puntos. (obviamente) Pero eso ya como tu te veas XD
A lo de salir... yo llevo solo 1 día operado y en nochevieja voy a salir por ahí. Puedes beber, mientras no te estés tomando algún antibiótico o algo.

A por todas compañero! [carcajad] ratataaaa

Así es, el propio médico reconoció que se precipitó al decir Nochevieja. Meterla en caliente me urge menos que salir de casa y tomar unas copas con los colegas, paso de meterla y que aquello parezca el Resident Evil... todo a su debido tiempo, pero no son fechas de estar en casa reposando, que la Play no cubre todo el aburrimiento
Eric Cartman escribió:
Nivek94 escribió:
Eric Cartman escribió:Día 10 y me siento bien, la verdad, pero por precaución ayer no fui a la cena de empresa...

Los que lleváis 10-15 días operados, ¿os vais a privar de las salidas nocturnas y las borracheras estas Navidades? Es que estoy que me subo por las paredes y no me imagino en Navidad y Nochevieja en casa...

El médico, al terminar la operación, me dijo: "igual en Nochevieja ya la puedes estrenar... bueno, igual es un poco pronto... jajaja"

Decidme, estoy desesperado!!!!! [360º]

Para estrenarla recomiendan que pase 1 mes o por ahí... y sin puntos. (obviamente) Pero eso ya como tu te veas XD
A lo de salir... yo llevo solo 1 día operado y en nochevieja voy a salir por ahí. Puedes beber, mientras no te estés tomando algún antibiótico o algo.

A por todas compañero! [carcajad] ratataaaa

Así es, el propio médico reconoció que se precipitó al decir Nochevieja. Meterla en caliente me urge menos que salir de casa y tomar unas copas con los colegas, paso de meterla y que aquello parezca el Resident Evil... todo a su debido tiempo, pero no son fechas de estar en casa reposando, que la Play no cubre todo el aburrimiento

Lo peor ya lo has pasado (que suele ser la primera semana, o eso quiero creer [carcajad]), ahora solo te queda esperar.

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar: ¿Cuántos días me tendré que hacerme las curas? El cirujano no me dijo un tiempo aproximado ni nada. :/
Tema curas: no me dijo nada tmpoc..... desde el día 9 por la tarde que me operaron he ido yendo todos días a que m e las hicieran menos ayer viernes y hoy sábado que me las he hecho por mi cuenta q esty solo en casa y llevo 24h libre de gasas y leches, en pelotas vamos.. (a ver si no me resfrio jajaja)

Mañana volveré a que me la hagan para ver si me siguen diciendo que todo va bien... y según que me digan, eso haré los días 13 y 14....
Sq nose porqué me da... que desde que me quité la gasa ayer se me ha hinchado un poco el dichoso flotador

¿Se nota algo cuando se caen los puntos? que yo sepa n se me ha caido ninguno....

Por otro lado, estoy con el tema del agua y sal que no se que hacer...... he estado leyendo y estoy indeciso,
M_K escribió:Tema curas: no me dijo nada tmpoc..... desde el día 9 por la tarde que me operaron he ido yendo todos días a que m e las hicieran menos ayer viernes y hoy sábado que me las he hecho por mi cuenta q esty solo en casa y llevo 24h libre de gasas y leches, en pelotas vamos.. (a ver si no me resfrio jajaja)

Mañana volveré a que me la hagan para ver si me siguen diciendo que todo va bien... y según que me digan, eso haré los días 13 y 14....
Sq nose porqué me da... que desde que me quité la gasa ayer se me ha hinchado un poco el dichoso flotador

¿Se nota algo cuando se caen los puntos? que yo sepa n se me ha caido ninguno....

Por otro lado, estoy con el tema del agua y sal que no se que hacer...... he estado leyendo y estoy indeciso,

¿Cómo te pones la gasa? ¿Te la enrollas alrededor del pene o la dejas suelta solo para que no te roce?
@nivek94 me la ponian apretada, yo esta noche me he puesto un poco solamente al rededor de los puntos na más, esta noche creo q directamente sin nada......

Lo q nose como untarme bien el Betadine... con gasa de esa de rejilla? con papel higiénico.... menudo fregao tengo ahi en el baño para recoger... jaja
M_K escribió:@nivek94 me la ponian apretada, yo esta noche me he puesto un poco solamente al rededor de los puntos na más, esta noche creo q directamente sin nada......

Lo q nose como untarme bien el Betadine... con gasa de esa de rejilla? con papel higiénico.... menudo fregao tengo ahi en el baño para recoger... jaja

Según me dijo el cirujano: Echa betadine en la gasa (nunca directamente en la herida), y te vas dando toquecitos por toda la herida/puntos. Cuando hayas acabado te puedes poner esa misma gasa que tiene betadine u otra diferente, como tu prefieras. :)
5* día completo y la verdad que súper bien. No noto nada de sensibilidad, las curas perfectas (exceptuando lo del tema del flotador que aún sigue hinchado; no mucho, pero un poco gordito sigue)

Sigo con las pastillas, hasta que haga la semana (eso me dijo el urólogo) y poco más

Los puntos me pican una barbaridad, yo no sé a ustedes pero que incomodidad no poder arrascarse.

Sigo también todo el día o lo que puedo en pelotilla para que me de el aire al menos y aliviar la picazón.

Se me ha pasado también por la cabeza el tema de agua y sal pero creo que no....porque no es recomendable y paso de cagarla por un experimento y que tarde más en recuperarme.

Como me encuentro bien y hago la semana pasado mañana, creo que el lunes ya a iré trabajar que tantos días aquí me subo por las paredes y necesito sentirme útil ya! ¿Cómo lo veis? Me lo recomendáis?
Eyesblue escribió:5* día completo y la verdad que súper bien. No noto nada de sensibilidad, las curas perfectas (exceptuando lo del tema del flotador que aún sigue hinchado; no mucho, pero un poco gordito sigue)

Sigo con las pastillas, hasta que haga la semana (eso me dijo el urólogo) y poco más

Los puntos me pican una barbaridad, yo no sé a ustedes pero que incomodidad no poder arrascarse.

Sigo también todo el día o lo que puedo en pelotilla para que me de el aire al menos y aliviar la picazón.

Se me ha pasado también por la cabeza el tema de agua y sal pero creo que no....porque no es recomendable y paso de cagarla por un experimento y que tarde más en recuperarme.

Como me encuentro bien y hago la semana pasado mañana, creo que el lunes ya a iré trabajar que tantos días aquí me subo por las paredes y necesito sentirme útil ya! ¿Cómo lo veis? Me lo recomendáis?

Eso ya como tu veas, y depende como sea el trabajo jajaja Si ves que puedes sin problemas, adelante. :D
yo al salir de la operacion tuve que cargar con las maletas, conducir etc etc y al día siguiente a clase y tal con normalidad, no tenia molestias... pero claro no es lo mismo ir a clase a estar en una silla que según como sea el trabajo....

Hay una web interesante que nose si conocereis.... que te hablan creo q los propios médicos.

https://www.operarme.es/noticia/151/pos ... 2413920356
Las 3:55 de la mñana y vaya susto que me acabo de llevar...

Me despierto de un sobresalto típico de un sueño; y aprovechando la ocasion me voy al baño para hacer pis y ¿cual es mi sorpresa? La gasa empapapa de sangreee!!! Madre mía; la erección que he tenido que tener ha tenido que ser bestial para llegar hasta ese punto....obviamente me he tenido que aplicar betadine y apretar la zona del frenillo que es la que sangraba sin control...

Las noches de atras he ido notando las erecciones y rápido los pies al suelo... Pero es la primera vez que me pasa ésto e imagino que habrá sido porque ya poco a poco se va pareciendo a su estado normal (antes de la operación) y la ereccion completa con todos los puntos todavía por ahí cosidos ha desencadenado en una fuga "sangril" jajaja

:( :(
Día 15 (el de ayer era 14 que mee eqivoke :))

Hoy si dia 15 d.c ( después de circuncisión ) de sobre los 23 puntos mas o menos que me echaron ya son 7 los que se an caído, pronto estare bien y abandonare el post... alegría para mi, animo para vosotros pero hasta que no se me caigan todos no m ire.

Eyes ami eso no m a pasado cuida porque si t se habren mucho tardaras mas tiempo en recuperarte salu2.
Buenas chicos, llegó el día di mi primera ducha y cura, me la haré en un rato pero quiero poneros los pasos que seguiré para saber que no la cago o algo. Jajaja

1- Me meteré en la ducha con el pene vendado y me lavaré la cabeza (cabeza de mi cara, no la del pene) Así no llega ese champú al pene.

2- Me lavaré con gel ph neutro por tooooodo el cuerpo, cuando acabe empezaré a quitarme las vendas, muy poco a poco, con el agua que vaya cayendo.

3- Una vez la venda fuera dejaré que caiga un poco de agua en la herida y me echaré un poco de gel con los dedos, tocando suavemente por la zona de los puntos y tal.

4- Una vez fuera de la ducha me echaré un poco de suero fisiológico por toda la herida y glande, dejaré que se seque un poco y luego con el secador.

5- Cuando esté seco echaré betadine en una gasa y me daré toquecitos por toda la herida. (Y lo secaré de nuevo)

6- Al acabar me pondré esa misma gasa alrededor de la herida y encima me pondré una venda, alrededor del pene también, para que aguante a la gasa (y un poco de esparadrapo en la venda para que no se caiga)

¿Cómo lo veis? Estoy bastante cagado. [agggtt]

EDITO: Primera cura hecha, tengo muchísimas dudas sobre el asunto de si es normal, de si no, y creo que iré un día de estos a mi médico de cabecera a que me haga una cura y que me diga cómo ve el asunto. Creo que el frenillo no me lo han tocado (cosa que me extraña) y si fuera así, y luego tuviera frenillo corto y tuviera que pasar otra vez por quirófano me cagaré en todos los primos de Satán. Aun que como ya digo, no estoy seguro de si hay frenillo o si no. (Ahora viendo fotos creo que no tengo frenillo) :/
Nivek94 escribió:Buenas chicos, llegó el día di mi primera ducha y cura, me la haré en un rato pero quiero poneros los pasos que seguiré para saber que no la cago o algo. Jajaja

1- Me meteré en la ducha con el pene vendado y me lavaré la cabeza (cabeza de mi cara, no la del pene) Así no llega ese champú al pene.

2- Me lavaré con gel ph neutro por tooooodo el cuerpo, cuando acabe empezaré a quitarme las vendas, muy poco a poco, con el agua que vaya cayendo.

3- Una vez la venda fuera dejaré que caiga un poco de agua en la herida y me echaré un poco de gel con los dedos, tocando suavemente por la zona de los puntos y tal.

4- Una vez fuera de la ducha me echaré un poco de suero fisiológico por toda la herida y glande, dejaré que se seque un poco y luego con el secador.

5- Cuando esté seco echaré betadine en una gasa y me daré toquecitos por toda la herida. (Y lo secaré de nuevo)

6- Al acabar me pondré esa misma gasa alrededor de la herida y encima me pondré una venda, alrededor del pene también, para que aguante a la gasa (y un poco de esparadrapo en la venda para que no se caiga)

¿Cómo lo veis? Estoy bastante cagado. [agggtt]

EDITO: Primera cura hecha, tengo muchísimas dudas sobre el asunto de si es normal, de si no, y creo que iré un día de estos a mi médico de cabecera a que me haga una cura y que me diga cómo ve el asunto. Creo que el frenillo no me lo han tocado (cosa que me extraña) y si fuera así, y luego tuviera frenillo corto y tuviera que pasar otra vez por quirófano me cagaré en todos los primos de Satán. Aun que como ya digo, no estoy seguro de si hay frenillo o si no. (Ahora viendo fotos creo que no tengo frenillo) :/



La cura yo he ido yendo a que me las hicieran... nse prefería asegurar. Hoy pensaba ir pero no me ha dado tiempo y me he bajado a mi ciudad a votar con un mal vendaje que me he hecho... y tela con los rocecitos, que ganas tenía de volver a casa para ir suelto tras todo el día con incomodidades...

Tema frenillo, antes de ayer me rayé por lo mismo y no hice más que pegarme toda tarde buscando información etc etc, yo creo q te lo quitan tb... espero vamos.... no quiero volver a pasar por nada parecido jaja


Los puntos que has ido de orden de lavado creo q bien así como has dicho. Yo ahora he decidido darme un poco de agua con Sal a ver si avanza más rápido.
M_K escribió:
Nivek94 escribió:Buenas chicos, llegó el día di mi primera ducha y cura, me la haré en un rato pero quiero poneros los pasos que seguiré para saber que no la cago o algo. Jajaja

1- Me meteré en la ducha con el pene vendado y me lavaré la cabeza (cabeza de mi cara, no la del pene) Así no llega ese champú al pene.

2- Me lavaré con gel ph neutro por tooooodo el cuerpo, cuando acabe empezaré a quitarme las vendas, muy poco a poco, con el agua que vaya cayendo.

3- Una vez la venda fuera dejaré que caiga un poco de agua en la herida y me echaré un poco de gel con los dedos, tocando suavemente por la zona de los puntos y tal.

4- Una vez fuera de la ducha me echaré un poco de suero fisiológico por toda la herida y glande, dejaré que se seque un poco y luego con el secador.

5- Cuando esté seco echaré betadine en una gasa y me daré toquecitos por toda la herida. (Y lo secaré de nuevo)

6- Al acabar me pondré esa misma gasa alrededor de la herida y encima me pondré una venda, alrededor del pene también, para que aguante a la gasa (y un poco de esparadrapo en la venda para que no se caiga)

¿Cómo lo veis? Estoy bastante cagado. [agggtt]

EDITO: Primera cura hecha, tengo muchísimas dudas sobre el asunto de si es normal, de si no, y creo que iré un día de estos a mi médico de cabecera a que me haga una cura y que me diga cómo ve el asunto. Creo que el frenillo no me lo han tocado (cosa que me extraña) y si fuera así, y luego tuviera frenillo corto y tuviera que pasar otra vez por quirófano me cagaré en todos los primos de Satán. Aun que como ya digo, no estoy seguro de si hay frenillo o si no. (Ahora viendo fotos creo que no tengo frenillo) :/



La cura yo he ido yendo a que me las hicieran... nse prefería asegurar. Hoy pensaba ir pero no me ha dado tiempo y me he bajado a mi ciudad a votar con un mal vendaje que me he hecho... y tela con los rocecitos, que ganas tenía de volver a casa para ir suelto tras todo el día con incomodidades...

Tema frenillo, antes de ayer me rayé por lo mismo y no hice más que pegarme toda tarde buscando información etc etc, yo creo q te lo quitan tb... espero vamos.... no quiero volver a pasar por nada parecido jaja


Los puntos que has ido de orden de lavado creo q bien así como has dicho. Yo ahora he decidido darme un poco de agua con Sal a ver si avanza más rápido.

Ahora todo lo veo muy raro tío, quiero decir, la parte del glande que da al ombligo cuando la tienes para arriba supongo que ahí hay puntos pero eso inflamado y no los veo, al bajar un poco si veo algún hilo negro. Y después la parte donde esta el frenillo (pero más abajo) está muy muy muy raro, está cosido pero hinchado a la vez y puntiagudo hacia arriba. No se si es normal o yo que sé, al ver mi bonito pene así me ha entrado cague de cualquier cosa. Jajajaja
Mazinger Zeta escribió:Buenas gente, ya traigo respuestas de mi urólogo. Que por cierto, me ha dicho que para llevar una semana lo tengo de puta madre y que me va a quedar muy bien cuando se termine la cicatrización :D


Sobre los bultos. Me dice que son consecuencia de las incisiones con el bisturí, ya que hay que cortar vasos sanguíneos, pasando por los nervios y demás. Entonces, debido al traumatismo se crean esos bultos que no son otra cosa que coágulos bajo la piel. Se absorben por el propio cuerpo, así que no hay de qué preocuparse. Eso sí, me dice que tardan mucho tiempo en irse (meses), depende de cada persona. No tenéis que preocuparos por eso, se irán igual que vinieron.

Sobre las zonas hinchadas entre los puntos. Efectivamente se forman por la presión que ejercen los puntos sobre la piel, dándole un aspecto como de chapa de coca-cola. Me dice que se irán aplanando con el tiempo, a medida que la piel se vaya recomponiendo, pero que en casi todas las circuncisiones quedan unas pocas marcas. Dice que es inevitable. La única forma de que no ocurriera sería con hacer una sutura continua, en vez de punto por punto, pero me dice que no se puede hacer eso en una circuncisión, porque si se cae un punto, se caen todos con él. No se notarán cuando el amigo esté "despierto", porque la piel se queda tirante, pero cuando no sea así tendrá algunas ondulaciones (nada exagerado, no os preocupéis).

Sobre hacer caer los puntos con agua y sal. Me dice que es bastante peligroso hacer eso. Me explico. Los puntos solubles (por lo menos los que ponen con la circuncisión) son de color negro. El hilo de los puntos va absorbiendo líquidos con los que entra en contacto (de ahí que después de cada cura haya que mantener eso completamente seco). Si la herida sigue abierta, el líquido de la sangre y demás cosas que salgan de ella lo va humedeciendo y fortaleciendo. A medida que los puntos se secan van cambiando de color (en mi caso a un púrpura casi blanco, no sé vosotros), llegando un momento en que la parte que aún está dentro de la piel se disuelve, y como nada lo ata ya al pene, se caen. Si forzáis a los puntos a que se caigan antes de tiempo, cuando la herida no ha cerrado bien, corréis el riesgo de que se abra un poco la herida (aunque sólo sea una raja de 5mm, y es fácil que ocurra con una erección matutina). Cuando una herida que está cicatrizando se abre, el cuerpo intenta cerrarla una segunda vez, y se crea nuevo tejido cicatrizal dentro de la misma herida. Eso puede llevar a complicaciones como una cicatriz antiestética, deformaciones en la piel, marcas permanentes y demás. Después de lo que he hablado con el médico he llegado a una conclusión. No todos los puntos cicatrizan a la misma velocidad, cada uno va a su ritmo. Cuando vea que algún punto se ve de color muy blanco justo antes de entrar en la piel (olvidáos de los hilillos que se quedan fuera, eso es porque tuvieron que cortar el hilo para seguir cosiendo y parte de él se quedó sin tocar carne) es que ya está esa zona bien, y con unas pinzas lo saco si ya se ha roto. Hoy me pasó, que un hilo estaba roto por fuera y blanco, tiré de un extremo y salió sin problemas (no duele nada de nada). Si una zona de la herida ya está bien cerrada, el punto se cae solo, y si no lo hace (porque hay un nudo o algo así), pues se le ayuda usando las pinzas.

Sobre la inflamación. Dice que es completamente normal y que se va sola con el tiempo.

Sobre el aspecto final. El asunto cicatriza más o menos un mes y poco, sin embargo el aspecto seguirá mejorando los siguientes meses. El tiempo varía según la persona, unos en 4 meses, otros en 8 meses o hasta 1 año.



Espero que estas respuestas tranquilicen a más de uno ;)




PD: me cago en dios, al cabo de una semana ya empiezo a ponerme to burro a nada que vea una tía medio insinuante, aunque sea en la tele xD




PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO SE HAN OPERADO O ESTAMOS CON EL POST OPERATORIO, ACABO DE DAR CON ESTE COMENTARIO Y ME PARECE SÚPER COMPLETO, ECHARLE UN VISTAZO!!
Eyesblue escribió:
Mazinger Zeta escribió:Buenas gente, ya traigo respuestas de mi urólogo. Que por cierto, me ha dicho que para llevar una semana lo tengo de puta madre y que me va a quedar muy bien cuando se termine la cicatrización :D


Sobre los bultos. Me dice que son consecuencia de las incisiones con el bisturí, ya que hay que cortar vasos sanguíneos, pasando por los nervios y demás. Entonces, debido al traumatismo se crean esos bultos que no son otra cosa que coágulos bajo la piel. Se absorben por el propio cuerpo, así que no hay de qué preocuparse. Eso sí, me dice que tardan mucho tiempo en irse (meses), depende de cada persona. No tenéis que preocuparos por eso, se irán igual que vinieron.

Sobre las zonas hinchadas entre los puntos. Efectivamente se forman por la presión que ejercen los puntos sobre la piel, dándole un aspecto como de chapa de coca-cola. Me dice que se irán aplanando con el tiempo, a medida que la piel se vaya recomponiendo, pero que en casi todas las circuncisiones quedan unas pocas marcas. Dice que es inevitable. La única forma de que no ocurriera sería con hacer una sutura continua, en vez de punto por punto, pero me dice que no se puede hacer eso en una circuncisión, porque si se cae un punto, se caen todos con él. No se notarán cuando el amigo esté "despierto", porque la piel se queda tirante, pero cuando no sea así tendrá algunas ondulaciones (nada exagerado, no os preocupéis).

Sobre hacer caer los puntos con agua y sal. Me dice que es bastante peligroso hacer eso. Me explico. Los puntos solubles (por lo menos los que ponen con la circuncisión) son de color negro. El hilo de los puntos va absorbiendo líquidos con los que entra en contacto (de ahí que después de cada cura haya que mantener eso completamente seco). Si la herida sigue abierta, el líquido de la sangre y demás cosas que salgan de ella lo va humedeciendo y fortaleciendo. A medida que los puntos se secan van cambiando de color (en mi caso a un púrpura casi blanco, no sé vosotros), llegando un momento en que la parte que aún está dentro de la piel se disuelve, y como nada lo ata ya al pene, se caen. Si forzáis a los puntos a que se caigan antes de tiempo, cuando la herida no ha cerrado bien, corréis el riesgo de que se abra un poco la herida (aunque sólo sea una raja de 5mm, y es fácil que ocurra con una erección matutina). Cuando una herida que está cicatrizando se abre, el cuerpo intenta cerrarla una segunda vez, y se crea nuevo tejido cicatrizal dentro de la misma herida. Eso puede llevar a complicaciones como una cicatriz antiestética, deformaciones en la piel, marcas permanentes y demás. Después de lo que he hablado con el médico he llegado a una conclusión. No todos los puntos cicatrizan a la misma velocidad, cada uno va a su ritmo. Cuando vea que algún punto se ve de color muy blanco justo antes de entrar en la piel (olvidáos de los hilillos que se quedan fuera, eso es porque tuvieron que cortar el hilo para seguir cosiendo y parte de él se quedó sin tocar carne) es que ya está esa zona bien, y con unas pinzas lo saco si ya se ha roto. Hoy me pasó, que un hilo estaba roto por fuera y blanco, tiré de un extremo y salió sin problemas (no duele nada de nada). Si una zona de la herida ya está bien cerrada, el punto se cae solo, y si no lo hace (porque hay un nudo o algo así), pues se le ayuda usando las pinzas.

Sobre la inflamación. Dice que es completamente normal y que se va sola con el tiempo.

Sobre el aspecto final. El asunto cicatriza más o menos un mes y poco, sin embargo el aspecto seguirá mejorando los siguientes meses. El tiempo varía según la persona, unos en 4 meses, otros en 8 meses o hasta 1 año.



Espero que estas respuestas tranquilicen a más de uno ;)




PD: me cago en dios, al cabo de una semana ya empiezo a ponerme to burro a nada que vea una tía medio insinuante, aunque sea en la tele xD




PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO SE HAN OPERADO O ESTAMOS CON EL POST OPERATORIO, ACABO DE DAR CON ESTE COMENTARIO Y ME PARECE SÚPER COMPLETO, ECHARLE UN VISTAZO!!

Muchísimas gracias @Eyesblue!! [chulito]
Afrontamos otra noche más........ la verdad que el problema ya no es la tirantez de puntos sino el roce, pero bueno a ver si se caen ya para dejar de preocuparme por ellos....


Siceramente si miro el día de la operación veo los 12 días y me doy cuenta de que se ha pasado rápido, pero en el día a día se hace largo..... no me quiero imaginar ahora en casa que no podré andar en bolas, pues no saben nada en casa xD

A ver si vuelve todo ya a la normalidad para estas navidades........ q estoy hasta la polla. [facepalm]
Yo tengo mañana la revisión de los 10 días, toco madera. Ojalá me diga que todo va divinamente y que el flotador es normal xd

Yo ahora mismo molestia prácticamente ninguna, si no fuera por lo de poner la picha para arriba.

Aprovechando las vacas me paso prácticamente todo el día tumbado con la picha mirándome a los ojos, pero cada vez que me levanto para sentarme a comer, me pongo una gasita e intento apretar con el calzón pa fijarla y es supermolesto (igual que al irme a dormir).

Por cierto, no sé qué postura cogí, que se me pegó un lado de la punta del cipote al calzoncillo y parecía aquello un labio operao de bótox xD
A mi me dijo que volviera en 3 semanas o un mes.... pero no se si pedirle cita el miércoles que haré los 14... que sino luego entre que se coge vacaciones y toda leche a saber cuando lo pillo.... lo meditaré mñana, más vale q sobren revisiones a q falten, no?
Hola dejo este mensaje aunqe sea atrevido o algo por el estilo y ya se qe aca escribe la gente qe la operaron de fimosis pero tambien ahi gente qe entra aca para leer las experiencias, sacarse dudas y mas cosas.. (COMO YO) dejo de estilarla mas y les explico porqe pongo aca este mensaje yo tengo 18 años y hace unas semanas me entere de estas enfermedades qe habia sobre el pene y todo eso porqe nunca me habia llamado la tension y nunca mis viejos me enseñaron qe me tenia qe correr el prepucio (asi qe nunca lo habia echo) y todo eso, entonces me fije aver si tenia fimosis y yo si pensaba qe tenia esa enfermedad entonces le dije a mi viejo y vieja (SIN VERGUENZA NI NADA CUANTO ANTES MEJOR) qe me llevaran a un urologo, (ESTE ERA PRIVADO), al dia siguiente fui y el urologo me dijo qe si qe tenia fimosis y entonces me explico todo sobre el tema de fimosis, operacion ,ect , pero mi viejo dijo vamos a otro lugar a escuchar otra opinion de otro medico aver si en verdad tenia razon ese medico qe me dijo qe tenia fimosis, entonces fuimos a otro urologo pero esta vez era en un hospital (PUBLICO) fui y el urologo me dijo qe no tenia fimosis qe me lo tenia qe hacer para delante y para atras con algun aceite,baselina, y iba a poder, entonces yo dije qe onda tengo o no tengo? qede confuso y desde ese dia me bañe y me puse Aceite Johnson baby (el verde) y empese a practicar y ese mismo dia pude hacerme para atras el prepucio estando en estado flasido,REPITO: NUNCA ANTES ME LO HABIA ECHO PARA ATRAS (SABEN LA ALEGRIA QE TENIA DESPUES DE LA DEPRESION QE PASE PENSANDO QE ME TENIAN QE OPERAR) esto fue el 17 de diciembre la primera vez qe pude hacermelo para atras y al dia de hoy ya puedo corrermelo en estado flasido asi seco sin ayuda de nada, qe quiero decir con esto tan largo y extenso qe puse es qe para los qe fueron al urologo y les dijo qe tienen fimosis, vallan a otro lado a escuchar otra version de otro medico para estar seguro de qe en realidad es fimosis y si les dicen qe no es fimosis (como en mi caso), el medico privado me mintio y ahi me di cuenta qe era solo para facturar plata porqe despues me llama y me dice qe la operacion sale $15.000 (peso argentino) solo le importaba la plata, REPITO dejo este mensaje para qe la gente qe piensa qe tiene fimosis primero pregunte a bastantes urologos y que todos le digan lo mismo no qe uno dice qe si y otro dice qe no como me paso ami. CUALQUIER DUDA O PREGUNTA MI HOTMAIL ES claudio-194@hotmail.com Saludos y Disculpen si escribi mucho lo puse lo mas resumido posible :)
Vengo de la revisión, dice que va bien, peso de encima que me quito.

Eso sí, camino que parece que me acaban de dar por culo. He salido de allí pálido.

Le digo al Doctor, el edema este baja, no? Y me dice sí, no te preocupes, pero si quieres que baje antes haz esto: y me ha hecho una especie de llave para apretarme el pene que lo he flipado, mis padres que me acompañaban detrás descojonados y yo riéndome por no llorar y dando alaridos contenidos. Ahora mismo tengo el nabo de apretao que debe parecer un fideo.

No creo que sea capaz de repetir yo eso. Además lo he flipado tanto mientras trataba de procesar lo que estaba pasando que no me he quedado con la técnica. Quién coño es capaz de infligirse semejante dolor a sí mismo? Me ha retorcido el pene, joder!

Creo que prefiero quedarme con flotador xd
jajajaajajajajajajajaajaja te ha hecho la picha un lio eh!
No voy a subir fotos de mi polla, como hizo alguno en páginas anteriores porque me parece excesivo, pero debo decir que 12 días después de la intervención, estoy muy contento del resultado. Aún me faltan puntos por caer, pero veo que todo va muy bien.
Así que los indecisos, los que tengáis miedo (yo mismo hace poco),... animáos, que saldréis ganando!!!
Yo ahora mismo a 4 días de la operación lo veo todo... fatal. O sea no se cómo todo va a volver a su sitio, lo veo todo tan mal (sé que es normal, pero al no estar acostumbrado a verme la polla así pues... jajaja) ¿Cómo hacéis para curaros los puntos debajo de la inflamación? En mi caso me bajo la hinchazón un poco pero no llego a todos los puntos.

Otra cosa: Por la parte del frenillo, ¿ lo tenéis hinchado? Por que en esa zona la tengo hinchada y puntiaguda (por los puntos)

Lo peor que llevo después de 4 días es la maldita sensibilidad del glande. ¿Cuánto os tardó en desaparecer?
Y también cuando se pega algún punto en la gasa... MADRE MÍA.

Mañana será mi 4º día (y 3º día de curas), a ver cómo avanza la cosa...

Un saludo!
Pues la vdad que yo hasta el 9 días no me atreví a mirar mucho... el 5º día un poco de reojo mientras me curaban pero dije bufff ojos q no ven.........

yo lo q más hinchado llevo es la parte de bajo el frenillo y este es una costra negra dura... q cada vez q me toca algo veo hasta saturno.
El tema de la sensibilidad,, es jodio yo hoy primer día que he decidio ir sin nada, ni gasa ni nada y tela, algún momento en clase ha sido delicao, porque tmpoco te puedes poner a colocartela bien delante de todo el mundo jajaja. Eso que dicen que no se mueven con slip....nosenose... por la calle hago q voy mirando el movil para andar más despacio con la excusa de que estoy leyenod.... y no parecer ortopédico andando de esas formas....

A ver si avanza rápido el tema para poder dar paseo con normalidad, de hecho mñana tengo cena con los amigos... de la cena a casa, no me apetece ir con la incomodidad de fiesta luego o tajarme...
Y el sábado otra, a ver si para esa ya está la cosa más llevadera o me trataré de hacer un vendaje de pito antices! jaja
25087 respuestas